Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a la Academia (Finalizado ) Administracion2





Llegando a la Academia (Finalizado ) Moderacion-2





Llegando a la Academia (Finalizado ) Estacion-1


Noviembre


Llegando a la Academia (Finalizado ) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Llegando a la Academia (Finalizado ) Userdelmes



Llegando a la Academia (Finalizado ) Markdelmes
Llegando a la Academia (Finalizado ) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Llegando a la Academia (Finalizado ) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Llegando a la Academia (Finalizado ) Posteadores-1
Llegando a la Academia (Finalizado ) Redsocial-1


Photobucket
Llegando a la Academia (Finalizado ) ForosVIP-1


Llegando a la Academia (Finalizado ) Afilia11copia Llegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0psLlegando a la Academia (Finalizado ) F3v0ps

Llegando a la Academia (Finalizado )

3 participantes

Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 16, 2011 8:44 pm

En cuanto entro a la academia miro a mucha gente entrando , algunos inclusive muy animados y contentos , mientras sigo caminando observo todo detenidamente y con atencion , incluyendo a los alumnos y posibles maestros , mientras camino miro a los demas alumnos presentandose y conosiendose mientras intento no ser notado camino evadiendo miradas ya que si me detengo temo que alguien comienze a hablar demasiado y siendo alguien de pocas palabras no quiero que me tomen por un pedante que tal vez sea la impresion que este dando pero si alguien se toma el tiempo de conoserme se daria cuenta que no es realmente asi , mientras avanzo entre la multitud intento identificar un lugar algo apartado del tumulto pero que tenga buena vista para poder ver si algun profesor da alguna orden , mientras tanto tomo mi reloj de bolsillo y miro la hora esperando que el tiempo llegue de conoser a mi primer instructor


Última edición por Evan Bluu el Lun Jul 11, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Nathan Wence Jue Jun 23, 2011 7:21 am

(con permiso!!)

Con los dedos un tanto entumecidos, Nathan recorría el pasillo a pasos pequeños. Ciertamente, un tanto a ciegas. Teniendo la mañana libre, había decidido tomar algunos libros prestados de la biblioteca para estudiar un poco. Había encontrado tanto y de tal diferente variedad que se había cargado en exceso, teniendo la pila de libros como un infranqueable muro que no le dejaba ver por donde caminaba.
Había sido una idea un tanto irresponsable, sí, pero unos cuantos de esos tomos hablaban de técnicas que podía entrenar con el fin de mejorar el control en sus poderes.
"Es mejor que camine lento, paso a paso" Pensó con cierta tensión en su espalda "Me conozco, y conozco mi karma, o fortuna, o como deba llamarse"

Y es que el griego no ganaba para sustos. Tenía algo que atraía a la mala suerte por norma general. Un día fue la caída en bicicleta por una pendiente de rocas afiladas. El otro, un golpe de balón en la cabeza que le había hecho caer en un rosal. Y ayer mismo, golpearse contra una ventana que se abrió por un golpe de viento.
Y, sin poder evitarlo, algo le decía que esa mañana también acabaría mal.
Fue un simple traspiés. El pie se le torció un poco al apoyarse y cayó de lado al suelo. Normalmente eso sólo le abría dado un pequeño golpe, pero la Fortuna quiso que en aquél instante la escalera estuviera a un lado.
-¡¡¡C-C-Cuidado!!! -Logró gritar al verse cayendo los escalones que llevaban a la entrada.

Por suerte, no se llevó a nadie por el camino, pero había dejado los libros repartidos por el suelo. Nathan se incorporó frotándose la cabeza con dolor, y viendo algunos alumnos que recién habían llegado por esas fechas a la escuela.
Incómodo, se sonrojó, bajando la cabeza y, sin mediar palabra, empezó a recojer los libros.
Nathan Wence
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jun 23, 2011 4:02 pm

Caminando por los pasillos Ariel va re contemplando, lo que hace tiempo fue el ver por primera ves esos enormes pasillos y adornos, lleno de nostalgia una leve sonrisa se formo en su cara cuando escucho a lo lejos una persona gritar “Cuidado” y el sonido de libros caer en el piso y un golpe en seco, Ariel rápidamente corrió hacia el lugar donde escucho tales sonidos y encontró a un muchacho de cabello de cabello aqua en el piso recogiendo sus libros, rápidamente se acerco para intentar ayudarlo, se inco y le pregunto al muchacho “ te encuentras bien? No estas herido?” con cara de preocupación, solo el muchacho tardo en contestar solo podía observar su cara apenada mientras recogía sus libros, Ariel dice “permíteme ayudarte” y le ayudo a apilar los libros que estaban regados en el piso. Después de apilarlos Ariel los levanta y le tiende una mano al muchacho para ayudarlo a levantarse, en eso se dio cuenta del golpe que tenia en la frente, como de un balón.

En lo que el muchacho respondía, algo llamo la atención de Ariel era un joven que entraba por los pasillos, miraba su reloj de bolsillo, era un muchacho de cabello rubio y ojos azul, su cara era muy familiar, demasiado familiar, era la viva imagen de una persona mu preciada para el, pero eso no era posible ya que el se encontraba atrás en Inglaterra, tierra natal de Ariel, con una cara sorprendida y sin darse cuenta Ariel susurro el nombre de aquella persona especial “charles”…..
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 23, 2011 9:20 pm

Evan mientras recorria los pasillos como desesperado, escucho un "Cuidado" y seguido un estruendoso ruido.

Ahh ! Esto fue "dijo para si mismo el rubio" al ver a un chico recogiendo una cantidad enorme de libros, este chico tenia un aspecto un tanto misterioso, ademas de el habia otro chico de cabello aqua con una marca en su frente, similar a un golpe con foma de balon, ( Hasta tenia las lineas marcadas del balon ) "Entonces el chico de los libros es el chico del balonazo".

Evan no dejaba de penzar si era buena idea involucrarse, pero penzo "No puedo ser grosero y no ayudar", se acerco y volteando a ver al chico del balonazo preguntando un suave "Estan bien" ? despues volteando a ver de reojo al chico con alas pregunto, que sucedio ? Mientras ayudaba a recoger los libros.


Última edición por Evan Bluu el Vie Jun 24, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jun 23, 2011 10:57 pm

Ariel estaba atónito al parecido que este joven de cabello rubio tenía con esa persona, se quedó mirándolo un segundo pero rápidamente se dio cuenta que lo que hacía era de mala educación, por poco no nota la pregunta que le hiso aquel muchacho, Ariel algo avergonzado le responde al joven de cabello rubio “bueno, yo estaba caminando por los pasillos, cuando escucho gritar a este joven y lo vi en el piso y me acerque rápidamente a ayudarlo”.

Ariel volteo a ver al muchacho de cabello aqua intentando no ser tan obvio en fijarse demasiado en el muchacho de cabello rubio y de dice” permíteme llevar tus libros si no es mucha molestia, a que aula te diriges?
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Nathan Wence Vie Jun 24, 2011 5:34 am

En lo poco que se dio cuenta, ya se habían acercado unos cuantos alumnos a su sitio a ver qué sucedía. Nathan se sintió abrumadoramente incómodo, afirmando con la cabeza.
-E-Estoy bien -Respondió algo torpe, cargando los libros unos sobre otros- Gracias...

Se dejó ayudar por Ariel cuando vio un chico rubio acercarse, volviendo su mirada al moreno que había murmurado un nombre. ¿Se conocían acaso?
Sosteniendo los libros, fue alternando su mirada a uno y a otro, igual que si siguiera una pelota en un partido de tenis, y ya cuando le volvieron a mirar, el griego simplemente mostró una amplia sonrisa.
-¡No, no hace falta! Me voy a la habitación, así que... -Corrió unos pasos antes de pararse y agitar la mano- ¡¡Muchas gracias!!
Se alejó corriendo. Era mejor dejarles a que se volvieran a encontrar, ¿no?
Nathan Wence
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Vie Jun 24, 2011 1:59 pm

"Este muchacho de cabellos aqua era algo timido y vergonzoso, lo miraba como un niño muy tierno y el Chico de Negro era un tanto misterioso pero me parecia muy amable y gentil era un chico de bien".

No podia dejar de penzar que podrian ser buenos amigos, inclusive sentia un buen presentimiento al respecto decia para si mismo mientras miraba al chico del parche ayudar al chico de cabellos verdisinos, estaba contento de mirar que habia gente amable y de buenas intenciones en la academia, eso le hacia querer demostrar lo mismo a los demas y lo alientaba a ser mejor.


"Esta escuela me encanta" Exclamo en voz baja mientras miraba a los demas alumnos pasar por los pasillos.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Vie Jun 24, 2011 5:04 pm

Ariel observo como el muchacho se levanto tomo sus libros y se alejo rápidamente, eso lo desconcertó un poco “que curioso joven” dijo mientras veía que se alejara, cuando volteo la mirada observo al joven de cabello rubio y ojos azules, en también estaba algo extrañado de cómo el joven de cabello aqua se fue tan abruptamente.

Ariel un poco sorprendido dijo “o discúlpeme, me nombre es Ariel, mucho gusto en conocerte” mientras esperaba una respuesta de el joven de ojos azules , no podía dejar de contemplar el extraño parecido que tenia con Charles su mejor amigo de la infancia, el mismo rostro, color de ojos, color de cabello, estatura, todo solo había una excepción, Charles tenia pecas en la cara y este joven tenia la cara lisa y suave, notaba que un aura de tranquilidad cubría al joven, la misma aura que Charles emitía, por un momento Ariel sintió felicidad, esperaba que ellos podrían ser buenos amigos.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Lun Jul 04, 2011 9:12 pm

Me disponia a caminar y seguir "explorando" el pasillo cuando derrepente escucho un “o discúlpeme, me nombre es Ariel, mucho gusto en conocerte” Seguido de eso volteo a ver la procedencia del saludo para descubrir que era ese chico, era curioso pero sentia algo que provenia de ese chico, emitia una tranquilidad que se reflejaba de una manera algo misteriosa.

"Wow, este chico tiene una mirada muy brillante y apesar de tener un parche cubriendo uno de sus ojos sentia que esa mirada despedia mucha alegria "
- Pensaba Evan -


Hola, Un gusto ! Mi nombre es Evan, - No podia romper el contacto visual - soy nuevo en la academia y tambien he pensado en hacer amigos puesto que nunca me ha gustado sentirme solo, espero y podamos llegar a ser buenos amigos.
- Evan se sentia muy comodo hablando con aquel chico que lo hacia sentir de esa manera con tanta hospitalidad -
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jul 06, 2011 10:39 pm

Ariel vio como el joven de cabellos claros se presentaba “Hola, Un gusto ! Mi nombre es Evan ….Evan”, Ariel quedo atónito con el parecido que el tenia con su mejor amigo, también le sorprendió lo sincero que Evan era, las palabras “no quiero sentirme solo “ y “espero que seamos buenos amigos” de alguna forma alegraron el corazón de Ariel, Evan tenia una de las mas importantes cualidades que Ariel le agradaba en una persona, era una persona sincera y sin miedo a decir lo que siente piensa.

Evan intrigaba mucho a Ariel, y estaba muy deseoso en convertirse en uno de sus mejores amigos, sonrió genitalmente hacia el joven nuevo y le dijo “así que eres nuevo en esta escuela, de donde vienes?” Ariel estaba mas que interesado en conocer la vida de este joven.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Miér Jul 06, 2011 11:50 pm

Estaba viendo profundamente a este chico tan gentil , " Ariel " "Cielos tiene un bellisimo nombre" pensaba Evan sin despegar la mirada de el, y derepente sintio una experiencia algo rara, miraba todo como en camara lenta, el mismo se sentia moverse algo lento y derepente escucha “así que eres nuevo en esta escuela, de donde vienes?”

Perdoname Ariel, me distraje un poco Vengo desde Rusia Evan creia que esa alteracion de tiempo era real y lo mismo le impulso a preguntarle Ariel Puedo preguntarte algo un tanto personal? .... Tu "don" tiene algo que ver con el tiempo? Seguramente eso debia ser, o tal vez fue alguien mas, enfin tendre que dejar esa pregunta como algo sin importancia ya que hay mucha gente con habilidades unicas.

Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 12:09 am

Evan le hiso una pregunta a Ariel sobre su don, si era capaz de controlar el tiempo, a Ariel le des consterno un poco la pregunta volteo a ver al techo con una carita pensante un tanto inocente y le dijo a Evan “pues no, no que yo recuerde, mi poder es invocar poderes físicos, por ejemplo, super fuerza, super velocidad entre otras cosas, aun no termino de descubrirlos todos pero estoy casi seguro que el tiempo esta fuera de mi alcance” Ariel volteo a ver a Evan y le sonrió en especie de broma.

Evan le había comentado que el venia de Rusia, un país muy hermoso y místico, “Rusia, que hermoso país, yo provengo de Inglaterra, no será muy místico, pero si es un muy bonito lugar, por cierto … si no es una molestia preguntar… ¿cual es tu Don?” Ariel pregunto atentamente esperando ansioso la respuesta pensaba, “ ¿que clase de poder podría tener Evan?”
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Jue Jul 07, 2011 12:42 am

“pues no, no que yo recuerde, mi poder es invocar poderes físicos, por ejemplo, super fuerza, super velocidad entre otras cosas, aun no termino de descubrirlos todos pero estoy casi seguro que el tiempo esta fuera de mi alcance”
Evan no pudo soltar una risa un tanto alegre que solo duro unos segundos, "Perdoname" se disculpo casi al instante por ese desplante tan insintivo de risa.

“Rusia, que hermoso país, yo provengo de Inglaterra, no será muy místico, pero si es un muy bonito lugar, por cierto … si no es una molestia preguntar… ¿cual es tu Don?” Ariel era demasiado agradable y tierno, creo que tendre que tratarlo mas seguido Mi don es el de controlar los reflejos como los que hay en los espejos o demas superficies y hacer iluciones usando esos reflejos.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jul 07, 2011 1:31 am

Ariel se alegro mucho que Evan riera del comentario que le había hecho, y Ariel no pudo evitar reír también un poco de la situación, Evan le pidió disculpas y Ariel le contesto “ no te preocupes”.

Ariel quedo algo sorprendido con el poder de Evan, poder controlar reflejos, esa es una habilidad muy útil al momento de una emergencia, Ariel quedo fascinado por lo que le comento, entonces sonrió y le dijo a Evan “ Evan, te gustaría ser mi amigo?” Ariel le tendió la mano.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Jue Jul 07, 2011 9:37 pm

No pude evitar pedir disculpas, pero a el parecio no haberle incomodado y lo remarco con un“ no te preocupes” Era todo un caballero y ademas muy dulce, Evan no podia dejar de sentirse como si el tiempo siguiera algo alterado, sentia como si una droga potente lo hubiera golpeado llenandolo de una alegria perpetua y mientras sigio riendo "ahora por algo de nervios mesclados con alegria" contesto Vaya que eres agradable y diviertido Ariel

Casi al momento de terminar el comentario escucho un “ Evan, te gustaría ser mi amigo?” El rubio no pudo contenerse y le dijo de una manera un tanto directa Claro que me gustaria ! Mientras Ariel le tendia su mano, Evan la tomo y le pregunto, A donde te gustaria a pasear Ariel?
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jul 09, 2011 1:22 am

“Eres Agradable y divertido Ariel” fue lo que Evan le dijo a Ariel, el se sintió feliz que Evan pensara eso de el, y mas le alegro cuando Evan acepto ser su amigo.

Evan le pregunto a donde le gustaría pasear, Ariel pensó que lugar seria bueno, “hmm que te parece si primero vamos a dar tus maletas y te muestro la escuela” Ariel le sonrió esperando la respuesta del joven.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Evan Bluu Lun Jul 11, 2011 7:33 pm

Ariel era todo un chico! Era muy agradable y me gustaba tanto ver su sonrisa que parecia de modelo de revistas "Top Model" pero mas que el hecho de que lo mirara superficialmente, era mas que envidiable su alegria, "Me gustaria ser asi de alegre y sonreir como el lo hace" por mas que intentaba ver el lado lindo de las cosas siempre sentia que algo me faltaba, "Familia" * suspiro * “hmm que te parece si primero vamos a dar tus maletas y te muestro la escuela”

Claro Ariel, seria muy util conoser mas esta inmensa academia e igual saber donde me tocara hospedarme no podia evitar sentirme contento de haber hecho un amigo tan rapidamente y planeaba buscar mas, tengo el precientimiento de que esta escuela me agradara mucho, - pensaba con una alegria y emocion en su corazon -
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la Academia (Finalizado ) Empty Re: Llegando a la Academia (Finalizado )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.