Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 09, 2011 12:45 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dellaila Norma el Lun Mayo 09, 2011 1:33 pm

La rubia estuvo siguiendo a su forzado compañero, el camino a pesar de presentar las dificultades que poseía no fue nada complicado.

Al arribar al muro Daigo no pudo derribarlo, pero pronto escuchó las quejas de uno de los alumnos y sin siquiera mediar palabra se dirigió hacia esa voz para dar con un enorme agujero en el muro. Simplemente se quedó mirando por unos segundos fijamente a aquél álter ego malhumorado par aluego seguir adelante, sabía que le seguiría, el cómo ni idea pero así lo intuyó.

El siguiente tramo era una barca, miró pasivamente de nuevo a su compañero y le habló.
- No creo poder remar bien de la barca si ambos estamos subidos, así que lo más obvio es que tú remes, así incluso iremos a mayor velocidad...

Off: Hipermegatardía respuesta, perdóname Daigo DX
avatar
Dellaila Norma
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Lun Mayo 09, 2011 5:20 pm

Aydan espero a que Seth pusiera en marcha su plan, comenzó por dar un golpe al suelo extremadamente fuerte con sus nudillos, ella como reacción instantánea cubrió sus oídos, y termino por cubrirse el rostro con ambos brazos ya que explotaron varias minas y tierra y restos de pasto salieron volando alrededor del terreno, cuando el polvo se disipo, Aydan abrió los ojos y tenia toda su ropa llena de tierra húmeda, gracias a que era tierra fértil para el pasto,

Se sacudió las ropas, mientras su rostro expresaba una sonrisa,

- Lo hiciste muy bien Seth- Lo felicito sonriendo, mientras se acercaba a su lado, dispuesta a comenzar a caminar a través del campo, que mostraba agujeros y removimiento de tierra - Creo que deberíamos caminar por el área de la tierra removida- sugirió mientras miraba con desconfianza el suelo, comenzó por pisar un área de tierra removida y luego otro, pisando uno por uno, hasta llegar a cruzar todo el campo, se dio la vuelta al final y volteo hacia Seth, esperando que el también haya llegado a salvo,
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu el Lun Mayo 09, 2011 8:06 pm

Daigo, transformado en su entidad Satsui, observó a su compañera fríamente para luego seguirla llegando a la orilla del río.
Acercándose subió con su compañera a la barca.
Ésta le propuso si podía remar a lo cual él contestó:
- ...Al menos fuiste de utilidadad al superar el obstáculo de la pared...yo me encargré de remar...trataré de hacerlo rápido, para alcanzar a los demás...
Tomó los remos y se propuso a remar enérgicamente.

(Lanzo dados para comprobar si alcanzo rápidamente la orilla opuesta, resultado 12/20)

Si bien le aplicaba fuerza al remo, el viento en contra entorpeció un poco el resultado.
Al fin y al cabo, finalmente llegaron a la otra orilla y se propusieron a pasar el siguiente reto: El campo de minas.
Razonando un momento, miró a Della y le propuso, con toda la amabilidad que le fuera posible, gracias a la intervención de Daigo:
-...Tú lees las mentes...trata de leer la mente de Rhy para averiguar dónde plantó las minas y así poder sortear el obstaculo fácilmente...
Luego de eso, esperó la respuesta de su camarada.

Spoiler:
Está bien, no te preocupes Della...volvamos al ruedo...



Última edición por Daigo Shimazu el Lun Mayo 09, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 09, 2011 8:06 pm

El miembro 'Daigo Shimazu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 12
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Lun Mayo 09, 2011 11:48 pm

-Bueno...yo no tengo inconveniente en trabajar en equipo -susurro el ojiverde aunque en realidad, si quería ganar las 5 banderas, eso le serviría mucho para tener una pequeña ventaja en la clase...Ya vería como se las arreglaría luego para intentar esa proeza.

Sonrió al escuchar al de cabellos grisáceos hablar, se notaba que su compañero era un buen estratega por lo que no dudaba que tuviera un buen plan. Escucho atentamente cada una de sus palabras, no pudo evitar reírse un poco al escuchar que era una idea sacada de un comic, pero se obligo a concentrarse para entender toda la información y sacarle el mayor provecho.
-Me parece un buen plan...yo no necesito descansar, no eh usado mucho mis habilidades -sonríe- Y como seré el primero en usar mis poderes, sera mejor que comience de una vez -toma aire, alejándose de los chicos, quedando frente a las arenas...tenia que dar lo mejor de si, en esa prueba.

(Lance 1 D20 con resultado de 7+1=8. Prosigo a describir la acción.)

Saco el encendedor y sin muchos problemas tomo la llama que se forma en el, agrandándola en una gran llamarada que fue directo a la arena, calentando la fina arena para endurecerla. Al inicio pensó que seria un trabajo fácil pero conforme transcurrían los segundos se iba sintiendo mas y mas cansado.
Negó con la cabeza, afilando su mirada y dejando que el fuego siguiera golpeando el suelo aunque cada vez con menor intensidad, se acerco para apoyar su pie sobre la arena endurecida, que parecía ser firme "Creo que ya esta bien..." pensó para si mismo, esforzándose para aumentar la cantidad de calor.
-Hay que pasar...¡ahora! -ordeno en voz alta el americano, se sentía algo mareado por la enorme cantidad de energía que necesitaba usar para esa simple actividad.


Última edición por Mark Kruger el Mar Mayo 10, 2011 12:21 am, editado 1 vez
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 09, 2011 11:48 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Mar Mayo 10, 2011 3:02 pm

Todos los miembros del grupo parecieron estar de acuerdo con el plan de aquel chico llamado Benedict, así como había dicho Dylan el peligris parecía tener aptitudes de liderazgo. El plan fue puesto en marcha y entonces Dylan fue el primero en manifestar sus poderes seguido de aquel chico llamado Mark. Alina se quedó algo sorprendida y curiosa al ver como manejaba el fuego, nunca había visto un poder como ese aunque si sabía de su existencia “¡Concéntrate!” se dijo para sí misma teniendo en mente que era su turno de actuar, seguía algo cansada por haber utilizado sus poderes ya varias veces, pero estaba dispuesta a dar su mejor esfuerzo y rogaba que la suerte la acompañase en uno de los tramos más difíciles de la prueba…

(Se lanzo dados y dio 14+1 de sabiduría=15, paso a describir acción)

Alina activó sus poderes demostrándose esto en el cambio de color de sus ojos y en la suave levitacion de sus cabellos, observando la energía que Dylan había acumulado en sus manos la rodeo con su control y elevándola sobre la cabeza del peligris logró redireccionar la luz que aquella bola de energía producía, al hacer esto se dio cuenta de que comenzó a sentirse algo mareada, tal vez por el cansancio que traía encima o tal vez por la cantidad y la potencia de dicha energía, pero estaba dispuesta a lograrlo con toda sus fuerzas y su determinación.
-¡Y-Ya está!
Dijo aquellas palabras mientras sonreía levemente, no dejaría que se saliera de control, aquella luz debía estar si o si sobre la cabeza de Benedict y en un angulo tal que le permitiese crear la mayor de las sombras posibles...


Última edición por Alina Himmel el Mar Mayo 10, 2011 3:21 pm, editado 3 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 10, 2011 3:02 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Mar Mayo 10, 2011 3:28 pm

"Impresionante, son capazes de adaptar sus habilidades a un uso tan elaborado, no crei que funcionaria asi de facil, en verdad esto es emocionante, son muy fuertes. No cabe duda de que son capazes de trabajar en equipo. Bien no los defrausare" Ben se puso de espaldas a Alina y Dylan quienes comenzaron a proyectar la luz sobre el. Su sombra se extendio en el piso como un gigante. -Mark, avanza frente a mi, procura quemar solo la arena fuera de la sombra, y de no avanzar fuera de esta. Todos los demas, debemos caminar detras de mark y procuren no salir de la plancha de sombras, esto ayudara a distribuir nuestro peso y no destabilizar la arena seca.- Dadas las ultimas indicaciones, se concentro en realizar su propia accion. "Dios, espero que esto funcione," Dando un suspiro, cerro sus ojos una ves.

(Resultado es 1, Fumble, por lo cual mi accion no solo fallara. Si no que nos perjudicara a todos.)

Ben abrio los ojos pero imediatamente sintio que algo no estaba bien. Convocando a su sombra a concentrarse en una larga planca debajo de los pues de los 4 alumnos permaneciendo ahi por unos segundos. -Esto... algo no anda bien- La luz radiaba con intencidad a Ben y su sombra permanecia estatica. -No puedo controlarla, no puedo hacer que avanze!- Ben dijo esto ultimo en un grito. -Alejense de las sombras! Salten!-

Ben intentando controlar su propia habilidad el mas tiempo posible para que sus compañeros saltaran. "Muy debil, no puedo" sediendo a la debilidad Ben libero su control y la sombra perdio su solidificacion y actuo en manera inverza, tragandose a Ben casi por completo, su cabeza asomaba del ras de la tierra aun solidificada por Mark.


-Un poco de ayuda?- dijo con una mirada de incomodidad.

Spoiler:
Lo siento chicos, hahaha. Mi primer Fumble. Mi sombra actua como un hoyo acme, no me trago exactamente, si no que me enterro en la tierra instantaneamente. Todos puedes intentar salvarse de ser arrastrados conmigo. Lanzen dado explicando que intentan saltar y alejarse de la sombra. En caso de no tener arriba de 6, caeran conmigo. Razz. Los que si logren salvarse, pueden intentar hacer algo para ayudarme. XD


Última edición por Benedict Rensey el Mar Mayo 10, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 10, 2011 3:28 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 1
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Mar Mayo 10, 2011 4:17 pm

Dylan esperaba a que todas las acciones se dieran en orden, primero Mark comenzo a producir su fuego para poder solidificar un poco la arena, luego siguio Alina proyestando la energia de Dylan, y por ultimo Ben que en un gran intento por materializar su sombra se le dificulto demasiado, pero ellos ya estaba sobre ella, cuando les advirtio que comenzarian a undirse, rapidamente Dylan intento liberarse y salta fuera de la sombra que comenzaba a tragarlos, pero sus pies ya estaban atascados, y comenzó a tragarlo también poco a poco, junto con Ben,

-Perdón... Ben- Se disculpaba avergonzado mientras intenta luchar contra la arena, hasta que sus brazos quedaron bajo la arena, se rindió, dejo de moverse, y la arena comenzó a consumirlo mas lento

[tiro dados, para saber si me puedo liberar y ayudar a Ben, resultado 2 y 9, fail]


Última edición por Dylan Jules el Mar Mayo 10, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 10, 2011 4:17 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 2, 9
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Mar Mayo 10, 2011 4:34 pm

Sin esperar a que la chica le respondiera, dio media vuelta para empezar a adentrarse por el camino revuelto, hasta que escuchó felicitarle.
Seth alzó una de sus cejas. Era extraño que alguien le dijera algo así, pero también pensó que aquél gesto era un tanto... ¿cursi? La chica aceleró el paso para alcanzarle, mientras él se sacaba un poco la suciedad del rostro y se llevaba las manos a los bolsillos, para acabar mirándola de reojo.
-¿Por tierra removida? -Se paró en seco apretando los ojos- Estás loca. ¡Mejor vayamos dando saltos como cabras por el campo!
Su tono había sonado musical, y dió unos cuantos saltos dignos de un bailarín que parecían encaminarse a la hierba, frenando en seco antes de llegar.
-No, si te parece -Chasqueó la lengua- Claro que vamos por el camino abierto, no he golpeado el suelo en vano.
Y tras unas cuantas zancadas más, miró el paisaje largamente.
-¿...Y ahora qué? -El aire le atrajo el olor picante y rasposo de las arenas que se extendían ante sus ojos.
"Hm... Arenas movedizas..."

Suspiró bajando un poco el mentón. ¿Tendría que depender de Aydan al final?
-Oye, enana... -Susurró volviendo a mirar el paisaje- Si te caes en esas arenas... Lo mejor que puedes hacer es tratar de sacar los miembros más atrapados, sin removerte mucho... Y luego estirarte como si hicieras el muerto en el agua. De esta forma, el peso queda equilibrado y flotas hasta que alguien te saque.
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Mar Mayo 10, 2011 5:12 pm

Todo parecía transcurrir bien y de forma normal, pero de pronto Benedict dio la alerta de que se bajaran de su sombra, enseguida Alina notó que algo parecía estar mal, el dueño de la sombra así como su compañero quedaron atrapados en ella y ambos se hundían en las arenas siendo arrastrados por la sombra y sin poder evitarlo. Alina sabía que debería intentar salir de allí poniendo una vez más sus poderes a prueba y ver si al final podía hacer algo por sus compañeros…

(Se lanzo dado y dio resultado 20, paso a describir accion)

Volviendo a activar sus poderes así como lo había hecho en el muro logró rodearse con ellos y elevarse en el aire suavemente librándose de la sombra y de las arenas movedizas, flotando sobre el suelo retrocedio hasta el principio y descendio lentamente para luego observar la situacion.
-Tengo que hacer algo por ellos...

(Se lanzó dados y dio como resultado 11+2 de inteligencia=13, paso a describir accion)

No teniendo nada cerca de sus manos Alina no penso en nada mas que en usar sus poderes para tirar de ellos, pero de pronto recordo que la balza tenia un remo, no obstante se encontraba bastante alejado, pero aun asi podia verlo. Se concentro en aquella barca a lo lejos y el remos dentro de ella comenzo a flotar, estaba algo cansada por lo que le costo un poco hacer que empiece a moverse. Luego de acercarlo un tramo el remo comenzo a descender, pero ella no se rindio, apretando los puños hizo un enorme esfuerzo hasta que luego de unos minutos y las manos sudadas logro hacer descender sobre su palma el remo que itulizaria para pasar a sus compañeros, solo quedaria saber si ella tendria la fuerza suficiente para tirar de el sola...

Spoiler:
No se si lo resolvi o lo escribi bien, si hay algo que cambiar me avisan, creo que todavia me falta un post para intentar salvarlos XD


Última edición por Alina Himmel el Mar Mayo 10, 2011 5:28 pm, editado 2 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 10, 2011 5:12 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 20

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 11
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Mar Mayo 10, 2011 8:53 pm

Aydan habia caminado un poco hacia el terreno de arena, y alcanzo a visualizar un grupo de compañeros a lo lejos que corrian peligro, escucho al Seth aconsejarle algo sobre si caia a las arenas movedizas,

- Si, tendre cuidado de todos modos- Le dijo agradecida por su consejo - Oye? Parece que esos chicos están en peligro, iré a ver si puedo ayudar de algo- le aviso a Seth y se adelanto a intentar ayudar al par de chicos que habían caído dentro de las arenas,

[lanzo dados para saber si puedo ayudar alguno con una de mis lianas, 2+1=3, no, otro fail]

Aydan se acerca un poco, e intenta hacer crecer una de sus semillas, pero las el par de semillas caen al suelo y son tragadas por la arena,

"Perdí mi par de semillas liana" pensaba mientras su rostro expresaba decepción y tristeza,

- Lo siento chicos, intentare ver si puedo hacer algo mas- Dijo preocupada a los chicos que seguían siendo tragados por la arena, volteando a ver a Seth con cara de "Puedes hacer algo?"


Última edición por Aydan Richelle el Mar Mayo 10, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 10, 2011 8:53 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 2
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Mayo 11, 2011 12:55 pm

Mientras Alina pensaba en cómo usar aquel remo que traía en sus manos una chica de cabello corto y blanco se acercó a ellos e intentó utilizar sus poderes para sacar a los que estaban en la arena, recordaba haberla visto en las clases “Si no recuerdo mal su nombre era… Aydan” pensaba mientras veía a la chica actuar. El intento de Aydan no fue fructífero y sumado a esto perdió sus preciadas semillas en la arena movediza “Ahora deberé intentarlo yo…” pensó con una expresión decidida.
-Por favor, sujetense de él...
Alina les paso el remo a sus compañeros para que lo sujetaran y luego se colocó en una posición que le permitiese tirar de él, recordando el incidente del libro sabia que podia tirar de las cosas con su poder, lo unico que esperaba es que fuera lo suficientemente fuerte para jalar en contra de la fuerza de succion de las arenas...

(se lanzó dados y dio resultado 5+2 de inteligencia=7, paso a describir accion)

Alina se alejó un poco, el unico que fue capaz de tomar el remo fue Dylan quien aun estaba más afuera que el peligris por lo tanto se decidio a sacarlo primero a él y luego ver como sacarian a Benedict, activo sus poderes y utilizando todas sus fuerzas comenzo a tirar del remo, ese movimento requería mucho de su energía y el cansancio que traía encima no le ayudaba para nada, realmenete quería sacarlo de ahí pero se le estaba dificultando demasiado, tal vez por el peso o por la fuerza de succion de la arena. Apreto su puño clavándose las uñas en la palma mientras una gota de sudor bajaba rodeando su rostro, la cabeza había comenzado a dolerle. Finalmente luego de unos minutos de una lucha intensa cayo al suelo completamente exhausta apoyando su cabeza sobre el pasto, no había logrado sacarlo completamente, pero si lo suficiente para que Dylan pudiera salir de allí con sus propias fuerzas.
-Rápido, antes de que te vuelva a tragar...
Alina respiraba agitadamente mientras observaba el cielo, la cálida brisa veraniega acariciaba su rostro suavemente...



Última edición por Alina Himmel el Miér Mayo 11, 2011 2:06 pm, editado 6 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 11, 2011 12:55 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 5
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Miér Mayo 11, 2011 2:48 pm

Parpadeó apretando un poco su mirada hacia el frente, intentando ver entre las dunas cegadoras gracias a la fuerza con la que les arremetía el sol. La chica albina tenía razón. A lo lejos, pudo ver a algunos enterrados en la arena y a una alumna tratando de sacarles.
"Hm, parece que está es una de las difíciles... No quiero pensar en qué clase de sorpresa nos ha preparado Terrell tras esto..."
Y antes de responder, vio a su compañera correr hacia ellos, alzando la barbilla con un gesto tenso. ¡¡Sería estúpida!!
-¡¡Serás cazurra!! ¡¡No te acerques sin mirar por dónde caminas, cabeza de coliflor!!
Y entonces vio que las semillas se le caían en una de esas arenas movedizas. Seth se golpeó el rostro sonoramente con la palma de su mano.
"Genial, lo que hacía falta" Rodó sus ojos y la observó ponerle ojos de cordero degollado.
-¡Te dije que no lo hicieras! ¡La próxima vez hazme caso! -Exclamó desde su posición con molestia.
Sin embargo, no dejaba de pasar los ojos en los enterrados, ahora, si no le fallaba la vista, solo Benedict. Chasqueó la lengua. Podían ser tontos, infantiles, débiles o lo que él dijera. Pero, mierda, no podía dejar a alguien tirado en un sitio y que muriera. Eso no era el estilo de Seth.
Vigiló dónde pasaba para no caer mal en una porción peligrosa, para acercarse a la posición de Aydan. Con Superfuerza, poco podía hacer en aquél terreno. Sino, qué? Tirarse a las arenas y nadar? Vamos, eso era físicamente imposible, por mucha fuerza que usara, se iría hundiendo cual plomo.
La única ocurrencia era que Aydan lanzase lianas para que se cogieran y él, tirar de las lianas para sacarlos. Pero precisamente la chica había perdido las semillas. Se paró sintiendo sudor frío en su nuca mirando a Benedict.
-...Aydan... No puedes invocar lianas, verdad?- Preguntó con voz queda, un aspecto extraño en Seth.
¿Sería aquello "impotencia"?
Fue entonces cuando pasó sus ojos a las manos de la pelirrosa. Un remo. Un puto remo de dios sabrá dónde lo sacó. En su ojo se le hizo un tic mientras se le escapaba un poco de risa. Sí, volvía a sentir el cosquilleo del riesgo en la boca del estómago.
No medió palabra, no parpadeó y nisiquiera tomó aire. Quitó de las manos de la chica el remo.
-¡Trae eso! Probaré yo -Bufó mirando a Benedict- Sí pone de su parte, puedo usar de mi fuerza.
Miró unos instantes al contrario, como si le preguntase su disposición, alargando el remo a este.
"Va... agárrate de... una jodida vez..."
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Miér Mayo 11, 2011 3:26 pm

Pues bien Dylan habia sido extraido de la arena por Alina y el remo, Ben por otro lado estaba enterrado asta el cuello. Seth y Aydan arribaron pero no podian hacer nada. "Rayos, esto es vergonzoso, espero que este dia acabe pronto" Ben dio un suspiro lamentoso. En verdad se estaba rindiendo. "Oh no!" Also de nuevo su mirada.

-Intentare tomar el remo con mi sombra. Solo espero poder convocarla, esta ves sera levemente, asi que espero que no se haga inestable- dejo de hablar y se concentro en utilizar su sombra de alguna manera para tomar el remo. (Fumble de nuevo. LOL)

Ben no logro conentrar su habilidad para nada. La sombra solo era proyectada por su cabeza no parecia mostrar ningun efecto y finalmente termino extendiendose alrededor de Ben rapidamente haciendo que este se undiera por completo en un vacio negro creado en la arena. El pozo de oscuridad permanecio por unos segundos y desaparecio mostrando de nuevo la arena sin ningun rastro.

Spoiler:
Ni modo, por ahora van a tener que avanzar sin Benedict. No gasten mas tiempo ni acciones en intentar rescatarlo. Cruzen las arenas movedizas. Rhy intervendra para rescatarme o algo por estilo


Última edición por Benedict Rensey el Miér Mayo 11, 2011 5:13 pm, editado 2 veces
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 11, 2011 3:26 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 1
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Miér Mayo 11, 2011 6:28 pm

Sin parpadear apenas, el pulso le tembló unos nimios instantes, observando al peligris hacer esfuerzos por manejar su sombra. Estaba cansado, se le notaba en la cara, y en la lentitud de su intento.
"Venga... va... cojones..." Pensó en su interior, mostrando como apretaba sus dientes.
Pero no sucedió nada. La sombra apenas se había movido. Seth observó abriendo un poco más sus ojos, mientras la cabeza sobresaliente se hundía en la oscuridad de su propia sombra.
-...¿Rensey? -Murmuró por lo bajo, como si esperase algún tipo de aclaración fuera de aquél contexto.
El hoyo de negro se mantuvo unos instantes, desapareciendo luego bajo la arena. Unos largos segundos ocuparon su lugar, los suficientes como para dejarse escuchar los granos ser removidos por el viento.
-...¿Rensey? -Preguntó un poco más alto, para terminar soltando el remo a un lado- ¡¡Mierda, Benedict!!

El cosquilleo del estómago había empezado a dar vueltas en su estómago, y casi era como si intentara batirle desde dentro hasta hacerse paso al exterior. Respiró hondamente varias veces apretando sus dientes.
Mal. Lo había hecho mal. No dejaba de repetirselo una y otra vez su cabeza. Dio un intento de paso al frente de las arenas, acabando por parar viendo el suave movimiento de esas, y por unos instantes la razón le impidió continuar. Lanzando de un golpe el aire que había ido acumulando, se agachó clavando sus dedos en la arena, en un intento vano por alzar con fuerza el suelo:
La arena no era tan consistente como para levantarla.
-¡Ah! -Volvió a dejar escapar el aire, con un sonido entre la ansiedad y la alarma, acabando por girarse a los otros- ¡¡¡No os quedéis mirando!!! ¡¡¡Ayudadme!!!

Spoiler:
Ni caso, tenía que redactar algún día la reacción de Seth ante una situación así
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Mayo 11, 2011 9:27 pm

Asintió ante las indicaciones de Ben, solo tenia que caminar delante de ellos aunque mantener el fuego lo suficientemente caliente para solidificar la arena no era una tarea sencilla y el cansancio era algo que comenzaba a molestarte, sin embargo tomo aire con fuerza para concentrarse en su tarea, comenzó a avanzar esperando que el chico de cabellos grisáceos hiciera lo propio pero a los pocos segundos se dio cuenta que algo andaba mal, "¡Mierda... debí imaginar que esto seria demasiado para Ben!" se reprendió mentalmente al ver como todo el plan se hundía, literalmente.

(Lance 1 D20 con resultado de 16+1=17. Prosigo a describir la acción.)

Afortunadamente sus reflejos lograron responder a tiempo al ver como algunos de sus compañeros se hundían, rápidamente dio un salto alejándose del peligro que representaba ese hoyo en la arena, pero una idea, (algo egoísta de su parte), cruzo por su mente, apretó la mandíbula e intensifico el fuego que producía y calentaba la arena, corriendo con rapidez mientras las arenas movedizas se mantenían solidas, llegando, con mucho esfuerzo, al otro lado de las arenas.
-...Creo que los deje atrás -susurro para si mismo, se giro para observar como la cabeza de su compañero sobresalía en la arena- BEN ¿¡QUIERES QUE REGRESE A AYUDARTE!? -grito esperando una respuesta del peligris...era algo tonto pero al menos podía preguntarle si quería que regresara aunque eso seria una perdida de valioso tiempo durante la prueba.


Última edición por Mark Kruger el Miér Mayo 11, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.