Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Administracion2





Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Moderacion-2





Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Estacion-1


Noviembre


Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Userdelmes



Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Markdelmes
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Posteadores-1
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Redsocial-1


Photobucket
Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] ForosVIP-1


Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Afilia11copia Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0psReunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] F3v0ps

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

3 participantes

Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jul 13, 2011 9:55 pm

Llegaron a la entrada de la escuela, ariel miro a la recepcionista y este la saludo cordialmente, ariel estaba algo nervioso ya que no sabia si podía entrar con Tokki Nam a la escuela, esperaba que no fueran a prohibirle el tenerlo.

Se detuvieron en la recepción de la escuela, se detuvieron un segundo, Ariel puso una cara pensativa y dijo “veamos, donde podría estar Mi Nyu?” rápidamente Ariel tuvo una idea con una cara sorprendida fue con al recepcionista y le dijo “disculpa podría hacernos un favor?, podría mandar llamar a Mi Nyu a la entrada?” la recepcionista con una sonrisa le dijo a Ariel “claro que si, un momento” tomo el telefono y mando llamar a la estudiante Mi Nyu a la recepción de la escuela. Ariel regreso con Mi Nam y le dijo “listo, solo hay que esperar a que llegue Mi Nyu” y le sonrió ampliamente.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 13, 2011 10:48 pm

Mi Nyu estaba con expresión perdida en su habitación. Las cosas cada vez eran más difíciles y complicadas. El amor que sentía por Seth se le estaba saliendo de las manos, era mucho lo que el pecho le dolía… no había cosa alguna que realmente la animara. Deslizó su mano dentro de la bolsita de su vestido y sintió el parche de Ariel, al cual acarició como si fuese un gran tesoro. Resopló muchas veces tirada en su cama hasta que el teléfono de la habitación sonó, Mi Nyu se extrañó pero se imaginó que la llamada era para su compañera de habitación Aydan Richelle ya que ella jamás había recibido una llamada al teléfono del cuarto, la única persona que la llamaba era Keun Suk de vez en cuando y era a su celular a altísimas horas de la noche. Segundos después de contestar Mi Nyu se puso de pie y salió corriendo. La recepcionista le había dicho que la buscaban en la entrada Ariel y otra persona. No tenía ni idea de lo de la otra persona, pero… Ariel Rouge la buscaba. Su pecho brincó alegre y mientras corría volvió a palpar el parche que el chico pelinegro le había dado. Desde el día del baile de Halloween, Mi Nyu y Ariel no se habían visto y lo más probable es que el chico deseaba su parche de vuelta. La surcoreana corrió a toda prisa y cuando llegó a la recepción y vio a Ariel parado ahí, se detuvo y respiró agitada. No podía ni hablar de lo que le faltaba el aire, aún así dio dos pasos en dirección a su más preciado amigo pero se quedó congelada cuando vio al chico que estaba detrás de Ariel... un chico que tenía el pelo turquesa y varios piercings.

No… imposible —Mi Nyu se quedó sin palabras, sin aire y casi, casi sin consciencia. El chico ese… se parecía a... ella.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Jue Jul 14, 2011 3:21 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nam Miér Jul 13, 2011 11:47 pm

Y ahí estaba, después de tanto tiempo, después de tantos días soñando con ese día, su corazón latía con fuerza mientras se aferraba a la pequeña caja rosada que contenía el regalo para ella.....su hermana... su todo.

Cuando la recepcionista la telefoneo, de inmediato su cuerpo experimento un escalofrió que lo recorrió por completo, por fin la espera había terminado, en cualquier momento la vería, pero sería como antes?, y de nuevo ahí estaban esos temores que tanto había arraigado en su persona; temor, envidia, soledad y un odio hacia sí mismo por haberla abandonado todo este tiempo, solo esperaba que ella pudiera perdonarlo, ya que el desconocía si algún día el pudiera hacerlo.

De pronto la fina capa que sus pensamientos habían creando en su cerebro fue desquebrajada por la imagen de ella, fatigada, pero era ella, Mi Nyu " My Nyu" expresaron sus labios sin omitir sonido alguno, no podía hablar, no podía siquiera mover una fibra de su cuerpo era tanto el impacto de verla ahí, sana, salva y llena de vida...... que su corazón parecía que explotaría por el mar de emociones que se desataba en el.
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jul 14, 2011 3:59 pm


Mi Nyu estaba congelada sin poder hablar o decir nada. Era él, el chico por el cual Mi Nyu había abandonado su hogar. Se llevó las manos a la boca en la sorpresa. Estuvo a punto de gritar y comenzar a llorar desconsoladamente, pero no podía reaccionar. La coreana pasó su vista de Ariel a su hermano y de su hermano a Ariel ¿Sin poder dar crédito a lo que sus ojos miraban? ¿Era real? ¿Si lo tocaba no se esfumaría como otras tantas veces le había pasado en sueños? ¿Sería que sus rezos por fin habían sido escuchados? ¿O era simplemente que el dolor la había consumido tanto que ya se había vuelto loca?
Mi Nyu dio tres pasos y estiró su brazo en dirección al chico de cabellos turquesas, pero se detuvo. Tuvo miedo, tuvo mucho miedo ¿Y si de verdad era un sueño? La verdad es que Mi Nyu no sabía si tendría las fuerzas para soportarlo, no después de todo lo que últimamente le estaba pasando. Se mordió el labio y regresó su vista a Ariel. ¡Es que era ilógico! ¿Qué haría Ariel con su hermano?… en dado caso de que el chico que estaba parado ahí no fuese una alucinación y sí fuese su gemelo.
La boca de la chica luchó por poder pronunciar algo, pero esta no cedía. Frustrada dio otros cuatro pasos y su mano rozó la piel del chico que era idéntico a ella. Se sentía tan real. Mordió su labio, cobró valor y terminó de estirar su mano para acariciar el rostro del chico. En cuanto percibió su calor Mi Nyu sintió un escalofrió por su columna vertebral y su corazón comenzó a bombearle incesante. Su otro brazo se estiró para tocar el otro lado de la cara del chico y por fin… Mi Nyu comenzó a llorar.

Eres tú… —susurró entre lágrimas— eres tú, Mi Nam.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nam Jue Jul 14, 2011 4:42 pm

Era ella, era su calor tocándole el rostro, ese calor que solo ella podía transmitir, como si te otorgara una parte de ella , Mi Nam no sabia que decir, que pensar, como reaccionar, solo sabia que quería estar ahí, junto a Mi Nyu, y de pronto un hilo cristalino broto de esos ojos, esos ojos que eran igual a los suyos pero a su vez transmitían amor, muy diferente a los suyos que no mostraban nada, solo un vacio que tan solo Mi Nyu lograba llenar. acaso lloraba de odio?, después de todo no la culparía, le había causado tanto daño hasta entonces que no podía renegarle nada, pero no soportaba verla así, a su gemela que tanto amaba , y por la cual estaba dispuesto a cualquier cosa, poco a poco fue levantando sus brazos tambaleantes, tan inseguros como el, pero firmes en su destino, de pronto se decidió, no tendría miedo ya no mas, ya no la lastimaría, ya no debía, no podía, y en ese momento se juro que no la volvería a ver llorar y como cerrando ese juramento la envolvió con use brazos con tanta fuerza tomando por la nuca con una de sus manos para protegerla, nunca mas la dejaría sola de nuevo, Mi Nam pudo sentir como su aroma lo impregnaba, era tan reconfortante, su piel, su cabello, todo su ser pedía no soltarla y quedarse así, solo así sin decir mas pero sus labios deseaban decir algo, algo que no había podido decirle en todo este tiempo, poco a poco, llevado por ese deseo sus labios se acercaron a la oreja de su gemela , solo para susurrarle con voz sincera y firme un " Saranghae"
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jul 16, 2011 12:36 pm

Fue un reencuentro muy emocional, Ariel podía
observar que los hermanos llevaban mucho tiempo sin verse, al principio noto
que ambos no tenían palabras que decir era como si hubieran estado en shock,
hasta que uno menciono el nombre del otro, él se sintió muy feliz al poder haber ayudado
a reencontrarse, el poder ver cómo era ver a alguien que tanto apreciabas y
deseabas ver, era cumplir un sueño desesperado, se veían las lágrimas de
felicidad correr por las lágrimas de los hermanos, Ariel no pude evitar
sentirse algo abrumado por ese sentimiento de nostalgia y preguntarse “alguna vez
podre sentir ese sentimiento que ellos comparten?
”.




Ariel decidió dejar a los hermanos tener
tiempo para ellos mismos, tendrán mucho que hablar sobre sus vidas desde el
ultimo día que pudieron verse, así que se acercó a Mi Nam y Mi Nyu y les dijo,
con una mirada tranquila y de felicidad, “bueno los dejare solos, seguro que
tienen mucho de qué hablar, nos veremos después compromiso
” y con una sonrisa
se despidió de los gemelos.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 18, 2011 6:55 am


Mi Nyu se regozijo en el pecho de su hermano. En el tiempo que había vivido en Crusaders le había pasado de todo. Pensar en Seth, en Ariel, en Terry… le provocó escalofríos, pero por un momento todo se esfumó cuando escuchó a su hermano decirle al oído claramente un “Saranghae” Mi Nyu lloró más fuerte porque estaba muy débil de moral. Sólo su hermano podría decirle “te amo” ya que ella estaba sobrevaluada. Rodeó el cuerpo de su hermano con suma fuerza y estiró su cuerpo para propinarle un pequeño y casto beso en los labios.

Yo también te amo Oppa. Bienvenido a mi vida de nuevo.

Mi Nyu quiso dejar todas las cosas que oprimían su pecho por un momento para dedicarse sólo al contacto con su hermano. Sentir el latir de su corazón, su calor y su aliento golpeándole en la cabeza fueron la mejor medicina que su corazón necesitaba en ese momento. Estaba muy ensimismada en su burbuja cuando por fin escuchó la voz de Ariel diciendo que los dejaba solos ya que tenían muchas cosas de que hablar. La coreana asintió levemente pues no podía rebatir eso ya que era verdad. Tenía años que no veía a su hermano y las preguntas debían de estar volando al aire. Mi Nyu no se separó de Mi Nam, pero escuchó los pasos de Ariel alejarse con tranquilidad.

“Gracias… Ariel. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi”

Mi Nyu deshizó un poco el agarre y vio a Mi Nam a los ojos, mientras deslizaba una mano y volvía a acariciar su rostro.

Has crecido mucho, Oppa. Dime ¿has comido bien? —Mi Nyu rogó y rezó porque su hermano no se diera cuenta de que la sonrisa de su hermana no era como la de antes y que inclusive sus ojos no brillaban como solían hacerlo.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jul 30, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nam Sáb Jul 30, 2011 7:37 pm

Sintió como
su hermana lo acariciaba, la amaba eso era seguro y el también lo amaba, pero
eso sería suficiente? después de todo el amor no lo curaba todo como lo te lo
explicaba en los cuento de hadas, incluso hasta cierto punto el amor puede
destruirte por completo, y eso era algo que el tendía a provocar.....destrucción.

"Si me he alimentado bien" contesto algo seco , no sabía que decir,
no sabía que comentar, y sobre todo, algo tenia ella, no sabría decir con precisión
que era, pero no era su sonrisa habitual, algo la estaba perturbando, acaso era
que aun lo odiaba por abandonarla? , tal vez no debió regresar, solo tal
vez....
Hwang Mi Nam
Hwang Mi Nam
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 40
EXP : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 2:04 am


Mi Nyu se separó de su hermano un poco y le llevo una mano a la mejilla. Era como un sueño ver a su gemelo delante de ella… un sueño hermoso y gratificante. Había añorado y alucinado muchas veces por ese momento, tantas veces que en verdad no creía que fuera real. “Basta Nyu, ya comprobaste que este chico de ahí es Nam… ahora lo único que debes de hacer es hacerlo sentir bien y en casa… hacerle sentir lo mucho que lo quieres y extrañaste” Mi Nyu le agarró de la mano y lo guió hacía una banca. Le hizo sentarse y ella se sentó a su lado… mucho, muy cerca, entrelazó sus dedos y le dio un rápido beso en los labios, uno muy rápido y muy suave.

No te imaginas lo feliz que me hace tenerte a mi lado. Pero cuéntame Oppa, ¿dónde estuviste todo este tiempo? ¿Qué has hecho? —guardó silencio un momento y se mordió el labio— ¿Y por qué decidiste volver?

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam] Empty Re: Reunion [priv. Mi Nyu & Mi Nam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.