Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Administracion2





Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Moderacion-2





Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Estacion-1


Noviembre


Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Userdelmes



Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Markdelmes
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Posteadores-1
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Redsocial-1


Photobucket
Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) ForosVIP-1


Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Afilia11copia Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0psDream After Halloween (Priv. Mi Nyu) F3v0ps

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

2 participantes

Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Mar Jul 05, 2011 3:14 pm

"Caminaba algo decidida hacia un niño que se encontraba jugando solo, alejado de todos los demás, alrededor estaba mucha gente adinerada platicando de finanzas y ese tipo de cosas, ella volteo a ver a su madre, la cual frunció el ceño al verla, haciendo una seña de que se diera prisa con lo que tenía que hacer. Con el ceño fruncido bastante fastidiada se acerco al chico el cual parecía desinteresado en jugar con ella, entonces ella sin pensarlo dos veces, le dio un lindo beso sobre los labios, de una manera tan pura e infantil, que parecía solo un simple juego de ella, para que después mirara como él se enojaba bastante. Aquel chico se parecía tanto a alguien que ella ya conocía, alguien que conocía bastante bien… pero porque izo eso? Porque su madre la obligo a que besar a aquél niño?, pero en serio, la madre le había dicho que hiciera eso?, o fue voluntad propia?. Ese chico parecía gustarle tanto de todas maneras… apenas intentaba recordar quién era cuando se dio cuenta de que todo era un sueño bastante distorsionado, no tenía sentido… ".

Abrió los ojos y se encontraba dentro de su cama totalmente cubierta con el edredón, se lo quito de encima para respirar, y noto el frio que hacía en la habitación, rápidamente se puso de pie como solía hacerlo cada mañana al despertar, pero inmediatamente sintió una jaqueca recorrer su cabeza, evitando ver con claridad alrededor, una vez recuperando su enfoque de la habitación alcanzo a divisar que en la otra cama de encontraba Mi Nyu durmiendo plácidamente, así que parecía todo normal, a pesar de tener un fuerte dolor de cabeza, camino hasta el baño a asearse, pero se llevo una sorpresa al darse cuenta de que aun tenia puesto el vestido del disfraz, junto con uno de sus zapatos aun puestos, rápidamente y más preocupada por eso, se dedico a buscar su otro zapatos y demás accesorios, terminando por encontrar todos dentro de las sabanas, parecía que se había dormido con todo su disfraz puesto.

-Ah!... no me acuerdo bien- expreso desesperada, para luego darse cuenta de que había gritado un poco volteando a ver a Mi Nyu que seguía dormida, sin moverse. Lentamente se acerco paso a paso al baño, para no despertar a su amiga, se llevo ropa limpia para meterse a bañar, una vez dentro del baño intento atar cabos, recordaba detalles.

"Cierto... el ponche estaba adulterado..." pensó recordando eso, intento recordar mas, había estado con Rai, el cual estuvo cuidándola siempre, cuando repentinamente recordó casi como una imagen visual que viniera de golpe, la sensación de que el la había besado. Abrió los ojos sorprendida de ese recuerdo sonrojándose completamente, apurándose a vestirse, para luego salir del baño casi corriendo, aun tenía esa imagen en su mente, no podía olvidarla, era casi imposible.

"Mein Gott, debió ser un sueño..." pensó apretando los ojos sonrojándose notoriamente mientras caminaba de nuevo a su cama con ropa limpia y con el cabello aun húmedo, pero porque había soñado ese tipo de cosas? acaso es que su subconsciente le estaba diciendo algo, se preguntaba un sin fin de cosas frustrándose mas consigo misma, como podía ser tan pervertida como para soñar ese tipo de cosas con la persona que mas quería, ella jamás había besado a nadie, mucho menos de esa manera. Para luego recordar aquel beso que había dado cuando era muy niña,
“Bueno, bese a un niño cuando era niña entonces…” se dijo así misma mirando sus manos sobre la falda de su vestido, estaba demasiado avergonzada por aquel sueño, era cierto, sentía algo muy fuerte por Rai, algo que no era un tanto amistad, tanto que sus sueños lograron interpretarlo de esa manera. Su sonrojo aumento más cuando ahora solo sentía inquietud, no sabía si podría verlo a los ojos de nuevo, no quería estallar en nervios, mas de los que siempre lograba tener cuando él estaba cerca. Ahora se daba cuenta de que su sentimiento iba creciendo a tal grado que ahora era difícil ignorarlo, ya no podía negarlo.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jul 08, 2011 12:53 am

Hwang Mi Nyu dio vueltas por la cama toda la noche. Había sido una de las noches más raras en toda su existencia… que se remontaba a sólo 15 años, pero 15 años donde jamás en la vida se había dormido llorando mientras el corazón le palpitaba fuerte y descontrolado.

Es cierto que había estado tan ebria como para armar el show que había armado, pero nunca estuvo lo suficientemente ebria como para olvidar el dolor tan fuerte en su corazón... como para olvidarse de Seth Raven. Pensar solamente en su nombre le provocó escalofríos y los ojos se le habían llenado de lágrimas. ¿A quién engañaba? Sabía perfectamente que Seth jamás iba a ser suyo… que inclusive él debía de repudiarla o algo así, pero comprobar con sus propios ojos que él quería a alguien más… bueno… fue peor que echarle limón a una herida.

Dio más vueltas por la cama y mordió su edredón para no despertar a Aydan que por cierto había llegado al parecer también algo tomada, ese bendito ponche adulterado había hecho de las suyas con su compañera de habitación al igual que con ella. Mi Nyu estaba despierta aún cuando Aydan había entrado a la habitación pero se fingió dormida… no quería que notara que había estado llorando y que su mundo se había sucumbido en cuestión de segundos. La verdad es que no estaba segura de cómo había llegado ahí, pero le dio la impresión de que alguien le había llevado hasta ahí. Mi Nyu no se enteró porque había cerrado los ojos muy fuerte y su cerebro estaba desconectado de la realidad, pensando en todo lo que le había pasado en la noche. De un momento a otro ya casi para amanecer fue cuando se quedó dormida pronunciando el nombre de Seth.

Abrió los ojos cuando escuchó la regadera del baño abrirse. Aydan debía de estarse bañando. Se rascó la cabeza y bostezó. No había podido dormir muy bien. Se removió en la cama y cuando deslizó una mano por debajo de su almohada sintió un pequeño bulto. Extrañada lo agarró y cuando abrió su mano para ver qué era se quedó helada por un momento, era un parche. Suspiró y recordó a Ariel Rouge, sus atenciones, sus palabras y sobre todo… cuando se quitó el parche del ojo, sólo porque este le recordaba a Seth. Nunca creyó que alguien pudiera hacer algo así por ella… pero él lo había hecho. Ya no sabía qué hacer o qué pensar. Lo único que sabía era que… amaba a Seth Raven por sobre todas las cosas. Mordió la almohada porque quiso gritar, pero se controló porque la regadera se había apagado y su compañera ya estaba por salir del baño. Esperó hasta que Aydan saliera del baño para que Mi Nyu se sentará en la cama y se volviera a verla con rostro nostálgico… necesitaba desahogarse con alguien.

Buenos días, Aydan.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Vie Jul 08, 2011 6:16 pm

Cuando subió la vista, miro como la coreana estaba sentada sobre su cama, dándole los buenos días a Aydan, tenía una expresión melancólica, y sus ojos estaban ligeramente rojos, parecía no haber dormido lo suficiente,
-B-Buenos días- contesto mirándola un momento más, deduciendo que era lo que le pasaba, para luego darse cuenta de que quizás le había sucedido lo mismo que ella, habían caído en la mala jugada de alguien que le había puesto algo al ponche,
-También tomaste de ese ponche?- le pregunto con una sonrisa burlándose de la situación, sintiéndose algo avergonzada y patética, cuantos problemas le había causado al pobre de Rai? No tenía idea, pero vagamente recordaba algunas cosas, como haberse caído al suelo una vez, y andar como tonta por ahí,
-Espero que alguien te haya cuidado bien- comento recordando aquella situación y comparándola con lo que le pudo haber pasado a Mi Nyu, esperaba a que todo con ella haya resultado bien, al menos parecía haber regresado a su habitación a salvo.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jul 14, 2011 3:01 am

Mi Nyu asintió cuando Ayden le preguntó si había tomado del dichoso ponche, pero cuando le dijo que esperaba que alguien hubiese cuidado de ella… fue que sonrojó y se mordió el labio. Era cierto… si había habido una persona que la había cuidado mucho. Ariel Rouge había aparecido como si fuese un ángel y la trató de una manera que ella no creía que fuese posible que alguien la tratara. Mi Nyu rememoró la noche anterior y sintió una profunda pena por el espectáculo tan horroroso que debió haber mostrado… y todo por el bendito ponche y por el hecho de descubrir que a Seth le gustaba alguien más… y no cualquier alguien más, si no que era nada más y nada menos que su compañero de habitación.

Mi Nyu se puso de pie y se llevó la mano a la cabeza. Al parecer estaba sufriendo lo que había escuchado por allí que llamaban resaca. Caminó unos pasos y se sentó en la cama de Ayden.

La verdad es que sí tuve quien me cuidara… aunque realmente no era quien hubiera querido que me cuidara —susurró desanimada y se rascó el cuero cabelludo— ¡Auch! Me duele la cabeza —se quejó y luego vio a Aydan a los ojos— Y a ti… ¿cómo te fue? Espero que tú también hayas tenido a alguien que te cuidara… alguien como… Rai —agregó con un poco de pena en la voz.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Jue Jul 14, 2011 3:10 pm

Miro como Mi Nyu comenzaba como si en verdad estuviera resintiendo el alcohol de la noche anterior tanto como Aydan, camino hasta la cama de la ojiverde hasta sentarse a su lado, escucho que decía que si la habían cuidado, pero no la persona que ella hubiera querido que la cuidara, se quedo un momento pensativa con esas palabras, para luego notar como Mi Nyu decía que le dolía la cabeza, ella tenía más una sensación de debilidad y mareo, más que el dolor de cabeza, quizás desayunando y tomando suficiente agua.
Después la castaña le pregunto cómo le fue y que esperaba que también hubiera tenido a alguien que la cuidara, alguien como Rai, inmediatamente aquellas palabras hicieron que Aydan se sonrojara inmensamente, no esperaba a que Mi Nyu supiera de él, lo cual la sorprendió y la dejo bastante anonadada,
-Ah, este… como?...- tartamudeó sin saber que responderle bajo la vista, no podía mirarla sintiéndose tan apenada repentinamente –S-si… el me cuido…- contesto mientras clavaba su vista en sus manos que se encontraban sobre su vestido, sentía como si su corazón se aceleraba repentinamente solo de pensar en el.
-Conoces a Rai?- le pregunto repentinamente pues estaba curiosa mientras subía un poco la vista aun ruborizada, lo había mencionado así de repente, como si supiera algo más.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 16, 2011 1:18 am

Mi Nyu hizo una mueca cuando su compañera de habitación le preguntó si conocía a Rai. La verdad es que no lo conocía mucho más por lo que lo había visto en clases… y la vez que había estado con Umiko Messina en enfermería. Mi Nyu se debatió si contarle eso a Aydan, a fin de cuentas ellos no habían hecho nada malo, sólo que los dos iban mojados y el chico parecía excesivamente preocupado por la chica peliazul. Mi Nyu sacudió su cabeza y miró a Aydan a los ojos.

La verdad es que no lo conozco mucho, pero la otra vez tuve la oportunidad de verlo en enfermería, estaba con Umiko Messina —la chica que controla el agua—, supongo que la conoces. Ella estaba muy enferma y Rai la llevaba a curar, parecía muy preocupado por ella. La situación fue un poco inusual, los dos estaban empapados, la verdad es que no les pregunté qué había pasado.

La coreana se encogió de hombros y se puso de pie.

Me da gusto ver que estás bien. Creo que yo también me voy a ir a bañar —Mi Nyu fue hasta su closet y sacó un cambio.

Fue hasta el baño y se bañó con rapidez… la verdad es que no le apetecía estar sola, porque estando sola no podía dejar de pensar en el dolor en su pecho y en Seth Raven. En cuestión de unos pocos minutos, la coreana ya se estaba secando el cabello y saliendo del cuarto de baño.

Baño express —le dijo a Aydan mientras se cepillaba el cabello y le sonrió.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Mar Jul 19, 2011 4:18 pm

Observo la expresión de mueca de Mi Nyu al preguntarle si conocía a Rai, parecía tener algo que contarle pero sacudió la cabeza levemente para luego mirarla fijamente, para luego escuchar la anécdota de haberlo visto una vez en enfermería con Umiko, una de sus compañeras y amigas por la vez que habían ido juntos a tomar un helado, se quedo sorprendida, Rai parecía una persona amable después de todo… ayudar a una chica que se sentía enferma, pero… porque empapados? No sabía el porqué, pero no se lo preguntaría a Rai, ni a Umiko, no era de su incumbencia, bajo la vista meditando eso,
“Quizás cayeron en la piscina, nunca se sabe…” pensó para sí misma intentando no pensar celosamente porque después de todo Umiko era una linda chica y amable, después subió la vista para mirar que la coreana se ponía de pie expresando que le daba gusto que estuviera bien, diciendo que también se metería a bañar, Aydan sonrió, era la mejor idea, hasta a ella se le quito el dolor de cabeza con aquel baño tibio.
Se quedo un momento mirando alrededor, quería ver que Rai no estuviera enojado por la noche anterior, pero algo se lo impedía, aquellos recuerdos de su sueño no le ayudaban para darle fuerzas para seguir viéndolo de la misma manera en la que antes lo hacia, si se lo topase seguramente le daría un infarto de solo verlo.
La coreana salió del baño después de varios minutos, expresando que era un baño express con una sonrisa mientras secaba y cepillaba su cabello, Aydan también expreso una sonrisa,
-Nyu? Quieres salir o prefieres hacer algo en nuestra habitación?- le pregunto entusiasmándose de pasar rato con su amiga.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Jul 24, 2011 2:26 am



Mi Nyu volteó a ver a Aydan con una semi-sonrisa y levantó una ceja mientras pensaba. —La verdad es que no tengo ni idea —se llevó un dedo a los labios y se encogió de hombros— nop, ni idea.

Mi Nyu recordó todo lo sucedido la noche anterior y se mordió el labio. Sólo había un pensamiento circulando por su mente una y otra vez. “Seth Raven”. La coreana suspiró sin nada de fuerza y vio a su compañera de bonitos ojos verdes.

Me gusta alguien… —susurró la chica. La confesión tenía que ser revelada, después de todo, ellas dormían juntas y necesitaba decir las cosas por la que probablemente no dejaría descansar a su compañera por tanto sollozar por las noches y hablar dormida—… me gusta alguien de aquí, de Crusaders y sé que no soy correspondida.

La coreana suspiró desanimada y palmeó el lado derecho de su cama para que Aydan se sentara ahí.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Dom Jul 24, 2011 4:14 am

Se quedo esperando su respuesta con una linda sonrisa, mirando como Mi Nyu comenzaba a pensar en una respuesta para ella, llevando un dedo a sus labios encogiéndose de hombros, expresando que no tenía idea. Aydan expreso una sonrisa más grande en respuesta, soltando una leve y suave risa,
-Bueno…- expreso con una sonrisa, realmente tampoco tenía idea de a dónde ir, pero quería distraerse de todo lo que había pasado ayer, pues sentía que su corazón diera pequeños vuelcos con tan solo recordar que toda la noche la había cuidado Rai, sintiendo esa rara sensación algo incomoda, pues nunca antes lo había sentido.
Cuando subió la vista Mi Nyu suspiro para luego voltearla a ver directamente, y escuchar de sus labios “Me gusta alguien…” en un susurro, la ojiverde abrió los ojos sorprendida, sonrojándose levemente, luego escuchó que la chica expresaba que le gustaba alguien de Crusaders y que sabía que no era correspondida, ahora la ojiverde parecía más impactada mientras su sonrojo había desaparecido, ahora estaba preocupada por su amiga, apenas notaba que si, su mirada era tan triste, casi desde que había despertado, y ella no lo había descifrado anteriormente.
Miro como la castaña palmeaba el lado derecho de la cama en señal de que quería que se sentara su lado, para que ella sin pensarlo se bajara de la cama con cuidado para irse a sentar a su lado, justo donde le había indicado, para acomodarse cómodamente dispuesta a escuchar a su amiga,
-E-es alguien que conozco?- pregunto con curiosidad, pero presentía que quizás ella no le querría decir, después de todo Mi Nyu parecía también muy tímida tanto como ella, y al menos quería saber si ella lo conocía, quizás de alguna manera podría ayudarle a su linda amiga, después de todo ella consideraba que Mi Nyu era muy bonita, quizás muchos chicos andarían detrás de ella en este momento.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Jul 24, 2011 4:48 am



Mi Nyu se sonrojó mucho cuando se había atrevido a confesárselo a Aydan, pero estaba segura de que quería contárselo. La chica de ojos verdes se sentó a su lado y la coreana suspiró con cierto dejé de melancolía.

Sí, sí lo conoces —dijo Mi Nyu agachando la cabeza—… es… Seth, Seth Raven.

Cuando por fin salió el nombre del chico de sus labios, Mi Nyu se sonrojó aún más y se llevó las manos a la cara. No era tan fácil confesar que le gustaba un chico de la escuela, y no cualquier chico, sino uno que su amiga también conocía. Mi Nyu se había dado cuenta de que a Aydan también le gustaba alguien de Crusaders… Rai. Se dio cuenta porque cuando vio la preocupación de la chica de ojos verdes por el chico peliblanco, para Mi Nyu fue muy obvio porque las miradas que Aydan le dedicaba a Rai, ella misma se las dedicaba a Seth. Mi Nyu sabía que Aydan podía entenderla y por eso quería decírselo, pero no por eso revelar aquello iba a ser más sencillo.

Y de hecho… creo que más que gustarme… estoy enamorada de él.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Dom Jul 24, 2011 8:16 pm

Notaba el sonroja miento de Mi Nyu, ahora que lo pensaba así era como lucia una chica que le gustaba alguien más, avergonzada pero de cierta manera melancólica por no saber si era correspondido si quiera,
Su respuesta le causo mayor impacto, la coreana confesó que lo conocía y que su nombre era Seth Raven, dejándola casi sin aire de la impresión, aquel chico bastante hostil era el enamorado de la bonita y tierna Mi Nyu, notando como sus mejillas se sonrojaban aun mas con aquella confesión. La ojiverde no sabía que decirle al respecto de aquel chico, no sabía que pensar de él, pues solo lo había conocido en una ocasión, cuando ella apenas había entrado a la academia y les había tocado juntos en equipo, el se había comportado tan distante, pero al final se notaba que era un gran chico, termino por pronunciar una pequeña sonrisa, era un buen chico después de todo, perfecto para su amiga,
Después escucho unas palabras que la impactaron mas borrando repentinamente su sonrisa, Mi Nyu estaba enamorada de Seth, a tal grado de confesarlo de esa manera, dejándola totalmente anonadada,
-P-pero Nyu…- tartamudeo ruborizándose un poco por unos nervios que repentinamente la recorrieron, como si ella fuese la coreana –Estas segura? Que paso entre ustedes?- le pregunto torpemente como si pensara que Mi Nyu hubiera permitido haberse enamorado de alguien por algo que hubiera sucedido, recordando que ella había mencionado que no era un amor correspondido.
Termino suspirando y mirándola a los ojos,
-Animo Nyu… me he perdido de mucho últimamente, pero… te doy todo mi apoyo con Seth, el es un muy buen chico y tu… eres una persona maravillosa - pronuncio colocando su mano sobre la mano de la castaña, intentando mandarle todas sus fuerzas. Aunque este fuera un amor no correspondido Aydan aun mantenía la esperanza de que algún día pudiese pasar algo, que Seth se fijara en ella de alguna manera, al igual que ella deseaba esperanzada que Rai la mirara de la misma manera que ella a él, después de todo no le quedaba mucho que soñar.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 27, 2011 1:40 am


Mi Nyu se encogió de hombros un poco cuando Aydan le había preguntado si había pasado algo entre ellos, dándole a entender de que no, nada había pasado entre ella Y Seth. La verdad es que ya ni la misma Mi Nyu se había dado cuenta de en qué momento se había enamorado de Seth. Se sonrojó mucho pero en eso escuchó como Aydan le daba porras y le trataba de subir el ánimo. Cuando la coreana sintió la mano de la chica de ojos verdes Mi Nyu sintió un escalofrio de paz muy curioso. Fue agradable y como de confianza plena. La coreana no tenía ninguna duda de que Aydan era una amiga de confiar y que podía contar con ella para lo que fuera. De hecho, sus personalidades eran bastante parecidas en lo que a preocuparse por lo demás se trataba. Mi Nyu llevó su otra mano libre arriba de la su amiga y le sonrió.

Muchas gracias Aydan, tus palabras me hacen sentir mucho mejor. Pero en verdad no tengo ninguna oportunidad con Seth —Mi Nyu agachó la mirada y le contó a Aydan todo lo que había visto la noche anterior con Seth y… Terry. Inclusive le contó que el chico que la había cuidado y velado por ella en su borrachera y depresión había sido Ariel Rouge. Cuando terminó de contarle todo espero mordiéndose los labios por la respuesta de su amiga.




Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Vie Jul 29, 2011 7:52 pm

Miro como Nyu se encogió de hombros demostrando que no había pasado nada entre ella y Seth, lo cual la desconcertó un poco, pero siguió intentando apoyándola, después de todo, que algo haya pasado no significa que había razones para enamorarse de alguien, ella ya lo sabía.
Intento subir su animo, no podía verla así, Mi Nyu tenía que conseguir el afecto de Seth Raven, ella lo merecía más que nadie, sintió como ella coloco su mano sobre la suya, y sonrió, para luego agradecerle plenamente, que sus palabras la hacían sentí mejor, pero que Seth no podría corresponderle, terminando de explicarle toda la historia y porque este no podría fijarse en ella, aun siendo tan linda y valiosa como casi ninguna chica de la academia, Aydan quedo en shock completo, no sabía que pensar, nunca había visto tal situación parecida, ni siquiera en libros de los cuales apoyarse,
-Supongo que suele pasar cosas de este tipo, al no ser correspondida- pronuncio en medio de un silencio que ella misma armo al no saber que responder – Quizás ese chico, llamado Ariel también estará interesado en ti, pero tú solo puedes pensar en Raven, así que… ya entenderás, si… alguien estuviera enamorado de ti, quisieras que este te lo confesara?- le pregunto de repente, intentando así también apoyar su caso, y lo que sentía por Rai, si la coreana respondía que si, entonces, ella tendría que tomar medidas para decirle a Rai lo que ella sentía.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 2:13 am


Mi Nyu se mordió el labio. Si esa situación le pasara lógico que ella sí quisiera saber que alguien tenía sentimientos por ella, pero la verdad es que dudaba que eso fuera posible. Ariel casi no la conocía, era imposible que tuviese sentimientos por ella. Miró a Aydan directo a sus hermosos orbes verdes y asintió ligeramente.

La verdad es que sí, sí me gustaría que me lo confesara… —guardó silencio un momento— ¿Crees que… crees que deba de confesármele a Seth? ¿Crees que deba de decirle la verdad de mis sentimientos aunque sepa de antemano que él me va a rechazar?

El dolor en el pecho por pensar en la situación hipotética era grande, pero no le sorprendía, después de todo… ella misma se estaba preparando para el rechazo. “Aigoo Mi Nyu… no tienes remedio, estás en serios problemas por gusto... y por tonta”

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Sáb Ago 06, 2011 1:16 pm

Noto como la miro directamente a los ojos para contestarle, luego preguntar que si de verdad creía que debía confesarle a Seth, esto aun sabiendo que la rechazaría, se quedo mirándola con los ojos muy abiertos, comparando su situación, le diría a Rai lo que sentía a pesar de que este no le correspondiera? Seria doloroso, pero más doloroso nunca haberlo dicho.
-Creo que si… estaría bien que lo supiera, así… lo tomaría en cuenta, quizás hasta cambiarias un poco la situación… no lo sé- respondió sin saber lo que estaba diciendo, comenzando a temer lo mismo que era lo que Mi Nyu temía, ser lastimada profundamente y pensar que no podría recuperarse jamás de el rechazo de esa persona –Creo que necesitas fuerzas para la decisión que tomes Nyu, si quieres soportarlo y mantenerlo en secreto, te apoyo… y si quieres ser arriesgada y decirle lo que sientes a pesar de que sabes que Seth quiere otra persona, entonces necesitas el doble de apoyo, para enfrentar lo que Seth vaya a responderte… quizás solo terminen siendo buenos amigos… quien sabe…- agrego encogiéndose en su sitio avergonzándose un poco –Yo por mi parte… hare lo mismo que tu, Nyu…- dicho esto se quedo en silencio, quería decirle que ella estaba pasando por algo similar, pero quizás Mi Nyu ya se había dado cuenta, o al menos eso parecía.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 10, 2011 7:04 am



Mi Nyu suspiró cuando escuchó la respuesta de Aydan… era obvio que le diría eso, incluso ella misma lo sabía, pero era mejor escucharlo de alguien más… alguien que se lo rectificara… y no cualquier alguien… si no Aydan Rachelle, una de las chicas más dulces y francas que había conocido. Lo que si sacó de onda a Mi Nyu fue la última frase. Primero la surcoreana se quedó callada, pero después recordó a la ojiverde mortificada por Rai y sonrió con un poco de ternura.

Lo dices por Rai… ¿verdad?

Esperaba no verse muy entrometida, pero quería creer que Aydan podía confiar en ella, así como ella misma confiaba en Aydan.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Miér Ago 10, 2011 12:41 pm

Volteo a ver levemente a Mi Nyu sumida en sus nervios, parecía sorprendida al principio, hasta que noto una dulce sonrisa por su parte, para después pronunciar si eso que decía, era por Rai, lo cual izo que se ruborizara fuertemente encogiéndose en su asiento,
-S-si… Lo digo por el…- contesto bajando la vista, sentía un leve ardor en sus mejillas –L-le diré lo que siento… pero tengo que ver cómo hacerlo…- agrego subiendo la vista para clavarla sobre los ojos de Mi Nyu, demostrando que estaba decidida hacer algo así, solo por tener esa oportunidad de ser aceptada por Rai, y si él no podía verla de otra manera, sabría como sobrellevarlo, pues se esforzaría al máximo.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Ago 15, 2011 10:03 pm


Mi Nyu se sonrojó un poco por su compañera de clase y asintió levemente… las cartas ya estaban sobre la mesa. Ella tenía que tomar valor de hasta por debajo de las piedras y debía confesarle sus sentimientos a Seth y su linda compañera de habitación debía de hacer lo mismo con Rai. La surcoreana tampoco tenía ni idea de cómo rayos iba a confesársele a Seth, pero era algo que iba a hacer, era algo que tenía que hacer.

Yo tampoco tengo ni idea de cómo confesármele a Seth… pero tienes toda la razón. Tenemos que hacerlo —Mi Nyu apretó la mano de su amiga y con mirada determinada le sonrió. Ya todo estaba decidido, cada una se le confesaría al chico que quería. La coreana se puso de pie después de asentir con la ojiverde y se inclinó levemente en forma de agradecimiento por escucharla y los consejos— En serio que mil gracias por escucharme Aydan… eres una amiga verdadera—. La chica le guiñó un ojo a la peliblanca y levantó su pulgar —¡Fighting Aydan! —gritó la castaña y se dio la vuelta para ir a hacer las actividades del día… entre ellas era pensar en cómo declararía su amor al súperfuerte de Seth.

“Aigoo… Debo de ser fuerte y decírselo. Debo ser fuerte y demostrarle cuanto le puedo amar”




Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Aydan Richelle Sáb Ago 20, 2011 1:39 pm

Escucho como Mi Nyu le dio la razón diciéndole que tenían que hacer esto, por el bien de sus sentimientos, para poder superarlo y ser más fuertes, sintió como Nyu apretó su mano con una mirada de determinación mientras sonreía. Después escucho el agradecimiento de la coreana inclinándose ligeramente en forma de agradecimiento,
-De nada…- pronuncio ruborizándose con el cumplido –Claro Mi Nyu… cuentas conmigo…- se quedo pensando un momento lo que había dicho ella, era acaso que tenía que repetirlo – F-fighting!-pronuncio titubeando un momento antes de terminar su pequeño grito que sabía lo que significaba, pero no porque lo había dicho así de repente.
Pronto se levanto sin soltar la mano de la castaña, hasta que tuvieron que abrir la puerta para cada quien marcharse a hacer sus quehaceres, Aydan desayunar un poco en el invernadero y entrenar para hacer crecer aquellas plantitas que sentía que tanto necesitaba de ella y después meditar mucho sobre aquella declaración, que cada que la imaginaba sus mejillas se tornaban rojizas de su propia y extrema timidez.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu) Empty Re: Dream After Halloween (Priv. Mi Nyu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.