Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo inicio....(libre) Administracion2





Un nuevo inicio....(libre) Moderacion-2





Un nuevo inicio....(libre) Estacion-1


Noviembre


Un nuevo inicio....(libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Un nuevo inicio....(libre) Userdelmes



Un nuevo inicio....(libre) Markdelmes
Un nuevo inicio....(libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Un nuevo inicio....(libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Un nuevo inicio....(libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Un nuevo inicio....(libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Un nuevo inicio....(libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Un nuevo inicio....(libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Un nuevo inicio....(libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Un nuevo inicio....(libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Un nuevo inicio....(libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Un nuevo inicio....(libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Un nuevo inicio....(libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Un nuevo inicio....(libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Un nuevo inicio....(libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Un nuevo inicio....(libre) Posteadores-1
Un nuevo inicio....(libre) Redsocial-1


Photobucket
Un nuevo inicio....(libre) ForosVIP-1


Un nuevo inicio....(libre) Afilia11copia Un nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0psUn nuevo inicio....(libre) F3v0ps

Un nuevo inicio....(libre)

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Umiko Messina Lun Abr 25, 2011 3:47 pm

Junto con mis padres, nos dirigimos a Pieceville para así hospedarme en aquella extraña academia, donde me habían inscrito anteriormente. Fue una decisión muy difícil de tomar, puesto que no sabía si realmente eso seria lo mejor para mi. Sin embargo, por el bien de mis padres decidí ir al Crusaders Academy y, viéndolo por el lado positivo, conocería a mucha gente como yo.
Una despedida un poco larga, y mis padres volvieron a su ciudad. Me percaté de que no había nadie por la entrada de aquella gigantesca academia, sentí un frio recorrer mi cuerpo y rápidamente caminé hacia la recepción, no me agradaba estar sola.
Antes de llegar a la recepción vi como una señorita se alejaba del lugar, dejando el lugar desértico. -¿Por qué no están al pendiente de la recepción?-
Entonces dejé mis maletas en el suelo, y empecé a esperar que alguien llegara para decirme en que habitación me hospedaría. Con una botella de agua en mis manos observaba detalladamente aquel lugar, sinceramente era muy bello y espacioso. Pero entre más espacioso era, mas sola me sentía. Acerqué la botella de agua a mi pecho y empecé a escuchar el ruido que producía ésta. Cerré los ojos y esperé pacientemente. Después de un largo rato escuché unos pasos acercándose a mi y giré a mi derecha para lograr ver a…
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Teito Klein Lun Abr 25, 2011 5:56 pm

Era de mañana eche un ultimo vistazo por la ventana del auto y partimos, salia de casa para dirigirme a Crusaders Academy, de la que me hablo mi hermano casi todo el verano, agobiado por su insistencia y el echo de que allí aprendería a controlar mejor mis poderes decidí asistir y hospedarme allí, en ese tiempo me puse a pensar que clase diversas personas conocería, cuales eran sus poderes o si habría alguien tendría el mismo que yo.
al fin llegamos era tan inmenso que me sorprendió, no apartaba la mirada del lugar, aunque solo lo disfrute por un corto tiempo antes de alguien comenzara a jalarme desde la cintura, poniendo de pretexto que se sentiría solo, y quien era el que insistía?, cuando por fin me libre del idiota de mi hermano, saque mis maletas del auto y me despedí ese fue otro desastre mas, algo enojado me puse mis auriculares y escuchando música me fui hacia la recepción, cuando entre deje mis maletas en el suelo la primera persona que vi fue a una chica de cabello azul era muy linda a primera vista, la observe por un momento, luego me percate de que la recepcionista no estaba, volví a mirar a la chica.
- ¿Disculpa sabes donde esta la recepcionista? - ella me miro algo sorprendida y respondió algo, tras esto le dije - Esta bien Gracias - seguí caminando y luego me voltee - Lo siento no me presente, me llamo Teito Klein , eres nueva no? ....bueno nos vemos - sentía mucha curiosidad y no esperaría a que la recepcionista llegase, me pasearía por allí mientras tanto, aunque no tenia idea a donde iría la aventura me llamaba y sentía la necesidad de ver mas y mas...., hasta que de pronto escucho a la chica de antes que me llama por detrás, entonces vuelo a girar y...
Teito Klein
Teito Klein
Psíquico
Psíquico

Poder : Cryokinesis
Mensajes : 35
EXP : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : en algun lugar .....e_e
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Umiko Messina Lun Abr 25, 2011 7:38 pm

Al girarme pude ver a un chico de cabello negro y ojos rojizos. Luego de preguntarme donde estaba la recepcionista le respondí:
-No, salió del lugar en cuanto llegué…
Me agradeció y empezó a caminar, pero luego se volvió para presentarse y por consiguiente marcharse. Antes de que eso sucediera decidí presentarme.
-Mucho gusto Teito-Sonriendo- . Si, en efecto, soy nueva. Mi nombre es Umiko Messina.
El volvió a voltear hacia mí. Entonces me acerqué y le extendí mi mano.
-Espero que nos llevemos bien…. Vengo de San Francisco, ¿y tú?
Había empezado nuevamente a hacerle preguntas a un desconocido. Pero con entusiasmo quería llevarme bien con la gente.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Daigo Shimazu Lun Abr 25, 2011 7:54 pm

Al escuchar la respuesta afirmativa de Alina, decidimos caminar hasta la recepción.
Loa pasillos eran inmensos, de verdad esa academia era monumental, algo que nunca había visto antes.
Noté que mi nueva amiga miraba mi mochila, era enorme, puesto que ahí llevaba mis ropas, pertenencias y otros enceres.
Caminábamos tranquilamente, estaba ansioso por empezar las clases y conocer más gente.
Si bien no era muy sociable, me gustaba estar en lugares como éste.
De repente al llegar a recepción ví que habían dos estudiantes más.
Una muchacha de cabellos azules y un jóven de ojos rojizos y cabellera oscura, al parecer estaban hablando.
Miré unos segundos a Alina y noté en su rostro que también sentía la misma curiosidad e intención de conocerlos.
Al acercarnos lo suficiente me dirijí a ellos y amablemete me presenté:
-Buenos días, soy Daigo Shimazu...gusto en conocerlos, ¿también son estudiantes de la academia?
la pregunta era bastante obvia pero fué lo primero que salió de mi boca, al oírme ellos voltearon y nos miraron.
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Teito Klein Lun Abr 25, 2011 8:34 pm

Vuelvo a girar y veo a la chica de cabello azul presentándose, ella me extendió la mano diciendo que era nueva al igual que yo, luego pregunto de donde venia, me parecía simpática y agradable así que primero asentí y estreche mi mano luego le respondí
- Un gusto en conocerte Umiko, También espero que nos llevemos bien - dejo su mano y las pongo detrás de mi cabeza- Al igual que tu soy de San Francisco jajaja... que casualidad no? - sonrió - justo ahora estaba por buscar mi habitación pero no creo que sea fácil, quieres ven-
estaba por terminar la frase hasta que de la nada se nos acerca un chico de cabello celeste y se presenta ante nosotros como Daigo Shimazu luego nos pregunta si también somos nuevos en la academia, detrás suyo vi a una linda chica de ojos rosa quien nos miraba con algo curiosidad los observe a ambos y respondí
- Así es mi nombre es Teito Klein y ella es Umiko Messina - apunto con el menique - supongo que están perdidos dado que aun tienen su equipaje...., ya a pasado tiempo la recepcionista debe estar por llegar solo esperen , bueno.. entonces nos vemos - dicho eso me marche de allí amistades no es lo que quería en ese momento, decidí ir a los jardines, si es que tenia surte en encontrarlos.
Teito Klein
Teito Klein
Psíquico
Psíquico

Poder : Cryokinesis
Mensajes : 35
EXP : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : en algun lugar .....e_e
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Alina Himmel Lun Abr 25, 2011 9:44 pm

Aquel chico llamado Daigo se acercó a ellos y presentándose obtuvo respuesta del chico de cabellos negros, a Alina le llamaba la atención los ojos de aquel chico, eran rojos así como los suyos se ponían cuando utilizaba mucho su poder "¿Tal vez el también poseía telekinesis como yo?"-pensaba ella-
El chico se presentó como Teito y luego de decir algunas cosas más se marchó con una expresión muy seria, no parecía ser alguien muy sociable, seguramente no le agradaba la compañía de muchas personas; similar aunque a ella en vez de desagradarle le daban miedo, por como pudieran tratarla.
Después de que Teito se marchara la chica de cabello azul se presento diciendo que su nombre era Umiko, ella si parecía ser muy sociable y ansiosa de hacer amigos. Alina presenté ante ella y enseguida llegó la recepcionista, la mujer de unos treinta y tantos años de edad se disculpó por su ausencia y luego amablemente les dio indicaciones para que todos pudieran llegar a sus respectivas habitaciones. Así se separaron de Daigo y Umiko y Alina emprendieron camino hacia la zona de dormitorios femeninos...


Última edición por Alina Himmel el Miér Abr 27, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Umiko Messina Lun Abr 25, 2011 9:57 pm

Me respondió que el igual era de San Francisco, y al querer terminar su última frase se ve interrumpido por la llegada de dos personas. Una chica muy linda de cabello rosado y un chico de corto cabello color celeste. Este último se presentó amablemente, mi resiente amigo contestó presentándonos a ambos y se marchó del lugar. “qué raro…”
Me presenté nuevamente animadamente. Luego llegó la recepcionista para darnos algunas indicaciones. Empredimos camino y parte de el con la compañía de ambos. Entonces, la chica tímidamente se presentó casi sin mirarme. Normalmente la gente tenía ideas equivocadas sobre mi forma de ser, debido a mi apariencia llena de seriedad, en realidad era todo lo contrario cuando me conocían. Le respondí con una amable sonrisa y seguimos caminando hacia nuestro destino.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Daigo Shimazu Lun Abr 25, 2011 10:00 pm

Luego de la presentación formal del grupo y de la consecuente marcha de Teito; Alina, Umiko y yo nos quedamos en la recepción.
Preguntándome si volvería a ver a ese muchacho ví que la recepcionista se acercaba a nosotros.
Se disculpó por su ausencia y nos indicó las direcciones que debíamos tomar cada uno para ir a las habitaciones.
Luego de éso, me despedí de mis nuevas amigas para ir a mi lugar designado, deseando verlas nuevamente. Alina y Umiko me devolvieron el saludo y se fueron juntas.
Caminaba nuevamente por los pasillos tratando de recordar el número de la habitación.
"Dijo...el dormitorio 109...allá voy".
Pensando esto, decidí ir allá para dejar mis cosas y empezar las actividades.
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo inicio....(libre) Empty Re: Un nuevo inicio....(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.