Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descargando la frustración [LIBRE] Administracion2





Descargando la frustración [LIBRE] Moderacion-2





Descargando la frustración [LIBRE] Estacion-1


Noviembre


Descargando la frustración [LIBRE] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Descargando la frustración [LIBRE] Userdelmes



Descargando la frustración [LIBRE] Markdelmes
Descargando la frustración [LIBRE] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Descargando la frustración [LIBRE] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Descargando la frustración [LIBRE] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Descargando la frustración [LIBRE] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Descargando la frustración [LIBRE] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Descargando la frustración [LIBRE] Posteadores-1
Descargando la frustración [LIBRE] Redsocial-1


Photobucket
Descargando la frustración [LIBRE] ForosVIP-1


Descargando la frustración [LIBRE] Afilia11copia Descargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0psDescargando la frustración [LIBRE] F3v0ps

Descargando la frustración [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 08, 2011 2:19 pm

El sudor corría por su cara y su cuello, respiraba agitadamente, todo su cuerpo dolía por el ejercicio previamente hecho. Se encontraba en la cancha de soccer, había estado practicando con intensidad, corriendo por la cancha, haciendo calentamiento para luego practicar algo de driblen y dominadas.
Estaba cansado pero aun así seguida lanzando tiros directo a la portería, golpeaba el balón con fuerza que se estampaba con fuerza sobre la red o los postes.

Se inclino ligeramente, apoyando sus manos sobre sus rodillas, flexionando sus piernas e intentando recuperar el aire perdido por tanta actividad física, mantenía el ceño fruncido... Quería agotarse hasta el limite, que todo su cuerpo palpitara de dolor y se sintiera desfallecer, tal vez de ese modo la tristeza y el enfado que invadía su corazón desaparecería.
"...Swii, yo no quería hacerte daño" pensaba el castaño, su pecho subía y bajaba con rapidez, desde esa noche del baile Halloween no había vuelto a ser el mismo, se sentía sofocado como si necesitara gritar, llorar, quemar media escuela para sentirse satisfecho.

Extrañaba tanto a su pareja que sentía como un vació en su corazón se hacia mas grande, mas doloroso y no le dejaba dormir o comer, las pesadillas que creía que había superado pero ahora habían vuelto y con mas fuerza. No tenia idea de cuanto tiempo iba a aguantar todo eso, seguro nadie en la escuela le entendía.
En lugar de llorar, se acerco al balón de soccer y lo pateo con fuerza metiendolo en la portería- Damn it... -murmuro, llevaba encima una playera de la selección de USA y unos short cortos ademas de los tachones para jugar cómodamente.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jul 08, 2011 3:16 pm

Mi Nyu caminaba un poco agitada... la verdad es que le era tan complicado analizar todos los sentimientos que la estaban embargando. Lo que si no podía negar es que Mi Nyu tenía una sonrisa melancólica en el rostro... ya que al pasear por las canchas recordó la magnifica tarde al lado de Seth jugando al baloncesto cuando ella le había ganado. Ahora quedaba la promesa de que él la invitaría a comer un helado. Se deslizó de cancha en cancha sin rumbo hasta venir a dar a la cancha de soccer cuando vio a un castaño que jugaba futbol. La coreana sonrió al ver que alguien se estaba ejercitando, pero después de observarlo un tiempo vio que se inclinó sobre sus rodillas y se quedó un buen rato ahí respirando agitadamente. Mi Nyu se preocupó, quizás y se sentía mal. La chica se mordió el labio y se acercó sigilosamente cuando de repente el chico se acercó al balón de soccer, lo pateó con fuerza y lo metió en la portería. Mi Nyu se puso a su lado y ya cuando lo vio bien a la cara de dio cuenta de que era Mark Kruger. Habían hecho equipo en Primeros auxilios y recordó que le había simpatizado mucho... de hecho había sentido un buen presentimiento sobre él, no sabía porque... pero lo sentía.

Buen día, Mark ¿Te encuentras bien? —preguntó ella con preocupación en los ojos. El rostro de Mark estaba totalmente apagado y sin luz.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Jul 08, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 08, 2011 4:41 pm

Dio un ligero respingo al escuchar a alguien llamando, se giro para encarar a la persona y resulto ser aquella chica coreana que había formado parte de su equipo en la investigación de Primeros Auxilios, le sonrió ligeramente aunque aquel gesto se veía de lo mas falso en su rostro.
-Hola...Mi Nyu -tardo un poco en pronunciar su nombre, no estaba acostumbrado- Estoy, practicando soccer -dijo con tranquilidad, evadiendo la pregunta sobre como se encontraba.

No quería agobiar a nadie con sus problemas, suficiente había tenido con molestar a una maestra para que le ayudara durante su borrachera en el baile, lo mejor era aguantar hasta el final- Y tu Mi Nyu, ¿Como estas? -pregunto con voz suave.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jul 08, 2011 5:51 pm

Mi Nyu se dio cuenta de que Mark había evadido su pregunta pero no lo forzó a responder, si no por el contrario, iba a dejar que las cosas fluyeran a como Mark mejor le convinieran. El chico tenía uno de los semblantes más tristes que la coreana jamás había visto, era casi como verse a ella misma al espejo cuando descubrió que estaba enamorada de Seth. Mi Nyu pensó un rato en Seth y todo lo que implicaba estar enamorada de él y bufó en silencio.

¿Y tú Mi Nyu, ¿Cómo estás? —preguntó él con una voz muy tenue, casi sin vida.

Mi Nyu frunció el ceño.

Pues... creo que más o menos. Dilemas por aquí y allá.

Se acercó hasta la portería, acomodó el balón a sus pies y quiso regresárselo a Mark.

(Tiro dados 14 + 1 = 15)

Pateó la pelota y sonrió mucho cuando vio que su pase a Mark fue prácticamente perfecto. Eso de los deportes con pelotas se le estaba facilitando mucho... debía de ser por la ayuda de Seth. Pensar en Seth le ocacionó nostalgía.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Jul 08, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Narrador Vie Jul 08, 2011 5:51 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Descargando la frustración [LIBRE] Dados-20
Resultados : 14
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 08, 2011 9:44 pm

Levanto una ceja al escucharle hablar, al parecer ella también tenia bastantes problemas, con una ligera sonrisa en sus labios bajo el balón con su pecho hasta el suelo colocando su pie sobre el esférico.
-Eres muy buena con esto...-le comento intentando darle algo de ánimos, con cuidado se sentó sobre el césped de la cancha y levanto su vista a la coreana.

Dejo escapar un suspiro, estaba exhausto pero sabia que sin importar cuanto lo intentara no iba a poder dormir, esos días se había obligado a comer y acostarse en la cama de su dormitorio- Lo siento, ya estoy cansado...sino, jugaba contigo un rato -dijo con tranquilidad, apoyando sus manos en el suelo de la cancha.

Movía el balón que se encontraba entre sus piernas, simplemente para hacer algo mas y no caer en el horrible silencio que amenazaba con tragárselo- Y, ¿a que te referías con dilemas? -se atrevió a preguntar con curiosidad, fijando sus ojos verdes oscuros en la pelota que estaba moviendo, había notado un ligero, casi imperceptible tono triste en las palabras de la chica "Espero no sean problemas del corazón...o solo podre decirle: Bienvenida al Club" pensó el americano.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jul 08, 2011 10:27 pm


Mi Nyu medio sonrió cuando le dijo que era buena con el balón. Mark se sentó en el césped verde y la miró suspirando. Algo no estaba bien. Después el castaño se disculpó diciendo que no podía jugar con ella porque estaba cansado. La verdad era que la coreana tampoco tenía ganas de jugar y se dejó caer en el césped al lado del ojiverde. Mark parecía nervioso ya que movía el balón a sus pies de un lado a otro y de repente le preguntó “Y, ¿a qué te referías con dilemas?” a lo que Mi Nyu se quedó en silencio.

Ella no conocía a Mark como para contarle “sus dilemas”, de hecho esa era la primera vez que se podía decir que tenían una plática de uno a uno. Suspiró nerviosa y lo vio a los ojos sólo para darse cuenta de que él sufría al igual que ella lo hacía. La coreana bufó y se rascó la cabeza.

Estoy enamorada de alguien de aquí, de la academia, pero no creo que esa persona sepa que existo en el universo… y de hecho, tengo la certeza de que quiere a alguien más —las últimas palabras que había dicho fueron casi un susurro. Recordó a Seth guiando a Terry a la pista de baile y el pecho le oprimió de vuelta. ¡Maldita sea! En un segundo la sonrisa por los recuerdos de jugar baloncesto con Seth y la promesa de ir por el helado fueron borradas por una mueca y unos ojos acuosos.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 08, 2011 11:27 pm

Escuchaba cada palabra, prestando completa atención, podía darse una idea de como se sentía, el castaño muchas veces había pensando que su pareja seria mas feliz con otra persona, no valía la pena para que nadie me le amara y le hiciera feliz.
Dio un largo suspiro- Lo siento pero puedo entender como has de sentirte con todo eso -dijo en voz baja, apartando su mirada de la chica y clavandola en el suelo del césped.

Tenia que apartar la mirada porque sabia que la chica estaba a punto de llorar, extendió su brazo y acaricio con suavidad el cabello de la chica con una de sus manos, enredando sus dedos- No llores, no ayuda en nada Mi Nyu -susurro, aunque servia para desahogar pero si veía a la chica llorar el mismo iba a ponerse igual o peor de mal.

Sabia que la coreana estaba mal, lo podía palpar en cada una de sus palabras, sus expresiones e incluso en los sonidos que hacia, se mordió el labio inferior antes de decidirse a hablar- A mi, mi novio...me pidió un tiempo de separación -dijo en voz baja, con la voz temblorosa, aguantándose las ganas de llorar, no podía seguir así, quebrándose cada que hablaba o pensaba en el noruego. No tenia caso, ademas si Swii era feliz, el castaño seria inmensamente dichoso aunque una parte de su corazón se ahogara en la angustia de perderlo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 09, 2011 12:05 am


Aún cuando le dijo que no llorara, esta se moría por hacerlo, pero Mark tenía razón, no le servía de nada. Cuando el norteamericano volvió a hablar, Mi Nyu se quedó quieta. Mark acababa de confesarle algo muy importante, algo que estaba segura que le había costado revelar… su novio lo había dejado. El castaño había tenido su amor y después lo había perdido. Mi Nyu se puso a meditar qué era peor, amar y no ser correspondido o amar y ser correspondido… y después botado. Mi Nyu regresó su vista a Mark y se dio cuenta de que él también estaba a punto de llorar. Era algo muy extraño, pero era la primera vez que hablaban a solas y el ambiente era totalmente en confianza, como si fuesen viejos amigos contándose las penas del día con día.

Mi Nyu volvió su vista al cielo, y se dio cuenta de que el crepúsculo estaba haciendo su aparición. Los colores dorados y naranjas en diferentes matices estaban haciendo su acto de presencia. Estiró una de sus delicadas manos y abrazó a Mark.

Lamento haberte incomodado, pero si me permites opinar… creo que quizás tu novio sólo se siente confundido. La verdad es que no tengo ni idea de que pudo pasar entre ustedes porque apenas si te conozco, pero sólo necesito ver tu mirada y tu expresión para entender que de verdad lo amas. Y así como lo amas, dudo que otra persona no pueda sentirse feliz al recibir tal muestra de afecto— regresó su vista al cielo— En este momento creo que estamos pasando por uno de los crepúsculos de nuestras vidas, hay mucha luz alrededor pero no la suficiente como para iluminarnos el camino —volvió a suspirar— ¡No te desanimes Mark! Recuperaras a tu novio, de eso no me queda duda. En cambio yo… yo jamás me ganaré el amor de Seth…

Mi Nyu agachó la cabeza desanimada y después se dio cuenta de que como había hablado con tanta familiaridad no se había dado cuenta de que pronunció su nombre... ¡Le había confesado que le gustaba Seth! Mi Nyu abrió los ojos como platos y se llevó una mano a la boca. La surcoreana sabía que Mark era amigo de Seth ¿Y si se lo decía? Asustada se puso de pie dispuesta a echarse a correr.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jul 09, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 09, 2011 1:03 pm

Se llevo la mano libre a los ojos, frotándolos con fuerza para evitar que algunas lagrimas salieran de ellos, no podía darse el lujo de estar llorando a cada momento del día, ya había pasado unos días terribles dejando que las lagrimas salieran de sus ojos hasta que no le quedaran mas pero parecía que nunca terminaban.

Parpadeo un poco sorprendido cuando sintió el abrazo de la chica pero no se negó al contacto, al contrario, le respondió el abrazo con suavidad y sin muchas ganas de seguir así porque volvería a sentirse fatal por eso prefería estar solo, sin que nadie le viera en aquel estado. Era sumamente vergonzoso que no pudiera controlar las emociones que fluían por su cuerpo.
Escuchaba atentamente las palabras de la coreana, dejo que una sonrisa triste se dibujara en sus labios, era tan fácil decirlo cuando no había vivido toda la historia que había pasado pero aun así agradecía los ánimos de Mi Nyu.

-Gracias Mi Nyu...pero las cosas no son tan fáciles, me gustaría que todo fuera mucho mas simple -dejo escapar un suspiro, sintiéndose miserable, solo quería la felicidad del noruego y nada mas. Algo le saco de sus pensamientos con fuerza, la palabras de la chica le habían sorprendido enormemente. Vio la sorpresa de Mi Nyu al darse cuenta de lo que había dicho.

-No...no tienes porque asustarte, no le diré nada a nadie -dijo en voz baja, tranquila, con una suave sonrisa de apoyo- Así que, Seth, ¿eh?..a veces es algo idiota pero es un muy buen chico, ¿ya le dijiste lo que sientes? -se atrevió a preguntar sintiéndose en confianza con su nueva amiga ademas de que tenia algo de curiosidad.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 09, 2011 5:25 pm


Mi Nyu regresó su vista a Mark y tragó saliva audiblemente. Él chico le sonreía en una cierta forma pícara como si estuviera en complicidad con ella. Le había dicho que no se asustara y que no se lo diría a nadie. La verdad es que no sabía si cumpliría con su palabra, pero ella quiso creer que sí… después de todo, Hwang Mi Nyu tendía a querer y a confiar en la gente demasiado pronto. Respiró, hondo, volvió a sentarse y miró a Mark para contestarle su última pregunta.

No, no se lo he confesado —apretó los dientes—, y no le encuentro sentido a decírselo. Sé cuál será su respuesta, sé que me va a rechazar.

Los ojos se le llenaron de lágrimas y esta vez no pudo evitar derramarlas. Recordó como en el baile de Halloween, Seth había mirado a Terry, como lo había tocado y como se lo había llevado a bailar. Mi Nyu no se había atrevido a invitarlo al baile porque ella supuso que él le diría que no bailaba y que era una mala compañía, incluso pensó que a lo mejor ni asistiría. ¡Pero cuál fue su sorpresa cuando lo vio ahí al lado de Terry! El mundo funcionaba de una manera extraña y misteriosa.

Pasó una de sus manos por sus ojos para secarse las lágrimas, pero por más que se tallaba, estas no cesaban. Se avergonzó de mostrarse tan vulnerable con el tema de Seth a una persona que también estaba sufriendo por amor. No era justo para Mark que ella le mostrara sus problemas. Se obligó a controlarse pero no podía, el corazón estaba amartillándole en el pecho y recordándole que estaba enamorada de Seth Raven. ¡Y cómo olvidarlo si se lo recordaba día con día!
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 09, 2011 9:07 pm

Entendía el porque la chica estaba tan asustada y sorprendida, probablemente tenia miedo de que fuera diciendo lo que le había contado a todos los demás o peor aun que se lo dijera a Seth, sin embargo Kruger no era así, no le gustaba meterse en la vida de alguien mas sino le pedían ayuda, al menos tenia ese tacto para no invadir la privacidad ajena.

Ponía atención a las palabras de la coreana, tenían algo de sentido pero de esa manera nunca se iba a terminar de reponer por completo de lo que sentía, un sentimiento de desesperación y ansiedad al no saber que hacer, decir o como actuar frente a la palpable tristeza de su acompañante que se contagiaba, ya que el castaño solo necesitaba un motivo para volver a ponerse a llorar.

Con cuidado abrazo a Mi Nyu, con suavidad, acariciándole la espalda y dándole unas palmaditas, se aguantaba para no terminar llorando como la chica- Sabes, sentimientos tan importantes e intensos como el amor...no deben mantenerse en secreto o van a terminar consumiéndote -dijo en voz baja, algo temblorosa, recordando como se había confesado al noruego. Ese primer beso y lo mucho que lo extrañaba- Deberías decírselo a Seth, pase lo que pase, te sentirás mejor y podrás superarlo mas rápido, Mi Nyu -menciono con tranquilidad.

Hablar de todas esas cosas con su compañera le hacia recordar el tiempo que paso al lado de su pareja, la amistad, el cariño, la compañía, lo mucho que lo hacia reír, compartir esa intimidad y le costaba contener sus lagrimas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 13, 2011 11:01 pm


“Sabes, sentimientos tan importantes e intensos como el amor...no deben mantenerse en secreto o van a terminar consumiéndote” “Deberías decírselo a Seth, pase lo que pase, te sentirás mejor y podrás superarlo más rápido”


Mi Nyu sopesó una a una las palabras que Mark le había dicho. Si seguía manteniendo su amor en secreto era muy probable que este la consumiera y la devorara. Se llevó las manos a la cara para ocultar su pena y sus lágrimas… cosa que era inútil, porque obviamente Mark ya la había visto.

Es una pena que me veas así —dijo ella y recargó su cabeza en el hombro del americano, como si estuviera intensificando el abrazo silencioso que el chico estaba proporcionándole— La verdad —retomó ella y destapó su cara—, es que no sé como confesármele, jamás me le he confesado a nadie… una vez en Corea creí estar enamorada de mi mejor amigo, pero ahora que lo pienso creo que mi corazón nunca latió así como me late cuando pienso en Seth. Tengo miedo Mark, miedo de que Seth al saber lo que siento me diga cosas que no pueda soportar y que me aleje de su lado. Tengo miedo Mark... tengo mucho miedo.

La coreana suspiró nerviosa y se apenó cuando sintió como el hombro del castaño se empapaba por culpa de sus lágrimas. Pero no lo podía evitar, no podía quitarse de ese hombro y mucho menos… podía dejar de llorar.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Jul 15, 2011 6:48 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 15, 2011 12:23 pm

La dejo llorar, sintiéndose mal por ella, por si mismo, por el jodido amor que parecía que le encantaba hacer sufrir a las personas, hacerles probar el cielo por un poco tiempo y luego dejarles caer directo al infierno, tan profundo que la desesperación y la tristeza les asfixiaba poco a poco.
Negó suavemente con la cabeza con los ojos acuosos intentando aguantar sus propias lagrimas- No te preocupes...estamos igual -susurro con una sonrisa amarga en sus labios, abrazándole con firmeza.

Dejo escapar un lugar suspiro mientras escuchaba las palabras de la Coreana, era comprensible, sus miedos eran lógicos y racionales todos los tenían pero si no daba el paso se arrepentiría toda la vida, pensando en el '¿Que hubiera pasado si...?'- Es normal que estés asustada, confesar nuestros sentimientos no es fácil pero Seth no es tan mala persona, seguro entenderá lo que sientes y dudo que te trate mal, mucho menos que te aleje de su lado -le acaricio con suavidad la espalda de la chica.

-Seth no es así, ten un poquito de confianza en Seth y en ti misma -murmuro de la manera mas amable que podía, no le importaba que Mi Nyu estuviera empapando su hombro, sabia que necesitaba llorar por lo que no dijo nada mas, se quedo en silencio abrazándola, intentando consolarla mientras se desahogaba, algunas lagrimas bajaban por el rostro del ojiverde...El también tenia sus penas que llorar aunque sabia que era inútil y que nada ganaba con ello, solo agotarse al punto de no poder dejar caer ni una lagrima mas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 16, 2011 12:53 am


Mi Nyu asintió ante las palabras de Mark y se enjugó las lágrimas con los puños. Tenía que tener confianza… en sí misma y en Seth… sobre todo en Seth. Suspiró con mucho sentimiento y sin deberla ni temerla le propinó un pequeño beso en la mejilla a Mark.

Muchas gracias Mark, en verdad tus consejos y tus palabras han sido de gran ayuda y de gran consuelo para mi corazón —La coreana sonrió un poco más aliviada y regresó la vista al norteamericano—. ¿Y tú Mark? ¿Te gustaría contarme bien que fue lo que pasó contigo y con… con… —dudó un poco porque no sabía en nombre del chico que tenía así de triste a Mark—tu novio? La verdad es que me has escuchado y ayudado mucho y me gustaría corresponderte de la misma forma.

La coreana sonrió tranquilamente mientras suspiraba. Mark acababa de ganarse un lugar muy especial en su corazón… sin dudas sería un amigo que ella siempre iba a querer valorar y conservar.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Jul 16, 2011 12:09 pm

Con suavidad dejo ir a la chica, soltándola del abrazo con una sonrisa en sus labios- De nada Mi Nyu, me gusta saber que puedo ayudarte, al menos un poquito -dijo con tranquilidad aunque luego las palabras de la chica preguntándole por su propia desgracia amorosa, le hicieron suspirar y abrazar sus piernas, pensando como responder a la Coreana, apoyando su barbilla en sus rodillas.

-Bueno eso es fácil de explicar, soy el peor novio del mundo por eso me pidió un tiempo...-menciono con una sonrisa amarga en sus labios- Desde lo de Camerún, Swii a estado raro, no me habla como antes, no me dice lo que le pasa o siente...se esta alejando de mi y eso me duele mucho -se mordió ligeramente el labio inferior, cerrando sus ojos para no dejar escapar ningún lagrima mas- En la fiesta de Halloween tome demasiado ponche y no sabia que tenia alcohol, así que me puse algo ebrio y dije cosas sin sentido ademas de reclamar por no decirme que es lo que le pasa -se froto los ojos uno de sus brazos para evitar que el llanto bajara por sus mejillas.

No le gustaba la idea de que la chica le viera perdiendo el control como le había pasado en la fiesta de Halloween, prefería sofocar todas esas emociones en su pecho- Pero en lugar de que se acercara y me contara que es lo que le agobiaba tanto yo...lo aleje mas de mi -se obligo a reprimir un sollozo con una mano sobre sus labios, lo amaba, era la primer persona a la que no tenia miedo de herir con sus poderes, su calmada personalidad le daba la seguridad y la tranquilidad que hacia mucho no sentía- ¡Porque soy tan estúpido! -se recrimino en voz alta, llorando con fuerza, aferrando sus manos a sus sienes sintiéndose peor por quebrarse así delante de la chica pero sus emociones estaban tan inestables.

El amor era algo muy cruel, no lo soportaba, si antes de ir a esa escuela ya tenia el alma rota, ahora se sentía peor, había prometido no dejarlo...Mark le contaba todo lo que le molestaba, lo que le daba miedo, lo que deseaba pero a veces sentía que el sentimiento de honestidad no era reciproco. ¿Porque? Acaso Swithin no sabia que sin importar que dijera nunca dejaría de amarlo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 18, 2011 6:44 am


Mi Nyu frunció el ceño, realmente dudaba que Mark fuse tan malo como él mismo se lo pintaba. Tenía una muy mala y errónea perspectiva de su persona.

Si sientes que Swii ha cambiado, es que quizás hay algo que necesita resolver por sí mismo. Yo sé que tú sabes que hay veces que cada uno de nosotros necesita su momento a solas para lograr la lucidez apropiada. Lo de la fiesta de Halloween, es algo que ya no puedes cambiar, lo que dijiste ya lo dijiste. Pero no pienses en que Swii no confía en ti, no creo que sea eso. Además, lo amas mucho, se te nota cuando hablas de él, en tu semblante de tristeza y… —hizo una pausa y enjugó las lágrimas del norteamericano con su mano— en la forma tan desgarradora que lloras porque lo crees perdido. Yo sé que cuando alguien ama de esa forma, la otra persona lo percibe y la haces feliz. Sólo… trata de darle tiempo y habla con él. Explícale que haz mal entendido las cosas y que sólo quieres que este bien. Dile todo lo que lo amas y pide perdón si es necesario, pero tengo la fe y la convicción de que todo te saldrá bien con él. Eres una magnifica persona y las personas magnificas como tú merecen estar rodeadas de magnificas personas como lo es Swii.

Mi Nyu le sonrió y le dio un abrazo cariñoso para calmar las lágrimas el chico. La coreana estaba convencida de que esa amistad con Mark iba a ser una de las más valiosas que iba a conseguir en toda la academia. Quería ayudarlo y curarle su corazón aún a pesar de apenas conocerle, no le quedaba ninguna duda ella quería ser amiga de Mark Krueger por siempre.

Cuenta conmigo. Hwang Mi Nyu estará ahí para ti para tratar de sanar tus heridas —puso la mano en su pecho… cerca de su corazón—, y no me refiero sólo a las heridas físicas.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 12:46 pm

Lloraba amargamente, dejando que las lagrimas bañaran su rostro y dejando escapar algunos sollozos en voz baja, con las mejillas rojas al igual que sus ojos que ya se encontraban hinchados de tanto llorar, escuchaba atentamente las palabras de la chica, tenían cierto verdad sus frases y lo sabia.
Dejo escapar un suspiro mientras Mi Nyu le limpiaba las lagrimas, cosa que le hacia sentir algo de vergüenza, era un chico, no debería ponerse a llorar de esa manera.

Se dejo abrazar por la coreana, correspondiendo el abrazo y escondiendo su rostro en el cuello de la joven, llorando en silencio mientras se aferraba al cuerpo de su amiga, quería creer en sus palabras, en que todo saldría bien, que volverían a estar juntos...que el futuro que había imaginado durante África al lado del noruego, no estaba perdido.
Una sonrisa se dibujo en sus labios, intentando calmar el torrente de emociones que se juntaba en su pecho y le obligaba a seguir derramando lagrimas.

-Gracias, Mi Nyu...-dijo en voz baja, con amabilidad- Eres una gran persona y una buena amiga, gracias por todo lo que haces -su respiración estaba algo acelerada por todo el llanto y con un poco de vergüenza se separo del abrazo de la coreana, limpiándose las lagrimas con sus manos, no le gustaba que nadie le viera en ese estado, era un poco humillante.

Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Jul 24, 2011 3:02 am



Mi Nyu sonrió mucho cuando Mark le agradeció pero inmediatamente sacudió la cabeza. En realidad ella no estaba haciendo nada, sino por el contrario él había hecho mucho más por ella. La coreana le dio un abrazo mucho muy fuerte y después lo tomó de las manos para jalarlo y levantarse juntos.

Anda Mark-Oppa, levántate, anímate y sonríe para que cuando Swii te vea, se dé cuenta de lo guapo que eres sonriendo y corra a tu lado para que sonría igualito como tú le sonríes —Mi Nyu lo soltó de repente y fue por el balón para acomodarlo en el estante—. ¡Ándale Mark-Oppa! —le gritó desde el donde estaba— si tú sonríes yo sonreiré contigo.

La coreana corrió de vuelta con él ya que tenía energías renovadas gracias a sus únicos y memorables consejos. Mark Krueger era oficialmente una de las personas más importantes de la coreana y haría lo que fuera para animarle y hacerle sentir mejor en todo lo que ella pudiera.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 24, 2011 12:34 pm

Se dejo abrazar de buena gana, levantándose del suelo al sentir los jalones de la coreana en sus brazos, a pesar de que aun tenia ganas de llorar y sus ojos estaban hinchados y rojos, aun con todo aquello, una sonrisa se formo en sus labios.
-¿Oppa?...-No tenia idea de que significada eso pero si venia de Mi Nyu no podía ser nada malo por lo que simplemente se encogió de hombros, con una ligera sonrisa- Gracias, me siento un poco mejor -dijo con tranquilidad, limpiando los últimos rastros de lagrimas con el dorso de su mano.

De repente la chica se soltó para ir a acomodar el balón de soccer, dejo salir un suspiro y cuando la escucho gritarle desde esa distancia no pudo evitar reírse en voz alta, se veía realmente graciosa-...Jaja ok, ok, lo prometo Mi Nyu, me pondré mejor y no te preocupes -apenas la chica se acerco y le revolvió el cabello- Tu sonríe, no dejes que tu sonrisa dependa de nadie mas -alejo su mano de su cabeza.
Agradecía las palabras de la jovencita, sobre todo su apoyo y su interés genuino en su estado de animo, en que se recuperara de su depresión, no podía estar triste por siempre...Sin importar cuanto quisiera a Swii, el había tomado una decisión, aunque sin pedirle su opinión, pero al fin su decisión y el castaño no se iba a quejar mas o a intentar intervenir.

Dio un largo suspiro y le sonrió ampliamente a la chica de manera sincera- Gracias por todo, creo que es hora de irme...necesito una ducha -después de todo el ejercicio su cuerpo dolía un poco y se encontraba algo sudado. Se acerco a la chica y se inclino un poco para darle un beso en la mejilla- Nos vemos luego, Mi Nyu, tu también anímate amiga -dijo con sinceridad, antes de separarse.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 25, 2011 10:55 pm


Mi Nyu sonrió feliz y se acomodó el cabello cuando Mark se lo había despeinado en un gesto de cariño. La mirada del norteamericano también había cambiado considerablemente y se notaba mucho mejor y sonriente cuando se separó de Mi Nyu diciéndole que necesitaba una ducha. Cuando le dio el beso en la mejilla se sonrojó mucho pero no se sintió abochornada si no por el contrario.

Nos vemos Mark, espero que algún día salgamos juntos en una mejor situación que esta —dijo ella y sonrió con mucha fuerza mientras se fue caminando por el otro lado de la cancha. Ya todo estaba dicho por ese día… Mark le había marcado diciéndole una verdad inquebrantable… tenía que decírselo, tenía que confesarle su amor a Seth Raven, para así dejarlo a un lado y poder salir adelante. Sí… tenía que hacerlo.



Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Descargando la frustración [LIBRE] Empty Re: Descargando la frustración [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.