Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando. [Libre] - Página 2 Administracion2





Trabajando. [Libre] - Página 2 Moderacion-2





Trabajando. [Libre] - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Trabajando. [Libre] - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Trabajando. [Libre] - Página 2 Userdelmes



Trabajando. [Libre] - Página 2 Markdelmes
Trabajando. [Libre] - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Trabajando. [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Trabajando. [Libre] - Página 2 Posteadores-1
Trabajando. [Libre] - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Trabajando. [Libre] - Página 2 ForosVIP-1


Trabajando. [Libre] - Página 2 Afilia11copia Trabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0psTrabajando. [Libre] - Página 2 F3v0ps

Trabajando. [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajando. [Libre] - Página 2 Empty Re: Trabajando. [Libre]

Mensaje por Alpin M. Aitken K. Sáb Jun 25, 2011 9:57 pm

Quizás sus expresiones se asemejaron a las de un niño cuando el otro dijo que no le molestaría escoltarle, ciertamente poco le preocupaba si le miraran extraño, agrando sus ojos en curiosidad cuando el mayor comenzó a hablar sobre su poder y el hecho de que dijera de que era algo simple le dejo algo confundido, sin embargo cuando escucho que era Telekinesis parpadeo varias veces, queriendo imaginar el mover cosas con la mente, y eso que era lo básico, le pareció un poder bastante interesante.

- Eso es lo mas básico?... y que mas puedes llegar a hacer en niveles más avanzados.... yo solo puedo duplicarme, y eso lo mucho puedo duplicar un brazo o una pierna o.... bueno creo que la idea queda clara no? - ya iba a salírsele algo mas y que hubiera sido ligeramente impropio para conversar- Pero cuando tenga más dominio sobre mi poder lograre duplicarme entero de nuevo - regalo al otro una gran sonrisa sincera y llena de vida y vigor, características propias del escocés.
Alpin M. Aitken K.
Alpin M. Aitken K.
Físico
Físico

Poder : Duplicacíon
Mensajes : 80
EXP : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Amerika AC
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trabajando. [Libre] - Página 2 Empty Re: Trabajando. [Libre]

Mensaje por Andréi Landoy Sáb Jun 25, 2011 10:47 pm

Se llevo una mano hasta su barbilla, tomándola con suavidad, en un gesto pensativo antes de responder la pregunta del menor- Well, se puede hacer una barrera psíquica, volar e incluso manipular los poderes de los demás -dijo con suavidad, aunque todas esas habilidades eran bastante complicadas para cualquiera pero con los años de practica se aprendían y se controlaban.

Observaba fijamente mientras el menor daba la explicación sobre sus poderes, sin poder evitarlo dejo salir una suave carcajada, cubriéndose los labios con una de sus manos. Era muy divertido imaginar al escoses con un brazo o pierna demás- Jaja...Sorry -murmuro, antes de dejar de reír volviendo a ponerle atención con tranquilidad al otro.

-Estoy seguro que lograras controlar tus poderes, solo tienes que practicar y esforzarte sobre todo tu, ya que tu poder es físico, aunque si tuvieras un poder psíquico estoy seguro que no tendrías problemas con la concentración -no solo le agradaba el menor, confiaba en sus habilidad, en su persona y sentía que lo conocía de hacia mucho tiempo, era algo muy raro.

-Si necesitas ayuda, me encantaría brindártela aunque... -guardo silencio por un momento- Lo que mas pudo hacer es ofrecerte mi enorme biblioteca personal, tengo libros sobre poderes, defensa personal y esas cosas; en lo físico deberías pedirle ayuda a Yorke o a Terrell -comento sintiéndose un poco desplazado por sus compañeros de trabajo, pero no había nada mas que hacer de su parte, solo ayudar en todo lo que pudiera al chico escoses y a todos sus estudiantes.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.