Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Asi que este es el dormitorio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Ahti Saikkonen el Jue Jul 07, 2011 9:01 pm

Ahti Saikkonen, procedente de Finlandia se habia acostumbrado siempre a cambiar de pais, de colegio y de amigos desde que estuvo bajo la tutela de su tutor, asi que el proceso de adaptarse a otra academia, no era una experiencia traumatica para nada.

abrio la puerta de su dormitorio asignado, observando que parecia que su roommate ya estaba instalado comodamente, mientras que su lado de la habitacion parecia estar inmaculado y demasiado esteril para su gusto, con toda la tranquilidad del mundo, se instalo en su lado, poniendo en orden sus cosas y su coleccion de gorras que parecian haber sobrevivido el viaje transatlantico, y pegando posters de varias bandas punk en el techo ( ahora si se sentia mas a gusto, con su sarta de posters de The Ramones y The Clash vigilandolo desde el techo).

Con una mirada de satisfaccion se dedico a planear algo para poder ser expulsado en menos de una semana, no era nada personal, solo que era la pelea sin tregua que tenia con su tutor.
avatar
Ahti Saikkonen
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 18
EXP : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Finlandia
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Benedict Rensey el Sáb Jul 09, 2011 4:24 pm

Ben volvia a su habitacion despues de un dia de entrenamiento totalmente agotado por la parte fisica de sus practicas. "Rayos... siento que vomitare de nuevo." decia el Umbrakinetico sosteniendose el estomago. Tenia aproximadamente 5 meses desde que comenzo con su aislo social enfocandose puramente en su entrenamiento. El cual habia valido la pena.

Su control psyquico habia aumentado y su rendimiento fisico mostraba mejoras notables. Seguramente Patrick, el docente de Combate y Estrategia, notaria su mejoria en al siguiente clase.

Antes de entrar a la habitacion noto algo fuera de lo normal. Algo que no habia estado ahi. Se trataba de la placa con los nombres de los inquilinos de ese respectivo cuarto. Antes estaba Benedict Rensey junto con el nombre de su anterior compañero de habitacion, el cual nunca se presento, asta que su nombre fue removido. Ahora la placa mostraba de nuevo un segundo inquilino, -Ahti Saikkonen??- , dijo Ben en voz baja, preguntandose que clase de alumno seria... y si el nombre en verdad pertenecia a un hombre. "Seguramente es extranjero", penso Ben cuando giraba la perilla para accessar a la habitacion.

Al entrar lo primero que vio fue a un chico pensativo con de gorra, su aspecto era el de un tipo cool con pinta de ser divertido. -Hola,- dijo Ben disculpando su intromision. -Soy el otro alumno que reside en esta habitacion.- Ben entro por completo y cerro la puerta detras de el. Hecho un vistazo despistado a la habitacion; al parecer la zona contraria a su cama habia sido restaurada, ya que Ben habia sacado la cama que no era usada anteriormente, montando su equipo de revelado. "Bueno... igual no habia revelado nada en meses" penso Ben imaginando que su equipo seguramente habia sido guardado en el closet.

-Mi Nombre es Benedict Rensey,- se presento y se limpio la mano antes de extenderla a Athi, ya que viniendo del Campo de Entrenamiento se sentia un poco sucio. -Espero que no te moleste que mi zona del cuarto este un poco desordenada. No se me da muy bien el orden cuando se trata de mis pertenencias.- Ben giro a su lado de la habitacion pero para su sorpresa su cama y cosas estaban perfectamente ordenadas. -Wow... bien, cuando sali hace rato deje la cama destendida y mi ropa en el suelo, pero supongo que cuando prepararon tu lado de la habitacion limpiaron mi zona. Se ve bien asi- Ben sonrio, pero se sentia un poco avergonzado y en deuda por quien se alla encargado de recojer su tiradero.
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Ahti Saikkonen el Sáb Jul 09, 2011 9:32 pm

Con una sonrisa de lado,le agarro la mano, apretándola con amabilidad- Hey, gusto en conocerte, soy Ahti Saikkonen, y ya me parecía que este lugar estaba demasiado limpio como para ser de un estudiante…pero no te preocupes, yo soy peor que cerdo en chiquero cuando estoy en una habitación compartida, así que espero que no intentes matarme mientras duerma..- sonriendo como si ya hubiera pasado esa misma situación.

- ah por si acaso, quieres una bebida energética? – ofreciéndole una de las bebidas que tenía en su mesa de noche, que parecía haber sido invadida por una sarta de marcas de bebidas energéticas estadounidenses.- Estoy buscando una marca que tenga el perfecto balance entre cafeína y sabor, si tiene poca cafeína me pongo sonámbulo y ya me han dicho que tengo la mala tendencia de ir a dormir en camas ajenas.. y realmente no quieres despertarte conmigo al lado…- mirándolo con cara de completa seriedad. Y después cambiando a un tono más entretenido y viendo con mas detalle a su nuevo roommate, que tenia el aspecto de un rockero asiático, aunque cansado y sudado.

Así que Benedict, de dónde vienes tan…sudado? Parece como si te hubiera arrollado un camión de 18 ruedas y hubieras escapado de un grupo de fanáticas de Twilight al mismo tiempo – Mirándolo con una cara de curiosidad.
avatar
Ahti Saikkonen
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 18
EXP : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Finlandia
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Benedict Rensey el Sáb Jul 09, 2011 11:03 pm

Ben se sintió en confianza al escuchar que su nuevo compañero no tenia un buen sentido de la limpieza. -Bueno, bueno soy desordenado... pero no sucio por así decirlo.- soltó una risa y se acerco a su lado de la habitación para tomar un poco de ropa limpia. -Digo, siempre cuido mi higiene personal... así que amenos que huelas mal, no intentare asesinarte,- sonrió y luego termino de tomar sus ropas limpias.

Se sentó al borde de su cama y el chico nuevo ahora conocido por Ben como Ahti, le ofreció una de sus bebidas energéticas de las cuales tenia una gran variedad. -Bueno, no estoy acostumbrado a tomar esa clase de bebidas, por lo general tomo agua cuando hago ejercicio. Gracias,- dijo Ben tomando una de las marcas conocidas de su localidad. -Esta tiene un sabor... un tanto dulce,- en realidad no sabia que esperar de tales bebidas, nunca había sentido que le dieran un boost de energía como lo prometían, tal ves por ser un humano con poderes lo limitaban a tener las mismas reacciones. Eso lo hizo recordar algo en particularmente relacionado con el tema. -Sabes, creo que conozco una marca que no tienes en tu colección,- Ben dio otro sorbo antes de continuar, -Tenemos un maestro de Combate y Estrategia, es un super fuerte llamado Patrick Yorke. El tiene una curiosa marca de bebidas energéticas las cuales dice son ilegales en norte américa. Las trajo ilegalmente del sur. Se llama 'Mano de Dios'(Spanish name)- Ben rio un poco por el nombre, le había llegado del rumor del significado de la marca y lo relaciono directamente con el sobre-nombre del docente llamado God Hand.

-Así que deberías pedirle una de esas, seguro tendrá un golpe impresionante. Si el siendo super fuerte puede sentir el efecto de la bebida, nosotros seguramente explotaremos- rió un poco y luego se puso de pie. -No suelo dormir mucho, tengo otra sesion de entrenamiento por las noches antes de dormir, pero igual, no me gustaría despertar con alguien a mi lado.- Sonrió un poco, -creo que me muevo mucho mientras duermo.-

Ahti pregunto una ultima cosa acerca de la fachada que traía Ben, -Como dije, suelo practicar en el Campo de Entrenamiento, fue una sugerencia del Maestro que mencione, Patrick Yorke. Dijo básicamente que necesitaba entrenar mi poder físico junto con el Psíquico a la par, para tener un balance entre ambos.- Ben camino asta una zona mas libre de la habitación y se giro, -Por cierto, mi poder es la Umbrakinesis, puedo convocar mi sombra y comandarla a mi voluntad, haciéndola tomar forma solida. Por ejemplo...- Ben se preparo para mostrarle sus poderes a Ahti. (2+2=4 FAIL)

Ben trato de convocar a su sombra pero su mente se vio agotada en ese momento. -ahm... bueno, esto normalmente me pasa cuando estoy agotado. Seguramente después de un baño sea capaz de mostrarte mi poder en acción. Pero dime, cual es tu poder Ahti?- Ben se sintió un poco avergonzado por no poder mostrarle sus poderes a Ahti, pero ya tendría mas oportunidades de hacerlo.


Última edición por Benedict Rensey el Sáb Jul 09, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
avatar
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 09, 2011 11:03 pm

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 2
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Ahti Saikkonen el Lun Jul 11, 2011 9:57 pm

-Asi que Umbrakinesis, solo había visto a Telekineticos en acción..- mirándolo aun con mas fascinación, le parecía muy intrigante una persona que pudiera manejar las sombras.- bueno, en mi caso, mi poder no es nada tan impresionante, y no es muy fácil de demostrar… mi poder es de curacion ,o sea es necesario que alguien este muriendo o con heridas para poder decir “oh mira, no soy un inútil”- mirando hacia el techo como diciendo “ asi es la vida” – pero bueno… tu profesor de defensa tiene razón, siempre es bueno equilibrar el lado físico y psíquico de los poderes, en mi caso, la curación toca mucho el conocimiento sobre el organismo y la concentración – combinando una bebida con otra mas, para ver si eso podía darle mas cafeína a su sistema.- sin embargo, si no se defenderme, de nada me sirve poder curarme o curar a otros si primero me matan, es la ley del mas fuerte alla afuera y todo eso…- suspiro un poco, tomando mas sorbos tranquilamente. Y vio con algo de desaprobación a su mezcla de bebidas energéticas.

Ahti le sonrio de lado de manera amable, –vere si ese profesor puede darme esa bebida energética casi ilegal, siempre quise ver si hay alguna que pueda crear un paro cardiaco con solo un sorbo, llamalo interés profesional..- encogió sus hombros, y sorbio de un solo saque toda su lata, lanzándola hacia el basurero.

-hey, ya que estas aquí, y como parece que probablemente no pueda dormir…-agarrandose la cabeza con una mueca de dolor- jet lag, es lo peor del mundo, mi estomago jura que son las 3 de la tarde.y mi cabeza dice que son las 8 de la mañana…como sea, no quieres que te traiga una pizza? Vere si puedo escaparme por la ventana.. y si America actualmente tiene una pizza digna de una persona que probo una pizza en Italia.- se levanto de su cama, y se movio alrededor de la habitación, buscando su billetera en su mochila vieja y su teléfono móvil.

- por si acaso, si despierto al lado tuyo, por favor, no golpees a la cara, no sabes lo fastidioso que es curar los tejidos blandos.- dijo eso medio en broma y medio en serio.
avatar
Ahti Saikkonen
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 18
EXP : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Finlandia
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asi que este es el dormitorio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.