Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Lion el Vie Abr 22, 2011 1:42 pm

Ya hacía tiempo que no pisaba una de las aulas, pero el poco tiempo que estaría allí no sería desaprovechado.
Esperando a sus alumnos Lion paseaba por la clase, decidió que esperaría unos seis minutos teniendo en cuenta que era el primer día después de unas largas vacaciones, era hora de que se comenzaran a entrenar.

Cuando todos (o la mayoría) llagaron les comenzó a hablar de lo que harían a lo largo de sus clases.
- Bien mis queridos alumnos, primero que nada debo felicitaros por vuestra actuación en el incendio, aunque... -carraspeó un poco cambiando su suave sonrisa por una más siniestra- Debo deciros que no me gustó nada que la mayoría fueráis directos o a la enfermería o a vuestras habitaciones, porque eso demuestra que tenéis poco control y mucha menos resistencia sobre vuestros poderes, así que... -tomando un libro se dirigió hacia la puerta- Vamos a practicar un poco ese desgaste, sino me dejaréis mal ante el resto de profesorado.

Dicho esto hizo un gesto para que los que estaban sentados le siguieran hacia los campos de entrenamiento, si se ponía a hacerles usar sus poderes dentro del aula seguramente la directora Emelyn se le echaría encima, así que encontrando de paso a algunos rezagados los guió a todos hacia un campo de los más amplios y varios para distintos tipos de poder.

Ya habiendo llegado continuó con su charla.
- Bueno, ahora os pondréis en fila de a uno y vendréis a atacarme con todas vuestras fuerzas, no os procupéis por el daño que me podáis hacer, soy inmune, ¡jajaja! -se reía inecesariamente el peligris- ¿Quién se anima?
Y así comenzó su primer día de clases...
avatar
Lion
Docente
Docente

Mensajes : 15
EXP : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Deragae Nisheida el Sáb Abr 23, 2011 3:39 pm

El incendio había acabado, y claro estaba que todo se había hecho un gran barullo durante los días siguientes a decir verdad a Nisheda no le preocupaba tanto el hecho de haber sido participe en el salvamento de la gente atrapada en el incendio como el hecho de que había acusaciones contra los mismos estudiantes de la academia Crusaders, eso definitivamente había hecho que se irritara, ganas no le habían faltado para echarse encima de alguno de los acusantes, aunque se contuvo, después de todo, si lo hubiera hecho el profesorado e incluso la directora le hubieran echado la bronca con toda seguridad, y eso era algo que deseaba evitar.

Con ello había abordado el primer día de clases, como siempre, el pequeño roedor había hecho de despertador tirándose encima del rubio. Y tras unos minutos invertidos en ducharse y vestirse había ido al primer día de clases. De manera puntual estaba en el aula de clases mirando por la ventana a decir verdad, siempre era motivo de curiosidad el profesorado, generalmente nadie deseaba quedarse mucho tiempo, y la razón eran los inevitables accidentes que se daban por las variadas habilidades que poseían los estudiantes. Sin embargo lejos de mirar la puerta para ver quien entraba miro por la ventana en pos de distraerse, acurrucado en su bolsillo, su pequeño ratón dormía plácidamente.

Si apenas miro cuando el docente entro por la puerta, aparentemente de buen humor y como primera mención les felicito por su participación en el incendio. Bueno, por lo menos tenía buen humor y ánimos, estando en su tercer año en la academia nadie había entrado con tanta energía al salón de clases. Dio un inevitable bufido cuando menciono el hecho de que muchos habían ido a la enfermería o a sus habitaciones, si el lo había hecho era simplemente porque así había podido desencadenar frustración sobre su pobre almohada. La resistencia física no era uno de sus puntos débiles, obligándose a disciplinarse en un arte marcial no era algo que le hiciera sentir inseguro, pero no podía negar que se había sentido presionado entre el incendio. Sin embargo su muestra de desdén o bien no fue percibida o fue ignorada por Lion

-Al menos una clase interesante – murmuro para si cuando el maestro les pidió salir del aula para practicar un tanto de manera física. En cuanto todos estuvieron afuera parecía que el campo de entrenamiento estaba en optimas condiciones para su uso, pese a eso el rubio no ponía mucha atención, sus pensamientos estaban en Louise, siendo ella piroquinetica, probablemente le señalaran mucho debido a las acusaciones de los civiles… quizá hablara con ella mas tarde. Su visión se centro en el profesor cuando los invito a atacar - ¿Inmunidad?... que habilidad mas curiosa – espeto en voz baja cuando el maestro hizo mención de su habilidad, eso significaba que no era alguien a quien podían lastimar... no al menos de forma sencilla. Podía ser una buena escusa para liberar un poco de estrés – Yo probare… sensei – dijo con cara sonriente y usando aquel dulce y fingido tono de voz adelantándose a sus compañeros.

Dado que la invitación había sido abierta, no espero mas, corrió directamente hacia el profesor.. si era inmune entonces no tenia por que fijarse si golpeaba una zona blanda del cuerpo. Estando cerca de el salto hacia el frente con la rodilla y el codo derecho por el frente, la primera tendría que impactar en el estomago y el codo iría directamente al rostro. Su brazo había centrado sangre en el, por lo que el golpe no solo seria mas fuerte si no mas duro…
avatar
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Seth Raven el Sáb Abr 23, 2011 5:11 pm

El despertador sonó irritante, taladrando más allá de sus tímpanos para hacerle temblar la materia gris. Seth crujió sus dientes, abriendo sus ojos de golpe con un gesto molesto.
-¡¡Cállate la puta boca!! -Con el puño cerrado, golpeó de tal forma el artilugio que este voló en diferentes pedazos, así como había dejado unas marcas no muy lindas en la mesa.
Destensado, bufó mirando el destrozo para luego mirar a su alrededor. Su compañero ya no estaba, cosa que no le importaba en absoluto: Aunque hubiera estado presente, hubiera gritado igual. Estiró sus brazos mientras arqueaba su espalda, moviendo sus dedos con tal de hacerlos crujir.
No tardó mucho en preguntarse qué hora era.
Hoy era el primer día de clases, debía ser puntual. ¿Y si llegaba tarde?
"¿Y si llego tarde qué? ¡Bah!" Se dijo a sí mismo. No iba a ponerse nervioso por semejante estupidez. Si llegaba fuera de hora, pues fuera de hora, como si se quería saltar la clase.
Con calma, se aseó para luego vestir a regañadientes el uniforme, dejando de lado la chaqueta y arremangandose la camisa. Miró unos instantes la corbata antes de tirarla de lado y se colocó su parche.
-...Que bueno estoy -Siseó ante el espejo con su sonrisa característica y, tal como ya se veía perfecto, salió silvando de la habitación.

Evidentemente, llegaba tarde. Seguramente todos ya estarían en sus aulas, en aquella clase... ¿De qué era? Poco le importaba, sólo tenía en cabeza que era la de aquél tal Lion.
Lion, Lion... ¿Cómo un tío podía tener un nombre tan afeminado? No le caía mal, pero tampoco le tragaba. Como nada de aquella escuela.
"Bueno, la dire..." Deambuló en su cabeza mirando al techo, mientras la melodía que silvaba, una bastante actual y de moda, le distraía. Hasta que topó, girando la esquina, con el profesor y los demás alumnos. Seth se encogió de hombros.
-Buenas -Saludó como si nada, sin importarle horario o tono- ¿Salimos fuera?

Y al parecer, sí, aquella clase se hacía fuera. Chascó la lengua con las manos en sus bolsillos. Parecía que Lion los acusara de desentrenados...
Internamente, Seth se carcajeó alzando una ceja, así como su barbilla mientras sus dientes asomaban en una sonrisa socarrona.
"Esos. Esos son débiles" Pensó con orgullo "Que pasadas las doce se toman su lechecita caliente y se meten en la cama temerosos... Oh, miradme, si me ven fuera me castigarán... ¡¡Absurdo!!"
Estaba casi seguro que pocos sabían como escapar de su habitación al jardín sin tener que cruzar los pasillos. Recordó las escapadas, algunas breves, a Pieceville: Un pequeño momento de placer, con el gusano revolverse en su estómago. ¿Y si le seguían? ¿Y si le encontraban? Oh, ¿Y si él encontraba ladrones, o unos infelices pandilleros que se creían dueños del barrio? ...¿Y si le amenazaban con rajarlo? Ah... Notaba la sangre hervir en sus nudillos... Y las carcajadas de ser devuelto a rastras al instituto, sabiendose triunfal...

-...Me muero de ganas de asestarle un golpe, profe -Murmuró.
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Abr 23, 2011 9:53 pm

Ese día casi se quedaba dormido, casi, pero afortunadamente la alarma de su celular sonó y le hizo compañía al despertador. Se levanto de la cama, golpeándose con todas las cosas tiradas que tenían, maldiciendo en voz alta, estaba mas dormido que despierto por lo cual lo primero que hizo fue darse una ducha fría, cepillo sus dientes y su cabellos para luego ponerse el uniforme.

Se tomo su tiempo para comer su leche fría con chocolate y unas donas, no iba a irse sin desayunar, apenas termino, tomo sus cosas saliendo de la habitación, casi corriendo y por suerte llego segundos que el maestro.

-Inmunidad...-susurro, asombrado, el no sabia mucho sobre los poderes de los demás pero seguramente tener el poder de ser inmune debía ser muy ventajoso, cuando el profesor pidió voluntarios, se escondió entre los demás alumnos, la fuerza física no era su fuerte y le da un poco de miedo usar sus poderes aunque fuera contra un profesor inmune.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Dellaila Norma el Dom Abr 24, 2011 8:32 am

Aquella mañana se había levantado mucho antes de lo que pensaba, bajo la fría agua matutina se duchaba a la espera de que llegara la hora de la clase de Resistencia, una asignatura que siempre se le resistía, pues estaba demostrado que el cansancio mental era mucho más notorio que el físico por mucho que dijeran lo contrario. Siempre pensó que teniendo el poder que tenía esa asignatura no le hacía gran cosa, pues ella ya tenía diversas formas de resistir los pensamientos como el hecho de ignorarlos o directamente no estar allí. [...]

Bajó al aula correspondiente que esta vez fácilmente encontró y se sentó en uno de los pupitres junto a la ventana, le agradaba tener siempre esas vistas independientemente de cuán delante estuviera, eso no le molestaba porque de igual modo sabría qué hablan o dejan de hablar de ella.
Cuando el profesor entró se sorprendió de su comentario, estaba diciendo que habían sido buenos pero no lo suficiente debido al hecho de que muchos acabaron inconscientes; Dellaila se ruborizó un poco y se encongió, estaba claro que ella era uno de esos alumnos.

Entonces Lion les guió hacia los terrenos de entrenamiento para probar sus habilidades, lo curioso es que dijo que éstas recayeran sobre él, ¿acaso estaba loco?
La rubia intentó leer la mente de su mayor, algo debía de ocultar para ser tan imprudente, dijo que era inmune pero... ¿Hasta cuánto resistiría?
- Piensa... en nada.... -murmuró. Se quedó extrañada por aquello, normalmente cuando uno se expone como carnada suele tener planes que le ayuden a salir airoso de la situación.

El primero en aceptar ese peculiar desafío fue Deragae Nisheida, a quien ayudó en el incidente y de quien desconocía su poder. Éste se dirigió corriendo a toda prisa hacia el profesor, su rostro reflejaba una auténtica convicción en lo que hacía.
Tras de sí escuchó una voz, Seth Raven, el cual era poseedor de una fuerza increíble también se moría de ganas por golpear al profesor, ¿qué tanto odio se puede ganar un docente solo por su profesión?
avatar
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Cian Waeselynck el Dom Abr 24, 2011 1:35 pm

Cian se levantó temprano sin ningún problema, acostumbrado por su vida anterior en la milicia. Había escuchado por ahí, en una academia es imposible mantener acallados los rumores, que hace poco había ocurrido un incendio. Si bien había sido una oportunidad para muchos de probar sus poderes, él que había estado ausente lo consideraba como un asunto banal; después de todo no controlaba para nada sus poderes. El pensamiento de tener poderes ‘especiales’ le hizo soltar una carcajada, su poder dependía del poder de los demás, siempre y cuando no los rechazara.

Se vistió con rapidez y tomó apenas un café y un pan tostado por desayuno. No tardó mucho en ubicar el salón. Escuchó las indicaciones del profesor, sería agradable tener una clase afuera del aula. De nuevo sentía sensaciones ajenas y extrañas. Odiaba profundamente el hecho tener, al menos hasta el momento, poderes autónomos que actuaran como se les viniera en gana. Escuchó levemente la propuesta del profesor, más de uno se ofrecería. Su suposición fue correcta porque al poco tiempo alguien salió directo contra el docente. Hizo una mueca de dolor, sentía una enorme presión en su cabeza. Trató de aminorar la molestia presionando con fuerza sus manos en contra de sus sienes, pero no daba resultado. Escuchaba varias voces interponiéndose entre sí, voces de ¿sus compañeros?

-Carajo-murmuró mientras se recargaba contra el tronco de un árbol. Alguien de los presentes tenía el poder de leer mentes y aparentemente no era nada divertido. Para su desgracia, sabía que aquel poder que acaba de copiar no se iría hasta pasar por lo menos un día. Cerró los ojos, soltó un suspiro, y se concentró para intentar erradicar aquel intenso dolor de cabeza.
avatar
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Axel Sutcliff el Lun Abr 25, 2011 6:15 am

-Ah, mierda, hacía mucho que no me pasaba, ya decía yo, ya decía yo...
Hacía mucho tiempo que no llegaba tarde a una clase, pero ese día ocurrió. Se visitó mas o menos rápido y observó que su compañero ya se había ido. Se maldijo a si mismo por no escuchar absolutamente nada cuando está dormido.
Llegó a la clase y los alumnos se estaban poniendo en fila, así que el hizo lo mismo, y de la manera mas sigilosa posible se situó al final de la fila. Había que atacar al profesor inmune... ¿Qué podría hacer? ¿Cómo podría alterarle? Tantas ideas aparecieron en su mente que no pudo evitar sonreir de una manera algo malvada.
Se cruzó de brazos y observó a todo el mundo. Había un ambiente especial, todos parecían nerviosos, o eso creía él. Como sabía que iba a tardar un poco en que llegase su turno, se dedicó a observar nada en especial mientras tarareaba una canción. Estas clases se le hacían algo pesadas, porque era estar de pie un buen rato para luego actuar durante apenas unos segundos, que si tenías suerte se hacían minutos.
Comenzó a limpiar sus gafas cuando un chico se ofreció voluntario para ser el primero. No pudo evitar mirar lleno de curiosidad ¿Cómo evaluaría los ataques si no le puede afectar ninguno y no sabe su potencia? Bueno, ¿Qué mas daba? En el fondo tampoco le importaba demasiado mientras tuviese una nota...
avatar
Axel Sutcliff
Físico
Físico

Mensajes : 9
EXP : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Mar Abr 26, 2011 11:14 am

"Inmune?" se pregunto Benedict. "Acaso sera tan poderoso como para poder soportar los diferentes poderes de todos aqui? oh solo esta alardeando."

Benedict se cruzo de brazos consternado y se escondio bajo la sombra de un arbol que estaba en las cercanias. Un chico permanecia sentado junto al tronco del arbol, asi que precuro no estorbarle con su precencia.

La emocion hacia que le latiera mas fuerte el corazon. Por fin podria ver a mas personas con poderes. Una sonrisa adornaba su boba cara.

-Almenos sera mas emocionante que literatura, no lo crees?- Le comento al chico que estaba cerca de el con la mirada fija en el chico que se ofrecio para la demostracion.
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Mar Abr 26, 2011 2:01 pm

Con algunos malestares aún restantes de lo ocurrido en el bosque, se levanta de su cama, para alistarse a la siguiente clase, pero nota que su compañero de habitación había partido. -"Hoy sera un día dificil, ya empezare llegando tarde"-.

Se apresura como puede y al llegar al salón nota que no existe ni una sola alma, solamente encuentra un gran escrito en la pizarra: "Campos de entrenamiento", consternado se dirige a la nueva localidad.

Al acercarse distingue una gran cantidad de alumnos intentando hacer uso de sus habilidades, pero todas dirigidas hacia el profesor...-"¿Sera acaso esta la clase, todos contra el maestro?"-, para tratar de comprender mas la situación se queda recargado en un árbol pensativo.

En eso llega un nuevo alumno a tomar la sombra del arbol y le comenta algo a lo cual le responde: -Si creo que se ve mas interesante, pero, ¿cual es el punto?, solo veo como todos intentan atacar al profesor.-

Se queda consternado, -"¿Tendré que atacarlo yo también?, aun no tengo conciencia de lo que es capaz mi habilidad...
avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Mar Abr 26, 2011 8:13 pm

Aydan entro a la clase un poco tarde, le dio gusto escuchar que saldrian afuera al patio, donde tanto le gustaba estar, rodeada de arboles y aire fresco.

"El tema es atacarlo? No importa si es inmune... yo no podria atacar a nadie que no se lo merezca... a menos que me hagan enojar supongo" penso al escuchar lo que el maestro les habia pedido hacer.

Fue y se detubo a lado de su compañero escuchando lo que le decia al arbol.

"Porque le habla? Los arboles no entienden nada humano, que raro? ese arbol se esta portando raro, como si tubiera miedo"
Medito un poco, pero intento ignorarlo para averiguar que pasaba,

- No te interesa atacar al maestro Derek?- Le pregunta algo confundida.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Cian Waeselynck el Mar Abr 26, 2011 8:33 pm

Seguía sintiendo ese dolor de cabeza, pero afortunadamente había disminuido un poco. Sentía las emociones de sus compañeros lo cual le producía mareos, definitivamente de todos los poderes que había copiado hasta ahora ese era el más problemático –al menos así lo veía él. Sacudió ligeramente la cabeza, como si eso fuera a tirar un peso sobre su cabeza y soltó un suspiro. Hizo una mueca de disgusto al seguir sintiendo las punzadas internas de nuevo. Era extremadamente cansado pero a su acondicionamiento podía sobrellevarlo ‘bien’.

Sintió que su jaqueca se alivianaba. Abrió los ojos y entrecerró sus parpados para observar con mayor nitidez. Al parecer no había acontecido grandes cambios, seguían llegando alumnos y no había escuchado nuevas instrucciones por parte del profesor. Volvió a soltar un suspiro cansino y se sentó sobre el pasto, recargando su espalda al tronco de un árbol y se concentró en averiguar alguna manera de controlar ese poder.
avatar
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Mar Abr 26, 2011 9:54 pm

Fue de los pocos alumnos que no se puso a hacer fila "Esta loco si cree que lo voy a atacar...no puedo hacerlo" pensaba mientras apretaba con fuerza sus puños, seguramente el maestro era alguien muy fuerte pero no se fiaba de sus propias habilidades.

-...Que estupidez -se alejo de los demás y se recargo sobre un árbol lejano, apartando la mirada del espectáculo dado por uno de sus compañeros al atacar al maestro.

Un suspiro escapo de sus labios, como le gustaría estar en ese momento en cualquier otro lugar, jugando un partido de soccer en la cancha cercana a su casa.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Miér Abr 27, 2011 1:19 am

Habia llegado lo mas rapido que pudo a la clase, pero llego tarde al salon cuando se dio cuenta de que no habia nadie, pronto miro como algunos se marchaban a las afueras de la escuela.

Camino tras algunos que tambien iban tarde, y con curiosidad escucho lo que harian en esta clase.

" Nunca he utilizado mi poder para atacar, sera fuerte?" Penso, mirando como algunos hacian fila para poder atacar al maestro, y otros se alejaban temerosos y otros solo fastidiados.

Aun asi Dylan se animo, he iso fila. Tenia ganas de probar su poder con alguien,

"Tal vez... solo seria estatica para una persona, o solo unos pequeños choques electricos" imaginaba mientras se ponia tras un chico, que no supo identificar, ya que aun no conocia a nadie.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Lion el Miér Abr 27, 2011 12:39 pm

Lion sonreía con complicidad, había conseguido causar entre sus alumnos lo que deseaba, desconcierto.
No se sorprendió cuando uno de ellos vino con ganas hacia él, como profesor sabía los poderes de cada alumno -aunque en ocasiones los confundiese- tenía bien claro que los primeros siempre solían ser los que tenían algún tipo de fuerza mayor.

Cuando el rubio estaba a escasos centímetros de él Lion ni se inmutó, dejó que el golpe le chocara únicamente mostrando un leve movimiento causa de la ley acción-reacción. Sonreía tranquilamente observando al chico, cogió su mano y a modo de llave se la puso en la espalada y reclamó la atención de la clase.

- Como veréis vuestro compañero a sido valiente al enfrentarme primero, pero a causa de ello es el que se expone a sufrir ataques del enemigo -soltó al chico palpando su hombro sin dejar de sonreír- Esto suele provocar que ese primero sea el más afectado, no obstante eso no quiere decir el más inútil, pues es el que antes obtendrá una experiencia contra el enemigo. - Se aclaró la voz y mandó junto al resto del grupo a Nisheida alabando su actuación y esperando al segundo.

- Podéis atacar en grupo si así os sentís más seguros. -dijo viendo a alumnos que se escondían al final del todo sin siquiera formar fila- Os daré una ayuda, me sienta peor lo mental que lo físico.

No es que quisiera ser apalizado por sus alumnos, solo quería que le demostraran hasta que nivel habían llegado en sus vacaciones, pero si no se animaban difícil sería comprobarlo...

Off: Es un profesor raro, disculpad si es confuso algo, mis explicaciones no suelen ser claras al principio.
avatar
Lion
Docente
Docente

Mensajes : 15
EXP : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Miér Abr 27, 2011 12:53 pm

"Impresionante" Benedict extendio sus brazos los cuales tenia cruzados dada la impresion que le causo ver el ataque de su compañero al profesor Lion. "En verdad es inmune" el profesor parecia no mostrar ningun rasguño.

Emocionado corrio a formarse en la fila tambien, no podia espera a probar algunos trucos sobre el blanco perfecto. Esperaba ansioso su turno, pero definitivamente preferiria atacar solo, ya que no quisiera herir a otro alumno.
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Dellaila Norma el Miér Abr 27, 2011 1:30 pm

Observaba como el maestro detuvo el ataque sin hacer nada, "Es realmente fuerte..." -pensaba la rubia.
A pesar de que según sus palabras ella podía hacerle más daño que otros no quiso acercarse aún, prefería observar antes de hacer movimiento alguno.

En un momento notó que la mente de alguien estaba perturbada, molesta según sus comentarios, buscó con la mirada a aquella persona hasta que la notó con la mano en la frente. Se acercó tranquilamente hacia él, estaba un tanto extrañada.

- Esto... hola... -dijo en un tono muy suave- Parece ser que copiaste mi poder. -sonrió tranquilamente cuando notó como le miraba -a pesar de haber averigüado su poder habiéndolo leído se sorprendió bastante-, entonces se ruborizó y volvió a su expresión tímida de siempre.
Cuando leyó su mente lo comprendió, aquél choque de voces era justo el que ella sintió al principio, se quitó los cascos del cuello y se los ofreció.

- Si los usas será más cómodo, procura tararear el ritmo mentalmente y verás que es mejor... -se dió media vuelta y miró al frente, no estaba acostumbrada a hablar así con nadie, quizá el hecho de haberle visto como ella le animó a ello, aunque no sabía realmente el porqué...
avatar
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Cian Waeselynck el Miér Abr 27, 2011 8:13 pm


Levantó la vista al escuchar que alguien le hablaba. Era una muchacha rubia que era la portadora de los poderes que había copiado. Notó que se ruborizaba pero no comprendió exactamente porqué. –Gracias-murmuró mientras se paraba-Sí, nunca pensé que fuera tan difícil controlarlo-confesó mientras tomaba los cascos para ponérselos. Siguió las indicaciones de la chica y en efecto, después de tararear el ritmo sentía que el dolor de cabeza disminuía significativamente. Se relajó ante ese hecho, podría estar más tranquilo.

Ya se había ido el dolor, pero seguía escuchando esas molestas voces. Se quejaban de tener que asistir a clases, se preguntaban acerca del poder del profesor, otros simplemente divagaban. -¿No hay forma de ponerlo en modo silencio?-le preguntó con media sonrisa, eso sí que sería de ayuda. Después de todo tendría que acostumbrarse a ese poder lo que restaba del día.

avatar
Cian Waeselynck
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 19
EXP : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Abr 27, 2011 10:46 pm

Literalmente se quedo boquiabierto al ver como su maestro ni siquiera se inmutaba después de recibir tremendo golpe, al contrario, le hacia una llave al chico rubio que le había atacado. Se notaba que no era nada indefenso pero aun así no le convencía para atacarlo...simplemente no era su naturaleza andar usando sus habilidades contra las personas.

Carraspeo suavemente, tenia miedo pero no podía seguir huyendo, tenia que usar sus poderes y aprender a no temerles. Tomo aire y aun con deseos de salir huyendo y volarse la clase, se formo en la fila aunque estaba mas ansioso con el resto...¡Que rayos! Estaba mas ansioso que el maestro que era el que iba a recibir los golpes.
-Solo una flama...y ya -se murmuraba a si mismo, convenciéndose de que no iba a hacerle daño por mucho que lo atacara.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Jue Abr 28, 2011 10:44 am

Escucha una familiar voz hablarle por la espalda. al voltearse se encuentra con su ya buena amiga cytoquinetica, -Ah hola Aydan, no es que no me interese, solamente que no estoy seguro de como hacerlo, tal vez lo intente-

Mientras observa fijamente a los alumnos formándose para atacar uno a uno al profesor con todo lo que tienen, pensando en tomar un lugar también.

-"Si debería intentarlo, tal vez si pruebo lo mismo que en el bosque.... ¿pero que tal si lo fulmino?.... no creo que pueda, es un maestro después de todo, aparte, tiene el poder de la inmunidad, probablemente no le haga ni cosquillas"-
avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Jue Abr 28, 2011 3:21 pm

Luego de la primera clase seguía una en la cual Alina no se tenía demasiada confianza, la clase de resistencia física, ella nunca se había considerado fuerte ni nada por el estilo pero era una clase que debía tomar de todas formas. En ello pensaba mientras divagaba perdida por los pasillos “¿Por qué me cuesta tanto encontrar las aulas?... en realidad no tuve tiempo de recorrer el lugar antes del inicio de clases…”. Mientras un suspiro de resignación salía de su boca continuaba en busca del aula hasta que luego de unos minutos que se le hicieron eternos logró dar con ella. Su sorpresa fue mayúscula al llegar y notar que no había nadie adentro, se quedó unos segundos en blanco sin saber que hacer hasta que se le ocurrió ingresar al aula y observar por las ventanas.
-Si es la clase de resistencia física tal vez…
Sus sospechas fueron comprobadas cuando en el exterior pudo ver un grupo de alumnos reunidos mientras uno de ellos de cabello rubio atacaba al profesor directamente a su rostro y estómago, contuvo el aliento pero se tranquilizó al ver que nada había sucedido. Enseguida comenzó a correr por los pasillos y rápidamente pudo llegar a donde el grupo estaba. Se colocó al final de todo y entre medio de los demás alumnos pudo observar como un alumno se acercaba al profesor, este parecía tener el poder de manejar el fuego.
“No me siento capaz de atacar, aunque por lo que averigüé el profesor Lion posee inmunidad… aún así tengo que hacerlo… tal vez… de todas formas aquí no hay nada que pueda usar.”
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu el Jue Abr 28, 2011 6:45 pm

Daigo llegó apresuradamente al lugar donde se daba la clase de resistencia física.
Le sorprendió sobremanera ver a una fila de alumnos esperar para golpear al docente.
"Tal vez vine al lugar equivocado...qué se gana con golpear a alguien innecesariamente..."
Pensando esto, se acercó al grupo y se sentó en la hierba.
"Bueno, al menos es una buena forma de pasar el rato...una buena solución puesto que no tendré que ir al cine para ver esa película de artes marciales..."
Luego de eso, sacó un paquete de snacks y se puso a comer mientras veía a la clase.
avatar
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Umiko Messina el Jue Abr 28, 2011 10:55 pm

Luego de la clase de literatura se dirgió a la siguiente.
El profesor les inicó que había que salir para llevar a cabo la clase.

Umiko se sorprendió un poco al enterarse de lo que iban a llevar a cabo todos. "pero jamás he atacado a alguien..." pensaba la chica de cabello azul.
Muchos se encotraban entusiasmados con aquello, otros no se veían muy convencidos. Se formó a la espera de su turno.
Al estar frente al apuesto docente, que había salido inmune de los ataques anteriormente recibidos, Umiko no sabía que hacer exactamente. El profesor dijo algo que la alientó a intentarlo, luego de eso la chica extendió su brazo izquierdo, levantandolo al frente. Por consiguiente una cantidad de agua, del tamaño de una persona, se levantó del suelo lentamente. ''ahora... ¿que hago?" La chica no sabía que hacer a continuación, así que solo intentó golpear con todas sus fuerzas al docente.....
avatar
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Abr 29, 2011 3:10 pm

Observaba con algo de curiosidad como los alumnos hacían fila deseosos de atacar al profesor que permanecía inmóvil con una sonrisa serena, sin duda alguna la voz de la experiencia hablaba en sus gestos a pesar de ser alguien tan joven. Al mirar hacia un costado Alina pudo ver de repente a aquel chico de cabello celeste que había conocido anteriormente sentado en la hierba mientras comía algo que parecía gustarle mucho. Le causó algo de gracia la expresión en la rostro de aquel chico, su postura y su expresión daban la sensación de que se encontraba en el cine viendo una pelicula que era de su sumo agrado.
-"Daigo me cayó bien... ya que estamos en la misma clase...debería..."
Comenzó a caminar lentamente hacia el chico de cabello celeste, ella era de naturaleza tímida aunque hacía ya un tiempo que intentara superarse aunque sea un poco, pero simplemente el hecho de poseer poderes especiales que una persona común no tiene, no le habían ayudado en su propósito. Cuando llegó frente al chico se decidio a decir algo para hacerse notar, no sabía muy bien de que hablar, pero despues de todo él le había caído bien.
-Hola... volvemos a encontrarnos...
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Seth Raven el Vie Abr 29, 2011 5:00 pm

Con la parsimonia típica de siempre, Seth alzó una ceja, así como ligeramente su barbilla analizando la acción del maestro. Unos buenos reflejos, sin dudarlo, pero no era suficiente como para ganarse su respeto.
Pasó sus ojos al resto de compañeros. Habían unos -seguramente los mas débiles- comiendo snacks bajo un árbol. Dejó escapar un soplo de aire de sus labios.
"Dios los cría, ellos se juntan" Pensó.
Su mirada acabó en Mark, viendolo con los ojos desorbitados y la boca abierta, lo que le arrancó una sonrisa. "Igualito que una muñeca hinchable, Kruger!" Pensó en sus interiores.
Sacó la mano de su bolsillo y le palmeó la espalda.
-Oe, Mark -Le comentó ladeando un poco la cabeza hacia él, alzándole el pulgar en cuanto este le miró, mostrando su hilera de dientes- Tu no te ralles, y hazlo sin miedo. Es la única forma que sepas tus límites y control.

No sabía si le había animado, pero en fin, no estaba él para esas cosas. Guardó sus manos en los bolsillos mirando a una chica atacar al profesor.
"Creo... Tener una idea de qué hacer..."
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Dellaila Norma el Vie Abr 29, 2011 5:23 pm

Observaba tranquilamente como la fila de alumnos poco ap oco iba avanzando, el profesor mantenía una firme sonrisa que lo hacía verse más inmune a la tristeza que a otra cosa, era curioso verle actúar así ante tantos alumnos y con poderes realmente extraordinarios.

Trás de sí notó un comentario bastante gracioso por parte del "imitador".
- Modo... ¿silencio? -se quedó unos segundos pensaitva y comenzó a reír como hacía mucho- Jajaja, eso si que no me lo esperaba. -Se echó la mano a los ojos, estaban un poco lacrimosos de la risa tan tonta que le había dado, no era frecuente que riera así aunque ese comentario acabó consiguiéndolo.

- No, ese modo no lo tiene, si lo hubiera tenido no creo que ahora estuviera aquí... -miró con una leve sonrisa al chico- Dellaila, si quieres puedo intentar ayudarte a manejarlo aunque sea un poco, incluso te dejaré mis cascos por hoy, pero luego devuélvemelos ¿si?
Estaba más atenta a aquél chico que a cómo iban los alumnos, tanto que ni se dió cuenta de una pequeña chica de cabellos azulados ahora arremetía contra el docente con una gran carga de agua.
avatar
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dar cera, pulir cera... [1ª Clase, post grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.