Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y después de la aventura...[Post Libre] Administracion2





Y después de la aventura...[Post Libre] Moderacion-2





Y después de la aventura...[Post Libre] Estacion-1


Noviembre


Y después de la aventura...[Post Libre] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Y después de la aventura...[Post Libre] Userdelmes



Y después de la aventura...[Post Libre] Markdelmes
Y después de la aventura...[Post Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Y después de la aventura...[Post Libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Y después de la aventura...[Post Libre] Posteadores-1
Y después de la aventura...[Post Libre] Redsocial-1


Photobucket
Y después de la aventura...[Post Libre] ForosVIP-1


Y después de la aventura...[Post Libre] Afilia11copia Y después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0psY después de la aventura...[Post Libre] F3v0ps

Y después de la aventura...[Post Libre]

2 participantes

Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Sáb Jun 11, 2011 9:46 pm

Después de aquel viaje 'obligado' a África, el rubio había estado esos días bastante pensativo, aun mas de lo usual, por lo que para despejar su mente decidió salir a caminar por el parque.
El día estaba perfecto para salir y distraer la mente con las bellezas de la naturaleza, el cielo se encontraba despejado, apenas una que otra nube blanca y esponjosa se veía adornado el panorama, la luz del sol era débil gracias a la estación del año.

Las hojas de los arboles estaban anaranjadas, secas y caían al suelo con la mas pequeña brisa. Empezaba a hacerse sentir el frió, sobre todo para Ian que acostumbraba los climas cálidos.
El sudafricano se encontraba vestido de manera abrigadora, mientras caminaba hasta que se detuvo y se sentó en una de las bancas.

Saco de su bolsillo una pequeña tarjeta, observándola, de nuevo venían los recuerdos de su viaje a Camerún, esos tres chicos y la oportunidad que había perdido de contactarlos y tal vez, solo tal vez, aprender mucho de ellos.
Un suspiro escapo de sus labios mientras echaba la cabeza hacia atrás, recargándose en el respaldo de la banca.
-...Esta escuela a veces es una perdida de tiempo -murmuro para si mismo en voz alta.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Sáb Jun 11, 2011 10:57 pm

Spoiler:

Habían pasado pocas horas desde su llegada a la academia, había cambiado su atuendo por algo mas cómodo, insistió por largos minutos a su padre, el cual después algún tiempo accedió resignado dándose cuenta que no podría hacerla desistir. Salio como pudo de la academia y en cuanto cruzo las grandes puertas de salida, corrió hasta el parque que había visto mientras se dirigían a la academia.

Sin lugar a dudas el otoño era su época preferida, las hojas de los árboles se teñían de aquel vivo naranja que las hacia ver tan peculiar, y solo bastaba con que el viento soplase un poco para hacerlas caer de la copa de los árboles, el parque estaba lleno de ellas. Recorrió con la visa todo el lugar divisando a algunas cuantas personas transitar por ahí. Observaba tras los arbustos todo lo que sucedía a su alrededor, en especial observaba con suma atención las hojas que se desprendían de las ramas para luego caer al suelo y reposar allí, solo podían distinguirse sus ojos verdes de entre las ramas de los arbustos.
-aquí voy!!! – grito alegremente, corriendo hacia el frente y saliendo de su improvisado escondite, daba saltitos de un lado a otro mientras corría tras las hojas que el viento tiraba, podría decir que era su primera vez en un parque y le hubiese gustado que su padre estuviese hay, pero estaba tan ocupado en sus cosas que apenas tenia tiempo de descansar, pero eso no importaba pues ella misma se encargaría de contarle todo lo que había echo mientras se encontraba allí, sonrío juguetonamente y sin mas se tumbo en el suelo cayendo sobre un suave colchón de hojas secas, la brisa comenzó a soplar y el ambiente comenzó a enfriarse por suerte llevaba consigo una bufanda alrededor de su cuello que le brindaba el calos necesario –los parques son divertidos!- fue a lo único que atino decir mientras rodaba por el suelo, sin darle mucha importancia a las miradas curiosas que le eran brindadas por algunos de los que caminaban y que se habían detenido al observar a la pequeña niña jugar.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Dom Jun 12, 2011 3:20 pm

Spoiler:

Se encontraba perdido en sus pensamientos, con la cabeza echada hacia atrás mientras sus ojos enfocaban en el cielo despejado que se extendía por encima de su cabeza, al menos, el parque era un lugar lo suficientemente tranquilo para que una persona pudiera disfrutar del silencio y estar rodeado de la naturaleza en aquella época del año.

Nunca antes había contemplado un otoño como ese, solo en EUA, solo en Crusaders, en su hogar natal no conocían esos cambios durante el año pero entonces su momento de paz se desvaneció por completo cuando una chiquilla comenzó a jugar con las hojas que caían y termino por ensuciar con algunas de ellas al rubio.

Se levanto con molestia, sacándose las hojas secas de los pantalones mientras fruncía el ceño- Podrías no estar molestando al resto de la gente en el parque -se acerco a la niña, regañándola un poco, estaba molesto al ser interrumpido de esa manera.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Dom Jun 12, 2011 3:54 pm

Spoiler:

Rodó por varios minutos más. olvidándose de todo y de todos los presentes ignorando por un momento que se encontraba en un lugar publico lo estaba pasando tan bien como nunca pero la diversión termino tras escuchar una voz masculina que le hablaba en un tono para nada agradable, abrió los ojos con rapidez encontrándose con un joven rubio oji verde de gran estatura que la miraba con tanto un de molestia. Se puso en pie y se sacudió todo rastro de tierra de sus prendas y luego se quito una que otra hoja que había quedado enredada en su cabello, se acomodo la bufanda que se mantenía alredor de su cuello y una vez hecho todo esto, volvió su vista al rubio clavando sus orbes en las del contrario.

Enarco una ceja y volvió a verle de pies a cabeza inquisitivamente, posteriormente una risita burlona escapo de sus labios
-y tu deberías dejar de ser tan gruñón– dijo sin dudar de sus palabras ni un poco, siempre hablaba sin temor a lo que pudiesen decirle, no le gustaba que la tratasen así y se lo haría saber de cualquier forma a aquel joven gruñón que ahora tenia frente suyo.

Se estiro un poco y comenzó a caminar alrededor del mayor sin apartar sus orbes esmeralda de el, ¿acaso deseaba molestarlo? Si, tal vez ese era su objetivo y solo habría que esperar más que algunos minutos para saber si su acción estaba dando resultados, por lo pronto solo se dedico a caminar y observar sin dejar que aquella sonrisa se borrase de sus labios.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Dom Jun 12, 2011 4:35 pm

Se cruzo de brazos, observando con suspicacia como la chiquilla se levantaba del suelo y se arreglaba las ropas, a quien se le ocurría ponerse a jugar de esa manera, parecía que se creía una niñita de 5 años aunque le confundió un poco escuchar esa risa burlona, sus palabras no le afectaron casi nada.

Una sonrisa se dibujo en sus labios- Gracias por el consejo, pero no acostumbro a seguir las ordenes de chiquillas ademas...soy gruñón, me gusta serlo, así aparto a gente indeseable -termino por decir con tranquilidad, sin embargo, la pelirroja seguía mirándole de la misma manera.

Ahora había empezado a rodearle, caminando lentamente mientras se fijaba en su persona, parecía un gato que observaba algo que le producía curiosidad o simplemente quería molestar. Dejo escapar un suspiro mientras esperaba que la chica se cansara de hacer aquello...Porque si creía que lo iba a hacer perder el control estaba muy equivocada.

-Y...¿Ya terminaste? No me gusta perder mi tiempo con niñas, tengo que volver a la escuela -comento encogiéndose de hombros, restandole importancia a la presencia contraria.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Dom Jun 12, 2011 6:09 pm

Aun caminaba a su alrededor pero se detuvo al ver la sonrisa en el rostro del mayor, cerro los ojos y aparto la vista del mismo tras escuchar sus palabras, la había llamado ¿chiquilla? Abrió los ojos con suavidad sin mirarle solo se quedo allí viendo hacia otro lugar mientras escuchaba con atención todo lo que el rubio tenia por decirle y una vez mas volvió a tratarla como a una niña pequeña a la cual poca importancia se le debía dar, frunció el ceño y cerro los ojos una vez mas, ese chico comenzaba a molestarle…podía atreverse a decir que el era mas molesto que su padre, al menos Eugene la trataba con amabilidad.

Suspiro con pesadez llevándose ambas manos tras la nuca y volviendo la mirada una vez mas al mayor, - si tienes razón, soy una niña y que? – callo por unos segundos y luego continuo – estoy orgullosa de serlo, tu por otro lado eres un amargado, con tu actitud no solo alejas a personas indeseables como las llamas tu, también alejas a aquellas que te aprecian y desean ayudarte..- desvío la vista, posándola sobre uno de los árboles que habían allí, lo suave brisa soplo agitando los cabellos rojizos de la niña la cual se estiro un poco mas y luego metió sus manos dentro de los bolsillos.
-tu? en una escuela? - comento de pronto señalandolo. En que lugar estudiaría fue la primera pregunta que la invadió, pero luego surgió otra que hizo que olvidase la primera ¿Cuáles serian las pobres victimas encargadas de enseñarle? Se llevo el dedo índice al mentón, mientras un gesto pensativo se adueñaba de su rostro.

Simplemente no podía imaginárselo dentro de un aula compartiendo con mas personas el mismo aire, el mismo oxigeno…era…algo que le costaba creer –imposible – pensó en voz alta sin siquiera darse cuenta de ello.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Dom Jun 12, 2011 9:40 pm

Sabia que le estaba molestando al tratarla como una niñata, pero eso es lo que quería, que se enfadara, le insultara un par de veces y se largara del lugar, dejándolo solo con su preciada paz aunque sabia que eso no seria para nada fácil.
Sonrió con arrogancia cuando la escucho hablar, eso mismo le decía toda la gente que conocía pero poco le importaba. El no quería gente hipócrita a su alrededor que luego lo traicionaría.

Sin poder evitarlo una risa irónica salio de u boca al escuchar las palabras de la pelirroja, seguramente era sorprendente para alguien como ella, imaginar que el sudafricano fuera un estudiante.
- No, no es imposible...-afilo su mirada, fijándola en el rostro de la chiquilla- Soy un estudiante de la Academia Crusaders -murmuro.

Una ligera brisa se dejo sentir por todo el parque, trayendo consigo un ligero descenso en la temperatura, moviendo las copas de los arboles y haciendo que mas de sus hojas cayeran al suelo. Deslizo su vista de la menor, a los arboles, deleitando su vista con el espectáculo.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Dom Jun 12, 2011 10:44 pm

Sus ojos se abrieron en sobremanera al escucharlo decir aquel, como había sabido eso, acaso lo había pensado en voz alta y no se había dado cuenta, de seguro eso era lo que había sucedido, suspiro con resignación dando una pequeña palmada en la frente. En ocasiones podía ser tan distraída y despistada que hasta ella se sorprendía.

Pero lo que termino por sorprenderla aun mas fueron sus últimas palabras, giro su rostro encontrándose con que el rubio la veía fijamente, aquella mirada que en ese momento le dedico a la menor la hizo estremecer, podía ser aterrador cuando se lo proponía, intento guardar compostura y demostrar el cierto temor que había despertado en su interior – debes estar…bromeando, como vas ha estudiar allí!! – dijo recordando tan sorprendente verdad, le era imposible creer que además de habérselo encontrado en el parque también tuviera que encontrarse con el en la academia – para mala suerte mía y creo que tuya también…yo también asisto allí – respiro hondo aun haciéndose a la idea – pero que pequeño es el mundo

Concluyo diciendo aquello casi en murmuro. se encogió de hombros y entonces la brisa volvió a hacerse presente en el lugar haciendo que la hojas se desprendiesen de las ramas y descendiesen con delicadeza hasta tocar el suelo, era como ver caer copos de nieve, la única diferencia era que no era invierno y…no eran copos los que caían
es…es Hermoso..- susurro extendiendo los brazos hacia el frente pudiendo atrapar algunas hojas marrones.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Lun Jun 13, 2011 11:11 am

Sonrió de manera irónica, para el rubio era muy fácil leer las emociones de los demás sobre todo con las personas como esa chiquilla que eran tan transparentes, ni siquiera hacia verdaderos esfuerzos para ocultar el miedo y desagrado que sentía por su persona.

-Pues si, estudio ahí aunque te parezca imposible -comento sin borrar la sonrisa de su rostro, volviendo para observar a la chica pelirroja- Imagine que estudiabas en Crusaders, no pareces ser de esta ciudad, y la única razón para venir aquí es la Academia -susurro, dejando escapar un suspiro.

Apenas termino de hablar y de nuevo volvió la vista hacia la arboleda que se coloreaba de un tono naranja cobrizo, asintiendo con la cabeza al escuchar las palabras de la menor- Lo es, solo aquí eh visto una caída tan impresionante de hojas -murmuro sin despegar los ojos de el viento que mecía las ramas y dejaba caer mas hojas, al paso que iban, los arboles iban a quedar desnudos muy rápido.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Lun Jun 13, 2011 11:12 pm

No presto mucha atención a las palabras del mayor, estaba tan maravillada con el hermoso espectáculo que le brindaba la brisa, que no se dio cuenta de que le hablaban río juguetonamente al tomar una de las hojas, la forma de esta imitaba la de una estrella era bastante linda y curiosa además de que su color era bastante atrayente o al menos lo era para sayo – la llevare conmigo – murmuro lo bastante bajo, mientras se guardaba la pequeña hoja dentro de uno de los bolsillos de su ropa.

Dio un respingo al sentir el frío que comenzaba hacer, la temperatura comenzaba a bajar cada vez mas con el paso de las horas y lo único que la joven llevaba era una pequeña bufanda alrededor de su cuello
genial…ahora hace frío – se quejo, mientras se frotaba los brazos con sus manos intentando darse calor. Alzo la vista para ver el rostro del rubio, aquella expresión imperturbable que había en su rostro le llamaba la atención, se preguntaba cuales serian las razones de su actuar, pues había algo que no terminaba de convencerla sobre aquello que le había dicho sobre mantener lejos a las personas indeseable suspiro pesadamente y volvió a bajar la vista clavándola en el suelo.

- Si me permite preguntar, podría saber cuanto lleva en la academia? – se atrevió a preguntar tras quedarse en silencio por largo tiempo.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Mar Jun 14, 2011 2:12 pm

Miro de reojo como la chiquilla tomaba entre sus manos, una de las hojas que caía de los arboles, suspiro con algo de fastidio, si era una imagen hermosa pero efímera como el resto de las cosas bellas...¿Era tonta o que? Esa hoja se iba a secar aun mas, rompiéndose y volviéndose polvo, no tenia caso que la guardara y atesorara.

Asintió de manera automática ante la frase sobre la temperatura del ambiente, tenia razón, había comenzado a enfriar pero por suerte para el sudafricano, traía una chaqueta bastante abrigadora. La enana en cambio solo tenia una simple bufanda, rodó los ojos y resoplo fastidiado.
Lentamente se saco la chaqueta y la lanzo sobre la cabeza de la pelirrojo- Ponte eso o te vas a congelar, chiquilla -comento con seriedad.

-Desde los 14 y ahora tengo 17...saca tus cuentas, si es que puedes -sonrió con arrogancia, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón, reanudo la caminata por el parque, no sabia si la chica lo seguiría o no, pero el necesitaba seguir por su paseo a pesar del frió que le calaba un poco en los huesos aunque ya se empezaba a acostumbrar.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Mar Jun 14, 2011 11:31 pm

A pesar del frío la pelirroja seguía disfrutando de la caída de las hojas conservando la alegría con la que había llegado al lugar, se froto los brazos una vez mas y mientras lo hacia su vista se nublo pero no porque sus ojos le estuviesen fallando, claro que no la verdadera razón era que ahora sobre su cabeza se encontraba la prenda que le proporcionaba calor al rubio, se la quito de encima mientras la tomaba con ambas manos se quedo mirando la chaqueta por largo tiempo, las palabras del mayor la sacaron de sus pensamientos trayéndola a la realidad.
ósea…que llevas mucho tiempo ya, de seguro eres un experto ya! – comento con entusiasmo la pequeña mientras reía con alegría, para cuando dejo de reír volvió la vista al joven este ya había retomado la marcha. Se puso la chaqueta como pudo, y ya teniéndola puesta pudo darse cuenta de lo verdaderamente alto que era el mayor y de lo pequeña que era ella, las mangas le quedaban un poco largas ocultando sus manos y el largo de la prenda ya casi llegaba a sus rodillas se miro por unos segundos aun sorprendida por aquello y luego salio corriendo tras su nuevo “amigo” hasta lograr alcanzarlo
-muchas gracias por la chaqueta me queda algo grande pero es reconfortante – le agradeció mientras alzaba las manos ambas cubiertas por las largas mangas así confirmando lo que había dicho con sus ultimas palabras.
- pero…y tu. No tienes frío? – pregunto de pronto mirándolo con preocupación, no quería que por su culpa se fuese a enfermar.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Miér Jun 15, 2011 1:41 pm

No estaba escuchando realmente a la chica, estaba mas concentrando su caminata por el parque, en aspirar el aire y observar la belleza que representaba esa época del año.
Sentía un ligero escalofrió recorrer su espalda pero no se quejo, ni lo demostró, a pesar de los años viviendo ahí aun no se acostumbraba al frió del otoño y muchos menos del del invierno.

-Se podría decir que si...-murmuro a las palabras de la chica sobre su tiempo en la Academia, seguía caminando tranquilamente, sin prisas con las manos bien metidas en el interior cálido de los bolsillos de su pantalón, otra suave brisa atravesó el parque, moviendo ligeramente los mechones de cabello del rubio.

Ni siquiera contesto al agradecimiento de la pelirroja sobre el préstamo de su chaqueta, siemplemente lo habia hecho para que dejara de quejarse y molestar por el frió.
Negó suavemente con la cabeza- No, no tengo frió...a diferencia tuya, yo no soy tan débil -dijo en voz baja, sin voltear su rostro a la jovencita y sin detener su caminata.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Vie Jun 17, 2011 12:31 am

Sus mejillas volvieron a hincharse tras escuchar lo ultimo dicho por parte del rubio, apretó los puños con fuerza mientras un leve rubor aparecía en su rostro debido a lo molesta que se encontraba.
engreído...eso es lo que es – murmuro para si mientras caminaba con un poco mas de rapidez, porque se empeñaba en decirle tales cosas a el no le constaba nada, no sabia ni siquiera cual era su poder no tenia ningún derecho a tratarla como una inútil, resoplo con fastidio mientras hacia pucheros.

Alzo la vista al cielo por escasos minutos todo era y se veía diferente allí, sonrío ligeramente dejando atrás la rabia que había sentido por las palabras del mayor. Detuvo su caminar aun sin apartar la vista del firmamento que se alzaba sobre sus cabezas imaginaba cuantas cosas mas podría ver mientras estuviese en la academia río divertida ante aquel pensamiento y luego bajo la vista posando sus grandes orbes esmeralda sobre el joven rubio que caminaba adelante, dio algunos brincos volviendo a quedar a su lado y tras mirarlo de reojo no pudo evitar hablar – tu si que eres todo un enigma – dijo para luego callar y llevar ambos brazos hacia atrás caminando de igual forma sin pronunciar palabra alguna.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Vie Jun 17, 2011 11:02 pm

Una ligera sonrisa arrogante se dibujo en sus labios, claro que había alcanzado a escuchar el murmullo y no le molestaba, al contrario le daba una especie de orgullo.
Al menos la chiquilla había permanecido en silencio durante un buen tiempo, así el rubio podía disfrutar de la contemplación del parque sin la molesta voz de la menor, diciéndole cosas que en verdad no le interesaban mucho.

Volvió a escucharla hablar sobre su persona, dio un largo suspiro y se detuvo de pronto- No necesito que la gente me conozca o se interese por mi, es todo -comento tranquilamente sin mirar a la pelirroja, con su vista fija al frente.
Entre mas rápido lo entendiera la chiquilla, mas rápido lo dejaría en paz, su media-hermana seguramente seria como esa niña, fastidiosa.

El solo recordar eso le hizo chasquear la lengua con algo de enfado para proseguir con su caminata en el parque, ya había dejado de sentir frió, su cuerpo se había acostumbrado a la temperatura fresca que envolvía el ambiente.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Mar Jun 21, 2011 12:06 am

Caminaba a la par del rubio mirando a su alredor con enseño un poco fruncido y de brazos cruzados, cada tanto desviaba la vista y la posaba sobre el rostro contrario buscando algún gesto en el mismo, solo le veía sonreír cosa que la enfadaba mas. Se burlaba de ella sin importarle que estuviese allí caminando a pocos metros de el , suspiro con decepción volviendo la vista al frente mientras veía a otros niños de su edad corretear por allí, una pequeña sonrisa apareció en sus labios – se ven tan felices a pesar de ser simples humanos..- murmuro alzando una de sus manos y poniéndola frente a su rostro mientras detenía su caminar.
Se quedo por largos minutos de pie observando a la misma nada, el ser diferente le había traído problemas con muchos, y ahora ver a aquellos niños disfrutar en el parque la hizo sentir…mal. Sacudió la cabeza dispersando aquellos pensamientos desagradables que habían comenzado a invadirle. Sus ojos se volvieron cristalinos amenazando con dejar escapar las lagrimas que hacia mucho no derramaba
idiota…- se dijo a si misma mientras anteponía su antebrazo frente a sus ojos ocultando su rostro para que no la viesen así y muchos menos el mayor.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Mar Jun 21, 2011 1:37 pm

Mientras continuaba con su caminata por el parque podía escuchar el ruido que hacían los niños a su alrededor, jugando sin importarles nada mas, le molestaba nunca le habían gustado los niños, ya incluso había olvidado que había sido uno, nunca tuvo la oportunidad de disfrutar de eso que llaman: Infancia.

Chasqueo la lengua con fastidio, cuando escucho la frase de la chiquilla sobre esos simples humanos; eran simples y aun asi buscaban hacerles daño, los odiaban sin un motivo, no eran felices, nunca eran felices, no si no destruían a algo o alguien mas.
Se detuvo cuando se dio cuenta que la chica no seguía caminando y que había mencionado la palabra 'Idiota' no sabia si se refería a él o a ella misma.

Se giro para poder enfrentarla, por si el insulto era para él, pero se topo con una imagen completamente diferente parecía que la pelirroja estaba a punto de llorar. Frunció el ceño, suspirando- Y...¿ahora que tienes? No te pongas a llorar como una niña -comento con tranquilidad.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Mar Jun 21, 2011 8:22 pm

Se seco las lagrimas que habían logrado escapar de sus ojos mientras lo hacia escucho la voz del rubio que hasta ese momento no se había echo sentir, se encogió de hombros y bajo la vista con el ceño fruncido, con algunas lagrimas resbalando por sus mejillas –lloro porque a si lo quiero, no me molestes!– le grito llevándose ambas manos a la cara ocultándola con estas. Algunas de las madres que se encontraban allí con sus respectivos pequeños se le quedaron mirando por un momento, todas murmuraban entre ellas.

Sayo se descubrió el rostro con lentitud dándose cuenta que todos allí los miraban, una pequeña gotita de sudor rodó por su cien – que vergonzosa situación – dijo quitándose las lagrimas y mirando a su alrededor en todas direcciones y a cada uno de los presentes. las personas salían ser bastante curiosas y ella demasiado impulsiva, siempre terminaba por hacer un escándalo incluso por la cosa mas minima, después de observar minuciosamente a todos, volvió a ver el mayor- esto es tu culpa, no debiste preguntarme nada –se cruzo de brazos mientras miraba en otra dirección.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Ian Van Riebeeck Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

Sonrió satisfecho cuando le escucho gritándole y pidiéndole que dejara de molestarla, en realidad no le importaba mucho que las mujeres y niños que paseaban por el parque se les quedaran viendo raro, no era una discusión al menos no de su parte.
- Aquí la única avergonzada es la chiquilla que esta llorando -comento con tranquilidad, viendo como la pelirrojo se sentía apenada por como le veían los demás.

Levanto una ceja con curiosidad, al mismo tiempo que se sentía ofendido, ahora le culpaba a el, de su escandalosa manera de ser- ¿Mi culpa? Y ¿se puede saber que fue lo que yo hice? -pregunto mientras arrugaba suavemente el entrecejo al mismo tiempo que observaba fijamente a la chica que evitaba su mirada y que miraba a todos lados menos al rostro del sudafricano.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Sayo Vie Jun 24, 2011 9:19 pm

Sus orbes verdes no volvieron a posarse sobre el rostro del contrario, estaba avergonzada y apenada con tantas miradas enzima y todo era culpa de ese prepotente y poco amable joven rubio que ahora le reclamaba en frente suyo
- es tu culpa, tu culpa, tu culpa! – le reprocho una y otra vez la pequeña de cabellera pelirroja y orbes verdes aun evitando su mirada.
Inflo las mejillas y sin decir nada comenzó a caminar otra vez, escabulléndose entre las personas que se habían detenido a observar, cada tanto se quedaba atrapada entre la multitud debido a su poca altura que impedía que la vieran y le dieran paso.

Una vez salir del gentío comenzó prosiguió con su caminata. Estaba molesta con todo y con todos en especial…con aquel rubio que aunque no hubiese tenido la culpa resultaba ser una muy buena excusa.
- te odio…- y fue entonces que después de musitar aquellas palabras que al querer patear una piedrecilla, dio un traspiés y cayo boca abajo al suelo con el rostro sobre la tierra. “ouch” pensó sobandose una de las mejillas que ahora tenia un pequeño raspón.
Sayo
Sayo

Poder : mimetismo animal especifico
Mensajes : 19
EXP : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : por aqui por alla, en todos lados

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y después de la aventura...[Post Libre] Empty Re: Y después de la aventura...[Post Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.