Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Despues de clases [priv.Rai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Aydan Richelle el Vie Jun 24, 2011 2:02 pm

Habían terminado las clases de la semana, la chica sabía que organizarían una fiesta al final de la semana después de que terminaran las clases, decidida de querer ir, pues quería animarse un poco en ese baile, ya no quería volver a pensar en África, todo aquello le causaba más mal con tan solo recordarlo, su mente comenzaba a estropearse pensando cosas negativas.
Así que decidida a mostrar una mejor sonrisa, decidió invitar a su hermano al baile, primero espero a que saliera del salón a las afueras de los pasillos que dirigían a las aulas, lo miro saliendo de aquella clase a la cual ella también había asistido,
-Rai…- pronuncio sonrojándose mientras se acercaba a él, intentando así llamar su atención para que escuchara lo que ella tenía que decirle – Quisiera…- apenas pudo decir pues comenzaba a ruborizarse bastante, era más penoso decirlo que pensarlo, frunció el ceño, este no era momento para estar avergonzada, era su “hermano”, no tenía nada de malo en eso, lo miro como si estuviera molesta por algo aunque realmente solo intentaba ser dura con los sentimientos que comenzaba a sentir,
-Quiero ir a la fiesta de halloween- pronuncio perfectamente sin notarse nerviosa, para luego sonrojarse y cambiar su expresión a un de total vergüenza, estaba actuando bastante bipolar, bajando la mirada pues no quería que la mirase cuando dijera lo que quería decir – P-puedes acompañarme?- pregunto al fin juntando las manos en su pecho, quería ser fuerte diciendo estas cosas, pero las palabras no le salían como ella quería, haciendo que de repente se sintiera tonta frente a Rai.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Vie Jun 24, 2011 3:00 pm

Tranquilamente se levanto del banco y se puso de pie para caminar de igual forma tranquila hacia la salida, las clases habían terminado y eso sin duda era bueno, un descanso de unos días al menos; no es que le fastidiasen demasiado, pero tampoco las adoraba.
Al salir a los pasillos notó como Aydan lo esperaba de pie unos metros, era eso, tal vez no, pero que estuviese ahí observándolo salir le daba la sensación de que si lo estuviese esperando. Se quedó observándola en silencio mientras ella se acercaba diciendo su nombre y sonrojándose levemente. Intentó decir algunas palabras pero su sonrojo aumentó aun mas, Rai solo alzó levemente una ceja mientras no dejaba de verla fijamente.
-Habla ya… ¿Qué quieres?
Luego de hacer aquella pregunta escuchó como la chica le respondía que quería ir a la fiesta de Halloween “¿Fiesta?… ¿hay una?” pensó algo confundido, el no sabía nada. Luego de unos segundos de silencio y un sonrojo bastante más notorio, la chica dijo que quería que la acompañara.
-Yo paso… no me interesa esa fiesta… búscate a alguien más, tal vez... algún chico que te guste…
Observó por unos segundos como ella juntaba sus manos frente a su pecho y luego de darse media vuelta comenzó a caminar dejando a la ojiverde atrás, realmente hacía mucho que no iba a una fiesta, pero esto tampoco le preocupaba, sus padres vivían de fiesta en fiesta con toda la gente adinerada de Alemania y nunca pudieron ser felices, ahora no sabía que había sido de ellos, pero tampoco le importaba.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Aydan Richelle el Vie Jun 24, 2011 4:32 pm

Rai como siempre tenía esa actitud típica de él, mientras le respondía que no le interesaba ir a la fiesta, aconsejándole que se buscara a alguien más, alguien que le gustara. Aydan escucho esas palabras sonrojándose completamente y abrió los ojos mientras lo miraba a los ojos bastante sorprendida por sus palabras, no se esperaba que Rai le dijera eso,
-No… no me gusta nadie…- pronuncio desviando la mirada algo molesta, es lo que ella siempre respondía desde que tiene conciencia, y seguía respondiendo, pues no le interesaba nadie, al menos ella pensaba así, que era muy joven y no podría interesarse por nadie.
-Por eso quiero que me acompañes…- pronuncio aun mirando el vacio, no se atrevía a mirar a Rai, sentía como su corazón latía con fuerza, que era? No sabía y lo ignoraba – No quiero estar sola, y quisiera ir porque pienso que esta vez sí apreciare una fiesta … - dijo algo apenada de lo que confesaba, no se había dado cuenta pero estaba intentando convencerlo de que fuera con ella, realmente quería que Rai fuera con ella –Por favor…- pronuncio por ultimo bajando mas la mirada, comenzaba a sentir tristeza de nuevo, no quería estar sola, no quería enfocar su mente en nada y recordar la misión de África, no quería tener tiempo para pensar en eso.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Vie Jun 24, 2011 6:14 pm

Caminaba lentamente, apenas dio unos tres pasos cuando la escuchó decir que no le gustaba nadie, girándose posó su mirada carmesí sobre el blanco rostro de la chica para descubrir que parecía estar observando la nada mientras decía que por eso quería que la acompañase, para no estar sola, de nuevo sus ojos parecieron entristecer mientras bajaba a un más la mirada. Rai no quería eso, sin saber porque, pero él no quería verla triste. Volvió hacia ella y al llegar le tomó el rostro con ambas manos clavándole fijamente la mirada en aquellos ojos color esmeralda para luego agacharse levemente y comenzar a descender hasta que sus labios llegaron al rostro de ella. Suavemente posó sus labios en la mejilla de la chica dejándole un cálido beso de regalo para después rodearla con sus brazos, apoyando la cabeza de ella sobre su pecho.
-No te pongas así, está bien… iré contigo… te prometí que siempre estaría a tu lado y lo hare… siempre cumplo mi palabra.
Dicho esto soltó a la chica para luego despeinarla levemente así como siempre solía hacer, posando su mano sobre los suaves cabellos rubios de la ojiverde.
-¿Hay algún requisito en especial para ir allí?
Dicho esto se quedo viendo fijamente los ojos vidriosos de la chica, con aquella mirada intentaba transmitirle seguridad, intentaba trasmitirle que realmente estaba dispuesto a estar allí cada vez que ella lo necesitase.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Aydan Richelle el Vie Jun 24, 2011 9:43 pm

Sin mirar directamente pudo sentir como Rai se acercaba dando unos pasos hacia ella, para luego tomar su barbilla con ambas manos clavando su mirada en la chica mientras ella lo miraba con los ojos muy abiertos sonrojándose completamente al toparse con sus ojos clavados en los de ella, después el se acerco lentamente a su rostro para luego llegar a su mejilla y dejarle un cálido beso, Aydan se sonrojo violentamente dando un paso hacia atrás como si tuviera un poco de miedo, pero él la rodeo con sus brazos apoyando su cabeza en su pecho, la chica aun tenía los ojos muy abiertos, solo sintiendo como su corazón latía alocadamente, sin más que hacer apretó los ojos con fuerza mientras las lagrimas posibles de sus ojos comenzaron a mojar sus pestañas, escuchando las palabras del chico,
-G-gracias…-apenas pronuncio sobresaltada por el repentino afecto del chico, dicho eso la soltó para después despeinarla levemente como era su costumbre, para luego hacer una pregunta mientras continuaba clavando su mirada escarlata en la chica.
-E-es de disfraces…- pronuncio volteándose hacia otro lado, no podía mantener su mirada en el mientras él la estuviera viendo, era casi imposible, sentía como si su corazón no fuera capaz de soportarlo,
“Otra vez estoy así… porque?, es cruel con mi timidez” pensaba mientras fruncía un poco el ceño, sentía como si se hubiera molestado con el de repente, luego dejo escapar un suspiro profundo para calmar esa sensación de nervios y enojo consigo misma,
-Vamos a buscar uno…- pronuncio llenándose de energía repentinamente y con una sonrisa en sus labios mientras lo miraba, necesitaba fuerzas, no quería ser débil frente a Rai, menos con esa mezcla rara de sentimientos que simplemente la hacían ver más tonta y débil. Tomo una de las manos del chico con ambas manos sin pedirle permiso y comenzó a querer dirigirlo –Quiero ir a buscar uno para mi… y buscas uno para ti, recuerda, ya es mañana- dijo llena de ánimo.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Sáb Jun 25, 2011 4:11 pm

Esperando la respuesta a su pregunta escuchó como ella le decía que era de disfraces, ¿disfraz? realmente hacía muchos años que no se ponía uno, aunque tampoco sentía demasiado entusiasmo para ponerse uno en ese momento, el no era alguien alegre y mucho menos sería el alma d la fiesta, no le salía ser así, no le nacía, tampoco tendría mucho que hacer en una, pero estaba dispuesto a soportarlo solo para acompañar a su hermanita.
Al observarla notó como ella fruncía la mirada col el ceño fruncido y totalmente sonrojada, siempre solía sonrojarse tanto cuando estaban cerca, eso le llamaba la atención, pero en realidad ella era así, no debería ser extraño; a fin de cuentas era parte de su personalidad.
-Bueno…
Escuchando como ella decía que debían conseguir uno sintió y vio como le tomaba una mano con sus dos pequeñas manos luego de dejar escapar un largo suspiro y dibujar una alegre sonrisa en sus labios, Rai solo la miró seriamente mientras escuchaba como ella decía que quería conseguir un disfraz para ella y uno para él. “¿Realmente tendré que disfrazarme?... que fastidio…” bufo levemente sin que esto realmente fuera notable, no quería arruinarle la alegría a ella, después de todo parecía que realmente ansiaba mucho ir a esa fiesta.
-Está bien…
Sin decir nada más camino detrás de ella dejándose llevar por sus manos y por su alegría ¿Por qué lo hacía? No tenía idea, nadie le decía que hacer, o más bien a pocos le hacía caso, pero con ella era diferente, tal vez por ser su hermanita, aquella que de repente había encontrado en el lugar menos esperado.
Luego de que aquellos pasillos se despoblaran solo el sonido de aquellos zapatos cruzando los largos caminos del suelo se escuchaban como ecos veloces, hacia el centro comercial irían seguramente en busca de disfraces; después de todo ese era el requisito.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Aydan Richelle el Sáb Jun 25, 2011 4:55 pm

avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de clases [priv.Rai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.