Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Ir abajo

Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Nika L. Devlin el Dom Mayo 08, 2011 11:47 pm

A duras penas había llegado a la enfermería sin tirar al otro en el proceso, estaba cansada, se había debilitado un poco por tanta energía concentrada en aquel estúpido ataque, podía haberlo hecho menos fuerte pero se le fue de las manos, su corazón latía rápidamente queriendo bombear mas sangre con oxigeno a sus órganos.

Coloco de manera suave al otro en una camilla de ahí, tendría que esperar a que alguien viniera para que curara al chico, pero no se le ocurría nadie, peor le iban a echar bronca por ello, por misteriosas razones pensó en el profesor de primeros auxilios, no recordaba si tenia poderes de sanación o algos así, pero podía intentar verdad?.

Cuando se dispuso a ir por el maestro el mundo se le volcó, cayendo de bruces al suelo, jadeo fuertemente, se había sobre limitado, no podía parase, y sentía que todo le daba vueltas, como odiaba que eso le sucediera después de un ataque tan poderoso, jadeo en el suelo, toda postrada, sin posibilidades de levantarse, aun si lo había intentado, ademas, pedir ayuda no estaba en sus planes.



Última edición por Nika L. Devlin el Lun Mayo 09, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
avatar
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Lun Mayo 09, 2011 4:11 pm

Había sido acomodado en la camilla, lo cual fue otro conjunto de punzadas en el brazo que le causaron dolor, por el cambio de posición, se acomodo de manera que quedo su brazo expuesto y sin mover, no alcanzaba a visualizar en que habitación se encontraba, intento moverse, pero seguía doliendole el brazo intensamente, volteo hacia al lado, y pudo mirar a Nika cayendo al suelo, inmediatamente se alarmo e intento moverse, pero su brazo se lo impedía apretó los dientes de nuevo para soportarlo,

-Logan!...-grito algo inquieto- Estas bien?- pregunto mientras la miraba en el suelo tirada,

"Sabia que no debía cargarme, es una tonta" pensaba mientras su mente volvía a nublarse,

Rápidamente intento sentarse en la camilla sujetándose el otro brazo para que no se moviera con el movimiento,

-Logan...- le hablo casi en un susurro - Levántate, me asustas- Le decía mientras concentraba sus fuerzas para ponerse de pie sobre el suelo y ayudarla,
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Kael Heilbronn el Lun Mayo 09, 2011 5:38 pm

Ese día había sido el primer día de clases y por lo tanto Kael estaba bastante cansado “Solo es cuestión de acostumbrarme” pensaba mientras recorría los pasillos en busca de la enfermería para pedir algo que calme el fuerte dolor de cabeza que estaba sintiendo en ese momento. Le gustaba la enseñanza y ayudar a las personas, por eso trabajaba en lo que había elegido, pero aún así enseñar era algo nuevo para él, mucho más nuevo de lo que le resultaba curar a las personas, algo que hacía ya desde hacía mucho tiempo y a lo que ya estaba acostumbrado. Antes de llegar a la enfermería se detuvo para quitarse los lentes y refregarse los ojos, se sentía cansado pero lo más molesto era aquel inexplicable dolor de cabeza. Una vez se colocó los lentes nuevamente continuó su camino pero al llegar se llevó una sorpresa mayúscula cuando encontró a una alumna en el suelo. Se acercó a ella y entonces notó que era una de sus alumnas al igual que el chico que estaba en la camilla con un gran dolor expresado en las facciones de su rostro.
-¿Qué les paso?... ambos…-observo al chico que intentaba levantarse-… quédate ahí, yo me encargo.
Kael sujetó suavemente a la chica y colocando la cabeza de ella sobre su pecho la levantó del suelo en sus brazos; llevándola hasta la camilla vacía al lado de la del chico.
-Parece ser descompensación por falta de energía… -dijo en vos alta lo que estaba pensando-
Se giro hacia el chico y notó que el parecía tener su brazo seriamente lastimado, sabía que eso seguramente le lleve más tiempo y energía, por lo que pensó que atenderlo primero sería la mejor opción.
-Bien Dylan… yo puedo ayudarles... te atenderé primero ya que lo tuyo parece más grave, te ayudaré a sacarte un poco el uniforme de esa forma podré trabajar mejor…
El chico de cabello negro se veía realmente adolorido, por lo que el profesor tuvo sumo cuidado con sus movimientos para no causarle más dolor del que seguramente ya estaba sintiendo…
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 33

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Lun Mayo 09, 2011 6:22 pm

Dylan comenzaba a ponerse de pie, hasta que miro al maestro de primeros auxilios entrar al cuarto con una expresión de susto, "Que les paso a ambos?" pregunto justamente cuando Dylan continuaba intentando ponerse de pie, inmediatamente el maestro le dijo que no se levantara que el se haría cargo, lo cual ya estaba un poco tranquilo, ya que alguien había llegado a ayudarlos, el rostro de Dylan, expresaba dolor, pero seguía terco en seguir consiente.

Escucho al maestro diagnosticar el estado de Nika, lo cual lo tranquilizo, ya que no era tan grave, expresando un suspiro de alivio, cuando el maestro volteo a verlo, y comenzó atendiéndole a el primero,

-Ya no siento tanto dolor- Hablo por fin, intentando ignorar que estaba herido mientras el maestro le ayudaba a sacarse el uniforme, volteo a ver su brazo, y estaba completamente hinchado de un solo lado, pero no se miraba mal acomodado, ni nada por el estilo, esto era ya que solo era una fisura en el hueso, se recostó para que el maestro continuara curandolo, mirando solo el techo, con una mano sobre los ojos,

-Tuvimos una pelea, Logan fue grosera conmigo, y yo me defendí atacándola, y entonces ella... me regreso un ataque- Le contó al maestro intentando serle sincero, aunque esto implicara que los castigaran a ambos - Como se da cuenta es una chica muy agresiva, pero... yo, no se, me desagrada su manera de ser- confeso aun mirando el techo, sentía enojo, pero a la vez decepción de si mismo,

"Si mi padre supiera que no fui respetuoso con una chica, me mataría" se dijo así mismo, suspirando después,

-Lo siento maestro, no volverá a pasar algo así- Dijo sinceramente disculpándose,
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Nika L. Devlin el Miér Mayo 11, 2011 2:29 pm

Cuando apenas seguía despierta en el suelo, lo ultimo que vio fueron unos zapatos que entraban a la enfermería, suspiro algo aliviada de que alguien hubiera llegado así atenderían al 'nenito' que estaba en la camilla.

No supo que sucedió después ya que se había desmayado por tanto esfuerzo, podía sentir todo su cuerpo algo pesado, como si fuese hecho de piedra, todo era oscuro, pero no le incomodaba, escuchaba voces lejanas, incomprensibles, quería dulces, lastimosamente había dejado todos en su cuarto, usualmente cargaba varios con ella, pero ahora se los había comido antes de encontrarse con el otro.

De manera lenta se hizo un ovillito sobre la camilla, de manera instintiva poniéndose en posición fetal, cuando se sentía amenazada cuando dormía solía ponerse así, entonces su madre usualmente aparecía en su casa y le cubría con un cobertor, ademas de acariciarle el pelo y cantarle la canción de 'polyushka polye', aunque fuese algo extraño esa canción la calmaba, la tranquilizaba, pero en medio de esta oscuridad sabia que no estaba en su hogar en Moscú, ademas de que su madre no llegaría para acariciarle la coronilla. En medio de su no conciencia, repetía con suavidad - Сладкий, сладкий любви ....... Мама, я скучаю по тебе-


Spoiler:
Trans: Сладкий, сладкий любви ....... Мама, я скучаю по тебе = Dulces, quiero dulces....... mamá te extraño.
Ademas añado el link de la cancion por si les interesa escucharla --> POLYUSHKA POLYE
avatar
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Kael Heilbronn el Jue Mayo 12, 2011 4:06 pm

El chico aseguraba no estar adolorido, pero su rostro expresaba lo contrario, aún así parecía ser una persona valiente, lo que le resulto agradable al profesor. Con cuidado le quito el uniforme hasta que el brazo herido quedó al descubierto, el aspecto de aquel miembro no era muy bueno, pero Kael sabía que podría haber sido peor, después de todo durante su vida había visto y curado lesiones mucho más grandes.
-Revisaré un poco como se encuentra, tal vez te duela más cuando toque ciertas áreas…
Dylan se acostó en la camilla y colocándose su otro brazo sobre la frente dejó a disposición del profesor su extremidad lastimada, mientras Kael lo revisaba y pensaba en cómo proceder, el chico le contó la razón de sus heridas y el estado en el que se encontraba ella.
-Entiendo de que hablas, esta chica parece reaccionar de forma muy impulsiva… al parecer sus personalidades son muy diferentes… tal vez por eso no te llevas bien con ella…-sonriendo levemente al alumno herido-… pero mi lema es “Las palabras primero”, siempre intenta hablar las cosas, porque llegar a la violencia no es bueno en ningún punto, y más tratándose de compañeros de clase y que conviven en una misma academia como lo son ustedes…
Al terminar de revisar se incorporó un poco para mirar a su alumno a la cara, su expresión se veía seria debido a la situación, no le gustaba que hubiera ese tipo de situaciones, pero habiendo tantas personas diferentes conviviendo juntas y todas ellas con caracteres tan diferentes era bastante predecible que llegaran a producirse incidentes como ese.
-Me imagino que debe ser difícil tratar con ella, a veces ni las palabras son de ayuda… deberemos dar nuestro mejor esfuerzo entonces… seguramente ella tenga un punto lindo esconcondido dentro de esa coraza de hierro...-sonriendo-… bien, comenzaré con la curación, relájate y respira normalmente.
Kael respiró hondamente y se concentró centrando su energía en sus manos, en ese momento estas se iluminaron rodeándose de un aura blanca y brillante…

(Se lanzo D20 dio 7+2 de sabiduría=9, paso a describir acción)

Apenas Kael se concentró enviando su energía a sus manos el dolor de cabeza aumento considerablemente, tanto que hasta le impedía pensar con claridad, pero no podía rendirse, ya había reunido su energía y se había concentrado en la curación, no podía permitirse dejar a su alumno herido y adolorido. Con esfuerzo visualizo en su mente y ante sus ojos el brazo de Dylan y apoyando sus manos sobre el logro que el miembro herido se iluminara con un blanco resplandor que lo rodeó inmediatamente. Intentando ignorar su dolor de cabeza que se había transformado en fuertes pinchazos transmitió su energía al brazo del alumno para reparar los sectores dañados de a poco, lentamente pero de forma segura, la hinchazón poco a poco fue disminuyendo hasta que Kael logro ver que el brazo había vuelto a su color normal. Unos segundos más hizo una amplia distribución de energía sanadora por todo el miembro y cuando sus manos se separaron de brazo de Dylan dejó caer su espada sobre el asiento de la silla tomándose la cabeza con ambas manos.
-Cielos...-dijo casi en un susurro-
Se quitó los anteojos y volvió a refregarse los ojos con fuerza, para luego volver a ponerse los anteojos y observar al alumno que tenía en frente, el brazo parecía haber recuperado su aspecto normal.
-¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?
Eran preguntas necesarias puesto que con tal dolor de cabeza no estaba seguro de si había hecho un buen trabajo de reparación, pero esperaba que así haya sido…


Última edición por Kael Heilbronn el Jue Mayo 12, 2011 4:21 pm, editado 2 veces
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 33

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 12, 2011 4:06 pm

El miembro 'Kael Heilbronn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Vie Mayo 13, 2011 12:49 am

Parecía un poco fastidiado, no le gustaba estar herido, escucho a Nika moverse, pero no podía ver como estaba por el angulo en el que estaba, solo alcanzo a escuchar algunas palabras rusas,

" Groserías, seguramente" pensó negativamente mientras aun seguía molesto, aunque las palabras de la chica se hayan escuchado en un tono dulce y suave,

El maestro prosiguió a revisarlo mientras le hablaba, aconsejándole que no debía pelear, aunque supiera que sus personalidades fueran tan diferentes, pero Dylan seguía en su estado indignado y molesto que no podía escuchar eso de la mejor manera,

"Es una tonta... atreverse a lastimar a alguien, de verdad debe ser horrible su conciencia y su sentido común" pensaba mientras seguía mirando el techo y el maestro comenzaba con su curación, comenzó a sentir algo de dolor pero cálido a la vez, no quiso mirar, pero alcanzo a ver que algo en el poder que producía el maestro iluminaba su brazo levemente, repentinamente comenzó a sentir alivio, como si el dolor que impedía moverlo desapareciera, aun sentía un poco de entumecimiento,

[tirare dados para ver cual es la velocidad de curación de dylan =17]

-Parece que ya esta bien, siento un poco de dolor, pero como si me hubiera golpeado fuerte, simplemente- le contesto al maestro, mirando su brazo que en aspecto ya no estaba enrojecido, y la hinchazón había bajado, se intento incorporar, para quedar sentado - Gracias profesor, disculpa, tengo que tener vendaje o algo así?- pregunto curioso, se había acostumbrado a no mover el brazo, que temía moverlo demasiado, pero se dio cuenta de que su hueso ya no estaba fracturado, lo cual le sorprendió bastante,



Última edición por Dylan Jules el Vie Mayo 13, 2011 12:50 am, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 13, 2011 12:49 am

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 17
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Kael Heilbronn el Vie Mayo 13, 2011 3:32 pm

Kael escuchó con alegría a su alumno diciendo que ya se encontraba mejor y que solo le dolía como un golpe fuerte, eso significaba que su lucha había dado resultados. Dylan se incorporó y agradeciendo a Kael manifestó una duda con buenos fundamentos, Kael se puso de pie y dirigiéndose hasta el armario de la enfermería obtuvo un accesorio del interior de este para luego volver a acercarse a su alumno.
-Es posible que la curación siga trabajando durante un tiempo más así que lo recomendable sería que no utilices mucho el brazo, para que así pueda recuperarse por completo con más rapidez…-alzando su mano le ofreció un apoyabrazos a su alumno-… ten esto puesto al menos por el resto del día.
Kael se giró y observó a la chica aún inconsciente sobre la camilla, se sorprendió levemente al ver la posición que había adoptado, como un feto se veía sumamente indefensa, muy diferente a lo que era cuando estaba despierta.
-Tal vez deberíamos dejarla así ¿no?... se ve más tranquila…-una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios-… solo bromeaba, eso no sería para nada ético.
Se giró hacia Dylan quien ya tenía el apoyabrazos puesto y se cercioró de que todo estuviera bien, sintiéndose satisfecho de que así fuera volvió a sonreír.
-Bien, ahora es el turno de la señorita Devlin, te diría que puedes irte pero desgraciadamente no puedo omitir esto Dylan… ambos recibirán una sanción y deberé comunicárselo a la señora Richards…-suspirando levemente-… solo espero que esto no se vuelva a repetir.
A Kael no le gustaban este tipo de situaciones, siempre había sido un pacifista pero no le quedaba otra opción, tampoco podía ocultar algo semejante, no luego de haber omitido el incidente dentro del aula y que había tenido a los mismos protagonistas.
Se sentó frente a la camilla en la cual se encontraba la chica y tomando su hombro la giró levemente para que quedara boca arriba. La recuperación de energía por parte de la chica requería de menos esfuerzo por lo que Kael tenía bastante confianza en que pudiera salir bien y sin complicaciones. Tomando aire profundamente colocó su mano derecha sobre la frente de la chica, ella solo balbuceaba palabras que le resultaban inentendibles mientras su rostro demostraba cierta expresión de preocupación.
-Bien… aquí voy…
Una vez más Kael se concentró juntando toda su energía en sus manos, provocando que estas volvieran a cubrirse con un aura blanca y brillante…

(Se lanzo D20, dio como resultado 7+2 de sabiduría=9, paso a describir acción)

Definitivamente ese no parecía ser un buen día para curar, apenas Kael volvió a activar sus poderes el dolor de cabeza se volvió a intensificar pero al parecer mas fuerte aún, dificultando de esta forma el buen traspaso del aura curativa. Con la mano que tenía libre comenzó a masajearse la cien en forma circular en un vano intento de librarse de aquel dolor ¿que ensañamiento era ese?, no podía permitirse no hacer lo posible, esa insistencia comenzaba a molestarle, ese molesto dolor podría haber esperado aunque sea un poco mas.
-Cielos...-dejo escapara casi en un susurro-
Apretando los ojos con fuerza intensificó su aura blanca hasta el punto en que sintió que su cabeza se partiría a la mitad, pero al ver que la chica abría levemente los ojos se propuso a seguir hasta el final. Una vez hubo acabado se dejó caer nuevamente en el respaldo de la silla con un gran suspiro mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.
-Necesito una aspirina...
Un rato permaneció así mientras le parecía escuchar las voces de sus alumnos, no podía entender bien que decían, se sentía algo mareado, pero no era la primera vez que le pasaba por lo que estaba seguro que pronto estaría bien, y muy dispuestos a impartir una nueva clase a sus queridos alumnos...


Última edición por Kael Heilbronn el Vie Mayo 13, 2011 3:45 pm, editado 2 veces
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 33

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 13, 2011 3:32 pm

El miembro 'Kael Heilbronn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Sáb Mayo 14, 2011 1:53 am

El chico quedo esperando su respuesta, cuando el maestro fue por un accesorio para que no moviera mucho el brazo, expresando un "gracias", mientras comenzaba a colocarse el apoya-brazo. Cuando volteo el maestro ya comenzaba a atender a la chicas, cuando dijo que tal vez era mejor dejarla así, Dylan solo sonrió de manera inconsciente y nerviosa, era obvio que el prefería que se quedara izo para siempre, pero como dijo el maestro, no era posible. Fue entonces cuando solo en su mente escucho que tenían alguna sanción por lo sucedido, el chico solo suspiro algo fastidiado, pero de manera mas tranquila porque su enojo había disminuido,

"Espero que mi sanción simplemente no consista en tener que tratar de nuevo con ella" pensó mientras miraba un poco su brazo, para ver el aspecto que tenia, el cual estaba lleno de mejoría,

El maestro comenzó a intentar devolverle las energías a la chica que yacía inocente como si no fuera culpable de nada de lo que paso, viendo como Nika comenzaba a recobrar la conciencia, Dylan solo volteo hacia el maestro que buscaba su medicamento para el fuerte dolor de cabeza que comenzaba a tener el docente, intentando evitar contacto de miradas con ella, aun seguía indignado por lo sucedido,
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Nika L. Devlin el Sáb Mayo 14, 2011 12:46 pm

Frunció el ceño cuando al despertar sintió la calidez de la mano de alguien en su frente que no era ni su padre y menos su mama, noto al maestro que estaba reclinado en la silla, vio como el otro chico estaba de espaldas, así que aprovecho a frotarse los ojos con cuidado, pareciendo un pequeño gatito recién despertando, acomodándose el pelo, quería dulces, bajo la mirada hacia las sabanas de la camilla, las palmeo con cuidado sintiendo el tejido bajo su piel, miro al maestro e inflo las mejillas un poco, para luego ver que a lado de donde estaba ella aun había un tarro con chupetines, a lo que saco tres presurosa, en el momento que se metió uno a la boca, sus ojos le brillaron, comenzando a actuar de manera calmada mientras pataleaba con suavidad al aire aun sentada sobre la camilla, mirando al maestro toda sonriente y luego de nuevo la espalda de su compañero.

Al ver que su docente se veía débil saco una chupetina del tarro y gateando sobre la camilla estiro el brazo para darle el dulce, a lo mejor eso lo animaba, en su rostro estaba una sonrisa interrumpida por el palito del dulce que comía animosamente, realmente podría ser extraño verla actuar de esa manera, pero es que el dulce era su 'droga', que la ponía menos a la defensiva a veces. - Come... сладкий делает людей счастливыми ..... come - le acerco mas el dulce a su docente aun ella de cuatro sobre la camilla como si estuviera en su casa en Moscú.

Spoiler:
сладкий делает людей счастливыми = el dulce hace feliz a las personas
avatar
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Kael Heilbronn el Sáb Mayo 14, 2011 7:48 pm

Al levantar la mirada Kael pudo ver a la chica con el brazo extendido, mientras se encontraba sobre la cama en una extraña posición felina le ofrecía un dulce con una sonrisa dibujada en sus labios. “Come” dijo y algo más que Kael no logró entender porque seguramente estaba hablado en ruso y ese era un idioma que no dominaba, le extrañó bastante ese cambio de actitud “Es como si tuviera alter ego…” pensó sin poder evitar sonreír por su ocurrencia. Con una leve sonrisa tomó el dulce que la chica le ofrecía y le palmo la cabeza mientras le agradecía.
-Gracias… me alegro que ya estés mejor…
Se puso de pie y se acercó nuevamente al armario, necesitaba tomar algo que le quitara ese molesto dolor de cabeza de una vez, buscando entre los medicamentos que allí había encontró lo justo y necesario. Después de tomar la pastilla se sirvió en un vaso con agua y la trago rápidamente, luego de eso tomó papel y una lapicera para dejarle una nota a la enfermera de las cosas que había utilizado; el medicamento y el apoyabrazos para Dylan. Después se volvió a girar hacia sus alumnos y los observo por unos segundos el chico daba su espalda a la agresora y con toda razón, mientras ella degustaba sus dulces sin preocupación alguna.
-Bien chicos, ahora deberán acompañarme para contarle a la directora lo que sucedió, como ya les dije esto no puede quedar así, es algo que lamento mucho pero no tengo más opción…
Allí donde estaba se quedó de pie esperando la reacción de ambos, sabía que no sería buena pero así debían ser las cosas, aún sabiendo que pudiera ganarse el odio de ellos hacia él, algo que no le gustaba, pero que debería sobrellevar en caso de que suceda, el orden estaba por sobre todo y así debía ser cuando muchas personas intentaban convivir juntas, debían hacerlo en paz y naturalmente seguir las reglas impuestas para que esta paz se pudiese conservar.
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 33

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Dom Mayo 15, 2011 3:41 pm

Dylan seguía mirando la pared, hasta que el maestro dijo que tenían que ir a recibir su sanción por la regla que irrumpieron, volteo a ver por fin a Nika, y miro como comía sus dulces felizmente, le pareció bastante extraño su comportamiento, y se quedo mirándola un largo tiempo extrañado, antes de poder bajar al suelo, y voltear de nuevo con el maestro, para que los dirigiera su destino,

- Vamos ya, Logan- dijo al ver que ella aun seguía comiendo sus dulces como si no hubiera escuchado al maestro, pero al estar aun molesto la ignoro y salio de la habitación, sin esperar otra reacción de ella, ni la del maestro, simplemente le molestaba ahora su presencia,
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Nika L. Devlin el Dom Mayo 15, 2011 4:30 pm

Se saco mas chupetines para el camino a donde fuese que estuvieran yendo sonreía animada y de un salto se bajo de la cama, poniéndose de buena gana alado del chico que ahora tenia un brazo en un cabestrillo.

Inflo las mejillas mientras caminaba a su lado y le miraba con enorme curiosidad a tiempo que rebuscaba entre sus bolsillos uno de los chupetines y le ofrecía uno a este con una radiante sonrisa, si se la veía bien, parecía la inocencia en persona, con los ojos grandes y reflejando alegría, su boca adornada con una sonrisa sincera y llena de vida.

- Toma uno.... saben bien..... es dulce, el dulce hace felices a las personas, vamos come, mira hasta te lo saco la envoltura - saco con cuidado y delicadeza la envoltura del chupete y se lo ofreció al otro. - Vamos~~~ di Ah~~~ ..... Ah~~~~ - abriendo ella misma la boca en gesto para poder meterle el chupete a la boca al otro, realmente era como si un interruptor se hubiera apagado en ella, no había nada de rudezas, nada de enojo o prepotencia.
avatar
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Dom Mayo 15, 2011 4:44 pm

La ignoraba mientras estaba parado frente a la entrada de enfermería esperando a que el maestro los dirigiera, miro como la chica actuaba de manera extraña ofreciéndole el dulce, su reacción fue ponerle una mano en la frente alejando su cara del caramelo, ignorando lo que ella estaba diciendo,

-Te sientes bien? - dijo algo preocupado, mientras la miraba con una ceja levantada - Que raro, no tienes fiebre...- dijo mientras sintió que su frente estaba tibia, pero no para estar enferma,

-Le diré al maestro que no te encuentras bien - le dijo a la chica mientras por fin sujetaba el chupete con una mano, pero de una manera algo grosera,

- Supongo, gracias...- dijo confundido mientras se metía el dulce a la boca, pero aun mirándola como si alguien hubiera poseído a la chica,
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Nika L. Devlin el Dom Mayo 15, 2011 6:52 pm

Inflo las mejillas algo ofendida pero aun de buen humor con las actitudes del otro y sus comentarios, ella solo estaba siendo amable porque su sistema tenia azúcar en la sangre, si a ella, el dulce en general la hacia una persona completamente feliz.

-No se de que hablas yo me siento muy bien, tengo dulce que mas podría pedir- cuestiono al chico y notando sus malas ganas, parecía que estaba cabreado, ahora haciendo memoria...

Bueno tenia todo el derecho de enfadarse con ella, casi le rompe el brazo con su poder, pero ella no hubiera reaccionado mal, si el otro no le hubiera dado esa pequeña descarga, ella solo pedía algo digno de su persona una reverencia y listo.
Miro al chico y le hizo una carita de gatito a medio patear agrandando sus ojos amatistas y medio aguándose estos en lo que era un pucherito de 'disculpas'.
avatar
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Dylan Jules el Dom Mayo 15, 2011 7:20 pm

La miro algo desconcertado del comportamiento de la chica,

" tal vez solo este arrepentida, y por eso se comporta de esa manera... o los dulces actuan como droga con ella" se dijo deduciendo lo que podía estar sucediendo con ella,

Miro como ponía su cara de de gatito pidiendo clemencia, y no pudo evitar ahogarse con su risa y el chupete que intentaba comerse, luego aclaro la garganta, simulando su risa, no quería que ella se diera cuenta de eso, pues le iba romper esta vez la pierna de seguro,

-Tranquila - Le sonrió ahora el mas tranquilo - Todo esta bien- dijo moviendo un poco su brazo, pero luego le dio una punzada,

- Auch...- pronuncio acomodando de nuevo su brazo en su sitio - Cierto, me dijeron que no lo moviera hoy- dijo terminando en un suspiro,

-Lo siento, yo por descargar electricidad en ti - le pidió disculpas mientras sonreía, la risa que le había causado lo había puesto de humor.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Kael Heilbronn el Lun Mayo 16, 2011 2:12 pm

Kael observó en silencio la reacción de sus dos alumnos, por un lado Dylan parecía seguir fastidiado con la presencia de la chica y ella en cambio estaba feliz como si nada hubiese pasado. “Deberé llevar unos cuantos dulces conmigo a partir de ahora…” pensó sin poder evitar que una sonrisa se le escapara posándose en sus labios. Dylan salió de la enfermería pasando a su lado con el ceño fruncido y una clara expresión de molestia, mientras que Logan solo se bajó de un salto de la camilla como si nada sucediese.
Los tres comenzaron a caminar por el pasilla, Kael caminaba delante de ellos escuchando lo que hablaban “Que relación tan peculiar tienen estos dos…” pensaba mientras observaba los cuadros colgados en la pared de los pasillos. Cuando estuvieron ya cerca de la oficina de la directora los dos chicos se habían disculpado mutuamente y el problema parecía haber quedado en el pasado, Kael se alegró por esto, era lo que deseaba, no había necesidad de llevarse mal con nadie, eso solo acarrearía una mala estancia en la academia y por lo tanto el no poder aprovechar lo que en ella se enseñaba de forma completa.
Se detuvo y girándose hacia sus alumnos les dedicó una sonrisa amable de esas que eran tan características suyas y se acomodó los anteojos antes de comenzar a hablar.
-Bien chicos, me alegra que se hallan reconciliado, porque es muy probable que la sanción la deban cumplir juntos. Ahora les voy a pedir que se quiten los dulces de la boca cuando estén frente a la directora porque eso podría interpretarse como una falta de respeto y no creo que quieran eso ¿verdad?
Estando ya solo a unos pasos de la oficina de la mandataria de la academia espero con paciencia y serenamente a que sus alumnos se alistaran para verla. Kael también se preguntaba de que sanción les pondrían porque la reprimenda naturalmente es más grande o más pequeña debido a la gravedad de los hechos, aunque tenía una vaga idea, prefería espera al reaccionar de la directora y a sus sabias palabras.
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 33

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuacion: Walking Around (privado Dylan Jules/Kael Heilbronn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.