Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

debil y sonrojada (priv.Mark) Administracion2





debil y sonrojada (priv.Mark) Moderacion-2





debil y sonrojada (priv.Mark) Estacion-1


Noviembre


debil y sonrojada (priv.Mark) Otono


¡¡Usuario del mes!!
debil y sonrojada (priv.Mark) Userdelmes



debil y sonrojada (priv.Mark) Markdelmes
debil y sonrojada (priv.Mark) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
debil y sonrojada (priv.Mark) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

debil y sonrojada (priv.Mark) Posteadores-1
debil y sonrojada (priv.Mark) Redsocial-1


Photobucket
debil y sonrojada (priv.Mark) ForosVIP-1


debil y sonrojada (priv.Mark) Afilia11copia debil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0psdebil y sonrojada (priv.Mark) F3v0ps

debil y sonrojada (priv.Mark)

2 participantes

Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Miér Abr 20, 2011 7:07 pm

Después de todo aquel alboroto, muchos de nuestros compañeros habían terminado satisfechos y felices, mientras que yo…termine bien dome como una debilucha y algo pálida, dios como odiaba que alguien me viese débil. Mark me ayudaba mucho cargándome de forma delicada y fuerte, lo que intentaba controlar era mi sonrojo…por nada del mundo el debería verme de esta forma.

-gracias por ayudarme…- dije en un susurro –no debí de ser tan descuidada…no esta permitido en mi ser así.-

Sabia que sonaba algo dura con esto, pero por ninguna razón debía ser débil…yo siempre tuve que ser fuerte en mi familia, así que no había razón para no serlo ahora.
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Miér Abr 20, 2011 7:30 pm

Nunca en su vida había tocado una chica mas allá de un apretón de manos o algún beso en la mejilla, menos había estado en una situación en que tuviera que cargar a una por lo cual intentaba ser lo mas delicado posible para no lastimarla, sin embargo la imponente presencia de la chica le ponía bastante nervioso.

Escucho las palabras de Clow pero le desconcertaron bastante, era como si se estuviera regañando a si misma- Puedo ser menor que tu pero soy un chico y tu una señorita herida, se que eres fuerte pero aun así, si estas problemas deja que te ayude -le sonrió tímidamente antes de entrar a la enfermería y llevarla hasta una de las camas, acostando a la chica con suavidad.

No era bueno en ese tipo de situaciones pero su padre siempre le dijo que a las chicas había que tratarlas con delicadeza y modales- Debes descansar...me quedare contigo un rato, si necesitas algo, solo pídemelo -sabia que la chica iba a replicar así que solo sonrió- Quiero ayudarte, por favor -susurro.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Jue Abr 21, 2011 4:22 pm

Estaba a punto de reprochar y decir que no necesitaba tanta atención y que podría cuidarme sola...pero no me dejo, continuo hablando de que yo era una chica herida y que debía cuidarme...y termino con algo que me dejo paralizada, en un susurro dijo que quería ayudarme. Ante esto no supe como reaccionar, solo pude observarlo un poco atónita para después desviar la mirada hacia la ventana y suspirando resignada al sentirme algo mareada.

-de acuerdo, pero no debes preocuparte tanto...solo necesito reposar un poco- dije volteando mis ojos hacia el -dime...¿eres de los primeros grados?-

Había escuchado sobre el (por que es mas que precavido saber quienes son los que controlan algo tan peligroso como el fuego) pero no estaba segura de que grado pertenecia y mucho menos si era de los mejores...pero siempre tenia esa curiosidad sobre mis compañeros.

-Oh! claro...no nos hemos presentado como es debido...me llamo Clow Heart y soy del ultimo grado- dije concluyendo con una pequeña sonrisa a falta de energía.
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Jue Abr 21, 2011 9:43 pm

Sonrió ampliamente al ver que por lo menos la había convencido de que no debía avergonzarse de pedirle ayuda, se sentó en la cama de al lado.
Asintió en silencio a la pregunta de Clow- Si, este es mi primer año -susurro llevando una de sus manos hasta su nuca, revolviendo su cabello en un gesto despreocupado- No pensé que tendría que actuar en una emergencia tan rápido pero me alegra haber ayudado -comento en voz baja.

-Un placer conocerte, Clow Heart -se aclaro la garganta- Mi nombre es Mark Kruger y soy de primer año -comento con amabilidad mientras apoyaba sus manos sobre la cama de la enfermería, el también se sentía un poco cansado y tenia un ardor en la espalda, seguramente se había echo algunos rasguños cuando le cayo encima el tronco, intento ignorar la molesto pero el dolor se incrementaba cada que hacia un movimiento.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Dom Abr 24, 2011 3:45 pm

Sonreí amigable al escuchar su sorpresa de actuar tan rápido en algo así, a decir verdad yo también lo tuve que hacer en su momento...no fue algo tan grande como el incendio, pero de algo sirvió todos esos días de practica y es ahora que comprendo el por que nos exsigian tanto cuando llegué a la academia. Recordé como se me era sumamente difícil lograr lo que los maestros me pedían y el como batallar mucho para mantener en control mis poderes al estar triste o enojada, después de todo si producía un huracán, mucha gente moriría por mi culpa y muchas mas quedaría en la ruina, es por eso que decidí dar lo mejor de mi para alcanzar la perfección.

-pues lo hiciste muy bien...- dije recostada en la camilla.

Lo observe por unos segundos, no me había percatado de esto, pero aun yo siendo mayor que el, el era mucho mas alto que yo y por naturaleza (refiriéndome al genero) mas fuerte. Sus ojos eran profundos y alegres de un verde obscuro y su cabello era alborotado, el cual había quedado aplastado por la lluvia, pero su rostro que antes mostraba tranquilidad...ahora había sido llenado de cansancio.

-si te sientes cansado deberías dormir un poco, no hace falta que te quedes despierto para cuidarme mark, ya has echo mucho por mi- dije sonriendo -así que, duerme un poco...-
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Mar Abr 26, 2011 10:17 pm

Sonrió con algo de timidez cuando escucho a la chica aprobando su actuación durante la emergencia, era muy halagador saber que alguien superior en experiencia, reconocía su esfuerzo.
-Muchas gracias, Clow -susurro un poco mas entusiasmado, olvidándose por un momento del ligero dolor y del cansancio acumulado en su cuerpo.

Observaba sutilmente a la chica, le llamaba la atención su largo y sedoso cabello rojizo, los finos y hermosos rasgos de su cara ademas de que tenia un cuerpo hermoso. Sus mejillas se tiñeron de un ligero rosado cuando le escucho hablándole de nuevo.
-No, no te preocupes por mi...no estoy cansado solo -apretó ligeramente los labios- Me arde un poco la espalda, nada mas -le sonrió intentando tranquilizarla.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Sáb Abr 30, 2011 2:19 pm

Lo observe algo dudosa, pero suspire resignada poniéndome de pie con extremo cuidado para no caerme y dirigir me a uno de los estantes de las paredes que contenían medicina y otras cosas, leí cada uno de los pequeños frascos hasta encontrar el indicado un desinflama torio en pomada para aliviar el dolor. Abriéndolo con algo de dificultad, me gire hacia el caminando de regreso a las camas haciendo una pequeña mueca.

-no importa lo que me digas, no descansare segura si sigues con ese dolor, así que quita te la camiseta para poder ponerte esto- dije en un tono que dejaba en claro que no aceptaría un no por respuesta.

Sabia que habíamos venido a este lugar solo por mi, pero si los dos encestábamos descanso que mejor que ayudarnos. No solía comportarme así con nadie, siempre e pensado que ya somos grandes para cuidarnos solos, pero después de todo el me había ayudado cargándome hasta aquí y extrañamente me inspiraba confianza.

-No aceptare un no Mark-
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Abr 30, 2011 10:11 pm

Se sorprendió al verla de pie, caminando con cuidado para no caer seguramente- Hey, Clow, debes recostarte, no debes moverte... -susurro en voz baja aunque no tardo mucho en regresar a las camas, sin embargo, su 'orden' hizo que los colores se le subieran al rostro de Mark.

-No...no es correcto, no debería quitarme la camisa frente a ti...ademas no es nada grave -argumento con las mejillas rosadas, mirando a todos lados menos a la chica que tenia cerca de el.
Sabia que ella no le dejaría ir sino hacia lo que le pedía, lo había detectado en su tono de voz y por lo poco que sabia de la personalidad de la chica era alguien muy decidida.

Dio un largo suspiro-...Esta bien, tu ganas -susurro, rindiéndose, sin mucha ceremonia se quito la camisa que llevaba, deslizándola por sus hombros antes de dejarla en el borde de la cama. En su espalda había algunas cortadas, rasguños y moretones por los golpes de las ramas y arboles durante la emergencia.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Dom Mayo 01, 2011 12:34 pm

Lo observe seria todo el tiempo que el se negó, no me importaba en absoluto lo que pensaba de quitarse la camiseta frente a una chica...era mas mi preocupación por sus heridas y lo demás. Al escuchar sus palabras de resinación y quitarse la camiseta (aun muy sonrojado) sonreí vencedora e indicando le con la mano de que no se moviera, comence a poner un poco del ungüento en mi mano derecha para después pasar esta por la zona herida de su espalda con suavidad y cuidado.

-vaya, la rama estaba en llamas ¿verdad?....tienes pequeñas quemaduras pero, estarás bien- dije calmada tomando un poco mas de la pomada y poniéndola en la zona mas dañada que era cerca de los hombros -¿por que aparentar que nada te pasaba? estas heridas se ven que duelen mucho...-

No lo entendia, no debía hacerse el fuerte frente a nadie, si estaba herido lo mas sabio de hacer es notificarlo a alguien para recibir asistencia o algo para el dolor, pero el aun teniendo esto en su espalda...me cargo hasta la enfermeria....al pensar esto me sentí mal por haberle causado molestias y un peso de mas en sus heridas.
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Lun Mayo 02, 2011 12:08 am

Se sentía un poco incomodo al sentirse expuesto de esa manera frente a la chica, "Rayos... debería ir mas al gimnasio y practicar menos soccer..." pensó para si mismo formando una sonrisa en sus labios.

Haciendo caso a la indicación de la chica se quedo quieto pero al sentir el ungüento en contacto con su lastimada piel, cerro uno de sus ojos con un gesto de dolor- Ouch...eso me dolió -se quejo ligeramente, pero no hizo ningún movimiento para evitar que siguiera untando aquella sustancia en su piel.

Volteo su cara, intentando mirar las heridas en su espalda- Eh tenido accidentes peores -comento en voz bajita, parpadeo un par de veces al escuchar la pregunta de la ojiazul -¿Porque? Mmm bueno es obvio, tenia que ayudarte a ti, estas heridas no tenían importancia...estaba mas preocupado por ti -sonrió tontamente- No me había dado cuenta del daño que me había hecho hasta que te deje en la camilla jeje que tonto, ¿verdad? -comento divertido.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Vie Mayo 06, 2011 3:10 pm

Al escucharlo no pude evitar paralizarme por completo ¿acaso acaba de decir que lo mas importante era yo? no podía ser...el no me conocía y sin embargo, se preocupo por mi salud sin siquiera esperar algo a cambio....un chico haciendo eso....me detuve por completo dejando de ponerle la pomada y sin poder evitarlo, me sonroje por completo y al darme cuenta de esto baje mi mirada avergonzada de eso.

-y-yo..pues...- no sabia que decir, estaba apenada -muchas gracias.....- dije al fin aun con mi vista baja y con una pequeña sonrisa en mi rostro.

¿Por que había pasado eso? sonrojándome de sus palabras, no tenia sentido en mi cabeza en absoluto pero...en mi estomago sentia algo raro, algo que se parecía al nerviosismo pero no era eso ante esto solo negué ligeramente con la cabeza y terminando de untar la pomada fui a ponerla en su lugar lavando mis manos sin voltear a verlo. No podía decir nada, estaba conportando me de una forma tonta y yo lo sabia...que horror.

-perdona mi tonto comportamiento, creo que aun no se baja el mareo...- dije intentando sonar fuerte y fría
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Miér Mayo 11, 2011 11:02 pm

Levanto una ceja, mirando de reojo a la chica, estaba algo extraña y de repente había detenido la curación, apenas iba a preguntarle que le pasaba cuando la escucho tartamudear un simple agradecimiento. Una sonrisa se dibujo en sus labios, se sentía orgulloso de saber que había podido ayudar a alguien mas, era una sensación muy extraña.

-No tienes que avergonzarte de darme las gracias...-se ríe en voz baja- Lo volvería a hacer si lo necesitaras de nuevo -dijo sin ningún apuro, encogiéndose de hombros. Hizo una ligera mueca cuando Clow siguió untando su piel lastimada con aquel ungüento, una vez que termino, tomo de nuevo su camisa y se la puso.

Negó con la cabeza en silencio- No, no te preocupes...si aun te sientes mareada por favor, recuéstate y descansa, lo necesitas -le sugirió el chico de ojos verdes mientras le sonreía, aun se encontraba sentado sobre la cama de la enfermería.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por clow Heart Sáb Mayo 14, 2011 1:59 pm

Suspire aliviada al ver que no había dicho nada sobre mi sonrojo, y sin mas me estire un poco causando que un trueno sonara en el cielo (como usualmente) haciendo me encogerme en hombros al darme cuenta de que era mi culpa. La lluvia estaba por desaparecer y sin mas tome una bocanada de aire y acomode mi ropa y mi cabello para negar con la cabeza sobre el comentario de Mark.

-No hace falta, ya me siento mucho mejor asi que podemos irnos...- dije sonriendo de forma cortez -me ayudaste mucho y estuviste muy bien...espero que...seamos amigos Mark- dije de forma franca abriendo la puerta de salida.

No había tenido mucho contacto con los chicos de la escuela, pero al parecer no eran tan diferentes como yo lo creía, por lo menos ahora contaba con una persona de confianza y aun mas...un nuevo amigo, así que intentaría no ser tan seria con los demás tal vez y eso me ayudaria mucho.
clow Heart
clow Heart
Psíquico
Psíquico

Poder : Atmokinesis
Mensajes : 38
EXP : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Mayo 14, 2011 11:14 pm

Sonrió ampliamente, sabia que su actitud seguramente era una tontería y eso era lo que debía estar pensando la chica, no la culpa, era algo entendible por lo que no dijo nada mas sobre el tema. No iba a cambiar sus principios y valores por nada, así era el a pesar de todo sus defectos o desventajas.

-Esta bien, podemos irnos pero ten cuidado la próxima vez...o tendré que cargarte de nuevo a la enfermería -comento divertido mientras se acercaba a la salida- Claro que somos amigos, Clow, si puedo ayudarte en algo, solo pídelo -le sonrió abiertamente antes de salir de la enfermería.

Ahora tenia a una persona muy interesante como amiga, no podía quejarse a pesar de toda la situación había sucedido algo bueno y estaba feliz de haber conocido a la chica, esperaba poder hablar con ella en otra oportunidad.

Spoiler:
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

debil y sonrojada (priv.Mark) Empty Re: debil y sonrojada (priv.Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.