Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Homework (Libre) Administracion2





Homework (Libre) Moderacion-2





Homework (Libre) Estacion-1


Noviembre


Homework (Libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Homework (Libre) Userdelmes



Homework (Libre) Markdelmes
Homework (Libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Homework (Libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Homework (Libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Homework (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Homework (Libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Homework (Libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Homework (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Homework (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Homework (Libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Homework (Libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Homework (Libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Homework (Libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Homework (Libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Homework (Libre) Posteadores-1
Homework (Libre) Redsocial-1


Photobucket
Homework (Libre) ForosVIP-1


Homework (Libre) Afilia11copia Homework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0psHomework (Libre) F3v0ps

Homework (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Homework (Libre) Empty Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Dom Jul 03, 2011 11:58 pm

Habían pasado varias cosas después del día de halloween, Aydan solo tenia que concentrarse en desenfocar su mente de todas aquellas cosas que habían sucedido recientemente, desde el sueño extraño que tuvo con Rai, hasta lo ocurrido con los búlgaros, que habían raptado a Derek y a otros de sus compañeros. Decidida a luchar para hacerse mas fuerte entro a la biblioteca como dos de sus maestros le habían pedido. Primero el castigo de maestro Andrei por llegar tarde, que le había pedido un ensayo del libro que escogiera, es decir, el de Die Verwandlung de Franz Kafka, era el libro que había escogido al cual tenia que sacar 50 paginas de este ensayo, parecía difícil, pero se iba a esforzar. Segundo como el maestro Patrick le había pedido, quería que estudiara mas herbología, mas de la que ella sabia, pues era normal que el mundo tuviera una infinidad de plantas, ahora sabia que tenia que investigar sobre algunas plantas para ataque, defensa y curación, que eran las mas importantes, después tendría que ver la manera de hacerse de unas cuantas semillas de dichas plantas.

Parecía que duraría todo el día dentro de la biblioteca, seria agotador, pero daría lo mejor de si. Una vez adentro comenzó a buscar aquel libro Die Verwandlung, pero no lo encontró con aquel nombre en la biblioteca, si no con el nombre de "Metamorphosis", que significaba casi lo mismo en la traducción. Comenzó por tomar un asiento en una de las largas mesas donde se acomodo con una pluma en manos, varias hojas blancas lista para comenzar a repasar el libro, leyéndolo con cuidado pues el ingles aun se le dificultaba al menos en lectura.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Alina Himmel Miér Jul 06, 2011 12:54 am

Ese día se había levantado temprano y como no tenía tarea que hacer decidió ir a la biblioteca en busca de un buen libro para leer, que la sumergiese en un mundo de fantasía y le ayudase a olvidarse un poco de los recientes sucesos en el baile de Halloween, sin duda alguna todo aquello había sido demasiado extraño y más extraño aún se le hizo cuando supo de el secuestro de algunos de sus compañeros; compañeros con los cuales incluso había tomado clases. Sabía que seguramente los directivos de la academia se ocuparían de ello y confiaba plenamente en su capacidad; solo le quedaba rogar porque todos ellos fuesen rescatados y traídos de vuelta, sanos y salvos.
Al ingresar a la biblioteca recorrió el enorme lugar con la mirada de forma lenta para luego pasar a lado de la bibliotecaria y saludarla con un cordial “Buenos días”. Después con pasos lentos y casi danzantes comenzó a recorrer los pasillos en busca de algún libro de interés “Tal vez podría buscar también algo sobre erizos… solo para saber un poco más” pensaba mientras tarareaba una suave melodía en voz muy baja y casi inaudible.
-Por aquí debe haber algo…
Recorriendo las largas hileras repletas de libros, leía título tras título en la sección de romance para ver si alguno llegaba a ser de su interés, aquellos que le llamaban la atención los tomaba para luego leer la sinopsis.
-Hay tantos… pero solo vine por uno, cielos estará difícil decidir…
Dejando unos cuantos en donde estaban, solo llevo unos tres que apilo uno sobre otro para acercarse a una de las grandes mesas que había en la zona de la biblioteca preparada para el trabajo grupal.
-Leeré la sinopsis de estos y luego…
Llegando a la zona de trabajo pudo divisar en una de las mesas una figura que le resultaba muy familiar, era aquella chica llamada Aydan con la cual había compartido aquel desafortunado a África y de quien ya se consideraba a miga aunque no se conociesen demasiado, realmente nunca habían pasado un momento a solas ni nada parecido.
-B-Buenos días… Aydan…-dijo mientras apoyaba los libros en la mesa-
No pudo evitar sonrojarse levemente al hablarle ella primero, pero sabía que siendo su amiga esto no tenía por qué ser así, intentando superarse le dedicó una pequeña pero linda sonrisa mientras se sentaba a su lado, acomodando frente a ella la pila de libros.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Miér Jul 06, 2011 10:08 am

Aydan estaba tan concentrada leyendo las letras de cada línea, estaba siendo muy lenta, incluso estaba pensando ir a buscar algún diccionario de alemán-ingles, pero sabía que no podía rendirse, después de todo, normalmente las clases particulares que tuvo de niña siempre fueron de inglés y otras cosas básicas que sabía que debía aprender.
Cuando menos se dio cuenta una chica de cabellos rosados se sentó delante de ella con una pila de libros, la ojiverde subió la vista para notar que era Alina, la chica con la que convivio en África,
-B-buenos días Alina- Saludo repentinamente con una sonrisa nerviosa y tímida, quizás por la sorpresa o porque siempre solía ser así,
-Estoy cumpliendo mi castigo de la clase de literatura…- confeso explicando la razón por la cual estaba ahí, pues no estaba por puro gusto de leer, pues actualmente con el cambio de país no le agradaba tanto tener que andar leyendo algo que se tardaría años en traducir, era para bien, debía estudiar inglés también,
-Y también debo comenzar a estudiar más botánica… así que aquí estaré mas seguido- agregó en un tono triste, repentinamente tenía tantas ganas de ir al jardín a disfrutar la brisa otoñal del viento que arrastra siempre las hojas de los arboles siendo esto debido a la estación del año, o quizás solo era un pretexto porque quería encontrarse con Rai, sonrojándose al pasar vagamente eso por su mente, para luego bajar un poco la mirada, pues era vergonzoso para ella,
-C-como estas Alina? Ya estas mejor?- le preguntó repentinamente, intentando cambiar de tema, mientras sus mejillas aun seguían pintadas de un color rosado, sabía que no había hablado con ella después de África, y ella tanto como si misma, habían salido algo deprimidas de aquel sitio, sin embargo Aydan seguía negando aquel acontecimiento, tanto que casi expresaba nunca dolor alguno, lo había tomado de apoyo para esforzarse más, pues desde aquel viaje Aydan se estaba volviendo mucho más fuerte, aguantándose sus lagrimas y entrenando tanto, solo para ser más fuerte.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Alina Himmel Sáb Jul 09, 2011 3:56 pm

Apenas se sentó al lado de la ojiverde notó como ella subió la vista y le sonrió de forma algo nerviosa y hasta levemente sonrojada, tal vez después de todo ambas se parecían en algunos aspectos. Le dedicó una pequeña sonrisa a la chica y escuchó lo que ella explicaba a cerca de la razón por la que se encontraba en aquel tranquilo lugar, de su tarea de literatura, clase a la cual ella siempre llegaba temprano sin falta, debido a aquel profesor ya la extraña admiración que sentía por él. Otra de las razones de la ojiverde era estudiar botánica, y claro, era súper entendible, ya que su poder dependía de las plantas y de su conocimiento sobre ellas, recordaba algo que el maestro Patrick le había dicho a la chica al respecto, ella en cambio no era capaz de hacer mucho con su pode, ni nada que fuese útil; su sonrisa se borro un poco cuando aquellos pensamientos cruzaron por su mente pero intento recuperarla de inmediato para responder de la mejor forma al pregunta que la chica alemana le había hecho, aunque de repente notó como un cierto dejo de tristeza aparecía en su mirada; solo alzo un poco sus cejas pero no quiso entrometerse, no parecía ser muy grave después de todo, de lo contrario hubiese preguntado.
-Debe ser lindo vivir rodeada de plantitas...-sonrio dulcemente-...Amm si estoy mejor… en estos tiempos…-observando la pila de libros frente a si-… realmente ese viaje me había dejado mal… pero hubo quienes se preocuparon por mí…-sonrojándose de repente-…. Y me ayudaron a superar esa especie de trauma… ahora… me gustaría sr un poco más fuerte, aunque no se… si pueda lograrlo…
Luego de decir todo aquello se quedó pensativa durante unos segundos, no tenia porque decirle esas cosas a la chica y ella no tenía por qué oírlas, al notar esto su sonrojo aumento un poco más para que luego se rascara la mejilla algo avergonzada.
-Amm lo siento… y tu… ¿Cómo has estado?
Dicho esto tomó el primero libro en mano para girarlo y posicionarse a leer la sinopsis, pero antes de esto levantó su mirada un poco para observar a la chica e espera de la respuesta que ella le daría.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Sáb Jul 09, 2011 6:52 pm

Miro como la chica pelirosa respondía diciendo que debía ser lindo rodeada de plantitas, Aydan solo sonrió en respuesta a la razón de su soledad era su adicción de estar rodeada de estos seres vivos que jamás la juzgarían mal a pesar de que no hablase con ellas, sentía sus sentimientos, y fue lo que la mantuvo estable y no ser una persona fría ante todo mundo, seguía escuchando a Alina, parecía estar mejor a pesar de todo lo que pasaron en el viaje anterior, y ciertamente la chica se miraba más feliz, algo relajada, e intentando distraerse de eso,

-Eso es bueno, debes de tener muchas personas que te quieren y se preocupen por ti- le comento con una sonrisa, sintiendo un poco de envidia, Aydan era tonta y a veces si no le decían las cosas no entendía hasta que fuera demasiado obvio, sabía que había personas que se preocupaban por ella, pero mientras no demostrara que lo de África le había afectado y que solo guardaba esa tristeza muy dentro de sí, nadie se daría cuenta.

-No te rindas Alina… yo se que puedes ser muy fuerte, solo debes esforzarte un poquito más, que se note que lo estás haciendo- le dijo intentando animarla con una gran sonrisa, sabía que era una convicción que debía tomar, todos debían tomarlo alguna vez, miro su sonrojo pero sabía que era común en ella, tanto como el sonrojo en ella misma, rio levemente al notarlo, en ella se miraba muy linda haciendo eso, de cierta manera,

-Estoy bien…- pronuncio con una gran sonrisa y cierta alegría repentina – No he llorado por aquello, en cambio, me aguanto y sigo adelante, aunque obvio, se me han salido las lagrimas en muchas ocasiones…- dijo recordando en especial la clase del maestro Rhy donde recordó que las lagrimas se le salían sin querer- Me preocupe mucho por Mark, no quisiera que le pasara nada a nadie… en estos momentos estoy bastante preocupada por Derek- cambio una mirada a una melancólica, quería saber si estaba bien, realmente le preocupaban todos los que habían sido secuestrados y los que habían ido a su rescate, y quería estar preparada si tenía que recibirlos heridos.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Alina Himmel Sáb Jul 09, 2011 11:16 pm

Escuchó a la ojiverde decirle que era bonito tener personas que la quisieran y se preocupasen por ella, Alina sabía eso y a ella también le resultaba muy importante y reconfortante sin lugar a dudas; era bonita aquella sensación de sentirse apreciada por alguien.
Después la ojiverde le dedicó a Alina unas palabras de aliento mientras sonreía ampliamente, se oía convencida y de tal forma que en verdad la animaron bastante, logrando que perdiese un poco la cohibición con ella e intentara llevarse más cómodamente con la chica.
Después de eso la pelirrosa escuchó la respuesta a la pregunta que había hecho, al parecer aunque aquella chica se le hacía similar a ella parecía ser bastante más fuerte, tomando aquella situación en África con algo de mayor frialdad, aunque si era lógico que se preocupase por sus amigos. De pronto y mediante las palabras de su amiga Alina recordó el evento reciente y las consecuencias que este había traído, realmente había sido de lo más extraño ya también la había dejado algo preocupada más aún por aquel chico llamado Milo que al parecer también había sido secuestrado, sin embargo, confiaba y quería confiar en las capacidades de aquel grupo que había sido enviado en misión. Notó como la chica cambiaba su mirada a una más triste y hasta tal vez melancólica, Alina bajo la mirada con un leve suspiro mientras apoyaba el libro sobre los demás sin haber leído la sinopsis aún.
-Es verdad… hace poco sucedieron todos esos hechos extraños…-frunciendo el ceño levemente-… esas personas… se llevaron de esa forma a nuestros compañeros… yo también ruego porque todos estén bien, y porque puedan traerlos de vuelta, sanos y salvos.
Clavó su mirada sobre la tapa color madera del libro que tenía en frente, viendo las letras sin leerlas, viéndolas sin verlas, solo pensaba en que le gustaría ayudar en algo, pero sabía que en cosas como esa era mejor que se ocupasen aquellos que estaban capacitados y que tuviesen el mayor porcentaje de éxito posible en el rescate. Dejando escapar un leve suspiro colocó un dedo sobre el libro delineando las letras sin prestar demasiada atención a lo que hacía, muchos pensamientos y más que nada preguntas habían comenzado rondar en su mente en ese momento.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Dom Jul 10, 2011 6:06 pm

-Sí, solo nos queda rezar y prepararnos por si quieren pelear contra nosotros o raptarnos de igual manera…- pronuncio un tanto convencida de sí misma en que podía lograr hacerse muy fuerte, aunque su comentario fue un tanto rudo –Tengo miedo que quieran venir por mi… después de todo Bulgaria no está lejos de Alemania- agrego confesando su pequeño temor repentinamente, aunque sabía que si venían por ella, también vendrían por Rai, entonces era cuando su convicción de hacerse más fuerte se hacía más poderosa.
La pelirosa se miraba tan distante de sí misma y de lo que estaba haciendo, quizás no debió hablar de eso, ahora se sentía un poco culpable de haberle recordado esas cosas,
-Sigamos esforzándonos, si?- le pidió con una linda sonrisa, para luego tomar el libro que iba a leer entre sus manos, lo miro un momento antes de abrirlo, para comenzar a leerlo concentrándose solo en el libro, pues era su primer paso a su esfuerzo, tenía que terminar ese reporte e ir bien en sus materias y luego esforzarse en entrenar mentalmente y su físico que según el maestro estaba en buenas condiciones.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Alina Himmel Lun Jul 11, 2011 2:32 pm

Escuchaba las palabras de Aydan casi un poco lejanas pero claramente, la ojiverde decía que solo quedaba rezar y prepararse por si aquellas personas querían pelear con ellos o incluso secuestrarlos. La chica expresó su preocupación por ella ser Alemana y que su país natal se encontrase cerca de Bulgaria la tenía más inquieta de lo normal, Alina escuchaba cada una de sus palabras en silencio, ella no tenía es problema puesto que pertenecía a una ciudad estadounidense y ese era su origen, pero temía no poder ser de ayuda si algo volviese a suceder, su deseo real era ayudar a las personas pero la descalificación de ella misma hacia su habilidad y persona siempre solían invadirla en situaciones de ese estilo, aunque quisiese esforzarse y dar lo mejor de sí; siempre estaba ese miedo a fracasar.
Luego de unos segundos escuchó como Aydan decía que se esforzaran y subiendo la mirada vio como se ponía a leer en su libro, ella seguramente tenía más confianza en sí misma, después de todo en las pruebas de la última clase le había ido muy bien. Alina se vio algo más decidida en ese momento, si era débil debía superarse, ya se lo habían dicho y realmente debía convencerse de ellos. Intentando borrar aquellos pensamientos pesimistas de su mente dibujó una pequeña sonrisa y volvió a tomar el libro en sus manos.
-Tienes razón… debemos esforzarnos….-dijo casi en un suspiro-
Leyó la primera sinopsis que tenía frente a ella y le pareció interesante, también se trataba de una obra teatral que había sido plasmada en un libro, su nombre era “La viuda difícil” seguramente fuese una historia romántica y hasta tal vez tierna; sin duda alguna ella lo leería. Siguió con las demás sinopsis pero debido a su romanticismo y algo de indecisión mediante no pudo decidirse por ninguno y terminó por optar llevarse los tres.
-Tendré con que entretenerme…-murmuro para ella misma rascándose la mejilla-
Observó un poco a Aydan quién se veía bastante concentrada así que no quería interrumpirla, pero tampoco quería irse porque le agradaba su compañía, así que luego de mirar la tapa del libro en silencio por unos segundos recordó que quería buscar también algo sobre erizos, ya que la última vez aquel chico llamado Ian le había dificultado bastante la búsqueda y solo había podido conseguir un libro que hablara de aquellos peculiares animalitos. “Sobre el hábitat de Dill… es verdad… debo sacarlo a pasear… hace mucho que no lo hago…” con esto en mente se puso de pie silenciosamente para comenzar la búsqueda de un nuevo libro que hablara sobre erizos y hasta tal vez de cómo cuidarlos.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Lun Jul 11, 2011 7:27 pm

Escucho el último comentario subiendo la vista hacia la pelirosa, parecía sonriente, pero no lo demasiado convencida, que necesitaba para hacerse más fuerte? Un poco mas de confianza, quizás. Aydan sonrió para la chica antes de bajar de nuevo la vista a su libro, para luego tomar las hojas y su bolígrafo entre las manos, antes de continuar a escribir sobre las hojas el gran reporte que le dieron como castigo.

“Juro no volver a llegar tarde” se repitió a si misma bastante avergonzada por lo sucedido, ahora sentía como si el profesor Andrei no volviera a confiar en ella debido a aquel suceso,

[Tiro dados, para terminarlo 12 y para saber que tan bien me sale la tarea 14 OuO]

Tardo bastante haciendo su trabajo, al final termino frunciendo el ceño de la desesperación, quizás Alina se aburriría de verla haciendo aquel reporte pero le agradaba tenerla de compañía, en silencio, así solo la dejaba concentrarse en lo que tenia que hacer, la chica parecía también concentrada en su lectura, aunque obvio ella lo hacia por gusto. Al final termino, y al mirar la hora se había llevado mas de una hora haciendo aquel reporte que parecía regular a la vista, bastante ordenado, aunque no era totalmente perfecto, después de todo el ingles de Aydan no era muy bueno, había palabras que le costaba traducir. Cerro su libro y acomodo sus hojas dentro de un folder, dejando soltar un suspiro de cansancio al final.

-Ya termine al fin...- comento estirándose un poco alzando su brazos sobre la mesa, y estirando sus piernas aun sentada en su asiento, para luego bostezar un poco intentando no hacer mucho ruido mientras se llevaba una mano sobre los labios,

-Ahm... estoy agotada...- dijo comenzando por tallar sus ojos -Pero debo continuar leyendo un poco de botánica- agrego mirando la pasta de un libro que hablaba de algún tipo de flora que tenia una linda hoja vista de muy cerca como ilustración principal. Lo abrió interesada, lo que le agradaba lo había dejado por ultimo, pues sabia que ese libro era muy fácil de leer pues las imágenes facilitaban la lectura, continuo por hojear las primeras paginas, se esforzaría por leer un poco al menos para no desperdiciar este día solo en Literatura.


Última edición por Aydan Richelle el Lun Jul 11, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Narrador Lun Jul 11, 2011 7:27 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Homework (Libre) Dados-20
Resultados : 12, 14
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Alina Himmel Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

Recorriendo las estanterías por las que había pasado aquella vez logró de forma rápida encontrar un libro que cumplía con los requisitos de lo que ella buscaba, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro lo tomó para volver al sitio en donde estaban los demás libros y al lado de la ojiverde que parecía seguir bien concentrada en su lectura, sin duda alguna ella era aplicada en sus tareas.
Se sentó cuidando de no hacer mucho ruido y le dio una ojeada al libro sobre erizos que se había conseguido, este hablaba completamente de ellos y todo lo que se sabía hasta el momento de aquellos espinosos animalitos.
Después de unos minutos oyó a Aydan decir que había terminado mientras dejaba escapar un largo suspiro que seguro era producto del cansancio a causa del arduo trabajo, la chica se estiró largamente para luego bostezar notoriamente tapándose la boca al mismo tiempo, Alina solo le dedicó una tierna sonrisa.
-Buen trabajo…-le dijo en un tono suave-
Después la ojiverde dijo que estaba agotada pero que quería continuar leyendo un poco más de botánica, ese parecía en realidad el tema que le llamaba más la atención puesto que Alina supo ver cierto brillo en sus ojos cuando cambio a mirar las imágenes de las plantas que aparecían en el libro.
-Se nota que te gustan las plantas… son parte de ti…-sonriéndole a la chica-… me gustan las plantas… pero amo a los animales… ¿sabías? tengo un erizo de mascota en mi habitación…-sonriendo un poco más ampliamente-… si quieres, puedo mostrártelo un día de estos.
Estaba orgullosa de su pequeña mascota, realmente lo adoraba por ser lo que era y por ser un regalo de quién amaba, aquel pequeño erizo pasaba mucho tiempo a su lado haciéndole compañía mientras estudiaba, aunque no hablase ni fuese capaz de manifestarse ella sabía a la perfección que le gustaba acompañarla y solo permanecer a su lado en silencio, mientras ambos compartían eso, la presencia del otro y una dulce compañía entre dos grandes amigos.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Miér Jul 13, 2011 1:14 pm

Apenas ojeaba un poco de su libro de botánica cuando Alina comento que se notaba que le gustaban las plantas, pues eran parte de ella, Aydan no pudo evitar sonrojarse con una pequeña sonrisa en sus labios demostrando así que tenía razón, luego escucho como la pelirosa expresaba que le gustaban las plantas también, pero mucho más lo animales, confesando que tenía un erizo en su habitación, y que si quería luego la llevaría a conocerlo, la sonrisa de Aydan aumento ahora parecía más emocionada,
-Si quiero!… un erizo? Jamás he visto uno…- confeso sinceramente aun con una sonrisa, a ella jamás le habían permitido tener una mascota, pero le encantaba observarlas de lejos, siempre se había quedado con esas ganas de poder tener un perro o un gato, pero nunca había podido ser así, en cambio sus mascotas se podría decir que habían sido las plantas de esa manera se hacían compañía mutuamente aunque la planta ni siquiera pudiera mostrar afecto hacia ella,
-Quiero verlo, ha de ser muy tierno y lindo seguramente- le dijo con una dulce sonrisa, dándose cuenta que debido al semblante de Alina debía de amar bastante a ese erizo, pues un brillo en su mirada se hacía notar,
-Bueno, ha estudiar un poco…- se dijo así misma clavando la vista de nuevo sobre el libro, intentando así buscar algunas plantas curativas, que era lo que necesitaba.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Alina Himmel Jue Jul 14, 2011 1:33 pm

La ojiverde pareció verse entusiasmada con la idea de que le mostrase el pequeño erizo, Alina solo sonrió con alegría frente a esto mientras la escuchaba confesar que jamás había visto uno, ella estaba bien dispuesta a mostrarle a su pequeño amigo y esperaba que así como ella, también con Aydan se llevase muy bien, después de todo ella amaba las plantas, era más que posible y esperable que entablaran una buena relación de inmediato.
-Me alegro mucho que quieras conocer a Dill… y si verás que es de lo más tierno que hay…-sus ojos parecían brillar de repente-… cuando quieras…. A veces suelo llevarlo a los jardines para que se airee, tal vez nos encontremos allí alguna vez.
Luego de decir esto escuchó como la chica decía que quería estudiar, así que se acercó a los libros y cerrando el último los apiló unos sobre otros para luego mirar a la ojiverde con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
-Bueno, te dejare estudiar tranquila y así me leo este libro que ha de tener información importante… nos vemos pronto, espero… adiós.
Con una sonrisa y levantando la mano se despidió de la chica para luego tomar sus libros con algo de dificultad y acercarse a la bibliotecaria que la miro algo sorprendida, pero claro, de todos modos estaba acostumbrada a ver a Alina así, después de todo ella se aparecía por aquel lugar de vez en cuando para sacar algún libro de interés que devolvía cuando terminaba de leer. Habiéndose anotado en la planilla volvió a tomar los libros y se giro para observar una última vez a la chica alemana, ella seguía muy concentrada en su tarea, realmente quería crecer, Alina pensó en ese momento que tal vez debería seguir su ejemplo y ponerse a practicar los ejercicios que en aquella clase le habían sido encomendados.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Aydan Richelle Vie Jul 15, 2011 3:07 pm

Alina se alegraba de que quisiera conocer a Dill, afirmando que se daría cuenta de que es de lo más lindo, ella podía notar el afecto y amor que sentía por aquel animalito, se notaba que era muy especial para ella. Luego dijo que el día que ella quisiera lo llevaría a conocerlo llevándolo a los jardines, la ojiverde asintió aun con una gran sonrisa, era perfecto, conocer a una criatura exótica y muy linda en los jardines, era el sitio que mas amaba.
Concentro su mirada de nuevo sobre el libro hasta que escucho decir a Alina que la dejaría para que estudiara tranquila,
-Nos vemos… yo no puedo resistir mas el sueño, así que en un rato me iré también… descansa y gracias por acompañarme- pronuncio con una suave sonrisa alzando su mano para despedir a la chica que se marchaba con una pequeña pila de libros, para luego fijar su mirada de nuevo en su tarea.
Cuando volteo de nuevo la chica de cabellos rosas ya se había marchado, los ojos le lastimaban y ya no podía seguir leyendo, aparte de que no dejaba de bostezar, pronto se levanto de su asiento, entrego los libros que había usado, y con sus hojas de tarea en manos y algunos apuntes de plantas de curación, salió de biblioteca para ir a dormir tranquilamente en su cama.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Homework (Libre) Empty Re: Homework (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.