Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Musica♫ [privado Alina]

Ir abajo

Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Sáb Mayo 21, 2011 5:00 pm

Dylan caminaba buscando una tienda, guiando a Alina de la mano, se miraba muy feliz tomando su mano, ya que ahora estaba consciente de lo que hacía, aun no se acostumbraba, pero no podía evitar sentir una cálida sensación muy dentro de sí mismo, cada vez que lo hacía.

- Que bien que te guste... - le contesto volteándola a ver mientras sonreía sujetando su mano un poco mas fuerte, de nuevo estaba creando ese ambiente.

Encontró una tienda que era de electrónica, y guio a Alina dentro, distrayéndose un poco con la mercancía que había alrededor, hasta que volteo a mirar a lo lejos había un grupo de chicas que cuchicheaban riéndose mientras volteaban a mirar a ambos de una manera un tanto emocionadas,

"Porque se ríen?" pensó mirándolas feo. Luego se dio cuenta que estaba muy cerca de Alina casi pegando su hombro con ella mientras le sujetaba la mano aun, y se sonrojo alejándose inmediatamente de ella soltándole la mano mientras seguía caminando, pero ahora más lento,

-P-perdón Alina... - dije volteando a ver otro lado, a paso un tanto rápido para dejar de ver las chicas que seguían riendo felices por la parejita,

"Bien, esas chicas pensaron que somos pareja" pensó volteando a ver a Alina algo ruborizado, si ella se había dado cuenta de lo sucedido.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Mayo 22, 2011 1:43 am

Mientras caminaban Dylan sujeto su mano un poco más fuerte mientras le sonreía, a ella le gustaba ver como sonreía, le gustaba sus sonrisa, entre aquella linda sonrisa y aquella mano apretando la suya provocaban que su corazón latiera más fuerte, logrando así darle un suave color rosado a sus mejillas, pero a pesar de ellos no podía dejar de sonreír, se sentía contenta por aquella cálida sensación, aquella cálida mano rodeando la suya, enredando sus dedos con los suyos.
Al final el chico de ojos azules encontró una tienda de electrónica en la cual ingresó con u caminar rápido y seguro, observando todo lo que había, la inmensa cantidad de aparatos de todo tipo que en ese momento los rodeaban. Pronto se detuvieron en una estantería y luego de unos segundos Alina comenzó a escuchar ciertos murmullos que parecían venir de un lugar cercano al que se encontraban. Al girar su cabeza vio como unas chicas la miraban a ella y a quién la acompañaba mientras reían y cuchicheaban “¿Qué les pasa?” pensaba algo confundida con aquella situación. De pronto sitió como Dylan soltaba su mano y comenzaba a caminar nuevamente, por lo que ella decidió seguirlo “Aún siento su calor en mi mano…” pensó mientras tocaba la palma de su mano con sus dedos, en ese momento escuchó a Dylan disculparse al parecer algo avergonzado.
-Está bien…. no te preocupes…-dijo con una voz suave mientras se ruborizaba levemente-… mira aquí…-dijo deteniéndose frente a una estantería-… aquí hay mucho modelos de i-pods para elegir.
La pelirrosa se quedó observando la estantería llena de pequeños aparatitos de todos los colores y formas, pensaba en cual elegir y si debería comprar uno, pero aún sentía en su mano la calidez que la mano de su amigo le había dejado, le gustaba que la tomara de la mano, aunque no pudiese evitar sonrojarse cuando lo hacía, sentía que tenía un gran aprecio por él y que sin duda alguna estaba feliz de haberlo conocido, pensando en eso se llevó la mano que Dylan había tomado al pecho, cubriéndola con su otra mano como si quisiera resguardarla, como si quisiera conservar la aquella cálida sensación que el contacto le había dejado.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Dom Mayo 22, 2011 3:46 am

Suspiro un poco intentando relajarse por lo sucedido y su rubor comenzó a disminuir poco a poco, cuando escucho que Alina le hablo para mostrarle un estante con diferentes modelos de Ipods, de diferentes colores y diseños,
-Okey, Miremos hasta encontrar uno- dijo sonriendo acercándose a verlos de cerca, miro uno por uno, algunos en definitiva no compraría, como uno de Hello Kitty que estaba ahí, así que descarto esa área de Ipods de chica, solo sonrió al pensar que a Alina probablemente le gustaría uno así.

-Bueno, mi anterior era normalmente blanco, así que escogeré uno de otro color, pero sencillo – Dijo señalando uno azul con botones negros – Ese está bien, tiene uno de mis colores favoritos – agrego sonriendo, luego se dio la vuelta buscando a que una vendedora lo atendiera, y visualizo una cruzando un estante,

-Disculpe? Quisiera comprar este- le dijo a la mujer mientras señalaba el aparato, y ella se acerco amablemente para sacarlo del estante, Dylan volteo a ver a Alina con curiosidad,
-Tu también querías comprar uno? Te alcanza?- Le pregunto mientras sonreía para ella dulcemente, se alegraba realmente que ella estuviera ahí compartiendo ese momento con él, aunque solo fuera un momento muy común y pasajero, aunque era seguro que no lo olvidaría en absoluto.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Mayo 22, 2011 11:50 am

Ambos se quedaron de pie frente a la estantería observando la mercancía en exposición. Dylan contaba que su ipod anteriormente era blanco “¿Blanco?... es mi color favorito… “ Interrumpiendo su pensamiento vio como Dylan tomaba uno azul diciendo que tenía uno de sus colores favoritos, pero cual sería ¿el negro o el azul?
-Combina contigo…-dijo sin casi pensarlo-
Dylan se alejó dirigiéndose a la vendedora para hacer la adquisición, Alina por su parte aún intentaba decidir si comprarlo o no, sus padres siempre le mandaban el dinero que necesitase, por lo que eso no parecía resultar un problema, pero la indecisión de la chica si lo era.
-Después de todo… amo la música… y extraño escucharla, no hay nada donde reproducirla en la habitación…
Finalmente se decidió a comprarlo el aparato, tomando de la estantería uno modelo en el cual predominaba el blanco y que tenía los pequeños botoncitos de un color gris claro, “La música nos hará compañía a mí y a Dill…” mientras pensaba eso no pudo evitar sonreír imaginando como se vería el pequeño erizo con unos auriculares en sus rejas.
-Simplemente… muy tierno…-se dijo para ella misma-
Cuando estaba tomando el aparato de la estantería notó que Dylan estaba nuevamente a su lado, pero esta vez acompañado de la vendedora, indicándole a la mujer cual era la adquisición que deseaba realizar, luego el chico le hizo a ella una pregunta.
-Si compraré uno… tengo lo suficiente… no sé ni porque pero traje bastante…-rascándose la mejilla-
Al observar a Dylan no pudo evitar notar su sonrisa, esa que tanto le gustaba, por unos segundos se perdió en los ojos de su amigo hasta que reaccionó sonrojándose un poco mientras avisaba a la vendedora que también quería adquirir uno de esos pequeños aparatos. La mujer tomó ambos ipods en la mano y los guió hasta la caja en donde deberían pagar, Alina se quedó en silencio intentando desvanecer aquel sonrojo mientras observaba a la mujer hacer su trabajo “Me gusta su sonrisa…” pensaba en silencio.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Dom Mayo 22, 2011 2:05 pm

Dylan escucho el comentario de Alina al decir que combinaba con él, y no pudo evitar sentir pena, no era su intención combinar con su ipod, cuando regreso con la chica junto con la vendedora, y le hizo la pregunta sobre si quería comprar un reproductor de música también, ella le contesto que si iba a comprar uno, y de nuevo se quedo mirando al chico por unos segundos, haciendo que de nuevo las mejillas de Dylan se enrojecieran, sin poder volver a concentrarse en mirarla de nuevo fijamente,
“Bien, esto es muy extraño, me siento raro…” pensó concentrando su mirada hacia otro lugares excepto a Alina, cuando la vendedora saco los ipods del estante, los dirigió hacia caja, donde pagarían por ellos, caminaba junto a Alina, pensando en si podía esta vez tomar su mano, pero ahora más que nada sospechaba de lo que realmente sentía,
“No puede ser, esto no es de amigos… estar tomando su mano a cada momento” pensó mientras sus nervios aumentaban, tanto que comenzó a peinar el cabello detrás de su nuca, en signo de ansiedad.

Llegaron a caja, mientras la mujer ponía en sus empaques los ipods, para poder cobrarlos. De vez en cuando Dylan volteaba a verla, y es cuando sus sospechas se hicieron más grandes cada vez más. Pronto pagaron la mercancía, y cada quien ahora tenía una bolsa con su ipod empacado dentro. “Muchas gracias, vuelvan pronto” dijo la mujer por último, antes de marcharse.

-Alina… me falto algo- dijo después de tanto silencio anteriormente – Si uso mi Ipod lo descompondré de de nuevo- dijo repentinamente intentando actuar normal – Necesito guantes para usarlos!- agrego burlándose de sí mismo, por su pequeño defecto de no poder controlar sus poderes,
– Cuando tengo mi ipod puesto… y me enojo por cualquier otra cosa, por lo general… ahm.. Digamos que suelto corriente de mas, que hace que se sobrecarguen y dejen de servir, no quiero descomponer este- explico mirando a la chica pues había notado en su mirada una curiosidad por saber cómo pasaba eso.
-Bueno, me acompañas a buscar unos guantes aislantes? Sabes donde podrían vender?- dijo mirando a Alina algo apenado por pedirle que lo acompañe por algo así.
“O tal vez es un pretexto para seguir con ella” pensó sonrojándose un poco de nuevo llevándose la mano al cabello, pero seguía esperando su respuesta.

Spoiler:
Yay! de las pocas veces que escribo tanto x3, soy mala para narrar cosas
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Mayo 22, 2011 3:32 pm

Una vez ambos tuvieron lo que habían comprado en sus manos guardado en una pequeña bolsita salieron de la tienda escuchando la voz de la empleada decirles “Muchas gracias, vuelvan pronto”. Alina observó la bolsita que traía en las manos y la cual tenía el logo de la tienda, “Un logo bastante curioso…” pensaba cuando de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Dylan diciendo su nombre. El chico dijo que le faltaba algo, le contó a ella que al usar el ipod corría el riesgo de descomponerlo, por eso necesitaba adquirir también unos guantes que sirvieran de aislantes. Sin lugar a dudas las palabras de su amigo le habían resultado curiosas, sin poder evitarlo su curiosidad había aparecido en las facciones de su rostro cuando sus cejas se habían levantado levemente.
-Ya veo…-sonriendo levemente-… supongo que debe ser molesto eso para ti. No tengo idea donde haya un lugar en que vendan ese tipo de artículos…-frunciendo un poco el ceño-… pero si quieres te acompaño a buscar dentro en los rincones del centro comercial.-sonriendo nuevamente-
Al decir esto notó el sonrojo en las mejillas de su amigo, no sabía la razón de eso, tal vez a causa de la necesidad de usar guantes, pero aquella visión le había resultado tierna y sin poder evitarlo la imagen de Dill había aparecido en su mente mientras contestaba y observaba como el chico peinaba los cabellos que cubría su nuca.
-Vamos, busquemos con tranquilidad, de seguro encontramos un buen lugar.
Con una amplia sonrisa dio unos pequeños pasos y tomándose las manos detrás de la espalda se giró para esperar a que su amigo fuera hacia ella, sin saber porque se sentía feliz y esta felicidad se traslucía sin poder evitarse en la amplia y dulce sonrisa que llevaba en ese momento.


Spoiler:
Yay! te estoy haciendo mejorar en la escritura XDDD
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Lun Mayo 23, 2011 1:38 am

Alina lo miro un momento mientras él le preguntaba si lo podía acompañar a comprar los guantes aislantes, se quedo escuchando su respuesta todavía algo ruborizado, le respondió que no sabía donde vendían, pero sería bueno que comenzaran por recorrer el centro comercial para encontrarlo, y Dylan asintió mientras sonreía a su amiga, le parecía buena idea caminar de nuevo con ella,
Comenzaron a caminar a lo largo de los pasillos en busca de un lugar donde pudieran encontrar guantes aislantes, miro a Alina un momento, realmente esta vez quería tomar su mano de nuevo, pero esta vez temía hacerlo por alguna extraña razón, volvía a ruborizarse cada que pensaba en esas cosas.
-Ahm, Alina… tu erizo está bien de comida y esas cosas?- le pregunto de repente intentando pensar en otra cosa, mientras pasaban por la misma tienda de mascotas donde lo habían comprado anteriormente - sería una buena oportunidad para pasar a comprar algo- le dijo mientras se detenía frente a la tienda, volteo a mirar a Alina y luego sonrió de ver que parecía que en realidad amaba a ese erizo, el cual él la había llevado a comprar, y el cual también le había puesto su nombre, y al pensar eso, no pudo evitar sonrojarse de nuevo.
“Maldita sea… se supone que estaba molesto de que lo hubiera llamado así, pero ahora siento… No sé que siento!” pensó frunciendo el ceño aun ruborizado, como si tuviera una batalla mental consigo mismo.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Lun Mayo 23, 2011 2:30 pm

Caminaban en silencio por los pasillos, Alina observaba en cada negocio que pasaban las cosas que tenían en exposición, no tenía demasiada idea de en donde pudiera conseguir guantes aislantes, por lo que dependía mucho de su vista. Finalmente se dio cuenta de que estaban cerca de la tienda en la que habían conseguido a su adorado Dill, fue en ese momento que volvió a escuchar lo voz de Dylan haciéndole una pregunta.
-Mmm…-detuvo su paso-… ahora que lo dices, me falta comida… creo que esa era la razón por la cual había traído bastante más dinero…-rascándose la mejilla-
Asintió con un movimiento de cabeza a la idea de su amigo de entrar para comprar lo necesario, al parecer ese día aparte de ir al cine harían unas cuantas compras, todo lo mejor ella quería para su adorado erizo. Se quedó unos segundos observando a los tiernos animalitos que estaban en vidriera y cuando se giro hacia su amigo notó que estaba algo sonrojado y con el ceño fruncido. “¿Qué estará pasando por su mente?... tal vez aún sigue molesto con el nombre que el dial erizo…”
-E-Esto… vayamos por la comida para Dill… emm… para el erizo…-riendo algo nerviosa-… ya que estoy aquí aprovechare.
Una vez dicho esto ingresó en la tienda y saludando a quién la atendía con una leve reverencia hizo su pedido y pagó por él, en cuestión de pocos minutos ya estaba afuera con el refuerzo de comido para su pequeño amiguito.
-Es un poco glotón así que el alimento no duró tanto como debería…-sonriendo de forma tierna-… lo quiero tanto…
Unos segundos se quedó pensativa mientras la imagen del animalito aparecía en su cabeza y luego reaccionó sonrojándose levemente al ver que Dylan la observaba. Comenzó a caminar nuevamente puesto que aún debían encontrar los guantes para el chico. Pronto llegaron a una zona en la que había que pasar por un patio muy bien decorado con hermosas plantas para llegar al otro módulo del centro comercial.
-Seguramente allá encontremos lo que necesitas…-dijo señalando con un dedo el modulo de enfrente-
Alina le sonrió a su amigo y comenzó a caminar lentamente, se sentía alegre sin saber la razón, pero le gustaba sentirse así. Siguió caminando mientras cantaba suavemente una dulce canción hasta que de repente se detuvo en seco. Unos pasos más adelante estaba aquel chico, pero esta vez no estaba solo, si no que había dos más con él.
-¡No huirás fenómeno!-exclamo casi con furia-… te daremos lo que te mereces, y hasta tal vez juguemos un poco contigo, después de todo parece que te has desarrollado medianamente bien.
-¿Por qué hacen esto? Yo no quiero problemas… ¡déjenme en paz!-apretando sus puños-
-Te dejaré en paz cuando te quite tu estúpida inocencia…-riendo de forma malvada con los otros-
Alina se quedó de pie sin saber que hacer ¿acaso no podría sacárselos de encima? Ella no quería tener ningún incidente ni tampoco herir a nadie, solo deseaba tener una vida pacífica ¿por qué se empeñaban en eso? Cuando cierta desesperación comenzó invadirla sus ojos se inundaron mientras su cuerpo comenzaba a temblar nuevamente. “Si no me dejan otra opción… tendré que enfrentarles… tal vez logre asustarles lo suficiente” pensó mientras el colgante en su cuello comenzaba a elevarse a la par de sus largos cabellos.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Lun Mayo 23, 2011 3:44 pm

Entraron por la comida de Dill, el chico seguía con esa actitud confusa de sus sentimientos algo distraído de sí mismo, hasta que escucho de nuevo la voz de Alina hablando de su pequeño erizo, no pudo evitar sonreír para ella, y sonrojarse también de verla así tan feliz. Y continuaron sus compras, saliendo de ese lugar, miraron la continuación del centro comercial, la chica dijo que tal vez allá podían encontrar los guantes aislantes, que tanto estaban buscando, el ojiazul asintió y siguieron su camino, mientras caminaban, Dylan escucho cantar casi inaudiblemente pero con una hermosa voz a Alina, sin poder evitarlo sintió una gran necesidad de tomar su mano, pero antes de que pudiera hacerlo escucho una voz a lo lejos quedando con su mano extendida, frente a ellos estaba el mismo chico que los había molestado anteriormente en el cine, y no solo venia solo, eran otras dos personas, Dylan apretó el puño con el cual iba a tomar la mano a Alina, y frunció el seño con cierto enojo repentino,
-Bien, parece que no están tomando en cuenta que ella no está sola- les dijo fastidiado, al escuchar lo que aquellos decían a la pobre de Alina que comenzaba a temblar, pero la chica estaba tan molesta como él, así que lo que venía era lógico,
-Déjenla en paz de una buena vez! O si no, tendrán que enfrentarnos, y no seremos compasivos con ustedes solo por ser humanos comunes- dijo mirándolos con odio mientras cubría a Alina dispuesto a atacar a los tipos que la molestaban, la estática del cabello de Dylan comenzaba a generarse al mismo tiempo que su enojo aumentaba.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Lun Mayo 23, 2011 8:28 pm

Mientras se preparaba para intentar hacer algo que asustase a los sujetos, Alina escuchó la voz de Dylan provenir desde atrás y sonar con algo de rabia. Con un tono más fuerte les advirtió a los sujetos que dejaran de molestar o que en caso contrario los enfrentarían sin compasión alguna por ser humanos comunes. Frente a tales palabras los sujetos solo dibujaron amplias sonrisas en sus rostros “¿Acaso no nos creen capaces…?” pensaba ella. De repente vio como Dylan se le puso delante y como su cabello comenzaba a ponerse en punto, su poder parecía estar más fuerte que las otras veces que lo había visto en acción. Las expresiones de los sujetos se veían desafiantes “¿Acaso no tienen miedo de que algo les suceda?” pensaba sin entender el porqué de su forma de actuar.
-¡Dos fenómenos como ustedes no deberían existir en este mundo!-exclamó uno-
-Te daremos tu merecido niño entrometido ¡y después la pasaremos bien con ella!
-Dylan…
Alina solo pudo susurrar el nombre de chico antes de que los tres sujetos comenzaran a moverse, los tres comenzaron a acercarse en una rápida carrera y Alina no estaba segura si Dylan podría con ellos, aunque se viera más fuere ella quería ayudarle si le era posible. Uno de ellos, ése a que ella conocía era el que iba adelante y el que por lógica llegaría primero, pero no estaban solos, tenían palos en sus manos, allí es donde ella pensó que tal vez pudiese entrar en acción, activando su poder se quedó pendiente del que sucedería mientras salía un poco de atrás de Dylan; realmente no quería pelear pero al parecer en ese caso no habría otra opción.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Lun Mayo 23, 2011 11:36 pm

El chico al ver sus expresiones y que no temían salir lastimados, chasqueo la lengua, y su furia junto con su poder comenzó a generarse alrededor de su cuerpo, como si este lo rodeara para protegerlo, su cabello se levanto hasta quedar de punta y despeinarlo por completo, pero en ese momento no le importaba para nada estar despeinado, solo darles su merecido, escucho la palabra “fenómeno”, y apretó aun mas lo puños, este no era un buen momento para que Alina se acercara a él.

-No pasaran bien con nadie!, primero tendrán que matarme para poder tocar a Alina- dijo furiosamente, viendo que se acercaban cada vez más, extendió los brazos rápidamente, y genero el poder a lo largo de sus brazos para al fin descargarlo sobre el cabecilla del grupo.

[omg, lanzo dados para soltar mi relámpago. 4+1 int= 5.. prosigo u,u]

Genero la electricidad en sus manos, pero su energía no alcanzaba su objetivo, no podía golpearlos pues ya iban por el, inmediatamente sintió miedo, pues su entrenamiento de lanzar su poder seguía sin funcionar,

"Maldita sea, estúpido poder que no funciona cuando lo necesito" pensó, mientras no dejaba de alzar sus brazos para defenderse, ahora solo tenia que atacarlos de forma cercana, lo cual era difícil, ya que las personas tenían armas con las cuales podrían golpearlo. Aun así, no dejo de cubrir a Alina.

-Alina, si comienzan a golpear y a vencerme, huyes por ayuda, ok?- le hablo en voz baja esperanzado de que ella le hiciera caso. Mientras ellos en sus expresiones sabían que el plan de Dylan había fallado.


Última edición por Dylan Jules el Lun Mayo 23, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 23, 2011 11:36 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 4
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

Dylan parecía verse realmente furioso, nunca lo había visto en ese estado, Alina tenía la impresión de que podría lograr una gran explosión si se lo propusiera. Cuando oyó las palabras del chico su corazón se aceleró repentinamente “Por mi… ¿morir?...” pensaba algo confundida, casi no podía creer que su aprecio fuera tan grande, pero no podía dejar de reconocer que esto la llenaba de un cálida sensación. “Ahora tengo que concentrarme en ayudarlo” pensó sacudiendo la cabeza y luego observando como Dylan preparaba su energía para actuar. Todo parecía salir bien hasta que se dio cuenta de que su amigo tenía problemas en la generación de su poder, de repente el dijo unas palabras que ella solo pudo negar con un movimiento de cabeza.
-No te dejaré… no puedo dejarte… ¡tengo que hacer algo!-apretando los puños-
Alina salió de atrás de Dylan y colocándose a su lado se centró en el palo que traía su ex compañero aquel que era el que estaba más cerca y el que parecía querer atacar más ferozmente, debía arrebatárselo a como dé lugar.

(D20=4+2 inteligencia=6, paso a describir acción)

Alina se concentró en el palo que tenía el sujeto, pero no podía logar arrebatárselo por más que utilizara su poder y se concentrara en ello, el chico parecía sujetarlo con fuerza; tan fuerte que sus poderes no podían surtir efecto. Se concentró todo lo que le era posible pero solo logró desviar un poco el curso del atacante debido a la forma en que mentalmente tiraba del palo, al final el chico seguía corriendo hacia ellos sin que pudiera sacarle el arma de la mano mientras ella la estiraba un poco el la volvía a sujetar con una sonrisa malévola.
-¡No podrán conmigo fenómenos debiluchos!-exclamó con una sonrisa grande y malvada-
Alina se vio invadida por el miedo, no sabía qué hacer, no sabía cómo defenderse de ellos y lo que menos quería era que Dylan se viera involucrado, no su mejor amigo, no quería que nada malo le pasase y mucho menos siendo por su culpa, sin que pudiera evitarlo sus ojos se humedecieron mientras su cuerpo temblaba un poco más, todo esto en cuestión de segundos.
El atacante se vio frente a ellos y alzó su palo, en ese momento ella vió como el instrumento chocaba contra los brazos de Dylan empujandolo con fuerza hacia atrás y provocando un sonido sordo que invadio sus oidos, provocando que sus lagrimas cayeran de repente.
-¡¡¡Dylan!!!-exclamó con angustia-
Se quedó casi paralizada al ver como los otros dos ya estaban prácticamente encima de ellos, ¿no podrían hacer nada? tal vez su destino fuese morir de esa forma, pero el no tenía la culpa y sin embargo había quedado en medio de eso, por su culpa "Todo por mi culpa" pensó mientras sus ojos se apagaban.


Última edición por Alina Himmel el Mar Mayo 24, 2011 1:29 am, editado 4 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 4
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Mar Mayo 24, 2011 1:42 am

Dylan escucho como Alina decía que no lo dejaría, el chico pudo haber sentido algo al respecto de eso, pero ahora solo sintió que la chica le iba a estorbar asiéndolo más débil, pues tenía que defenderla, pero la chica intento también contra atacar, haciendo que Dylan recordase que ella también podía defenderse, y que debía ser fuerte, pero su poder no surgió, parecía que ambos estaban demasiado asustados como para atacar, repentinamente los chicos ya estaban cerca, el pelinegris solo se digno a mirarlos feo por última vez, antes de que lo golpearan, recibiendo el golpe de lleno solo cubriéndose con los brazos, pero sin dejar de ponerse de escudo para Alina,

[Tiro consti y para contra atacar de nuevo, resultado: 9+1=10 constitución y 10+1=11 ataque]

Los golpes de los chicos eran fuertes que hicieron que Dylan retrocediera, pero inmediatamente comenzó a generar electricidad en su cuerpo mientras recibía los golpes aun, mientras tuvo la oportunidad extendió los brazos, y descargo su energía de lleno con el chico que lo estaba golpeando, la descarga fue lo demasiado fuerte como para poder empujarlo, y dejarlo con un pequeño escarmiento, pero no tanto como para que le doliera demasiado. Se quedo de cuclillas en el suelo respirando agitadamente, sujetando su brazo con el cual había recibido los golpes, era el mismo que se había quebrado aquella vez, y por eso ahora le dolía más.

La gente del centro comercial se había reunido alrededor a ver la pelea de fenómenos contra humanos, aunque hasta ahora parecía que los fenómenos iban perdiendo, Dylan no pudo evitar sentir enojo por la gente que solo miraba sin ayudar o sin decir nada, solo disfrutando el espectáculo.





Última edición por Dylan Jules el Mar Mayo 24, 2011 1:56 am, editado 2 veces
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 24, 2011 1:42 am

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 9, 10
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Mar Mayo 24, 2011 3:22 pm

Luego de aquel fuerte golpe Alina notó que Dylan extendía su brazo y comenzaba a generar electricidad dándole un golpe eléctrico a su agresor y provocando que este retrocediera un poco, después el chico cayó de rodillas al suelo respirando fuertemente. Observando un poco a los alrededores la pelirrosa notó como algunas personas se concentraban para observar la pelea, pero nadie parecía querer ayudar, ella sabía que aquel chico luego de haber recibido la descarga se enfurecería mas y atacaría con más fuerza, los otros dos se habían detenido a observar que sucedía, seguramente confiados de su victoria. “Debo hacer algo…” pensó rápidamente, observando los alrededores pudo divisar una pequeña maceta, tenía el convencimiento de que podría moverla para golpear con ella al sujeto, decidida a esto activo sus poderes nuevamente y se concentró en el objeto…

(D20=13+2 inteligencia=15, describo acción)

Alina se concentró en aquella maceta y aunque le costó un poco moverla una vez que lo hizo esta tomó fuerza y voló rápidamente hacia el sujeto atacante, pegándole en la ingle y provocando que este se retorciera, soltando el palo y tomandose la parte lastimada mientras gemía y gritaba de dolor, un oponente había sido eliminado puesto que se veía demasiado adolorido como para seguir atacando, al menos por el momento. Solo quedaba ver que sucedería con los otros dos, se encontraban ya muy cerca pero parecían verse sorprendidos con el resultado, parecían estar intentando decidirse entre atacar o salir corriendo.


Última edición por Alina Himmel el Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 24, 2011 3:22 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 13
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Mar Mayo 24, 2011 11:32 pm

Miraba como el chico se volvía a poner de pie, cuando repentinamente miro como una maceta volaba sobre ellos cayendo en la ingle del tipo. Dylan quedo sorprendido por el ataque de Alina, y le dio ánimos para seguir peleando, se puso de pie mirando algo molesto a los demás chicos que aun quedaban, que aun seguían ahí,

-Muy bien Alina… se lo merecen- felicito a Alina mientras sonreía, pues tenía la esperanza de salir de esta.
Levanto su brazo saludable, cargando su energía en la planta de la mano, su cabello de nuevo comenzó a erizarse, y comenzó a verse unas luces resplandecientes recorrer desde su hombro hasta la mano.

[Tiro dados para cargar y lanzar mi ataque – relámpago- fail con mis dados, resultado 7+2=9 int, 5+2=7 int]


Su palma se comenzó a generar electricidad, la suficiente como para atacar a uno, pero no podía proyectarla de nuevo sobre ellos, así que simplemente corrió hacia uno, y lo empujo en embestida, electrocutando la parte del estomago del chico con su mano, esta fue un poco más fuerte que la anterior, estaba algo decepcionado por no poder haberlo hecho mejor, pero sabía que con eso era suficiente para un humano normal. Se alejo inmediatamente donde estaba Alina, sacudió un poco su mano en un intento raro por quitar la estática que había en ella, tomo la mano de la chica, y la miro ya un poco más relajado.

-Vámonos de aquí Alina…- le dijo seriamente, pues ya no tenia deseos de seguir peleando, aunque aun faltara uno, sabía que no era correcto atacar a las personas normales, y estaba cansado, además de herido. Espero la respuesta de ella para que aceptara salir de ahí lo más rápido posible, si alguien de seguridad los miraba, ellos serian los culpables, pues ellos son los de los poderes.


Última edición por Dylan Jules el Mar Mayo 24, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 24, 2011 11:32 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7, 5
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Mayo 25, 2011 12:54 am

Alina escuchó la felicitación por parte del pelinegro y observó como él se decidía a atacar de nuevo, mirando lo que hacía notó como sus cabellos se levantaban al igual que las espinas de su pequeño erizo “No pueden parecerse más…” pensó mientras se sonrojaba levemente. “No ¡que tonta! ¡Concéntrate!” se reprochó luego a ella misma sacudiendo la cabeza. Al abrir los ojos vio a su amigo correr hacia los atacantes y después hacer una descarga sobre uno de ellos en la parte del abdomen, acto seguido volvió hacia donde ella estaba sacudiéndose las últimas chipas de la mano. Diciendo “Vámonos de aquí” tomó la mano de ella para salir de aquel lugar en el que estaban rodeados de personas que los veían como fenómenos.
-S-Si vamos…
Alina comenzó a caminar llevando consigo a su amigo quién se veía algo mal después del golpe que había recibido, pasó por el lugar en donde estaban y tomando sus paquetes del piso caminó rápidamente hasta unos pasillos en los que no había nadie. Se detuvo y soltó la mano de Dylan para secarse las lágrimas que comenzaron a brotar de sus ojos, en aquel momento no se había permitido llorar porque de su concentración dependía el salir con bien de allí, pero no podía olvidarse que su amigo había sido golpeado por esos tipos a causa de estar con ella y del susto por el que le había tocado pasar.
-Perdóname…-dijo suavemente-… por mi culpa…
Sus lágrimas se volvieron más abundantes y escapando en gran caudal de sus ojos le nublaron la visión, casi sin darse cuenta de lo que hacía se giro y se abrazó a Dylan, sujetando con fuerza la ropa del chico entre sus manos.
-Por mi culpa… te han herido… lo siento… lo siento…-su voz comenzaba a entrecortarse-
En ese momento no pudo pensar siquiera en como el reaccionaría, solo rodeó su torso con los brazos escondiendo su rostro en el pecho de él mientras sus mejillas tomaban un suave color rosado y sus ojos seguían derramando lágrimas en abundancia. No lo había notado, pero el solo hecho de pensar que le pudiera pasar algo a Dylan le resultaba insoportable ¿Por qué tanta desesperación? ¿Qué había detrás de todo eso? Ni ella misma podía entender porqué había reaccionado de esa manera, solo sabía que le deseaba el bien, que quería que fuese feliz, que no quería que nada malo le sucediese y que le hacía feliz estar a su lado y verlo sonreír.


Spoiler:
Awww me puse cursi -u- si quieres lo edito >w<
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Miér Mayo 25, 2011 3:02 am

Alina confirmó a la huida rápida, el chico miro a todos lados y la gente aun miraba como expectante, los miro con desprecio a todos antes de poder desaparecer de ahí, tomo sus cosas de donde las había dejado, e inmediatamente noto que su brazo estaba algo lastimado, con moretones y algunas raspaduras, pero intentaba ignorarlo, solo saliendo de ese lugar lo más rápido posible, llegaron a un pasillo que ya se había disipado de tanta gente, Alina soltó a Dylan, y se detuvo, para secarse las lagrimas que comenzaban a brotar, el chico no sabía qué hacer para que no llorara en ese momento, ella le pidió disculpas, y el estaba a punto de contestarle pero ella se giro para abrazarlo con fuerza, mientras rompía en llanto sujetando su ropa, el se ruborizo y quedo paralizado por unos segundos olvidando el dolor que sentía en el brazo, y ella continuo pidiéndole disculpas expresando que era su culpa que lo hayan lastimado, y luego rodeo su torso para esconder su rostro en su pecho, el chico tenía una expresión total de preocupación, como si le lastimara verla así,

-No Alina…- le dijo el pelinegris acariciando el cabello de la chica, permitiendo que ella lo abrazara – Te dije que no lloraras tonta- agrego con un tono triste y preocupado, intento liberarse un poco de su abrazo para luego con su mano levantar su barbilla y mirar el rostro de la chica que seguía derramando lagrimas, para Dylan era muy difícil verla así, quería que sonriera y no sabía cómo, la miro un momento sujetando su rostro y con el dorso de la otra mano limpio unas cuantas lagrimas que aun escapaban de sus ojos, para luego acercarse y darle un dulce beso en la mejilla, se retiro lentamente soltando el rostro de la chica pero aun seguía mirándola algo serio, esperando que eso no la alterara mas,

- Estoy bien Alina, gracias por preocuparte… y no me pidas disculpas, no es tu culpa… de ninguna manera es tu culpa- agrego volteando hacia otro lado, pues comenzaba a ruborizarse completamente por que había echo –Vamos… Necesito ir a enfermería- agrego alzando su mano pero sin voltear a ver a la chica mientras esperaba a que ella aceptara tomarle la mano de nuevo.


Spoiler:
Esta bien!!!! dejalo asi X3, mira! te sigo cursimente también
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Mayo 25, 2011 3:52 pm

Mientras aún seguía abrazada a Dylan sus lágrimas corrían suavemente por sus mejillas sonrojadas, de pronto comenzó a sentir como el chico le acariciaba la cabeza suavemente mientras le decía que no llorase. Dylan se alejó un poco y con una mano tomó la barbilla de ella levantando su rostro, cuando sus ojos se encontraron con los ojos azules del chico unas cuantas lágrimas más rodaron por su mejilla. Dylan tomó el rostro de Alina y luego de mirarla unos segundos, con una mano secó suavemente las lágrimas que aún permanecían, después se acercó y besó la mejilla de la pelirrosa suavemente provocando que ella cerrara instintivamente el ojo que estaba sobre esa mejilla, pero sin dejar de verse sorprendida. Después de eso Dylan se alejó mirándola seriamente, ella solo pudo quedársele viendo con la boca semi-abierta y las mejillas más sonrojadas que antes, aún podía sentir aquella cálida y suave sensación sobre su mejilla. Con una expresión serena le dijo que estaba bien, negando cualquier responsabilidad que ella pudiera tener en el ataque que había recibido. Después de eso se giro como si estuviera algo avergonzado, Alina pudo notar cierto sonrojo en su rostro.
-Gracias... Dylan...
La pelirrosa vio como el chico levantaba su mano, colocándola en una posición que permitiera tomar la suya, aquella mano que había sujetado tantas veces la suya, en ese momento su corazón latía rápidamente solo con el hecho de pensar en tomarla.
-Si… a la enfermería…-dijo suavemente-
Lentamente levantó su brazo y colocó suavemente su mano sobre la mano de Dylan, apretado suavemente para así comenzar a caminar.
-Vayamos con la enfermera… otro día vendré por tus guantes, no te preocupes. Los conseguiré para ti para que puedas usar tu ipod.
Caminaron lentamente, ella no quería ir muy rápido en caso de que su amigo se sintiera mal, pensándolo bien se sentía feliz de que el la cuidara, nunca había tenido ningún amigo que cuidara de ella, aunque su amistad por alguna razón le resultaba extraña, en algunos momentos le daba la impresión como si fuese algo más que una simple amistad, su corazón se aceleraba y no podía evitar sonrojarse cuando él la veía o cuando tomaba su mano, aún así quería verlo sonreír, quería verlo feliz y sin duda alguna sabía que le deseaba la más inmensa de las felicidades.

Spoiler:
Ohh creo que este tema ya terminara n.n
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Dylan Jules el Miér Mayo 25, 2011 6:07 pm

avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica♫ [privado Alina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.