Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Ir abajo

Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Miér Jun 29, 2011 11:00 pm

El día había llegado, ni bien se había bajado del avión un chófer le había ido a recoger para traerle a su nuevo hogar, un espacio repleto de fenómenos como él, era simplemente maravilloso y en cualquier momento iba a vomitar por eso mismo. Su padre algún día se las pagaría, mira que tirarlo lejos, y tan lejos como otro continente, que aunque se gastara una fortuna en él no valía la pena. Malditas campañas electorales, las odiaba, cada vez que empezaban su padre amablemente lo llevaba lejos, pero esta vez se había pasado.

Se bajó del auto y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos hacia lo que parecía la entrada del lugar, encima era gigantesco, iba a pasar horas perdido y deambulando. Todo por culpa de ese viejo político asqueroso de su padre, cuanta rabia tenía en ese momento. La verdad es que lo amaba y lo extrañaba desde ya, pero no se la perdonaría así como así, esta vez no.

Miró hacía el auto y se dio cuenta de que un par de empleados del lugar sacaba sus cosas, al parecer lo esperaban. Ya podía prever que en ese nuevo hogar lo vigilarían hasta cuando iba al baño. Que fastidio.

Entró empujando la puerta con su hombro, no, ni siquiera se molestó en sacar las manos de sus bolsillos. Miró en todas direcciones como buscando algo, precisamente, la recepción o algo por el estilo para que le dijeran donde diablos era su habitación, sus clases, su nueva puta vida. No querrán que se fuera dentro de una maleta con el resto de sus cosas ¿O sí?

Cuando vio el imponente mesón... ¡Sorpresa! no había absolutamente nadie. Caminó desganado y haciéndose mentalmente el ánimo para esperar que alguien llegara a darle algún tipo de instrucción y apoyó su espalda en el mismo mesón al tiempo que se ponía sus audífonos para escuchar algo de música mientras tanto, cuando por fin dio con la canción que quería escuchar, no pasaron ni cinco segundos y se le fue la batería al aparato.

-Definitivamente en este lugar hay alguien con el poder suficiente para concentrar toda la mala suerte del planeta en una sola persona...-

Se quejó por lo bajo mientras se volvía a quitar los audífonos y guardaba el aparato en su bolsillo. Miró a su alrededor como buscando alguna cámara de vigilancia, seguro el lugar tenía varias, cuando al fin dio con una se acercó y comenzó a hacer señas para que alguien se diera cuenta de que en la recepción no había nadie. Al principio sólo hacía señas inofensivas, pero cuando los minutos pasaron y no había respuesta de ningún tipo, las amigables señas se transformaron en gestos obscenos... seguro luego tendría problemas por aquello, pero a estas alturas le importaba bien poco.


Última edición por Wolfex el Sáb Jul 02, 2011 12:21 am, editado 1 vez
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Miér Jun 29, 2011 11:57 pm

Kuja caminaba lentamente por la Academia, ambos audífonos en los oídos y el uniforme escolar que seguía sin gustarle, sin embargo se puso la cadena y los guantes para sentirse el mismo. Otra vez estaba recorriendo el lugar para seguirse ubicando, intento encontrar la salida y vaya si la encontró rápidamente, ya había podido memorizar el camino de los dormitorios a la entrada principal. Se sintió bien por no perderse, después de un par de veces era embarazoso tardar en regresar a su habitación. Mientras se acercaba a la recepción, vio a lo lejos a un chico guardar algo en su bolsillo y quitarse unos audífonos de encima, así que seguro seria algún reproductor.

Se le quedo viendo un rato a sus espaldas, el chico se acercaba a la cámara de seguridad de la entrada, haciéndole señas de que no había nadie en la recepción o algo por el estilo “Que esa puta nunca esta en su puesto?” Pensó el boricua, porque cuando el entro tampoco estaba. Lo que inicio como señas normales se convirtieron en señas obscenas, el peliblanco comenzó a reírse casi a carcajadas, entonces tomo la decisión de acercarse al chico y ayudarle un poco, después de todo, el llego a necesitar lo mismo y tuvo suerte de que Mark le ayudara, así que haría algo parecido.

Se acerco lentamente a él, se quito los audífonos y hablo lo suficientemente alto para llamar su atención mientras llegaba a él:

Hola! –Dijo serio mientras seguía caminando hasta que por fin llego al chico- No soy trabajador de aquí, pero sé lo que se siente que la puta esa nunca este –Expreso mientras señalaba con la vista la mesa de la recepcionista- Tampoco estaba cuando yo llegue.

El boricua intento ocultar su acento como siempre, esperaba haberlo logrado, cuando el chico lo volteo a ver pensó “Vaya si es alto” ya que median casi lo mismo, sino es que exactamente igual, cosa que le pareció increíble, ya que él era de los más altos de esa Academia.

Apostaría todo lo que cargo a que eres nuevo, así que, Puedo ayudarte en algo?

Sabía lo que se sentía estar ahí sin saber que carajos hacer, así que su ofrecimiento era honesto, además, conocer más a fondo al chico, como cada nueva persona en ese lugar, le parecía interesante, saber su poder y su historia, era lo que intentaría saber… Si hacia un amigo nuevo, el tiempo se lo diría.


Última edición por Kuja el Jue Jun 30, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Jue Jun 30, 2011 2:04 am

Ya se estaba cansando de toda esa payasada que había montado sólo por un poco de atención, cuando escucho que alguien le saludaba. Se giró guardando un poco la compostura, que claro, hace unos segundos atrás se había ido lejos como la batería de su I-pod.

Así que al parecer era costumbre de la recepcionista dejar su puesto de trabajo tirado y hacer pasar estos malos ratos a los alumnos nuevos. Bueno, no era tan malo toparse a alguien no tan nuevo como él.

-Emmm... hola... sí, la verdad es que me sería bastante útil información, pero la verdad es que necesito mucho detalle que no creo que tengas...-

Le contestó pausadamente para pronunciar bien su nuevo idioma, era notorio su acento ruso, pero también agradecía haber ido a los mejores colegios en su país natal. Sus hombros se agacharon un poco en señal de resignación, al parecer tampoco iba a sacar mucho esprando a la dichosa recepcionista.

-Quizás podrías explicarme un par de cosas.... no se... lo básico que necesito saber, por que la verdad no sé absolutamente nada...-

Al menos a ver si podía retener al chico unos minutos para que su espera no fuera tan tediosa. Reparó en los cabellos plateados del otro, bastante poco común el color a decir verdad. Tal vez era tinturado, el mismo se lo pintaba de colores aveces.

-Mi nombre es Pasha, pero siempre me han llamado Wolfex... o Wolf... ya me importa un rábano, llámame como quieras...-

Agregó presentándose con voz molesta, claro que estaba molesto, y que no era culpa del otro chico que al parecer sólo le quería ayudar, pero le era muy difícil controlar su temperamento. Se rascó la nuca con desgana al tiempo que miraba con mayor detenimiento el uniforme... era horrible. Esa academia al parecer insistía en transformarse en su peor pesadilla.

avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Jue Jun 30, 2011 2:23 am

Kuja se quedo mirando quieto al chico nuevo, esperando su respuesta, noto algo de desgano y furia en él, no le sorprendía, parece que nadie quería ir a la Academia por voluntad propia, y si los había, eran pocos, además, la recepcionista nunca estaba y eso claro que enojaba, si el peli plateado lo sabía muy bien:

No te preocupes, creo poder tener la información necesaria para orientarte en tu primer día, tu solamente pregunta y yo contesto –Espeto el boricua sonriéndole, le dio algo de gracia la dificultad para pronunciar bien que manejaba el chico (Aunque a él también le pasaba que se le saliera el acento caribeño), no solo eso, sino también el modo tan desganado en que hablaba, parece que de verdad sufría estar ahí- Si quieres saber dónde quedan las habitaciones, el comedor, las clases o lo que sea, te ayudare –Lo decía de verdad, el ruso parecía tener algo que le agradaba al boricua, seria que le recordaba a el mismo en su primer dia-.

Se paso la mano por el cabello, acomodándoselo: Bien, será Wolf o Wolfex, los 2 suenan cabron –Expreso el boricua sin miedo, no creyó que al nuevo le molestaran los disparates- “Wolf…” paso lentamente por la cabeza del boricua, le recordaba a un ser muy querido que nunca volvería a ver. Kuja… –Dijo el puertorriqueño presentándose mientras le daba la mano- Y bien Wolf, que quieres saber de la Academia? –Si algo tiene el ojiazul, es una habilidad increíble para ser educado y buena persona en la primera impresión, demostrar el verdadero hijo de puta que se escondía detrás de eso, dependía de la persona y la manera de ser-.

Terminando su oración, reparo un rato en los tatoos del chico, en ambos antebrazos tenia tatuados cuadros y líneas, como simulando un tablero de ajedrez, le gusto mucho el diseño, se le hacía realmente original. “Cool tatoo” pensó mientras sonreía, intentando calmar al nuevo esperando.


Última edición por Kuja el Jue Jun 30, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Jue Jun 30, 2011 3:12 pm

El chico parecía agradable, además de bastante útil en su precaria situación, le dio la mano con bastante mas gusto de lo que solía hacerlo cuando le tocaban, a decir verdad algo bueno que le pasara ese puto día debía agradecerse, por que temía que sólo era el comienzo de una serie de hechos desafortunados que estaban por venir.

-Perfecto.- Le dijo sonriendo de medio lado, le gustaba que le llamaran Wolfex o derivados, hasta lo que recuerda sólo los profesores y su padre le llamaban por su primer nombre "Pasha". Y en este momento en su mente ambos eran el enemigo.

Se sentó en el piso y miró al otro chico como diciéndole que se sentara junto a él, seguramente no estaba permitido sentarse en la recepción de esa manera, pero bueno, no sería malo que alguien viniera a regañarle, así al menos podría quejarse formalmente de la poca diligencia de la recepcionista.

-¿Todos los chicos en este lugar tiene algo extraño?.-

No sabía si escogía bien sus palabras, traducir en su mente primero lo que iba a hablar y luego decirlo era complicado, además que no siempre encontraba la palabra exacta para traducir y debía buscar algún sinónimo. La verdad es que esperaba que no se tratara de un circo de fénomenos... y tambien esperaba que hubiese alguna instancia donde pudiera bailar.

No dejó que Kuja le contestara antes de hacerle otra pregunta. -¿Hay algún taller de baile en la academia?- No pudo disimular un poco de nerviosismo por la respuesta, es que realmente ya estaba esperando un "No, esta prohibido bailar en la academia" Ahí mejor agarraba un arma y se pegaba un tiro, aunque con la suerte que tenía quizás la bala le rebotaba en la cabeza.
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Jue Jun 30, 2011 3:44 pm

Vio como el chico se sentaba en el piso tras darle la mano y le hacia una seña para que hiciera lo mismo, eso le saco una sonrisa chueca, típica en el, en un momento se sentó junto a él cruzando las piernas. Lo miro fijamente a los ojos, esperando lo que le fuera a preguntar, una vez lo hizo, Kuja no pudo evitar volver a sonreír, casi soltando una carcajada, sin embargo, antes de poder responderle, le hizo otra pregunta “Le gusta el baile?” el puertorriqueño abrió los ojos, no le parecía que un chico ruso con sus facciones le gustara el baile, mas bien, se le hacía raro “Que raro… O será cosa de gustos… Y de cuestiones” pensaba para sí mismo antes de responderle:

Pues si… Todos aquí tenemos algo extraño, si no lo tuviéramos no estaríamos en esta Academia no te parece?... Pero no te preocupes, no hay mutantes ni gente con patas de cabra y cabezas de águila –Dijo mientras sonreía levemente-.

Respecto del club de baile –Se quedo pensativo un par de segundos- Que yo sepa no, solo hay carteles de club de música y de teatro… Pero también se anuncia que uno puede abrir su propio club, así que, si quieres, tú podrías iniciar el de baile.

Le parecía raro haber contestado esa pregunta, pero no le quitaba la sonrisa del rostro, el chico le causaba algo de gracia, más las caras que ponía cuando hablaba, como si quisiera saber si hablaba correctamente. Kuja se quedo callado, esperando que el otro siguiera sacando las dudas que tuviera del lugar.


Última edición por Kuja el Jue Jun 30, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Jue Jun 30, 2011 5:15 pm

Ambas respuestas los amargaron y tranquilizaron por igual, supuso que nada iba a ser algo completamente bueno. Ya estaba por pensar que se trataba de algún castigo divino o que su madre desde el cielo estaba tratando de educarlo de alguna extraña manera, y claro, estaba muy lejos de ser el hijo modelo. Suspiró pesadamente, las verdad es que no tenía ánimos para forma él mismo un club de bailes, pero al parecer si quería bailar iba a tener que armarse de ganas y hacerlo.

-Bah... yo que esperaba ver una sirena.- Bromeó pero no sonrió siquiera. -¿Que poder tienes?... ¿O es secreto o algo por el estilo?.- La verdad es que su padre le había dado una carpeta con todas las instrucciones, reglamentos e información necesaria de la academia, pero la utilidad de la carpeta llegó hasta que la arrojó por el balcón del segundo piso frente a su padre. Así que no sabia nada de nada...

-Es extraño que los hombres bailen en este país?- Escupió la pregunta, si bien no tenía nada que ver con lo que el chico había aceptado responder, no pudo evitar decirlo antes que contestara su pregunta anterior, es que la cara de sorpresa en Kuja no había podido pasar desapercibida cuando le preguntó por el baile. Lo único que le falta era ser un fenómeno además por bailar. -Rusia ha tenido durante la historia los mejores bailarines.... las mejores escuelas... y yo acá en una academia para esconderme... que lamentable.- El acento ruso le salía cada vez más marcado, pasando a dificultar su entendimiento justo al final de la frase.

Como extrañaba el aire de su país... realmente de pesado estaba pasando a ponerse un emocional de mierda... como estaba odiando en ese momento que no se había dado cuenta que apretaba sus puños con fuerza como si quisiera golpear algo.

-Perdona mi pobre lenguaje...- Se disculpó por que sabía que estaba hablando un poco mal.
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Jue Jun 30, 2011 5:48 pm

Noto que sus respuestas no parecían gustarle al chico, o al menos no le hacían muy feliz que digamos, pero no estaba ahí para cumplir deseos, estaba ahí para ayudar y decirle la verdad, aunque al ruso no le agradara mucho. Mostro una sonrisa cuando dijo lo de la sirena, aunque se dio cuenta que el otro no reía para nada “Vaya, tan mal le parece la idea de estar aquí? Parece que su vida no le ha dado muchos regalos” pensaba el boricua… Era por cosas como esas que le gustaba platicar con gente nueva, solo con eso develaban su vida.

Yo esperaba un Ciclope, pero parece que los 2 estamos jodidos –Le dijo en tono serio- Mi poder… Umbrakinesis, puedo controlar mi sombra, usar las sombras de mi entorno y manipularlas a mi antojo, aunque hay ciertas cosas que aun no dómino por completo –Espeto en tono serio, su poder le encantaba y para nada le parecía algo que ocultar- Y el tuyo?

Wolf se dio cuenta de su expresión a lo del baile, por lo que sonriendo le contesto: No es raro, aunque bueno, yo no soy quien para decírtelo ya que no soy estadounidense, pero… Digamos… Que me sorprendió un poco la pregunta, no es lo clásico que pregunta la gente cuando llega jaja –Wolf continuo, parecía realmente extrañar su país, continuo y se disculpo por su acento-.

No te preocupes, se lo que es intentar hablar como americano –Dijo soltando su acento caribeño totalmente- Se nota que realmente no quieres estar aquí Wolfex… Supondré que como otros estas aquí por cualquier razón menos por tu propia voluntad… Que te trajo aqui pana* mío? Claro, además de una habilidad que ningún humano tiene –Hablando con su acento marcado, quería que el otro supiera que no había problema si hablaba con su acento natural-.

Pensó un segundo si no se estaba adentrando en temas que no le incumbían, sin embargo, si el otro no quería hablar se lo dejaría claro y no volvería a tocar el tema, sin embargo, si comenzaba a hablar, podría ayudarlo, aunque no esperaba confianza tras 10 minutos de conocerse.

Spoiler:
*Pana: Compañero, socio, camarada, amigo.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Jue Jun 30, 2011 11:51 pm

-No tengo idea si mi poder tiene nombre o algo parecido... ni siquiera se de que se trata.-

Contestó como si no tuviera importancia, además era la verdad, sólo estaba consciente de que aveces su cuerpo se amoldaba a distintas situaciones, pero nunca había pensado que eso debía tener un nombre. El nombre de su poder sonaba realmente cabrón, pero que tanto daño podía hacer una sombra era la pregunta, bueno, no quería averiguarlo por ahora tampoco.

Agradeció el hecho de que el otro dejara de esforzarse con su acento, así ahora podría el también relajar el suyo. Incluso le agradaba más con su acento natural, tenía un ritmo signo de una canción, interesante. Notó el extremo tacto de Kuja para no inmiscuirse demasiado en su molestia, pero era él mismo el que se dejaba en clara evidencia de enfado por estar en ese lugar.

-La verdad es que mi padre es un político en mi país, y bueno... yo no soy el mejor modelo de hijo para alguien que representa a las masas... ademas de todos esos movimientos anti poderes o algo así... mmmm supongo que acá estorbo menos y estoy más seguro...-

No le molestaba hablar del tema, en realidad no le parecía algo tan confidencial, por lo demás el chico hasta ahora había sido sólo agradable con él, no tenía por que ponerse pesado. Sacó un paquete de chicles del bolsillo y se metió uno a la boca, luego le ofreció a Kuja uno.

-Ahora una pregunta extremadamente importante...- Se apoyó con una de sus manos en el piso e inclinó su cuerpo hacía donde estaba sentado Kuja para dejar su rostro bastante cerca del otro. -¿Donde conseguimos pasarlo bien en este lugar?.- Seguía con la mirada seria, y esperaba la respuesta casi con más ansias que las anteriores. Cualquier cosa era aguantable si podía conseguir algo de esparcimiento, sino... que le den al mundo por el culo que el se largaba de ahí como fuera.
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Vie Jul 01, 2011 2:11 am

El ruso estaba algo confundido con su poder, sin embargo no le sorprendió, seguro no era el único en la Academia con esa duda: Pero, que puedes hacer? –Volvió a preguntar, ya que realmente no contesto su pregunta-.

Hijo de un político ruso que por dichas cuestiones tenía que alejarse de su padre, vaya historia, y el que pensaba que los políticos tenían que ser ejemplos de una familia unida.

Interesante –De verdad eso le parecía- Yo pensé que los políticos tenían que mostrar unión familiar, pero por lo visto en Rusia no es así… Ya te comprendo –Analizo un poco lo del hijo modelo y lo de los movimientos anti poderes antes de contestar- Los humanos son idiotas… Miran mal lo que no pueden comprender, porque nos tienen miedo, a eso vienen esos movimientos estúpidos –Dijo en un tono serio, que cambio en un segundo para continuar- Y no te preocupes, si tuviera padres tampoco sería el hijo modelo –Soltó una leve risa, ya hablaba sin ocultar su acento, le parecía gratificante hacerlo-.

Le agrado que el ruso hablara con confianza, quería decir que el tema no le molestaba para nada. Después de eso le ofreció un chicle, el boricua acepto uno, se lo metió a la boca y le regreso el paquete.

Se concentro cuando escucho que Wolfex le quería hacer una pregunta importante, pero entonces el chico se le acerco apoyando su mano en el piso… Demasiado… Sin embargo, el peli plateado no se movió ni un centímetro, no le intimidaba para nada eso, tenía su rostro muy cerca, escucho su pregunta y le regalo una sonrisa chueca, sin moverse un centímetro de la posición que tenían, le dijo en un tono sugestivo, pero al mismo tiempo bromista:

Depende de que clase de diversión quieras Wolf… Pero te aseguro, que no te aburriras para nada –Le dijo sonriendo perverso, a ver que reacción tendría el pelicastaño-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Vie Jul 01, 2011 2:44 pm

-Eh... pareciera ser que mi cuerpo se amolda a situaciones... mmmm en realidad no estoy... ¿Cómo decirlo?... al tanto de lo que puedo hacer o no, pero cambia de forma... es bastante grotesco.- Rió un poco al recordar como su cuerpo se había estirado una vez como un chicle. -También aguanta temperaturas extremas, pero duele como el demonio de todas formas...- Agregó al tiempo que volvía a alejarse un poco del chico, de cerca se había dado cuenta de lo profundo que le resultaban sus ojos, azules... que agradable.

Era verdad lo que decía de respecto a los políticos y también compartía su forma de pensar sobre las personas, era un hecho que el temor a lo desconocido les hacía reaccionar de formas, al menos desde su punto de vista, inexplicables, él, como el resto de "fenómenos" no había elegido serlo, no era una opción que se les daba en algún momento de la vida. Pensándolo bien era bastante cruel ser así, aún podía recordar las miradas de asco de sus compañeros cuando su cuerpo se deformó para evitar la caída.

-Siento lo de tus padres...- Le dijo al escuchar que no tenía, no sabía lo que era perderles o no tenerlos a ambos, pero el dolor de perder a uno era insoportable, no quería ni imaginarse en el caso de perderlos a ambos. Tampoco preguntaría más al respecto, pero si el otro chico quería decir algo, le escucharía.

-Así que si hay como divertirse por acá eh.- Dijo ya más relajado, estaba pasando a segundo plano la espera sólo por el hecho de saber que algo entretenido podía salir de toda aquella, hasta ahora, nefasta experiencia. -Debemos conseguir algo de alcohol para celebrar mu súper llegada al infierno.- le fijo cada vez más relajado y divertido con la situación, la verdad no se había dado ni cuenta y ya incluía al chico en sus planes.

-Ah... otra cosa... ¿Hay chicas en el lugar verdad?.- Y bueno, estaba en plena adolescencia, obviamente necesitaba distraer la vista de vez en cuando. Nunca había tenido una novia ni nada por el estilo, quizás en ese lugar donde era alguien más del montón no tendría problema para conseguir una.
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Vie Jul 01, 2011 3:56 pm

“Se amolda a situaciones? Debe de ser cabron… Y debe de ser muy difícil morir así” pensaba: No creo que sea grotesco, más bien diría, divertido, me gustaría ver algún día eso en acción –Le espeto sonriendo, al momento en que el chico se alejaba un poco de él, lo que lo hizo reír en sus adentros, logro lo que se suponía-.

Cuando escucho lo de sus padres no pudo evitar casi soltar una carcajada, aunque la expreso con un “Ja!” en voz alta: No sientas nada, no los perdí, simplemente nunca los conocí y nunca estuvieron –De esa parte de su vida no le molestaba hablar, de todas maneras todo el mundo siempre se enteraría de eso por platicas vánales- Y la verdad, es que no los necesite ni extrañe –No era cierto, pero su semblante cambio tornándose más serio, si los extraño y lloro varias noches de niño su ausencia, sin embargo, por el futuro de sus hermanos termino convirtiendo esa tristeza en odio, ahora los detestaba más que a nadie y los culpaba de todo, sabía que si un día se presentaban ante él los mataría sin parpadear- Son mierda –Dijo con desdén-.

Intento calmar su semblante a algo más relajado, alejando los recuerdos de su mente: Siempre hay como divertirse… Y si quieres alcohol –Sonrió- Podríamos celebrar con ron tu llegada, tengo botellas a sobrar en mi cuarto, aunque si prefieres otra cosa, seguro hay algún bar en la ciudad, hoy no hay clases –Dijo medio aseverando alguna idea de celebrar la llegada esa noche o en ese mismo momento-.

Con su pregunta de las chicas, una sonrisa chueca se dibujo en el boricua: Hay muchas… Y te sorprendería que casi todas son bastante guapas, y con muy buen cuerpo –Se expreso así para no soltar alguna vulgaridad que el ruso no comprendiera- Hay bastante carne fresca y no solamente de chicas –Dijo con soltura, le valía lo que pensara de ese comentario- Algunas ya están “apartadas” –Hizo la seña de comillas con las manos- Pero lo mejor está disponible.

Sonrió, le había dado sed el pensar en alcohol, no sería malo irse a beber, después de todo, el día estaba libre.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Vie Jul 01, 2011 7:24 pm

Notó el cambio en el semblante de Kuja, jamás se tragaría eso de que no les necesito ni extrañó, pero tampoco lo diría, cada quien soporta sus penas como quiere, o al menos como mejor puede. Recordaba con claridad lo mal criado que fue cuando supo que su madre ya no volvería más, luego vino el alcohol y las drogas... y bueno, seguí igual y lo sabía, estaba completamente consciente de sus acciones, pero no tenía ya motivos para detenerse, mejor pasar un buen rato que vivir llorando o lamentando.

No le sorprendió el comentarios sobre los chicos, pero si que llegara y lo largara, realmente no estaba muy al tanto de su propia sexualidad o hasta donde podía llevarle su propia curiosidad, por que simplemente nunca se podía acercar a alguien lo suficiente como para percatarse de lo mismo. Claro que había ido a fiestas y cosas donde mas de una chica o chico se le había lanzado a la vida, pero por una u otra circunstancia nunca había pasado de que un chico le coqueteara o de besarse apasionadamente con alguna chica.

-No le hago asco a los chicos.-

Dijo sin pensar muy bien antes de hablar, la verdad es que estaba pensando aquello más que queriendo decirlo, pero ya que la había largado, no es como que el mundo se fuera a acabar. Se puso de pie y esperó a que Kuja hiciera lo mismo.

-De momento lo más interesante del día es que tienes ron por ahí, hoy tu invitas.- Rió divertido por haberlo calzado con la invitación. -Ya luego cuando me ambiente conseguiré más de algo para "torturarnos y yo invito.- Ahora se notaba bastante feliz, realmente era como un crío, puede estar pasándolo pésimo por dentro, pero si desvías su atención a algo agradable o divertido, pronto cambiará su ánimo.

-Vamos, esta "pula".- Dijo queriendo decir puta. -Ya no llegó... supongo que vendré más tarde a que me den mi horario o algo por el estilo... Te sigo a tu habitación querido. - Agregó en tono de broma al tiempo que le guiñaba un ojo a Kuja.
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Vie Jul 01, 2011 8:38 pm

Kuja miro serio a Wolfex, intentando descifrar lo que fuera que pensara, solo se dio cuenta que seguro lo de sus padres no se lo creyó, pero fue su culpa, su propio semblante lo delato. Cuando escucho que no le hacía asco a los chicos, no pudo evitar sonreír, le agrado el comentario, por otro lado, no le sorprendió, entre sus gustos y la manera de actuar era algo que esperaba.

De momento se puso de pie, esperando a que el boricua también lo hiciera, se levanto rápido para ponerse a su altura. Se rio junto a él cuando dijo lo del ron, le gusto la idea: Bien, pondré mi ron solo para darte la bienvenida ah? –Dijo bromeando- Pero esperare ansioso cuando te toque invitar –Se la estaba pasando bien, tenía que aceptarlo-.

Soltó una carcajada honesta, tal vez de las pocas que había soltado en su estancia en Crusaders cuando oyó decir “Pula” a la recepcionista y no pudo evitar comentarle: Puta, es una puta –Mientras seguía riendo- Nunca esta, pero bueno, las clases están pegadas en pancartas, y tu habitación, si ya te la asignaron, la encontraremos de camino a la mía –Después Lo miro algo extrañado cuando le dijo “querido”, sin embargo disimulo el rostro devolviéndole el guiño de ojo y no le dijo nada, no le agradaba mucho que le hablaran con ese tipo de palabras de cariño, pero se lo pasaría por ser la primera vez-.

Volteo a ver las cosas del ruso antes de espetarle: Nos vamos? –Esperando a ver si comenzaban su camino, de momento recordó algo, Evan estaría en su dormitorio, eso no les daría tanta privacidad, además, no quería molestarlo- Mmmmm, tal vez no podamos tomar en mi cuarto, estará mi compañero posiblemente, pero tu acabas de llegar, seguro te toca habitación solo, eso nos dará mas privacidad para tu “fiesta de bienvenida” –Dijo con una sonrisa malvada en el rostro-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Wolfex el Sáb Jul 02, 2011 12:03 am

Se largó a reír junto a Kuja por su descuido con la pronunciación, a decir verdad por eso y por que la risa del otro chico era bastante pegajosa. -Es tu culpa.- Lo acusó entre risas. -Tu me dijiste que podía relajarme con mi acento y se me pasó la mano. -Claro que invitaré cuando consiga algo... espero que en alguna parte me vendan unas buenas botellas de vodka... veremos la vida de otro color, ya veras.- Le dijo al tiempo que se ponía las manos en los bolsillos como solía hacerlo. -Yo creo que mis maletas se las llevaron a mi habitación ya... pasemos por la tuya antes a buscar la "mercancía" y nos vamos a la mía. -"Mi fiesta de bienvenida"... eso suena bien.-

Agradecía haberse topado con Kuja y no con algún otro chico o chica que no le siguiera el ritmo, estaba seguro de que sería una amena tarde, y quien sabe, con suerte seguían hasta la noche emborrachándose, esperaba que sus cosas ya estuvieran en su habitación ya que se había traído su mac con varias películas por lo bajo interesantes, también con música para amenizar el ambiente... además del puto cargados de su Ipod.

Se preguntaba si su padre ya lo estaba llamando para saber como había llegado... porque en venganza había apagado el celular desde que subió al avión y no lo había vuelto a prender. Ahora que el viejo se preocupara un buen rato por él, ya le llamaría en la noche, bueno, eso si no perdía la conciencia tomando con Kuja... sino le mandaría un mensaje de texto con algún garabato y ya, bastaría para que sepa que está vivo... o quizás no, ya vería.
avatar
Wolfex
Físico
Físico

Poder : Adaptación/Evolución reactiva
Mensajes : 24
EXP : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Kuja el Sáb Jul 02, 2011 12:58 am

Yo te dije que te relajaras y hablaras con tu acento normal, no te dije que inventaras palabras –Alcanzo a decir en una carcajada, de verdad que no pudo evitarla-. Si un día consigues un lugar donde vendan buen Vodka, dime, yo también quiero comprar –Dijo recordando que le había prometido a Logan terminar lo de Halloween y comprarle un buen Vodka-. Espero de verdad ver de otro color, pero porque sea de buena calidad, no por comprar alcohol etílico –Bromeo, parecía llevarse muy bien con el ruso-.

Bien, vamos a mi cuarto entonces, y luego terminamos en el tuyo para tu fiesta de bienvenida –Le dijo el boricua en tono travieso mientras comenzaban a caminar hacia los pasillos- Por cierto, cool tatoo – Había querido decir eso durante toda la conversación-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de mala suerte. (priv) (Finalizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.