Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Entrenando

Ir abajo

Entrenando

Mensaje por Alex el Miér Jul 06, 2011 9:31 pm

Bien, probablemente Alex debería estar entrenando en el área de simulación o algo por el estilo, pero la chica tenía malos recuerdos con usar sus poderes en lugares confinados, aunque supiese que para eso servía el lugar, se sentía mas cómoda con el sol dándole en la espalda y con un poco de aire libre.

Había conseguido un muñeco inflamable para practicar sus ataques, lo bueno de correr en las calles y ser una sin techo era que te dejaba un buen tono físico, así que nada de dietas ni super ejercicios, no chicas, el verdadero secreto era huir de sus casas y llevar una vida al limite.


Lanzó un puño que se cubría de fuego al impactarse, hizo un pivoteo y asestó una patada flameada en el costado derecho .

Y así continuó su entrenamiento hasta que sentía una opresión en el pecho por la falta de oxigeno, y así se detuvo, esta empapada de sudor y bebió un poco de la botella que había traído consigo, sonrió y se echó el contenido en el cuerpo, el cual sonó al hacer contacto con algo caliente( ya saben, como los sartenes calientes) y el agua comenzo a evaporarse de su cuerpo con ligeras ahumeadas.
avatar
Alex
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Keegan Flynn el Miér Jul 06, 2011 9:37 pm

Keegan, con los ojos inflamados y llenos de delgadas lineas rojas, estaba de demasiado mal humor para notar lo bien que se veia su compañera de cuarto haciendo sus ejercicios matutinos.

Se paro a cierta distancia atras de ella (suficiente para no sentir los fogonazos calientes en su rostro) Y se aclaro la garganta ruidosamente.

educacion inglesa mis polainas, esta mujer es mucho mas salvaje que mi tio ebrio que murio de cirrosis a los 23 años...

Nada, parecia no haberlo oido. Se acerco un poco mas, podia sentir el calor de cada golpe que ella daba.. se aclaro la garganta de nuevo.

Nada.

Finalmente, y perdiendo la paciencia, saco de su pantalon su confiable airsoft, y le dio un tiro a Alex en la parte de atras de la cabeza.

" Pido atencion"
avatar
Keegan Flynn

Poder : Destreza Sobrehumana
Mensajes : 28
EXP : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Alex el Miér Jul 06, 2011 10:52 pm

Alex sintió el golpe en su nuca, la cual rebotó ligeramente al impacto y tomo una inhalación profunda, aplastó la botella de agua y esta se comenzó a derretir ligeramente ne sus manos dejo caer la botella de plástico deformado.

" no aprecias tu descendencia cierto?" preguntó rugiendo y se volteó, sus ojos de azul zafiro habían pasado a rojo fuego.

Se acercó a el y una bola de fuego rodeó sus manos lista a lanzársela

"que problema tienes?
avatar
Alex
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Keegan Flynn el Miér Jul 06, 2011 10:57 pm

" Como que cual es mi problema? " Estaba demasiado molesto como para preocuparse por su inminente muerte.

" Roncas! tienes idea de cuanto dormi anoche? Diez minutos. DIEZ. MALDITOS MINUTOS." Se quedaba sin aire.

" Y por si fuera poco calientas el cuarto, y no de la forma que me gusta. Y dejaste el baño hecho un maldito asco. No bañaria a mi rata mascota ahi! en el caso de que tuviera una. Se llamaria Neville, por cierto."

avatar
Keegan Flynn

Poder : Destreza Sobrehumana
Mensajes : 28
EXP : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Alex el Miér Jul 06, 2011 11:09 pm

" te voy a calentar otra cosa!" dijo en enojo y le aventó la bola de fuego no directamente a la cara, si no mas bien para repetir la escena de sus pantalones con su camisa.

" discúlpame pero no ronco, he tenido muchos compañeros de cuarto y me lo hubiesen dicho, segundo no lo deje sucio! deja de ser un maldito quejica, niño de mama!" la chica explotó y se acercó loo suficiente como para empujarlo un poco.

Ambos brazos estaban en llamas, debía calmarse un poco o le haría barbacoa
avatar
Alex
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Keegan Flynn el Jue Jul 07, 2011 4:47 pm

quema quema quema quema

Keegan se cruzo de brazos, haciendo su mejor esfuerzo por mantenerse en calma frente al demonio que se le acercaba.

"Tal vez estaban demasiado ocupados siendo intimidados como para admitir que roncas!" Dijo, respondiendo a el acceso de ira de ella.

" Pero yo, por otro lado, no tengo ningun instinto de sobreviviencia y te lo puedo decir sin problemas...wow, eso sono menos mal en mi cabeza"

Se acerco a ella, viendola directamente a los ojos.

" Ahora, si vuelves a roncar voy a mandar a volar tu sentido del espacio personal y te voy a meter un calcetin en la boca! Uno de los mios! Usado!"
avatar
Keegan Flynn

Poder : Destreza Sobrehumana
Mensajes : 28
EXP : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Alex el Jue Jul 07, 2011 4:53 pm

Disculpa? estaba segura que no roncaba, es decir, cuando estaba en el orfanato se lo hubiesen dicho, cierto? cierto?

Además, que se creía el al hacer tales declaraciones y boicotearla de esa manera, Alex no estaba molesta, que va, estaba furica. Apretó un poco los puños y se escuchó como sus dedos se desperezaban y se calentaban un poco.

"eres hombre muerto" y con eso se abalanzó hacia el para tomarlo por los hombros y acertarlo contra el suelo y hacerlo estofado.
avatar
Alex
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Keegan Flynn el Jue Jul 07, 2011 5:06 pm

El movimiento de la chica lo atrapo desprevenido. Habia esperado un ataque, pero nada tan violento. Tan solo tenia un momento para esquivarlo...

(Lanzar dado. 20+DEX=23. Narrando)

Keegan lo esquivo con facilidad, pasando por abajo de los brazos de la chica y quedando directamente en su espalda.

Dio algunos pasos para atras, poniendose en posicion.

" Vas a tener que ser algo mas rapida si quieres a Keegan en tus brazos. O tal vez intentar ser linda de vez en cuando"

Ahora que lo pienso... brutal y psicotica como es, sigue siendo una chica! No puedo lastimarla como lo haria con cualquier tipo.. o si?

"Oye, que piensas sobre la igualdad de generos?"


Última edición por Keegan Flynn el Jue Jul 07, 2011 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : dados)
avatar
Keegan Flynn

Poder : Destreza Sobrehumana
Mensajes : 28
EXP : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Narrador el Jue Jul 07, 2011 5:06 pm

El miembro 'Keegan Flynn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Alex el Jue Jul 07, 2011 5:13 pm

La chica por poco y pierde el equilibro cuando el se quitó y casi la que queda en el suelo habría sido ella, si no es por un rápido movimiento logra girarse y quedar frente al chico y así poder enfrentarlo más fácil.

"He peleado con personas el doble de ti " gruñó ligeramente y las llamas hechas en sus manos emitían un ligero crack al hacer contacto con el aire.

Sonrió

"A ver que tan rápido eres cuando tengas que esquivar esto!" con un rápido movimiento comenzó a lanzar sus bolas de fuego directamente al chico, tampoco es que lo quisiese matar, no era tan psicótica, así que solo le quería dar un buen escarmiento.



Última edición por Alex el Jue Jul 07, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
avatar
Alex
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis
Mensajes : 16
EXP : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Narrador el Jue Jul 07, 2011 5:13 pm

El miembro 'Alex' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Benedict Rensey el Sáb Jul 09, 2011 4:50 pm

Ben practicaba sus vueltas al campo de entrenamiento como lo solia hacer antes de practicar su parte psiquica cerca de los arboles. De pronto vio como dos personas se confrontaban a lo lejos. "Quien andara alla?" penso Ben pero siguio corriendo por la zona respectiva. Llegaria mas rapido si atravesaba el campo, pero decidio rodearlo como acostumbraba y llegar con ellos cuando se diera el momento.

Ben iva en su tercera vuelta al campo y seguramente seria la ultima. Se detuvo y camino un lapso ya que sus energias se escapaban, estaba considerablemente mas cerca a la pareja que discutia verbalmente, solo que las cosas se habian tornado un poco mas violentas. Al parecer era una chica a la que Ben no conosia y Keegan Flyn, el chico con destreza sobre humana que participo en la clase de Patrick algunas semanas atras. La chica parecia lista para tostarlo, al parecer controlaba la Pyrokinesis. "Tssk, una Psiquica contra un Fisico... un poco injusto no?" penso Ben acercandose sin intervenir realmente. No queria problemas ajenos, pero si alguno estaba en peligro no dudaria en intervenir.

Finalmente la chica se abalanzo sobre Keegan tratando de lastimarlo con sus llamas. Keegan fue agil y la esquivo a tiempo y sin problemas. La chica no se dio por vencida y se giro para esta ves atacarlo con una serie de bolas de fuego que parecia no lograria evadir. "Eh!" Ben se sorprendio por el control de la chica y como pretendia herir a Keegan sin medirse. "Rayos!" penso Ben corriendo asta donde se encontraba la pareja.

(17+2=19)
Ben llego barriendoze y convocando su sombra lo mas rapido posible levantando una cortina de oscuridad que lo protegio de las bolas de fuego junto con Keegan, pero el poder del fuego era demaciado y termino destruyendo sus sombras saliendo parcialmente herido en la defenza. (2+2=4, las sombras son destruidas)

-Que rayos pasa aqui?! por que estan peleando tan violentamentea?!- Grito Ben confundido por la escena que llego a presenciar, su brazo habia sido alcanzado por el fuego de la chica y lo habia quemado levemente lo cual le causaba un poco de ardor, pero se aguanto asta que no hubiera mas reaccion agresiva por parte de la chica.

Spoiler:
Espero no intervenir en algo privado, pero el tema no decia 'Libre' o 'Privado'

Por cierto, yo uso: "pensamiento" --Dialogo-- esoero no sea una molestia al rolear, para que capten lo que digo y lo que pienso. XD


Última edición por Benedict Rensey el Sáb Jul 09, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 09, 2011 4:50 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 17, 2
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Caleb Peaceland el Sáb Jul 09, 2011 5:54 pm

Habían pasado ya un par de días desde que fue dado de alta y no desaprovechó la oportunidad para salir a correr un poco, pues estando temporalmente ciego o podía mantener el mismo ritmo de vida "Un poco de cardio y luego pasearé..." medito al ajustar sus tenis para correr; era la primera vez que Caleb se paseaba por aquellas zonas, luego de aquél accidente en el baile, se aseguró de no volver a salir sin sus lentes. "Los campos de entrenamiento... aquí podré entrenar para no cometer el mismo error, solo espero--" pensaba cuando escucho un estruendo, como si algunas bolsas de aire chocaran contra un muro, apenas alcanzó a ver como se disipaban las sombras en medio de tres sujetos que parecían un tanto inquietos y decididos a calmar cierta situación. Caminó hasta permanecer varios metros atrás, se cruzó de brazos y ajustó sus lentes oscuros, les preguntó sin más remedio: —¿Están bien...? ¿Que pasa aquí?—.

Miró sobre sus gafas la quemadura del personaje con cabello gris oscuro que parecía haber recibido una buena quemada, ignoraba el "como" pero, ahora, se dirigió únicamente a él pues la situación ya o parecía ser tan confusa, una persona levemente herida se encontraba entre dos personas que parecían haber pausado una batalla. —Será mejor que te atiendas esa quemadura, ¿necesitas ayuda...?— dijo con tono serio, transmitiendo el mensaje de protección, colocándose lentamente junto a Benedict Rensey.

OFF:
Igual que Ben, si no les incomoda me gustaría rolear un poco aquí. No hay problema sea cual sea la decisión Smile
avatar
Caleb Peaceland
Físico
Físico

Poder : Visión Láser
Mensajes : 32
EXP : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.