Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cassie Vanderhoeven Administracion2





Cassie Vanderhoeven Moderacion-2





Cassie Vanderhoeven Estacion-1


Noviembre


Cassie Vanderhoeven Otono


¡¡Usuario del mes!!
Cassie Vanderhoeven Userdelmes



Cassie Vanderhoeven Markdelmes
Cassie Vanderhoeven Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Cassie Vanderhoeven EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Cassie Vanderhoeven EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Cassie Vanderhoeven EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Cassie Vanderhoeven EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Cassie Vanderhoeven EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Cassie Vanderhoeven EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Cassie Vanderhoeven EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Cassie Vanderhoeven EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Cassie Vanderhoeven EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Cassie Vanderhoeven EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Cassie Vanderhoeven EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Cassie Vanderhoeven EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Cassie Vanderhoeven Posteadores-1
Cassie Vanderhoeven Redsocial-1


Photobucket
Cassie Vanderhoeven ForosVIP-1


Cassie Vanderhoeven Afilia11copia Cassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0psCassie Vanderhoeven F3v0ps

Cassie Vanderhoeven

2 participantes

Ir abajo

Cassie Vanderhoeven Empty Cassie Vanderhoeven

Mensaje por Cassie Vanderhoeven Sáb Abr 23, 2011 10:33 pm

Nombre: Cassie Vanderhoeven
Nombre clave: Tune
Edad: Veintidós años (13 de septiembre)
Sexo: Femenino

Estilo de poder: Psíquico
Poder: Sonoquinesis
Ocupación: Enfermera en Crusaders Academy
Personalidad: Cassie en sí, es una muchacha muy tranquila, la cual en ocasiones le cuesta un poco mediar las palabras, pudiendo, dependiendo de la persona, llegar a ser tímida. En general, suele tener una mente muy abierta a las ideas y una tolerancia increíble, gusta de hablar con personas que le caen muy bien, y con aquellos alumnos que van a la enfermería de vez en cuando es bastante maternal. Se preocupa por el resto, mas le desagrada de sobremanera que se preocupen por ella. Es muy sincera en cuanto lo que piensa y tiene una voluntad firme, siendo también algo terca en ocasiones.

Trata a todos con respeto y espera recibirlo, pero si la persona no le respeta le gusta hacerse respetar, lo que demuestra que si bien es tranquila y maternal tampoco es alguien tonto que se deje manipular por el resto. No es muy desconfiada, mas no por ello confía mucho en las personas, habiendo tenido malas experiencias por esto. Cree que la vida hay que vivirla segundo por segundo y disfrutar al máximo la misma. Su paciencia es envidiable, sabiendo también a lidiar con personas algo revoltosas, pues siempre desea calmarlas. Nunca se le ha visto enojada, de hecho, solo una vez se dice que se la vio enojada, por lo que se cree que es horrible hacerla enojar, ya que la persona que alguna vez lo hizo no pudo estar tranquilo durante un tiempo.

Gustando de ayudar al resto, se sabe que es solidaria y amable, pero tampoco es bueno aprovecharse de ella por esto. Tiene un gran talento para leer la atmosfera, por lo que sabe que decir cuando debe y qué no decir cuando no debe. También, parece saber, al menos cuando lleva mucho tiempo hablando con una persona, cuando esta le miente o no, pero como nadie es perfecto si confía mucho en la persona podrá creerle su mentira. Muy sonriente a veces, gusta de las bromas sanas y a su vez de un buen tiempo tranquila, ya sea viendo un lindo paisaje o leyendo un libro. Capta las cosas algo rápido, dependiendo de lo que le hayan dicho. Con una excelente memoria, casi siempre recuerda lo que ha leído o le han dicho. Es bastante astuta e inteligente.

Historia:
Nacida en una familia sencilla de clase media alta, el país que “vio” a Cassie nacer fue Bélgica, exactamente en el poblado de Brujas. La madre de Cassie trabajaba junto con su padre en una repostería que ambos habían creado en la ciudad. Durante su niñez, Cassie fue una niña muy querida por sus parientes, siendo muy amable y alegre, destacando también por sus ganas de ayudar siempre a sus padres a preparar todo tipo de postres. Para cuando comenzó la escuela, parecía ser una pequeña con grandes talentos, mas todo se le vio frustrado, ya que casi siempre era molestada por varias alumnas, terminando por refugiarse en la biblioteca. Si bien siempre la molestaban, esto no parecía perjudicar su desempeño académico, por lo que sus notas eran buenas y su tristeza y casi falta de amigos en la escuela siempre desaparecían al llegar a casa, donde su madre y su padre le recibían con un enorme abrazo. Destacaba mucho en las materias de Idiomas, Ciencias e Historia, siendo siempre sus favoritas.

Para cuando estaba en secundaria, pensó que no se tendría que encontrar más con el grupo de niñatas que la molestaba, mas fue lo contrario. Se encontró con las mismas en la escuela donde asistiría, teniendo que tolerarlas para colmo en el mismo salón, cosa que no había pasado durante sus años en primaria. Poco a poco la tensión se hizo sentir, y un día, como si hubiera recapacitado, la más mandona de las tres decidió pedirle “disculpas” a Cassie, que casi sin dudarlo y por ser tan confiada, acepto. Durante unos meses parecían ser las mejores amigas, pero no todo era así como así. En realidad, esa niña solo había engañado a Cassie, y junto con sus dos amigas lograron atrapar el gato de la belga y entre las tres, le quitaron la vida al pobre gato, que era lo más que la rubita apreciaba. Al final, cuando se encontró con sus “amigas” y su gato en un charco de sangre frente a las tres, la niña no cupo en su ira y rabia por haber confiado en las muchachas. Con tan solo trece años, y tan enojada, grito fuertemente, tanto que logro aturdir a las adolescentes que cubrían sus oídos en un intento de no sentir la sensación horrible que causaban los gritos de Cassie, llegando a desmayarse luego de intentar correr para no escucharlos más.

Nunca volvió a hablarles más, de hecho, se metió en un problema porque los padres de las niñas la acusaron de ser un fenómeno, lo que para ese tiempo disminuyo su autoestima, lo que sus padres intentaron elevar con el paso de los meses. Para cuando cumplió catorce anos de edad, fue invitada a una academia en los Estados Unidos, una especializada para personas con habilidades extrañas, o mejor dicho, poderes que no todos los humanos poseían. Los padres de Cassie aceptaron enviarla, y fue así como ella llego a Crusaders Academy para aprender a controlar sus curiosos poderes. En un principio era muy tímida y no se atrevía ni a hablar con las personas, todo por el miedo de que la rechazaran o en cambio, le sucediese lo mismo. Con el paso de los meses, logro hacerse de varios conocidos, que al final terminaron siendo sus amigos. Su vida en la academia paso de ser “normal” a ser una completamente feliz. Sus notas eran buenas, más de vez en cuando iba a visitar a la enfermera a la que ayudaba mucho durante sus tiempos libres. De esa forma la joven belga se intereso en la enfermería, y para cuando se graduó de la academia, continuaba interesada en esta profesión.

Comenzó sus estudios para ser enfermera, quedándose en Estados Unidos y deseando demostrar que, si bien sus manos o voz podrían destruir si no eran controladas, también podían sanar a las personas y cuidarlas de que no les sucediera nada malo. Para cuando termino de estudiar, pensó que lo mejor sería un buscar un empleo, por lo que al enterarse por medio de otras voces que la enfermera de Crusaders Academy había abandonado su puesto, la belga decidió ir a ver si podía tomarlo. Grata fue su sorpresa cuando fue aceptada como la nueva enfermera en Crusaders Academy, la academia que cambio su vida y a su vez, guarda muchos recuerdos felices para ella.

Datos extra:
-Tiene un talento innato para la repostería por lo que sus postres saben muy bien.
-Valora mucho la lectura.
-A veces utiliza lentes (a pesar de ser algo grandes) para poder leer.
-Su animal favorito es el gato, le encantan, especialmente si son negros.
-Al utilizar sus poderes, casi siempre lo hace aplaudiendo o golpeando el suelo con sus pies para enviar las ondas de sonido. En otras ocasiones puede gritar, mas casi siempre lo hace de las otras dos formas (aplaudiendo o golpeando el suelo). Igualmente, su habilidad para alterar y usar las ondas de sonido le permite darle mas usos, como es el caso de poder alterar algunos sonidos, haciendo que el llanto de un infante suene intensamente horrible al oido, aturdiendo.Alguno de sus ataques pueden aturdir, y otros, lanzar al enemigo por los aires, como sucede cuando aplaude o golpea el suelo.
-Los postres que contengan chocolate siempre son sus favoritos.
-Tiene varios libros los cuales lee durante su tiempo libre.
-Sabe tocar un instrumento, el violín.

Imagen del personaje:

Spoiler:
Spoiler:

"Soy caperucita roja"
Cassie Vanderhoeven
Cassie Vanderhoeven
Empleado de la CA
Empleado de la CA

Poder : Sonoquinesis
Mensajes : 15
EXP : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Justo en la enfermeria~
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cassie Vanderhoeven Empty Re: Cassie Vanderhoeven

Mensaje por Directora Richards Dom Abr 24, 2011 10:14 am

Cassie Vanderhoeven FichaAceptada

Cierro Ficha~
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.