Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Día 3 [Post grupal]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Omega el Jue Mayo 26, 2011 1:53 pm

Un nuevo día. Los sonidos de la selva eran magníficos. Se podían llegar a escuchar como los pájaros de diferentes especies anunciaban el nuevo día o como algunos de los demás animales estaban haciendo sus actividades instintivas.

Pero hubo algo que no tenía nada que ver con la selva. Una serie de mini explosiones estaban dándose a lugar en las cercanías, causando que varios animales pasaran corriendo demasiado cerca del campamento. Y en sí, eran los gorilas los que estaban huyendo de esa serie de explosiones que se acercaban más y más.
avatar
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 140
EXP : 248
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Jue Mayo 26, 2011 4:48 pm

Mi Nyu se levantó espantada. La noche anterior había pasado tranquila mientras todos comian peces, de hecho ni se había dado cuenta de en que instante se había quedado dormida... pero en ese momento, el ambiete a su alrededor era totalmente distinto.

Distintas explociones estaban disturbando la sabana y su fauna huida despavorida. Sin tener idea de lo que sucedia, la coreana se puso de pie un poco frenetica y como nunca... con lo ojos bien abiertos.

¡Chicos de pie! ¡Algo se acerca! Algo no muy amigable —rehiteró cuando vio a los gorilas correr despavoridos.

"Tengo un mal presentimiento de esto..."






What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Jue Mayo 26, 2011 5:01 pm

El chico abrió los ojos puesto que escucho un ruido muy fuerte, que lo despertó, se movió dentro de su bolsa de dormir un poco, mientras escuchaba a Mi Nyu advertirles de lo que pasaba, se tallo un poco los ojos, y volvió a escuchar una explosión, lo cual izo que se despertara inmediatamente, salio de su bolsa de dormir,

-Demonios! que es eso?- dijo escuchando aquellos ruidos, mientras miraba que algunos animales corrían por sus vidas, volteo a ver la cara de Mi Nyu que expresaba preocupación - Muy bien, hay que hacer lo mismo que los animales y huir - dijo tomando sus cosas rápido para acomodarlas dentro de la mochila,

-Que podrá ser?- dijo casi en un murmuro mientras con gran velocidad doblaba su bolsa de dormir para salir de ahí, tenia el cabello despeinado por dormir, y no tenia zapatos, pero solo se preocuparía por ponerse los zapatos y no por peinarse, eso ya no le importaba en ese momento. Cuando acabo de acomodar todo y ponerse los zapatos, miro que algunos seguían dormidos,

-Muy bien! despierten si no, los dejaremos atrás - advirtió intentando sonar fuerte, pero era obvio que no haría tal cosa, camino hacia la bolsa de dormir donde se encontraba Terry y la sacudió con el dentro, pues ya tenían mala experiencia con que este chico se despertara tarde - Vamos Terry!- dijo intentando despertarlo primero a el.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven el Jue Mayo 26, 2011 5:23 pm

A pesar del ruido, Seth parecía estar bien lejos de la situación. Con una pierna a un lado y un brazo al otro, el peliplateado ya se había acostumbrado definitivamente a dormir en el suelo.
Y hubiera seguido en el mundo del subconsciente de no ser porque notó un pisotón. Se retorció en el suelo con un quejido seco hasta que oyó una explosión, dando un vote en su sitio abriendo los ojos de golpe, ignorando que Dylan fuera aquél que le hubiera pisado al ir a correr a despertar a un compañero.
-¡La tercera guerra mundial, esconded a Chambers! -Fue lo primero que gritó.
Sí, un grito estúpido, pero teniendo en cuenta que estaba soñando que corría entre barricadas mientras escuchaba el sonido de las bombas, tampoco iba desencaminado.
Parpadeó confuso, viendo el alboroto de su alrededor. Se puso de pie de un golpe e intentó buscar una respuesta, viendo algunos de esos asquerosos monos correr por el lado.
"Esto no me mola nada... ¡en absoluto!"
-¡Eh, tú, coreana! -Le gritó a Mi Nyu cargando como podía su mochila, sin pararse siquiera a ponerse bien el cabello- ¿¡Qué demonios está pasando!?
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Jue Mayo 26, 2011 5:34 pm

Mi Nyu volteó a ver al peliplateado y apesar del pánico, no pudo evitar reirse por como este había despertado. Mi Nyu comenzó a guardar sus cosas en la mochila mientras miraba a Dylan que estaba despertando a Terry. Nada de eso estaba bien, era ya su tercer día en esa selva, Camerún probablemente no debería de estar tan lejos, pero cada vez les pasaban más cosas que parecían estar hechas para retrasarlos más de sus destino. La coreana resopló en silencio y después vio a Seth a los ojos.

¡No tengo idea! ¡Las explosiones se están acercando! —dijo Mi Nyu mientras volteaba a ver a los gorilas—. ¿Esto es normal? Bueno, sé que esto no es normal. Mas bien la pregunta es... ¿Qué debemos hacer Seth?—preguntó cerrando su mochila y acercandose al chico del parche.







What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven el Jue Mayo 26, 2011 5:44 pm

Bufó un momento como si se fuera a erizar, agitando una de sus manos.
-¡¡¿Pero tengo pinta de chiste con patas?!! -Gritó en un gesto nervioso al ver a la coreana reirse.
Chasqueó la lengua. Estaba algo exasperado. No porque se hubiera despertado bruscamente -o bueno, quizás un poco-. Pero si algo le desagradaba era encontrarse con un lío sin saber qué sucedía y qué demonios hacía él si no lo había provocado precisamente.
"¡No te jode! Aquí el único que tiene derecho a liarla parda soy yo" Pensó mirando a su alrededor, luego a Dylan y después a Nyu.
-¡¡Salir de aquí por patas!! -Exclamó gesticulando- Hay que despertarlos a todos y salir de aquí lo antes posible

Se apartó un poco al ver que los animales corrían cada vez más cerca, casi tropezando con Derek.
-¿¡Maldita sea, cómo puedes dormir de esta forma!? -Definitivamente, ya no recordaba sus sueños plácidos- ¡Despierta, chico Radioactivo!
Volvió su mirada a Mi Nyu.
-¡Si te caes en una estampida, has de hacerte una bola y protejerte las zonas vitales, la cabeza y la zona del estómago, ¿entendiste coreana?!
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Terry Maxwell el Jue Mayo 26, 2011 5:46 pm

“¿Que está pasando?” Se levanto de golpe después de oír los estallidos y tan solo Dylan meciéndole le ayudo a que se despertara mejor. Se sentía como el primer día de su estadía en África. Miro a los animales corriendo o más bien huyendo de algo, por lo que él se apresuro. Atropelladamente se levanto del sleeping bag. Lo bueno que lo demás lo había metido a su mochila.

“¡Rápido, tenemos que irnos de aquí!” Serian bombas, ¿Pero de qué? ¿Guerrilleros? ¿Una guerra? Si era así no sería como estar delante de gorilas que solo defienden su territorio. Esto sonaba demasiado gordo como para estar ellos involucrados.

Se apresuro a ayudarle v los que ya estaban levantados, metiendo cosas importantes en las mochilas.

“Lo que debemos de hacer es apresurarnos. Anden a levantarse ya!!"
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Jue Mayo 26, 2011 6:14 pm

Mi Nyu sonrió y se sonrojó con Seth y su comentario.

"Bien, si me caigo me hago bola y me protejo las zonas vitales, la cabeza y la zona del estómago... bien"—se repitió Mi Nyu asintiendo y se puso en pie a prisa para despertar a quienes faltaban y ayudar a Seth.

Entendi Seth, fuerte y claro—gritó ella para que el peligris la alcanzara a escuchar.

Hwang Mi Nyu estaba familiarizada con escenas peligrosas por sus años con los rescatitas, pero esa situación en Africa se estaba saliendo de control. Sólo Dios sabía qué rayos les esperaba en ese sitio. Mi Nyu suspiró una vez más y apuntó al oeste, ya que esa era la ruta que había dicho Derek que siguiesen.

¡Corramos! —chilló Mi Nyu viendo a Dylan, luego a Terry y por último... a Seth. No sabía porque pero la coreana empezaba a sentir demasiada empatia por el chico parchado.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Mayo 27, 2011 3:45 am, editado 2 veces





What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Jue Mayo 26, 2011 6:45 pm

Derek se encontraba dormido profundamente sobre su cama de acampar, no dentro, ya que estaba acostumbrado al calor de california. Le parece escuchar estruendos y mucho movimiento, pero los confunde con sueños y no le toma importancia. Cree escuchar su apellido gritado y eso lo hace dudar mas aún -"¿A caso era Seth diciendo Chambers?"-. Ya que esta apunto de levantarse mira como el del parche casi lo pisa y pretende despertarlo mientras le da indicaciones a Mi Nyu. Voltea a los alrededores y mira como los animales, incluidos los gorilas, huir despavoridos. -¿Pero que?...- escucha al pelinegro y a la coreana decir que corran todos. Sin pensarlo dos veces empieza a guardar su cama y todo para echarse la mochila al lomo. -Tenemos que correr, cada vez se acercan mas!- Al parecer los animales corrían hacia el este, intenta dar indicaciones de guía.

-Los animales van al este huyendo de las explosiones que vienen... del oeste!- exclama preocupado. -Escondamonos en las lomas al norte para no alejarnos tanto de Camerun y poder ver que esta pasando-




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Vie Mayo 27, 2011 1:43 am

Miro que todos se daban prisa para salir corriendo de ahí, parecía que lo desconocido asustaba a todo mundo, pues no sabían a que se enfrentaban, por fin logro despertar a Terry y el chico pregunto que estaba pasando, Dylan solo pudo responder entrecerrando los ojos, pues era imposible escuchar las explosiones, pero luego el chico reacciono, y comenzó a darse prisa, Dylan camino hacia un punto para darle espacio de que los chicos acomodaran las cosas, pues el ya estaba listo con la mochila puesta, aun si preocuparse si no estaba peinado. Luego escucho el plan de Derek de esconderse en la lomas, y el asintió de acuerdo con el chico listo del grupo.

-Bien, falta Logan- Dijo sorprendiéndose de que fuera la única que no se había levantado aun, se acerco he izo lo mismo que con Terry, sacudio la bolsa de dormir, aunque temía por su seguridad acercándose a ella "la chica agresiva" -Vamos levántate... te aplastaran los animales si te quedas aquí- le dijo algo molesto pero a la vez preocupado.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Omega el Vie Mayo 27, 2011 11:59 am

El ruido de un motor se escucho, así como el de un automóvil abriéndose paso a toda velocidad y justamente las explosiones venían de él. En la parte de arriba del auto se encontraba una mujer cómodamente sentada, con algunos cintillos sosteniéndola mientras reía.

Ella hizo un movimiento con la mano y como si lanzara algo lo movió rápidamente. Solo se pudo llegar a denotar como algo brillante efectivamente fue lanzado y después…una explosión. Los arboles cayeron a los lados dándole mas paso a auto que estaba en movimiento. Pero no solo estaba usando esos explosivos como su liberación de espacio, si no también se los lanzaba a los gorilas como si los dirigieran a algún lugar.

-------------

Los arboles caen cerca. Cuidado.
avatar
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 140
EXP : 248
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Vie Mayo 27, 2011 12:13 pm

Observando detenidamente los animales alcanza a mirar a un jeep que se acerca rapidamente con una chica provocando las explosiones -Son otros con poderes!- grita Derek mientras ve como Dylan intenta despertar a Nika, la cual no se le miran intenciones de levantarse. -Dylan, intenta levantar a Adam, yo me llevo a Nika- le dice mientras intenta echársela al lomo, curiosamente ya la había levantado antes así que estaba casi seguro de que la podría.

(Lanzo dados de constitucion, 11 + 2 = 13)

Logra con un poco de dificultad levantarla y subírsela al hombro. -Los arboles se nos vienen encima, tenemos que irnos YA!- pega el grito al equipo mientras se mueve al lado contrario de el camino que lleva la todo terreno, evitando ser visto.


Última edición por Derek Chambers el Vie Mayo 27, 2011 12:45 pm, editado 4 veces




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 27, 2011 12:13 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 11
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Terry Maxwell el Vie Mayo 27, 2011 12:19 pm

Escucho como los arboles caían en las cercanías antes de poder escapar si quiera. Fuera lo que fuera estaba aun más cerca que antes. Pero lo que no se espero ver fue aquello. ¿Un auto con una mujer encima arrojando bombas?

“Díganme que mis ojos me están jugando una broma.” Dijo para sí mismo. Fue entonces que pasaron muy cerca de ellos (Como en la descripción dice) y por ende estaban cayendo muy cerca de ellos. “¡Los arboles! ¡Todos apártense! ¡Debemos de alejarnos de aquí!” Les grito a todos. Por ahora al demonio con salvar las cosas, lo que tenían que hacer era salvarse ellos.

Se apresuro a ayudar a los demás a alejarse lo más rápido que podía. Como Dylan ya tenía la orden de ir por Adam él se encargo de Mi Nyu procurando que se alejara al lado contrario y estuviera a salvo. Pero lo que le venía a la mente es, ¿Qué demonios hacían esas personas ahí y porque?”
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven el Vie Mayo 27, 2011 12:32 pm

Cuando Seth pretendía decir algo, notó a sus espaldas un duro golpe de aire, con un sonido ensordecedor. El peliplateado se llevó las manos a la cabeza mientras se movía por el impulso de aquél aire. En la distancia había pasado un jeep.
Pero lo que le hizo girarse con incredulidad fue la risa femenina. En el capó, alguien lanzaba explosivos.
Por un momento, Seth se preguntó si acaso habían violado alguna propiedad cuando se acercaron al búnker. Tosió la polvareda levantada, intentando situarse en el espacio.
Pero en su cabeza solo cruzaban miles de palabras soeces. Y entre todo, no lograba localizar a los demás, aún sabiendo que estaban cerca.
Era un completo mareo: Las explosiones, el motor del jeep, las risotadas de la mujer, los gritos, las voces guturales de los simios. Fue cuando parpadeó.
"¿Los simios? ¡¿Tendrá algo que ver todo esto?!"
Fue cuando empezó a escuchar los crujidos de madera cercanos. Los árboles no tardarían en caer.
-¡¡Al cuerno!! -Gritó agitando uno de sus brazos a un lado.
No tenía claro en dónde estaba, pero antes de perder el norte recordó que las lomas estaban a su derecha, por lo que se dispuso a correr en esa dirección.
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Vie Mayo 27, 2011 1:30 pm

El chico se altero al ver que la chica estaba profundamente dormida, y luego diviso que unas personas con poderes se acercaban, probablemente ya los había visto, escucho a Derek y asintió, fue por Adam, primero meciendo la bolsa de dormir, pero cada vez se acercaban mas y el chico no se levantaba, así que intento cargarlo junto con la bolsa de dormir,

"Bien, nunca he intentado cargar algo tan pesado" pensó algo preocupado, pues su poder es mas ni menos que psíquico.

[tiro dados, fuerza]

Lo levanto sobre su espalda, y comenzó a caminar junto con los otros,

-Bien, vayámonos de aquí- dijo intentando darse prisa para comenzar a avanzar a lado contrario de donde venian aquellas personas.


Última edición por Dylan Jules el Vie Mayo 27, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 27, 2011 1:30 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Vie Mayo 27, 2011 1:44 pm

Mi Nyu estaba anonadada cuando escuchó la sonrisa tan lugubre de aquella mujer. ¿Por qué rayos se divertia haciendo eso? ¿Por qué destruia la fauna? ¿Por qué lastimaba a los animales? ¿Por qué se dirigía a ellos y hacía que los gorilas también corrieran en su dirección? No tuvo mucho tiempo para pensar cuando Terry la guió hacía el lugar correcto, pero Mi Nyu estaba procupada en correr sin ver a los demás. Sin saber porque, su corazón se acongojó al volver la cabeza y ver atrás al chico parche. Era mucha la empatía que sentía por él. Mi Nyu se sacudió la cabeza y decidió seguir corriendo con Terry, después de todo, sus poderes no servían para nada que los ayudará a defenderse —si es que necesitaban hacerlo—, así que se agarró bien de su mochila y emprendió la marcha.

¡Cuidado todos!—gritó en una interminable desesperación.

"*Aigoooo."
Spoiler:
*¡Hay Dios!





What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Nika L. Devlin el Vie Mayo 27, 2011 7:45 pm

Andaba durmiendo aun y en la lejanía, escuchaba un barullo y sentía como había mucho movimiento, no recordaba que en Rusia hubiera temblores o algo así, por lo que lentamente fue despertando, comenzando a escuchar mas notoriamente el crujir de arboles que chocaban contra el suelo, el sonido desesperado de animales, específicamente de simios, fue en aquel momento que abrió precipitadamente los ojos y miro el suelo moviéndose, un momento, alguien le estaba cargando?

Cuando alzo la vista vio a Derek, no pudo evitar confundirse por varios segundos antes de incorporarse, había estado tan agotada que se había dormido de manera profunda como una roca, se hizo bajar, claro que no de manera brusca, después de todo habían sido amables de no dejarla tirada en medio del suelo en todo ese desastre que acontecía.

- Derek?... que esta pasando?.. porque hay explosiones? - Si andaba perdida en medio del panorama actual, no todos los dias te despiertas y se están cargando la selva y a los animales de la nada.
avatar
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Derek Chambers el Vie Mayo 27, 2011 8:49 pm

Despues de que Derek se montara a la rusa, mira como Dylan hace lo mismo con Adam, mientras piensa en una forma de salir del problema. Para la fortuna del ojiverde Nika se despierta totalmente perdida. -Hay otros con poderes en un jeep, una mujer rie mientras explota el vacio haciendo huir a los animales, incluyendo a los gorilas de antes- le explica lo sucedido lo mas rápido que puede, entonces le viene a la mente un plan.
-No me parece que esten molestando a los animales y destruyendo la flora de esa manera, tenemos que detenerlos, ¿no lo creen?.... para eso tengo un plan, vengan- intenta unir al equipo para mencionarselos -Primero, Seth y Terry tambien si te puedes transformar, tomen un árbol y preparenlo para lanzarlo al jeep, segundo, Nika prepara el arbol para que estalle junto conmigo aumentando tu poder, Dylan si puedes intenta distraerlos con tu electricidad para que se detengan y les sea mas fácil a Seth/Terry darles con el árbol, Mi Nyu quédate de apoyo por si alguien resulta lastimado en el proceso... si todo sale bien, mínimo los dejaremos sin su transporte.... se que suena descabellado, pero creo que podría funcionar.... ¿que dicen?- termina con una cara de determinación hacia sus compañeros, algo se tenia que hacer, el changuito parecía estar de acuerdo mientras se posaba en su cabeza.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules el Sáb Mayo 28, 2011 2:18 pm

Intentaba huir cuando escucho que Derek tenia un plan, coloco a Adam en un lugar seguro, y se acerco, para escuchar su plan descabellado, primero le pareció algo arriesgado, pero luego asintió,

-Muy bien, tienes razón, hay manera de enfrentarlos, ademas lastimaran todo la selva a y a los animales - contesto estando de acuerdo con Derek - Aunque realmente soy yo el que tiene que hacer de carnada- dijo algo molesto entrecerrando los ojos, luego suspiro, para alejarse un poco de los demás.

-Bien, supongo que yo soy primero- dijo acercándose para que las personas del jeep lo vieran - Bien! aunque nadie haya aceptado comenzare, pues no tenemos tiempo que perder!- grito decidido a ser la carnada, levanto los brazos intentando generar electricidad.

[tiro dados, inteligencia 12+2 = 14]

Sus manos inmediatamente comenzaron a generar una considerable cantidad de electricidad, intento controlarla para que desprendiera muchos destellos, para llamar la atención, pero su rostro expresaba como si fuera a atacarlos.

"Bien, puedo no morir en el intento, y espero que los demás puedan lograrlo" dijo mientras esperaba que rápido los sujetos del jeep voltearan a verlo "Bien si no voltean a ver, tendré que lanzarles mi poder" pensó esperando una respuesta manteniendo su electricidad estable.


Última edición por Dylan Jules el Sáb Mayo 28, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 28, 2011 2:18 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 12
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Terry Maxwell el Sáb Mayo 28, 2011 2:36 pm

“¿Acaso estás loco?” fue lo primero que salió de sus labios medio alterado. El no quería que nadie saliera herido en esa situación, seria de lo más terrible, mas teniendo en cuenta que era contra otra persona con poderes y peor considerando que no habían hospitales en la cercanía.

“Chambers, debes de estar contagiándote de locura de la selva, porque no miro el que nosotros podamos contra ellos. No es como estar contra gorilas, no sabemos si esa mujer era la única con poderes o haya más arriba del vehículo. Mucho menos, tenemos idea que tanto control tengan en sus poderes. ¿Y quieres que arriesguemos nuestra vida?” Pero fue muy tarde, aunque dijera todo un discurso Dylan ya estaba lanzándose como carne de cañón al ruedo.

“No lo puedo creer…” Cerró los ojos concentrándose en hacer el cambio con Max, a ver si no se arrepentía.

(Dados. Salió 11 + 2 de inteligencia. Procedo a la descripción)

Los ojos de Terry se abrieron de nuevo, dejando ver sus orbes antes rojizos ahora en un tono azul. Sonrió de manera un tanto altanera observando la situación. “Que aburrido. ¿Se supone que me trajeron porque no pueden hacerlo ustedes solos?” Se acerco al tronco que decían debían de levantar. ”Yo que me rehusaba a salir en este asqueroso lugar. Y gastar fuerzas por animales asi.” Se espero a que Seth se pusiera en posición a ayudar.


Última edición por Terry Maxwell el Sáb Mayo 28, 2011 2:52 pm, editado 2 veces
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 28, 2011 2:36 pm

El miembro 'Terry Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 11
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven el Sáb Mayo 28, 2011 4:49 pm

En cuanto logró huir del caos, jadeando, encontró a los demás compañeros de equipo, lo que le hizo suspirar aliviado. Observó por encima de la loma el jeep.
-Que hijos de puta... -Murmuró con molestia.- Siempre ha de haber un momento, un objeto o una guarra que joda el panorama.
Escuchó atento las instrucciones de Derek, abriendo un poco más sus ojos ante su tarea.
"¿Maxwell? ¿¿Pretende que Terry despierte a Max??"
Miró de reojo al moreno, para luego volver la vista al chico radioactivo.
-Estarás de broma imagino -Espetó arrugando un poco la nariz- Se sabe que Terrance y Maxwell no...
Pero antes de poder terminar una frase, el chico aceptó en un tono serio, haciendo al peliplateado volverle a mirar con cierta preocupación.
"Terrance..."
Suspiró y tomó seriedad en su rostro, siguiendo a Max oyéndole quejarse hasta llegar al árbol, un trozo que había caído por culpa de las explosiones.
-Piensalo de esta forma. Contra antes terminemos, antes podrás largarte. -Le añadió.

Era el momento. Seth tragó fuertemente; durante todos esos días, no había logrado hacer algo bien hecho... ¿Si fallaba...? Negó fuertemente con la cabeza: Más le valía no pensar en esa posibilidad.

(Lanzo dados + fuerza: 18 + 3... Bueno, exitazo! *abraza a Seth*)


Última edición por Seth Raven el Sáb Mayo 28, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
avatar
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 3 [Post grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.