Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Entrenando por la noche. [Libre]

Ir abajo

Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey el Lun Jun 13, 2011 2:13 am

(Continuacion de tema: Enlace)

Ben arribo al campo de entrenamiento el cual se encontraba deshabitado a esa hora del día. La noche era templada con una brisa muy agradable, las ultimas que tendrían antes de que llegara el otoño.Bien, debo por lo menos ejercitarme hasta que no aguante más, también debería usar mi poder para practicarBen comenzó a trotar alrededor del campo de entrenamiento. A lo lejos pudo distinguir el muro que habían cruzado en la primera clase con Rhy, había sido reparado de la zona que había sido desecha por algún alumno. En realidad nunca se enteró de quien lo había derribado, pero les fue muy fácil atravesarlo de vuelta al terminar la clase.

Después de un par de vueltas se detuvo intentando restablecer su respiración agitada. El silencio del campo era aturdidor, solo algunos grillos hacían su canto nocturno.Debí traer audífonos…después de que logro calmarse, camino hasta una zona con árboles. (Resultado de resistencia= Cool

Aydan se enojaría conmigo si lastimo los arboles… pero por ahora no sé qué más usar como blancos.Ben comenzó a golpear los arboles con sus tentáculos repetidamente. Aumentando el grosor y el estado del tentáculo cada vez. Primero en forma de látigo, y después intercalando la figura en la punta. Haciendo un mazo, oh un hacha asta probar con la misma estaca con la que asesino al Hutu en África. (Resultado=9+2 de Int=11)

Este último ataque dejo su sombra incrustada en el árbol y ben se derrumbó en el suelo agotado. Respiraba agitadamente después de haberse esforzado tanto, su sombra volvió a su estado normal.
Bien, pero debo probar cosas nuevas, solo la estaca pudo lastimar el árbol, pero no puedo andar empalando todopermaneció ahí recostado asta sentirse capaz de volver a su habitación. No había pasado mucho tiempo desde que comenzó su entrenamiento. Probablemente una hora solamente. Sus fuerzas estaban casi acabadas, si descansaba un poco, tal vez continuara por un poco más de tiempo. Pero su condición física aún era muy débil. Y esto lo hizo entender, que mientras mejor fuera su condición física, mejor podría manejar su poder.

Spoiler:
Lance dados en zona Spam para ver mi resistencia a trotar y el uso de mis sombras. Enlace Aqui
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Aydan Richelle el Lun Jun 13, 2011 6:02 pm

Llegando de Camerún la chica decidió caminar alrededor de los jardines disfrutando esa sensación de paz emanada por la brisa de los árboles que era lo que mas necesitaba en ese momento, recorrió hasta llegar al invernadero, recordando la vez que había conocido a su familiar Alemán en aquel sitio, realmente se sentía muy triste, y quería mas que nada ver a su “Bruder”, no lo había visto cuando todos se reunieron en Camerún, acaso no lo abran elegido para entrar a la misión?, decidió caminar hacia las afueras del jardín donde a lo lejos se miraban los campos, cuando escucho un sonido fuerte como si algo se rompiera, camino mas y pudo mirar entre la oscuridad a Ben que atacaba un árbol, se acerco lentamente pues no quería sorprenderlo, hasta que al fin quedo cerca mientras miraba como el chico se tiraba al suelo a descansar realmente agotado, parecía que se había esforzado demasiado y la chica solo pudo mirarlo con preocupación,

-Deberías mejor estar descansando, no esta bien que te desgastes así- pronuncio anunciando su presencia pues parecía que el chico todavía no se había dado cuenta, no sabia si estaba molesto con algo, pero en parte se sentía culpable, realmente Aydan había sido una de las personas que no habían ayudado en mucho en la batalla, y se sentía tan débil ante todos, tenia que aprender de Ben y esforzarse al máximo.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey el Mar Jun 14, 2011 10:45 am

Ben se sobresalto al escuchar la voz de Aydan, la hubico rapidamente y permanecio en silencio un segundo con los ojos bien abiertos. -Estoy bien, descanse mucho el ultimo dia en camerun y basicamente dormimos todo el viaje de vuelta. Es solo que... no puedo descansar- Ben pensaba en la gente de Africa. A los Tutris en especifico. -No puedo volver a la vida que conosia despues de ver como viven en africa. Todos los dias son dias de caza, de recoleccion, de defenza, de batalla. Todos los dias crecen y son mas fuertes.-

Ben se puso de pie una ves mas y se acerco al arbol que habia atravezado. Poso sus manos en la orilla del ollo que habia echo con su estaca. -Perdon por herir al arbol, no sabia donde mas practicar.- Giro una ves mas con Aydan. -Debo ser fiel a mi promesa. Sere mas fuerte de lo que soy ahora y volvere a liberar a los Tutsis de los Hutu de una ves por todas.- Ben habia recobrado un poco de sus fuerzas, almenos su entusiasmo no se cansaba.

-Asi que, es por eso que no descanzare, almenos no de mas, solo lo necesario. Es mi proposito. Cual es el tuyo Aydan?-
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Aydan Richelle el Mar Jun 14, 2011 1:30 pm

La chica noto que Ben se había sorprendido de verla ahí tan repentinamente, y permaneció en silencio algo sorprendido, para luego contestarle, la chica guardo silencio mientras escuchaba sus palabras, pues tenía razón esa gente era tan fuerte, y soportaban tantas cosas a través de toda su vida.
Después miro como se puso de pie para acercarse al árbol, colocando su mano al contorno del gran agujero que había atravesando el tronco, luego pidió disculpas por haberlo lastimado, Aydan se quedo mirándolo sorprendida y un rubor apareció,
-No, está bien… Y gracias por tomarlo en cuenta… no es a mí a la que tienes que pedir disculpas o más bien… deberías agradecerle por haberte ayudado a entrenar- le dijo con un tono nervioso mirando el árbol, agradecía que las personas tomaran en cuenta la coexistencia que tenia con la naturaleza, era extraño, pero comenzaba a confiar en la fortaleza que tenían los arboles, quería ser un árbol y no una frágil flor.
Luego escucho lo que Ben decía, era una promesa demasiado noble, y sonrió ante eso, para luego escuchar su pregunta quedándose con los ojos muy abiertos, nunca lo había dicho a alguien, pero siempre lo pensaba, todo el tiempo estaba en su mente, mas ahora que había enfrentado aquella mala experiencia en África,
-Mi propósito… como el tuyo, es solo hacerme más fuerte y útil para los demás, también quiero ayudar a todos los que lo necesiten- dijo para luego sentir una presión muy fuerte en su pecho, ella siempre pensó que las personas no debían existir sobre la naturaleza, pero ahora solo pensaba en una igualdad, mucha gente moría al igual de que muchos árboles y plantas morían, pero la tristeza de las personas era mayor. Aydan ya no debía pensar que las personas no valían la pena, no después de los Tutsis, era una tribu noble y luchadora – Quiero hacerme muy fuerte y ya no ser esa niña pequeña y débil obvio- dijo con la voz entrecortada, mientras sus ojos se nublaban un poco, pero inmediatamente se restriego los ojos con la manga de su uniforme, no debía llorar en este momento, mucho menos diciendo esas palabras, pues debía demostrar realmente ser fuerte.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey el Miér Jun 15, 2011 11:46 am

Era obvio que la excursion en Africa habia cambiado algo en sus interiores. Aydan tenia la misma resolucion que el, era normal despues de haber pasado desesperacion y vivir la incertidumbre de la muerte tan cerca. -Entonces podras entender lo que hago. Se que debo cuidar mi fisico, lo hare, solo no podia dormir. Queria... aunque fuera un poco. Esforzarme para ser mas fuerte. Lo hare todos los dias.- Ben pauso unos segundos y un silencio invadio el campo.

-Bueno... te gustaria volver ya? o estabas haciando algo en especial?- Ben se sacudio el cesped de su ropa y espero la respuesta de Aydan. -Eh estado haciendo ejercicio, siento que ya hice suficiente por hoy. Amenos que quieras ayduarme un poco. Solo para usar mi poder, que te parece?-
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Aydan Richelle el Vie Jun 17, 2011 2:11 am

Escucho el comentario de Benedict, parecía que también había entendido a lo que se refería, era como si ambos de diferentes maneras habían encontrado esa razón de esforzarse, ella solo asintió algo seria, para luego quedar en silencio un momento.

-Realmente también tenia lo mismo, no podía dormir por estar pensando en esas cosas una y otra vez, caminaba por el jardín pues eso me relaja la mente – contesto a la pregunta del chico para luego escuchar que el chico que le proponía ayudarlo a entrenar un poco, ella sonrió inmediatamente, pues no había tenido la oportunidad de conocerlo bien, y hasta este momento creía que era un chico bastante maduro y que sabía que tenía que hacer.

-Sí, te ayudo, pero también quiero entrenar- le dijo asintiendo aun con una sonrisa – Pero más o menos en que podemos entrenar los dos?... – dijo pensando un poco- puedo intentar hacer lo mismo que tú haces con tus sombras... obvio crear unas lianas con espinas o algo más amenazante- sugirió al chico esperando a que el aceptara o simplemente dijera un idea mejor, sabía que Ben era el de las buenas ideas.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey el Vie Jun 17, 2011 3:58 pm

Ben se sintio animado de que Aydan viera las cosas como el, era algo que no se esperaba de la chica con apariencia tan inocente. Probablemente escondia un poder mucho mas grande de lo que se imaginaba. -De acuerdo, me gusta tu idea, veamos quien puede hacer los tentaculos mas fuertes y resistentes.- Ben comenzo a convocar a su sombra una ves mas, aunque ya estaba un poco agotado por su practica anterior.

(13+2 de Int=15)

Sus tentaculos se extendieron por sus brazos moviendolo como extremidades propias. Comanzo a agitarlos y espero a Aydan. -Intenta lo mismo con tus plantas, envuelve tus brazos en ellos y trata de moverlos como yo. Despues intenta probar su fuerza contra un arbol. Asi!- Ben lanzo un ataque doble con sus dos tentaculos sobre un arbol haciendo que este terminara un fuerte impacto en su dura superficie. -bien, no fue tan fuerte como para derrumbarlo, pero almenos lastime las primeras cortezas, un golpe asi podria causarle una gran herida a un humano.-

Ben retrajo sus sombras y espero a ver como lo hacia Aydan.


Última edición por Benedict Rensey el Vie Jun 17, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Narrador el Vie Jun 17, 2011 3:58 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 13
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Aydan Richelle el Sáb Jun 18, 2011 11:21 am

El chico acepto la idea de la chica, a lo cual ella sonrió sintiéndose feliz de haber tenido una idea buena, miro como el chico comenzaba por invocar la sombra de nuevo, creando unos tentáculos a lo largo de sus brazos, mientras le decía a la chica que también lo intentara, usando sus plantas para envolverlos y golpear con ellos, para luego mostrarle cómo hacerlo golpeando aquel árbol, ella cerró los ojos de golpe como si le doliera “Ay, lo siento” pensó queriendo trasmitir ese pensamiento al árbol, para luego extender sus brazos e invocar todas las plantas a su alrededor para rodear sus brazos con ellas, creando así una armadura y un arma para sus brazos mientras el chico seguía explicándole como, lo escucho con atención antes de poder terminar con su proceso de envolver sus brazos,

[tiro dados, inteligencia 8+1=9 ]

La chica obtuvo reunir todo tipo de raíces, ramas y lianas a lo largo de sus brazos hasta quedar recubiertos de verde, se posiciono lista para atacar el árbol, con un movimiento rápido, golpeo el árbol ya lastimado, quizás fue su típica debilidad o miedo a lastimar ella directamente al árbol pues no dejaba de sentir aquella sensación de sentimientos que este emanaba, termino por darle un golpe fuerte, pero algo débil, para luego dejar soltar un suspiro de cansancio,

-Lo siento, aun es algo débil a comparación de tu ataque... pero ya aprendí hacerlo, creo que tuve algo de miedo de golpear yo el árbol- dijo refiriéndose a Ben, dejando sus brazos a los costados y posicionándose en su postura normal - Quieres ir a descansar o seguir intentándolo? Opino que te vez cansado- le dijo con una leve sonrisa, solía preocuparse demasiado por sus amigos, y quería que su amigo no se sobrepasara con su entrenamiento.


Última edición por Aydan Richelle el Sáb Jun 18, 2011 11:33 am, editado 1 vez
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 18, 2011 11:21 am

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 8
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Benedict Rensey el Mar Jun 21, 2011 1:28 pm

Aydan asimilo la tecnica de Ben con su propio poder de una manera un tanto peculiar pero practica. -Incluso podrias recubrir tu cuerpo entero y protegerte de heridas leves. Claro, siempre y cuando no luches contra un pyrokinetico,- rio un poco y termino de ver como Aydan hacia su ataque contra el arbol. El impacto fue considerablemente inferior al suyo, pero era aun sorprendente que lograra hacerlo sin haber practicado antes.

-Bien hecho, lo as entendido bien.- Ben sentia como su cuerpo habia llegado al limite. Escucho a Aydan quien aun estaba con energias para seguir proponerle el seguir practicando, -Es una buena idea, pero no em siento muy capaz de seguir adelante. Mañana comienzan las clases de nuevo, no quiero perderme ninguna.-

Ben obervo la Academia bajo la luz de la luna. Era en verdad una hermosa vista, se arrepintio de no haber traido su camara, pero almenos la observo muy bien para dejar esa impresion en su memoria. -Vamos, es mejor que volvamos ya.-

Ben y Aydan comenzaron a regresar a la academia juntos. Definitivamente se ducharia antes de irse a dormir, podia sentir el cesped pegado a su piel por el sudos, algo sumamente incomodo.
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Aydan Richelle el Mar Jun 21, 2011 4:22 pm

Escucho el comentario del chico mientras seguía terminando su ataque de golpes contra el árbol aconsejándolo que recubriera mas su cuerpo para protegerse de las heridas leves, para luego bromear sobre que no funcionaria si luchara con un pyroquinetico, la chica rio un poco pero seguía concentrándose, imaginándose la situación de su mano incendiada con su propias ramas, para terminar su ataque y relajarse para voltear a verlo.
El chico respondió su pregunta de seguir practicando, pero parecía que el chico estaba muy agotado e interesado en volver a clases con energías al día siguiente. La chica asintió, ella también debía descansar, pues el viaje había sido muy largo.
Continuo por caminar junto al umbrakinetico, hasta entrar de nuevo a la academia que parecía mas hermosa de lo que recordaban, quizás era el haberla extrañado todos esos días que estuvieron en África, se separo del chico en la entrada del pasillo que llevaba al dormitorio de las chicas,
-Buenas noches, descansa Ben- le dijo sin subir el tono y con una dulce sonrisa, no había tenido tiempo de hablar con él, y con esto su perspectiva hacia el cambiaba por completo, pues era un buen chico.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando por la noche. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.