Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Jaidev el Miér Jul 06, 2011 7:01 pm

Había llegado temprano en la mañana con parte de su personal a recorrer las instalaciones de la academia, le había dado amplias facultades para investigarla y reconocer los puntos débiles de seguridad, ya había ido por varios lugares, pero al mirar que había una azotea en un punto estratégicamente bueno para darle una mirada general al recinto.

Así que se dirigió al lugar, las escaleras parecían un lugar seguro con las cámaras instaladas en puntos estratégicos, de todas formas pediría que instalaran un par mas en algunos puntos ciegos que quedaban peligrosamente expuestos.

Iba vestido de riguroso negro, como siempre, al llegar a la azotea se alegró de llevar un un sweater ya que la brisa estaba un poco más fría de lo común. Inspeccionó el lugar con cuidado hasta que tras una muralla cerca de la puerta que daba acceso al lugar vio unos pies asomados como si alguien estuviera sentado en el piso. Caminó sigilosamente para ver de quien se trataba, seguramente algún alumno tomando aire, pero al encontrarse con la persona de quien se trataba no parecía ser un alumno, era un hombre de cabellos claros, no pudo ver sus ojos ya que este reposaba con la cabeza apoyada en la pared y con los ojos cerrados, abrazado a un libro abierto sobre su estomago.

Se veía tan tranquilo ahí, expuesto por completo y con la guardia totalmente baja, vulnerable a cualquier cosa, era realmente extraño que alguien pudiera cerrar los ojos con semejante despreocupación, seguro estaba muy cansado y había pillado el momento preciso para descansar un poco, parecía ser un profesor o algo por el estilo. Además de ser la primera persona con la que se topaba después de la recepcionista que tenía instrucciones precisas de permitirle desenvolverse dentro del lugar y resolver todas sus dudas por ahora.

-Es agradable de mirar como duerme...- Dijo en un tono suave, pero siempre serio, para no despertarlo bruscamente de pie frente a él. -Pero está un poco frío y no es seguro.-

Bueno, no lo había contratado para hacer sólo de niñero de los alumnos, debía velar por la seguridad de todos los que estuvieran dentro del recinto. El viento cada vez soplaba más y más frío, nada para entumirse, pero claramente no era para dormir a la intemperie.


Última edición por Jaidev el Jue Jul 07, 2011 12:06 am, editado 1 vez

Jaidev
Empleado de la CA
Empleado de la CA

Mensajes : 7
EXP : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Andréi Landoy el Miér Jul 06, 2011 9:15 pm

Ese día, de nuevo no tenían clases, después de todo el lió del baile, simplemente se habían concentrado en la misión de rescate y en la seguridad de la Academia y de los alumnos que se encontraban en ella. Durante esas noches no había podido dormir bien, se sentía un poco impotente, simplemente estaba ahí esperando que los chicos secuestrados estuvieran bien y que todos regresaran sanos y salvos.

Había subido a la azotea para buscar un poco de paz y tranquilidad, llevaba un saco oscuro, una camisa de color blanco impecable, sin corbata y con los botones del inicio abiertos, ademas de un pantalón de vestir junto con unos zapatos de un negro impecable y brillante. Llevaba consigo una de sus novelas favoritas para matar el tiempo, Dracula de Stoker, pero el cansancio acumulado en esos días de insomnio termino por vencerlo por completo y termino por quedarse dormido, suspirando tranquilamente, sin importar el aire frió que se sentía en aquel lugar.

Había nacido y crecido en Reino Unido, a pesar de vivir tanto tiempo en USA, aun estaba acostumbrado al frió intenso y aquel aire sutilmente helado no le afectaba mucho. Escucho el sonido de la puerta de la azotea justo cuando se abría, frunció el ceño, unos minutos después y todavía se negaba a despertar aunque sabia que era inútil intentar seguir durmiendo, sabia que alguien estaba allí.

Parpadeo un par de veces, bostezando ampliamente antes de buscar con su mirada a la persona que le había sacado de su siesta, se topo con un hombre de cabello oscuro y con una mirada extraña-...¿Disculpa, necesitas algo? -pregunto con amabilidad antes de levantarse del suelo, limpiando cualquier rastro de polvo en su ropa- Debió parecerte raro encontrarme aquí, pero es un buen lugar para tomar una siesta -dijo en voz baja, le había mirado de reojo y se le hacia conocido, seria el encargado de la seguridad que se suponía iba a llegar a la Academia- Y, ¿quien eres? -su tono seguía siendo el de una persona amable, no quería sospechar de nadie, sin siquiera conocerle.
avatar
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 35

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Jaidev el Jue Jul 07, 2011 12:05 am

Cuando el rubio se puso de píe no pudo evitar inspeccionarlo con la mirada, a pesar de haber estado0 en el piso durmiendo lucía sin duda impecable, su rostro no denotaba ninguna clase de nerviosismo o temor así que supuso que tampoco representaba peligro alguno. Era más o menos de tu estatura, para ser preciso, el rubio debía medir uno o dos centímetros más que él. Parecía cansado, sí, era evidente que lo estaba ya que un leve gris se posaba bajo sus ojos.

-Mis disculpas, soy el encargado de seguridad de la academia. Mi nombre es Jaidev.- Le extendió la identificación que lo señalaba como tal a modo de saludo. -No quiero ser grosero, pero necesito ver su identificación... ¿Es un profesor?.-

Agregó por que era lo que más le parecía ser ese sujeto de ojos oscuramente azulados, la verdad es que especialmente luego de los eventos que someramente se le había informado, nunca se era demasiado cauteloso. Si bien aún no estaba completamente en funciones y sólo se estaba dedicando a reconocer el terreno y revisarlos lugares potencialmente más peligroso, no quería decir que podía dejar pasar nada ni a nadie.

Miró cada movimiento del otro con extremo detenimiento, aveces podía parecer grosero como veía cada parte del cuerpo de quien tenía al frente, pero era su costumbre, era como hacer un escaneo mental de cada sujeto. Recordó que el director de la compañía de seguridad para la que trabajaba, un hombre muy poderoso por lo demás, le había dicho que fuera más "delicado" que ahora no se trataba de un lugar lleno de adultos como siempre, por el contrario, tendría que aprender a lidiar con chicos, lo que no era el caso ahora, pero de todas formas tenía que poner atención en no hacer sentir incomodo al resto.

Tenía la leve idea de que esta "misión" por así decirlo, iba a ser una de las más difíciles que le tocaran en mucho tiempo.

Jaidev
Empleado de la CA
Empleado de la CA

Mensajes : 7
EXP : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Andréi Landoy el Jue Jul 07, 2011 1:33 am

Se sentía observado por la persona que se encontraba a su lado y era una sensación extraña, no estaba acostumbrado a ser el centro de atención fuera de sus clases.
Llevo sus ojos azules directo al rostro del recién llegado, escuchando su nombre y confirmando sus sospechas, era el nuevo encargado de la seguridad, sonrió de manera amable, acercándose al hombre de cabello oscuro- Un placer conocerte Jaidev -era un nombre extraño, ya luego investigaría de donde provenía.

No se sorprendió cuando le pidió su identificación, metió la mano en el bolsillo interior de su saco para tomarla y después enseñársela al de seguridad, cuando creyó que estaría satisfecho con la inspección volvió a guardar la tarjeta en el mismo lugar- Si, soy el Profesor de Literatura, mi nombre es Andréi Landoy -le extendió su mano para saludarle como era debido, le gusta sobre todo, ser cortes y amable con las personas, con mayor razón con las que acababa de conocer.

Su confianza y amabilidad se tambaleo un poco, un tic apareció en uno de sus ojos mientras sonreía nerviosamente e intentaba no arrugar el entrecejo...le estaba mirando demasiado, parecía estar analizándolo, recorriendo cada centímetro de su anatomía con esos penetrantes ojos amarillos que le recordaban a los de una serpiente o algún animal de ese tipo...Peligrosos definitivamente pero bueno...seguía teniendo esas expresiones raras, hasta podría decir que inhumanas.

-¿Tengo algo extraño? No dejas de mirarme de esa forma fija y penetrante -dijo en voz baja, levantando una ceja- No es muy amable quedarse viendo a las personas de esa forma -termino de explicar como si estuviera enseñándole algo a uno de sus alumnos.
avatar
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 35

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Jaidev el Jue Jul 07, 2011 3:02 pm

Sólo una vista a la identificación del otro y puso confirmar su identidad, si, había estado en lo cierto al pensar que eres un profesor, y seguramente si seguía tratando de adivinar también hubiese concluido que de literatura. Aceptó el saludo y al tomar su mano se dio cuenta de que estaba tibia, a pesar de haber estado durmiendo ahí no parecía que su temperatura corporal hubiese bajado demasiado.

La incomodidad del otro hombre iba creciendo cada vez más con su mirada, lo podía notar por cómo sonreía de una forma un poco forzada, seguramente nerviosa, y justo cuando iba a detenerse se dio cuenta de que no podía, no podía controlar su forma de mirar, es la forma de mirar que había tenido desde hace mucho tiempo, según algunos, analítica, según otros, penetrante, según la mayoría... vacía.

-Mis disculpas...-

Apartó la mirada para mirar su reloj de pulsera, aún era temprano y ya casi había terminado de inspeccionar las partes que tenía presupuestadas revisar aquel día. Miró a su alrededor como buscando algo, en realidad era un lugar tranquilo y grato para descansar, pero no se lo quería imaginar lleno de chicos gritando.

-Dígame profesor Andréi... ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en la academia?.-

Le preguntó con tono tranquilo, dejando claro que no era parte de un interrogatorio ni nada parecido, solo necesitaba recopilar la mayor cantidad de datos posibles, y si el hombre del libro podía proveerle de algunos, cuanto mejor, aún no tenía oportunidad de hablar con nadie más que le diera datos relevantes. Ahora se preguntaba si los profesores también tendría capacidades especiales, era lo lógico para ayudar a los chicos, pero tampoco era algo obvio... realmente tenía mucho que aprender del lugar, el hecho de que fuera tan a último minuto la decisión de enviarlos ahí no le había dado tiempo para investigar apropiadamente.

Jaidev
Empleado de la CA
Empleado de la CA

Mensajes : 7
EXP : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Andréi Landoy el Jue Jul 07, 2011 6:41 pm

Sin ser descortés pero suavemente se aparto del agarre de la mano del otro hombre, la mirada le ponía nervioso pero con el roce de sus pieles le hacia sentir aun mas en peligro. Le sonrió cálidamente al escuchar sus disculpas, al menos eso lo hacia sentirse mucho mejor...era alguien educado por lo que no tenia que preocuparse de mas.
-Disculpas aceptadas, lo siento, es que no estoy acostumbrado a que... -se callo un momento- A que casi me analicen -dijo en voz baja.

Se sorprendió por la siguiente pregunta de Jaidev- Por favor llámame Andrei y trátame de tu...eso de decirme profesor déjaselo a los alumnos -menciono con una sonrisa en sus labios- Well, tengo pocos años pero...yo estudie aquí, así que conozco muy bien la escuela y su funcionamiento -explico, aunque si se había dado cuenta que algunas cosas habían cambiado desde que se graduó de Crusaders pero básicamente la escuela seguía siendo la misma.

No tenia una amistad muy cercana con sus compañeros de trabajo, a excepción de Kael, por lo que veía que tenia una oportunidad para tener una buena relación de trabajo con alguien mas, como lo seria el encargado de Seguridad así que decidió esforzarse por dar la mejor impresión que podía, sin importar que al inicio la mirada del hombre de ojos amarillos le había intimidado un poco.
avatar
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 35

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccionado puntos débiles. (Priv. Andréi Landoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.