Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Administracion2





Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Moderacion-2





Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Userdelmes



Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Markdelmes
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Posteadores-1
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 ForosVIP-1


Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Afilia11copia Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0psContinuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 F3v0ps

Continuación 1ra clase [Post Grupal]

+13
Directora Richards
Narrador
Dylan Jules
Alina Himmel
Teito Klein
Seth Raven
Aydan Richelle
Dellaila Norma
Mark Kruger
Daigo Shimazu
Benedict Rensey
Tsukimori Len
Rhy Terrell
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu Sáb Abr 30, 2011 4:54 pm

En un momento sintió una presencia extraña en su cabeza. era Della tratando de razonar con él.
Agachó la mirada y sonrió malévolamente.
Se volteó a mirarla por unos minutos.
Luego de eso, caminó lentamente hacia ella. la miraba con furia y arrogancia.
Una vez estuvo cerca, apretó sus puños fuertemente y le dijo:
-...No me dés órdenes...no permito que nadie lo haga...sólo concéntrate e introdúcete en las mentes de los demás para saber lo que piensan y transmítemelo... yo me encargaré de los ataques a corta y larga distancia.
Si puedes, hazles distorciones mentales...o algo que no les permita reaccionar adecuadamente, los ataques cuerpo a cuerpo también son bienvenidos...

Una vez finalizado eso, la entidad violenta comenzó a sentir un gran ardor en su espalda, produciéndole una marca roja con un símbolo extraño, refulgiente de energía.
Era la señal de que la transformación estaba completa. Sin más miró a su compañera y agregó:
-...Será mejor que sirvas de algo...de lo contrario, yo mismo acabaré contigo...
Así permaneció, aguardando una respuesta.
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules Sáb Abr 30, 2011 6:10 pm

-Sí, es mi nombre, mucho gusto Alina, te puedo llamar así, verdad?- dijo Dylan mientras sonreía, sentía esa sensación de estar nervioso, pero no lo demostraba.

- Pero estoy en desacuerdo contigo en algo, no hare una descarga en ti para que la redirecciones, sería demasiado peligroso, no soy tan irresponsable- Agrego con un tono serio, no pensaba lastimar a una chica por su descuido, el nunca había atacado a nadie, y no sería esta la primera vez,

-Seria más seguro que redirecciones la electricidad que junte en mis manos, para así poder arrojarla al objetivo, eso sería más seguro para ti- le sugirió, la observo un poco en silencio y comenzó a sonrojarse repentinamente, rápidamente retiro su vista hacia otro lado para que ella no lo notara.

"Bueno, nunca he intentado poder acumular mi energia en un solo lugar, por lo general tambien se carga mi cuerpo"

-Bueno, quieres intentar practicar?- dijo acomodándose el cabello del nerviosismo, esperaba concentrarse mejor en practicar que en estar nervioso.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel Sáb Abr 30, 2011 7:19 pm

Ante una pregunta por parte de su nuevo compañero, Alina contestó con una voz suave.
-Claro que puedes…
Ambos se sonrieron por unos segundos y luego el chico manifestó un desacuerdo que era bastante entendible, ya que en realidad una situación de esas podría resultar peligrosa para dos estudiantes que apenas comenzaban a controlar sus poderes.
-Tienes razón… creo que fue tonto de mi parte decir eso…-rascándose la mejilla mientras miraba el suelo-… lo haremos así.
Alina levantó la mirada y vio al chico mirando hacia otro lado “Tal vez realmente parezco tonta…" pensaba mientras centraba su mirada en sus manos, pero se decidió a no distraerse con pensamientos que no tuvieran utilidad "Mejor me concentro en esto."
Cuando Dylan le preguntó si quería intentarlo ella asintió con un movimiento de cabeza y se colocó a su lado de modo que pudiera tener una buena perspectiva de sus acciones, entonces observó las manos del chico, allí aparecería la energía, era realmente curioso, ya que nunca había tenido la oportunidad de verla de esa maner
-Cuando aparezca intentare algunos pequeños movimientos con ella...
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Tsukimori Len Sáb Abr 30, 2011 8:04 pm

Ya no heramos los unicos que iba formando equipos aun asi habia muchos que aun no lo tenian claro pues solo se quedaban parados, mire a mi compañera con sonrisa respondiendo la de ella, viendo de reojo el chico cerca de nosotros, si mal no recordaba se llamaba Seth la miraba con desagrado, ignore la situacion un segundo y me enfoque en Aydan que me decia algo, apenas le iba a responder cuando le Rhy volvio a hablar.
- "dispersase?? bien ... "
tome a mi compañera de la mano y la jale sepandonos del grupo
- puedo curar y matar, con solo tocar - di una explicacion muy corta mientras caminaba hacia un lugar no muy lejano - la lianas y trampas de todo tipo con plantas nos vendra bien pues al momento de inmovilizarlos podria herirlos, sin embargo hay que ser cuidadosos con el equipo de la telepata - dije parando de caminar - primero hay que buscar un buen ecenario, un lugar donde alla mucha vegetacion, eso nos vendra bien
- "es un campo de entrenamiento no creo que no alla un lugar asi, pero la telpata tendra vastastante ventaja"


Última edición por Tsukimori Len el Sáb Abr 30, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Abr 30, 2011 9:30 pm

Sonrió ampliamente al ver como aceptaba su saludo, era su ley: No juzgaba a nadie sin antes conocerlo y por lo que llevaba de conocer de Ben, le parecía un compañero confiable e iba a ser interesante su combinación.
No sabia mucho de sus poderes pero iba a tratar de entenderlos lo mejor que pudiera ademas esa habilidad sonaba interesante..."¿Manipular sombras?, nunca había escuchado sobre eso" asintió en silencio un par de veces antes de seguir al chico de cabellos grisáceos.

-Me parece una buena idea, debemos comprar nuestras habilidades -comento emocionado, poniendo atención a lo que decía su compañero, era como un niño pequeño al que le enseñaban algo nuevo, ademas debía estar concentrado en lo que el otro decía para no olvidar detalles importantes.
Obedeció a su petición y se alejo unos cuantos pasos, observando atentamente su demostración, se sorprendió por la habilidad con la que podía manejar sus poderes, el no llegaba a un grado tan alto. Le aplaudió un par de veces, sonriendo.

-Wooow! Eso estuvo genial...¿Yo? bueno...-se rasco la nuca con suavidad antes de contestar- Puedo crear y manejar el fuego aunque no puedo hacerlo en una gran cantidad, porque a veces pierdo el control -comento en voz baja, extendió la palma de su mano formando una flama en el centro, respiro profundamente, concentrándose en la flama haciendo que se alargara y se enredara en su brazo, sin llegar a tener contacto con su ropa porque no quería arruinarla, después de todo, a él no le afectaba el fuego-...Y soy inmune al fuego -susurro antes de agitar suavemente su brazo, casi con elegancia, y apagar las llamas abruptamente.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle Sáb Abr 30, 2011 10:04 pm

No pudo evitar sonrojarse en cuanto le tomo la mano, y luego se mostro timida mientras el hablaba, luego se disperso su sonrojo, y comenzo a hablar;

- Pues, tengo estas semillas que puedo sacar, si tengo que crear plantas donde no hubiese-
dijo mientras de su bolsa de mano, sacaba un monedero con semillas variadas - Pero como aqui si estamos rodeados de arboles y vegetacion, creo que si puedo hacer cercer unas hacia mi-

-Una preguna mas, sabes cual es nuestro objetivo? crees que tengamos que atacar a los demas?- Le pregunto preocupada, sentia que se iba a cohibir mas, si tenia que atacar a sus compañeros de clase,

Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Tsukimori Len Dom Mayo 01, 2011 12:47 am

mire con curiosidad las pequellitas semillas que sacaba de uno de sus bolsillo
- vaya entonces no tendriamos ningun problema, o si?? ademas tienes razon, aqui nos va muy bien
mire alrededro no veia a nadie y la verdad no tenia ni idea si era bueno o malo, voltie a mirarla de nuevo cuando hablo
- bueno Rhy no dijo nada de empezar a atacar, pero si los otros nos atacan tampoco nos vamos a quedar quietos, verdad?? - repondi como si fuera algo logico
era verdad no habian dado ninguna orden de atacar solo de planeacion, pero no faltaria alguno que saldria disparado, vi de nuevo el terreno, estaba aparentemente vacio para despues dirigir mi mirada de nuevo a mi compañera
- bien, en base nuestro plan es este, el que venga lo atas con las lianas, yo me acerco concuidado y lo hiero, pero hay que profundizar el plan, que tienes en mente tu??
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell Dom Mayo 01, 2011 7:31 pm

Despues de 10 minutos, al notar que la mayoría se estaba acoplando, empieza a sacar una hoja.

-Bien ahora que estan listos, vengan aquí, esto es lo que van a hacer...- les indica mientras alza un brazo.

A los que van llegando les va mostrando un mapa:

Spoiler:

Mientras se van acercando va explicando el proceso.
-Van a tomar este campo como su punto de inicio y retorno, se dirigirán al noroeste, en 1 kilómetro se encontrarán con el muro, hay una bandera para cada equipo, equipo que regrese sin bandera tendrá un punto menos en mi clase, equipo que regrese con una bandera pasa pasará y el equipo que me traiga 5 banderas recibirá un punto extra. Empiecen. A casi lo olvido, tienen 1 hora para regresar.-

Termina y saca un puro, lo empieza a fumar.

-"Que son unas cuantas trampas, si no pueden con esto significa mas trabajo para el profesor de resistencia"-.

(Antes de que posteen y para mayor legalidad a todos los equipos se les pide empezar a utilizar los dados antes de cada acción, dependiendo de lo que les salga en el dado mas su modificador necesitado para la acción sera el resultado que tendrán que editar en su post pre-dado. Administración se encarga de supervisar la legalidad de los posts.)
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 01, 2011 9:48 pm

Benedict observo el mapa con cautela por unos instantes y cerro los ojos respirando profundamante. Acostumbraba a hacer eso cuando elaboraba una estrategia o hacia calculos mentales. "Muro-5m, rio profundo, campo con minas, arenas movedizas, un área sorpresa y finalmente las banderas. Y debemos regresar con ellas."

-Listo- Dijo Benedict abriendo de nuevo los ojos. -Mark, ahí que ser los primeros en avanzar, ganaremos terreno de esa manera.- Acento con rapidez y comenzó a alejarse en dirección del primer obstáculo. El muro de 5 metros fue prontamente visualizado. -Bien, este es el primer obstáculo. Esta es una clase de adaptación y sobrevivencia, así que debemos adaptar nuestras habilidades lo mas practico posible.- Dio una pausa y volteo a la pared tocándola con una mano.

-Intentar derribar este muro seria una perdida de tiempo. Debemos evadirla.- (Lance 1 D20 con resultado de 14, Describo mi acción a continuación)

Benedict convoco a su sombra a desplazarse desde sus pies asta su mano apoyada en la pared como si su sombra se proyectara de lado. La sombra comenzó a emanar de la pared y a formar una serie de escalones pequeños, no cabía mas que un pie a la ves.

-No tengo mucha luz, así que mi sombra es un poco pequeña. Solo podre hacer una serie de 5 escalones de este tamaño para seguir subiendo, así que procura no caer de los escalones.- Benedict apoyo su pie izquierdo en el primer escalón y seguido el derecho en el escalón que seguía. Una ves que estaba en el tercer escalón invito a Mark a comenzar en el primero. -Devemos seguir avanzando a la par para comenzar a remover el primer escalón y generar el siguiente.- Benedict espero a que Mark comenzara a subir.


Última edición por Benedict Rensey el Dom Mayo 01, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Dom Mayo 01, 2011 9:48 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 14
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger Dom Mayo 01, 2011 11:03 pm

Bien, no podía ser tan difícil...trago saliva pesadamente, su condición física si era buena pero dudaba que le alcanzara para tanto. "Ademas no veo mucha utilidad de mis poderes en una prueba así" pensó para si mismo.

Escucho las 'animadas' palabras del otro chico y sonrió con nerviosismo- ¡¡Sii!!...Claro, hay que ganar jejeje -rápidamente se movió, quedándose detrás del peligris, llegando hasta el primer obstáculo, un muro que parecía bastante solido.

-...El muro no debe ser tan difícil -susurro, el nerviosismo bullía en su interior, era su primer año, todavía no se adaptaba y ahora tenia miedo de arruinarlo todo. (Lance 1 D20 con resultado de 4. Describo la acción.)

Los escalones aunque firmes eran demasiado pequeños para su gusto, subió al primer escalón, esta siendo muy lento con sus movimientos por lo que se molesto e intento apresurar el ritmo; justo cuando iba a moverse al segundo escalón tuvo un momento de torpeza en el que su pie resbalo y termino cayendo de las escaleras, llevándose un buen golpe en el trasero cortesía del suelo.
-...Mierda -susurro, tragándose la vergüenza del bochornoso momento.


Última edición por Mark Kruger el Dom Mayo 01, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Dom Mayo 01, 2011 11:03 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey Dom Mayo 01, 2011 11:57 pm

Benedict giro su cabeza hacia abajo después de escuchar el resbalo de Mark y su obvio arribo al suelo. "Eso debió doler," pensó Benedict mordiendo su lengua para no soltar una risa. No le gustaría que Mark se sintiera mas avergonzado y entorpeciera mas su desempeño.

Sonrió levemente y dijo en un tono de seguridad, -Vamos, no dejes que los nervios te derroten.- Benedict le extendió la mano para ayudarlo a subir una ves mas. -Te haría un pasamanos si tuviera mas sombra- Esperaba amenizar la situación y devolverle la confianza a Mark haciendo una broma sencilla.

"O al menos grita a la próxima y te formo un cojín en el trasero para salvar lo que queda de el" Pensó y rió levemente. Aun no se llevaba lo suficientemente bien con Mark como para decir esa clase de broma tan pesada, no sabría como reaccionaria.


Última edición por Benedict Rensey el Lun Mayo 02, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Directora Richards Lun Mayo 02, 2011 12:08 am

(Post admin mode on: Chicos de mi vida, para los que logren o no la acción, recuerden que deben de esperar a que mas personas posteen, debido a las diferencias horarias.

Gracias.
Su Directora ^^ Post admin mode off)
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle Lun Mayo 02, 2011 12:21 am

Aydan observa como Benedict esta tomando la iniciativa junto con Mark, así que decide dar su primer paso para avanzar.

- Len comencemos, yo se como atravesar esto- le dijo al chico que la acompañaba, se dirigió frente al muro, tomo su bolsita de semillas, escogió unas semillas que en especial eran algo grandes a comparación de las demás, y las coloco en el suelo, estiro su mano sobre ella (tiro dado de 20, salio 9). Y comenzó a crecer una enredadera gruesa a lo largo del muro, hasta llegar hasta al final. Se sostuvo de una, pero la resistencia no era tan buena como ella esperara que fuera.


Última edición por Aydan Richelle el Miér Mayo 04, 2011 1:42 am, editado 2 veces
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Lun Mayo 02, 2011 12:21 am

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 9
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm

Sus ojos recorrieron rápidamente el mapa, memorizando cada zona, bufando mientras se recojía las mangas para ponerse más cómodo ese cursi y feo uniforme. Algunos de sus brazaletes sonaron metálicos ante la acción del viento.
-Odio las sorpresas... -Murmuró con fastidio
Pasó su vista entonces al muro, viendo a algunos avanzados y, otros como Mark, caerse en el primer intento.

Se encogió de hombros.
"Bueno... O me pongo a escalar... O me cargo el muro..." Pensó acercándose. Paró en seco, observándolo detenidamente. Sin duda, era más alto de lo que parecía.
Miró hacia atrás y dio unos pasos en esa dirección, con tal de tomar carrerilla, corriendo tan rápido como le permitieran sus piernas.
(he sacado 1 de 20, que pringada xD)
Se dió impulso, llegando a cojerse con sus manos en el borde, lo que le hizo sonreír un tanto aliviado.
-No ha estado mal, Raven... -Se animó a sí mismo.

Podría llamársele Karma, o simplemente Ley de Murphy, pero justo después de que el peliplateado dijera eso, pudo oir un leve crujido. Y es cuando se dio cuenta: No era un punto muy digno para amarrarse y escalar. El trozo de muro se desprendió con él aún colgando.
En su interior, torció una mueca.
"La cagué"

Fue su último pensamiento antes de quedar inconsciente en el suelo.


Última edición por Seth Raven el Lun Mayo 02, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Tsukimori Len Lun Mayo 02, 2011 5:49 pm

Me había acercado para ver el mapa, parecía muy difícil llegar hasta las banderas y mas por el área de sorpresa – “ que nos espera ahí??” – Rhy ya había dado órdenes, era el momento de comenzar, bien al menos teníamos una media estrategia tal vez no tan buena, pero era mejor a no tener nada – “el primer obstáculo es el muro” – escuche a mi compañera decir que ya tenía la solución para la primera prueba, para ella sería muy fácil crear una planta y lo de menso seria escalar y fue justamente lo que hizo, una gran planta creció de pronto pero duda que nos aguantara a los 2, asentí con la cabeza al escuchar que subiría ella primero, abajo yo estaría preparado para reaccionar si se caía (Lanzar dado)
Tsukimori Len
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm

Observando el mapa que el profesor les había enseñado Alina supo que más de una vez estaría en desventaja, este campo era tal vez más fácil para aquellos con otros tipos de poderes, pero no le quedaba más que dar lo mejor de sí.
Alina notó que algunos equipos ya habían comenzado a avanzar, sabía que sería mejor que se den prisa si no querían que les bajaran los puntos en la clase. Decidiendo así poner su estrategia a prueba emprendieron camino y así como estaba en el mapa, un kilometro más adelante se encontraron con un muro de una altura considerable. Teniendo una combinación de poderes que ella nunca había probado se alejaron un poco del muro para ponerla a prueba.
La idea sería golpear aquel muro con la electricidad para rasgarlo y de alguna forma crear huecos en los que podrían apoyar sus pies para subir...

(Se lanzó dado de 20 y el resultado fue 11, procedo a describir accion.)

Alejandose los suficiente Alina dirigio la electricidad hacia el muro, le costaba bastante mantener estable aquella masa de energía puesto que siempre había practicado con objetos que tuvieran un cuerpo. Los agujeros en el muro fueron hechos y entonces se acercaron para trepar...


Spoiler:


Última edición por Alina Himmel el Mar Mayo 03, 2011 11:47 pm, editado 4 veces
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 11
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules Mar Mayo 03, 2011 10:29 pm

Había visto como los demás se habían adelantando, así que si entretenerse mucho, se apuro junto con Alina a subir el muro de una buena vez.

Primeramente tubo que generar electricidad en sus manos, miro a Alina para indicarle que se preparara para controlarla con su telekinesis (lanzo dados de 20= 16), comienza a generar unas chispas y luego se transforma en una carga considerablemente fuerte, la mantiene en sus manos con destreza, esperando a que la chica pueda transportarla con sus manos hacia el muro.

La chica carga la electricidad con sus telekinesis y la estrella con el muro formando grietas los suficientemente grandes como para poder escalar uno por uno.


Spoiler:


Última edición por Dylan Jules el Miér Mayo 04, 2011 2:10 am, editado 2 veces
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 03, 2011 10:29 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 16
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel Mar Mayo 03, 2011 11:55 pm

Una vez las grietas estuvieron hechas los agujeros parecían ser lo suficientemente grandes para darle espacio y sostén a sus pies, el trabajo de subida seguramente no sería sensillo ya que requería un arduo esfuerzo físico, pero era mejor irse haciendo a la idea de que el resto del camino sería similar. Con la decisión expresada en las facciones de su rostro Alina se colocó frente al muro y apoyó sus manos en él sujetandose de las primeras grietas y aferrándose a ellas, era momento de comenzar a subir...

(Se lanzó dado de 20 el resultado fue 8, paso a describir accion)

Algo temerosa colocó los pies sobre la primeras grietas y sujetándose fuertemente comenzó a escalar con lentitud, se propuso solo mirar hacia arriba y mentalizarse que allí debía llegar. Cada vez que sus manos hacian presion en el muro este dejaba que pequeños pedazos de su cuerpo se rasgaran más y se desprendieran cayendo al suelo y provocando que la subida se volviera resbalosa. El sudor en sus manos provocado por el esfuerzo y los nervios no ayudaba mucho mas que para hacerle resbalar aún más. Luego de un tiempo largo y con mucho esfuerzo logro llegar lentamente hacia arriba, al colgarse del borde volvió a resbalar y estando a punto de caer se sujetó con fuerza aferrándose con todas sus uñas. Una vez estuvo arriba se sentó sobre el muro y respiro largamente, girandose hacia atrás observó a su compañero que ya había comenzado a subir...




Última edición por Alina Himmel el Miér Mayo 04, 2011 2:16 pm, editado 5 veces
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 03, 2011 11:55 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 8
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 1ra clase [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.