Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Administracion2





Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Moderacion-2





Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Estacion-1


Noviembre


Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Userdelmes



Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Markdelmes
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Posteadores-1
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Redsocial-1


Photobucket
Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] ForosVIP-1


Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Afilia11copia Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0psHelado para el corazón [Priv. Seth Raven] F3v0ps

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

2 participantes

Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 18, 2011 6:30 am

Mi Nyu jaloneaba un poco a Seth Raven cuando llegaron a la heladería. No era muy común que la coreana se comportara de esa forma, pero no lo podía evitar, cada parte y cada centímetro de su piel quería estar cerca del chico parchado.

El lugar era bastante bonito, habían seis mesas con sus respectivas sillas, las paredes eran color beis, varias fotos de diferentes tipos de helados adornaban el sitio y la moqueta estaba limpia y aspirada. Mi Nyu apuntó a la mesa del fondo y guió a Seth hasta ella. Se sentó y esperó a que él también lo hiciera. Ella se sonrojó un poco y lo vio directo al ojo descubierto.

Lamento haberte traído como te traje. Sé que no te di muchas opciones, pero… —se mordió el labio un poco apenada— lo siento mucho —se inclinó levemente como siempre lo hacía. Esa bendita costumbre de su país natal jamás se le iba a quitar.

Mi Nyu le sonrió a Seth, le sonrió con mucha dulzura y después apuntó el retrato de un helado de chocolate y después pasó su dedo al retrato del banana Split.

¿Y qué? ¿Ya decidiste que es lo que vamos a hacer con nuestra apuesta? —preguntó la coreana mientras le guiñaba el ojo.

Nunca pensó que en ese día iba a terminar ganándole en el baloncesto a Seth Raven y mucho menos que estarían juntos en una heladería a las afueras de Crusaders. Por un momento recordó que en su primer día ella había ido al centro comercial y había conocido a su primer amigo en la academia: Benedict Rensey, pero esta vez ella venía con el chico del que estaba enamorada. Se sonrojó un poco pero lo disimuló mientras miraba las fotos de las diferentes variedades de helados.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Mar Jul 26, 2011 8:05 am

-¡Hey, espera!
Fue lo único que se le ocurrió decir cuando la chica le tomó del brazo y le empezó a arrastrar fuera del las canchas para salir hacia la ciudad. El peliplateado maldijo en sus adentros viendo cómo dejaba atrás la americana de su uniforme.
Las calles tenían bastante movimiento, y acostumbrado a su tradición, Seth miraba cada rincón en busca de qué sucedía en la ciudad más allá de lo que pudiera decir los periódicos. Y era extraño: Que alguien con la fuerza como Seth fuera arrastrado por alguien como podía ser Mi Nyu.
Llegaron hasta el centro comercial, la coreana decía que allí había una buena heladería, lo que hizo que simplemente se encogiera de hombros. Para ser sinceros, a lo único que iba allí era a las recreativas.
La heladería era un local pequeño aunque espacioso, de colores suaves y, como se diría por otras personas, de un ambiente frágil. Seth observó el espacio un tanto extrañado, pasando sus ojos por las mesas, luego los cuadros y finalmente acabó viendo a uno de los propietarios que le sonreía amablemente.
Amable, sí, pero Seth se preguntó si por educación o porque sabía que él era el que tenía que pagar. Nyu no tardó en escojer un asiento, y tras dar un suspiro, se sentó frente a ella, despeinándose un poco con los dedos.
Era como meter a Arnold Schwarzenegger en un libro de Jane Austen.

Observó a la coreana, disculpándose con aquél gesto que siempre hacía.
-Hm... No, deja, no te disculpes... No pasa nada -Contestó observando los helados enmarcados.
Sabía que por haber perdido le debía un helado, pero no sabía que había sido una apuesta. Apoyó su rostro en una de sus manos alzando una ceja levemente.
-Pide el que más te apetezca, no soy un gran admirador de los helados -Contestó encogiéndose un poco.
Seth pensó que a lo mejor Nyu creería que estaba siendo antipático con ella, y le miró con una expresión un poco tonta, sintiéndose incómodo.
-¡E-Es verdad! -Añadió- Yo soy más de porquerías, como... como... Hot dogs
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 27, 2011 1:28 am


Mi Nyu se preocupó un poco cuando vio el rostro poco empático de Seth. Quizás había sido muy mala idea llevarlo ahí prácticamente a la fuerza. ¿Hot Dogs? Mi Nyu inclinó un poco la cabeza y se llevó un dedo a los labios.

¿Puedes esperarme aquí un segundo? —le preguntó y antes de darle oportunidad de que le contestara, Mi Nyu salió corriendo.

Sus pies trotaban a toda prisa, pero lo bueno de ese centro comercial era que habían muchos puestos de comida en pocas palabras, había de todo para todos. Miró de puesto en puesto hasta encontrar el que buscaba. “Perfecto” sonrió para sí misma y ordenó a prisa. Vio el reloj que la tienda tenía colgado en su pared y vio que ya habían pasado 5 minutos, se desesperó un poco pero por fin le entregaron su pedido y ella agradeció pagando e inclinándose un poco para después volver a correr a la tienda de helados. Cuando llegó vio a Seth ahí con el ceño un poco fruncido, Mi Nyu no supo cómo interpretarlo pero se acercó a él y le dejó la bolsa en la mesa. Respiró muy agitada y sin aire.

T-te… tra-je… —tomó aire— dos hot dogs y papas fritas —volvió a tomar aire— espero que con eso sea suficiente para ti —finalizó y se tiró en la silla de enfrente. Una vez recuperó el aliento le sonrió al peliplateado—. No era justo que sólo yo comiera algo que le gusta, era justo que tú también pudieras comer algo delicioso. ¡Aigoo! ¡Olvide comprarte algún refresco! —se llevó una mano a la cabeza y se puso de pie con prisa, dispuesta a correr por la bebida faltante.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Lun Ago 01, 2011 7:28 am

Volteó su mirada a la chica, que se ponía de pie de golpe.
-Eh-ah... -Pero antes de poder decir algo coherente, la chica salió corriendo del establecimiento, dejándolo con una expresión de idiota.
Parpadeó desconcertado, agachándose a ver si la coreana había roto alguna pata de la mesa o silla, y evidentemente, eso no había pasado.
Volvió a la superficie mirando atento la mesa.
-Que raro, si no ha pedido nada... -Murmuró incrédulo.
Mi Nyu había corrido como si se tratara de hacer un sinpa, y lo único que Seth pudo hacer fue golpetear los dedos en la mesa con los ojos aún bien abiertos, bajo la mirada atenta del vendedor.
"Ay joder, ¿porqué me hacen esto?"
Su rostro frunció un poco el ceño, entre la sorpresa y el desconcierto de semejante rocambolesca situación.
Mujeres. En su vida una no había salido corriendo salvo esa vez, y encima no había hecho nada malo... O eso creía.
Estuvo tentado a ver si olía a sudor tras jugar en las canchas pero la coreana reapareció, jadeando y mostrando una bolsa de papel de un famoso establecimiento de comida rápida.
Parpadeó y la miró a los ojos alzando ambas cejas.
-Nyu... No tenías porqué molestarte -Respondió con los ojos bien abiertos- No te preocupes por el refresco, no bebo mucho...
¿"no bebo mucho"? ¿¿Qué clase de conversación estaba teniendo?? Se dio un golpe en la frente con la palma abierta para luego mirar de reojo al heladero.
-Oye, ¿no te dirán nada por traer comida de otro lado?
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 03, 2011 1:58 am


Mi Nyu había practicado muchas veces el correr cuando iba con los rescatistas, no era tan buena su condición física, pero siempre le ponía mucho corazón y llegaba. Sacudió la cabeza mientras seguía respirando agitadamente a causa del cansancio y se detuvo de golpe cuando Seth se disculpó diciendo que no bebía mucho. La coreana se quedó pensativa y después le sonrió.

Creo que no pasara nada malo —Nyu regresó la vista al heladero y le sonrió saludándole con la mano— Hola, Jack —le nombró la chica y se acercó hasta el mostrador. Mi Nyu compraba helado muy seguido, ya que la azúcar siempre le daba las fuerzas que su propio poder le arrebataba. La coreana ere cliente frecuente y siempre se había llevado bien con los empleados del acogedor local—,discúlpame, pero traje un poco de comida solida de otro lado ¿no te molesta?— Jack -el heladero- le sonrió con un desdén en la mano y le dijo que estaba bien. La chica sonrió mucho y se inclinó levemente y regresó al lado de Seth.

¿Ves? Te dije que no pasaría nada malo —la chica le guiñó el ojo y después volvió la vista al menú. La chica estaba sonrojada por todos sus atrevimientos, pero trataba de no hacer el momento incomodo a Seth… aunque de verdad dudaba que eso pudiera ser cierto. Con un tierno dedo en la boca y la frente fruncida… la chica escogió el helado —¡Ya decidí! Quiero un helado de vainilla con mucho dulce de leche. Está vez te toca comprármelo tú a mí —dijo ella guiñándole el ojo mientras se sonrojaba levemente.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Miér Ago 03, 2011 1:22 pm

Seth observó unos instantes largos a Nyu, con la bolsa de la comida ante él, cerrada, y luego pasó su vista al heladero al ver cómo la coreana lo saludaba.
Se encogió un poco de hombros viéndola acercarse a charlar con ese tal Jack, mirando distraído las fotografías enmarcadas.
Se le hacía un tanto extraño salir con alguien fuera de Crusaders de día. Normalmente el peliplateado salía por las calles a la noche a ver qué se cocía. Se metía en algún que otro lío, pero... Le gustaba.
Y aquello era distinto, y más, saliendo con una chica. Parpadeó un par de veces con la mirada perdida.
"Esto parecería una cita" Pensó con una gotita de sudor en su sien.
Cuando Mi Nyu volvió y le sonrió, él le devolvió el gesto, poniéndose de pie y acercándose a Jack.
Se frotó unos segundos la barbilla, para luego comprobar de nuevo su monedero.
-Hmm... -Supuso que sí podía pagarlo- Un helado de vainilla con dulce de leche, sobretodo de lo último... por favor.
"Y pobre de ti como racanees" Pensó en sus adentros.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 6:34 am


Mi Nyu sintió derretirse como la nieve del niño de la mesa de al lado, cuando Seth le sonrió de vuelta. Su corazón le amartilló con fuerza y un poco de rubor se difuminó por sus mejillas. Según ella había propuesto olvidarse de él y ser solamente su amiga… ¡Si claro Nyu como no! Se mordió los labios cuando lo escuchó pedir su orden. La coreana evaluó un momento la situación y calló en cuenta de que nunca había salido con un chico a solas. La chica se llevó las manos a la cara para ocultar su vergüenza… pero era cierto, cuando salía con Keun Suk, en Corea del Sur, por lo regular era acompañados de más amigos del colegio… o con su sobreprotector Mi Nam. “¡Aigoo! ¡Es mi primera salida con un chico!” La surcoreana trató de respirar lento para calmarse y que Seth no notase que se sonrojaba así. “Decidiste ser su amiga, decidiste ser su amiga, decidiste ser su ami… descidis… parecía que el mantra mental era cada vez menos constante. ¿Por qué no podía permitirse quererlo? A fin de cuentas, dudaba que su amor le pudiese afectar en algo. La chica se sonrojó un poco más y sonrió ampliamente cuando Seth regresaba a la mesa con el helado de vainilla con litros y litros de dulce de leche. “Sé tú misma Mi Nyu. Sé tú misma”

Eres muy dulce Seth, gracias por el helado —dijo la chica mientras inclinaba un poco la cabeza y tomaba el vaso que Seth le ofrecía. Cuando rozó sus dedos con los de él, el corazón de la coreana amenazó con salírsele y se quedó embelesada admirando a Seth por unos instantes. Nyu se dio cuenta de lo tonta que debía de verse y en instantes alejó sus manos -con el helado- de las manos contrarias—. Lo siento… —se sonrojó— mi mente se perdió por otro lado. Bueno, mejor me dedico a comer de este delicioso manjar y tú come tus hot dogs —la chica le dio una cucharada a la nieve con la vista en el vaso y lentamente se la llevó a la boca. Al sentir como se derretía en su paladar, la coreana relajó su cuerpo y sonrió de forma brutalmente tierna —¡Esto sabe riquísimo! ¡Mil gracias Seth! Juro que siempre recordare el día en que Nyu le ganó a Seth en el baloncesto y que él le compró el helado más rico… y más inundado de dulce de leche —dijo ladeando la cabeza en su linda sonrisa.

“Lo recordare… como la primera vez, que Hwang Mi Nyu tiene una cita… una cita con el hombre que ama”

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Jue Ago 04, 2011 10:13 am

Esperó pacientemente haciendo sonar los dedos, mientras el heladero iba poniendo en una tarrina el pedido.
Parpadeó mirando el helado ser cubierto por la espesa capa de dulce de leche, apoyando su rostro en la mano mientras con la otra sostenía el monedero.
En cuanto acabó, Jack había puesto ante Seth una tarrina de helado de vainilla con mucho dulce de leche, una cucarita y, como decoración, una galleta en forma de corazón.
Seth arrugó un poco la nariz por la cursilería y le alargó las monedas, viendo como, antes de alejarse, el heladero le guiñaba un ojo.
El rostro entonces del peliplateado fue inYdescriptible, con un ligero nervio disparado en el rostro se acercó a la
mesa y le acercó el bol a la chica que esperaba sentada.
-Toma, tu helado -Contestó- Y creo que ese amigo tuyo es gay
Mi Nyu tomó el bol, tardando unos segundos en reaccionar en los que se miraron a los ojos, disculpándose ella nerviosamente.
-No pasa nada -Respondió sentándose ante ella, abriendo ligeramente la bolsa.
"¿Pero porqué todos están tan extraños?" Maldijo en su interior mientras sacaba uno de los Hot Dogs y le daba un mordisco, degustando la comida rápida.
Este tenía una adición de cebolla aparte de la mostaza y ketchup, y le pareció una delicia. Abrió uno de sus ojos a la chica escuchándola.
-No me des las gracias, era el acuerdo, no? -Comentó tragando lo que tenía en la boca- ¿O acaso quieres más peleas por helado? Tengo práctica a la hora de correr y saltar vallas.
O tal vez no, pero sí se pegaba unas buenas carreras nocturnas. Carreras de obstáculos.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 5:50 pm


Mi Nyu se sonrojó mucho cuando vio que Jack le hacía señas a Mi Nyu cuando Seth estaba distraído sacando el dinero para pagar, señas como: “¡Te gusta! ¡Es tu novio!” Mi Nyu sacudía la cabeza violentamente negándolo, y se mordía el labio porque de verdad ella deseaba que eso fuera cierto. Cuando Jack le guiñó el ojo a Seth la coreana se llevó una mano a la cabeza avergonzada, pero la quitó inmediatamente cuando Seth se acercó a ella. Se rió nervioisamente.

N-no… creo que sea gay… sólo que es muy…. ¿sociable?

Mi Nyu vio comer a Seth con una pequeña sonrisa y se carcajeó aún más cuando Seth habló con la boca llena. El peliplateado estaba manchado de cátsup y aunque era muy tierno verlo así, la coreana decidió hacer algo. Alargó una mano, tomó una servilleta y le limpió la comisura de los labios al chico con el rostro sonrojado. “Aigoo… ¿cómo sería besarlo?” Mi Nyu sacudió levemente su cabeza para quitarse esos pensamientos y después le sonrió al súperfuerte.

Estabas todo manchado, espero no haberte sorprendido —Mi Nyu estaba completamente sonrojada y vio por encima de Seth a Jack haciéndole un gesto de “Bien hecho” a Nyu. “Trágame tierra” pensó la surcoreana y regresó sus manos a su helado. Tenía que cambiar la plática. —Seth, ¿te puedo hacer una pregunta?


Última edición por Hwang Mi Nyu el Jue Ago 04, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Jue Ago 04, 2011 8:09 pm

Dio otro mordisco distraído al hot dog, relamiendose suavemente distraído en la comida mientras miraba a la otra chica tomarse el helado ligeramente distraído.
"¿sociable? Es gay seguro y punto" Pensó alzando un poco una de sus cejas.
Seth esperó algún tipo de respuesta de la coreana, pero simplemente esta alargó su mano a tomar una servilleta y secarle un lado de la boca, donde le había quedado un poco de ketchup que no había llegado a quitarse con la lengua.
Parpadeó con una expresión un tanto tonta, encogiéndose ligeramente de hombros.
-Hmm... nada... -Apoyó el hot dog en su sitio para tomar una papa frita- Aunque podrías habérmelo dicho... Como yo decirte que tienes un poco de dulce de leche en la barbilla.
Sonrió mordiendo la patata para luego alzar una ceja.
-Er... claro, dispara.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 12:54 am


Mi Nyu enrojeció hasta las orejas cuando se dio cuenta de que tenía dulce de leche en la barbilla y tomó una servilleta para limpiarse con prisa y pena. Sólo ella quedaba como una soberana tonta delante de Seth. Bufó levemente y renovó sus fuerzas para tratar de no verse tan tonta.

Pues… quizás y no debería… pero… —se mordió un poco el labio y lo vio al ojo descubierto… un hermoso ojo ambar— Ammm… ¿Cuál es tu historia? ¿Por qué usas ese parche? —no quiso verse muy entrometida, pero probablemente había sonado así. Sacudió su cabeza unos momentos y apuntó mejor a su barbilla— ¿Todavía tengo dulce de leche?

“Sí, es mejor cambiarle el tema… si Seth se molesta conmigo yo… yo no sé cómo reaccionaría a eso. No quiero… no puedo soportarlo.”



Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 05, 2011 5:30 am, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Vie Ago 05, 2011 5:26 am

Seth abrió un poco más sus ojos cuando le preguntó sobre el parche. Y entonces se sintió un tanto estúpido, tardando en reaccionar cuando Mi Nyu le preguntó si seguía manchada.
-Er... No, no, estás limpia -Contestó frotándose el mentón.
Sintió cierta pena. ¿Cómo le podía explicar que empezó a ponerse el parche a los once, doce años más o menos, simplemente porque le quedaba bien?
"Es un poco tonto" Pensó.
Entrelazó sus manos para apoyarse en estas y mirar un poco al techo.
-El origen del porqué es una estupidez. -Respondio con franqueza, perdiéndose un poco en sus recuerdos- Sin embargo...
Bajó su vista rápidamente a la chapa de su chaqueta.
-Siempre he sido un nervio, al menos, desde que empecé a entender qué significaba tener poderes sobrenaturales y pensaba qué podía hacer con ellos.
Rió suavemente.
-Me encantaba meterme en peleas callejeras con pandilleros, ladrones y buscapleitos, porque allí era dónde podía medir mis fuerzas en peleas sin reglas. Incluso sigo haciéndolo. -Llevó su mano a la chapa sacándole brillo- Sin embargo, una vez me crucé con alguien que recorría las calles de la misma forma que yo. Y obviamente, quise golpearle.
Alzó la vista a Nyu tomando una patata.
-Se convirtió en un especie de juego, ¿sabes? Podía tener la fuerza que quisiera, pero él tenía supervelocidad, yo lo intentaba y él esquivaba. Creo que el parche me ha servido para mejorar un poco los reflejos. Si soy capaz con un ojo, seré aún más capaz con ambos ojos.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 6:43 am



Mi Nyu suspiró cuando vio que Seth retomó el tema del parche… y no sólo eso, sino que parecía que no le había incomodado. Conocer un poco del pasado de Seth, un poco de Seth cuando era un niño y saber un poco de su manera de pensar fueron cosas que dejaron a la coreana con una enorme sonrisa en el rostro. “Seth sí quiere ser mi amigo… Seth sí quiere ser mi amigo” Eso sí, no pudo evitar angustiarse al imaginárselo en las peleas callejeras, aunque ella ya se había imaginado alguna vez que Seth era de esa clase de chico. La asiática le dio otro bocado a su helado y después vio al chico con profunda admiración porque a pesar de haber sido conflictivo... su corazón seguía siendo bondadoso.

Debió de ser difícil para ti. A mi… yo… bueno— se rascó la cabeza— supongo que cuando todos descubrimos nuestros poderes… a todos nos cambió la vida de una forma u otra. Siempre he creído que mi poder era una bendición, pero al mismo tiempo lo considero una maldición enorme. Yo tengo un gemelo, su nombre es Mi Nam y pues… los dos tenemos poderes. Él —recordó a su Mi Nam tocando a uno de los niños del orfanato y que este empezó a perder el color y cayó al suelo convulsionándose. Ese recuerdo le agudizó la voz— su poder… su poder es lo contrario del mío, él mata lo que toca. A veces siento que yo tengo la culpa de que Mi Nam fuese tan miserable, como si porque yo curo, el equilibrio decidió que mi hermano los enfermase. La gente en el orfanato empezó a hacerlo de menos. Nadie quería acercársele, nadie quería jugar con él… —la garganta se le cerró— nosotros éramos niños y nos amábamos mucho, pero casi no nos dejaban estar juntos. Fue muy difícil… pero para mí fue peor el día en que Mi Nam huyó y me dejó sola en Seúl. Yo prometí que cuando pudiera iba a irme a buscarlo… y así lo hice. En mi viaje por el mundo para buscarle… terminé en Crusaders —cuando terminó abrió mucho los ojos y se tapó la boca apenada— Lo siento… supongo que tú no querías saber nada de eso. Lo lamento mucho… Seth-Oppa.

La coreana se mordió el labio apenada y escondió su rostro tras su cabello. Sólo a ella le pasaba eso de soltársele la boca demás. “Abúrrelo MI Nyu para que salga corriendo… anda abúrrelo”
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Sáb Ago 06, 2011 2:08 pm

Pasó sus dedos por el cabello distraídamente, rascando así un poco su cabeza mientras pasaba su mirada de la comida a los ojos caramelo contrarios de forma vaga.
Era curioso que recordara de una forma tan viva su preadolescencia y que, sin embargo, la llegada a Crusaders se le hiciera casi como un pequeño falso espejismo.
"¿Tanto he cambiado?" Se preguntó "¿Lo estaré haciendo bien... o estará mal cambiar?"
Escuchó atento la historia de la coreana, sintiéndose un poco apenado por lo que debió pasar, tanto ella como su hermano.
"¿Orfanato? ¿¿No tienen padres o... acaso los abandonaron??"
Dio un suave parpadeo cuando Mi Nyu se encogió sobre sí misma, como si la congoja se hubiera apoderado de ella. Seth hizo un imperceptible gesto en su ceño y alargó la mano a la contraria.
-Nyu -Le cortó tras las disculpas- No te disculpes. De verdad.
Se quedó en una pausa silenciosa en la que notó cierta incomodidad, tal vez por el silencio o, simplemente, el pensar que tal vez ese tal Jack estuviera escuchando su conversación que, por supuesto, no le incumbía.
-Siento lo que pasastéis tú y Mi Nam. Pero tus poderes o los suyos no deberíais considerarlos una maldición o bendición. Simplemente, nacemos así, y punto. Que sea blanco o negro no hará que cambiemos el cómo somos.
Chasqueó un poco la lengua sintiéndola seca.
-Puedes hacer muchas cosas, Mi Nyu. Tienes un poder que tal vez no te parezca más impresionante que el que tenga Derek, o Nika. Pero las heroicidades no cuentan en cuantas acciones hayas podido hacer -Negó un poco- Un héroe se vale por los gestos que salen...
Llevó su dedo hasta dar unos toques por debajo de la clavícula contraria, donde estaría situado el miocardio... Aunque en verdad estuviera a unos centímetros más abajo, donde la coreana tenía el pecho.
-Justo de allí. -Sonrió mostrando sus dientes con aquél gesto simple que solía lucir en situaciones semejantes- Tienes mucho que poder hacer, Mi Nyu. Y lo mismo tu hermano: Debe mirar qué puede ayudar con sus poderes, no qué destruir.
Seth se quedó un pequeño tiempo en silencio, recogiéndose de nuevo en su asiento para tomar de nuevo su Hot Dog.
-...Me agrada que hayas querido hablarme de ti.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 10, 2011 6:48 am



La coreana sonrió cuando el súperfuerte le había dicho que no se apenara. La verdad es que no había sido su intención agobiarle con sus cosas del pasado… pero a veces el recuerdo de Mi Nam y de su infancia le hacía ponerse de un humor un poco… ¿decaído? La chica se iba a volver a disculpar sin dudas hasta que sintió la mano de Seth sobre la suya… sonrió como una boba, se sonrojó como nunca y su respiración se aceleró mientras su corazón palpitaba rápida e inquietantemente “¿Por qué no puedo controlar mi corazón? ¿Por qué Seth-Oppa es tan dulce conmigo? ¿Por qué no puedo permitirme amarle?” La surcoreana levantó la vista para ver el rostro del chico que llevaba unos segundos en silencio y lo escuchó con mucha atención para que sus ojos irremediablemente se llenaran de lágrimas. Ella… ella no podía ser una heroína como en las historietas de la mujer maravilla, o batichica, el poder de Mi Nyu era un poco ¿prescindible? a la hora de la verdadera batalla. Abrió sus ojos como platos y se quedó paralizada cuando sintió el dedo de Seth tocándole el pecho… tocándole el corazón aún más... aunque eso sonara imposible. ¿En qué momento la situación se había convertido en una cita romántica? Porque prácticamente para la surcoreana así era. ¡Y su sonrisa! ¡Por Dios! ¡Seth le había sonreído a ella… especialmente a ella, y de una forma que nunca le había visto! Por supuesto que luego Seth había retomado su habitual estado, retrayéndose un poco y comiendo de su hot dog.

Hwang Mi Nyu, nunca, jamás de los jamases había sentido lo que en ese momento sentía. El corazón no dejaba de martillarle como si quisiera romperle la caja torácica. Era como si todo fuese un sueño… un hermoso sueño del que realmente no quería despertar. Estaba embelesada admirando al chico peliplateado hasta que divisó por detrás de él, a Jack haciéndole gestos y caras muy alegres. “Que pena, se me debe de notar mucho” la chica agachó un poco la cara avergonzada.

Hablar contigo es sencillo. Me inspiras mucha confianza Seth-Oppa—susurró primero y luego levantó la cara enérgicamente. Ahora fue ella la que alargó la mano y la colocó sobre la mano libre— Eres muy importante para mí y no quisiera perderte nunca —su sonrojo no tenía limites, pero necesitaba expresar parte de sus sentimientos por él… sólo una parte— quiero estar para ti siempre que me necesites y me gustaría contribuir en tu felicidad diaria. Me gustaría que cuando te sientas mal, acudas a mí y poderte ayudar con tus problemas, e igual espero que yo también pueda acudir a ti cuando te necesite porque yo… yo…

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Dom Ago 14, 2011 7:10 pm

Relamió sus labios subiendo la mirada a la joven, habiéndose terminado ya el Hot Dog.
Por unos instantes, esta se había quedado en una especie de parálisis que hizo que el peliplateado alzase una de sus cejas, tranquilizándose al ver que tomaba de nuevo conversación.
Nyu parecía más animada que otras veces, y eso le gustaba a Seth.
-Hablar conmigo siempre es sencillo -Le respondió, mirando un poco sólo de reojo la mano que se apoyaba en la suya- No me gusta esa gente que habla de una forma intrincada.
El rostro de la coreana se teñía de colores, con los ojos bien abiertos y brillantes, y Seth solo pudo notar que el vendedor extraño se movía tras él, lo que le hizo rodar un poco los ojos.
-Mi Nyu, estaré aquí... Tengo super fuerza -Rió alzando su pulgar- Ya se sabe el dicho, mala hierba nunca muere. Puedes contar conmigo en lo que necesites, ya lo sabes.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Ago 15, 2011 5:21 pm


Al parecer Seth desvió el camino de la conversación y Mi Nyu no podía haber estado más aliviada… había estado a punto de confesarle que le amaba. La coreana vio su helado y se dio cuenta de que por primera vez no quería comer más de ese helado… lo que más deseaba probar eran los labios del súperfuerte. Se sonrojó una vez más, asintió y sonrió ante las enérgicas palabras de Seth Raven.

Siempre recordare eso Seth… siempre recordare en que puedo contar contigo. Pero de verdad, quiero que tú también recuerdes que puedes contar conmigo… para todo, para lo que sea… para lo que me necesites —se puso de pie, se acercó a él y agarró con pena su mano para cruzar sus dedos meñiques en símbolo de promesa— ¿Me prometes que siempre estaremos juntos y que podre contar contigo… pero que de igual forma tú contaras conmigo?



Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Seth Raven Jue Ago 18, 2011 7:19 pm

La coreana dibujó un gesto indescriptible en su rostro, algo que llamó un poco la atención de Seth.
Aunque Nyu sonreía y parecía más alegre que otras veces... Su rostro mostraba una extraña aflicción. El peliplateado parpadeó, bajando su vista al helado de la chica, que ligeramente brillaba en una capa de calor, derritiéndose lentamente.
Permaneció callado, inducido en sus pensamientos hasta luego mirarla de nuevo, habiendose levantado para tomarle la mano.
Pasaron unos segundos así antes que, lentamente, la coreana entrelazara su meñique con el suyo.
"Prométemelo..."
Seth miró aquella extraña postura de las manos, para luego mirarle a los ojos y afirmar.
-Es una promesa -Respondió, moviendo un poco su mano- Siempre contarás conmigo, en lo que necesites. De la misma forma, yo acudiré a ti.
Sonrió ampliamente como cerrando sus palabras.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 18, 2011 8:13 pm



Mi Nyu por un momento se preguntó si Seth Raven era igual de tierno con ella que con las demás personas. La surcoreana quiso creer que no era así que era sólo con ella… y obviamente con… la persona que le gusta. Sacudió su cabeza para sacarse esos pensamientos de la cabeza y apretó más fuerte su dedo para poder sellar su promesa.

Promesa —reafirmó la chica con una sonrisa tierna y asintió enérgicamente para después soltar la mano de Seth. Vio su helado ya derritiéndose y frunció un poco el ceño— Creo que ya es hora de que regresemos a Crusaders, Oppa.

Mi Nyu se volvió para ver a Jack e hizo una pequeña reverencia en agradecimiento. El heladero se limitó a reír pícaramente y siguió haciendo señas extrañas… la chica sólo se sonrojó y rogó porque el súperfuerte no se diera cuenta. La coreana se puso al lado del chico —que ya había terminado de comer— y le guiñó el ojo.

Anda Oppa… prometo que luego te compró más hot dogs —la chica tomó la mano de Seth sin evitar sonrojarse y lo jaló de vuelta a la escuela mientras platicaba de trivialidades.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Helado para el corazón [Priv. Seth Raven] Empty Re: Helado para el corazón [Priv. Seth Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.