Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja el Mar Jul 05, 2011 7:20 pm

El castaño se sentó a su lado, disculpándose por su actuación, Kuja realmente estaba furioso, pero hacia todo lo posible por controlarse, no le respondió nada, solamente estaba pendiente a lo que escuchara ya que seguía sin abrir los ojos.

Por fin escucho lo que quería, el otro se acababa el ron y se acostaba a su lado, aunque después oyó algo que no le importaba, mas disculpas de parte del ojiverde: Si te sigues disculpando, hare que lo sientas de verdad –Dijo aun con los ojos cerrados, no quería que sonara a amenaza, más bien a una advertencia, no deseaba escuchar mas disculpas- Me harías un favor Mark? Podrías verme directo a los ojos cuando me hablas? –Le dijo al momento que los abría y se acostaba de lado a modo de quedar en dirección al pirokinetico-.

Cuando termino de escuchar la respuesta, se inclino hacia él, besándolo nuevamente, con la misma pasión y lentitud de antes, pero esta vez fue corto: Y podrías decirme porque volteas la cara cuando te miro? –Le espeto serio, impaciente por aclarar sus dudas, realmente estaba fuera de sus cabales, pero hacia todo lo posible para sonar lo más tranquilo posible-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger el Mar Jul 05, 2011 9:40 pm

Apretó suavemente los labios, sintiéndose aun peor al escuchar las palabras del chico de ojos azules- Esta bien, no lo diré de nuevo, Kuja -dijo en voz baja, volteo su rostro hacia el mayor, mirándole fijamente a los ojos aunque le costaba sostener esa mirada pero se obligo a hacerlo.
Jugaba con sus manos de manera nerviosa, no sabia que hacer o decir pero sentía la mirada del boricua sobre su persona haciéndole sentir un poco incomodo al recordar que minutos antes se había comportado de manera estúpida.

Cerro los ojos mientras colocaba sus manos sobre los hombros del mayor, respondiendo el beso, acariciando el interior de la cavidad ajena con su lengua, rozando el labio inferior con sus dientes sintiendo un ligero estremecimiento que atravesaba su anatomía. Entreabrió los ojos cuando se separaron y escucho esa pregunta al mismo tiempo que mordía su labio inferior pensando la mejor forma de responder a la pregunta.
-No lo se, creo que no puedo hacer esto...-dijo en voz baja, mirando al ojiazul a los ojos- Solo pienso en que pasaría si Swii se llega a enterar -sus manos se aferraron con firmeza a sus hombros.

Sabia que Kuja estaba enfadado, que intentaba controlarse, y tenia miedo de hacerlo enojar aun mas pero le gustaba ser honesto, decir la verdad y aceptar la responsabilidad de las reacciones que sus palabras provocaban.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 06, 2011 1:37 am

Por fin Mark comenzaba a dejar de pedir disculpas, o al menos eso aseguro. Noto la dificultad que le costó al castaño mirarlo directamente a los ojos, pero al menos fue fuerte y aguanto la mirada, aunque el resto de su cuerpo denotaba el nerviosismo, eso le gusto al peliblanco que seguía intentando relajarse. Después, el rico beso que tanto le estaba gustando. Luego, escucho atentamente su respuesta “El novio, como me lo imaginaba” pensó mientras perdía aun mas los cabales, realmente le daban ganas de decirle que ya habían terminado y no regresarían, lastimarlo para que entendiera que debería de dejar de pensar en eso… De hecho, eso le habría dicho a cualquier persona que no fuera Mark, pero tenía que ser diferente con el… Respiro hondo, exhalo y por fin hablo lo más tranquilo que pudo:

Si no pudieras hacer esto, no me estarías besando –Le dijo mientras se volvía a acercar a él y le daba otro corto beso- Y como se va a enterar? Yo no lo conozco, y cuando lo haga no le diré nada, y estoy seguro que tu tampoco se lo dirás –Volvió a besarlo, esta vez con más pasión y un poco más largo, terminando con una mordida en su labio inferior-.

Por fin el ron lo estaba matando, seguía furioso, si, pero el tono del ron le disimulaba perfecto: Oye Mark, no te dije que te vistieras o si? –Le dijo respecto a que se volvió a poner la camisa- Mira, yo estoy dispuesto a hacer esto, no me importa el resto, quiero enseñarte lo que es hacer el amor, no solo sexo, sino hacerlo de verdad, pero si no eres capaz de mirarme a los ojos después de besarme, no sé si quiero continuar –Le dijo y guardo silencio-.

Era la verdad, lo había dicho, tal vez en un ataque innecesario, pero tenía que decírselo, ahora solo callo, esperando.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 06, 2011 2:05 am

Le costo mantener su mirada fija en el otro chico cuando este le confronto diciéndole que de no poder hacerlo, no le besaría, estaba en lo correcto, lo mas probable es que el castaño pudiera llegar hasta el final y seguramente lo disfrutaría el problema es que aun una remota parte en su interior le hacia sentir que traicionaba a Swithin pero no podía seguir así, el noruego le había pedido tiempo, una separación. Dentro de su ser, sabia que Swii le había traicionado de alguna manera, ni siquiera espero una respuesta del castaño.

Se olvido de todo eso y un suspiro salio de sus labios cuando probo el segundo beso corto, escuchando atentamente las palabras del boricua, tenia toda la razón y confiaba plenamente en él, sabia que no diría nada a nadie-...Lo se, lo se -susurro aun mas bajo, rindiéndose por fin, cerrando los ojos y concentrándose en el beso pasional, degustando sus labios con suavidad mientras entreabría su boca dándole paso a la lengua ajena, recibiéndola con la propia, acariciándolas lentamente.

Cuando sus bocas se separaron, un suave jadeo salio de sus labios por la mordida y no pudo evitar relamerse ligeramente mientras abría sus orbes y las fijaba en los ojos azules del mayor; se sonrojo con fuerza al escucharle decir que no le había pedido vestirse, no estaba acostumbrado a esas cosas y aun le parecía algo vergonzoso todo lo que decía Kuja pero aun así no le desagradaba.

-...Lo entiendo, no volverá a pasar -termino por contestar automáticamente, dejando que sus manos acariciaran los hombros ajenos, deslizando suavemente sus dedos por toda la espalda desnuda, hundiéndolos en la piel suave de su espalda baja.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 06, 2011 3:32 am

Le gusto como se sonrojo cuando le dijo lo de la playera, a él le encantaba la palabra en el sexo, y si el ojiverde se sonrojaría cada vez, entonces iba a gozarlo mucho. Volvió a sentir las manos inexpertas jugando sobre su espalda, realmente le agradaba eso, era como si un niño explorara por primera vez los placeres y lo usara a él para lograrlo, si Mark era virgen, lo gozaría más que nunca, siempre le habían encantado los vírgenes.

Volvió a besarlo, adentrando su lengua en la boca ajena, buscando la otra y jugando un rato, luego separo el beso, buscando la oreja del chico y le susurro: Quítate la camisa –Tras de eso se quedo mirándolo como se la quitaba con una sonrisa en el rostro- Ven –Le dijo una vez que se la quito, acostándose y señalándole a Mark que se sentara sobre el-.

Espero a que lo hiciera y aprovecho para pasar sus manos por el pecho del castaño, acariciándole suavemente el pecho, luego bajando despacio por la cintura, pasando sus 2 manos por su entrepierna, para asegurar de que se siguiera excitado. Paso después al trasero del menor, acariciándolo lento, y apretándolo un poco, aunque sin mucha fuerza para que no le doliera, al momento en que comenzaba a mover un poco su cadera para que el neoyorquino sintiera su erección. Lo miraba al rostro mientras lo acariciaba, para asegurarse de que sus movimientos le estaban gustando, sino era así, realmente se sentiría mal y tendría que buscar una nueva estrategia.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 06, 2011 1:22 pm

Cerro los ojos de nuevo para disfrutar del beso, abriendo sus labios para dejar pasar la lengua ajena y comenzar un excitante roce entre ambos músculos, ahogando con suavidad un suspiro, asintió en silencio mientras su cuerpo temblaba de manera imperceptible al sentir el cálido aliento del otro chico golpeando en su oreja mientras susurraba. "Solo es sexo...no debo mezclar emociones, solo disfrutarlo" era el pensamiento que atravesaba la mente del ojiverde.

Lentamente y con las manos algo temblorosas por lo vergonzoso de la situación, se quito de nuevo la camisa, tenia un enorme sonrojo en las mejillas que se había instalado en sus calientes mejillas y se negaba a desaparecer, humedeció sus labios antes de cumplir con la petición del mayor, apoyando sus manos sobre el pecho ajeno antes de sentarse sobre sus caderas a ahorcajadas, dejando una pierna a cada lado de la anatomía del boricua.

Algunos suspiros salieron de sus labios entreabiertos y ligeramente hinchados al sentir como las manos ajenas recorrían su torso desnudo, dio ligero respingo cuando se colaron hasta su entrepierna que aun se encontraba despierta, no pudo evitar gemir en voz baja cuando le tomo el trasero de aquella forma y sintió el roce de la erección del ojiazul, lentamente comenzó a mover sus caderas en busca de mas de aquellas placenteras sensaciones.

Sus manos acariciaban lentamente y de manera superficial el pecho de Kuja, inclinándose sobre su cuerpo, escondiendo su rostro en la curvatura del cuello ajeno, gimiendo por lo bajo, ahogando esos sonidos vergonzosos para el neoyorkino con besos húmedos sobre la piel ajena, lamiendo con dedicación y sorbiendo hasta dejar alguna que otra marca, movía sus caderas para buscar mas roce con la entrepierna ajena, presionando con suavidad su trasero contra esa dureza, se encontraba bastante excitado como para detenerse o pensar a algo mas.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 06, 2011 4:40 pm

El otro acariciaba su pecho, inclinándose para besarlo en el cuello, el boricua siempre fue muy sensible de todo su cuerpo, las caricias acostumbraban enloquecerlo mucho y Mark sobre su cuerpo en ese momento no era la excepción. Sentía como el chico se movía para sentir más su erección sobre sus sentaderas, cosa que le gustaba, podía imaginar cómo sería cuando no tuvieran ropa.

Mientras el chico lo besaba, el boricua cambio de posición, levantando el torso, para poder sentir más unión entre los 2 cuerpos, besando a Mark en el cuello, sobre su manzana de Adán, para subir despacio hasta su barbilla, darle un beso suave y continuar hasta su boca, le encantaban los besos del neoyorquino, no sabía porque, solo sabía que así era. De repente, hizo un movimiento algo brusco, poniéndose de pie mientras cargaba con el cuerpo del menor como si nada, con el chico sobre sus hombros, comenzó a besarlo lento, al momento que se giraba para acostarse lentamente sobre Kruger, de momento que quedo entre sus piernas.

Con lentitud fue besando al castaño hacia abajo, pasando despacio su lengua y llenando de besos su pecho, su abdomen, mientras las manos jugaban con las piernas del ojiverde. Siguió bajando hasta la entre pierna del chico, acariciándola lentamente, tocando su miembro completo con una mano, para hacer que se marcara en su pantalón, mientras con la boca le daba pequeñas mordidas sobre la ropa, desde el tronco hasta la cabeza, volteando a ver el rostro del americano para observar sus reacciones, le encantaba hacerlo, notar los rostros de placer en las personas con las que estaba.

Lentamente, le quito el pantalón, bajándoselo despacio mientras le levantaba las caderas, dejándolo con el bóxer que traia, quitándole de paso los zapatos y los calcetines, si algo odiaba era quedarse con alguna prenda cuando tenía sexo, para él era total desnudez. Una vez termino, se puso sobre él, entrelazando las piernas mientras le acariciaba la entrepierna al menor, besándolo apasionadamente.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 06, 2011 8:44 pm

Mientras el mayor se incorporaba hasta quedar sentado, con sus torsos pegados, compartiendo calor mutuo y rozando las pieles desnudas, se entretenía mordisqueando la linea del cuello ajeno, pasando su lengua por encima de la manzana de Adán, sorbiendo con fuerza antes de separarse para dejar escapar un sonido gutural de placer en el momento en que el chico de cabello largo empezó a recorrer su cuerpo apenas tuvo la boca del otro a su alcance y se dedico a responder el beso con pasión, adentrándose en la boca ajena, recorriendo por completo el interior de la boca con su lengua e invitándole a entrar en su propia cavidad, ahogando ligeros y constantes suspiros.

Sus manos se aferraron con fuerza a los hombros mientras cambiaban de posición, dejándose hacer de manera dócil, asegurándose de no cortar el beso en ningún momento, lamiendo, atrapando los labios ajenos entre sus dientes tirando sutilmente de aquel delicioso pedazo de carne.
Mantenía sus ojos cerrados, concentrándose en el placer que erizaba su piel y la calentaba con cada segundo que pasaba, sus manos se movían inquietas sobre el suelo cubierto de pasto, sin saber que hacer por los nervios que sentía ya que nunca había estado en esa situación.

La anatomía del americano se sacudía suavemente mientras deliciosa oleadas de placer le recorrían por completo al tiempo que el ojiazul bajaba sus labios y lengua por su pecho hasta su abdomen, los jugueteos en su entrepierna, aunque por encima, de la ropa le hacían gemir en voz baja levantando sutilmente sus caderas buscando mas de aquel contacto al mismo tiempo que su miembro crecía y se endurecía bajo las ropas. Su mente se encontraba en blanco, cada lugar que era tocado por el Umbrakinetico ardía y le dejaba una sensación exquisita que le excitaba aun mas.

Poco a poco Kuja comenzó a desnudarle, a pesar de la enorme vergüenza que sentía al encontrarse desnudo y completamente expuesto, su pecho subía y bajaba de forma rápido intentando llevar aire hasta sus pulmones. Abrió sus ojos al momento en que el mayor quedo encima de él, sus manos acariciaron sus fuertes brazos, aferrándose a ellos y dejando escapar un gemido en voz alta cuando empezó a acariciar su erección, sus brazos se enredaron en el cuello del ojiazul, ladeando ligeramente la cabeza para profundizar el beso, moviendo lentamente sus caderas, presionando su miembro erecto contra la mano ajena que le envolvía.

Su mirada temblaba un poco al igual que su cuerpo, estaba un poco asustado, su primera vez la había imaginado de una manera muy diferente pero ya que estaba ahí no pensaba detenerse a pensar en cosas sin importancia.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 06, 2011 10:19 pm

La expresión de Mark se lo decía todo, se estaba volviendo loco y le gustaba más de lo que el boricua imaginaba, como se movía, los gemidos que ahogaba, la manera en que lo besaba enloquecido. El boricua comenzó a besarle lento, explorando con su lengua la boca ajena, pasándola por la lengua contraria, incluso jugando con los dientes del menor, mientras su mano seguía trabajando, bajando despacio por el miembro del americano, luego subiendo despacio, por un momento dejando que los movimientos del neoyorquino hicieran el trabajo, como si ya lo estuviera haciendo.

Separo un poco el beso y volvió a bajar por el cuerpo de Mark, esta vez solo con besos lentos en cada centímetro que podía recorrer, cuando llego a su erección, la vio fijamente, le agrado lo que vio a cierta manera y no pudo evitar soltar una risa ante sus pensamientos, estaba pensando cualquier cosa que podría hacer en ese momento. Se decidió por mostrarle el placer que sabia dar, comenzó a pasar su lengua por su miembro, despacio, desde los testículos hasta la cabeza, una vez en la cabeza, tomo la erección del menor con la mano, y cuando parecía que se la iba meter a la boca, volvió a pasar la lengua, despacio por afuera, rodeando toda la corona, para después dejarle un beso en la punta, volviendo a subir hasta Mark escuchando los gemidos ahogados que provoco.

Le dio un beso suave, jugando con la lengua ajena, le gustaba jugar así. Subió lento hasta la oreja y le dejo un beso en el lóbulo, mientras le susurraba: Te gusto? Quieres más? Gime, me gusta escucharte –Quería ver la reacción del gringo, sabía que lo excitaría-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 06, 2011 11:53 pm

Le encantaba que le besara, el suave cosquilleo de sus labios acariciándose, el sonido de sus lenguas al enredarse e intercambiar la caliente saliva que había en el interior de sus bocas. Ahogaba suaves gemidos en su garganta mientras se movía aun mas contra la mano que envolvía su miembro, levantando un poco sus caderas al mismo tiempo que sus uñas se enterraban en los fuertes brazos del mayor.

Relamió sus labios cuando Kuja se separo de él, suspirando ligeramente y dejándose llevar por las sensaciones naturales y desconocidas, hasta ese momento, que iban surgiendo en su cuerpo mientras su piel era tratada con cariño con deliciosos besos sobre su anatomía, se mordió un poco su labio inferior, tenia una vaga idea de lo que seguía cuando sintió que detenía el trayecto de sus labios cerca de su miembro.

-...nngh~...ahh...Kuja! -gimió en voz alta cuando la húmeda, tibia y aterciopelada lengua comenzó a recorrer su miembro, sus testículos, todo de si, haciéndolo temblar y aferrar sus manos al pasto del suelo, sin poder contener los sonidos de satisfacción que escapaban de su boca. Algunas gotitas de sudor rodaban por su rostro, se dejo besar y le beso con intensidad disfrutando de un juego excitante y lento entre sus lenguas, mientras el color rojizo de sus mejillas se intensificaba justo en el momento en que escucho la voz del ojiazul.

-...Ah...si, si quiero...mucho mas -dijo con voz baja, rozando sus labios sin llegar a besarle, mirándole fijamente, bajo una de sus manos entre sus cuerpos y tomo la erección del chico de cabellos grisáceos, apretándola suavemente.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagueando sin clases. [Priv. Kuja][CERRADO. Incompleto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.