Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 11, 2011 9:27 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 16
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell el Jue Mayo 12, 2011 12:08 pm

Después del llamado de la directora para dejar a Len, Rhy vuelve a su clase y para tener presente como van los equipos, se transforma en un pichón para sobrevolar el área sin llamar mucho la atención, aunque un pichón rubio no es algo que se ve todos los días.

Observa como Dellailah y Daigo aún no se ponen de acuerdo,
-"Tal vez no fue un buen equipo después de todo"-; Mira a Seth y Aydan cruzando la sección del bosque con minas, -"Valla, hasta que forma equipo con alguien"- y como llegan hasta donde se encuentran Dylan, Mark, Alina y Ben, -"Parece que formaron equipo de cuatro, lo permitiré por ahora, pero en el conteo de banderas no"-, distingue que intentan combinar sus poderes para cruzar las arenas movedizas pero Ben no pudo controlar su sombra y queda atrapado casi llevándose a sus compañeros.

Aterriza para destransformarse y mientras se acerca mira como Seth intenta rescatarlo usando el remo, pero ben se hunde mas en su propia sombra -"es un arma de dos filos"-, llega con los alumnos.

-Continúen, yo me encargo de Ben, equipo Ben/Mark se desintegra, Mark puede continuar solo o integrarse a otro equipo, pero las banderas siguen contando por pares, si Mark llega solo y con su bandera contara para Ben también.- les indica para que ya no pierdan mas el tiempo.
avatar
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo :
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 46

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Jue Mayo 12, 2011 1:17 pm

Mientras se continua hundiendo, mira como Alina intenta rescatarlo con un remo que saco de la nada, el hace lo que puede , pero no puede liberar sus brazos, repentinamente mira como la chica de cabello blanco, se acerca a intentar ayudar, pero de una manera muy torpe tira sus semillas al suelo, rápidamente intenta sacar uno de los brazos de la arena para sujetarse del remo, y luego Alina lo ayudo a salir con sus poderes, ella parecía totalmente agotada, y al fin cuando dylan estuvo sobre tierra firme continuo a descansar también, su cuerpo estaba totalmente sucio de arena, y parecía algo molesto por su torpeza,

-Gracias Alina- dijo con una sonrisa después de unos minutos poniéndose de pie mientras sacudía sus ropas, y después de los varios intento que Dylan solo miraba como todos intentaban sacar a Ben, continuaba pensando como deberían salir de ahí,

-Se me ocurre una idea, pero seria demasiado... tenemos el campo de minas totalmente despejado, necesitamos el bote para poder cruzar, ya que no pienso entrar de nuevo ahí- dijo algo fastidiado de la arena- y de una vez podríamos sacar a Ben de ahí, aunque tal vez para ese momento ya podría haber salido... se que es una idea tonta, pero es todo lo que se me ocurre- decía a sus compañeros,
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Jue Mayo 12, 2011 10:28 pm

Escucho atentamente las indicaciones del profesor, asintiendo con la cabeza en silencio. Le sonrió al chico que manipulaba las sombras y con un gesto de su mano se despidió, intentaba que entendiera que haría lo que estuviera en sus manos para ganar una de esas banderas. Era lo mas importante, cumplir con la misión y si era posible, hacerlo como el numero uno.

Le dio la espalda al área de las arenas movedizas, estaba atento mientras daba algunos pasos, después de todo en ese momento no tenia que apresurarse, según el mapa en el lugar habría una 'sorpresa' para ellos, tenia que estar atento a lo que pudiera suceder.
"Conociendo al loco profesor que tenemos...no sera algo bonito o fácil" pensó el americano mientras estaba al tanto de todo lo que pasaba alrededor, casi podría jurar que estaba al pendiente de su propia sombra.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Vie Mayo 13, 2011 6:05 pm

A sus espaldas, oyó la voz del profesor Terrell, instándoles a seguir el ejercicio sin tener que preocuparse por el Umbrakinectico. Respiró hondo varias veces, mirando a la nada, quedando unos segundos sin mover siquiera su caja torácica, encogiéndose de hombros para acabar incorporándose y dando unos pasos.
-Vamos, coliflor -Dijo con la voz algo baja mirando hacia donde andaba ya el pirokinectico.- ...A por las banderas.
Debía conseguir esas banderas, por encima de todo, y haría lo que hiciera falta para conseguirla. Pero... De verdad haría "lo que hiciera falta"?
Estaba claro, Seth había vacilado con el encontrarse con los demás grupos.
"Mierda" Maldijo en sus interiores apretando los dientes. En vez de dejar que Aydan corriera y, por su parte, haberse arriesgado a cruzar la arena, había obedecido como un puto peón.
-...Me cago en todo -Murmuró volviéndose a la peliblanca.- Oe, tú. Dime que posibilidades tienes para el cruce de esta sección. No quiero perder más el tiempo.
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Sáb Mayo 14, 2011 12:59 pm

Después del incidente donde Aydan perdía sus semillas enredaderas, estaba algo triste al respecto, pero no dejaba de pensar en que hacer, miro con atención como Alina ayudaba a Dylan de las arenas movedizas, cuando Seth comenzó a regañarla por lo sucedido, llamándola "cabeza de coliflor", asintiendo avergonzada por lo que había sucedido,

-Solo lianas no, tengo varios otros tipos de plantas en mi bolsita- dijo mientras señalaba su bolsa sujetada desde el hombro, mientras seguía intentando pensar en alguna estrategia, mientras Seth intentaba de nuevo liberar al pobre de Benedict, pero tampoco lo logro, pronto llego el maestro Rhy Terrel, y les pidió que continuaran sin el, cuando ella escucho lo que dijo Dylan, y aunque pareciera mas difícil su plan, tal vez iba a ser mas efectivo que solo intentar cruzar de otra manera,

- Seth?- dirigiéndose al chico que parecía inquieto por marchar ya - Prefieres que continuemos ya? o optamos por hacer un plan, junto con los demás, parece que el plan de Dylan no es tan malo, pero hay que darnos prisa- y luego escucho su ultima pregunta - Como dije, tengo muchas semillas, pero no se si alguna nos ayude a cruzar - le contesto, su mente se encontraba bloqueada en ese momento,
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Sáb Mayo 14, 2011 2:54 pm

Se paró mirando lo que les quedaba de camino. Seth quedó largamente pensando, arrugando el ceño con molestia.
-Igualmente, se hundiría. Las arenas movedizas se tragan todo aquello que se ponga sobre ellas. Puede que la madera llegue a flotar, pero nuestro peso haría dificil el movimiento... Al menos, eso creo yo.
Chasqueó su lengua de forma más sonora. Dylan y su electricidad, Aydan con sus plantas y él con una puñetera fuerza. Tenían tres factores y ninguno les era de utilidad.
-Como no hagamos aparecer una secuoya gigante, la derrivemos y la pasemos corriendo, me parece que nos quedamos aquí -Gruñió con molestia.
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Sáb Mayo 14, 2011 3:07 pm

Aydan escucho la respuesta de Seth de manera atenta, era obvio que tal vez podría funcionar lo del bote, pero la idea de Seth era menos descabellada de lo que parecía, lo pensó un momento, mientras revisaba las semillas que tenia en la bolsita, mirando una en especial,

-Lo intentare! - contesto sonriendo mientras sacaba unas algo grandes piñas de cono - Intentare hacer crecer un pino que alcance a atravesar las arenas, si no me sale al menos podremos correr sobre el lo mas que podamos, y luego saltar, mientras este no se hunda por unos minutos, alcanzaremos a cruzar todos -

Alzo las piñas sobre el suelo, y comenzó a generar su energía, era una cálida aura que comenzaba a estimular la semilla,

[tiro dados para ver que tanto crece -u-, cruzo los dedos, te maldigo dados u,u, 5+1=6, describo]

El pino comenzó a crecer, primero salieron ramitas, después comenzó a formar un tronco, pero llego a a crecer solamente aproximadamente 2 metros,

- Me canse...- dijo Aydan arrodillándose en el suelo, mientras respiraba entrecortadamente, mirando su pino pequeño, que aunque lo tumbaran no alcanzaba a cruzar toda el área de las arenas - Quieres que forme otro?- le dijo refiriéndose a Seth - Ta vez el segundo sea mejor, o al menos podremos lanzarlo del otro lado para caminar sobre el-, le sugirió a Seth aun arrodillada en el suelo frente a su pino,



Última edición por Aydan Richelle el Sáb Mayo 14, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 14, 2011 3:07 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 5
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Sáb Mayo 14, 2011 4:19 pm

Seth rodó sus ojos ante el cansancio de Aydan. Si las cosas podían torcerse, era teniendo un individuo a tu lado cansado. Terminó de recojerse las mangas de la camisa por enésima vez.
-Desde luego coliflor -Dejó caer. Al parecer, había logrado un mote para la chica- cuando no son otros factores...
La alzó con poco problema y la cargó en su espalda como si fuera una mochila.
-Por ahora, trata de descansar. -Prosiguió mirando hacia el pino- Trataré de derribarlo, atravesar y saltar en un sitio seguro. Al tenerte encima, si caemos en un mal lugar... Podrás salir con menos dificultad...
"...Aunque es posible que me hunda con más rapidez..."
Apretó los labios, contieniendo la risa mientras el tic en sus cejas se volvía a marcar, alzando la pierna y golpeando la madera.
(tiro dados por acción *cruza dedos*)
El árbol tenía unas raíces más profundas de lo que esperaba para la nimia altura de este. Dejó escapar una palabra soez al ver que no lo había derrivado del todo, pero aún así, no se quedaría lloriqueando como un crío. Eso se lo dejaba a los demás.
-Por mis huevos que cruzamos -Murmuró.
Se impulsó a correr por el árbol, notando el leve movimiento de este, pudiendo notar la tensión que cargaba en sus espaldas de la chica. Demasiado, tal vez?
A él, sin embargo, le divertía. Era como prepararse para un salto increíble en un trampolín a una piscina de dudoso gusto. Tomó impulso, y tras el salto, sus pies tocaron tierra. Esperó hundirse, pero simplemente, no sucedió nada. Suspiró con una leve risa mirando hacia atrás.
-Avanzar, hemos hecho un poco...
"Sin embargo, no en donde quería. Nos queda aún..." Pensó pasando su vista a unas praderas.
-En fin... vamos allá Prosiguió su carrera hasta cruzar el pasto.


Última edición por Seth Raven el Sáb Mayo 14, 2011 4:43 pm, editado 2 veces
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 14, 2011 4:19 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 7

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Sáb Mayo 14, 2011 5:39 pm

Ella miraba aun su pequeño pino, cuando sintió que alguien la levantaba del suelo, era Seth quien la subió a su espalda para ayudarle, solo para que descansara, Aydan se quedo sin palabras avergonzada, pero era obvio que no estaba cómoda del todo,

Pronto el chico comenzó a derribar el árbol, hasta que lo tiro sobre el terreno diagonalmente, pero el chico no se rindió tan fácil, continuo a pasar corriendo sobre el tronco rápidamente, ella solo se sujeto fuerte, tenia miedo de caer, pero estaba lista para aterrizar bien si se resbalaba. Pronto llegaron al final con un salto de Seth asía terreno de arena, pero el chico no comenzó a hundirse, parecía que ya habían cruzado el peligro.

Inmediatamente la chica salto al suelo demasiado ruborizada,

-No tenias que hacer eso en serio, pero ya paso, así que muchas gracias- le agradeció, mientras se acomodaba el uniforme bajando la mirada apenada, luego subió la vista para mirar a su alrededor, y comenzó a ver pasto en el terreno,

-Cual sera la siguiente prueba?- pregunto mirando el paisaje, todo parecía tranquilo, después reviso su bolsita para ver las semillas que aun quedaban,
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell el Sáb Mayo 14, 2011 7:07 pm

Justo despues de indicarles que empezaran el recorrido a los alumnos de la clase, Rhy regresa a las aulas a ver si algun incauto alumno seguia por ahi, se encuentra con 6 de estos y les propone que lo sigan para la clase.

Toma la forma de un elefante y los sube a su lomo para llevarlas hasta donde estan indicadas las banderas del evento, rodeando el area de entrenamiento para que los que estan cursando no se den cuenta.

Deja a los nuevos participantes y se destransforma, para indicarles que ahora son parte de otros equipos, 2 de ellos se unen a 2 que ya estan participando, siendo ahora el equipo de apoyo diciendoles con quien van. Tienen que tomar una bandera cada equipo y llevarselas a sus respectivos equipos para regresar al punto de control.

En ese momento recibe una llamada de la directora.... (Off: es para que valla a recoger a Len y es cuando despierta a Seth.... equipos de apoyo, ya saben quienes son, pueden empezar =D)
avatar
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo :
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 46

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Mayo 14, 2011 9:27 pm

Al haber sido corrido de la clase de resistencia, Derek se dirige a la clase de adaptación y supervivencia, al no encontrar a nadie -"No volveré a cometer el mismo error, estaré listo para entrar en acción"- decide esperar, algunos alumnos llegan a esperar tambien, en eso arriba el profesor y nos comenta que la clase se esta llevando a cabo en los campos de entrenamiento.

Nos lleva en su lomo convertido en elefante hacia una localidad con unas banderas, nos enseña un mapa del camino recorrido por los otros alumnos y cuales son nuestros equipos.

-"Ahora somos el equipo de apoyo, que bien, solo tenemos que ayudarlos a regresar"- sonríe por la emoción del momento, va a tomar una bandera con su compañero y toma camino al área sorpresa.

-Vamos compañero, tenemos que ayudar a los otros para regresar- le comenta mientras van corriendo.

Por las praderas se encuentra con unos robots de como la mitad de su tamaño, dispuestos a atacarlos cuerpo a cuerpo, son aproximadamente 2 para cada uno.

-yo me encargo de ellos, tu ve por los otros!- se dirige a atacar al primero.

(Lanzo 2 dados para ataques usando radiacion, 1er ataque 17 + 2 = 19, 2do ataque 14 + 2 = 16)

Se quita el guante para realizar sus movimientos, le llega al primero por la espalda ya que estaban esperando el ataque en el sentido contrario y lo toma por sorpresa, intenta irradiarle luminosidad y envenenamiento, logrando afectar los circuitos internos y dejarlo inservible.

-Bien! ya puedo controlarlo mejor!

En eso el 2do robot nota la presencia del peligris y se dirige a atacarlo, derek utiliza el primer robot como escudo para recibir los ataques del 2do, mientras el 1ro es golpeado por el 2do Derek se sube al primero y alcanza la cabeza del 2do, intentando el mismo proceso obteniendo el mismo resultado.

-Perfecto! vere como va mi compañero...- Menciona al separarse del par de robots descompuestos, dirigiéndose a ayudar a su amigo si es que esta en problemas.


Última edición por Derek Chambers el Sáb Mayo 14, 2011 9:34 pm, editado 1 vez




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 14, 2011 9:27 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 17

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. el Sáb Mayo 14, 2011 10:07 pm

No supo como, cuando ni porque, pero acabo en el salón de la clase de adaptación y supervivencia, noto que al parecer no había nadie salvo un chico que había visto en clases anteriores, miraba de manera distraída a la nada mientras mas gente llegaba, cuando sus ojos se abrieron de par en par al ver al parecía ser el maestro.

Ok, les había informado que las clases estaban dándose afuera, genial terminaría como camarón a la plancha, mas cuando el profesor se volvió un elefante no pudo no sorprenderse, los llevo en su lomo y bueno los dejo en un área, termino de explicarles y darles unos instructivos mas, serian apoyo, bueno había que ser útil de alguna manera.

Su compañero de apoyo le insto a que se pusieran a la marcha por lo que corrió detrás del otro viendo como tomaba una bandera de caño metálico, después de bajar un tramo y llegar a unas praderas se encontraron con unos robots, se palpo el cinto, claro en noruega siempre llevaba su escopeta por si encontraba con algún oso en plan de comerse al nórdico. Asintió al comentario de su compañero y adelantándose hacia los otros dos tomando prestado la bandera del chico de pelo gris y ojos verdes, podría darle buen uso al tubo metálico de la dichosa bandera.

- går til helvete ..... - dijo a tiempo que se acercaba a una de esas cosas metálicas proponiéndose romperles las cabezas a tubazos o mejor aun si se podía volarselas en un movimiento de bateo.

[lanzo dados para ver si logra volarles las cabezas a ambos robots dados: 14 +1 Fuerza = 15 / 19 + 1 Fuerza = 20]


Cuando dio el primer batazo con el tubo aun tenia algo de dudas de poder lograrlo, mas al parecer uso la suficiente fuerza para safarle la cabeza y hacerlo caer mientras sus movimientos cesaban lentamente, sonrió grande y de lado, arremetió contra el otro con mas fuerza, que venia a atacarle, sin embargo el se le adelanto, dándole el tubazo, logrando que la cabeza metálica volara varios metros mas allá, misteriosamente se sintió realmente útil ahora.

Espero tranquilamente al chico de pelo gris, reía alegre mientras terminaba de darle mas tubazos al cuerpo de uno de los robots caídos haciendo un ritmo algo raro pero divertido.


Última edición por Swithin V. Frisk R. el Sáb Mayo 14, 2011 10:26 pm, editado 2 veces
avatar
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 14, 2011 10:07 pm

El miembro 'Swithin V. Frisk R.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 14

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 19
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Mayo 14, 2011 10:48 pm

Se sorprende al ver con la facilidad con la que su compañero le partia la cabeza a los robots, mientras se va acercando patea una de las caídas -que hábil eres! yo también acabe con los míos rápidamente- le menciona al arribar con el noruego.

-Hay que apresurarnos, puede que el resto de nuestro equipo, Mark y Ben, tengan problemas, la siguiente prueba es de arenas movedizas.-

Derek empieza a correr hacia las arenas, y en momentos divisa a uno de su equipo, Mark Kruger, solo; -"Espero que Ben no este en problemas..."- piensa mientras le alza la mano a Mark para que se de cuenta y se acerque.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Mayo 14, 2011 10:57 pm

Estaba muy atento para no sorprenderse por cualquier cosa que el maestro les haya preparado, por lo cual no le tomo mucho tiempo darse cuenta de la presencia de los otros dos chicos. No los recordaba en la clase "¿Como llegaron aquí...no, yo llegue primero, mas les vale que no me quieran quitar mi bandera" pensó el ojiverde antes de acercarse corriendo hacia ellos.

-Y ustedes...¿que hacen aquí? No los vi antes de la prueba -susurro el pyrokinetico, algo sorprendido con su presencia. Metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones, estaba algo cansado, había sido una prueba difícil e incluso su compañero había terminado mal y se sentía un poco culpable por dejarlo atrás.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Terry Maxwell el Sáb Mayo 14, 2011 11:08 pm

Sinceramente, desde que había amanecido no iba a ir a la clase. Se sentía muy cansado por todas las vueltas nocturnas de cierta persona. Era una sensación rara, porque el dormía pero su cuerpo se encontraba con demasiado cansancio. En fin, se había quedado en la cama ignorando como mal samaritano al molesto despertador, mientras daba innumerables vueltas entre sabanas. No fue hasta que el sol comenzó a calarle los ojos que se despertó por fin. Golpeo con pereza el despertador y después se dirigió a tomar ducha.

Al salir se puso a revisar la tabla de clases que tenían y observo que estaba la de resistencia. Bien esa ya se la había perdido. Después checo y vio que se encontraba supervivencia. Observo el reloj y después de analizarlo, se dio cuenta de que podía alcanzar a llegar si se lo proponía. Es así como salió corriendo de su habitación apenas metiéndose uno de los tenis.
Más cuando llego al salón no había nadie. ¿Harían la clase afuera? Pregunto un poco por aquí y por allá, resolviendo que efectivamente ahí estaban. Se apresuro y llego hasta donde estaban algunos alumnos que como el llegaron tarde y después escucho el plan del profesor. No era complicado, solo tenían que llegar desde el otro lado y patear. Simple. Se encogió de hombros y acepto sin más el plan, caminando con su compañero de “batallas” recién nombrado.

Al estar delante de los robots, solo se pudo tronar los enguantados dedos y tras hacer un movimiento con la cabeza, cerró los ojos un momento. Y justamente solo eso necesito para que al reabrirlos estos estuvieran entintados de azul eléctrico, mientras una sonrisa aparecía en sus labios. El no se acerco a los robots, solo se quedo quieto, metiéndose la mano en un bolsillo como si estuviera posando para una revista, esperando a que aquellos metálicos se acercaran a él.

Y justamente, fue así que lanzo el primer golpe…

[lanzo dados a ver como salió. Modificador fuerza. 1ra tirada 7+3=10 entra el golpe. 2da tirada 2+3=5 fallo.]

... dándole al primer robot que se le acerco. No faltaba decir que esa sonrisa retorcida apareció en sus labios y se inspiro tanto al tener el aceite en sus manos, que se empederniso en seguir golpeando a la ya casi destrozada maquina que no se dio cuenta que una mas venia tras de el.

Se estiro un poco después de dejar a la maquina casi sin aceite y justamente fue cuando sintió el golpe en su espalda, causándole una caída de boca directo al suelo. No el golpe no lo dejo noqueado, pero si un poco aturdido tanto por el golpe como por la sorpresa de dejarse caer. "Estupido robot" Dijo entredientes.


Última edición por Terry Maxwell el Sáb Mayo 14, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 14, 2011 11:08 pm

El miembro 'Terry Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 7

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 2
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Mayo 14, 2011 11:18 pm

Consternado por la amenaza de Mark, a la cual no le encuentra motivos, se detiene y le menciona -Espera, espera, estamos de tu lado, somos el equipo de apoyo como lo indico el profe Rhy. Swithin viene atras de mi, con la bandera de nuestro equipo.- le sonrie y voltea al ver al otro integrante del equipo acercarse con la bandera un poco manchada de azul por la bateada.

-¿Pero y Benedict? ¿Que no es parte de nuestro equipo? ¿le paso algo?.- lo invade con bastantes preguntas con algo de presión, debido a la adrenalina brindada por la batalla pasada, considerablemente precupado de que alguien del equipo no lo logre -"¿Tan duras fueron las pruebas?"- se cuestiona asimismo esperando la respuesta del castaño.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. el Sáb Mayo 14, 2011 11:33 pm

Allí andaba el detras de Derek hasta que vio a otro compañero, era Mark Kruger, se acerco mas, al parecer el castaño estaba algo arisco, escucho lo ultimo que decía y ver como el peligris le abordaba con preguntas, una detrás de la otra.

- Ummm? que sucede?... Mark.... mira aquí tengo nuestra bandera - se la tiende al castaño esperando a que asimilara la información que le estaban dando, no es que fuera un idiota, solo que parecía desconcertado. - Mark.... el maestro no les dijo que tendrían un equipo de apoyo? - frunciendo el ceño un poco pensando que el maestro tuvo la brillante idea a ultimo momento.

Suspiro, no tenia caso pensar en pequeñeces, sin embargo también noto que les faltaba una persona, enarco una ceja esperando pacientemente la respuesta del pyrokinetico, clavandole la mirada diamantina al que desconfiaba un poco de ellos dos.

avatar
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Dom Mayo 15, 2011 12:01 am

"Que es esto... donde estoy?" Ben estaba atrapado dentro de su sombra, algo que nunca le había pasado en su vida. La oscuridad era todo lo que existía, no podía ni siquiera sentir su cuerpo, moverse o respirar. Solo podía pensar, y seguir existiendo en ese plano. La sensación era desesperante y de vació. "Ayuda!!" intentaba gritar pero sabia bien que solo era la idea de gritar lo que podía hacer.

"Estoy perdido, en verdad, esto es todo?" Ben sentía miedo, incluso tristeza. Pensaba en su familia, su padre, su hermano. Como los dejaría, que pensarían de el al saber que simplemente desapareció. Tenia que hacer algo, tenia que salir de ahí, tenia que haber algo que hacer para salir de ahí.

Se concentro en su aspecto físico, en su apariencia, en su poder. (Resultado es 8+2 de Inteligencia=10)

Ben vio una luz débil, un solo hilo de luz atravesó su vista y se fue expandiendo cada ves mas y mas asta que vio el exterior. Alzo sus brazos para emanar de donde sea que estaba sintiendo la arena y respirando con profundidad. "Lo logre!" pensó Ben arrastrándose a la orilla firme de la arena. Su respiración era agitada, pero solo por la adrenalina y el miedo. Permaneció recostado en la tierra firme del mismo lado en el cual fue visto la ultima ves.

Se levanto y miro a su alrededor, pero ya no había nadie de ese lado. Al parecer todos habían logrado pasar las arenas. No tenia de otra, debería cruzar por su propia cuenta. "Pero después de un descanso" se sentó de nuevo y se cubrió del sol.


Última edición por Benedict Rensey el Dom Mayo 15, 2011 12:11 am, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 15, 2011 12:01 am

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 8
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.