Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Administracion2





Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Moderacion-2





Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Estacion-1


Noviembre


Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Userdelmes



Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Markdelmes
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Posteadores-1
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Redsocial-1


Photobucket
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] ForosVIP-1


Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Afilia11copia Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] F3v0ps

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 17, 2011 12:06 am

El castaño se encontraba sumamente nervioso, estaba solo en su habitación, ya que al parecer su compañero estaba bastante ausente en las noches por lo que había invitado a Kuja a cenar en su dormitorio, no solo porque al día siguiente tenia una misión muy difícil (En la que Kruger no había sido requerido, cosa que le molestaba aun mas) ademas de que necesitaba disculparse luego de lo que había pasado en el lago.
Lo había calentado, había intentando ceder a sus deseos pero simplemente al final no había podido, se había disculpado con el mayor y había salido casi huyendo.

Termino de arreglar la mesa improvisada en la que iban a cenar, poniendo los platos sobre ella, su hermano siempre le había dicho que no había mejor forma de pedir perdón que prepararle comida al ofendido. Aplico ese útil consejo por lo que preparo una fuente con Jambalaya, una ensalada sencilla y de postre algo de tarta de manzana.

Ya estaba todo listo, Mark desvió su mirada hasta el reloj que se encontraba sobre el escritorio, ya pasaba de la hora que le había dicho, tal vez aun estaba enfadado y no pensaba ir a esa cena, se mordió el labio inferior, era un idiota ahora había perdido a uno de sus amigos-...Mark eres especialista en arruinar las cosas -murmuro en voz alta, recriminandose.
Cuando estaba a punto de tirar todo a la mierda e irse a retacar de comida el solo, escucho el sonido de la puerta de su habitación, se levanto del suelo con rapidez y fue a abrir la puerta emocionado.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Dom Jul 17, 2011 1:48 am

Kuja se encontraba en su cuarto, pensativo mirando al techo aun vacio ya que todavía no compraba los posters que quería. Mark lo había invitado a cenar esa noche, se entero por un rumor de que el seria uno de los que irían en una misión de rescate a Bulgaria por los secuestrados en el baile de Halloween, partirían al otro día.

Estaba furioso con el pirokinetiko, lo había calentado en el lago, lo había excitado, lo había preparado para hacerlo y cuando creyó todo listo se levanto se fue corriendo sin darle chance de decirle nada, había enfurecido y desquito su coraje con lo que pudo en el lago. Después, le había llamado para invitarlo a cenar, “Seguro querrá disculparse… Cabron” pensaba el boricua, estaba muy enojado con él, nadie lo había dejado como el castaño lo hizo. Tras pensarlo mucho, decidió ir, aunque se le haría tarde, se dio una ducha rápida, se vistió como siempre lo hacía, tomo sus cigarros, 2 botellas de ron porque seguro que el menor no tendría 2 carajos (Que pensaba terminarse él solo, no quería que Mark le hiciera otra mierda como la que le había hecho) y camino hacia su habitación, ya sabía cuál era.

Ya iba tarde, ciertamente bastante tarde, pero le valía, si Mark le decía que ya no podrían cenar, lo mandaría al carajo definitivamente. Llego a su habitación, respiro hondo y toco la puerta, tras unos pocos segundos Mark le abrió. Solamente lo miro serio, con coraje, no le dirigió ninguna palabra, se quedo parado esperando que le hiciera pasar y le explicara para que lo había invitado a cenar.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 17, 2011 2:05 am

Trago saliva pesadamente al levantar su vista, topándose con la mirada seria y llena de enfado del mayor, tenia toda la razón del mundo para estar molesto e incluso para odiarle. Su rostro se cubrió de un enorme rojo, recordando exactamente en que punto había parado el encuentro sexual, su mano sobre la perilla de la puerta tembló ligeramente y volvió a fijar la vista en el suelo mientras se hacia a un lado.

-Pasa, por favor...-murmuro algo apenado y nervioso- Pensé que no ibas a venir, gracias por demostrarme lo contrario -le sonrió con algo de timidez, cerrando la puerta tras la entrada del boricua, no tenia idea de como disculparse o si de debía sacar el tema o no. Llevo una de sus manos hasta su cabello jugando con algunos mechones castaños entre sus dedos con algo de ansiedad.

Tomo aire profundamente, calmando las reacciones de su cuerpo y la emoción de vergüenza- Puedes sentarte -le señalo un lugar en la mesa del centro de la habitación, no se atrevía a mirar a los ojos al ojiazul, no quería de ver de nuevo esa expresión de enfado...sabia que había hecho mal, Mark le había provocado y no había tenido el valor de llegar hasta el final.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Dom Jul 17, 2011 3:01 am

Pareciese que Mark se esforzaba en hacerlo enfadar. Siempre bajando la mirada, siempre sintiéndose menos, hablándole al suelo, sin poder verlo directamente a los ojos, eso le hacía enfadar más, le parecía tan cobarde. Le invito a pasar y le agradeció el ir, no le contesto, simplemente paso directo y se quedo parado tras hacerlo, con las 2 botellas de ron en 1 mano. Aprovecho para revisar el cuarto con la mirada, 2 camas, aunque una bastante deshabitada, tenía razón, su compañero no se pasaba mucho por la habitación, de no ser porque tenía algunas cosas personales se pensaría que Kruger dormía solo. Vio el otro lado de la habitación, prácticamente todos los dormitorios eran iguales, pero el castaño lo había adornado tal como le dijo, con varios posters de soccer.

Le invito a sentarse, cosa que hizo en seguida. Se quedo ahí, quieto, sin decir una sola palabra, esperando a ver qué hacia el ojiverde, el seguía furioso. Necesitaba un trago, puso una botella en el suelo y la otra sobre la mesa, dándole un trago largo.

Después, dirigió su mirada al menor, seguía viéndolo molesto, seguía enfurecido. “Y ahora qué?” pensó mientras esperaba el movimiento del neoyorquino.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 17, 2011 3:24 am

El ojiverde iba vestido con una polera sencilla, unas bermudas y descalzo justo como le gustaba estar en su habitación, una vez que ambos se encontraron sentado en la mesa, observo de reojo como el mayor le daba unos tragos una botella de ron, la reconocía por la tarde en el lago, al recordarlo no pudo evitar volver a enrojecer de vergüenza.
Con algo de nerviosismo y las manos ligeramente temblorosas comenzó a servir la comida, el Jambalaya que era un arroz frito con pollo, especies y mucha pimienta junto con la ensalada.

-...Yo...Kuja...lamento lo del otro día -murmuro sin levantar la vista de la mesa, sirviendo los alimentos- Yo no supe que hacer, me asuste un poco y no supe que mas hacer...solo me paso por la mente huir -bajo sus manos, ocultándolas debajo de la mesa, moviéndolas nerviosamente mientras levantaba la vista para mirar fijamente al mayor, tenia las mejillas rojas, sabia que le había hecho daño, que lo había hecho enfadar y sentirse mal. El castaño merecía el enfado que se reflejaba en los ojos del boricua.

Se acerco y le quito de la mano la botella de ron, dándole un pequeño sorbo haciendo un gesto de desagrado. ¿Que buscaba resistiéndose a la seducción de Kuja? Hacerse el difícil o conservar su virginidad no iba a hacer que Swii volviera, tampoco le estaba siendo infiel, había sido el noruego quien con su distanciamiento y su negligencia a escuchar o a hablar, lo que le estaba orillando a buscar a alguien que le hiciera sentir que valía un poquito mas de lo que el mismo castaño pensaba.

Deslizo una de sus manos sobre la mano izquierda del chico de cabello grisáceo- Perdóname, me comporte como un niño...no volverá a pasar -susurro dejando la botella de ron, que tenia en su mano libre, sobre la mesa, acercándose aun mas al Umbrakinetico hasta rozar sus labios y dejar un beso corto sobre su boca, dejando salir un suspiro- Es mejor cenar o se va a enfriar la comida -murmuro haciendo el ademan de separarse del mayor.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Dom Jul 17, 2011 1:58 pm

Y ahí estaba el chico de nuevo, sirviendo la comida, nuevamente rojo, ese enrojecimiento que en el lago y cuando le conoció tanto le gusto… Y en ese momento no hacia más que hacerle hervir la sangre. Miro la comida, pollo, arroz y una ensalada, personalmente amaba la carne, pero la del pollo no era su favorita “Igual y sabe bien” pensó mientras se quedaba viendo el plato, antes de subir su mirada a Mark cuando este comenzó a hablar.

Se disculpaba, el boricua enfurecía mas de escuchar sus palabras, pero se mantenía inerte físicamente, solamente su interior explotaba, volvía a hablarle al piso, aunque al menos al final le miraba a los ojos solo para encontrarse con la mirada furiosa del puertorriqueño. De repente Mark le quito la botella y le dio un trago corto haciendo un gesto (No lo culpaba, aunque el ron era dulce era una bebida dura), estuvo a punto de arrebatársela, pero solo dio ese trago y volvió a ponérsela en su mano, mientras le tocaba la otra mano con su contraria, seguida de otra disculpa.

Lo que hizo en seguida le sorprendió de verdad, se acerco a él y le beso, corto, pero le beso. Abrió los ojos ante la sorpresa, escucho sus palabras… Exploto.

Se puso de pie y le lanzo una mano al cuello al castaño, no le apretó con la fuerza que tenia, pero lo suficiente para dar el mensaje, lo miro un segundo, sus ojos lo decían todo. Entonces le beso, con fuerza, pasión, sin miramientos y sin soltarle del cuello. Con su lengua busco la ajena, jugando con ella, separándose lento dejándole una mordida en los labios, esta vez no tan suave como antes lo había hecho. Paso lento hacia su oreja, sabía que le gustaba, le dejo sentir los dientes en el lóbulo y luego le susurro: Come –Con una voz ronca por el coraje, soltándolo del cuello y alejándose de el en un segundo, sentándose en la mesa, dándole otro largo trago al ron y mirando la comida:

A ver qué tal –Espeto muy serio Y comenzó a comer, ciertamente tenía hambre, ese día no había comido, se quedo callado, comiendo, no sabía mal, aunque para él, hubiera estado mejor con una carne que no fuera pollo-.

Porque le hizo eso? Se lo preguntaba… Lo había invitado a “Cenar” para seducirlo? Después de cómo lo dejo en el lago? Semidesnudo y a punto de hacerlo… “No volverá a pasar?” Ahora si lo haría? En su cama? No lo volvería a dejar a media acción y le iba a decir “No puedo, por favor vete” Muchas cosas pasaban por la mente del boricua… No, si Mark quería demostrarle que esta vez las cosas serian diferentes tenía que hacer algo mejor que un beso y una insinuación. Tenía que esforzarse… Otro trago al ron, pensaba mejor con un trago.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Dom Jul 17, 2011 3:06 pm

Se sorprendió enormemente cuando el mayor se levanto e impidió que se marchara, tomándole por el cuello con brusquedad pero sin llegar a hacerle daño, cerro uno de sus ojos antes de sentir los labios ajenos sobre los suyos, demandantes, apasionados y moviéndose con intensidad sobre su boca, aferro sus manos a los brazos del boricua, respondiendo el beso con algo de torpeza y timidez, un gemido salio del interior de su garganta después de la mordida firme en uno de sus labios.
Un suspiro escapo de su boca cuando los dientes del otro chico rozaron su oreja haciendo que un estremecimiento recorriera su cuerpo por completo.

Luego vino aquella orden tan seca y llena de enfado, bajo la mirada con las mejillas encendidas mientras asentía en silencio, acomodándose en su lugar en la mesa, tomando uno de los cubiertos y comenzando a comer al mismo tiempo que el ojiazul, levantando su vista, buscando la mirada de Kuja pero sabia que estaba enfadado y tenia razón, era su culpa, el mayor había sido comprensivo con él, le había consolado...¿Y como le había pagado todas sus atenciones? Huyendo como un cobarde.
Jugaba con la comida en su plato, moviendola con sus cubiertos, todo estaba delicioso pero su apetito había desaparecido, sentía un nudo en el estomago, no solo tenia la sensación de estar torpe y avergonzado también se encontraba nervioso.

Sabia que al día siguiente se iría de misión, iba a ser algo muy peligroso, podían morir y no quería quedarse con ese mal sabor de boca de haberle fallado a su amigo, tampoco quería que el mayor se fuera sin aceptar sus disculpas o llevarse un buen recuerdo de él.
Tenia que dejar de pensar en todo lo demás, en ese momento solo importaba Kuja y lo que iba a pasar o lo que tenia que haber pasado desde esa tarde en el lago.
-Ya termine...-murmuro- Se que mañana te vas a ir de misión -se acerco de nuevo al chico de cabello grisáceo, deslizando su mano bajo la mesa hasta dejarla sobre una de las piernas del mayor, acariciándola con suavidad y lentitud mirándole fijamente a los ojos.

-Quiero y necesito compensarte por lo mal que me porte contigo en el lago -dijo en voz baja, acercando su rostro teñido de carmesí al de Kuja- Yo quiero hacerlo y esta vez no voy a huir -susurro, llevando sus labios hasta el oído del Umbrakinetico, besando suavemente su oreja, sacando su lengua y recorriendo con la punta el canal auditivo, mordisqueando suavemente el lóbulo, humedeciéndolo con su apéndice, deslizando su mano hasta el muslo interior de la pierna del boricua.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 12:39 am

No tardo mucho en terminar, además, quería comer rápido, si iba a embriagarse quería hacerlo temprano y si iba a largarse de ahí, también quería hacerlo temprano. Comió rápido y volvió su concentración a la botella de ron. Le daba tragos largos, necesitaba embriagarse, sentía esa necesidad, siempre que estaba molesto, estresado, triste, o algún sentimiento pareció tenía que tomar hasta ahogarse.

Escucho hablar al castaño, realmente no le importaban sus palabras, tampoco le importaba su misión, estaba listo para morir y si no, podría ir a matar búlgaros. Sintió una mano en su pierna, eso le gustaba, pero aun así mantuvo el rostro inmutable, el ojiverde totalmente rojo se acerco a él, diciéndole que esta vez lo haría, que no huiría como lo había hecho “Tengo que estar en peligro de muerte para que cambies de opinión?” pensó un segundo.

De repente Mark paso su lengua por su oreja, causándole un pequeño estremecimiento que le hizo sonreír, entonces subió su mano, casi hasta su entrepierna, le agradaba esa actitud, sin embargo, quiso jugar un poco el juego del menor, alejo su rostro de el, dio un trago nuevamente al ron, ya casi terminando el solo con la botella de litro y le pregunto:

Y que vas a hacer? –Lo miro serio, esperando como reaccionaria el pirokinetiko-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 12:59 am

Cuando el otro separo su rostro, dejo al americano sonrojado con la boca abierta y la lengua ligeramente afuera, dejo escapar un quejido, humedeciendo sus labios, mirando al mayor con intensidad, avergonzado y algo excitado, su cuerpo se sacudió ligeramente al sentir la mano casi cerca de su entrepierna.
La mano que tenia sobre el muslo interior hizo un poco de presión, masajeando la zona de manera rítmica.

Tomo la botella de la cual el boricua estaba bebiendo, dándole unos tragos largos al ron, relamiendo sus labios. Quería demostrarse y demostrarle al ojiazul que podía ser un buen compañero de cama, que podía dejar de lado sus prejuicios y hacer algo divertido; A fin de cuentas nada iba a traerle de vuelta a su novio, para que conservar una virginidad que no sabia si seria apreciada o no por el noruego.
Presiono con mas fuerza sus manos sobre los muslos internos del mayor, acariciándolos lentamente por sobre la ropa.

Y que vas a hacer? Había preguntado el umbrakinetico, un enorme sonrojo cubrió sus mejillas, trago saliva pesadamente- Yo...no te muevas...veras lo que puedo hacer -susurro, sonriendo de manera traviesa a pesar de la vergüenza. Con cuidado se metió bajo la mesa, arrodillándose en el suelo, acomodándose entre las piernas de Kuja, lentamente le abrió el pantalón, bajándolo un poco por sus piernas; tomo aire profundamente antes de besar de manera húmeda el miembro del peligris por encima de la ropa, succionando con fuerza, frotando su mejilla contra el miembro.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 1:31 am

El menor le estaba sorprendiendo, tenía que aceptarlo, sus caricias le gustaban, además se acabo su botella de ron y tras unas palabras se puso debajo de la mesa. Comenzó a acariciarle su erección, sintió como la besaba sobre la ropa, le hizo sonreír.

Tomo la botella de ron que estaba llena, dándole otro trago, mientras bajaba una mano, para acariciar la mano del menor levemente, si así quería pedirle disculpas, sin duda lo perdonaría.

Puedes hacer mejor, no te parece? –Le dijo con un tono travieso, quería saber cuan mas podría llegar el ojiverde, le estaba encantando esta nueva actitud-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 1:51 am

Podia sentir la caricia de los dedos del mayor sobre su mano, con suavidad rodeo la mano del boricua con la propia, al menos con eso sabia que estaba por buen camino y para ser inexperto no le estaba yendo tan mal, eso le dio un poco mas de valor por lo que al escuchar aquella pregunta que mas que nada le sonaba a reto, frunció ligeramente el ceño y con sus dientes tomo el elástico de la ropa interior bajándolo con tortuosa lentitud, ayudándose con sus dedos.

Descubrió su erección totalmente, pasando su lengua por el vientre bajo, tomando su miembro con su mano libre, frotándolo suavemente contra su mejilla, sacando su lengua recorriendo con ella la cabeza del miembro, sorbiendo un poco la punta mientras cerraba los ojos sintiendo el sabor salado y ligeramente amargo inundar su boca. Soplo suavemente sobre la punta de la entrepierna antes de deslizar su lengua por toda la extensión, lamiéndola lentamente como si fuera una paleta de hielo, rozando delicadamente la piel con sus dientes y dejando alguno que otro suave mordisco.

Mark sentía como su propio cuerpo se estremecía y se calentaba, nunca había imaginado que darle placer a alguien mas fuera tan excitante, aferro con firmeza el agarre de su mano sobre la mano del ojiazul, escuchando cada gesto, sonido o movimiento del mayor que le indicara que le gustaba mas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 2:44 am

Mark parecía saber lo que hacía, no tenía idea de porque pero esa idea le daba, tras su pregunta se esforzó mas, saco su erección por completo y comenzó a hacer un gran trabajo. El boricua era muy expresivo con las cosas que le gustaban, no pudo evitar apretar un poco la mano del menor, así como dar uno que otro gemido cuando el castaño pasaba su lengua por su virilidad.

Soltó un pequeño quejido cuando sintió los dientes del menor rosarlo levemente, no le gustaba mucho que metieran los dientes, pero el ojiverde lo hacía con una delicadeza que le parecía grandiosa. Tomo la botella, dándole otro trago, le estaba encantando lo que le hacían.

Sigue así –Le espeto con una voz que reflejaba clara su excitación, además, el alcohol lo hacía sonar aun mas- Seguro que es la primera vez que haces esto? Dios –Y soltó un jadeo de placer… Esa noche jugarían un par de juegos, pero tenía que disfrutar un poco mas ese momento, era su manera de ver el “redimir” de Mark-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 3:08 am

No soltó el agarre de su mano, le gustaba, le daba algo de seguridad mientras mantenía sus ojos entreabiertos, con el rostro completamente rojo sin dejar de complacerle oralmente. Lamia completamente la extensión erecta, succionando la piel con suavidad, movió su lengua en círculos sobre el glande del mayor, presionando ligeramente la punta, acariciando el agujerito del centro.
Le gusto escuchar esa voz áspera por la excitación y la bebida ademas de los suaves sonidos de placer que le erizaban la piel y le hacían ponerse mas caliente.

Tomo el miembro por la base con su mano libre-...Hmm si, es la primera vez -dijo en voz baja, mirándole con una sonrisa traviesa mientras se relamía los labios- ¿Lo hago bien? -pregunto con un toque de inocencia dando un lameton a la punta antes de meterla en el interior de su boca succionando con firmeza, lentamente fue metiendo la erección del boricua en su boca, acogiéndola hasta donde podía, rozando el órgano palpitante contra su paladar y el interior de sus mejillas.

Quería escuchar mas de esos sonidos y palabras tan eróticas, el pecho del castaño subía y bajaba lentamente mientras se obligaba a respirar solo por la nariz, relajando su garganta para no ahogarse. Cerro sus ojos con fuerza e hizo hacia atrás su cabeza con lentitud para luego volver a deslizar su boca hacia abajo, iniciando el vaivén sobre el miembro ajeno, entrando y sacando la dureza del interior de su cavidad, recorriendo el falo con su lengua y sorbiendo la punta mientras la presionaba ligeramente con sus labios.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 2:33 pm

Realmente estaba disfrutando el momento, abría los ojos un poco para ver a Mark disfrutando de su erección, le gustaba eso, verlo así le era realmente excitante. Su manera de preguntar, esa sonrisita de diablo, de algo comenzaba a estar seguro, esto sería mejor que lo de el lago:

Que si lo haces bien? Si ni parece que fuera la primera vez que lo haces –Dijo con una sonrisa mientras veía como seguía con su trabajo-.

Le sorprendía lo bien que lo hacía, y la garganta que tenía el castaño. No podía evitar soltar un par de gemidos cuando el menor pasaba su lengua por su miembro, la presión de sus labios, ese sonido que hacia cuando lo sacaba por completo antes de volverlo a devorar, le encantaba y el saber que era la primera vez del otro aumentaba eso.

Espera espera –Le dijo excitado, espero a que Mark dejara lo que hacía y continuo- Ven –Le ordeno y se puso de pie, quitando la silla, tomando la botella de ron dándole otro trago y alejándose hasta la cama de Mark, pero sin sentarse, se quedaba parado con su virilidad completamente erecta-.

Cuando Mark se acerco, rápidamente le beso, besos cortos, se separaba rápido y lo volvía a retomar, se acerco a su oreja y le susurro: Te perdono todo –Y rio un poco- Pero vuelve a hacer eso… Solo que bien –Tras decir eso se bajo los pantalones con ropa interior incluida hasta las rodillas y le señalo lo que quería que hiciera-.

Si quieres que te sepa a alcohol –Expreso medio riendo, dándole la botella a ver si sabía qué hacer-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 3:18 pm

Una ligera sonrisa se dibujo en sus labios mientras seguía jugando con la erección del mayor, su confianza crecía al escuchar que lo hacia tan bien, movía su cabeza por toda la dureza de arriba hacia abajo, sorbiendo con fuerza el sabor salado y dejando que su lengua se deslizara lentamente con ligeros toquecitos por todo su miembro.
Había aumentando la velocidad a la que traga la erección, acogiéndola por completo en el interior de su boca, cerrando los ojos con las mejillas rojas, excitándose con los sonidos que provocaba mientras chupaba el pene y los gemidos de placer del mayor.

Justo en el momento que mas estaba disfrutando, el boricua le pidió que esperara, dejando escapar un jadeo inconforme dejo ir la erección, relamiéndose los labios y haciendo un pequeño puchero. No tardo mucho en salir de debajo de la mesa, levantándose del suelo y siguiendo al chico de cabello grisáceo, acercándose hasta quedare frente a Kuja aun con la cara teñida de rojo ademas de sentir el cuerpo ardiendo.
Paso sus brazos alrededor del cuello del mas alto, dejándose besar y respondiendo cada contacto con suavidad, pasando su lengua sobre los carnosos labios Umbrakinetico, riendo en voz baja al sentir las cosquillas que le provocaba la voz ronca del otro en su oído.

Sonrió ampliamente, como un niño que había conseguido lo que quería, le había perdonado así que lo demás no tenia importancia- Dijiste que lo estaba haciendo bien...-llevo una de sus manos hasta la entrepierna del otro, acariciándola con suavidad, apretando entre sus dedos el glande, rozándolo con su pulgar. Le empujo suavemente por los hombros obligandolo a sentarse en la cama, el americano también se subió, acercándose al boricua a gatas para acomodarse entre sus piernas.
Tomo la botella de ron, mirándola algo confundido, ladeando el rostro un poco...No tenia idea de a que se refería con eso pero le daba un poco de pena preguntar, no quería demostrar su ineptitud sexual.

Así que tenia que improvisar. Se llevo la botella a los labios y le dio unos sorbos largos, conservando algo del liquido en el interior de su boca, se inclino llevando su rostro hasta la entrepierna de Kuja dejando algunos besos por la extensión antes de volver a guiar la erección hasta el interior de su garganta, haciendo un esfuerzo por no dejar escapar ni una gota de alcohol por sus labios, sorbiendo con fuerza el miembro mezclando el sabor del liquido pre-seminal con el sabor del ron no pudo evitarlo y dejo escapar un gemido placentero, bebiéndose por completo la mezcla.
Tuvo que separarse para intentar normalizar su respiración que se encontraba muy agitada, dando suaves lametones en la cabeza del miembro, deslizando el apéndice de arriba a abajo aun con el sabor del ron en su boca.

-...No creo que todo esto pueda entrar en mi cuerpo -susurro con un tono sensual y divertido, ciertamente el otro era grande, observaba atentamente el miembro del mayor entre sus manos, aun tenia las mejillas rojas y se humedeció los labios, abriendo su boca para meter de nuevo el falo en el interior, regresando al vaivén que había sido interrumpido anteriormente, moviendo su cabeza de arriba a abajo mientras una de sus manos le acariciaba los testículos apretándolos ligeramente.

Levanto la vista, clavando sus ojos verdes, algo vidriosos y brillantes por la excitación del momento, en los ojos del mayor mientras seguía con su trabajo oral, presionando con su lengua el glande dejando que un fino hilo de saliva tibia y espesa se deslizara por la comisura de sus labios.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 4:14 pm

Dejo que el menor le hiciera como quisiera, tumbándose en la cama, Mark había entendido bien la señal del ron, sentía el alcohol recorrer su miembro dentro de la boca de Mark, como su lengua tragaba su liquido pre seminal y el alcohol, haciéndolo excitar mas. Cuando escucho la pregunta de Mark le sonrió y contesto: Créeme –Gemía un poco entre sus palabras, sonando ronco- Entrara absolutamente todo –Soltó un quejido- Y te va a encantar.

Mark seguía jugando con su virilidad, acariciándole los testículos, lo que le agradaba bastante “Las películas seguramente sirven de algo” pensó mientras se dedicaba a disfrutar el momento. De repente tomo a Mark por los cabellos, moviendo su mano justo al movimiento que el chico hacia sobre su pene, al mismo tiempo comenzó a mover la cadera, haciendo un movimiento como si se lo estuviera follando por la boca, haciéndolo un poco fuerte pero cuidando no lastimarlo, lo hacía con la intención de que no se le saliera su miembro de la boca.

Se quito la camisa que tenia, arrojándola al piso dejando su torso desnudo. Continuaba el movimiento de cadera, queriendo que su miembro llegara más dentro de la garganta de Mark.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 5:31 pm

Escucho las palabras del mayor y un escalofrió placentero recorrió su columna vertebral, dejandole un cosquilleo agradable en su vientre bajo, bajo su mano libre hasta su propia erección, metiendo la palma bajo la ropa y acariciando su miembro con firmeza al mismo tiempo que seguía moviendo su cabeza por toda la dureza del boricua, acariciando con su lengua, metiendo el falo hasta el fondo de su garganta dejando escapar algunos sonidos guturales de placer.

Cuando el mayor comenzó a mover sus caderas estuvo a punto de ahogarse y dejarle ir pero se obligo a tomar aire con la nariz y relajarse, acoplándose al nuevo movimiento, moviendo sus labios hacia abajo para engullir la entrepierna erecta mientras Kuja empujaba contra su garganta haciendo que llegara mas profundo.
Mantenía sus ojos firmemente cerrados, las mejillas rojas como cerezas y su piel cubierta por algunas gotas de sudor, la mano del americano sobre su miembro se movía lentamente, masturbándose, acariciando su glande con sus dedos, tirando de la piel antes de comenzar a deslizar su mano de arriba a abajo, ahogando sus gemidos.

La mano sobre los testículos del boricua se movía lentamente, acariciando, apretándolos un poco, sus dedos rozando la piel bajando hasta el escroto rozándolo superficialmente, sin detener la mamada que le estaba haciendo, mordiendo o mas bien apenas rozando con sus dientes la sensible punta del miembro del mayor. Sentía todo su cuerpo como gelatina, temblando de placer y bastante caliente ademas el falo en su boca palpitaba, parecía que se iba a derretir en su interior.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 6:18 pm

Mark se dejaba ser, era lo que quería, sintió como llegaba al fondo de su garganta, haciendo que casi se ahogara, pero a pesar de todo aguantaba, respirando por la nariz, jugando mas con su erección, moviéndose junto con él, cada movimiento sentía la boca del otro más caliente, y el mismo más caliente, cada vez presionaba un poco más la cabeza de Kruger contra si mismo. Noto que el chico comenzaba a acariciarse, lo que le hacia acelerar un poco más el ritmo, era un buen oral para ser su primero.

De repente se puso de pie, con el movimiento le enterró un poco mas su miembro a Mark, le dio un trago a la botella e hizo que el castaño se pusiera de pie también: Bésame –Le dijo con fuerza, comenzando a besarlo, esta vez lento, pasando su lengua por todo el interior de la boca del menor, era como si intentara sentir su propio sabor en la boca del contrario-.

Al mismo tiempo del beso, le quito la polera que tenia, acariciándole la espalda, bajando por su espalda baja, llegando a su trasero, sus manos se quedaron jugando ahí. Tras un rato, su boca siguió ese camino, comenzó a besarlo lentamente mientras bajaba, la barbilla, el cuello, su pecho, el abdomen, el ombligo… Y seguía bajando.

Notaba la erección en el pantalón del menor, acariciándola sobre su short, una y otra vez, viendo las expresiones del menor: Creo que ahora me toca a mí no? –Le dijo con una sonrisa traviesa, justo de rodillas término de desnudarse, quitándose los zapatos, calcetines y el pantalón con todo-.

Le abrió lentamente la bermuda al ojiverde, bajando el sierre, bajándola lentamente, vio el miembro del menor, loco por salir de la prisión que era su ropa interior, se lo quito y la erección del otro salto frente a él, haciéndolo sonreír. Comenzó a pasar la lengua lentamente desde los testículos hasta la cabeza, una y otra vez, pero sin meterlo a su boca, le gustaba sentir el sabor.

Entonces comenzó a meterlo en su boca, lento, mojándose los labios, deslizándolos despacio por todo el pene del americano, y se concentraba, quería escuchar los gemidos contrarios, mientras sus manos jugaban con el trasero contrario.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 7:52 pm

Justo cuando pensaba que iba a poder saborear la esencia del mayor en su boca, tragando cada rastro de su semilla, Kuja le aparto bruscamente poniéndose de pie, el americano dejo escapar un gemido de protesta, respirando agitadamente con el rostro caliente y teñido de carmesí con la boca abierta, los labios hinchados y rojos por la actividad que había estado llevando unos segundos atrás.
Sintió el jalón suave que le dio el boricua para que terminara de quedar de pie frente a él, estaba algo atontado por el placer que invadía su cuerpo.

Le observaba atentamente, fijando su vista en la Manzana de Adán que se movía lentamente mientras daba los tragos al ron, cuando le ordeno besarle no dudo en obedecer, acercándose y juntando sus labios, besandole con lentitud, rozando sus carnosos labios, entreabriendo su boca para dejar pasar la lengua del mayor, recibiéndola con la propia, enredándolas suavemente mientras ahogaba algunos gemiditos, cooperando para que el boricua pudiera quitarle la polera, su cuerpo se arqueo suavemente mientras la mano del ojiazul masajeaba su trasero, erizando toda su piel.
Sus dedos se aferraron en el largo cabello del ojiazul, enredándolos y acariciando las finas hebras mientras gemía bajito con la voz áspera al sentir como-...Kuja...-dijo su nombre en un jadeo bajo, arqueándose hacia adelante, aferrando sus manos a la nuca del Umbrakinetico cuando la boca de este llego hasta su vientre bajo.

Cerro con fuerza sus ojos, arrugando suavemente su ceño, abriendo los labios dejando escapar algunos gemidos en voz alta, intentando sofocar los sonidos placenteros y vergonzosos que el mayor le provocaba-...Si...si...ahh...please nngh hazlo -murmuro entre jadeos y suspiros, suplicando ansioso por sentir mas de esas nuevas sensaciones que le hacían temblar y calentaban su vientre bajo que comenzaba a tensarse lentamente.

Dio un suspiro de alivio mientras su piel se erizaba al sentir su miembro dolorosamente erecto, libre de su prisión de tela, sus se aferraron a los hombros del otro chico, hundiendo sus dedos y dejando escapar suaves gimoteos de placer cuando la lengua ajena comenzó a recorrer su dureza, calentándole aun mas, movía sus caderas lentamente, necesitaba que Kuja acogiera su miembro en su boca, en ese instante.
-...Ahh...sii! -gimió en voz alta, su pecho subía y bajaba con rapidez mientras su cuerpo se cubría de una fina capa de sudor, enrojeciendo al mismo tiempo que empujaba sus caderas para que tomara su erección por completo, sus piernas temblaban junto a toda su anatomía, sentía que se iba a derretir en cualquier momento.

Gemía sin pudor algunos, apretando ligeramente sus labios intentando controlarse, arqueando su cuerpo delicadamente al mismo tiempo que sentía como los músculos de su vientre se tensaban con firmeza sentía las caricias en su trasero con un cosquilleo agradable que se perdía entre el mar de sensaciones placenteras que lo estaba llevando poco a poco al clímax-...N-nno...s-siguas nnh...-jadeo en voz alta, aferrando sus dedos al cabello del mayor- ahh...voy...voy a correrme! -gimió con intensidad, su cuerpo virgen apenas podía aguantar el cumulo de sensaciones nuevas y sabia que no iba a aguantar mucho con los labios expertos de Kuja rodeando su erección.

Empujo con fuerza sus caderas, aferrando una de sus manos a la cabeza de Kuja, empujándole mas hacia su pene erecto mientras su cuerpo se sacudía de manera placentera, tensando sus músculos y viniéndose en la boca del mayor, con un suave grito de placer amortiguado por una de sus manos sobre sus labios.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Lun Jul 18, 2011 10:13 pm

Los ruidos que hacia el castaño lo enloquecían, era un fetiche que el tenia, hacia las palabras y los sonidos, lo excitaban en sobre manera. Lo escuchaba pedir más, gemir, decir que se lo hiciera, entonces el otro comenzó a mover sus caderas, eso le dio el plus que quería. Comenzó a mamárselo más rápido, comenzaba a mover su cabeza con más rapidez, devorando por completo la erección del otro, pasando su lengua desde el tronco, por todo el cuerpo, dándole algunas vueltas a la corona y por la cabeza.

Sus manos seguían masajeando su trasero, jugando con él, pero sin llegar hasta donde pronto estaría su miembro, eso lo quería dejar para después. Entonces lo escucho, le anuncio que si seguía se iba a venir, eso le éxito, por lo que dejo solo una mano en el trasero de Kruger y mando la otra a su pene, masturbándose despacio. No le sorprendía, el sabía lo que hacía y el otro era virgen, gente con más experiencia habían acabado igual de rápido con él.

Sentía la manera en que el otro empujaba sus caderas, como queriendo que se lo comiera por completo, el estaba feliz, gozando como lo hacía gozar en su primera vez, quería enseñarle toda la magia que el sexo podía permitir. Entonces, llego su clímax, empujo con fuerza, así haciendo que la punta de su pene llegara a la garganta, mientras comenzaba a venirse, con espasmos en su cuerpo, aferrándolo con una mano y evitando gemir con fuerza poniéndose una mano. El boricua recibió todo de Mark, tragando rápidamente, recibiendo cada nueva ola de esperma que seguía saliendo, ese sabor salado y que dejaba una extraña sensación en su boca. Cuando sintió que el otro ya terminaba de venirse, dio el último trago, para que la saliva le quitara un poco el sabor.

Se puso de pie, sosteniendo con una mano la erección de Mark, queriendo que no bajara, nuevamente lo beso, con pasión, pasando su lengua a la otra, jugando con la contraria, como pensando en que pudiera sentir su sabor. Su mano seguía en las nalgas del contrario, se separo del beso un momento para hablarle: Que bien sabes –Con una sonrisa traviesa- Pronto me sentirás –Dijo y volvió a besarlo, esta vez caminando lentamente hacia la cama, tumbando a Mark en esta y poniéndose sobre el-.

Quieres sentirme verdad? –Le dijo para aprovecharse de la calentura del otro- Como quieres? –Le dio a escoger, sentía que era lo correcto, era su primera vez y tenia que ser como el americano quisiera-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 18, 2011 11:47 pm

Tenia sus ojos llorosos, las mejillas rojas, el rostro cubierto de algunas gotas de sudor y respiraba agitadamente, dejándose llevar por las secuelas del orgasmo aun moviendo sus caderas al sentir la mano del mayor rodeando su miembro que aun palpitaba y se encontraba sensible, abrió la boca apenas intuyo que iba a besarle, ansioso por el contacto, restregando sus labios con suavidad y enredando su lengua en el apéndice del boricua, sorbiendo su lengua con fuerza sintiendo el sabor de su propia semilla, atrapándola entre sus dientes, tirando de ella lentamente.

Un escalofrió recorrió todo su cuerpo al escucharle decir que sabia bien, sus manos se aferraron a los fuertes brazos del chico de ojos azules, le miraba con intensidad, con deseo, temblando de excitación; de nuevo volvió a disfrutar de esa boca, devorándola con suavidad, degustando los labios ajenos y se dejaba hacer, terminando por quedar acostado en la cama con el chico de cabellos grisáceos sobre el, dominándolo, cosa que en verdad no le molestaba, le parecía divertido y sexy.
Dejo escapar una suave risa entre besos, aferrando sus manos a la espalda del otro, deslizándolas desde sus hombros hasta la parte baja y de ahí a su trasero, masajeandolo los glúteos con firmeza.

Empezaba a encontrarle lo divertido a eso de tener relaciones, se sentía muy bien, era una emoción de impaciencia y necesidad, de buscar mas de esas sensaciones placenteras que recorrían su anatomía, tenia curiosidad por aprender mas sobre el sexo, ver hasta donde podían llegar los limites del deseo.
Asintió enfáticamente en silencio con una sonrisa en su rostro enrojecido, quería mas, su cuerpo aun vibraba de placer y su temperatura corporal seguía alta- Si...si, si quiero sentirte, Kuja, por favor -dijo en voz baja, en un tono sensual e inocente- ¿Como quiero? -repitió la pregunta algo confundido, parpadeando- No entiendo...¿Como quiero, que? -pregunto, levantándose un poco, dejando besos húmedos por el cuello del mayor, succionando pedazos de su piel hasta dejar marcas, mordisqueando uno de sus hombros y enterrando sus dedos en la espalda ajena.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Mar Jul 19, 2011 8:42 pm

Respondía sus besos con pasión, jugando con su lengua, pasándole un poco el sabor de su propio ser, gozando cada momento. Mark se estremeció, seguro no puedo controlarlo cuando le dijo lo bien que sabía, pero esa reacción le excito, se imaginaba como reaccionaria cuando lo hiciera suyo. Le agradaba ser dominante, sentirse que tenía todo el poder, la otra persona a la disposición, y estaba seguro de que Mark lo dejaría, siendo su primera vez, con más razón.

Escucho unas leves risas, entre los besos, cosa que lo hizo sonreír mientras le miraba a los ojos, igual siguió dándole besos cortos. Haría esa noche especial, quería que Mark gozara el sexo, que aprendiera los placeres que no había sentido, que sintiera lo que era el deseo carnal y la felicidad que daba, amaba pasar esas cosas a otras personas, de esa manera se ganaba otra noche, y otra… Y otra. Las caricias inexpertas del otro le gustaban, pronto tendría experiencia, obvio que deseaba que la obtuviera con él.

Escucho sus respuestas, ese tono sensual que estaba obteniendo en ese momento, pero su respuesta le sorprendió mucho “¿Cómo quiero? No entiendo… ¿Cómo quiero que?” abrió los ojos, no podía creer que estaba escuchando esa respuesta, vaya si era inocente, le sonrió y le dio un beso suave en la boca, se separo y le hablo mientras sentía los besos en su cuello, haciéndolo estremecer un poco: Como quieres que te la meta? –Se movió un poco, para acomodarse bien entre sus piernas y hacerle sentir su miembro más cerca- En qué posición quieres que te lo haga? Como me quieres sentir dentro de ti? –Decía con soltura, sabiendo lo que provocaba-.

Comenzó a besarle el cuello, lento, mordiéndolo con suavidad, mientras subía, dejando un par de besos en su barbilla, hasta llegar a la boca, donde depositaba besos cortos, para que le respondiese. Comenzaba a mover su cadera, estaba loco por sentir su pene dentro de Mark, las primeras veces le encantaban… Esta no sería la excepción.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 19, 2011 9:51 pm

Estaba disfrutando mucho todo lo que estaba sucediendo, su cuerpo reaccionaba maravillosamente a cada beso apasionado, cada caricia, cada palabra susurrada en un tono sensual, la temperatura de su cuerpo seguía incrementándose, sintiendo suaves escalofríos placenteros y como su miembro seguía duro, palpitante, ansioso, necesitaba mas para sentirse satisfecho, se sentía algo avergonzado de su anatomía y de sus emociones, nunca se imagino que llegaría a sentirse tan insaciable en el ámbito sexual...todo eso era nuevo para él y comenzaba a gustarle demasiado.

Dejo en paz el cuello del mayor, paralizándose por unos segundos al escuchar como le sacaba de su duda "Como quieres que te la meta? y En qué posición quieres que te lo haga? Como me quieres sentir dentro de ti?" había dicho, enrojeciendo con fuerza, incluso sus orejas se teñían de un rojo intenso, dio un pequeño respingo al sentir la erección del Umbrakinetico mas cerca de su trasero, soltando un suave quejido placentero.
Cerro sus ojos, relajándose y dejando escapar un suspiro de satisfacción al sentir los besos en su cuello, los labios se movían con lentitud sobre su piel, marcándola con suavidad mientras subía hasta su mentón, sonrió ante los suaves y cortos besos en sus labios.

-...Yo...bueno, empecemos así...dolerá menos, creo -decía en voz baja aun sin deshacerse de toda su timidez- Luego podemos cambiar de posición o hacerlo otra vez -dijo de manera picara, estaba seguro que con una vez no seria suficiente para su recién descubierto libido- ¿Tienes condones? -pregunto avergonzado pero termino por olvidarse de eso, Kuja sabia lo que hacia, confiaba lo suficiente para saber que no le haría daño.

Sintió el roce de las caderas del peligris y una oleada de placer junto con agradable calor recorrió su anatomía, estremeciéndose, echando su cabeza ligeramente hacia atrás, acariciando el suave cabello del boricua con una de sus manos y aferrando la otra a la sabana de su cama-...Ahmm~...nnh...K-kuja...hazlo please...empieza, now! -gimió en un tono imperativo y urgido.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Mar Jul 19, 2011 11:22 pm

Mark lo gozaba, se notaba a simple vista y con sus expresiones corporales, la manera en que reaccionaba a cada una de sus palabras, tenía que aprovechar eso, lo sabía, tal vez no se repetiría si el castaño regresaba con su pareja… Esta vez debía que ser inolvidable, y tal vez… Solo tal vez podría volver a tenerlo, así que era el momento de esforzarse. Noto el enrojecimiento en las mejillas del contrario, le encantaba, el respingo que soltó tras sentir su erección en su trasero, el boricua sabía ver cada detalle en el sexo, después de todo, era un especialista… Se sentía en su terreno.

Quería iniciar así, por el puertorriqueño excelente, era su posición favorita, aunque había intentado decenas de veces cosas nuevas en el kamasutra, su posición favorita era esa, nunca sabría porque. “Otra vez? Dios voy a recordar mucho esta noche” pensó tras escuchar sus palabras, antes de hablar: Vale, cambiaremos de posición, te hare sentir placeres que nunca has imaginado –Comenzó nuevamente, a darle besos cortos mientras hablaba, mientras sus manos recorrían las piernas de Mark, levantándolas un poco- Seguro que me aguantaras 2 veces? Puedo ser insaciable sabes? –Le dijo eso con una sonrisa traviesa y totalmente sexual, esa noche era solo de ellos 2-.

Escucho lo de los condones, hizo una mueca algo rara y sonrió antes de continuar: Tengo, pero estoy sano, no te preocupes –Era cierto, nunca lo había hecho sin condón, Mark era virgen, por lo que no existía problema- Además, así sentirás mucho mejor –Bajo nuevamente a los besos en el cuello, seguía moviendo la cadera, calentando mas a Mark-.

El ojiverde se aferro a él, a su cabello y la mano dura en la sabana, entonces comenzó a pedirle que lo penetrara, amaba que se lo pidieran: Ya? Quieres que te lo meta ya? –Sentía la erección del otro en su abdomen, lo que le gusto- Pídeme que te lo meta.

Se quedo esperando sus palabras, que llegaban lento y excitante para él, entonces se irguió un poco, para poder acomodarse mejor, tomo su erección con una mano, y la apunto un poco a Mark, preparándose para hacérselo: Lo hare lo más despacio que pueda, no quiero que te duela, no te muevas mucho ni te pongas nervioso vale? Y no aprietes… Todavía –Dijo eso ultimo con una sonrisa mientras comenzaba a poner su virilidad en la entrada del neoyorquino-.

Se fue recostando sobre él, al mismo tiempo que comenzaba a penetrarlo lentamente, el liquido presiminal haría el trabajo de lubricante, pero de igual manera quería que fuera lo más lento posible. Mientras avanzaba, miraba fijamente a los ojos a Mark, en un gesto de cariño: Tranquilo, relájate –Decía mientras avanzaba y se quedaba quieto a la mitad de camino- Deja que se acostumbre –Le dio un beso lento, buscando la lengua contraria con la suya, moviendo la cabeza, ahogando cualquier sonido que Mark quisiera hacer, mientras volvía a avanzar más profundo-.

Cuando estaba a punto de penetrarlo por completo, comenzó a moverse, muy despacio, quería que el menor se acostumbrara a tenerlo dentro, antes de metérselo por completo, sabía que el último empujón era lo que más dolía. Sus manos jugaban en las piernas de Mark, y le susurro: Abrázame con tus piernas –Pidiéndole que lo rodeara con estas, eso le gustaba- Si te duele, dime y lo hare más lento –Decía mientras le embestía, gozando cada centímetro que avanzaba-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Miér Jul 20, 2011 2:40 am

Toda la piel de su cuerpo se erizo al escuchar esas palabras, promesas de un placer que estaba lejos de su imaginación, algunos suspiros escapaban de sus labios al sentir los suaves besos, completamente dócil dejando que tomara sus piernas, soltó una risita- Lo soportare...creo que empiezo a descubrir que también soy insaciable -murmuro en un tono necesitado y con un toque de timidez, encantado con la sonrisa del ojiazul, relamiéndose los labios.
De nuevo esos deliciosos besos en su cuello que le dejaban un hormigueo agradable por toda la piel, tensando aun mas los músculos de su vientre bajo por el roce de la erección ajena en su entrada que estaba volviéndolo loco, esa dureza estaba caliente y húmeda haciendo que su cuerpo se sacudiera deliciosamente.

Su mano seguía firmemente aferrada a la sabana y la otra reposaba en su nuca, acariciando su cabello, frunció el ceño con las mejillas rojas como cerezas maduras...el muy bastardo, puso su mejor expresión sumisa-...Por favor, Kuja...por favor métemela, lo quiero...lo necesito! -dijo sensualmente, despacio y arrastrando un poco las palabras, podía ser un amante complaciente si se lo proponía, era algo fácil, si quería algo solo tenia que ser un 'buen chico' y se lo ganaría.

Le miraba fijamente, escuchando con atención sus indicaciones, tomando aire profundamente, sabia que iba a doler era normal al ser su primera vez por lo que no sentía miedo, era mas bien una sensación de ansiedad, de que le faltaba algo para estar completo y satisfecho- Si, se gentil -dijo en voz baja. Soltó el cabello del boricua y aferro ambas manos a la sabana, tirando de ella con firmeza, apretando su mandíbula mientras como su entrada era invadida por el grueso miembro, dolía pero sabia que si se resistía seria peor por lo que suspiro suavemente y relajo sus músculos lo mas que pudo. Abrió sus ojos solo para toparse con la mirada cariñosa de Kuja-...D-duele nngh... -se quejo un poco, soltando la tela y abrazando por el cuello al otro chico.

Se aferro aun mas a él, respondiendo el beso, abriendo sus labios para recibir la lengua ajena, acariciando el musculo invasor con su lengua, enredándolas con suavidad y lentitud, ladeando su cabeza para profundizar el contacto, ahogando algunos quejidos dolorosos, de nuevo, esa erección seguía entrado mas profundo en su interior.
Cuando comenzó a moverse dentro de su cuerpo, sintió un calor muy extraño, dolía, si, pero también se sentía excitado, febril y con una exquisita sensación de estar lleno; sentía las caricias en sus piernas como algo agradable y apenas escucho la petición, hizo un esfuerzo porque su tembloroso y caliente cuerpo le obedeciera, abrazando la cintura del mayor con sus piernas, acariciando la piel de su espalda y sus costados con ellas, aferrando sus manos a la espalda del ojiazul.

Asintió en silencio, con los ojos llorosos por el placer, la excitación y el dolor, el chico de cabellos grisáceos dio un empujón con fuerza en su interior y el americano no pudo reprimir un gemido doloroso, arqueando su cuerpo y enterrando las uñas en piel de la espalda de Kuja-...Aah...nnh...kuja! -gimoteo entre adolorido y excitado, sentía como su cuerpo se partía en dos, sabia que el dolor pasaría, tal vez si cooperaba un poco todo seria mas rápido.
Su pecho subía y bajaba, con cuidado comenzó a empujar sus caderas hacia adelante, lentamente, ayudando a hacer mas profundas las embestidas, poco a poco el dolor se atenuaba, solo su cuerpo comenzaba a llenarse de placer por lo que seguía empujando sus caderas con suavidad, buscando mas y mas de aquella deliciosa tortura.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.