Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Madness (Libre)

Ir abajo

Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Miér Jul 13, 2011 6:10 am

La noche anterior había llovido fuerte, una tormenta que, seguramente de pequeña, le hubiera hecho gritar e ir a llorar a los brazos de su madre, entre la emoción y el pavor que la causaba aquél luminoso estruendo.
Pero aquella vez, solo se revolvía en las sábanas pensando que era un sonido que producía su cabeza en el subconsciente mundo de los sueños.
Se despeinó con los dedos preguntándose si había sido real, alzando las persianas de su habitación y descubriendo sobre sus retinas la luz resplandeciente del sol, pero aún así, el ambiente era frío, y olía ligeramente a húmedo, lo que le arrancó una sonrisa.
Solían decir que Loris se diferenciaba de su familia, o viceversa, que su familia no se parecía a Loris. Pero extrañamente, a la mayoría de los miembros de los Poe les agradaba el aroma natural tras la lluvia, puro y salvaje. La morena solía pensar que era cosa de la genética.
Despertó a su mascota con un dedo vistiéndose unos botines, unas medias para no tener frío y vestido manga corta que le iba un tanto suelto, para luego echarse en el cuello un pañuelo y ponerse un gorro de lana. Comprobó llevar puestos los guantes y salió tras silvar a su mascota para que esta se situara en la comodidad de su hombro.

Saldría a dar una vuelta por el lago. Desde que lo vio al llegar a Crusaders, siempre se había muerto de ganas por un dia bañarse en aquél enorme charco, ya fuera con bañador, o con ropa misma. O en ropa interior, daba igual.
Pero ya era otoño. Hacer eso podía traerle un resfriado seguro. Se paró ante este mirándolo para luego echar un ojo a su mascota que movía ligeramente sus orejas.
-Anda, ve a corretear por allí, sé que lo deseas -Le sonrió viéndole saltar de su hombro y correr por el verde del suelo.
Por su parte, Loris perdió la vista en las hojas tierra, amarillos y carmesíes que flotaban en el agua ritmicamente. ¿Quién le diría que aún seguía en una academia para gente con poderes?
Se miró las manos enguantadas con un gesto un tanto serio.
"¿Sabes que te alimentarás parasitariamente, verdad? Y si no lo haces, podrías llegarte a morir en el peor de los casos"
La chica frunció levemente el ceño recordando el hablar tranquilo de su hermano mayor cuando intentaba explicarle cuando era más pequeña qué era lo que le sucedía.
-Yo no puedo hacer esas cosas... -Pensó en voz alta, hablando por lo bajo- No soy un hirudíneo...
Además, nisiquiera comía carne. El pensar en que su cuerpo actuaba como una sanguijuela humana...
"Esto es una locura" Resopló.
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Jace Herondale el Miér Jul 13, 2011 4:44 pm



Jace paseaba por las afueras del colegio. La verdad es que últimamente caminaba mucho, ya fuese porque quería oír del estruendo de las personas o porque los sentimientos de todos eran muy intensos y lo contagiaban de una manera que no le agradaban. Ya no sabía hacia a donde huir. No había lugar en el mundo en donde se sintiera en paz. Era cierto que ya casi no le molestaban los sentimientos ajenos y sabía diferenciarlos de los suyos, pero había llegado a un punto en donde se había cansado de estar alerta todo el tiempo para estarlos alejando de su propio estado de ánimo. Resopló un poco cuando el viento le azotó en el rostro y le removió su cabello.

"¿Por qué simplemente no te adaptas al mundo Jace? Todo el mundo lo hace"

Se acomodó un poco el flequillo mientras seguía caminado cuando escuchó que una chica de corto cabello negro decía que no podía hacer esas cosas. Jace se detuvo y frunció el ceño. ¿A qué tipo de cosas se refería? Jace sonrió con curiosidad y la observó de lejos. No tenía ninguna intención de acercarse a ella, después de todo, él estaba huyendo de la gente, pero la chica parecía tan absorta en sus ideas que la curiosidad pudo más con él y se acercó hasta quedar prácticamente a su lado. No le dijo nada, no la saludó y ni siquiera la miró, simplemente se tiró al suelo y se dedicó a escuchar el mecer de la corriente del río.
avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Miér Jul 13, 2011 5:09 pm

Y más locura era, pensar que debería depender cual parásito de los demás, pudiendo dañar a alguien de la misma forma que casi lo hizo cuando era pequeña, sin querer.
Claro que... Ya no era pequeña. Y mínimo sabía que no debía tocar a la gente con las manos desnudas: Si era precabida no sucedería nada. En teoría.
El crujido de las plantas en aquél espacio silencioso le hizo alzar un poco la barbilla, girando su mirada y viendo a una cierta distancia, estirado cerca del lago, un chico de cabellos castaños.
Dudó unos instantes, pensando que juraba que no estaba antes allí. Y ciertamente no lo estaba.
"Habrá acabado de llegar" Pensó alzando ambas cejas.
Tampoco era nadie que se hubiera colado, pues llevaba el uniforme de la escuela. Loris sonrió un poco acercándose con las manos en los bolsillos, asomándose un poco.
-¡Hey, salao! -Saludó con su característica voz cantarina- Habiendo llovido ayer estirarte aquí no es una buena idea, a no ser que quieras tomar una pulmonía, ¿sabes?
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Jace Herondale el Miér Jul 13, 2011 10:03 pm

Cuando Jace se tiró al suelo, se dio cuenta de que había cometido un error, el piso estaba mojado porque había llovido un día antes, así que su espalda estaba mojada. Hizo una mueca de desagrado pero no se levantó, levantarse no iba a hacer que su ropa estuviese limpia y seca. "Estúpido". Sintió el frio recorriéndole la espalda pero no le importó sentarse porque sintió un sentimiento de curiosidad y felicidad que se iban acercando a su persona. Vio por el rabillo del ojo vio que la chica de cabellos negros se le acercaba. Decidió inmutarse y quedarse ahí con una expresión estoica como siempre solía hacerlo.

¡Hey, salao! —le saludó la chica de voz cantarina y sentimientos felices— llovido ayer estirarte aquí no es una buena idea, a no ser que quieras tomar una pulmonía, ¿sabes?

¿Y a ti qué fregados te importa? Le iba a contestar, pero decidió ignorarla porque la chica tenía razón, el frio estaba empezando a calarle hasta los huesos. Maldijo internamente que fuese otoño y no verano donde no tendría ningún problema, salvo que tendría que lavar la ropa en cuanto se la quitara. Hizo una mueca con la cara y decidió alejar a la chica lo más pronto posible.

¿Pulmonía? Adoro la pulmonía ¿tú no? De hecho, creo que tengo VIH y me moriré en una semana así que… ¿por qué retrasar lo inevitable? Si contraigo pulmonía mi agonía terminará más pronto.

Jace sonrió con su típica sonrisa de lado y se aguantó el frio que tenía sólo para demostrarle a la chica que no le importaba y que no debía meter sus narices donde no la llamaban… aunque en realidad el primero en entrometerse fue él al acercarse a ella por curiosidad. El orgullo era un defecto muy grande en el castaño de ojos verdes que lucían apagados y sin luz.

avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Jue Jul 14, 2011 5:54 am

Loris no pudo tener otra reacción que echar su espalda ligeramente hacia atrás, alzando la barbilla mientras sus ojos se arqueaban en la misma risa que se le escapaba de sus labios.
El otro era un chico bastante guapo, pero tenía un deje apagado que le restaba encanto en su ser. Claro que también podría ser que fuera así. Precisamente, sus dos hermanos eran muy serios, incluso demasiado.
Aún así, el desconocido parecía simpático.
O al menos eso le pareció a la morena, que no pudo evitar reír con su respuesta.
-¡Pero qué chistoso! -Comentó secándose una lagrimita, sosteniéndose el estómago con su otra mano- Sí, a mi también me gusta la pulmonía, es lo mejor para estarse tirado en la cama... Aunque la verdad no me gusta remolonear en la cama.
Miró hacia los árboles unos segundos en los que recordó los días en las camas del hospital deseando salir afuera a jugar, mientras la máquina jugaba con el líquido carmesí.
Volvió de nuevo su vista al chico para tenderle la mano.
-Me llamo Loris -Acabó presentándose esbozando en sus labios una sonrisa.
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Jace Herondale el Jue Jul 21, 2011 3:14 am


Jace arrugó el ceño cuando la chica dijo que no le gustaba remolonear en la cama, pero después sonrió de lado. Se recordó a sí mismo con varias mujeres “remoloneándose” por alguna cama de algún motel de paso. Definitivamente a él, si le gustaba “remolonear” en la cama.. o en el suelo... o en cualquier superficie. Observó de reojo a la chica que parecía absorta en pensamientos de índole penosa. Podía sentir tristeza fluyendo por los poros de la pelinegra pero cuando su vista volvió a la suya, el ánimo cambio a feliz.

"¿Qué demonios?"

Las cejas del chico casi se hacen una. Nunca había sentido algo como eso… la chica cambiaba de humor como el cambiaba de pareja sexual día con día… y estábamos hablando de una suma considerable. La chica se presentó mientras le tendía la mano y le sonreía. "Loris". Obvio que ni de loco pensaba tomarle la mano a la niñata esa. La ignoró teatralmente y esbozó una sonrisa de lado.

Si mal no recuerdo… jamás te pregunté tu nombre. Vete de aquí niñita, no es bueno que hables con desconocidos —se sentó de golpe para darle más énfasis a lo que decía… bueno la verdad es que no, lo hizo porque el frio se le estaba colando más allá de los pulmones—, y menos si esos desconocidos suelen llevarse a la cama niñitas lindas y tiernas como tú.

La verdad es que no tenía ninguna intención de llevarse a la cama a una chiquilla como esa —Jace estaba acostumbrado a las mujeres de verdad, no a las imitaciones de ellas—, pero le dijo eso para espantarla y que saliera huyendo. El castaño sonrió de lado como siempre solía hacerlo y se estremeció un poco con una maldita corriente de aire frio que le golpeó en la espalda mojada.

“Estúpida lluvia. Estúpido aire frio. Estúpida espalda mojada…"
"Estúpido Jace”

(Un regalo para Loris por lo patán que fue Jace ayer con ella T.T)
Spoiler:



Última edición por Jace Herondale el Vie Jul 22, 2011 3:49 am, editado 1 vez
avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Jue Jul 21, 2011 7:10 am

(awww que cosa más linda! *A* Bien, dejo el off-toppic xD)

Movió un poco su mano en el aire, dejando escapar un poco de respiración por sus labios que mantenían la sonrisa.
-Por eso me presento, así no hablo con desconocidos. Es simple -Respondió con ánimo, acabando por llevar su mano a su cadera.
Lo observó sentarse manteniendo un gesto divertido, sonriendo un poco de lado.
-Ya veo... Así que esto es un juego, ¿no? He de descubrir cómo te llamas... ¡Me parece entretenido!
Distrajo su vista en la espalda humedecida del castaño, entendiendo que, efectivamente, tenía frío.
-Anda salao... -Se sacó la chaqueta y se la puso encima, importandole poco lo que se le quejara el chico- Ya dije que te enfriarías.
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Jace Herondale el Dom Jul 24, 2011 5:22 am



Jace frunció el ceño completamente desconcertado. A pesar de las cosas que le había dicho a la chica ella seguía ahí, sonriéndole y hablando con él como si estuvieran entablando una amistad. Era una chica completamente rara, eso sin sumar que su ánimo alegre era sumamente fuerte. De hecho una sonrisilla traviesa luchaba por mostrarse por la comisura de los labios cuando ella dijo que era un juego adivinar su nombre, pero se resistió, no iba mostrar emociones ajenas. Estaba dispuesto a correr a la pelinegra más directamente pero la chica hizo algo que lo perturbó por completo. Loris se había quitado su chaqueta y se la había puesto encima a él. Jace abrió sus ojos con sorpresa y sus labios se quedaron a medio abrir… sin poder musitar nada. Ella se había dado cuenta de que tenía frio, se había dado cuenta de que estaba vulnerable… aunque fuese algo tan mundano como la temperatura, eso era lo de menos… ella había descubierto que había estado vulnerable a algo. Eso no le gustó a Jace, su orgullo se impedía mostrarse débil ante los demás… Loris era de las primeras personas que lo notaba débil cuando él estaba disimulando no serlo. Jace se levantó del suelo a prisa y se colocó delante de la chica con una mirada abrasiva y agarró la chaqueta para echársela en la cabeza a la pelinegra.

Creo que estás mal del cerebro. Si a salao nos referimos a “simpático, alegre y todas esas idioteces” entonces te estás equivocando de persona —Jace sonrió cínicamente pero su sonrisa se borró con otra estruendosa corriente de aire que le hizo estremecerse. Ya no tenía caso fingir así que se abrazó un poco a sí mismo y se frotó con las manos. Vio a la chica con la chaqueta aún en su cara y quiso reírse por un segundo. La verdad es que estaba un poco sorprendido de que él en sus esfuerzos por hacer que ella se fuera, sólo había logrado que Loris platicara con más fuerza y que inclusive le pusiera encima su único abrigo— Ponte tu chaqueta, enfermaras tienes la apariencia de una chiquilla así que debes de ser muy débil. No quiero sentir culpa de que por mi increíble atractivo me des tu único cobijo y te enfermes y mueras. Después de todo quedamos que el que se quería morir aquí, era yo.

Jace sonrió torcidamente. Su mirada seguía escrutando a la chica que tenía por delante… que por cierto que como ella no podía mirarlo por el chaleco en su cara, reparó sin culpas en cada una de las curvas de su figura. La verdad es que la cara inocente de la chica la hacía ver como una niñata, pero viendo con detenimiento su cuerpo se dio cuenta de que Loris si era una mujer… una apetecible mujer. Largas piernas, diminuta cintura, pechos firmes y piel nívea y cremosa… Loris no tenía nada que desearle a ninguna de las mujerzuelas con las que alguna vez había estado. Jace se sacudió la cabeza y dejó de lado los pensamientos que querían tomar lugar en su retorcida mente.

“Ni de loco me mezclaría con una mujer tan loca como esta”
avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Lun Jul 25, 2011 1:15 pm

Loris apretó sus ojos en cuanto el otro chico le lanzó la chaqueta encima, una forma subconsciente de protejerse los ojos de cualquier golpe que recibieran de un botón o la punta del cuello.
Sujetó la prenda con sus manos hasta que la bajó de su rostro, inclinando un poco la cabeza.
-Eres el rey de los dramas -Contestó con diversión tras escucharle- Decir que una persona es débil y vulnerable por su aspecto no es un tanto... hm, ¿básico?
Si bien lo pensaba, sus hermanos no es que fueran extremadamente atléticos y de aspecto fuerte. Más bien, los Poe tenían una forma física delgada y alta, pero eso no les impedía tener un buen sistema inmunológico.
"Es como el cuento de Pulgarcito. No por ser más pequeño has de ser más débil"
Bajó su chaqueta y observó de nuevo como el chico se frotaba.
-¿Seguro que no la quieres? Yo estoy bien de temperatura... ¿Tu nombre empieza por... H?
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Jace Herondale el Lun Jul 25, 2011 5:04 pm


No podía decirle a Loris que estaba de acuerdo con lo que opinaba sobre juzgar por la apariencia, pero la verdad es que sí lo estaba. A él muchas veces lo habían juzgado cuando más joven de parecer débil, y quizás y sí lo era… pero odiaba parecer vulnerable ante los demás, quizás gran parte de su coraza era por esa misma razón… no quería que lo consideraran débil. Miró a Loris a los ojos cuando por fin se había quitado su chaqueta y no pudo evitar pensar en que parecía muy frágil ¿Qué tipo de poder tendría ella?

No la necesito —gruñó él y volvió a frotarse— me puedo calentar solo, aunque… —volvió a evaluar las largas piernas de Loris con ojos lujuriosos— tal vez quieras darme calor corporal. ¿Quién sabe? Tal vez así matamos dos pájaros de un tiro, te enseño lo bueno de la vida y yo dejo de tener frio —sonrió torcidamente como siempre y después agregó— Por cierto mi nombre no empieza con H… más sin embargo esa es la primer letra de mi apellido —sacudió su cabeza ensanchando más su sonrisa— Supongo que como no me vas a dejar en paz hasta que te diga mi nombre te lo daré. Soy Jonathan Christopher Herondale… dejémoslo como Jace, y sólo te lo estoy diciendo porque si llegamos a cruzarnos de piernas, quiero que sepas que nombre gemir.

Jace sonrió triunfalmente ya que seguramente la chica por fin terminaría de asustarse y huiría de su presencia, después de todo, ese método le había funcionado infinidad de veces con otras chiquillas tontas y sin cerebro.

avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Lun Ago 01, 2011 1:25 pm

La neoyorkina se encogió ligeramente de hombros, volviéndose a colocar la chaqueta ante la insistencia del chico, parpadeando en un breve enfrentamiento con los ojos verdes del chico, preguntándose por un momento qué clase de poderes debería tener.
Hizo el mismo gesto que el contrario, en cuanto notó que empezaba a mirarla de arriba abajo, ella también se miró a sí misma, para acabar mostrando su sonrisa perfecta.
-Ay, salao -Suspiró dandole golpecitos con el dedo en el hombro- Lo bueno de la vida es que tiene principio y fin, y de esta forma se aprecia. No temas a vivir intensamente, pero cuando lo hagas, estarás muerto.
Se cruzó de brazos alzando un poco el mentón. Mucha gente solía malinterpretar esas últimas palabras, pero sí era cierto que la gente se daba cuenta de cuanto le gustaba su vida cuando ya la muerte llamaba a sus puertas.
-¿Jonathan? Es un nombre bonito -Estiró su mano como saludo- Encantada, Jace.
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Jace Herondale el Mar Ago 02, 2011 6:40 pm


Cuando la chica lo tocó, Jace se estremeció por la descarga de sentimientos raros que parecían hacerle corto circuito. La chica parecía que se burlaba de él al volverlo a llamar “salao” y muy en ello le daba consejos para vivir el día a día. ¿Qué acaso no había escuchado todo lo que le había dicho? Era muy cierto lo que Loris pensaba… cuando uno comienza a vivir plenamente es cuando a la fregada… te mueres, pero ese tipo de cosas Jace no las pensaba discutir con una chiquilla que cambiaba de estado de ánimo igual a como cuando cambias de canal en el televisor.

Tengo algo más bonito que sólo el nombre— su sonrisa se esfumó cuando la chica estiró la mano—. No puedo decir lo mismo —dijo él y le dejó la mano estirada. ¡Ni en sueños iba a agarrarle la mano! Para lo único para lo que Jace tocaba a los demás era para follar… o algo que fuese muy necesario, jamás por socializar o por proximidad. El chico se estremeció una vez más por el frio… ¡odiaba el frio! y decidió que mejor era hora de irse.

Me largo… creo que mis huesos se están helando —sacudió un poco la cabeza con el ceño fruncido—. Espero que no nos volvamos a topar… niña loca.
avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Loris Poe el Mar Ago 16, 2011 8:20 am

Parpadeó con insistencia, moviendo su mano un poco en el vacío del aire.
El castaño parecía exasperado, seguramente del fresco, y seguramente estresado, dejado llevar por el agobio colectivo que parecían sufrir tantos alumnos juntos, de arriba abajo, corriendo, haciendo deberes y dando algún que otro grito si no les salía el poder.
Loris, simplemente, suspiró un poco.
-Vaya... -Ladeó la cabeza- Alguien no ha desayunado fuerte...
Se llevó un dedo a la barbilla esbozando una pequeña sonrisa.
"¡Pero que majo es este Jace, tan divertido!"
avatar
Loris Poe
Físico
Físico

Poder : Hemaikinesia
Mensajes : 65
EXP : 123
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madness (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.