Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Sonozaki Shion

Ir abajo

Sonozaki Shion

Mensaje por Sonozaki Shion el Jue Mayo 12, 2011 7:29 pm

Nombre: Sonozaki Shion
Nombre clave: Tempest
Edad: 17 (23 de diciembre de 1993)
Sexo: F

Estilo de poder: Psíquico
Poder: Umbrakinesis
Ocupación: N/A
Descripción Física: Shion es una muchacha de largos cabellos verdosos y ojos de igual color a sus cabellos. Tiene una estatura promedio a las chicas de su edad (alrededor de 1.65 m), su peso es de alrededor 60 kg y su piel es de color blanca. Casi siempre lleva de peinado sus cabellos sueltos con mechones hacia al frente, pero leves cabellos amarrados en la parte de atrás con una cinta amarilla. Aunque para cambiar un poco de imagen puede que se amarre sus cabellos en una cola de caballo o que se haga algun otro tipo de peinado.

Personalidad: Shion es una chica que sufre de doble personalidad / identidad. De niña ha tenido que acudir a psicólogos, y al estos no poder con ella la enviaron de referido a los psiquiatras.

Ya en psiquiatría diagnosticaron que padecía de ciertas enfermedades mentales, tales como la psicosis (entre los sintomas paranoia, delirios), esquizofrenia, pirómana, obseción compulsiva, y doble personalidad. Durante un tiempo vivio con medicamentos para "controlar" sus enfermedades. Sin embargo, ella odia tener que estar "atada" a una vida llena de medicamentos, por que segun ella, quiere que su vida sea "libre" y disfrutar de sus enfermedades mentales como Dios la trajo al mundo.

Hablemos un poco más de su doble personalidad:

Estado Pasivo: En su estado pasivo se le puede ver como una chica inocente, tierna, amable, en ocasiones llega a la timidez (solo cuando esta conociendo personas nuevas o cuando se le habla de temas de amor donde sea ella quien salga involucrada), también es defensora de lo que cree correcto. Fuera de su estado de timidez es una chica alegre, positiva, en fin, es la típica chica digna de admirar para quienes no la conocen realmente. Eso si, esaría dispuesta, completamente dispuesta a hacer cualquier locura por amor, a luchar por su pareja y no dejar por nada del mundo que se la arrebaten. Sin embargo, su estado ...

Activo: ... es este estado donde Shion saca su verdadero "yo", demostrando que le gusta destruír tanto a sus enemigos como su alrededor, dejándose llevar por el placer que le produce destruír y ver tanto la sangre de sus oponentes como las de si misma correr, deseándo ver la sangre para poder tomar de ella. Sadista, mazoquista, son palabras que le identifican. Le gusta influir dolor a sus víctimas y reír mientras lo hace. Es celosa, posesiva, egoísta, pero estas ultimas descripciones hechas suelen aparecer en caso de que encuentre su gran amor. La realidad es que tiene miedo a perderle, quiere que su gran amor sea feliz, pero su idea erronea es que piensa que solo ella puede darle la felicidad. Y así como esta dispuesto a ayudarlo en lo que sea, así como se puede convertir en un: "Si no eres mio, no eres de nadie."

Pero ojo, la chica es una excelente actriz. Su personalidad "pasiva" es normal en ella, mas sin embargo, hay veces en que utiliza sus dotes de actriz estando en su personalidad "Activa" para poder usarlo como ventaja a su favor. Suele basarse mucho a base de engaños para conseguir lo que quiere.

Notese que aveces se le puede encontrar hablando consigo misma, esto es debido a que sus dos personalidades pueden entrar en "conflicto", o bien, debido a sus delirios.

Historia:

Spoiler:
Sonozaki Shion es el nombre que sus padres le pusieron a la hermana menor de la familia Sonozaki. Tiene una hermana gemela (Mion) y muy amenudo se le era confundida con ella. Su hermana mayor iba a ser la próxima sucesora de este noble clan, por lo que toda la atención la tenían para ella. Esto causó que la mayoría del tiempo Shion no se sintiera parte de la familia, y cuando finalmente se sentía como parte de ella, venía su hermana a "quitarle la atención". Inconcientemente los celos y la envidia comenzaron a alimentarla, hasta que llegó un punto en que Shion intentaba imitarla en todo lo que pudiese, para ver si de esta manera llamaba la atención de sus padres y lograba recibir halagos como su tan odiada hermana.

Llegó un momento en que actuaba como ella, se vestía como ella, mas este no era su verdadero yo. Llegó un momento en la vida en que comenzó a perder su identidad. No sabía quien realmente era, no sabía como debía ser para no ser opacada por su hermana, y con esto comenzaron sus problemas de doble personalidad, bipolaridad, depresión y agresividad. A menudo se cuestionaba para que había nacido y buscaba la razón de su existencia, otra que no fuera ser "la sombra de su hermana", una verdadera razón para existir.

Un día se cansa de hacer todo lo que hacía su hermana y todo lo que sus padres veían como "correcto", y para intentar resaltar decidió hacer todo lo contrario a lo que ella hacía. Si Mion lloraba, ella sonreía; si Mion estudiaba las artes de luz, ella estudiaría las de oscuridad; si Mion creaba, ella destruía, y así sucesivamente. De esta manera logró llamar la atención de sus padres, quienes ahora catalogaban a su hija como una rebelde sin causa, por lo que la enviaron a un psicólogo y próximamente a psiquiatría.

Sin embargo, a sus 11 años tuvo una "conversación" con su hermana, "conversación" que derramó la gota del vaso. Era una fría noche de invierno y luna llena en el clan Sonozaki, un 23 de diciembre...

-Deberías sentirte orgullosa. Lo tienes todo.
-¿Hmmm? - Voltea a ver a Shion quien estaba entre las sombras, recostada de una pared. La luz de la luna llena iluminaba su cuerpo.
-Ganaste esta batalla, Mion. Tienes el amor y la atención de la familia. Conoces lo que es el amor y la amistad. Conoces de lujos, conoces de fama, sin embargo yo ... Yo no tengo si quiera el amor de una rata. - Decía con un tono de voz bastante frío.
-Shion-chan, calmate... Estoy aprendiendo todo esto por ti. Cuando las dos seamos mayores de edad tu vas a compartir mi lugar y juntas lideraremos el...
-¡¡¡NO QUIERO NADA!!!

Aquel grito había dejado a Mion anonadada.

-.....
-¡Yo no nací para ser amada! ¡Entiende! ¡Yo soy una mera copia de ti! Tengo tu cara, tengo tu belleza, tengo tus ojos, tengo tu sonrisa, tengo tu cuerpo, pero a diferencia de ti, no tengo nada...

-Shion, sabes bien que siempre has podido contar conmigo. - Le decía con un tono serio de voz mientras se acercaba a ella. -Dejame escuchar tu dolor. Yo hablaré con los del clan, Shion-chan.
-No quiero tu lástima. No quiero tus sobras. No soy una perra...
-Sabes que quiero lo mejor para ti. No suprimas más esos sentimientos, Shion-chan. - La abraza. -Sabes que... Ugh...
-...o tal vez, si...

Mion baja la mirada y puede ver un cuchillo traspasando su estómago. Sus pupilas se dilatan y sus ojos se llenan de lágrimas mientras veía la sangre bajar por su cuerpo.

-¿P-Por qué...?
-En este mundo solo hay lugar para una de las dos. - Sonríe levemente. -El mundo es una competencia constante, y yo quiero sobrevivir... Quiero sobrevivir... Por primera vez en la vida quiero sentirme viva... Hehehe... Si... Viva... Quiero sentir, quiero amar, quiero divertirme... Y encontré mi camino... Encontré una manera de hacerlo, pero para eso debo deshacerme de ti, de ellos, de todos... ¡¡¡SOLO PODRÉ SER FELIZ SI LOS DESTRUYO A TODOS!!! ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHA!!! - Reía mientras una extraña materia oscura se acumulaba detrás de ella. Aquella materia parecía estar fuera de control.

Diciembre 23, 1993, día en que nació, día en el que la familia Sonozaki sufrió la mayor tragedia de su vida. Se reporta que no hubieron sobrevivientes en aquella masacre, sin embargo, dos cuerpos nunca fueron encontrados: Los de las hermanas Sonozaki. Ahora, la niña maldita vagará por la vida buscando una razón para sobresalir... Y esa razón es...

Continuara...

Aclaración de la Historia: La noche de aquella masacre no hubieron testigos. No se sabe si su hermana vivió o murio. Shion fue encontrada, inconciente, a la orilla de un río. Fue llevada a un hospital y luego internada en la gran escuela para personas especiales. Aun no controla del todo sus poderes, pero por ello está ahí. Fue un incidente aislado, pero duro para quienes conocían sobre su clan. Por eso, al ingresar a la escuela, muchos estudiantes la veían extrañados. Pero todos ignoraban completamente que había sido precisamente ella quien había acabado con su familia.

Datos extra: Se pasa de arriba a abajo con un Tazer (guardado entre sus vestimentas) para defensa personal o para atacar.

Imagen del personaje:

Spoiler:






PD: Aclaración. He dejado la hermana viva en caso de que alguien quiera usarla más adelante.

(Voy corriendo sin detenerme)
avatar
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonozaki Shion

Mensaje por Directora Richards el Jue Mayo 12, 2011 7:49 pm



Cierro Ficha~
avatar
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario http://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.