Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 05, 2011 8:44 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 10

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 13
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Jue Mayo 05, 2011 10:25 pm

No estaba muy cansado, porque hasta ese momento no había hecho mucho, se sentía un poco mal por no ser de mucha utilidad para su compañero en ese momento. Un suspiro escapo de sus labios al ver el rió que tenían que cruzar...de nuevo dependía de las habilidades de Ben.

Con bastante asombro vio cada acción que su compañero de equipo ejecutaba, tenia un buen uso de sus poderes, aunque limitados, eran muy buenos. Sonrió al escuchar las palabras de Ben, claro que remaría, era lo menos que podía hacer para compensar el trabajo durante la prueba.

(Lance 1 D20 con resultado de 14+0=14. Prosigo a describir la acción.)
Con rapidez se subió al bote, acomodándose y tomando los remos con ambas manos, empujándolos con fuerza, comenzando el movimiento del bote, aplicando toda la fuerza que podía y gracias al cielo parecía ser suficiente ya que el bote comenzó a moverse a una buena velocidad.
-Siguen las minas...¡rayos! Se activan con el movimiento no? Tal vez...si golpeara el suelo con llamaradas se activarían y podría deshacerme de ellas, lo puedo hacer a distancia -murmuraba, intentando encontrar una forma de evadir aquella trampa.

En poco tiempo ya se encontraban en la otra orilla del rió, se levanto de su asiento, observando el terreno...le daban algo de miedo las minas, esas cosas podrían lastimarlos bastante.


Última edición por Mark Kruger el Jue Mayo 05, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 05, 2011 10:25 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Jue Mayo 05, 2011 11:25 pm

Mark tomo los remos y sonrió amablemente, remo con fuerza considerable ya que el rió se miraba muy violento y aun así logro mantener el bote estable. Arribaron a la orilla en poco tiempo y anclaron la balsa cerca de donde Alina y Dylan habían encallado anteriormente.

-Bien, siguen las minas... tu idea es apropiada, pero... si Alina y Dylan ya cruzaron el campo...- Ben pauso y se acerco a tocar el piso dando solo 2 pasos del bote -Significa que el camino que recorrieron fue seguro...- Se puso de pie una ves mas y giro con Mark.

-Tengo una idea- Benedict camino al lado opuesto y tomo el bote llevándolo de regreso al agua. (Resultados, 13 +2 de Inteligencia=15 y 15+2 de Inteligencia=17)
-Pero primero, llevare este bote de regreso ala orilla opuesta.- era una idea descabellada, pero sabia que Aydan estaba bajando el muro al otro lado de la orilla y pronto llegaría al rió, por lo que le gustaría que este estuviera ahí para auxiliarla en cruzar el rió. Benedict concentro su sombra a su brazo el cual fue extendiendo empujando y guiando el bote de regreso a la orilla opuesta lentamente. El rió empujaba el bote con la corriente y el brazo extendido de sombra de Ben se hacia mas delgado conforme se alejaba, pero finalmente el bote toco orilla.

Ben libero su sombra la cual volvió a el rápidamente. Agotado callo al suelo unos segundos. -Ugh, necesito un respiro, en serio, nunca había usado tanto mis poderes- Una sonrisa agotada se figuraba en su rostro. "esto es genial"

-Bueno, ahora a proseguir.- Benedict se incorporo después de unos segundos de descanso, sacudiendo sus ropas camino asta donde había tocado el suelo anteriormente. -Bien, Alina y Dylan encallaron ahí- Señalando donde se notaba la tierra removida por la arremetida del bote -[color=darkred]Eso significa que tomaron un camino cercano,[/color]- analizo la zona y sintió estática en una parte. -Aquí! lo puedo sentir,- Benedict veía como sus bellos en el brazo se erizaban con la estática, -Al parecer Dylan utilizo sus poderes para crear un camino seguro. Puedo rastrearlos por el camino que ellos tomaron, así pasaremos sin peligro- dijo en un tono de emoción.

Benedict avanzo por el camino invitando a Mark a seguirlo. Con ambos brazos extendidos poniendo atención a la estática que prevalecía levemente en el área.



Última edición por Benedict Rensey el Jue Mayo 05, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 05, 2011 11:25 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 13

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 15
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Vie Mayo 06, 2011 2:18 pm

¡¿Adónde crees que vas, Seth?!
¿Qué más os da? No me esperéis despiertos, llegaré tarde
¿¡Te puedes creer que nos puedes hablar así!? ¡Un monstruo! ¡Sólo eres un puñetero monstruo!

El agua golpeó en su rostro haciendo que se arqueara levemente, abriendo sus ojos y tomando una bocanada de aire, sintiendose parcialmente cegado por la luz solar.
Por lo visto, Rhy le había asignado un compañero esta vez, distinguiendo encima del muro a la chica que en un momento se había escondido antes en él.
Maldijo en su interior, pero más al encontrarse algo sucio de polvo, los rastos de un muro y un leve rasguño en la mejilla.
"Mierda!" Pensó, poniendose en pie y acercándose al muro, alzando la vista a Aydan, que le hablaba.
¿Cojer esa maldita liana?
"¡Jamás dependeré de alguien!" Apretó sus dientes alzando el puño.
(1 dado de 20, resultado 16, más 3 del modificador de fuerza. Total: 19)
Apretó sus nudillos, corroyéndole en su interior toda aquella rabia, todo lo que le removía a actuar de forma explosiva... Y obtuvo su resultado. La pared se agrietó como si se tratara de barro, haciendo un agujero lo suficientemente grande como para que pasara. Hasta eso mismo sorprendió en su interior a Seth.
"...Fantástico" Pensó cruzando al otro lado.

Alzó la vista a Aydan, cruzando sus brazos.
-¿Piensas bajar, hm?


Última edición por Seth Raven el Vie Mayo 06, 2011 2:26 pm, editado 1 vez
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 06, 2011 2:18 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 16
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Vie Mayo 06, 2011 2:28 pm

-Muy bien, parece que algunos lugares podrían ser bastante seguros, pero de todas maneras, no hay que empezar hasta estar lo bastante seguros- agrego mientras volteaba buscando algunas rocas, tomo varias que encontró en el suelo, y comenzó a lanzarlas a lo largo del camino,

(tiro dados para saber si hay alguna mina que explote)

Tres minas aproximadamente explotaron a lo largo del camino a lo lejos, Dylan alcanzo a cubrirse junto con Amina del polvo y trozos de tierra que salieron volando,

-Bueno, espero que sea todo- Dijo algo preocupado mirando que aun no explotaban todas las minas - Bueno comencemos a avanzar- dijo con algo de miedo,

Paso cuidando de seguir exactamente donde habían lanzado las piedras, y en donde el área del terreno había sido electrificada, cuidando de que Alina estuviera tras el, al final llegaron hasta el ultimo pedazo de campo, llegando por fin a la entrada de las arenas movedizas.

-Dylan suspiro- Vaya! lo pasamos, ahora sigue otro gran problema... alguna idea?- volteando a mirarla, mientras también pensaba que hacer.


Última edición por Dylan Jules el Vie Mayo 06, 2011 9:48 pm, editado 3 veces
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 06, 2011 2:28 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Vie Mayo 06, 2011 3:18 pm

Miro como Seth volvía actuar de esa manera independiente, miro como comenzaba a golpear la pared de nuevo, temiendo que de nuevo fuera a caer, pero al fin lo logro maravillosamente y cruzo, pronto el le hablo para que bajara, y le sorprendió tanto que se percatara que ella era su nueva compañera, lo cual le dio un vuelco en el corazón, asiendo que se sonrojase,

-Si, ahí voy!- Dijo mientras no pudo evitar sonreír alegre, (tiro dados) creo a lo largo del otro lado una cuerda de lianas, y comenzó a bajar por ellas con cuidado, hasta llegar al suelo.

Se acerco a Seth donde el estaba esperando para cruzar el rió,

-Perdón por la demora- dijo sin mirarlo a los ojos, la siguiente prueba era cruzar el rio, donde estaba la valsa lista para cruzar con ella. Espero a que Seth dijera algo, ya que no quiera actuar por su propia cuenta.


Última edición por Aydan Richelle el Vie Mayo 06, 2011 3:48 pm, editado 2 veces
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 06, 2011 3:18 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 16
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Sáb Mayo 07, 2011 6:43 pm

Posó su mirada en la balsa, para luego observar por el rabillo del ojo a la chica hacer enredaderas para bajar.
Plantas. A pesar de lo cursi que resultaba ser a sus ojos, estaba claro que la mayoría de ataques que podía hacer esa niña que parecía de cristal eran a larga distancia.
"Perfecto" Pensó volviendo su vista al río.
Tal vez, en alguna ocasión, aquella unión le sería de algo útil, puesto que su forma de actuar era, en su gran mayoría, a corta distancia. Se giró a la peliblanca, viendo el sonrojo en sus mejillas y rodando los ojos.
"Por favor..."
-Bueno, ¿vamos a estar aqui mirando las nubes, eh? -Contestó tajante.- Tenemos prisa, ¿no?
Se acercó a la balsa y subió en esta, empezando a deshacer el nudo que la amarraba.
-Como en las competiciones, a la indicación, mueves el remo y yo muevo el mío
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Aydan Richelle el Sáb Mayo 07, 2011 7:05 pm

-Si- Contesto animada algo ruborizada de nuevo, por fin sentia que la estaba aceptando en el equipo,

Se subio al bote con cuidado, cuidando de no caer, se sentó dentro y tomo un remo con fuerza, intentando meditar y concentrarse para empezar,

"diablos, espero no decepcionarlo, mi fuerza fisica es pesima" penso algo nerviosa,

(tiro dado)

Al parecer los nervios hicieron que pudiera remar con mas fuerza que la de Seth, pero obvio la resistencia de el era mejor, porque cuando llego al fin al otro lado del rió, estaba agotada, debido a su falta de ejercicio. Se quedo un momento sobre el bote intentando descansar, y luego rápidamente se bajo con cuidado, ya que no quería demorarse mas, los demás ya se habían adelantado demasiado.

Mirando el campo verde de minas, y dio un suspiro,
-Ahora esto...- Dijo mirando su alrededor- Bueno, hay que seguir- expreso con algo de miedo, no quería morir con una de esas minas, al menos no tan joven.


Última edición por Aydan Richelle el Sáb Mayo 07, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 07, 2011 7:05 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Sáb Mayo 07, 2011 7:19 pm

Chasqueó la lengua con fastidio. Tenía claro que no había ido a Crusaders para hacer de niñera... Oh, un segundo: No había ido voluntariamente a Crusaders.
En cuanto soltó el cabo dejó caer su trasero en el asiento al lado de Aydan, tomando el remo.
-Bien, al grito de "va".... ¡Va! -Movió el remo con concentración (tiro dados: 5 + 3 de fuerza, Cool
Aydan aplicó más fuerza, al parecer, pero eso no impedió que se movieran.
-¡Wo-hoo! -Exclamó con satisfacción al ver unas gotas saltar.


Última edición por Seth Raven el Sáb Mayo 07, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 07, 2011 7:19 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 5
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm

Ahora seguía la parte de las minas, dejo que Ben descansara cuanto quisiera, se lo merecía luego de todo el esfuerzo que había hecho en las anteriores pruebas. Fue un alivio para ambos que sus anteriores compañeros hubieran dejado el camino tan bien trazado y que ellos pudieran aprovecharlo para deshacerse de ese obstáculo aunque no estaban exentos de cometer algún error; así que a pesar de todo tenían que ser cuidadosos.

-Ok...entiendo tu idea Ben, tu primero y yo te sigo de cerca, compañero -susurro el ojiverde con una sonrisa.

(Lance 1 D20 con resultado de 15+1=16. Prosigo a describir la acción.)
Quedaban rastros de la carga eléctrica que había utilizado su compañero, lentamente avanzo junto al chico que manejaba las sombras, podía sentir como su piel se erizaba por la leve estática que aun quedaba en el lugar, no tardo en darse cuenta del truco por lo cual el podía seguir por su cuenta adelantándose un poco a su compañero, sin descuidar su precaución usual logro llegar sano y salvo al otro lado.
Dio un suspiro de alivio cuando se dio cuenta que había logrado atravesar-...Bueno eso fue menos peligroso -murmuro para si mismo- Ahora siguen las arenas movedizas...-se revolvió el cabello con algo de frustración "¡Esto esta empezando a cansarme, esta clase terminara matándome o mas bien, matando a mi compañero, no eh sido de gran ayuda!" pensó el americano con disgusto.


Última edición por Mark Kruger el Sáb Mayo 07, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 15
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Sáb Mayo 07, 2011 11:30 pm

Dylan voltea y mira a sus espaldas que los dos chicos llamados Ben y Mark, se acercan después de pasar el campo minado,

(tiro dados para saber si se dio cuenta de lo que hizieron, 8+1 int=9)

-Oigan! Parece que ya nos alcanzaron- Les felicita sonriendo, mientras aun sigue de pie frente las arenas movedizas junto con Alina - Bien! les tengo un trato, podrían ayudarme a mi y Alina a cruzar las arenas movedizas, podemos ser un equipo por ahora y ayudarnos mutuamente... pero al momento de enfrentarnos no hay que tener remordimiento si es que nos tienen que obligar a enfrentarnos, que les parece mi idea?- sugirió de manera sutil, sin intentar ser aprovechado,

-Si creen que deberíamos ir aparte, lo entenderé- Dice después, esperando una respuesta de alguno de los dos,




Última edición por Dylan Jules el Sáb Mayo 07, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 07, 2011 11:30 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 8
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Benedict Rensey el Dom Mayo 08, 2011 1:52 am

Ben y Mark arribaron finalmente a las arenas movedizas y para su sorpresa, Alina y Dylan aun no cruzaban ese obstáculo. Al parecer no tenían idea de como lo lograrían y Dylan amablemente propuso hacer una tregua para poder cruzar todos juntos tan problemático obstáculo.

-Se que esto debería ser una competencia... pero yo no lo veo como tal.- Benedict imaginaba honestamente que la prueba era un truco, solo para probar el carácter de cada alumno y serian juzgados en base a sus acciones en general. -Así que acepto tu tregua, deberemos trabajar en equipo el resto de camino, ahí suficientes banderas para todos los equipos. Yo definitivamente no luchare por obtener las 5.- Una ves que dejo eso en claro se acerco a las arenas movedizas cuidando de no caer en ellas.

-Parecen peligrosas. No podremos atravesar caminando, eso es seguro... nos tragarían inmediatamente.- Ben se sentó en la orilla a pensar. "Piensa ben, piensa... Alina es telekinetica, puede mover cosas o dirigirlas... pero no podría dejar la arena estática como para cruzar. Dylan es electrokinetico, puede generar poderosas descargas eléctricas... pero no creo que su electricidad sirva de mucho ahora. Mark es pyrokinetico, podría quemar la arena... pero eso de que serviría? no puedo extender mis sombras como para crear un puente... no con mi sombra tan limitada. Que haría el cometa Rojo en este momento?... esperen, eso es!" Ben de pronto tubo una idea. Sonrió levemente y se incorporo. -Chicos, tengo un plan.-

Ben giro para ver a sus compañeros. -Necesitare la ayuda de todos. Alina, Dylan, Mark especialmente, necesitare de todas sus habilidades.-

Ben se acerco al grupo y comenzó a dibujar en la arena. -Disculpen mis dibujos de palitos pero es lo mejor que puedo hacer. Esta idea se me vino a la mente por un cómic del Cometa Rojo, donde se enfrenta a los abominables hombres lodo a los cuales con sus poderes de pyrokinesis logra secar a tal grado que los hace de barro y finalmente los destruye de un golpe!- Benedict hizo un dibujo de lo que explico. -Así que mi idea es que, ya que la tierra esta en un estado liquido espeso, Mark podría intentar calentarlo para solidificar un camino. Pero eso no es todo, aun así necesitamos un soporte extra, así que podría crear una plancha de sombras que distribuya nuestro peso equivalentemente. Así el camino que Mark valla solidificando tendrá mejor soporte. Lamentablemente mi sombra es muy pequeña a esta hora del día- Señalo al cielo mostrando como el sol estaba justo sobre ellos y la sombra de Ben estaba justo bajo sus pies. -Es donde necesitare de Dylan y Alina. Necesito que Dylan concentre su electricidad y Alina deberá manejar la luz irradiada para proyectarla sobre mi, de esa manera mi Sombra se extenderá y podre crear la plancha en cual nos apoyemos al avanzar.-

Benedict dibujo 4 pequeños hombrecillos de palos en la arena, el primero lanzando fuego al piso, el segundo con los brazos hacia abajo con siluetas comandando al piso, el tercero tenia los cabellos de punta emanando pequeños relámpagos y el ultimo con cabello largo el cual extendía sus brazos sobre el tercero creando un cono imaginario que simulaba un faro concentrando la luz del tercero y señalando al segundo hombrecillo como si estuviera en el centro de un escenario. Debajo de los 4 un largo renglón de oscuridad los sostenía.

-Se que es un dibujo torpe, pero seria la formación que tendríamos para avanzar. Todos debemos hacer un uso extenuante de nuestras habilidades, así que sugiero que descansemos primero. No sabemos que tan largo es el campo de las arenas movedizas.-

Ben observo lo consternados que parecían con el burdo plan que les había presentado. -Se que es un plan descabellado, lo siento, no se me ocurre uno mejor. Tienen alguna sugerencia?- Ben levanto una ceja y espero ideas o comentarios.
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Mayo 08, 2011 3:34 pm

Al llegar frente a las arenas movedizas Dylan y Alina se quedaron algo pensativos de pie frente al gran espacio de arena, Alina pensaba y pensaba pero no se le ocurría como podría cruzar eso con la ayuda de sus poderes, tampoco se le ocurría que podría hacer Dylan. De repente su compañero habló hacia otro grupo que venía, al parecer ellos habían podido atravesar el campo minado gracias a la estática del chico con electrokinesis por lo que ahora él pedía su ayuda. Aquellos dos que llegaron frente a ellos era un par que ella recordaba haber visto pero que no conocía y de quiénes solo había escuchado sus nombres; los había visto en el resto de las clases. Dylan les propuso unirse para pasar esa prueba que parecía ser una de las más complejas ya que las arenas movedizas podrían tragarlos fácilmente.
El chico llamado Benedict expresó en sus facciones que parecía estar pensando seriamente y luego de un tiempo comenzó a explicar una idea que había tenido con unos dibujos muy peculiares en la arena, aquellos dibujos le resultaban a ella bonitos y hasta tiernos “Mejor dejo de pensar en eso ahora… debo concentrarme en la estrategia” se reprochaba a sí misma. La idea de Benedict parecía muy buena, era sabido que todos terminarían cansados por el extenuante uso de sus habilidades, pero trabajando en grupo siempre sería más fácil que hacerlo cada uno por se cuenta.
-Bueno a mi me parece una buena idea… sinceramente no tenía idea de cómo podríamos pasar las arenas… pero uniendo nuestros poderes, creo que si podremos hacerlo.
Alina se veía decidida, estaba dispuesta a prestar sus poderes cuando fueran necesarios y más aún si de ayudar a los compañeros se trataba. Luego de dar su opinión se quedó en silencio esperando a ver qué dirían los demás...
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Dom Mayo 08, 2011 3:56 pm

Dylan escucho la respuesta de Benedict, y sonrió ante su explicación de que no era necesario enfrentarse, o al menos el pensaba que era innecesario, esto tranquilizo al Dylan, pensando que de verdad había gente honesta y pacifica,

Al escuchar su explicación del plan que tenia en mente se acerco a visualizar los dibujos abstractos que Ben dibujaba en la arena, al ver que lo dibujo con el cabello despeinado, rápidamente se llevo la mano a la cabeza, dándose cuenta de que ya tenia el cabello alborotado por la estática que había causado al rededor de el mismo anteriormente, se ruborizo mientras intentaba aplacarse el cabello, mientras seguía poniendo atención,

-Esta muy bien tu plan Ben, me parece que eres un muy buen líder- lo felicito sonriendo - Bueno, empezemos de una buena vez, porque tal vez nos alcance alguien que no quiera dejarnos avanzar- sugirió dando unos pasos hacia atrás - comenzare a cargar, si les parece, ando un poco agotado y tal vez me cueste trabajo liberarla - les advirtió mientras comenzaba a acumular su energía,

(tiro dados para ver el nivel de carga 18=1=19)

La energía en sus manos rápidamente comenzó a ganar fuerza, parecía realmente como si no estuviera agotado, tal vez la practica era lo que hacia que su energía no disminuyera como el imagino que seria,


Última edición por Dylan Jules el Dom Mayo 08, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 08, 2011 3:56 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 18
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven el Lun Mayo 09, 2011 12:45 pm

Bajó de un salto de la pequeña embarcación y miró el largo prado que había ante ellos. Soplaba una agradable brisa y daba ganas de estirarse en el césped. El peliplateado se llevó el dedo a la barbilla.
-Minas... -Susurró.
Aydan a su lado hablaba nerviosa. No sabía de qué, porque tampoco la escuchaba, pero su tono indicaba miedo. Miedo.
Seth se recolocó bien el parche en un gesto de meditación. ¿De verdad creía que el profesor Terrell les dejaría morir? Y terminó bufando pesadamente acabando con un tic en su ceja.
"Es muy capaz..."
-Sí, seguir... Anda -Hizo una indicación con la cabeza- Empieza a correr a ver qué explota y qué no...
Mientras decía eso, dio unos pasos, alzando el puño. Si golpeaba fuerte en el suelo... Podría tal vez hacer explotar algunas minas.
"O también podría..." Pensó con un tic en la ceja.
-¡¡¡Allá va!!!
(tiro dados: 20/20!!! ♥)

Apretó fuertemente sus nudillos así como sus dientes, y en cuanto entró en contacto con la tierra, esta se removió, quebrándose e incluso alzándose de su sitio.
"Guau... Si esto ha pasado por encima, la onda por debajo..."
Y efectivamente, la fuerza aplicada fue suficiente como para remover en su radio el puesto de las minas, lo que provocaría su inminente explosión. Algo de polvo le ensució la cara, y en cuanto miró hacia el frente, se alzó una buena cantidad de polvo. El camino había quedado despejado en una gran variedad de explosiones.
Seth sonrió reconfortado.
-Bueno... -Se giró a Aydan mientras se ponía de pie- ¿Seguimos?


Última edición por Seth Raven el Lun Mayo 09, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuación 1ra clase [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.