Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja el Mar Jul 12, 2011 5:56 pm

Le dedico una sonrisa al menor, sus reacciones faciales se lo provocaban. Se imaginaba lo que pasaba por su mente con lo de los libros, maldito quien lo hubiese estafado, el kamasutra era un libro de sexo que cualquiera debería de tener, pero eso solo mostraba poses, no como tener sexo.

El menor le dio unas palmadas en el hombro, le regreso la mirada con diversión, porque se sintió estúpido, se sintió como si él fuera el niño chiquito regañado por alguien aun más pequeño, soltó una risa interna ante el pensamiento. Una carcajada lo invadió cuando escucho al menor llamándolo pervertido, realmente lo era pero nunca alguien lo había llamado así de forma tan directa:

Si, un poco… Pero te sorprendería cuan bueno puedo ser en el sexo –Dijo y soltó una risa acompañando las carcajadas del castaño-.

Puso atención a lo que decía el menor, así como al pequeño puchero que le hizo, nuevamente sacándole una sonrisa: Hey! No me veas así que me haces reír – Bromeo en un tono suave, mintiéndole, en realidad lo ablandaba y eso le hacía sentir raro… Era lo mismo que su hermano hacia con él cuando no quería decirle las cosas, el mismo tipo de cara que le tocaba el corazón, tenía que sacarse esas ideas-.

Tenía que concentrarse en las palabras del castaño, que pareciese que le leyó la mente ante su mirada analítica de que no quería hablar de eso, vaya si le dijo lo que quería escuchar: Pues has conocido al hombre indicado! Dudo que puedas encontrar un mejor maestro que yo –Soltó para hacerlo sentir más calmado y que perdiera los nervios- Te perdiste de un gran placer, pero Te enseñare algunas cosas si me las preguntas vale? Y para quitarte los nervios, te recomendaría dejarte llevar por el momento, porque créeme, si estas en la cama con el chico y te pones a pensar en si harás o si estás haciendo las cosas bien, todo te saldrá mal y de verdad será una pésima primera vez. Simplemente déjate llevar y deja que los sonidos te guien –Cierto, notar un estremecimiento de excitación en el otro era una muestra de que lo hacías bien… De repente una duda llego a su mente- Por cierto… Y tu pareja si tiene experiencia? –Eso sin duda importaba mucho-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger el Mar Jul 12, 2011 8:58 pm

Negó con la cabeza en silencio, de buen humor, se notaba que al otro le encantaba alardear sobre sus dotes de buen amante, pero no le iba a decir nada mas lo iba a dejar ser, después de todo nada de eso le molestaba en realidad al castaño
Solo arrugo la nariz con algo de enfado cuando el mayor se burlo de su expresión- Ahora me dices feo y chistoso...¡Que malo! -dramatizo el ojiverde de manera divertida, volviendo a dibujar una sonrisa en su boca.

Se dio el permiso de acostarse en la cama del mayor, acomodándose boca abajo, apoyando su rostro en las palmas de su mano, mirando con atención al boricua mientras hablaba. Era muy fácil decir que debía dejarse llevar cuando ya se tenia experiencia, pero el castaño era inexperto, tenia el miedo constante de hacer las cosas mal y que su pareja no quedara completamente satisfecha...Pero Swii no era así, era paciente y cariñoso, sabia que pasara lo que pasara le haría sentir tranquilo, eso era lo que quería creer.

La pregunta sobre su novio le sorprendió, no se la esperaba para nada por lo que sus mejillas se sonrojaron con fuerza, volteando el rostro, alejando su mirada del chico de cabellos grisáceos- No, tampoco la tiene...sera la primera vez para ambos -murmuro, sintiendo un ligero estremecimiento de ansiedad al articular esas palabras, iba a ser algo mucho mas especial para ambos por eso mismo...tal vez lo iban a arruinar pero seria algo chistoso de lo que se podrían reír juntos.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja el Mar Jul 12, 2011 11:03 pm

No perdía detalles analizando las reacciones de Mark, sencillamente le gustaba mirarlo, o tal vez, engañarse a sí mismo, no lo sabía, quizás nunca lo sabría, pero seguro que disfrutaba el momento. Cómo reaccionaba ante la forma que presumía de amante, hasta la escenita dramática de decirle feo y gracioso, lo que hizo que el boricua reaccionara con la broma:

Hombre no! No te dije feo! Es que tus pucheros me hacen reír! Rompen mi corazón de piedra! –Bromeaba con ademanes, aunque lo ultimo no era broma, para nada lo seria- Además, eres bastante atractivo –Dijo eso dejando de lado cualquier broma, era cierto, lo pensaba y no le daba pena decir las cosas así de directo-.

Cuando le chico se tiro en su cama le contagio un poco le sentimiento de acostarse, pero espero para hablar. Notaba toda la atención que le ponía el menor, lo que por un momento lo hacía sentir maestro, aunque era prácticamente para lo que se estaba ofreciendo. Luego escucho que el novio también era virgen “Es virgen?!!! Por Dios!!! Y tanta preocupación?” se cuestionaba sorprendido el puertorriqueño, si también era virgen no había razón humana para sentirse mal o creer que las cosas saldrían mal, los 2 sin experiencia quería decir que tendrían que aprender juntos y para el peliblanco eso era de lo mejor del mundo.

Giro su mirada para espetárselo a Mark, pero este volteo la cara, seguramente rojo por lo que al color de sus orejas respectaba, el boricua sonrió un poco y le toco las costillas en seña para que se moviera un poco a la pared y se acostó a su lado, la cama era individual, por lo que quedaban algo pegados, pero bien, el boricua estaba boca arriba mirando el techo “Tendré que poner algo cabron ahí, quiero despertar y ver algo” pensaba, seguramente compraría un Angel oscuro gigante. Después su mente regreso al ojiverde y le respondió:

Mark, creí que estabas ante un predicamento de acostarte con alguien con experiencia… Ahora que me informas que tu novio tan bien es virgen entonces no entiendo el porqué de tus nervios! Mira, te dire algo… Cuando 2 personas son vírgenes, en mi opinión todo es muy rico… Ambos nerviosos, ambos inexpertos, aprenden juntos chico… Eso es lindo, pueden hacer de esa primera vez la mejor… No te pongas de nervios… No piensas que tal vez el este igual que tu? Te apuesto a que siente los mismos nervios que tu, pero solos aprenderán a superarlos, te lo aseguro.

Se sentía orgulloso de sus palabras, era obvio, seguro Swi tendría tantos nervios como Mark de la primera vez, y entre errores y un poco de risas de ambos en su primera vez, la harian inolvidable.

Te iba a hacer una pregunta, pero creo que mejor me la guardo –Dijo con intenciones el puertorriqueño, quedándose callado y mirando al techo-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 13, 2011 12:12 am

Reía en voz baja escuchando las justificaciones del mayor, cuando le dijo eso de atractivo sonrió ampliamente, levantando con orgullo su nariz- Lo se, estoy increíblemente sexy -le guiño un ojo de manera traviesa, al menos alguien mas aparte de su pareja reconocía su belleza y eso le daba cierta seguridad ademas de la usual alegría y el subidon de su ego.

Se hizo a un lado para darle espacio al boricua y pudiera acotarse a su lado, giro su cuerpo para quedar el también boca arriba, admirando el techo que era exactamente igual al que se extendía por toda su habitación. Se mordió ligeramente el labio inferior, escuchándole, tenia lógica, conocía muy bien a Swii y seguramente estaría igual de nervioso, aquel pensamiento le hizo sonreír con algo de ternura. Su amigo tenia razón, estaba preocupándose de mas, lo único que tenia que hacer era sentir y seguir su corazón.

-Gracias, Kuja -dijo en voz baja con amabilidad, aunque aquella ultima frase dejo la espina de la curiosidad clavada en la mente del castaño, era demasiado curioso y aquello solo le hacia sentir mas ansioso por conocer la respuesta. Giro su rostro para mirar el perfil del mayor y frunció el ceño- Dime...ya abriste la boca, no me dejes con la curiosidad, please -murmuro poniendo su mejor cara de niño bueno, mirándole con atención, esperando una respuesta.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 13, 2011 12:39 am

El castaño lo mataba con sus respuestas, oírlo decir de esa manera que era sexy le hizo soltar una carcajada suave, le encantaba cómo reaccionaba. Tal vez fuera el parecido, no lo entendía, pero tenía que ponerse a pensar seriamente en sí mismo, aunque de momento quería seguir disfrutando de su presencia, y como no, como un buen mayor, divertirse con sus reacciones, se giro un poco para estar frente a frente al castaño, ambos quedando a pocos centímetros de distancia. Entonces le puso esa carita de niño bueno, una carita que con solo verle los ojos casi le derritió el corazón.

Se quedo viendo como estúpido un momento que se alargo más de lo que él pensó, recordando a su hermanito reflejado en la cara de Kruger, de repente reacciono cerrando los ojos y hablo antes de perderse:

Bueno, pero espero no te ofendas con la pregunta eh? –Pensó 2 segundos y luego sonrió, una sonrisa chueca clásica en el peliblanco- Y que serás Mark? Activo o pasivo?–Rio bajo cuando termino la pregunta, solo de pensar en la reacción del ojiverde era obvio que valdría la pena la pregunta, aunque después a su mente llego el pensar en si tendría que explicarle los términos al americano, aunque seguramente no, si había leído alguno de los libros que dijo claramente no tendría que preguntarle que quería decir eso-.


Última edición por Kuja el Miér Jul 13, 2011 1:37 am, editado 1 vez
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 13, 2011 1:25 am

Se sorprendió cuando el mayor se quedo mirándole largo rato, no entendía porque hacia de eso, no le resultaba incomodo pero no dejaba de sorprenderle y hacerle parpadear continuamente- ¿Que?...Eres raro, Kuja -murmuro divertido, con una enorme sonrisa en sus labios, le divertía como el mayor a veces actuaba de una manera extraña que el castaño no iba a desaprovechar para hacer o decir alguna broma.

Dejo escapar un suspiro, rodando los ojos con algo de fastidio- No, no me va a ofender...anda, pregunta -dijo con total tranquilidad, mirándole con atención pero toda esa calma y estado de relajación desapareció cuando le hizo aquella pregunta que le sonrojo con fuerza, abriendo sus labios para decir algo que ningún sonido salia de su garganta al mismo tiempo que sentía como la piel de su cara se calentaba con cada segundo y todo por la vergüenza que le provocaba.

-Yo...bueno...-carraspeo con suavidad, arrugando la sabana con una de sus manos- Se que la primera vez duele y por el momento quiero ahorrarle ese dolor a Swii, así que seré el pasivo -también tenia curiosidad por saber que se sentía estar arriba pero lo que mas llamaba su atención era la parte de estar abajo, seguía preguntándose como haría para meter todo 'eso' en aquel 'lugar', se sonrojo con fuerza ni siquiera se había atrevido a probar con sus dedos.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 13, 2011 2:10 am

El menor le llamo raro, no le molesto, si lo era, era un hijo de puta fenómeno. Pero esa sonrisa, esa enorme sonrisa en la cara del castaño le relajaba, de verdad lo ablandaba, de ser por él la hubiera guardado en su memoria para siempre, pero una parte de el sabía que no estaba bien, que no se podía llenar una ausencia como la que el tenia con otra persona así de fácil. Sufriría un debate interno por eso.

Soltó su pregunta y justo como esperaba, la reacción del ojiverde era lo que sabía que pasaría, se puso muy rojo, no pudo evitar sonreír completamente mirándolo atentamente, se fijaba en cada detalle. Como abría su boca y esta no transmitía sonido alguno, rojo, resaltando el color de su cabello. Tras unos segundos por fin pudo decir algo, algo que realmente no le sorprendió para nada, se lo imaginaba, como siempre, nunca se equivocaba:

Que sacrificado eres –Le dijo bromeando esperando seguir provocando su sonrojo- Pero tienes razón, la primera vez duele bastante –Lo sabía, el mismo había sido pasivo muchas veces- Tu no tienes miedo de que te duela? O ya has probado algo? –Soltaba sus preguntas con una soltura increíble, sabía lo que provocara que se portara así y le gustaba, lo hacía a propósito y también porque se sentía mas cómodo hablando de esa manera-.

Miro riendo al chico, esperando que no fuera a explotar por lo rojo que se estaba poniendo, mirando de reojo su mano jugando con la sabana.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 13, 2011 3:08 pm

Le enseño la lengua al boricua en un tono burlo al escuchar sus palabras sobre que era muy sacrificado, no tenia nada que ver con sacrificio o no, solo quería que la primera vez de Swii fuera especial, que la disfrutara y que pudiera sentir cuanto lo quería porque para el castaño la mayor satisfacción seria saber que había logrado esa meta.
Tembló con algo de miedo al escuchar como el mayor confirmaba sus temores, la primera vez dolía bastante.

Lo pensó un momento, en realidad no era como si no tuviera miedo, lo tenia pero eran mas sus ganas de estar con su pareja, sus mejillas enrojecieron y aferro sus manos a la sabana, arrugando la tela, pensando en la manera en que podría responder- Well, siento algo de ansiedad y miedo pero eso no va a impedir que lo haga -miro feo al ojiazul, arrugando el ceño- Yo no eh hecho nada...con eso -dijo en voz baja, avergonzado por lo que estaba confesando sobre su intimidad.

Se sentía en confianza con el otro chico, era como tener una parte de la personalidad de su hermano mayor con él pero estaba consciente de que no era su hermano, solo era un buen amigo y compañero.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 13, 2011 4:08 pm

Comenzaba a pensar que si Mark seguía apretando así las sabanas y seguía ardiendo de la cara, le saldría una llama del fuego y prendería en llamas su cama, le causaba algo de risa solo pensarlo, aunque lo comprendía, después de todo tenía 15 años y estaba hablando de sexo siendo virgen, normal. Se notaba sacrificado, aunque no lo dijese así. Le recordaba un poco a él, le gustaba ser el amante perfecto, ajustándose a los placeres de la pareja, justo lo que Kruger quería hacer. Luego lo miro feo, esas expresiones que le gustaban:

Vaya, pues que mal, deberías de probar algo eh? –Dijo bromeando- Tal vez así no te duela tanto la primera vez –Soltó una risa leve- Y si no quieres intentarlo, si se hace muy lento –Resalto “muy”- Solo así podría doler menos, y claro, que tu estés relajado, porque si estas nervioso o con miedo… -Pensó un poco sus palabras- Bueno, no te explicare el proceso pero de verdad harás que te duela mas –Volvió a reír esta vez algo más fuerte, mientras volvía su mirada al techo-.

Experimenta un poco contigo antes de estar con tu pareja, tal vez eso te ayude no crees? –Le espeto tranquilo, si el castaño buscaba practicar cosas nuevas tal vez se sentiría mejor-.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Mark Kruger el Miér Jul 13, 2011 7:22 pm

Con cada palabra del mayor, el sonrojo en el rostro del americano se acentuaba, haciéndose mas y mas intenso logrando que su piel brillara con mayor fuerza, asintiendo en silencio a las palabras del boricua, aunque se estaba muriendo de vergüenza agradecía la ayuda que le estaba brindado en esos momentos.
-Ok, ya entendí...debo estar muy relajado, comprendido y anotado -sonrió ligeramente aun apenado y con la cara teñida de carmesí.

Se estiro con suavidad en la cama, suspirando y sintiéndose algo adormecido, si se quedaba ahí iba a terminar durmiéndose- Creo que es hora de irme, Kuja...debo darme una ducha antes de ir a molestar a mi novio -rió en voz baja y se sentó sobre la cama, arreglándose un poco la ropa- Luego hablamos ¿Si? Seguro que nos veremos en la fiesta de Halloween -le sonrió ampliamente- Te aseguro que no me vas a reconocer -susurro de manera traviesa mientras se movía encima del cuerpo del mayor, pasando sobre él, para terminar de bajarse de la cama.

-Fue un placer hablar contigo nuevo compañero, si necesitas algo mas solo pídemelo -ofreció de manera amable, se inclino, acercándose al oído del boricua- Luego te llevo a algún bar de la ciudad para que te ligues a alguien -murmuro de manera divertida antes de separarse y dejar escapar una risita- Now, descasan y see you! -se despidió con un gesto de su mano antes de darle la espalda al peligris, acercarse a la puerta y salir del dormitorio ajeno, dejando a su compañero instalado.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Kuja el Miér Jul 13, 2011 8:27 pm

El chico seguía sonrojándose a cada palabra que decía, sencillamente era una cara que parecía que hubiera estado 5 horas bajo el sol directo del desierto. Después parecía tener que irse a ponerse listo para el baile, casi lo olvidaba, había visto en los pasillos pancartas con cosas del baile.

Vale, te veo en la fiesta, de paso conozco a tu novio –Le dijo sonriendo- Creo tener lo suficiente para un disfraz rápido, espero verte allá –Espeto mientras seguía acostado, mirándolo de reojo-.

Empezó a reír ante la propuesta del bar para irse a ligar a alguien, se calmo un poco y continúo: Bien, cuento contigo amigo de copas! Un día pasare por ti –Y se despidió levantando la mano-.

El chico era muy agradable, le había encantado conocerlo y mas todos sus parecidos que le hacían sentirse nostálgico. Sin embargo, tenía que sacar esas ideas de su mente. Se quedo admirando las paredes vacías, sin duda después de Halloween tendría que ir a la ciudad y comprar cosas para adornar las paredes y sobre todo algo en el techo.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién Llegado. [Priv. Kuja][Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.