Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimas tardes de calor (libre) Administracion2





Últimas tardes de calor (libre) Moderacion-2





Últimas tardes de calor (libre) Estacion-1


Noviembre


Últimas tardes de calor (libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Últimas tardes de calor (libre) Userdelmes



Últimas tardes de calor (libre) Markdelmes
Últimas tardes de calor (libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Últimas tardes de calor (libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Últimas tardes de calor (libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Últimas tardes de calor (libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Últimas tardes de calor (libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Últimas tardes de calor (libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Últimas tardes de calor (libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Últimas tardes de calor (libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Últimas tardes de calor (libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Últimas tardes de calor (libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Últimas tardes de calor (libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Últimas tardes de calor (libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Últimas tardes de calor (libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Últimas tardes de calor (libre) Posteadores-1
Últimas tardes de calor (libre) Redsocial-1


Photobucket
Últimas tardes de calor (libre) ForosVIP-1


Últimas tardes de calor (libre) Afilia11copia Últimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0psÚltimas tardes de calor (libre) F3v0ps

Últimas tardes de calor (libre)

3 participantes

Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Dom Jun 19, 2011 9:23 am

La tarde del viernes llegaba a la academia tintando el horizonte en los colores fogosos del otoño y un ligero malva que quería recordar que, igual el tiempo continúa, un día llegaría el frío del invierno.
Tras las clases, los alumnos salían ociosos, ya fuera a divertirse en su tiempo libre en la ciudad, como hacer unas compras, o a leer un libro.
Seth observó a los demás correr hablando de sus planes, mientras daba pasos tranquilos por el pasillo con las manos en los bolsillos.
Personalmente, opinaba que era mejor aprovechando que aún el tiempo no era suficientemente fresco, y obviamente necesitaba ejercitarse un poco más.
De modo pues que caminó hasta las canchas. Tal vez hacer algunos lanzamientos, o correr la pista, le iría bien.
Bien pensado, desde Camerún se había sentido un tanto blando, y le ofuscaba.
Lanzó varias veces la pelota a la cancha, pensativo. Tal vez se hubiera hablandado físicamente porque se había vuelto blando de mente.
Pensandolo bien, había empezado a encariñarse de algunas personas de allí. Paró la pelota en sus manos con los ojos más abiertos, en un momento incómodo consigo mismo. Apretó tan fuerte los dedos en la pelota que se le cayó de las manos, llevándoselas luego a despeinarse con frenesí y frustración.
Y entonces, empezó a correr. Con fuerza, sin parar, sin siquiera alzar la vista del suelo.
Correr y no dejar de hacerlo. Intentando superar su propio pensamiento.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Jun 19, 2011 6:16 pm

Mi Nyu comenzó a trotar, era obvio que ella no servía para lo físico, era valiente y se atrevía a hacer de todo para ayudar e incluso algunas veces por milagro y su entrenamiento con los recatistas es que podía hacer cosas que para ella serían imposibles, pero en las últimas clases había demostrado ser muy debil y eso le había herido en el orgullo. Sí, la verdad es que su orgullo andaba por los suelos. Sacudió la cabeza para tratar de despejarse las energías negativas mientras corría pero sin darse cuenta, chocó contra alguién que venía a mucha velocidad.

(Dados para ver si me doy en toda mi cara XDDD 14 + 2 cons = 16)

Por suerte... o mala suerte Mi Nyu cayó de lleno sobre el chico con el que había chocado. Ella estaba intacta. Abrió los ojos apenada para mirar que a quien había tumbado... era Seth Raven. De repente recordó cuando despertó de Camerún y se encontraba en la fuerte espalda del peligris. Mi Nyu se sonrojó y su corazón comenzó a bombearle fuerte e incesante.

"¿Por qué me pasa esto? ¿Qué se supone que significa esto?"

Avergonzada se puso de pie como pudo y se inclinó rápidamente.

Lo siento mucho Seth, estaba distraida. Lo lamento mucho ¿te he lastimado? Es mi culpa —sus mejillas estaban del más puro color carmesí y sus ojos estaban vidriosos... como si estuviese a punto de llorar.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Lun Jun 20, 2011 11:14 am, editado 3 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Dom Jun 19, 2011 6:16 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
Resultados : 14
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Lun Jun 20, 2011 8:03 am

Para cuando sentía que más que la sangre era la rabia bombeando sus músculos, algo lo embistió tirándole al suelo. Y por unos instantes, se sintió jugador de Rugby.
Maldijo interiormente: Fuera quien fuera, se levantaría y le partiría la cara allí mismo. Fue cuando sintió que se levantaban de encima suyo y se paraban ante él, y oyó la voz femenina reconocible.
-Coreana -Comentó con cierta sorpresa.
Y sí, era una sorpresa. Se incorporó levemente, pasandose la mano primero por el cabello y luego por la mejilla, donde se había hecho una pequeña rascada al caer al suelo y sentir el friegue del suelo como si fuera papel de lija.
-Estoy bien, aunque deberías plantearte jugar al Rugby... Joder, menudo placaje. -Rió suavemente levantándose, sacudiéndose ligeramente la camisa.
Alzó el rostro a la chica, llevando un poco mal puesto el parche, y arqueó una ceja mirándole los ojos vidriosos.
-¿Oye, te has hecho daño? -Preguntó ladeando levemente el rostro.


(sí, el imbécil de Seth solo entiende de dolores físicos xD Estos hombres bobos xDDDD <3)
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jun 20, 2011 4:30 pm

Mi Nyu se sonrojó aún más y cerró los ojos para que Seth no se diera cuenta de que se moría de ganas de llorar. Ni siquiera entendía porque las sentía, pero así era... y sí que las sentía. En vez de eso se mordió el labio para regresar a la realidad y después de respirar por 3 segundos, abrió los ojos y se dio cuenta que Seth tenía el parche movido. Vio su rostro por un minuto entero sin responder nada más. Sus dos ojos leonidos estaban al descubierto, eran tan claros, reflejaban mucho de lo que Seth mismo era, un chico despreocupado que no quería atarse a nadie... mas que sin embargo le era imposible lograrlo. Mi Nyu se vio reflejada en esos ojos dorados y se asustó de lo que vio, a ella misma admirandolo como si fuese el hombre más hermoso del mundo. Ya una vez le había pasado eso en su natal Corea, cuando se había dado cuenta de que le gustaba su mejor amigo: Keun Suk.

Aigoo*... no puede ser —susurró sin darse cuenta. Abrió sus ojos rasgados y se quedó inmovil.

"Me gusta... Me gusta Seth-Oppa*"

El descubrimiento de eso le hizo quedarse en shock por varios segundos, pero la mirada leonida de Seth y calor del sol otoñal le hicieron volver en sí.

¡Ahhh! No me pasó nada —casi escupió las palabras—. Lo siento, esto fue mi culpa—dijo y alargó inconscientemente una de sus pequeñas manos hasta tomar el parche de Seth y se lo acomodó en el ojo.

Quizas se sentiría menos vulnerable si sólo sentía uno de sus ojos observandola. Por estar tan absorta en su nuevo descubrimiento no se había dado cuenta de que Seth tenía su rostro raspado. Fue hasta cuando alejó su mano del parche que vio la herida que para acabala de amolar... había sido por su culpa.

¡Aigoo! Lo siento mucho Seth-Oppa. Estás herido por mi culpa.

"¿Qué rayos te pasa Hwang Mi Nyu? ¿Cómo te atreviste a tocar su parche asi? Quizas le incomodas. ¿Y cómo rayos no viste su herida? ¡Debio haber sido lo primero que te debió de haber importado!"

La surcoreana se reprendió mentalmente y se inclinó otro tanto ante Seth.

¿Me permitirias que intentara curarte con mis poderes?—preguntó apenada. El color carmesí no había avandonado sus mejillas en ningún instante.

(OFF: ¡Maldita sea! ¿Cómo carajos no amar a Seth? *¬*)

Spoiler:
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Mar Jun 21, 2011 4:09 pm

La observó largamente un rato. Ciertamente, estaba más rara de costumbre. Alzó una ceja sin cambiar la expresión de su rostro.
Era un tanto patética aquella situación, pero le era entretenido ver cada cara diferente que ponía la chica, y se preguntó en qué debería estar pensando. Y cuando la otra abrió más los ojos, él hizo lo mismo, como si se tratase de un espejo.
-Hm... ¿Tengo algo en la cara? -Acabó preguntando alzando ya su otra ceja.
Achicó uno de sus ojos cuando sintió la mano contraria acercarse a su ojo, erizándosele la nuca con cierto repelús. Por un momento, le había parecido visualizar que le fuera a sacar el ojo, pero en vez de eso, Mi Nyu le recolocó el parche, el cual tocó dos veces con su dedo comprobando que, efectivamente, se le había movido y que, en segundo punto, la joven se lo había recolocado.
-Oh, ya, el parche... -Comentó encogiéndose de hombros- Supongo que no debí colarme en la pista sin empezar desde el inicio.
La verdad había sido un tanto impulsivo. Fue cuando le llamó la atención el pequeño gritito de la coreana, en lo que parpadeó e intentó mirarse por el rabillo del ojo el despellejo que lucía en la mejilla, llevando el dedo a la herida y pulsar con fuerza.
-Tsk, au... -Se quejó por lo bajo.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Jun 21, 2011 7:56 pm

Mi Nyu se dio cuenta de que Seth no le había respondido si quería que ella lo curara o no. Supuso que quizas a él no le interesaba que ella utilizara su poder para ayudarle, pero Mi Nyu siempre tenía ganas de ayudar, fuese quien fuese. Le apenaba el hecho de que fuese Seth, porque había descubierto que le gustaba, pero lo hubiese curado aunque fuera alguién que no le agradara... aunque la verdad es que nadie le caía mal.

Bueno... creo que voy a intentarlo.

(15 + 2 = 17)

Mi Nyu estiró su mano y la dejó unos centimetros separada del rostro de Seth. No cerró los ojos, pero sí se concentró con todo su corazón. El calor que sentía desde el centro de su pecho comenzó a recorrer su torrente sanguíneo y se canalizó hasta sus manos. En un instante vio como la herida de Seth se cerraba. Complacida, suspiró cuando vio que no le quedaba ni un rasguño al peligris.

Que bueno, que estes bien. Disculpa por molestarte en tu entrenamiento—dijo ella, se inclinó como usualmente lo hacía y le dio la espalda para poder irse de allí.

A ella le gustaba Seth... eso no estaba bien.

Comenzó a caminar hacía la salida. Despacio, muy despacio, como si no estuviera en sí, y la verdad es que no lo estaba. Había descubierto algo sumamente raro. Le gustaba el chico que estaba a sus espaldas. ¡Qué cosa tan más rara!



Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Jun 21, 2011 8:05 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Mar Jun 21, 2011 7:56 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
Resultados : 15
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Jue Jun 30, 2011 6:31 am

Debería ser idiota. Aunque sentía el escozor que producía el rasguño en su cara, no dejaba de toqueteárselo con el dedo, en un gesto un tanto ausente.
Alzó de nuevo su vista al frente encontrándose la mano de la coreana parada ante su cara, lo que hizo que una gotita de sudor se deslizara en el lado de la cabeza de Seth.
Permaneció quieto, observando como en la mano femenina se iba acumulando una luz clara, cálida. Seth entrecerró los ojos ante aquella sensación, observando luego con cierta sorpresa como la herida no estaba.
-Oh -Exclamó simplemente tocándose de nuevo en la mejilla con el dedo, comprobando que, efectivamente, le había curado y bien.
Observó a Mi Nyu, parpadeando con un gesto simple. Se reverenció y dio media vuelta.
"Hoy está muy rara esta chica..." Se dijo a sí mismo alzando una ceja, entre preocupación y desconcierto.
-Oe... Mi Nyu -La llamó con tal de que frenara- Gracias por curarme la mejilla...
Hizo una breve pausa en la que se despeinó los cabellos de la nuca.
-... ¿Quieres hacer unas canastas? -Preguntó señalando con el pulgar la cancha que estaba en el centro de la pista.


(off: Perdón por tardar, quería concretar el evento Uu)
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jun 30, 2011 2:23 pm

Mi Nyu se frenó cuando escuchó su nombre de los labios de Seth. Se volvió a verlo en cámara lenta y sonrió sonrojada cuando este le agradeció por curarla. Seth comenzó a despeinarse los cabellos y Mi Nyu jamás creyó que ese simple acto le hiciera sonrojarse más y suspirar. Estaba embelesada viendo a Seth cuando de repente escuchó su: ... ¿Quieres hacer unas canastas?

Su corazón comenzó a repiquetear. ¿Por qué rayos no podía obligarse a no sentir nada? El chico sólo le estaba pidiendo echar unas canastas, no le estaba pidiendo una cita o matrimonio como para que su corazón le amartillara de esa manera. Suspiró inconscientemente y le sonrió al peligris... la verdad es que no podía evitar las ganas de estar cercas de él.

¿Por qué no? Pero te advierto que soy pésima en los deportes. Necesito hacer condición física.

Se acercó un poco nerviosa a Seth, pero decidió tratar de ser ella misma... de todas formas debía de olvidarse de el chico parchado. No tenía ni una sola oportunidad. Se sacudió la cabeza para tratar de sacarse todos los raros pensamientos, corrió hasta la cancha, tomó uno de los balones que estaban en unos estantes perfectamente acomodados y después comenzó a botarlo.

No creo que batalles mucho, pero quítame el balón si puedes —dijo Mi Nyu con una sonrisa sincera mientras su mano golpeaba el balón haciéndolo botar cada vez con más fuerza.


Spoiler:
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Jue Jun 30, 2011 5:28 pm

(Gomenne! Uu)

Sonrió ampliamente mostrando sus dientes, alzando uno de sus pulgares con algo de diversión. Al menos, ya no tenía ese comportamiento extraño.
Seguramente eran imaginaciones suyas.
-Para eso estamos aquí, ¿no? -Preguntó ciñéndose bien el parche mientras el viento le removía algún que otro mechón- Bueno, al menos a eso vine yo.

Observó la chica correr apresurada a buscar un balón y hacerlo votar, encogiéndose de hombros. A su ver, él le había interrumpido la sesión de atletismo, mínimo había de compensarle.
Llegó frente a ella y sacó la lengua.
-No pienses en "yo creo", sino en "yo puedo"... Yo afirmaré que te lo robaré!

(lanzo dados: 1. Robar pelota: 5 + 1 const + 1 destr= 7 2. Canasta: 15 + 1 destr= 16)

Corrió hacia ella con la idea de robarle la pelota, pero ciertamente, la coreana no se lo ponía nada fácil. Si ya lo decía el peliplateado, alguna cosa tenía que estarle escondiendo:
La chica era ágil a la hora de apartarle el balón de las manos, pero aprovechó un momento en el que se distrajo para robarle el balón y lanzar canastando.
Rió jadeante tomando la pelota en sus manos.
-Que mentirosa, ¿y dices que eres pésima? -Botó varias veces el balón en el suelo


Última edición por Seth Raven el Jue Jun 30, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Jue Jun 30, 2011 5:28 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
#1 Resultados : 5

--------------------------------

#2 '1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
#2 Resultados : 15
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jul 01, 2011 2:23 am

Seth había corrido en su dirección robándole el balón y encestando canasta, pero ella luchó y no se lo puso tan sencillo. Ciertamente era muy divertido convivir así con Seth. Se miraba muy natural y sonriente. Mi Nyu decidió que quería que así fuese siempre que estuviera cerca de ella.

"De acuerdo... Yo puedo. Yo puedo robarle el balón. Yo puedo olvidarme de Seth. pensó en honor al consejo del mismo Seth.

¡Qué mentirosa!, ¿y dices que eres pésima? —le acusó el peliplateado y Mi Nyu le sonrió encogiéndose de hombros y se remangó la blusa.

Es en serio que soy mala en los deportes, pero eso no quita que le ponga las ganas y el corazón, después de todo, sé que yo puedo.

(Tiro dados: 1. Robar pelota: 13 + 2 const + 1 destr= 16 / 2. Canasta: 11 + 1 destr= 12)

Mi Nyu corrió y agradeció su poco peso ya que se desplazó bastante rápido por la cancha. En verdad Seth no pudo evitar que la surcoreana se acercara, golpeara el balón y se lo robara sencillamente. ¡El mantra del "sé que yo puedo" de Seth le estaba dando resultado! Con mucha más confianza comenzó a botar el balón y corrió para encestar una canasta de dos puntos que aun sin poder creerlo había entrado fácilmente en el aro. Cuando la pelota botó en el suelo, Mi Nyu la agarró y se la lanzó a Seth.

Parece ser que no soy tan mala para el baloncesto después de todo— presumió un poco la castaña y le guiñó un ojo. Estaba tan contenta y concentrada que por un momento se olvidó de lo que Seth le había hecho sentir en momentos anteriores. Era mucho mejor así... mucho mejor así.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Jul 01, 2011 2:45 am, editado 3 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Vie Jul 01, 2011 2:23 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
Resultados : 13, 11
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Vie Jul 01, 2011 6:46 am

El peliplateado sonrió ante la respuesta de la coreana, preparándose para no ponerle fáciles las cosas.
Pero Mi Nyu era buena, y no tardó en robarle la pelota mientras él hacía un vano retroceso, cruzando por un momento su mirada con la contraria. Dejó escapar aire por su nariz viendo como metía canasta, dejando escapar una suave risa.
-Aprendes rápido pequeño saltamontes -Contestó con cierta diversión recibiendo la pelota.- Yo no soy muy dado a estas cosas...

Miró la canasta y se encogió de hombros
-Prefiero la pelea y el gimnasio -Contestó

(lanzo dados: Impulso: 20 + Canasta: 5 + 1 destr = 6)
Cuando comprobó que la coreana se ponía en movimiento empezó a correr botando la pelota, y ya en el momento justo que ella se acercaba, saltó con todas sus fuerzas. Y lo hizo bien, observaba como la canasta quedaba a su altura, agarrándose a ella, aunque fue un tanto ajustado, pues había usado demasiada fuerza, notando que el hierro se movía un poco, lo que hizo que la pelota le bailara un poco y entrase por los pelos.
-¡Fuck! -Se quejó soltándose- Mejor no volverlo a probar


Última edición por Seth Raven el Vie Jul 01, 2011 6:51 am, editado 1 vez
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Vie Jul 01, 2011 6:46 am

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
#1 Resultados : 20

--------------------------------

#2 '1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
#2 Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 02, 2011 2:10 am

Mi Nyu se soltó a carcajadas cuando Seth falló el súper tiro, —que a decir verdad... juraba que con la fuerza que iba lo iba a encestar— y después corrió para agarrar la pelota y lanzarla desde el lugar que estaba hacia el aro.

¡Tiro súper especial mágico místico y misterioso de Mi Nyu! —gritó la coreana mientras alzaba los brazos y soltaba el balón con el impulso.

(Tiro dados: 10 + 1 destreza = 11)

Mi Nyu sonrió con un brillo especial en los ojos cuando el balón se metió en el aro y le dio la ventaja sobre Seth Raven, el chico más fuerte de la crusaders academy. Mi Nyu dio unos saltitos en son de victoria y después se acercó a Seth corriendo. Ya que estuvo delante de él, le sonrió dulcemente y se inclinó un tanto.

No sabes cuánto te agradezco esto. Me diste la confianza para poder jugar algo en lo que no creí que fuera buena y al parecer si lo puedo ser. Eres muy especial Seth Raven... la verdad, es que creo que eres la persona que más admiro en esta institución —Mi Nyu se sonrojó violentamente mientras el latido de su corazón le volvía a repiquetear.

Ella entendía que jamás en la vida Seth se fijaría en ella, pero mínimo quería estar cerca de él y poder ser su amiga... porque el chico despreocupado de ojos leonidos que se la daba de ser muy rudo y solitario... en verdad era un chico apasionado que adoraba ayudar a quienes apreciaba... lo había notado en el viaje a África. La verdad es que Mi Nyu quería ser una de esas personas, una de las personas a las que Seth apreciaba.

Mi Nyu estiró lo brazos y se secó con uno de ellos el sudor de su frente y después juntó sus dos brazos a la altura de su pecho como en pose de lucha.

Seth-Oppa ¡Fighting!*

Aunque en realidad quería decir:
"Seth-Oppa...chinjia chinjia chuahe*"

Spoiler:


Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jul 02, 2011 6:24 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Sáb Jul 02, 2011 2:10 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
Resultados : 10
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Sáb Jul 02, 2011 8:17 am

El rostro del peliplateado tomó un deje simple, avergonzado de haber fallado de aquella forma... Y que encima una chica se le estuviera riendo.
"No sé qué es peor" Pensó cayendo de nuevo al suelo con los dedos un tanto enrojecidos por haberse quedado colgando.
Observó el lanzamiento de Mi Nyu, la trayectoria de la pelota y como encestó, pasando a verla con una gota de sudor.
-Chica, ni que fueras una de esas Magical Girl raras de Japón -Contestó encogiéndose de hombros.
Echó un poco la cabeza atrás cuando esta se acercó, abriendo más sus ojos con sorpresa mientras ella le dedicaba una agradable sonrisa.
Se quedó un tanto cortado, llevando sus dedos a su nuca para despeinarse las hebras plateadas.
-Va... vaya... Gracias, supongo -Contestó ligeramente cortado.

La verdad, era una situación extraña. La mayoría de las sonrisas que le habían dedicado otras chicas habían tirado como una inclinación sexual... Más por insinuación que no otra cosa. Bueno, tal vez por el alcohol que deberían haber tomado estando en la discoteca.
Y de cierta manera, Mi Nyu le asustaba. ¿Cuándo había sido la última vez que le había sonreído así una mujer?
"Creo que mi madre antes de liarla" Pensó como respuesta achicando los ojos.

Y entonces se iluminó. Claro, era así ¿Cómo podía haber estado tan ciego?
Mi Nyu se comportaba de esa forma porque debía verle como un hermano, o algo así. Él que sabía, seguro que le estaba dando demasiado al bombo ahora.
-Qué quieres que te diga, hay mejores modelos a los que admirar...

Miró la posición que tomaba, con energía y gracia, y tras un largo silencio... Tomó la pelota rápido.
-¡Ja, es mía! -Contestó sacando la lengua con diversión

(¿Canasta? 5 + 1 dest = 6 lol)
La única que le quedaba en el campo de visión era la del otro lado, de forma que la lanzó enviándola lejos, pero sin llegar a canastar. Seth achicó los ojos con cierta frustración.
-Hoy no es el dia de Seth Raven... -Bufó.


Última edición por Seth Raven el Sáb Jul 02, 2011 8:19 am, editado 1 vez
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Sáb Jul 02, 2011 8:17 am

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 04, 2011 6:23 pm

Qué quieres que te diga, hay mejores modelos a los que admirar...

Era cierto, quizás si los había, pero Seth tenía un gran impacto en la coreana. Era muy desinhibido y siempre le hacía reír. Esas eran las cosas que a ella le gustaban de él... sobre todo sus comentarios sarcásticos. Esos que la hacían desatinar y reírse al mismo tiempo.

Seth parecía desconcertado cuando Mi Nyu le había dicho que lo admiraba, pero después de un largo momento de silencio, Seth tomó la pelota sacándole la lengua y la lanzó para fallar de nuevo. Mi Nyu no pudo evitar soltar la carcajada mientras corría por la pelota e intentaba encestarla una vez más.

(Tiro dados: 17 + 1 des= 18)

Mi Nyu sacó la lengua de ladito cuando levantó los brazos y se impulsó para aventar el balón que fue directamente hasta el centro del aro, encestando una vez más y dandole indiscutiblemente la victoria sobre el chico más fuerte de la Crusaders.

Claramente no es el día de Seth Raven, pero sí el de Mi Nyu —dijo ella haciendo un deje de victoria con su mano y después corrió hasta Seth— creo que por esta ocasión soy la ganadora y me deberás… mmm… un helado ¿vale?

La coreana sonrió feliz al chico de ojos leonidos que bufaba tiernamente. Sí… sus bufidos eran tiernos para Mi Nyu.




Última edición por Hwang Mi Nyu el Miér Jul 06, 2011 9:05 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Narrador Lun Jul 04, 2011 6:23 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Últimas tardes de calor (libre) Dados-20
Resultados : 17
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Seth Raven Dom Jul 17, 2011 6:42 am

Observó como la coreana corría a por el balón que él había fallado y, con mucha facilidad, lograba encestarlo, mostrándose victoriosa con cierta ternura.

Eso hizo que Seth se sintiera avergonzado, aunque no fuera alguien de expresar su vergüenza con los gestos o rostro. Sin embargo, ser vencido por una mujer no tenía que ser algo malo:
Al fin y al cabo, siempre hay grandes mujeres en el mundo. Seth le aplaudió al ser vencido, para acercarse con la mano en el bolsillo.
-Muy bien, coreana -Comentó encogiéndose ligeramente de hombros- Puedes estar contenta. No todos vencen a Seth con facilidad.

O al menos eso creía creer. Le sonrió un poco dando un suave bufido para luego parpadear.
-¿Hm? ¿Un helado? -Llevó su mano a uno de los bolsillos de su chaqueta para sacar el monedero y mirar qué llevaba suelto- Mientras no quieras un banana split, no habrá problemas.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 18, 2011 6:22 am

Mi Nyu sonrió mucho cuando Seth sacó su monedero y revisó su dinero. Era tierno verlo así de vulnerable y amigable. El corazón de la coreana se contrajo.

“¡Aigoo Mi Nyu! Dijiste que lo olvidarías, pues bien… ¡Olvídalo!”

Mi Nyu se sacudió la cabeza para tratar de borrarse todas las raras ideas que pasaban por su cabeza y sacó la lengua en forma tierna.

Mmmm… creo que un helado sencillo de chocolate me vendría bien —Mi Nyu entrecerró los ojos y chasqueó los dedos— ¡Lo tengo! ¡Vamos al centro comercial! Ahí está una heladería donde los helados saben a gloria y no son muy caros… además si no te alcanza, yo puedo comprarte un helado. Ya sabes… tú compras el mío y cumples con nuestro acuerdo, y yo te compro uno a ti porque eres un excelente motivador de chicas sin complexión física. ¿A que es una buena idea? —preguntó la coreana con entusiasmo y guiñando un ojo.

De hecho, no se esperó a escuchar su respuesta, se alisó un poco el vestido rosa de algodón que usaba y con fuerza en el corazón, tomó la mano de Seth para jalarlo en dirección al centro comercial.

Sé que quizás no te guste la idea, pero ya que pruebes los helados de ahí, no podrás negarte. Inclusive podemos juntar nuestro dinero y nos compramos un banana Split para los dos. A mí no me importaría compartirlo contigo.

Mi Nyu sonreía como boba, sin darse cuenta de que se estaba dejando llevar por su corazón.

“Quiero ser su amiga. Me voy a dedicar por ser su amiga… aunque no pueda dejar de quererle”

(Continuación en: Helado para el corazón)
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Últimas tardes de calor (libre) Empty Re: Últimas tardes de calor (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.