Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Administracion2





Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Moderacion-2





Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Userdelmes



Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Markdelmes
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Posteadores-1
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 ForosVIP-1


Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Afilia11copia Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0psContinuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 F3v0ps

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

+12
Evan Bluu
Alina Himmel
Umiko Messina
Seth Raven
Nathan Wence
Hwang Mi Nyu
Mark Kruger
Derek Chambers
Marth González
Aydan Richelle
Narrador
Kael Heilbronn
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Narrador Miér Jun 22, 2011 9:24 am

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Dados-20
Resultados : 11
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Benedict Rensey Miér Jun 22, 2011 12:52 pm

Su equipo se habia encargado del Sistema respiratorio, todos habian ido ya a buscar los libros necesarios para su investigacion, pero Ben solo se quedaba atonito ante la basta cantidad de libros en la biblioteca. "Wow, cuantes letras estaran escritas en todos esos libros?" caminaba torpemente leyendo los titulos pero sin encontrar alguno util. "Sistema respiratorio, sistema respiratorio, respiratorio" las palabras circulaban en su mente mientras buscaba para no olvidar su proposito.

(18+2=20)

Tras unos minutos de su exaustiva busqueda, llego a una seccion un poco solitaria. Habian libros con ilustraciones, justo lo que cautivaba la mente de Ben. Siendo aficionado a los comics, solo algo asi le llenaba el ojo. -Genial!- busco rapidamente alguno con un titulo interesante y relevante. "Anatomia" solo decia eso en la portada.

Tomo el libro y ojeo por el indice asta la seccion de sistema respiratorio. Era un enorme libro lleno de ilustraciones del cuerpo humano describiendo musculos, nervios, organos y de mas que contituyen en su totalidad el cuerpo humano. Tomo el libro y fue con sus compañeros de equipo.

-Chicos, encontre un muy buen libro para la investigacion, podriamos tomar muchos de los dibujos en este libro para explicar la anatomia del sistema respiratorio. Miren, biene la traquea, la laringe, los pulmones. Todo esta aqui, podriamos tomar fotocopeas digitales e imprimirlas a mayor tamaño para la presentacion.- Ben apoyo el libro sobre la mesa donde sus demas compañeros estaban trabajando en resumenes y leyendo los libros que habian encontrado.


Última edición por Benedict Rensey el Miér Jun 22, 2011 12:58 pm, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Narrador Miér Jun 22, 2011 12:52 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Dados-20
Resultados : 18
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 22, 2011 1:15 pm

Mi Nyu le sonrió a Dylan cuando llegó con lo último que necesitaban para su investigación. Bien, era hora de juntarlo. Juntaron los 4 libros que cada uno había encontrado y recapitularon todo. Mi Nyu se puso un poco nerviosa cuando vio entrar a Seth a la biblioteca pero no lo demostró, en cambio se puso más energíca con sus compañeros de equipo para poder terminar el trabajo. Derek era súper amistoso, Mark... como explicarlo, tenía esa buena vibra que a Mi Nyu le hacía sonreir y Dylan... simplemente le adoraba desde lo sucedido en Camerún. Mejor equipo no podía haberle tocado. Ellos la mantuvieron distraida y contenta... en ningún momento había vuelto su vista a Seth.

Después de algunos minutos de trabajo minusioso, ya estaba listo. Todos habían hecho un excelente trabajo. Mi Nyu fue hacia el maestro Kael con una sonrisa.

Maestro, encontramos lo necesario. Derek, Mark, Dylan y yo, hemos terminado nuestro reporte—. Mi Nyu regresó su vista a los chicos de su equipo y les guiñó un ojo.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Evan Bluu Miér Jun 22, 2011 4:54 pm

Evan estaba de un misterioso buen humor, que se incrementaba al ver a "esa" persona que aun que solo lo habia visto un par de veces estaba seguro de que el seria alguien muy especial en su vida en un futuro que el esperaba que fuera cercano, ademas por que no estar de tan buen humor? Es decir el profesor es una persona tan dulce y amable y quien lo diria! hasta me dejo trabajar solo, asi nadie notaria que "Lo estaba viendo" .

Enfin creo que comenzare buscando un libro que contenga informacion del Sistema Nervioso, Mi Dios! El tambien esta buscando informacion del sistema nervioso "Sera prudente ir a hablarle? Es decir, tengo una buena excusa, No?" Despues de unos segundos de fantasia sacudio su cabeza y dijo para si mismo "No dejare que esto me afecte en mis deberes" Solo exclamando Habra tiempo para romance despues Sin mas distraciones se puso a buscar un libro por su cuenta y pasando una mirada scaner busco para ver si tenia suerte. ( Lanzo Inteligencia 7+2=9 )

Rayos solo he encontrado libros de "Sistema Respiratorio" Creo que el no estaba haciendo su investigacion sobre el "Sistema Nervioso" Lanza un suspiro y pienza: Supongo que si deje que me afectara en mis labores, espero que esto no se agrave, solo me queda esperar a decirle lo que siento, tal vez asi pueda calmarme un poco mas, no?

Y ahora que le dire al profesor? Espero y no se moleste.


Última edición por Evan Bluu el Miér Jun 22, 2011 7:05 pm, editado 3 veces (Razón : Intente hacerlo, pero el 9 no me dejo , asi que tube que culpar a alguien y creo que fue lo mas conveniente culpar mi corazon :P)
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Narrador Miér Jun 22, 2011 4:54 pm

El miembro 'Evan Bluu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Dados-20
Resultados : 7
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Marth González Miér Jun 22, 2011 11:14 pm

Truena sus dedos e inexpresivamente alza su pulgar en dirección al profesor de curitas y banditas Kael en señal de aprobación pues unirse en equipo con otros nerds no era problema siempre y cuando el encontrara la informació adecuada y zapeara con dicho libro a los enclenques. Camina veloz y silenciosamente entre pasillos buscando la letra "D" (digestivo), sigue los titulos de los libros con su indice a gran velocidad y al pasar de un lugar a otro solo se escuchan sus "tap-tap-tap" por la alfombra que cubre toda la biblioteca para ensordecer los mismos pasos de estudiantes y maestros.
- Veamos... "De", "de", "de", "de", "de", "de"-- aquí.- Exclama por lo bajo.

[Lanzo dados nerdos: 10+1= Shit fuck!]

-Me lleva la verdulera....- Se lleva el libro hasta donde se encuentra Aydan y se lo muestra en la página que abrió.

-Chaparrita, no encontre al otro pelmazo de-- sepa como se llame, pero lo que si encontré fue esto-- pero esta lleno de dibujitos y carece de información, la lerda encargada de la biblioteca dijo que se llevaron algunos para investigaciones y quedó este.-

Las sustancias que el cuerpo necesita son absorbidas a partir de los alimentos, a su paso por el aparato digestivo.

Al masticar la comida, ésta se humedece gracias a la saliva.

A medida que los alimentos se fragmentan y se humedecen lo suficiente en la boca, son empujados por la lengua hacia la faringe y tragados.

Los músculos de las paredes del esófago se contraen y se relajan para provocar un movimiento en ondas, conocido como peristalsis, que hace descender los alimentos hacia el estómago. En éste, se mezclan con los jugos ácidos producidos por la pared de dicho órgano. Estos jugos facilitan la fragmentación de los alimentos en partículas aún menores, los músculos de la pared del estómago también se contraen, facilitando una mayor fragmentación.

Posteriormente, éstos pasan al intestino delgado donde ciertos productos contenidos en los jugos digestivos, denominados enzimas prosiguen la degradación de los alimentos en componentes nutritivos que son absorbidos por la sangre a través de las paredes del intestino delgado.

Las partículas de alimento sobrantes, que no han sido digeridas en el intestino delgado, pasan al intestino grueso, donde se absorbe el agua. El alimento restante constituye un desecho parcialmente sólido que es propulsado gradualmente a lo largo del intestino grueso y adquiere la forma de heces al llegar al recto.

Las deposiciones son almacenadas en esta porción terminal del aparato digestivo y después son expulsadas por el ano.

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 000401991


Última edición por Marth González el Miér Jun 22, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
Mensajes : 85
EXP : 291
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Narrador Miér Jun 22, 2011 11:14 pm

El miembro 'Marth González' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Dados-20
Resultados : 10
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Kael Heilbronn Miér Jun 22, 2011 11:30 pm

Mientras esperaba que el tiempo pasase decidió tomar un libro para leer, el primero que viese, escogiendo al azar terminó sacando lentamente con dos de sus dedos un libro que se titulaba “Relatos de un náufrago” de Gabriel García Márquez. Pasando las hojas con sus dedos se puso a leer los primeros renglones, parecía una historia interesante y más aún porque todo el libro, o al menos la mayoría de él transcurría con lo que le sucedía al pobre hombre.
Leyó unas cuantas páginas y cuando volvió a levantar la vista notó que ya era hora de la culminación de la clase, apenas dejo el libro en el lugar que pertenecía observó como la chica coreana se acercaba a él con una bonita sonrisa dibujada en sus labios.
-Que bueno Mi Nyu, justo a tiempo, déjamelo aquí y lo corregiré ahora mismo.
Kael paso por las diferentes mesas de trabajo recogiendo el informe que habían hecho los alumnos, para así poder corregirlos y ver como les había ido.
-Los corregiré ahora mismo así que por favor esperen en sus lugares… pueden habar entre ustedes si quieren, pero recuerden… no sean muy ruidosos.
Dicho esto tomó todos los informes entregados y empezando por los trabajos individuales los corrigió uno a uno con paciencia y mucha concentración, no se perdonaría cometer ningún tipo de error. Después de un tiempo que no fue muy extenso corrigió todos los informes y poniéndose de pie se quitó los lentes para fregarse levemente los ojos y luego volvérselos a poner.
-Bien clase, presten atención por favor…-acomodando las hojas-… los trabajos en general han estado muy bien, se ve que saben buscar y el trabajo en grupo realmente les ha ayudado, han obtenido buenos puntajes. Ahora se los entregaré nuevamente porque es información valiosa que ustedes deben conocer, por lo tanto saquen copias a los trabajos de sus compañeros para tener así todos los apuntes necesarios.
Luego de realizar en su planilla las anotaciones pertinentes, Kael paso por al lado de los grupos dejándoles los trabajos según correspondiese y luego volvió a su lugar para dar puntajes.
-Bien el equipo 1 obtuvo 74 puntos, siendo este el puntaje más alto, los felicito. El equipo 2 obtuvo 67 puntos, muy buen trabajo. El equipo 3 obtuvo 43 puntos, está bastante bien, pero sé que pueden esforzarse más. Por otro lado los alumnos que trabajaron individualmente… Seth Raven obtuvo 13 puntos esta aprobado, pero la próxima vez esfuérzate un poco más. El siguiente es Evan Bluu… chico, tú informe es algo pobre, y además te equivocaste con el material seleccionado… la próxima vez presta más atención ¿sí?, por ahora estas desaprobado.-suspiro levemente mientras se arreglaba los lentes para luego volver a mirar a sus alumnos- Bien chicos la clase ha concluido, pueden retirarse, pero háganlo ordenadamente por favor, nos vemos la semana que viene. Si alguien tiene alguna consulta o alguna duda permaneceré unos minutos más aquí.
Mientras los chicos comenzaban a guardar sus cosas Kael observo a la peliazul y le hizo una seña para que se acercara a él, una vez Umiko estuve en frente suyo, el maestro le dedicó una suave sonrisa y procedió a hablar.
-Umiko, tu pequeño castigo será hacer el mismo trabajo que los tardíos, una investigación por ti misma, tu tema será…-busco en su bolso una hoja y se la entrego a la chica-… el esqueleto, te recomiendo que incluyas imágenes para que puedas encaminarte mejor con la explicación, eso es todo, puedes irte.-sonriendo amablemente-
Dicho esto Kael se dispuso a arreglar sus cosas mientras escuchaba como los alumnos comenzaban a salir del lugar en el clásico murmullo de fin de clases, estaba bastante satisfecho con los resultados aunque algunos hubiesen rendido mas y otros un poco menos, pero sabía que siempre podían mejorar y confiaba en ellos; después de todo no se nace sabiendo y para eso estaban allí, para aprender.



(OFF ROL: Bueno la clase ha concluido, ya pueden pasar a por los puntos y además les dejare un pequeño bonus n.n
Equipo 1: 80 puntos para todos los integrantes
Equipo 2: 60 puntos para todos los integrantes
Equipo 3: 40 puntos para todos los integrantes
Seth Raven: 30 puntos
Evan Bluu: 20 puntos
Gracias por asistir, nos vemos en la próxima clase >w<)
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 23, 2011 12:17 am

Estando todo apenado con lo que habia sucedido "Todo por andar de enamoradizo" se acerco al maestro a pedir disculpas y a contarle que lo sucedido fue una falla a causa de un conflicto emocional con un chico, sabiendo que no era motivo de excusa le pregunto, podria dejarme una tarea extra para ponerme al corriente? Se lo agradeceria por que enserio quiero esforzarme y para mi seria mas facil trabajar sin "Distraciones", espero que me diga tambien si puedo ayudarlo en algo mas y cual quier cosa me gustaria que me lo hiciera saber y prometiendo poner mas atencion y menos en distraciones se quedo un tiempo en silencio mientras revisaba los trabajos, creo que pasare a retirarme, por cierto siento que es un gran maestro, sonriendole ligeramente.


Última edición por Evan Bluu el Jue Jun 23, 2011 1:14 am, editado 1 vez
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Jun 23, 2011 12:51 am

Kael terminaba de guardar las últimas cosas preparándose para marcharse, solo algunos alumnos quedaban allí pero presumían no pertenecer a su grupo. Cuando tomó el bolso en sus manos sintió de nuevo aquella voz suave hablándole a su persona, se giró entonces para encontrarse con la mirada algo apenada del alumno. Con una expresión un tanto seria escuchó las explicaciones del chico para luego dedicarle una sonrisa amable, el chico parecía ser una buena persona y parecía realmente interesarse por su desempeño, Kael no podía dejar de recalcar esto.
-Mira Evan… entiendo que tengas lindos sentimientos hacia alguien, es lo mejor que te puede pasar, pero te recomiendo que busques espacios para cada cosa, puesto que distraerte así en la clase te puede perjudicar. Pareces ser un buen estudiante así que… te daré una oportunidad…-abrió su bolso suavemente para sacar una hoja con un cuestionario idéntico al que le había dado a la peliazul anteriormente-… te daré el mismo castigo que a tu compañera Umiko…-entregándole la hoja-… realiza esta investigación y tráemela la clase que viene, si llegas temprano y no te distraes en clase te cambiare la nota por el resultado de esta ¿sí?
Dicho esto sonrió al chico y luego palmeó suavemente la cabeza del menor despeinando alguno de sus rubios cabellos en el acto. Le había agradado aquella preocupación, otro fácilmente podría bufar por lo bajo y conformarse con la nota, pero Evan había decido intentar recuperarla, eso hablaba bien de él.
-Gracias por tus palabras, te deseo suerte en encontrar el material… en esta gran biblioteca encontrarás todo lo que necesites y mucho más. Y no te preocupes que por ahora me basto solo, si no, te lo hare saber..-guiñandole un ojo- Nos vemos la próxima clase Evan.
Dicho esto volvió a sonreírle al chico, para luego tomar cómodamente el bolso en sus manos y acercarse a la bibliotecaria para agradecerle el préstamo del lugar. Sin duda alguna la mujer era amable y no se había tardado mucho en convencerla, pero aún así un gesto amable y un “gracias” nunca estaban de más.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios - Página 2 Empty Re: Continuación 2ª Clase de Primeros Auxilios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.