Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Simplemente el Destino. Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Hinako Hino el Sáb Jun 11, 2011 10:00 am

''No quiero estar aquí'' Ese era mi pensamiento de cada día de cada momento que me levantaba, de cada momento que estaba sola y que en verdad era mucho. Ya tenía tres años aquí en los cuales no me había relacionado con nadie, quizás por miedo, quizás por aburrimiento, o simplemente por el hecho de que nadie me había parecido lo suficientemente interesante.
Esta mañana había decidido subir a la Azotea no creía que a estas horas hubiera nadie, antes de venir había leído la nota que me había llegado esta mañana junto con un quit a modo de traje, el cual tenía puesto, este era transparente y se ajustaba y pegaba muy bien a mi cuerpo así que encima tenía mi ropa normal. ¿Qué porque lo tenía? Para que no matara a nadie por culpa de mi poder, aún no había aprendido a controlarlo bien, o por lo menos medianamente bien para que cuando me enfadaba no soltar algún virus mortal... Lo mejor era que aparte de mí, nadie más tenía esta maldición al menos sabía que el resto de estudiante sí que podrían llegar a ser héroes, a ayudar a los demás… mi trabajo era otro: Matar. Es que no veía otra solución aunque quisiera la verdad.
Me apoyé en las barandillas de la Azotea mientras que miraba desde allí a los árboles desprenderse de sus hojas. Dejé escapar un suspiro, desde que había entrado nunca había sido sociable, pero el duro golpe que me habían dado con el traje, hacía que quisiera irme para siempre de allí. ¿Quién se creía la directora para humillarme de esta forma? Cuando regresara el buen tiempo todos verían el traje trasparente y se darían cuenta de todo…
avatar
Hinako Hino
Psíquico
Psíquico

Poder : Virokinesia. No es mi culpa matar
Mensajes : 25
EXP : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Huyendo de mi misma

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Jun 11, 2011 12:05 pm

Tenia poco tiempo en la escuela y ya empezaba a congeniar mas con los demás gracias al traje otorgado por la directora, en verdad estaba contento por que ya no corrían el peligro de terminar envenenados por radiación todo el que estuviera a su alrededor y a la larga muertos. Después de un agotador día de clases el ojiverde decide irse a la azotea para tomar algo de aire y disfrutar de la vista, tomarse un tiempo de relajación.
Al abrir la puerta observa a una bonita chica peliroja con ropa negra apreciando a los arboles.
-"No la había visto antes... ¿sera una alumna?"-, decide no molestarla y se va a recostar en una esquina del lugar volteando al cielo estrellado, se pone a jugar con su luminosidad en las manos para mirar de distintas maneras a las estrellas.

(Lanzo dados para luminosidad, 13 + 2 de inteligencia = 15, procedo a narrar)

Logra controlarla muy bien y demuestra diferentes tonalidades de fosforescencia verde la cual es ligeramente expulsada mas de su campo de visión y probablemente alumbre mas cosas alrededor. No le toma mucha importancia y continua disfrutando de la vista.

-Que bonita vista-, se dice asimismo en voz un poco baja, mientras observa atravez de su poder.


Última edición por Derek Chambers el Sáb Jun 11, 2011 12:11 pm, editado 1 vez




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 11, 2011 12:05 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 13
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Hinako Hino el Sáb Jun 11, 2011 1:47 pm

Estaba tan metida en lo que eran mis pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien más entraba al lugar, yo aún seguí con mi mirada perdida en el horizonte, era más aún miraba distraída a los árboles, en verdad pensaba que todo estaba muy tranquilo y yo misma aunque parezca muy raro empezaba a relajarme, terminé de apoyarme, casi semi-recostada en la barandilla de la Azotea, escuchando los pocos pájaros que aún se negaban a irse.

Al rato, por no decir al momento en el cual un pajarito sale volando al encuentro de otros para reguardarse en la noche, noto como tras de mi hay una extraña luz así que me giro viendo como allí había un chico. Debía de haber llegado más tarde que yo, pues de lo contrario sabía que yo no hubiera aceptado a quedarme. No tardó mucho tiempo en darme cuenta de que aquellas luces provenían del chico. Para mi lo vi como irresponsable. Así que desde mi posición, ya que no me fiaba de mi carácter y que por ello el traje no acabara de servir... me digne ha hablarle.

- ¿No sabes que no deberías de usar eso así a la ligera? -
avatar
Hinako Hino
Psíquico
Psíquico

Poder : Virokinesia. No es mi culpa matar
Mensajes : 25
EXP : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Huyendo de mi misma

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Jun 11, 2011 3:25 pm

Perdido en pensamiento mientras veía las estrellas, Derek no se da cuenta que la chica presente lo había notado, escucha una voz nada familiar, agacha un poco la cabeza para alcanzar a verla mejor, aun mantiene la luminosidad en su mano y la baja al suelo, la peliroja le pregunta si esta conciente que de no debe usar su poder tan a la ligera, para lo cual el peligris le responde, -¿Esto... te refieres a la luz? es inofensiva, solamente alumbra, es como las que usan en los aeropuertos.
Perdona si te moleste, solo intento comprender y controlar mejor mis poderes.-
, se disculpa con la presente después de una ligera descripción de su habilidad. Termina por apagar su mano y se levanta para no verse tan descortés.

-¿Eres alumna? yo soy algo nuevo por la escuela y aun sigo conociendo gente.-




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Hinako Hino el Dom Jun 12, 2011 9:00 am

Al parecer el chico no había querido darse cuenta, o no había esperado llamar mi atención, de echo si no hubiera sido por el echo de que había creado una luz extraña, que lógicamente no era para nada natural, yo no me habría dado cuenta de su presencia. Cuando explica lo de la luz, no puedo evitar desviar la mirada 'Otro poder inofensivo...'' Pensé casi con desprecio ¿Por qué? Por que andaba harta de poderes que no dañasen. Luego sigo mirándolo con una cara extremadamente seria como ya era habitual en mi persona, tras esto me cruzo de brazos y tras esto termino de apoyar aún más en la barandilla con mi espalda.

- Aún así... en la academia hay personas que no usan poderes y podrías asustarlas... Para los poderes se usan las clases o en su defecto la Warning zone, a saber que pasaría si se descontrolaran... aunque al parecer el tuyo es inofensivo... -

Se notaba cierto aire repelente en mi contestación, ya que me molestaba que fuera la única que podría llegar a matar aunque no quisiera... al preguntar si yo era alumna, tuve ganas de negar lo, ya que al fin y al cabo apenas se me conocía por la academia, pero por suerte o desgracia la responsabilidad o la poca ganas de meterme en líos me hace decir la verdad.

- Así es... alumna desde hace tres años... y creo que el primer alumno con el que hablo desde hace meses -

Dije esto con una pequeña sonrisa irónica en mi rostro, no me extrañaba ya que pensé que no hablaría de hablar con nadie más hasta que no llegasen las próximas vacaciones y fuera a mi casa o que me graduara... miré al chico a los ojos, y me despegué de la barandilla acercando un tanto a este, tras lo cual solo dí unos tres o cuatro pasos, quedando más cerca de este, ya que no era cuestión de hablar a gritos. Los guantes me molestaban notoriamente, y más si teníamos en cuenta que había cubierto mis manos con otros muy finos negros para que no se notaran los que la directora me había dado. No puede más así que me quite mis guantes dejando los que limitaban mi poder.

- Viroakes -

Dije mientras lo miraba mi nombre en clave, con este sabría el chico cual sería mi poder, y por lo tanto que no era bueno acercarse me.
avatar
Hinako Hino
Psíquico
Psíquico

Poder : Virokinesia. No es mi culpa matar
Mensajes : 25
EXP : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Huyendo de mi misma

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Derek Chambers el Mar Jun 14, 2011 1:13 pm

Ya parado el ojiverde se recarga en la baranda mientras la peliroja hacia lo mismo, le sugiere que no use sus poderes por que podría asustar a los no usuarios, -Perdona por corregirte, pero ya no se aceptan personas sin poderes en la academia, tengo una amiga sin habilidades que se escabulle seguido para convivir con nosotros, pero siempre esta evitando a los guardias.
¿Cuando fue la ultima vez que fuiste a clases?-
, consternado ligeramente por la presente, debido a que le explica que ya lleva 3 años en la escuela pero nunca la había visto antes en los pocos meses de rondar las inmediaciones.
Hinako se acerca ligeramente y se remueve uno de sus guantes para demostrar otros debajo, muy parecidos a los que portaba Derek como parte de su traje.

-Viroakes.... suena a virus, ¿eres capaz de utilizar enfermedades?-, no puede evitar mirar fijamente su guante y compararlo con el suyo, termina por alargar el brazo y posicionarlo enfrente de el, con la contra palma frente a la virokinética.

-Gamma.-, hace una ligera pausa. -Ambos ocupamos del traje supresor, supongo que hemos sufrido situaciones similares-, le demuestra una cara de angustia y seriedad, al parecer había encontrado a alguien que pudiera comprender el sufrimiento que vivió antes de entrar a la escuela.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Hinako Hino el Mar Jun 14, 2011 6:23 pm

Me había tomado como tonta o algo así y no me extrañaba era cierto lo que el chico me decía pero era tanta la costumbre de no tener que usarlos así a la ligera que se me olvidaba el echo de lo cierto de las palabras del peliblanco. Casi una risa se escapa de mis labios al escuchar su pregunta, en verdad hacía varios meses que no lo hacía, o por lo menos varias semanas, un mes mínimo.

- Quizás haga demasiado, pero que quieres que te diga, desde que me dieron el traje no me hace tanta falta ir y prefiero ''estudiar'' por mi cuenta, además de que soy la única que tiene este poder por lo que me dejan clases solas... para que no mate por accidente. Ser una asesina sin quererlo tiene ventajas. Y que no te extrañe el no haberme visto... no me gusta que me vean simplemente -

Dije esto de forma triste, a la misma vez que de forma irónica mientras que posaba una de mis manos en mi cintura. Cuando se acerca ami persona y al poner la mano como la pone veo su guante, como si esto no fuera suficiente escucho su apodo. Antes de eso el comentario del mio.

- Toda clase de virus, desde el más pequeño al más grande, desde los inofensivos hasta los que los matan al cabo de las horas... -


Un bufido sale de mi boca, sin poder contenerlo a la misma vez que me cruzo de brazos y giró mi cabeza, no quería recordar el pasado. luego regreso a mirarlo.

- Tu lo has dicho... ambos ocupamos el traje supresor.... nos trata como prácticamente aún más monstruos... ¿Tu mataste a alguien? -
avatar
Hinako Hino
Psíquico
Psíquico

Poder : Virokinesia. No es mi culpa matar
Mensajes : 25
EXP : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Huyendo de mi misma

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Derek Chambers el Miér Jun 15, 2011 2:45 pm

Curioso se queda el peligris al escuchar que tomaba clases por su cuenta, -¿Que tanto eres capaz de aprender por tu cuenta?, yo aprendo muy bien con la ayuda de los maestros. Yo también pensaba que seria mejor estudiar aparte sin lastimar a los demás, pero me di cuenta que de esa manera nunca aprendería a controlarlo sin el riesgo presente, ya que eso lo obliga a uno a autocontrolarse.-

Intrigado por la explicacion de su poder, -Que interesante, he escuchado en mi recorrido que algunos doctores curan enfermedades con otras, por que se contrarestan, tal vez el maestro de primeros auxilios, Kael, sepa mas al respecto, creo que no todo es muerte en tu poder-, le comenta sinceramente, ya que el mismo se rehusaba a creer que su poder solamente traía muerte a su alrededor.

La mira fijamente al escuchar que se siente tratada como monstruo, -Tal vez te pueda parecer un estilo de camisa de fuerza para contenerte, pero yo lo veo como un traje de piloto espacial o de buzo, que los ayuda a moverse mejor, como un apoyo, en cuanto a su trabajo o lo que quieren hacer; la verdad no le veo ningún inconveniente, de hecho prácticamente me salvo de caer en la depresión total por no poder estar cerca de nadie....., el ojiverde toma unos momentos de silencio al ser preguntado si ah matado a alguien, -......si eh matado.... aunque nunca lo supe hasta que no quede solo que yo mismo era el problema...., recarga sus brazos en el barandal y agacha la cabeza al decir las ultimas palabras, siempre sera un doloroso recuerdo.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Hinako Hino el Jue Jun 16, 2011 2:52 pm

Cuando gama se queda algo sorprendido por lo de las clases, no puedo evitar el preguntarme el porque, siempre había sido así leía las cosas y las entendía la primera así como que las podía llevar a la practica sin ningún problema, era una ventaja ahora la verdad ya que así no tendría que ver a los demás alumnos y profesores.

- Puedo aprender todo, pues no tengo otra cosa que hacer y o me cuesta mucho, por no decir nada... y no es por miedo a lastimar a los demás en el fondo eso me da un tanto igual, lo que no quiero es que me señalen como a un monstruo porque sus poderes son ''Normales'' ''Inofensivos'' ''Lindos'' ... panda de hipócritas... -

Dije o ultimo casi con desprecio, ya que la primera vez que había llegado aquí, lo mismos alumnos me habían dicho que lo mejor era que la gente con poderes como los míos fuera asesinada para que no causara daño. Así que no era por mi, sino por todo por lo que no quería ir a clases. No puedo evitar reír ante lo que dice.

- ¡Jajaja! No me hagas reír ¿Quieres? lo virus son virus, y apenas 20 en todo el mundo son capaces de curar enfermedades, pero no todas ¿Acaso quieres que me dedique toda mi vida a crear virus casi muertos para meterlos en botes? ¿O para que fermenten la leche y cosas así? Acéptalo como yo lo acepté Gamma, yo no soy así, lo mío es matar quiera esto o no -

No me agradaba para nada, por eso mi voz se notaba tan dolida mientras que lo decía, quizás gamma me entendiera, aunque parecía que no era así cosa que me entristecía, pero había que tener en cuenta de que yo hacía tiempo de que había aceptado el echo de que nadie pudiera entenderme y de que no pudiera tener ni tan siquiera un solo amigo. Con una semi sonrisa en mi rostro miro al chico peliblanco y y le doy un ligero toqué en la frente.

- Eres todo un soñador, todo un optimista, Gamma, pero yo lo sigo viendo de la misma forma y no creo que cambie mi manera de ver las cosas ¿Sabes? es triste pero es así,si te reprime... ¿Cómo vas a saber el como controlarlo? -

Cuando dice que el tambein había matado pongo una mano en su hombro, y por primera vez en mucho tiempo mi cara es dibujada con una sonrisa sincera en esta.

- A mi me paso lo mismo a los 14 años... imagino el como te has de sentir... por mi parte conseguía enfermar a todo lo que tenía cerca... animales, plantas... personas... y no solo con un virus sino con todos, yo era y soy, una maquina de fabricar muerte... pero bueno... ¿Por algo estamos aquí no? Digo yo que no todo ha de ser tan malo -

Luego de eso, sin saber el porque le revuelvo el pelo, y me giro hacía la barandilla para regresar a mirar los árboles, con nunca actitud quizás más relajada, pero sin que nadie me pudiera convencer de que lo que hacía era solo matar.

- Hinako Hino... Gamma -
avatar
Hinako Hino
Psíquico
Psíquico

Poder : Virokinesia. No es mi culpa matar
Mensajes : 25
EXP : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Huyendo de mi misma

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Derek Chambers el Mar Jun 21, 2011 6:22 pm

-Recomiendo que les des una oportunidad mas, no creo que te decepcionen-, el ojiverde le comenta a la pelirroja, pensando en que a los que conoce no son tan pre juiciosos como ella lo hace notar.

Afligido por la respuesta tan directa a su idea, no tiene otra opcion mas que acertar con la cabeza, -Si, creo que tienes razón, pero si ese no es el caso.... ¿solo te dedicarías a matar?-.

Sin darse cuenta tenia el dedo de la presente en su frente y alza la cabeza, le comenta con una sonrisa algunas "cualidades" del radiokinetico, -¿Haz visto como practicantes de artes marciales o fisico culturistas usan ropa mas pesada de lo normal mientras efectúan sus ejercicios? así es como yo lo veo, forzándolo a uno para mejorar su rendimiento durante su entrenamiento, a la larga, mejorando su capacidad interna al momento de despojarse de tal equipamiento-, el peligris no sabia ni como llego con esas palabras, pero de algo estaba seguro, no se iba a dar por vencido con la virokinetica.

Completamente cerrada en su ideologia, Viroakes se da la vuelta para continuar contemplando los arboles, pronunciando le su nombre, -"Hinako... interesante persona"-, el joven regresa a su area para continuar dislumbrando el cielo, en cuanto se acuesta solo menciona, -Derek Chambers, un gusto-.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente el Destino. Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.