Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Ficha de Katia~

Ir abajo

Ficha de Katia~

Mensaje por Katia Benoit el Dom Jun 26, 2011 5:05 pm

Nombre: Katia Angelique Benoit

Nombre clave: Caelum

Edad: 15

Sexo: Femenino

Estilo de poder: Psíquico

Poder: Eolokinesis

Ocupación: ----------

Personalidad: Es una chica seria, o más bien permanece seria la mayor parte del tiempo, pero no tiene inconveniente alguno en sonreír cuando la situación lo amerita y es muy alegre. Es muy estudiosa y dedicada por lo que suele ser perseverante con lo que no le sale o le cuesta más lograr. Es amable y siempre está dispuesta ayudar a las personas aunque no suele estar rodeada de ellas puesto que disfruta de los momentos en soledad, pero puede ser muy sociable si se lo propone y hasta dejar salir un cierto comportamiento maternal con quienes le inspiren ternura y con sus amigos; no tiene demasiados pero los que tiene son los mejores.
Es diplomática y pacifista, no le gusta la violencia y menos aun la violencia sin sentido, prefiere hablar para arreglar las cosas porque en ello cree. Es optimista e intenta contagiar su optimismo a los demás cuando hay algún problema a resolver. Tiene un pequeño punto débil tal vez, y es que es indecisa, decidir a veces se le vuelve un martirio, pero esto solo dependiendo de la decisión a tomar.
Es romántica y le gustan las novelas de romance, pero así también muchos otros géneros al igual que con la música.

Historia: Es miembro de una familia muy adinerada y pudiente de Francia, su padre es político y su madre es una famosa actriz, aun así ella nunca se ha sentido más que las otras personas y siempre a tratado a todo el mundo por igual.
Desde que nació Katia tuvo todos los lujos que se pudiese imaginar, sus padres la adoraban como fruto de su amor y como heredera de su fortuna, pero cuando ella tenía 10 años ambos murieron en un accidente automovilístico dejándola sola en el mundo. Katia nunca se había sentido superior a nadie a pesar de su condición, por lo que encontrar a alguien que cuidase de ella fuese quien fuese la hacía feliz, sin embargo quien decidió tomar la tutoría de ella hasta que fuese mayor de edad fue su tío, hermano de su padre y con quién este nunca se había llevado bien. El tío de Katia había estado un tiempo alejado de la familia por que había tenido una fuerte discusión con el abuelo de Katia y había desaparecido todo ese tiempo sin siquiera dar señales de vida más que una carta que una vez le llegó a su hermano diciendo que se había casado. Katia estaba contenta de vivir con sus tíos porque después de todo podría considerarlos como sus segundos padres, sin embargo las cosas no fueron como ella lo esperaba. El tío en realidad se había hecho cargo de la niña para así poder manipular la fortuna que su padre le había dejado como herencia y solo esto le resultaba importante, olvidándose completamente de los sentimientos de la niña.
Las dos hijas de su tío, sus dos primas, no la trataban bien, se la pasaban haciéndole la vida imposible y acusándola por todo, en algunos momentos llegaron a maltratarla físicamente, pero cuando ella tenía 12 años, antes de que pudieran hacerle nada una especie de escudo de viento se formo alrededor de su cuerpo, protegiéndola de los maltratos de las chicas. Fue en ese momento que Katia supo que tenía una habilidad, no sabía de qué se trataba, como se llamaba, porque ella la poseía ni tampoco sabía controlarla. En otra ocasión sus primas volvieron a agredirla, habían descubierto aquella extraña habilidad y ahora más que nunca la atacaban por ser “extraña” mientras que su tío no hacia más que ignorarla completamente mientras disfrutaba de la fortuna de su padre, un día finalmente la empujaron y ella cayó por las escaleras, pero antes de que golpeara el piso aquel escudo de aire se formo debajo de ella salvándole la vida.
Viendo esto y sintiéndose totalmente sola en el mundo, Katia huyó de la casa y en su huida se encontró con una mujer que lloraba desesperadamente porque su hijo estaba a en medio de un incendio y los bomberos no podían llegar a él por el fuego. Recordando lo que había sucedido anteriormente intento como sea poder controlar su poder mínimamente para sacar al chico de allí y lo logró con éxito, las personas estuvieron contentas en un principio, pero luego unos niñitos comenzaron a titularla de “extraña” y ella estuvo a punto de ponerse a llorar, hasta que alguien tomo su mano y la sacó de allí rápidamente. Luego de correr unos metros se detuvieron y ella observó a aquella persona, la miraba con una sonrisa y enseguida le comentó de la existencia de una academia para jóvenes como ella, le dijo que también poseía habilidades como esas y que asistía allí.
Decidida decidió que iría a aquel lugar que se convertiría en su nuevo hogar para olvidar a su ingrata familia, cuando regreso al que había sido su hogar durante toda su vida para buscar secretamente algunas pertenencias, encontró en el buzón una carta dirigida a ella en la cual se le comunicaba de una herencia que su padre le había dejado. No era cualquier herencia sino más bien en caso de muerte, como un seguro que le alcanzaría para sustentarse perfectamente durante unos diez años. Sus padres que amaban a su hija habían pensado en todo para ella y para su bien, como ellos viajaban mucho temían que si algo les sucediese y ella se quedase desamparada, por lo que habían preparado aquello secretamente.
Fue así que permaneció sola en un departamento durante un tiempo considerado y después tomó un avión hacia América llegando a Crusaders alejándose de sus tíos, con la esperanza de una nueva vida, de aprender a controlar sus poderes y de poder con ellos ayudar a quien lo necesite, puesto que le nacía, puesto que a pesar de que la vean extraño, le gustaba hacerlo.

Datos extra:
-Le gusta leer y mientras lo hace acompañar su lectura con música suave si le es posible.
-Le gusta cocinar y sabe hacerlo, ha leído varios libros de cocina por puro interés y también para cocinarse ella misma cuando vivió sola en un departamento.
-Le gusta actuar y de vez en cuando suele practicar sus dotes actorales interpretando algún guión que sea de su agrado.
-Sus padres le habían puesto el apodo de “Cielo” y así la llamaban aun desconociendo el poder que ella tenía.
-Ama los dulces y los animales tiernos, mas aun los pequeños.
-A veces suele demostrar claramente sus sentimientos y a veces no.


Spoiler:

“Soy el lobo feróz”
avatar
Katia Benoit
Psíquico
Psíquico

Poder : Eolokinesis
Mensajes : 138
EXP : 450
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Francia
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katia~

Mensaje por Directora Richards el Dom Jun 26, 2011 5:36 pm



Cierro Ficha~
avatar
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario http://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.