Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Miér Mayo 04, 2011 1:43 am

-Bueno, creo que tendremos que cruzar uno por uno- le dijo volteándolo a ver - empezare a subir yo, si se comienza a caer, tendré que crear otra desde arriba, ok?- le dice convencida de no rendirse.

(tiro dados de 20=7+1 fuerza =8 )

Comienza a subir por ella con cuidado sujetándose con fuerza, solo con sus manos, parecía no muy resistente, hubo demasiados intentos en los que intento no resbalarse, pero no tenia la fuerza suficiente para sostener todo su peso, resbalaba un poco, y luego comenzaba a subir de nuevo, al final llego totalmente agotada, de sus varios intentos, y la cuerda termino por gastarse,

-Espero que aguante un poco mas, si miro que se dificulta, lanzare otra liana, te parece?- le grita al chico mientras desde arriba descansa de su agotamiento.


Última edición por Aydan Richelle el Miér Mayo 04, 2011 1:52 am, editado 1 vez
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 1:43 am

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Miér Mayo 04, 2011 2:18 am

Spoiler:
Solo borra de lo que me miraste subir, a mi también ya me regañaron -w-

Dylan comienza a intentar subir después de que se aseguro que la chica estaba segura arriba del muro.

Se acerco y comprobó que la primera parte de las grietas aun estuvieran firmes y comenzó a avanzar (tiro dados me salio 20), el comienza a subir rápidamente sin ninguna dificultad, a pesar de que algunas escalinatas estaban ya sin algunos trozos, no tarda mucho en llegar arriba donde se encontraba Alina esperando, se sujeta de la ultima parte del muro impulsándose con la ultima escalinata, y al llegar al final, se da cuenta de que la otra parte del muro parece mas fácil de bajar ya que esta hecha de roca texturizada, así que con impulso logra deslizarse por el otro lado del muro, bajando por completo hasta el suelo sin mucho dificultad, pero algo de agotamiento.

-No parecía muy difícil- Dice casi en un tono presumido - Ahora intenta bajar tu Alina - Le dice a la chica mientras se distrae observando a un pelícano cruzar el muro.




Última edición por Dylan Jules el Miér Mayo 04, 2011 2:37 pm, editado 2 veces
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 2:18 am

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Rhy Terrell el Miér Mayo 04, 2011 1:47 pm

En su momento de ocio con su puro, Rhy recibe un llamado de la directora, tiene que llevar a Len de vuelta.

Suelta el puro y se apresura al muro, cuando llega nota como varios alumnos intentan cruzarle usando sus habilidades natas, Ben crea escaleras de sombra pero Mark se tropieza, Seth intenta brincarlo pero da un mal paso y queda inconsciente, Dylan y Alina atacan al muro para crearse espacios y escalar, Aydan crea agarraderas y logra llegar a la cima, Len pretende continuar su paso.

Se transforma en un pelicano, va volando al río y guarda agua en el espacio de su boca. Se acerca al cuerpo desmayado de Seth, abre la boca y le hecha el agua fría encima. Se destransforma y le dice -Levántate y continua, o todo mundo te va a dejar atrás, con lo dañado que estas no llegaras muy lejos, haz equipo con Aydan que se ah quedado sola-.

Despues de darle las indicaciones se acerca con Len:
-Len, te necesitan en dirección, ven conmigo- le dice mientras le indica la dirección que deben tomar.

(Len estará inactivo por un tiempo, así que Aydan queda sin equipo, con la esperanza de que Seth se le una. Seth gracias a su fumble [dado salio 1] perderá 2 de fuerza por corto tiempo.)
avatar
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo :
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 46

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Miér Mayo 04, 2011 2:59 pm

Aydan desde arriba del muro observa lo que ha sucedido, y no sabe como reaccionar con el cambio de planes,

"Bueno, creo que por una parte esto es bueno, estaba preocupada por lo que le pasaría a Seth si estaba solo sin que nadie le ayudara"

Luego se sorprendió al saber que a Seth le había caído un trozo de muro, no se había percatado de eso, hasta que el maestro lo menciono a lo lejos, estaba tan distraída en subir que no se había fijado en las acciones de los demás,

-Seth, crees que puedas subir?!- La chica grita a su nuevo compañero desde arriba del muro que tanto le costo subir, esperando a que este contestara.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Daigo Shimazu el Miér Mayo 04, 2011 6:33 pm

Daigo, ahora convertido en Satsui, observó el mapa detenidamente. Lo memorizó al instante y luego exclamo con desgano:
-...¿Que es esto?...¿un juego de jardín de infantes?...maldito seas Terrell.
Si bien consideraba ridícula la prueba a superar, su instinto competitivo no le permitió oponerse a cumplirla.
Mirando a su compañera hiso un ademán de que lo siguiera hasta el muro, ella obedeció.
-...Quédate aquí, trataré de derrumbarlo...hacer un hueco donde podamos pasar...
Diciendo eso, se abalanzo contra la pared golpeándolo varias veces con furia.
No serviría una colaboración mutua aún, puesto que la habilidad de leer mentes era útil, pero no en este caso.
Luego de dar varios golpes, miró la pared para ver si su estrategia era acertada.

(Lanzado dado: resultado: 2)

-...¡Maldición!.Exclamó Satsui con enojo, el concreto era muy duro y resistente.
Debían de escalar, ni había otra salida.
Miró a su compañera para ver si se le ocurría alguna idea mejor.


Última edición por Daigo Shimazu el Miér Mayo 04, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
avatar
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 6:33 pm

El miembro 'Daigo Shimazu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 2
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Mayo 04, 2011 9:45 pm

Apenas Dylan llego arriba observó unos segundos el otro lado del muro y enseguida comenzó a bajarlo, una vez estuvo abajo dijo que no era difícil con una actitud un poco extraña “Soy bastante torpe para esto, supongo que entenderé si se arrepiente de haberme elegido…” pensaba mientras veía como Dylan se distraía observando un gran pelícano que pasó volando sobre sus cabezas. “De todas formas tengo que hacerlo, tengo que mejorar para poder ser útil en algo…” Con la mirada decidida se puso de pie y observó el suelo y luego el muro, estaba bastante alto por lo que si se caía sería doloroso pero no le quedaba más que soportarlo…

(Se lanzó un dado de 20 y el resultado fue 20, paso a describir acción.)

Alina pensó que la mejor forma de bajar sería suavemente, más aún para sus dedos cansados con el esfuerzo anterior, se acercó al borde y moviendo sus pies hacia el vacío se dejó caer, la caida fue calma pero veloz, Alina había avtivado sus poderes y gracias a ello tuvo un descenso suave y magnifico, posando levemente los pies en el suelo al lado de su compañero.
La joven dirigió la vista hacia el rio que tenían frente a ellos, en el medio de este había una balsa que podrían usar para cruzarlo, pero dicha balsa se encontraba en medio del rio, por lo que sus poderes serían requeridos una vez más.
-Dylan, creo que yo deberé traer la balsa hacia nosotros ¿que te parece?
Una vez hecha la pregunta se quedo aguardadno la respuesta de su compañero...


Última edición por Alina Himmel el Miér Mayo 04, 2011 9:59 pm, editado 3 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 9:45 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Miér Mayo 04, 2011 10:04 pm

Mientras se distraía con el pelícano que volaba de regreso con agua en el pico, apenas se había percatado del mágico descenso de Alina, hasta que la miro caer suavemente,

Se quedo sorprendido de verla, pero luego recordó su habilidad que había ayudado de mucho, dio unos pasos hacia atrás para dejarla aterrizar sobre el suelo. Se tranquilizó, y suspiro antes de contestar,

-Si! Buena idea Alina, tu lo traerás con telekinesis y yo remare el bote hasta cruzar al otro lado- agrega sonriendo- Oye? Parece que somos los primeros en bajar el muro, que suerte!- Dijo entusiasmado, se sentía la verdad con suerte de ir con esa chica linda como compañera, ahora esperaba que todo saliera bien el resto del camino, y sabia que tenia que protegerla, para que llegaran ambos a salvo.

Spoiler:
Wow, si que tenemos suerte -w-, epic fuck yeah
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Mayo 04, 2011 11:32 pm

Después de la vergüenza de terminar el suelo por culpa de su nerviosismo y su idiotez, se dio el tiempo para suspirar, tranquilizarse y tomar aire. Tenia que hacer las cosas bien, dar su mayor esfuerzo y demostrar que podía con toda la situación.

"No me voy a dejar vencer, no lo vas a hacer Mark...vamos a ganar, así tenga que arrancar las banderas de los dedos quemados de los demás..." pensó para si mismo dándose ánimos, aunque sabia que no lastimaría a sus compañeros, si era un poco competitivo.

Sabia que su compañero probablemente se estaba riendo de el y pensaría que era un tonto, pero no importaba, iba a demostrar lo contrario. No puedo evitar una risa en voz baja al escuchar las palabras del chico que manejaba las sombras, se levanto del suelo sacudiéndose el polvo de su uniforme.

(Lance 1 D20 con resultado de 9+1=10. Prosigo a describir la acción.)
Con amabilidad declino la ayuda de Ben, quería hacerlo por su propia cuenta. Con cuidado y poniendo atención a cada paso que daba, subió la escalera echa de sombras, casi perdía de nuevo el equilibrio pero esta vez sus reflejos fueron mas rápidos por lo cual pudo llegar sano y salvo hasta la parte mas alta del muro.
Afilo un poco su mirada, calculando la distancia hasta desde ese punto hasta el suelo, no parecía muy peligroso "Vamos, no seas cobarde...puedes hacerlo, de recompensa comeré una hamburguesa" trago saliva antes de colocarse en una posición, dio un salto para bajar del muro, cayendo sobre el suelo, apoyando en sus manos y en una de sus rodillas haciendo un poco de daño pero no se quejo, lentamente se levanto y sonrió al ver que lo había logrado.

-Bueno...no fue tan difícil -susurro, pero la verdad si le había costado su trabajo y la rasgadura de su pantalón junto con el rasguño en su rodilla lo confirmaban.


Última edición por Mark Kruger el Jue Mayo 05, 2011 12:00 am, editado 1 vez
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 11:32 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 9
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Miér Mayo 04, 2011 11:49 pm

Benedict observo como los demás equipos seguían llegando al muro y hacía sus intentos para cruzarlo. Seth intento saltarlo pero al impactar con el muro este se colapso parcialmente y quedo inconsciente en el piso con un estruendoso golpe.
Daigo por otro lado, en su estado de alter-ego, llamado Satsui, golpeo continuamente el muro sin ningun resultado aparente.


Otros equipos como el de Aydan y Len, Alina y Dylan habían llegado a la cima del muro y comenzaban a bajar del otro lado.

-Vamos Mark, date prisa- Benedict invito a Mark a retomar el paso y subir de una ves por todas. (Resultado es de 13+2 de Inteligencia=15)

Una ves que Mark subió a la escalinata, Benedict comenzó a hacerla avanzar, escalón por escalón subieron por la pared asta llegar a la cima. Una ves arriba Benedict noto como un pelícano cruzo el cielo y descendió lentamente cerca de Seth para salpicarle con agua y así hacerlo recobrar la conciencia. Benedict estaba atento a eso cuando de pronto Mark salto del muro descendiendo asta abajo con algo de destreza. Se alzo y sacudió las ropas. "Wow, que agallas"

Benedict bajo los escalones con calma y alcanzo a su compañero. -Impresionante, pero innecesario.-
Tomando una vista alrededor, notaron como Alina y Dylan estaban en la orilla del rio, "El bote esta tomado," pensó Benedict.
-Por lo visto llegamos muy tarde para usar el bote, alguna idea Mark?- Benedict no tenia ninguna intención de luchar por el bote, no tomaba la prueba como una competencia, si no un trabajo en equipo.


Última edición por Benedict Rensey el Jue Mayo 05, 2011 12:15 am, editado 2 veces
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 11:50 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 13
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Mayo 04, 2011 11:53 pm

Dylan estuvo de acuerdo con la idea de Alina de traer la balsa con su telekinesis y agregó que el sería quien se encargaría de remar. Después hizo una observación que ella no había notado, pero en verdad si eran los primeros en pasar el muro algo que al notarlo sin duda la alegro bastante y le dio aliento para la próxima tarea que debía realizar. La balsa era un objeto bastante grande, pero Alina estaba confiada y también deseosa de que sus habilidades hubieran mejorado un poco con la práctica...

(Se lanzó dado de 20 y dio 17+1 de sabiduria, paso a describir la accion)

Alina se puso de pie en la orilla del rio y se concentró en la balsa que estaba a unos cuantos metros, sus largos cabellos comenzaron a elevarse levemente a la vez que sus ojos cambiaban a aquel color rojo brillante, enseguida la balsa comenzó a moverse de una forma un tanto extraña pero luego de unos segundos comenzó a acercarse hacia donde ella estaba. En ese momento una leve brisa soplaba logrando mover un poco las aguas y desviando un tanto el objeto de su ruta, pero ella se concentró lo más que pudo en traerla a la orilla. Luego de unos minutos la balsa finalmente llegó y ella la sujetó para que no se alejara.
-Ya está aqui...-le dijo a su compañero con una sonrisa satisfecha-
Alina colocó primero un pie y luego el otro dentro de la balsa para subir, esperando a que su compañero tambien lo hiciera...

Spoiler:
Amm si lo de sabiduria no va me dicen y lo quito XD
Si tenemos suerte compañero >_<


Última edición por Alina Himmel el Jue Mayo 05, 2011 12:06 am, editado 3 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 04, 2011 11:53 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 17
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Jue Mayo 05, 2011 12:15 am

Observaba de nuevo como Alina usaba su poder de manera maravillosa, al ver como el bote se acercaba a la orilla, Dylan no pudo evitar sentirse orgulloso de ella, y al llegar a la orilla, sujeto la balsa, para que Alina pudiera subir sin dificultad.

-Bien hecho Alina- le dijo sonriendo,

Luego el subió a la balsa de un brinco, camino a la orilla para no dejar el peso de un solo lado, y tomo los remos, para poder comenzar a remar hacia la otra orilla.(lanzo dados para saber como llega a remar, salio 7+1=8 )

Comienza a remar con dificultad, ya que era una actividad física que jamas había practicado ademas de que el río parecía mas rápido y voraz de lo que aparentaba, en varias ocasiones sentía que el río se llevaba la balsa consigo, pero estuvo luchando contra el hasta llegar al fin a la orilla.

Rápido baja de la balsa de un brinco y espera a que Alina baje también para poder jalar la balsa hasta la orilla donde la caudalidad del rió no la alcance y lo arrastre consigo.

-Ahora hay que seguir- suspira y se sienta agotado cerca de la orilla a descansar, recordando que la siguiente prueba seria pasar un campo de minas,

-Acaso el maestro quiere eliminar alumnos para tener menos de los que preocuparse?- pregunta sarcásticamente, piensa un momento y se le ocurre una idea - Tengo una idea! Ayúdame a usar electricidad para ver si puedo desactivar las minas! te parece?-


Última edición por Dylan Jules el Jue Mayo 05, 2011 12:32 am, editado 2 veces
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 05, 2011 12:15 am

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Jue Mayo 05, 2011 9:54 am

Una vez que subieron a la barca Dylan se encargo de los remos, el trabajo se le complico un poco cuando las aguas se pusieron muy movidas, pero aún así luchó contra ellas hasta el final; llegando bastante agotado a la orilla del otro lado. Se veía bastante cansado y el hecho de pensar en el campo minado parecía cansarlo aún más, esa misma idea a ella le asustaba un poco porque debian transitar por un lugar en donde había minas y no era posible ver en donde se encontraban. Entonces Dylan tuvo una idea, usar electricidad para desactivar las minas, era una buena idea, el único problema era no saber en donde se encontraban.
-Es muy buena idea... lo malo es que no las vemos... podría intentar dirigir tu descarga a tierra y atacarlas por allí, pero corremos el riesgo de que la descarga desaparezca antes de llegar a ellas... -colocándose la mano frente a la boca con el rostro pensativo-... tambien podrá dirigir tu electricidad para hacer un barrido en una zona pequeña y así ver si podemos desactivar las minas que allí estan, de modo de tener un pequeño lugar por donde pasar... ¿que piensas?
La idea era buena, solo quedaba esperar que la decarga fuer capaz de desactivarlas o en todo caso hacerlas explotar lejos de ellos para que así pudieran pasar sin problemas. Alina entonces se quedó esperando la respuesta de su compañero y en el caso de que estuviera de acuerdo la generacion de energía en sus manos...
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Jue Mayo 05, 2011 2:17 pm

-Si! Estoy de acuerdo- le contesta con una sonrisa, se pone de pie estaba frente al comienzo del area verde donde comienzan las minas, extiende sus brazos y comienza a generar electricidad, el cabello comienza a ganar estatica, y las puntas de sus dedos empiezan a producir pequeñas chispas, (tiro dados salio 20) repentinamente comenzo a generar electricidad de una magnitud gigantesca, lo cual le sorprendio bastante, ya que se sentia muy agotado, tal vez era el contacto con el bote, o el rió que estaba cerca, que fue lo que provoco tal fuerza electrica, comenzo a darle forma con su mente para que se concentrara solo en sus brazos, y se agacho un poco al suelo, para poder tener contacto con las minas enterradas,

-Listo, cuando puedas dirigelas en linea para hacer un camino, luego lanzaremos piedras o algo asi, para comprobar que no exploten- Le dice mientras intenta mantener su electricidad estable,


Última edición por Dylan Jules el Jue Mayo 05, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 05, 2011 2:17 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Jue Mayo 05, 2011 5:02 pm

Dylan manifesto su acuerdo esbozando una sonrisa y luego se colocó en posicion, estiró sus brazos y en cuestión de segundos sus dedos comenzarona chispear, Alina miraba aquello con curiosidad no se imaginaba como podría hacerlo y le resultaba sumamente interesante "No, no... ahora debo concentrarme en esto..." pensó mientras sacudía la cabeza levemente. Los ojos de Alina se iluminaron conel brillo dela energía que el chico tenía en sus manos, parecía ser incluso más abundante que la otra vez. El chico le indicó que estaba preparado y que luego arrojarían piedras, idea que leparecio muy buena antes de que ellos se arriesgaran a cruzar por ahi. Concentrándose en el flujo de energía los ojos de Alina volvieron a tornarse rojo brillantes, le había llegado el turno de usar su habilidad...

(Se lanzó dado de 20 y dio 14+1 sabiduria=15, paso a describir accion)

Alina tomó con su poder aquella enorme masa de energía, pero por ser tanta cantidad se le estaba dificultando mantenerla estable, haciendo un gran esfuerzo logro llevarla hasta el campo minado en donde impacto fuertemente conta la tierra, levantando algunos pedazos de la misma que volaron por el aire. Manteniendo una fuerte concentración hizo un barrido lento por una pequeña zona en la que calculó que ambos podrían pasar tranquilamente y se sercioró de hacerlo varias veces para que funcionara. Una vez la accion estuvo hecha suspiro largamente mientras sus ojos volvían a la normlidad, ya estaba algo cansada por usar sus poderes repetidas veces, pero tenía la determinación para llegar al final.
-Bien... creo que ya esta.... ahora... ¿hacemos la prueba con las piedras?
Luego de formulada la pregunta se quedó a la espera de la respuesta de su compañero, estaba comenzano a pensar que sus habilidades combinaban bien...


Última edición por Alina Himmel el Jue Mayo 05, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 05, 2011 5:02 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Jue Mayo 05, 2011 8:44 pm

Benedict observaba como Dylan y Alina surcaban el rió y llegaban a la otra orilla dejando a tras a todos los demás.
"Rayos, muy tarde" Benedict camino de un lado a otro viendo el rió y notando como abarcaba toda el área, no había puentes ni algún árbol como para crear un puente.

-Tendré que traer el bote,- Dijo en un tono de resignación. Una ves mas debería utilizar sus poderes, ya que Mark no podría hacer nada para ayudar. Tomo un profundo respiro y cerro sus ojos concentrándose en manipular su sombra. (Resultados 10+2 de inteligencia= 12. Segunda acción y 13+1 de Fuerza=14)

Benedict convoco a su sombra a estirarse lo mas posible y crear una delgada cuerda de sombra con una punta de gancho. -Bien, no es muy resistente, pero con la poca sombra que proyecto no puedo hacerla mas gruesa. Espero que con esto baste- Comenzó a agitarla como lazo y la lanzo asta el bote aferrando el gancho en la madera. Con fuertes jalones trajo el bote asta la orilla en la que se encontraban.

Libero su sombra y volvió a sus pies. Subió al bote e invito a Mark a acompañarlo. -Te toca remar- Le señalo los remos a Mark.
Ben estaba agotado, nunca había utilizado tanto sus poderes. No sabia cuanto tiempo mas podría seguir así, apenas habían cruzado 2 obstáculos y para el siguiente no tenia ni idea de como lograrían cruzar. Ese campo minado... en verdad las minas podrían herirlos de gravedad? La sola idea le erizaba la punta de los bellos.


Última edición por Benedict Rensey el Jue Mayo 05, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.