Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Buscando su lugar...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Sáb Jul 16, 2011 8:16 pm

Después de ser atendido en la recepción fue en busca de su dormitorio en el cual dejaría sus pertenencias. Mientras caminaba sin prisa alguna, recorría con su vista el lugar, era bastante buena la arquitectura.

De cierta manera sentía que se había quitado un peso de encima, estar un tiempo lejos de sus padres le haría un gran bien. Por fin pudo alejarse de aquel entorno hostil, algo que no podría llamarse hogar… en fin, ahora podía estudiar en el C.A. y mejorar sus habilidades.

Luego de haber recorrido algunos pasillos, notó que algo andaba mal, a pesar de las indicaciones que le habían dado en la recepción no logró dar con las habitaciones. Dejó sus maletas en el suelo y observó el lugar ahora… ¿A dónde tenía que ir?

A pesar de todo su rostro seguía tan pasivo como siempre, no emitía emoción alguna.
avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Sáb Jul 16, 2011 9:37 pm

Caminaba por los pasillos de la Academia, le encantaba caminar, le hacía sentir relajado y ese día era algo que podía hacer porque no había clases. Como tenía poco de haber llegado a Crusaders, necesitaba explorarla, por suerte aprendía rápido y con una sola ves que recorriera un camino lo memorizaba.

Mientras seguía su caminata, observo a lo lejos a un joven de cabellos negros, cargaba algunas maletas que dejo en el piso, otro perdido en ese laberinto llamado “Escuela”. Era obvio que no sabía a dónde ir porque se quedo quieto unos segundos, entonces deicidio acercarse un poco a el para conocerle.

Cuando estuvo a una distancia prudente para que pudiera escucharlo hablo: Perdido eh? –Dijo en tono gentil- Necesitas ayuda? –Pensó unos segundos si era correcta su manera de hablar y si se había expresado bien, supuso que si-.

Estuvo por presentarse, pero decidió esperar a si aceptaba su ayuda, si no era así no tendría sentido alguno. El otro era más alto que el, seguramente mayor también, pero al fin y al cabo era nuevo y necesitaba ayuda, intento mostrarse amable mientras esperaba su respuesta.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Sáb Jul 16, 2011 10:19 pm

De pronto escuchó la voz, volteo enseguida y se dio cuenta de que se trataba de un chico, pequeño, a su forma de mirarlo. Pareciera que era mas joven que el. Lo miró sin inmutarse.

"Perdido eh?” …“Necesitas ayuda?"

Escuchó por parte del extraño alumno, que parecía ser amable. Gerard en verdad necesitaba ayuda, así que ese era la única persona que podía ayudarle en llegar a su destino.

-Este lugar es bastante grande –dijo sin mirar al chico-… si, no logro dar con los dormitorios..

Expresó con seriedad y sin mirar a los ojos al chico: “¿Me podrías decir en que dirección ir?”

No tenía intención de formar amistad con nadie, al fin de cuentas la mayoría resultaba ser igual que todos. Sin embargo ese chico había llegado en el momento justo y de alguna manera se sentía agradecido.

Volvió a levantar sus maletas.
avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Sáb Jul 16, 2011 10:52 pm

El otro le hablaba al aire, por una razón que no entendía no le miraba a los ojos, ni siquiera giraba la cabeza para mirarlo más que de reojo. Le pareció una falta de educación total, no le molestaba la gente prepotente, pero si la gente que se creyera tan buena como para no voltear a ver a quien le ofrece su ayuda, mas si la necesitaban. Seguro el mayor era más fuerte que él, pero no se iba a dejar pisotear.

Lo miro fijamente, el pelinegro levanto sus maletas preguntando la dirección, decidió jugar su juego, era inteligente como para saber que tenía que hacer:

Si me volteas a ver podría indicarte el camino… Aunque seguro en la recepción hicieron eso y aun así te perdiste no? –Dijo un poco molesto, el hecho de que el otro le hablara sin mirarlo le hacía sentir basura y no le gustaba- Si quieres puedo acompañarte hasta tu dormitorio –No dijo eso con la intención de socializar, sino con la de acorralarlo, soltó su última frase más amable, intentando calmarse-.

Alessandro pensó “No eres tan listo” mientras esperaba la respuesta.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Sáb Jul 16, 2011 11:39 pm



“Si me volteas a ver podría indicarte el camino… Aunque seguro en la recepción hicieron eso y aun así te perdiste no?”

En cuanto escuchó las palabras del joven, dirigió su mirada directo a el.

-si, me perdí, ¿Por qué negarlo? –dijo de manera serena.

Bien, tan siquiera ese chico parecía ser un poco diferente, era bueno que de cierta manera exigiera respeto. Pero después de todo, el tenía sus razones para ser así.

Luego el otro se ofreció a acompañarlo, pareciese que en realidad no quisiera hacerlo.

-…no te voy a obligar a nada, si gustas ayudarme adelante –mientras empezaba a caminar- , gracias de cualquier manera…



avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Sáb Jul 16, 2011 11:56 pm

Había logrado lo que quería, el otro lo miro a los ojos cuando se lo pidió. Le espeto un par de cosas, al menos aceptaba que se había perdido, aunque la última frase la malinterpreto, de igual manera se comporto como él esperaba, lo que le hizo sonreír y acercarse a él cuando vio que empezaba a caminar:

Bien, te ayudare –Dijo con una sonrisa, después de todo el chico no parecía ser tan malo como lo aparentaba- Primero que nada, los dormitorios están hacia acá –Dijo haciéndolo girar, porque iba en dirección contraria- Ya sabes cuál te asignaron? –Expreso mientras caminaba a su lado-.

Notaba algo raro en los ojos del mayor, pero no podía ver bien que era, y no se le iba a quedar mirando todo el rato, iba a verse como un bicho raro, por lo que siguió la caminata mirando hacia el frente, tendría su momento para ver lo que quería. Por un momento pensó en ofrecerse a ayudarle con alguna maleta, pero parecía que podía bien con su peso.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Dom Jul 17, 2011 12:27 am



El chico al final decidió ayudarlo, volteó su cabeza ligeramente al escuchar que los dormitorios estaban en otra dirección. En silencio lo siguió mientras escuchaba lo que le preguntaba.

-Si, me han dicho que me hospedaré en el dormitorio 302- explicó con su habitual tranquilidad.

Caminaron por los largos pasillos y el no dejaba de sorprenderse ante lo extenso del lugar, sin embargo no lo demostraba en sus facciones. Uno que otro alumno caminaba de aquí para allá mientras hablaban de sus propios asuntos, de pronto le asaltó una duda: ¿Cómo serían sus vidas dentro de la Crusaders? Seguro que pronto lo descubriría.

El silencio reinaba en un pasillo desolado, y para no ser tan descortés con el que lo ayudaba decidió iniciar una conversación.

-..y tu ¿desde cuando estas aquí? –expresó mientras seguía caminando.

avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Dom Jul 17, 2011 1:23 am

Respondió su pregunta, lo cual le agrado: Ah que bien –Espeto amable- Estarás en el piso de arriba, yo estoy en la 210 –No le había preguntado por el suyo, pero considero educado decírselo, después, comenzaron el camino-.

El alto comenzó a seguirlo, aun no notaba que era lo raro que veía en su rostro, pero intentaba no observarlo para no incomodarlo. Caminaban por los pasillos, eran muy largos, de vez en cuando topaban con algún estudiante de paso, no había conversación, iban en un silencio interminable, que ninguno de los 2 parecía querer romper. Alex por su parte, consideraba debido a la actitud del mayor, que si le hacía conversación tal vez lo ignoraría, o que prefería el silencio, pero cuando por su mente rondaban esos pensamientos, el contrario le hizo una pregunta, por lo visto al menos podrían charlar para no sentir el camino tan incomodo, giro un poco la cabeza para responderle:

Pues, tengo poco tiempo, recién un par de días… Pero sé lo que se siente estar como tú, yo también me habría perdido de no ser por un chico que me ayudo y me guio también hacia los dormitorios –Dijo tranquilo- Por cierto, Ángelo Alessandro Jericho –Se presento, con su impecable acento italiano para diferenciar la pronunciación, siempre hacia eso y tal vez siempre lo haría- Puedo saber tu nombre? –Pregunto con total educación, no lo culparía mucho si no se lo decía, era un tipo serio, pero pensaba que también merecía saber un poco de la persona a quien ayudaba-.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Dom Jul 17, 2011 1:59 pm

“Pues, tengo poco tiempo, recién un par de días… Pero sé lo que se siente estar como tú, yo también me habría perdido de no ser por un chico que me ayudo y me guio también hacia los dormitorios”

Escuchó lo que decía el joven, también era nuevo en el lugar. Posteriormente se presentó con un acento bastante peculiar, de los tantos rumores que había escuchado sobre la academia parecía que había confirmado uno: se decía que habían bastantes estudiantes extranjeros por el lugar, y bueno, el que tenía a un lado no parecía ser la excepción.

-…Gerard Mlynowski –dijo a modo de presentación.

Le inquietaba saber de donde era el menor, pero no pensaba preguntarle. El pasillo parecía interminable, pero seguían caminando con paso constante.

avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Dom Jul 17, 2011 2:22 pm

El mayor se presento, seco y directo, como todo el. A pesar de eso, valoro el hecho de que se presentara correctamente, pensando en su actitud creyó que no lo iba a hacer, por lo que le sonrió, siguió intentando hacerle charla, esperando que no le molestara: Eres americano cierto? –Pregunto inocente- Por aquí –Dijo y giro a la derecha, en el fondo de ese pasillo estaban las escaleras-.

Bueno Gerard –Casi se mordió la lengua, no le había dado inicio a llamarle por su nombre, pero, de algún modo tenía que decirle no?- Puedo saber que te trae por aquí? –Dudo un momento si su pregunta había sido correcta, quería saber que le hacía estar en la Academia, pero también su poder, aun no sabía usar correctamente todas las palabras en ingles, por lo que espero que el pelinegro le hubiera entendido, y si no seguramente se lo haría saber-.

Se quedo callado esperando.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Dom Jul 17, 2011 3:52 pm



Alessandro preguntó si era americano, el asintió con la cabeza.

-si…del estado de Arizona… -dijo mientras giraba a su derecha, pudo ver que al final estaban unas escaleras y por lo que antes había dicho el chico no estarían lejos de su nueva habitación.

Escuchó que lo llamaba por su nombre, para luego preguntarle que lo llevaba a la academia.

-Mi habilidad… quiero mejorarla –volteando de reojo hacia el-, aprender mas sobre ello. Desde hace tiempo quería estudiar aquí, y bien… lo he logrado -sin duda alguna un aura de misterio envolvía a Gerard.

¿y a ti?”dejó escapar al final de su oración mientras se acercaban cada vez mas a las escaleras.

Por un ventanal se asomaba la luz del sol que se colaba de entre las hojas de un árbol otoñal que residía al lado de este. Observó rapidamente las hojas que caían pasivamente, para luego comenzar a subir cada peldaño de las escaleras.
avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Dom Jul 17, 2011 6:27 pm

Estaba en lo correcto, el mayor era americano. No le regreso la pregunta, seguro no le interesaba saber de donde era, o por su lado, el claro acento lo había delatado. Contesto su segunda pregunta, con algo de seriedad y misterio, pero esta vez sí le regreso la pregunta, tomo un poco de aire y respondió: Pues, creo que lo mismo… He leído mucho de mi habilidad, pero quiero aprender más, además de dominarla a la perfección… Además, no me quería quedar en Europa, creo que esta escuela será mejor para mis expectativas –Dijo excusándose un poco- Y que habilidad tienes tu? –Pregunto inocente mientras comenzaban a subir las escaleras, que si serian un buen tramo-.

Intentaba mirarle a los ojos, por un momento pensó que tenía los ojos de colores diferentes, pero seguro era cosa del sol reflejado en las ventanas.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Dom Jul 17, 2011 7:25 pm



Al parecer iban a esa escuela por razones similares, y en su respuesta se percató de que el chico que lo estaba ayudando provenía de Europa.

-veo que no soy el único que ha investigado por su cuenta…-subiendo las escaleras- pues por unos años estuve informándome, practicado y desarrollando mi don, ahora se que poseo reflejos fotográficos… –dijo al chico, al fin y al cabo en esa institución su poder sería publico y no había porque ocultarlo.

Entonces supuso que ahí era cotidiano preguntar por los poderes de los demás, como cualquier otra pregunta.

-¿y tu…que eres capaz de hacer? –preguntó mientras notaba que el chico volteaba a verlo de manera consecutiva, como queriendo descubrir algo. No fue difícil para el percatarse de eso.

avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Lun Jul 18, 2011 12:07 am

Parece que el otro chico también había estudiado por su cuenta acerca de su poder, y es que era algo que consideraba que la gente con habilidades especiales tenía que hacer, había que informarse antes de lanzarse a hacer locuras. Después, le dijo su poder “Reflejos fotográficos… Es la habilidad para hacer exactamente lo que el enemigo hace” pensó, había leído de ese poder, le parecía interesante.

Nos parecemos un poco –Se atrevió a decir externando sus pensamientos- Siempre he pensado que debemos de estudiar sobre nuestro poder, al inicio por nuestra cuenta y luego venir a aquí para perfeccionarlo… Tu habilidad me parece muy fuerte –Le dijo tranquilo-.

Su semblante cambio un poco ante la pregunta sobre su habilidad, solo para ponerse serio y contestar son serenidad: Yo soy magnetokinetico –Espeto- Quizás hayas oído hablar de ese poder -Dijo y le sonrió a su acompañante, esperando ver algún tipo de reacción en el, aunque de no tenerla no le sorprendería-.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Lun Jul 18, 2011 1:43 am



De pronto su acompañante dijo que se parecían un poco, debido a que ambos se habían informado sobre su poder antes de llegar ahí, y a el le parecía lo adecuado.

Asintió con la cabeza.

Para finalizar esa frase le dijo a Gerard tranquilamente que su habilidad le parecía fuerte.

“Yo soy magnetokinetico…Quizás hayas oído hablar de ese poder”

Pronunció, dándole a conocer su habilidad, ciertamente no conocía ese tipo de poder. Pero ya conocía otro tipo de kinesis, así que no fue muy difícil imaginar de que se trataba el don de Alessandro.

-…nunca la había escuchado nombrar -dijo levantando levemente la vista- , pero me imagino de que trata, conozco otras kinesis- volteó ligeramente hacía el chico en cuanto terminó de hablar.

-También debe ser bastante fuerte…-expresó pasivamente.

avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Lun Jul 18, 2011 3:10 am

El mayor parecía ser agradable cuando se trataba un poco mas con él, aunque siempre tuviera ese aura de misterio o de ser antisocial, era una buena persona, de no serlo no respondería nada o simplemente lo hubiera dejado ya. Respondió no conocer su poder, cosa que le sorprendió un poco, aunque bueno, no todo el mundo estudiaba todos los poderes como él, la gente normal solo estudiaba el propio.

El que compartía su color de cabello, le expreso que seguro era un poder fuerte, lo que le hizo sonreír antes de responder: Gracias… Si, un poco, puedo manejar el metal a placer, moverlo y con un poco más de suerte, pronto moldearlo, aunque solo es fuerte cuando tienes metal cerca –Dijo en tono bromista-.

Terminaron las escaleras y ya estaban en las habitaciones del piso de Gerard, era cosa de encontrar la suya: Bien, aquí está el pasillo de las habitaciones, la tuya ya debe de tener tu nombre en la puerta junto con quien tendrás que compartirla, si es que es así –Dijo mientras le sonreía, su labor había terminado, paso por su mente si el muchacho querría que le acompañase mientras se instalaba, pero con su personalidad, lo dudaba mucho, igual espero su respuesta-.
Spoiler:
Si sigue en otro tema, dime =P
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Gerard Mlynowski el Lun Jul 18, 2011 11:46 pm



Escuchó en silencio como le agradecía y explicaba un poco lo que era capaz de hacer, en efecto se trataba de lo que había imaginado.

Terminando de subir los escalones el chico de al lado pronunció: “Bien, aquí está el pasillo de las habitaciones, la tuya ya debe de tener tu nombre en la puerta junto con quien tendrás que compartirla, si es que es así”sin dejar atrás una sonrisa.

Gerard echó un fugaz vistazo al pasillo y luego se dirigió a el.

-ok, gracias por la ayuda –dijo mientras sonreía muy levemente, emitiendo una sonrisa casi invisible.

Ese día se encontraba de buen humor, ¿y como no? Pues había logrado dar un primer paso en su nueva vida. Gracias al muchacho no perdió demasiado tiempo deambulando por ahí, perdido por el lugar. A pesar de todo, era un buen día.

Luego dirigió su vista nuevamente al pasillo para empezar a caminar, mientras levantaba la mano que llevaba el equipaje menos pesado y hacía una señal de despedida.

-nos vemos-expresó tranquilamente al irse alejando del chico y por consiguiente acercarse a su nueva habitación.





Off: Perdón, la actitud de mi Gerard no ayuda mucho en cuestiones sociales =.= XDD, gracias por rolear cnmigo :3

avatar
Gerard Mlynowski
Físico
Físico

Poder : Reflejos Fotográficos
Mensajes : 76
EXP : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Alessandro Jericho el Mar Jul 19, 2011 2:51 am

No penso mal, el chico no necesitaba de su ayuda, le dio un gracias y por lo que le parecio, un intento de sonrisa.

De nada -Dijo sonriendo levemente, mientras lo vei alejarse, era buena persona, o tal vez habia conocido gente peor-.

Hasta luego
- Se despidio, antes de darse la vuelta y comenzar a bajar las escaleras, realmente ese tiempo no habia sido perdido-.


Off: No hay problema =P.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando su lugar...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.