Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pacífica naturaleza... (cerrado) Administracion2





Pacífica naturaleza... (cerrado) Moderacion-2





Pacífica naturaleza... (cerrado) Estacion-1


Noviembre


Pacífica naturaleza... (cerrado) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Pacífica naturaleza... (cerrado) Userdelmes



Pacífica naturaleza... (cerrado) Markdelmes
Pacífica naturaleza... (cerrado) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Pacífica naturaleza... (cerrado) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Pacífica naturaleza... (cerrado) Posteadores-1
Pacífica naturaleza... (cerrado) Redsocial-1


Photobucket
Pacífica naturaleza... (cerrado) ForosVIP-1


Pacífica naturaleza... (cerrado) Afilia11copia Pacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0psPacífica naturaleza... (cerrado) F3v0ps

Pacífica naturaleza... (cerrado)

2 participantes

Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Jue Abr 28, 2011 2:52 pm

Luego de acabar con las clases del primer día Alina decidió salir a recorrer un poco la academia para intentar irse familiarizando con aquel enorme lugar y no perderse cada vez que busque un sitio. Recorriendo los largos pasillos dio con una puerta que daba paso a un hermoso jardín lleno de flores y plantas que parecían estar muy bien cuidadas. Sin duda era el lugar más pacífico que hubiera podido ver jamás. Caminó por unos minutos recorriendo el lugar y aspirando el aire puro que allí abundaba, el cansancio del día parecía estar desapareciendo con la paz de aquel lugar, las copas de los árboles se mecían tranquilamente acompañando a una leve brisa que hacía danzar sus largos cabellos. “Tal vez este tranquilo lugar me sirva para practicar un poco…” pensó observando que a los alrededores no parecía haber nadie.
Se quitó ese collar que siempre llevaba en el cuello y lo colocó en su mano, extendiendo su brazo para que el objeto quedara de forma perfecta en su campo de visión. Observando aquel pequeño objeto con concentración logro que comenzara a elevarse a la vez que algunos de sus cabellos comenzaban a flotar, pero un ruido repentino a sus espaldas provocó que perdiera la concentración y la asustó levemente, razón por la cual el collar voló de forma brusca hasta chocar en el pecho de alguien y caer al suelo. Aquella persona se agachó y tomó el pequeño objeto con sus dedos, siguiendo su mano, su brazo y luego su hombro Alina logró descubrir un rostro, frente a ella estaba otro estudiante de la academia…


Última edición por Alina Himmel el Dom Mayo 01, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Jue Abr 28, 2011 6:08 pm

los pasillos interminables de la academia no terminaban, sentia gran curiosidad por la escuela, era grande y me podria perder 2 dias o tal vez mas en ella, caminaba mirando todo con dedicacion hasta ver una puerta al fondo el pasillo, por alguna razon sentia que me llamaban de esa puerta, me acerque con paso lento pero decidido, la abri con algo de duda, al entrar por ella encontre un hermoso jardin, con arboles e cerezo muy grandes y otros que le hacian perfecta compañia, sonrei saisfecho y decidi entrar, me recarge en uno de los arboles cercanos, encendi el i-pod y comenze a relajaeme, el audio del reproductor era bajo asi que escuche cuando alguien abrio otra puerna no muy lejos de ahi
- "que acaso esto es un laberinto, o algo asi??"
me di cuenta que era una hermosa señorita, sonrie al verla y decidi acercarme, pero me heche para atras al ver lo que hacia, mi confianza hacia los psiquicos era poca, por desgracia al momento de retroceder el I-pod se me call, lo que hizo que la chica se desconcentrara, levante el collar devolviendoselo
- perdon, no queria interrumpir - le dije con una sonrisa amigable
- "no puede ser tan peligrosa"
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Jue Abr 28, 2011 7:03 pm

Al ver a un chico de cabello azul de pie frente a ella no pudo evitar sonrojarse levemente, el chico tomó el collar y mientras se lo devolvía le pidió disculpas con una leve sonrisa que logró tranquilizarla un poco.
-No interrumpes… solo intentaba practicar un poco… gracias por el collar. -sonriendo-
Cuando el silencio se hizo presente una suave brisa sacudió los cabellos de ambos, entonces ella notó que en su mano el chico traía un i-pod “Seguramente le guste la música” pensó. Antes de parecer demasiado boba decidió intentar olvidarse de su timidez y con una leve sonrisa se presentó ante su compañero.
-M-Mi nombre es Alina…. Mucho gusto… apenas hoy llegue a la academia… y… (sonrojándose nuevamente)… aún me pierdo un poco en los pasillos…
Sin duda alguna se sintió boba al decir eso, pero no podía ser la única, no cuando aquellos pasillos parecían laberintos interminables con muchas salidas que daban a lugares distintos. Tal vez aquel chico fuera de un grado superior, o tal vez recién llegaba como ella, intentando no abrumarse demasiado con una exagerada cantidad de pensamientos simultáneos esperó la respuesta de quien estaba frente a ella…
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Jue Abr 28, 2011 7:45 pm

la chica era atractiva y se vei aun mejor cuando se sonrojaba, le sonrei limpiamente
- practicar ?? eres psiquica, verdad??
la brisa tan fresca me habia sentado bien, cerre los ojos y disfrute de ella por un momento disimulademente para despues volver a vltear a ver a la bella dama que tenia frete a mi escuchandola
- Alina?? lindo nombre como su portadora, mi nombre es Len un gusto - me incline un poco hacia ella, podia parecer un poco anticuado pero bien lo merecia - yo he llegao ayer, y si deberian vender un tipo de mapa para andar por la escuela - bromie un poco
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Jue Abr 28, 2011 9:25 pm

El chico sonrió ampliamente y después le hizo a ella una pregunta que le sorprendió un poco, pero luego se dio cuenta de que seguramente había visto su intento de práctica y había formado sus propias conclusiones.
-Si lo soy…
Después de eso él dijo que su nombre le parecía lindo al igual que ella, palabras que solo lograron aumentar su sonrojo; ese que tantas veces se le volvía incontrolable y exageradamente visible. El chico se inclinó un poco hacia ella tal como había visto que hacían en las películas, en ese momento no pudo evitar sentirse en una de ellas, se sintió como una dama a la cual sacarían a bailar, naturalmente por unos segundos le sorprendió aquella acción y se quedó en blanco sin saber cómo reaccionar. Realmente no solía tratar seguido con personas diferentes a sus padres debido a los incidentes de su niñez, los cuales habían fomentado al desarrollo de aquella timidez, pero si todos podrían ser amables como Len tal vez debería intentar abrirse un poco más hacia las personas. Mientras ella estaba casi sumida en sus pensamientos, algo que hacía a menudo, el chico de cabello azul le dijo que también había llegado hacía poco “entonces es nuevo como yo” pensó de inmediato, pero las palabras de Len le robaron una sonrisa con un pequeño chiste que dejó decorando su presentación.
Ambos se pusieron de acuerdo en sentarse en una banca que se encontraba cerca, entonces ella no pudo evitar que aparezca su curiosidad.
-Yo… mi poder es la telekinesis… ¿Cuál es el tuyo? -observando el pasto-
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Jue Abr 28, 2011 9:39 pm

solte una sonrisita algo satisfecha por el aunmento de sonrojo de la chica, la tome por los hombros y la comenze a empujar con suavidad hacia la banca mas cercana en forma cariñosa
-"psiquica?? tengo que tener cuidado"
no era que desconfiara de la chica si no mas bien por lo poco que habia visto en la esuela era que la mayoria no sabia controlar bien sus poderes y tal vez sin querer ella podria atacarlo o tal vez viseversa pero algo que habia aprendida en su anterior escuela era eso la controlacion de su poder ademas que él en lo particular no podia hacer mucho daño, al menos todavia no
- me alegra saber que a alguien le hacen gracia mis intentos de chistes - me encogi de hombros
llegamos a la banca y la solte con suavidad volteando a ver un arbol de cerezo que hacia sombra a la banca mientras la escuchava
- Telekinesis?? eso es cuando tienes el poder de hacer volar las cosas ?? - pregunte viendo lo cual grande que era el arbol
volvi mi mirada a la chica con una sonrisa, al parecer la chica me ponia de buen humor
- biokinesis - dije con algo de misterio
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Jue Abr 28, 2011 11:05 pm

Después de que se sentaron en aquella banca Len subió su mirada hacia el árbol de cerezos que les ofrecía su sombra, se quedó un rato viendo como las flores se movían con el viento y en ese silencio ella no pudo evitar recordar cómo la había llevado hasta allí poniendo sus manos sobre sus hombros. Después de un silencio de unos segundos, el peliazul pregunto sobre el poder de ella.
-Si es eso… puedo elevar objetos y darle una dirección o mantenerlos flotando… o bueno, esa es la idea…
Luego volvió a mirarla con una sonrisa que provocó que desviara la mirada para clavarla en el suelo sin saber muy bien porque lo hacía, tal vez era más amable de lo que recordara que algún compañero hubiera sido con ella y ante esto no sabía bien cómo reaccionar. Escuchó como él le respondía la pregunta nombrando el poder que poseía y esto le provocó aun más curiosidad “¿Qué podrá hacer con ese tipo de poder?” existían tantos tipos de poderes, y todos ellos diferentes, especiales y únicos, pensar en eso le hacía sentir ganas de conoer las características de cada uno.
-Entonces… ¿eres físico?... ¿qué haces con un poder como ese?
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Jue Abr 28, 2011 11:46 pm

ya sentao puse mis manos detras en la nuca volviendo a ver hacia arriba cerrando un poco los ojos mientras le escuchaba
- "el poder e elevar y darle direccion a las cosas, en mi otra escuela jamas me enfrente con alguien asi"
me perdi un moemnto e nuevo en mi mente volviendo en cuanto me hablo
- si, fisico, en teoria curar o matar en los peores de los casos, nada del otro mundo - dije sin darle importancia - puedo hacer que el cuerpo de mi contrincante cambie al igual que el mio, pero en si hay una falla e él pues no tengo defenza lo que me queda es ser cada vez mas rapido para poder esquivar los golper y... - se quedo a la mitad no podia seguir diciendole devilidades aun que ya fueran conocidos en una pelea si los enfrentaban alguna vez, que ojala no pase, sabria como atacarme - ... bueno entre otras cosillas
me safe con eso de la conversacion voliendo a verla, sonriendole calidamente
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Vie Abr 29, 2011 2:27 pm

Respondiendo a la pregunta Len comenzó a hablar sobre su poder, las características de este y lo que con él podía hacer hasta que de repente se detuvo y la miró con una sonrisa, Alina solo se le quedó viendo por unos segundos hasta que sin pensarlo pareció contagiarse y comenzó a sonreír también. Aquel chico de cabello azul le había caído muy bien, y a diferencia de lo que pudiera pesar no le resultaba muy complicado hablar con el “Tal vez lleguemos a ser amigos” pensó para ella misma mientras acomodaba el cabello que se había salido del lugar debido a una leve brisa que sopló repentinamente. Pasaron así un rato más hablando y cuando Alina levanto su mirada al cielo notó que este se encontraba de un bello color naranja, el espectáculo del atardecer se veía hermoso mientras el sol comenzaba a desaparecer en el horizonte lejano.
-Parece que ya es tarde… deberíamos volver.
Se levantaron y caminaron unos minutos hasta llegar a la entrada, una vez que estuvieron en el pasillo Alina observó su reloj y notó que ya casi era la hora de cenar. La academia ponía un horario en el que se servía cada comida para que de este modo estuviera organizado y los comensales no llegaran a cualquier hora.
-Es hora de cenar… -observando el cielo ya obscuro en el exterior-
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Vie Abr 29, 2011 6:26 pm

La platica fue amena, sin saber como pero las palabras salian de mi boca una tras otra, reimos por algunas cosas, nos pusimos trstes por otras, y el ecenario era magnifico, los grandes arboles no habian hecho sombra cuando el sol se habia puesto en lo mas alto, la refrescante brisa nos habia ventilado y las hermosas flores y arbustos nos habian hecho compañia, el hermos atardecer nos callo por sorpresa con su hermosa luz anaranjada, nos quedamos en silencio por un rato mientras observabamos el hermoso espectaculo
- si ya se ha hecho un poco tarde, pero me la he pasodo muy a gusto
me pare, y comenze a caminar a su lado, mirando el cielo como se obscurecia poco a poco para cuando llegamos a la puerta ya estaba obcuro totalmente
- vaya tan tare es?? - le responde - bueno yo no tengo mucho apetito, pero si gustas te puedo acompañar a cenar igual o podria invitarte a cenar algun lado, donde quieras - dije mirando aun hacia el exterior
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Vie Abr 29, 2011 9:10 pm

Ambos se dieron cuenta de que se había hecho bastante tarde, mientras hablaban el tiempo se había pasado volando; pero eso era buena señal, porque era un claro indicio de que podrían llevarse muy bien. Len la invitó a cenar juntos mientras aún observaba el cielo por la ventana, Alina tampoco tenía demasiada hambre, pero sabían que el comedor de la academia solo ofrecería su menú hasta un horario determinado.
-Entonces si quieres… vayamos al comedor y nos tomamos nuestro tiempo para comer... yo tampoco tengo mucho apetito…
La idea de pasar más tiempo con aquel chico la alegraba bastante, era el primero con el cual había hablado tanto luego de haber llegado a la academia, y es natural que aquellas personas que caen bien sean una grata compañía. El peliazul volvió a centrar su mirada en ella y luego de observarla unos segundos le dio su respuesta…
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Sáb Abr 30, 2011 9:50 pm

sonrei ante las palabras de la chica, con cierta duda
- "comedor?? bueno al igual no me entendio... o quisa ella quiera ir al comedor"
la mire por un momento mas, y comenze a caminar, di solo 3 pasos para pararme voltearla ver sonriente
- bien pues vamos o nos dejan sin cenar - le exendiendole una mano para que ella la tomara
solo me habia descuidado por un momento del cielo que antes ya estaba obcuro que esta vez ya brillaman sobre su extenso manto una lucecitas que cada vez se hacian mas acompañadas por una hermosa luna llena que brillaba ya sobre nuestras cabeza
- cada vez se nos hace mas tarde - dije mirando la luna discretamente a señal de que ella tambien la viera
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Dom Mayo 01, 2011 12:26 pm

Len dio tres pasos y luego se giro ofreciéndole su mano, Alina se quedó viéndolo con el asombro dibujado en su rostro sin poder evitar sonrojarse nuevamente.
-“¿Tomar su mano?... pero eso es…”
El chico la miraba con una sonrisa muy amable, ella no pudo hacer más que caminar aquellos tres pasos y tomar su mano suavemente intentando no sonrojarse exageradamente. Comenzaron a caminar lentamente muy cerca de la ventana, tan cerca que parecía que aún estaban en los jardines ya que podían verse claramente a través de los vidrios. La luz blanquecina de la luna atravesaba el vidrio y marcaba un camino en el suelo que parecía ser el que sus pies transitaban, por alguna razón no había demasiada luz en el pasillo por lo que el brillo de la luna era claramente visible. Alina caminaba en silencio, no estaba segura de cómo reaccionar o que decir. Observando disimuladamente a su compañero notó que él miraba hacia el exterior, las estrellas resaltaban en el cielo nocturno. De pronto Len comento que cada vez se les hacía más tarde y era lógico, porque por alguna razón estaban caminando realmente lento, como si no hubiera prisa alguna. Alina notó que al decir eso Len observaba el cielo en lo alto, en dirección hacia la posición del blanco astro. Sin pensarlo se acercó un poco al vidrio y en lo alto del cielo pudo ver a la luna más grande que jamás había visto, blanca, hermosa y glamorosa, sin darse cuenta se quedó fascinada con aquel espectáculo.
-“Tal vez se trata de esas ocasiones en las que se acerca más a la tierra…”
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras el blanquecino astro se reflejaba en sus ojos, el silencio se hizo presente por unos segundos mientras seguía observando el cielo.
-Es hermosa…-dejó escapar casi en un susurro-
Casi perdida en aquel tenue brillo estuvo por unos segundos, hasta que reaccionó girando de repente hacia su compañero, realmente llevaban retraso.
-¿Deberíamos correr?
Esperando la respuesta de Len se quedó allí de pie en silencio sabiendo que los segundos corrian velozmente.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Dom Mayo 01, 2011 9:23 pm

Cuando por fin tome su mano, comencé a caminar, viendo de reojo a Alina que también observa el hermoso jardín donde antes habíamos estado, ahora iluminado no por el sol y no por una hermosa luna, así paso poco tiempo sin decir nada solo observando el exterior, escuche su murmullo con tenuidad
- La luna siempre es hermosa, pero no creo que le gane a la chica que traigo a mi lado – dije un inocente piropo, me quede sonriéndole como quien no ha dicho nada, para oír su segundo comentario – pues la verdad es que si deberíamos correr, porque la verdad no siento que vallamos a llegar a tiempo
Le sonreí y la tome más fuerte de la mano comenzando a correr a un paso que pensé que ella pudiera seguir, pasamos por pasillos y pasillos, por fortuna me acordaba como había llegado a aquel jardín y recordaba que había pasado por el comedor

OFF ROL: abres el tema en el comedor o lo abro yo??
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Alina Himmel Dom Mayo 01, 2011 11:52 pm

Cuando se giró hacia él, Alina escuchó unas palabras que la hicieron sonrojar de golpe, ese chico tenía demasiadas actitudes que la hacían sonrojar, temía que se le estuviera volviendo incontrolable. Después de eso intento hacerse el distraído y cambiando de tema dijo que si en verdad deberían correr porque no llegaban, y era cierto, el tiempo de llegada se agotaba. Len sonrió y apretando la mano de ella con más fuerza comenzó a correr llevándola consigo, Alina aún se sentía algo confundida, mientras sus cabellos volaban debido a la velocidad que llevaban intentaba y rogaba que aquel sonrojo desapareciera “¿Lo hará adrede o no se da cuenta?” Observó al chico que corría delante de ella y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-“Sea como sea… es una buena persona…”
Corrieron por interminables pasillos hasta que a lo lejos Alina pudo comenzar a divisar lo que parecía ser la puerta del comedor de la academia.

User: (Yo lo abro n_n)
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Tsukimori Len Lun Mayo 02, 2011 5:05 pm

[ TEMA TERMINADO ]
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pacífica naturaleza... (cerrado) Empty Re: Pacífica naturaleza... (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.