Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el Tiempo Administracion2





Perdiendo el Tiempo Moderacion-2





Perdiendo el Tiempo Estacion-1


Noviembre


Perdiendo el Tiempo Otono


¡¡Usuario del mes!!
Perdiendo el Tiempo Userdelmes



Perdiendo el Tiempo Markdelmes
Perdiendo el Tiempo Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Perdiendo el Tiempo EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Perdiendo el Tiempo EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Perdiendo el Tiempo EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Perdiendo el Tiempo EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Perdiendo el Tiempo EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Perdiendo el Tiempo EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Perdiendo el Tiempo EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Perdiendo el Tiempo EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Perdiendo el Tiempo EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Perdiendo el Tiempo EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Perdiendo el Tiempo EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Perdiendo el Tiempo EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Perdiendo el Tiempo Posteadores-1
Perdiendo el Tiempo Redsocial-1


Photobucket
Perdiendo el Tiempo ForosVIP-1


Perdiendo el Tiempo Afilia11copia Perdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0psPerdiendo el Tiempo F3v0ps

Perdiendo el Tiempo

2 participantes

Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Mar Jul 19, 2011 2:51 am

Fue un largo día, Claire había llegado por fin a la academia, una ves inscrita le dieron la información sobre su habitación y se encamino a dejar sus cosas en ella, pudo ver lo enorme que era la escuela, paso por los enormes pasillos sin darles mucha importancia, llego a su habitación y vio su nombre en el letrero de la puerta, “ excelente, habitación para mi solita” dijo mientras entraba a la habitación. Una ves dentro comenzó a sacar las cosas de sus maletas, una ves terminado de sacar y acomodar todo en su habitación, junto las dos camas que se encontraban ahí, de todas formas iba a dormir sola, por que no tener una cama para ella sola. La habitación estaba lista y arreglada a como a ella le gustaba, las repisas llenas de videojuegos y películas, posters por todo el cuarto, 3 consolas en el escritorio todos conectados a un controlador hacia la televisión.

Una ves ya lista decidió salir de la habitación y se dirigió a la sala común, esperaba que tuvieran señal de internet ahí, llego y pudo ver antes de entrar una repisa de corcho con muchos anuncios, uno de ellos era un anuncio de empleo, al parecer estaban buscando empleados en la tienda de videojuegos en el centro comercial, Claire sonrió con una mueca cínica y tomo el papel, al parecer las entrevistas empezarían mañana.

Su cara rápidamente cambio a una cara seria y sin importancia, entro a la sala y vio muchísimos sillones, era un cuarto muy grande, busco un sillón y se sentó en el, cruzando las piernas busco su bolso y lo abrió. Saco de dentro un PSP, el aparato detecto una señal de internet y comenzó a jugar.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Mar Jul 19, 2011 3:29 am

Apenas había regresado de su entrenamiento con Rai y fue a su habitación a darse una ducha pues tenia aun las heridas y suciedad resultado de su gran accidente con su descarga eléctrica. Se dio cuenta de que aun era temprano, no era momento de dormirse, así que decidió a dar una ultima vuelta por los alrededores antes de irse a dormir, después de todo no podía dejar de pensar en sus compañeros que en ese momento estaban aun en Bulgaria; Derek y Logan.

Suspiro al recordar aquel incidente deteniéndose frente a la sala común, dentro parecía haber todas las comodidades de un centro de entretenimiento, nunca había entrado, y pensó que quizás debía mirar alrededor, entro alcanzando a visualizar todos los sillones, varias televisiones y diferentes aparatos electrónicos dentro, parecía una super sala para muchas personas, termino por avanzar hasta una de las televisiones mirándola apagada sin si quiera pensar en tocarla, sin percatarse de que dentro había alguien mas, pronto escucho un ruido y cuando volteo había estado la chica, dando un pequeño salto como si repentinamente se le apareciera un fantasma,

-Ah... no te había visto... perdón- se disculpo con la chica tomando compostura de nuevo, realmente había entrado bastante distraído que ni siquiera había visto a la chica de cabello bastante notorio.

-E-eres nueva?- le pregunto dándose cuenta de que definitivamente no la habia visto por los alrededores de la escuela.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Mar Jul 19, 2011 4:41 pm

Claire se encontraba sentada en uno de los sillones jugando con su PSP, cuando de pronto escucho la voz de un joven a lo lejos “Ah... no te había visto... perdón, E-eres nueva?” sin dalrel mucha importancia Claire espero terminar el nivel de su juego. Levanto la cabeza con una mirada sin importancia, vio al pelinegro parado mirándola y alzo una de sus cejas.

Después de analizar por completo al pelinegro con un tono serio le respondió “Si soy nueva”, Claire rápidamente regreso su mirada a su video juego continuo jugando no dándole importancia al joven, subió sus pies al sillón y se recargo de lado de una forma muy cómoda para ella. De ves en cuando miraba de reojo al joven, observando sus movimientos pero no apartando su mirada de su juego, realmente no le importaba mucho si el joven se quedaba en la habitación o no.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Mar Jul 19, 2011 5:22 pm

Parecía tan arrogante en comportamiento, a pesar de la pregunta de Dylan permaneció pasando su nivel del juego hasta que después levantar la cabeza alzando una ceja, rápidamente se sintió analizado por ella, para luego responderle que si era nueva, para luego regresar su visto al video juego sin darle importancia a su presencia. Dylan parecía tenso con aquella presencia tan arrogante, pero después de todo había varias personas que eran así después de todo, recordando el carácter de Rai y Logan, aunque ambos eran totalmente diferentes a su parecer.
Intentando no prestar atención a la chica que parecía tan concentrada en su juego, camino dentro de la habitación explorándola, observando que había varios películas en una librero, las cuales se puso a explorar con su dedo índice, no tenía pensado ver una ahora, pero quería mirar las que tenían después de todo quizás llevaría a su novia después a ver una película, era una opción diferente que ir al cine.
Luego volteo a ver a la chica de cabellos rosas, parecía tan concentrada que ahora tenía curiosidad de saber que estaba jugando tan fanatizada,
-Disculpa, cómo te llamas?- le pregunto intentando no ser un grosero, no quería actuar de nuevo desinteresado y agresivo, se había propuesto cambiar y ser mas tranquilo.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Mar Jul 19, 2011 7:20 pm

El joven comenzo a diambular or la habitación, Claire miraba de reojo como miraba la sección de películas, una por una, se quedo pensativo un momento frente a ellas, Claire regreso a jugar su juego ya casi terminaba el nivel, esto la emocionaba mucho, comenzo a hacer expresiones con su cara de felicidad sincera, inconscientemente llevaba años sin sonreír sinceramente.

Justo antes de terminar el nivel el joven se acerco a preguntarle a la joven su nombre, Claire suspiro y pensó “este no me dejara en paz.. bueno de todas formas estoy algo aburrida, veamos que tanta información puedo sacar de el”, Claire puso en pausa su juego y lo apago, se sentó correctamente en el sillón, coloco la mini consola en su regazo, volteo a ver al joven y le dijo con un tono serio ya que tenia mucho tiempo que no entablaba conversión con otra persona y no sabia como debía actuar y en cierta forma no le importaba, “mi nombre es Claire Redfield, acabo de llegar a esta academia y tu quien eres?” pregunto la pelirosa esperando que el joven contestara.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Miér Jul 20, 2011 2:18 pm

Se expreso con un suspiro para luego ponerle pausa a su juego y apagarla, se sentó correctamente en el sillón y coloco su consola en el regazo, para luego mirarlo y con un tono serio le dijo su nombre, la chica se llamaba Claire y era nueva en la academia, ciertamente parecía alguien hostil, ahora Dylan se sentía algo incomodo, pero ya había comenzado entablar conversación, no podía salir de ahí como si fuera un cobarde,
-Mi nombre es Dylan Jules, y ya llevo tiempo aquí en la academia- se presento algo tímido, quizás la había interrumpido y ahora se sentía algo culpable – Lo siento, no debí interrumpirte… me marchare, puedes seguir jugando… ahm… que era lo que estabas jugando?- un psp era demasiado moderno para su mente, pues siempre terminaba descomponiendo sus aparatos electrónicos y por lo mismo había dejado de interesarse en comprar consolas más modernas, digamos que solo había llegado a jugar el 64, pues tampoco era fanático, solo había sido un chico normal.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 20, 2011 4:07 pm

El joven se presento ante la pelirosa, su nombre era Dylan y ya tenia algo de tiempo en la academia, Claire se quedo algo pensativa en lo qu e joven continuaba hablando, comenzo a notar que el joven comenzaba a ponerse nervioso, esto hiso que claire sonrio levemente,le encantaba ver como la gente reaccionaba frente a ella, era como si el miedo la alimentara.

escucho que el joven termino diciendole “Lo siento, no debí interrumpirte… me marchare, puedes seguir jugando…”, Claire agacho levamente la cabeza cerrando los ojos y le dijo “no seas idiota... no tienes por que irte” Claire puso su mano sobre el sillón puedes sentarte y hacer lo que quieras.. la verdad me importa muy poco tu presencia” en ese instante escucho como Dylan le pregunto que era lo que ella jugaba, ella abrió los ojos y alzo una ceja, rápidamente se acerco a la cara de el y en tono serio le pregunto “te gustan los video juegos? mirando fijamente a Dylan, preparada para escuchar la respuesta, si decía algo malo sobre sus video juegos... seria capas de perforarlo con uno de sus balines de metal.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Miér Jul 20, 2011 4:33 pm

Abrió los ojos grande mientras bajaba la cejas, se sentía regañado por la chica, tenía razón, no tenia porque bajar su autoestima, pero en realidad no quería causar molestias a los demás, ahora le hacia una seña para que se sentara, pero no lo izo, y solo negó con la cabeza, al menos no se sentía cómodo aun como para tomar asiento tranquilamente, luego escucho que la chica le preguntaba si le gustaban los videojuegos mientras lo miraba fijamente, sentía que era una especie de encuesta por aquella seriedad, pero aun así debía contestar a la chica de cabellos rosados,
-Solo los clásicos… son los únicos que he jugado- contesto caminando hasta el sillón que se encontraba adelante donde se sentó tranquilamente, extrañamente sentía miedo por aquella chica, como si su mirada fuera demasiado fuerte, y solo quería ser precavido, por eso el sentarse algo alejado de ella.
-Pues bueno, era niño normal… pero deje de jugar por diferentes circunstancias… escuela, deberes… mis poderes aumentaron…- confeso intentando abrir un tema, nunca había visto una chica jugar videojuegos, así que le parecía bastante curioso.


Última edición por Dylan Jules el Miér Jul 20, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 20, 2011 5:42 pm

El joven Dylan nego el sentarse a lado de ella, esto la medio desconcerto haciendo que levantara una ceja, pero no le quitaba la mirada de encima, Dylan se sento el en otro sillon que se encontraba en la habitacion. despues de hacer esto le contesto a la pelirosada “Solo los clásicos… son los únicos que he jugado”. Claire tomo su psp y se acosto en el sillon pensando “tipico, todos han llegado hasta ahi” el chico siguio hablando “Pues bueno, soy era niño normal… pero deje de jugar por diferentes circunstancias… escuela, deberes… mis poderes aumentaron…

“hmm asi que tienes tiempo de jugar...” le tiende el psp al joven dylan con una sonrisita traviesa y le dijo “quieres jugar?... es facil.. es un juego de peleas.. se llama BlazeBlue” esperando a que el joven tomara el videojuego portatil, Claire no pudo evitar preguntar, “y.. que clase de poder tienes?” con una mirada algo traviesa hacia el joven.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Miér Jul 20, 2011 7:11 pm

Miro como Claire tomaba su psp recostándose en el sillón sin importarle que él estuviera ahí, para luego expresar que parecía que si tenía tiempo sin jugar, para luego mirar como el tiende su consola con una sonrisa, para luego decirle que si quería jugar pues era un juego fácil y de peleas, mientras esperaba que el la tomara, el simplemente alzo las cejas sorprendido sin moverse de su lugar, para luego escuchar su segunda pregunta,
-Lo siento… no puedo tomarlo… pero gracias- pronuncio con un tono algo apagado, no se quería arriesgar a descomponerle la consola a la pobre chica – De hecho era lo que te iba a explicar… mi poder es electrokinesis, y aun no se controlarlo bien… no quisiera descomponer tu juego, así que… no me arriesgare- confeso aun con un tono decepcionado – Aunque la verdad si suena divertido hacer algo así…- agrego con una sonrisa intentando no sonar tan melancólico, pues si era algo triste no poder tener un solo aparato electrónico sin descomponerlo a las semanas, al menos aun permanecía con su Ipod que más que nada solo lo usaba cuando estaba en su habitación con sus guantes aislantes.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 20, 2011 8:16 pm

El joven se había negado a tomar la mini consola, esto la desconcentro levemente, entonces el aclaro que no podía tomarlo por el poder que el poseía, “electrokinesis ee...” Pensó mientras el joven seguía explicando, aun no lo controlaba bien, y tenia miedo que le fuera a hacer algo a la consola, Claire suspiro y escucho que el realmente quería jugar.

Claire se levanto y le quito el psp de las manos en un solo movimiento, se regreso y busco en su bolsa, saco un forro de plástico especial que era contra el agua y coloco el psp dentro de el, regreso y se lo aventó levemente a Dylan, “toma, el plástico no conduce electricidad, así podrás jugar... ademas si lo descompones no pasa de que me compras otro” sonrio de lado con una mirada algo cinica, Claire se volvió a sentar y espero a observas las reacciones y verlo jugar.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Jue Jul 21, 2011 2:28 am

Sintió como Claire se alejaba con su psp en manos, para regresar a su bolsa y sacar un forro de plástico especial, y coloco el psp dentro, regreso y se lo aventó levemente, para que el chico sorprendido lo atrapara, diciéndole que el plástico no conduciría la electricidad y así podría jugar, para luego advertirle que si lo descomponía tendría que comprar otro, luego la chica sonrió de lado con una mirada arrogante, y se quedo observado las reacciones del chico.
-G-gracias…- contesto con el psp aun en la posición que lo había atrapado,
El miro el aparato, no sabía qué hacer, ni como encenderlo, se puso a buscar el signo de encender típico de todos los aparatos electrónicos, hasta al fin encontrarlo, presionándolo para luego esperar a que se iniciara con una mirada de concentración como si leyera un libro interesante, para comenzar a jugar, primero comenzó por probar todos los botones como todo un novato, para luego comenzar por entender de que trataba el juego, era de peleas, tenían poderes, con armas de diferentes estilos y las batallas iban muy rápido, típicos guerreros de la cultura japonesa. Ahora el parecía concentrado en intentar adaptarse al juego que era totalmente brillante y nuevo para él.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Jue Jul 21, 2011 4:07 pm

Claire sentada observaba como el pelinegro se acostumbraba a jugar, podía verse que llevaba mucho tiempo sin tocar una consola, presionaba todos los botones como un típico “botton smasher”, después vio que le empezó a entender cuales eran las patadas y los golpes, la cara del joven se ponía mas serio mas concentrado. Claire al ver esto se reía levemente, y se preguntaba “ ¿me pregunto si pondré esas caras cuando yo juego?”. El joven pelinegro tenia muchas ganas de aprender a usar esa pequeña consola de videojuegos, eso hiso que Claire se emocionara, tendría un nuevo retador de peleas, alguien mas con quien limpiar el piso.. pero primero tenia que hacerlo digno de poder pelear contra ella.

Se acerco al pelinegro, se coloco alado de el a mas o menos un ángulo de 45 grados para poder ver la pantalla pero no estorbarlo y le dijo “mira presiona este botón que dice START” apuntando con el dedo, “dentro hay varias opciones, vete al que dice Moves List, ahí encontraras todos los movimientos que puedes hacer con tu personaje, este es golpe y este es patada y estos son los botones que debes presionar” se aleja del joven “entendiste?”.

Claire entonces decide ir a ver lar la repisa de películas que se encontraba en el cuarto, haber cual le llamaba la atención, había muchas que ya había visto desde hace mucho tiempo, algunas tan viejas que le producían nostalgia, entonces una le llamo mucho su atención “ Alice in Wonderland de Tim Burton” la cara de Claire se ilumino.. una de las películas de su director favorito, rápidamente la tomo y comenzó a ver la caja y rápido corrió al reproductor de dvds, y coloco la película dentro, regresó a su asiento y espero como niña pequeña a que la película comenzara.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Vie Jul 22, 2011 1:13 pm

Apenas se acostumbraba a lo básico del juego, se sentía como un pequeño niño aprendiendo a usar un nuevo juguete, bastante distraído y concentrándose 100% en eso, olvidando que una chica lo estaba mirando jugar, cuando repentinamente sintió un ligero movimiento del sillón donde estaba sentado, era la chica que se había sentado a su lado para explicarle dándole algunos consejos sobre el juego, haciendo lo que había dicho con una mirada de asombro, como una chica podía ser tan fanática de los videojuegos? Era extraña, pero a su manera resultaba ser agradable,
-Bien… - dijo leyendo un poco la lista de movimientos que le había indicado la chica - Demonios, tengo que aprendérmelos, cierto?- pregunto aunque supiera la respuesta, era malo memorizando cosas, pero intentaría por probarlos todos y al fin decidirse por los mejores, así no tenia que esforzarse por aprender los menos necesarios y débiles,
-Sí, entiendo… aprendo rápido aunque no parezca- pronuncio al fin de terminar de leer los nombres de los ataques y sus botones de activación, cuando subió la mirada la chica colocaba una película en el reproductor de dvd, volviendo a su asiento para comenzar a ver una película, que él no identificaba aun, quizás hasta que avanzara un poco más, parecía emocionada, así que suponía que aquella película le gustaba mucho. Continuo clavando la vista sobre el psp, no quería decepcionar a su compañera de clases desinteresándose del juego repentinamente después de que ella se lo había prestado con tanta amabilidad.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Sáb Jul 23, 2011 1:52 am

La película comenzó, todo era mágico pero con unos toques lúgubres, cosas que eran como una firma en las películas de ese director, y también eran cosas que ella amaba de lo mismo, la película seguirá todos los personajes aparecían en el apantalla Claire se emocionaba aun mas pero no fue hasta que apareció un personaje en particular “el sombrerero loco”.

Cuando este peculiar personaje apareció Claire no pudo aguantar liberar un pequeño grito de emoción seguido con una enorme sonrisa, había olvidado por completo que había una persona mas en la habitación, normalmente ella jamás se había comportado así enfrente de alguien mas, no le gustaba mostrar su verdadera naturaleza frente a los demás “nunca bajes la guardia frente a los demás, al instante que te descifran, es el instante que te lastiman” esas eran las palabras que si madre siempre le decía, pero a Claire no le importo nada en ese momento, ella se sentía Alicia en ese hermoso país.

Tomo una de las almohadas que tenia el sillón y la abrazo, apoyo por completo y cuerpo en el respaldo del sillón y continuo mirando la película .
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Sáb Jul 23, 2011 4:37 pm

Estaba completamente concentrado en la consola, volteando de vez en cuando a Claire que parecía tan entusiasmada con la película que había notado al fin que se trataba de “Alice in the Wonderwall” de Tim Burton otra película donde salía aquel sujeto llamado Johnny Depp de Mad Hatter donde la pelirosa pareció emocionarse aun mas emitiendo un pequeño gritito de fanatismo mientras aun permanecía con una alegría enorme, Dylan volteo a psp de nuevo con una sonrisa, era divertido mirar que a una persona le hacía tan feliz ver una película que le gustara tanto, el jamás experimento nada parecido, no era fanático a nada en especial, eso… lo dejaba algo vacio, pero él era así, se había vuelto de esa manera al tener que madurar de niño rápidamente. Y le gustaba mirar que a las demás personas experimentaran eso, como si aquello lo mantuviera orgulloso de los demás.
Volteo a ver de nuevo a Claire que ahora se acomodaba en el sillón cómodamente abrazando una de las almohadas del sillón totalmente concentrada en su película. Para darse cuenta de que no le molestaba en lo absoluto su presencia, suspiro tranquilo de ello, ahora sabía que era una buena chica que no le hacía daño a nadie, continuo enfocando su vista en el juego, debía al menos aprender un poco antes de devolverle de nuevo el juego a Claire, quizás terminaría por decidir en pedirle uno a su padre en su próximo cumpleaños, claro, que con un plástico protector, que por cierto jamás había visto, quizás debía comprar uno para su Ipod y dejarlo en el permanentemente, así se libraría de tener que cargar con sus guantes siempre.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Dom Jul 24, 2011 7:36 pm

La película estaba apunto de terminar, estaban en la ultima escena con el jabberwocky, fue cuando sin pensarlo cito parte del poema del monstruo que venia en el libro original de “Alicia, atreves del espejo”.

'Twas brillig, and the slithy toves
Did gyre and gimble in the wabe;
All mimsy were the borogoves,
And the mome raths outgrabe.

"Beware the Jabberwock, my son!
The jaws that bite, the claws that catch!
Beware the Jubjub bird, and shun
The frumious Bandersnatch!"


una sonrisa se dibujo en su cara, después de unos minutos la película había llegado a su fin, Claire libero un pequeño suspiro, y después dijo en voz baja “simplemente brillante” cerro los ojos, dejando solo una pequeña sonrisa. Después de unos momentos Claire abrió los ojos y recordó que Dylan se encontraba en la habitación, odiaba cuando eso pasaba, olvidaba completamente todo cuando se perdía en su fanatismo, viendo que el pelinegro aun tenia la consola en sus manos y lo veía concentrado jugando Claire se acerco y le pregunto “como vas? Crees que a puedas pelear contra mi?” dibujando media sonrisa en su rostro.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Dom Jul 24, 2011 9:41 pm

Había pasado tanto tiempo pero ni cuenta se había dado, hasta que repentinamente escucho la voz de Claire recitar palabras las cuales no entendió, distrayéndose un poco del juego, para luego volver su vista pues parecía que la computadora lo estaba comenzando por vencer con el hecho de haberse distraído muy poco.
Cuando sintió que la chica se acercaba hasta donde estaba el para mirar cómo iba con el juego, preguntándole si estaba listo para pelear contra ella, la escucho y solo frunció el ceño, los ojos ya lo dolían, como era posible haber estado tanto tiempo en eso?,
-Espera…- pronuncio terminando por vencer a su enemigo la computadora, para luego voltear a ver a Claire algo confundió razonando mejor lo que le había dicho –Creo que si… pero de todas maneras me vencerás- confeso siendo bastante sincero, pues después de todo ella era la dueña del juego, seguramente ya tenía bastante tiempo jugando y practicando, y Dylan apenas había aprendido a usar un solo “player”.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Dom Jul 24, 2011 11:40 pm

Espera…” fue lo que Dylan le dijo a Claire, la peli rosa entonces se inclino hacia atrás y levanto una ceja poniendo una cara de curiosidad con algo de impresión, al parecer el pelinegro estaba realmente concentrado en el videojuego, fue entonces cuando el le respondió “Creo que si… pero de todas maneras me vencerás” ella rápidamente puso una sonrisa traviesa inclino su cabeza de tal forma que sus ojos se taparon, ella tenia un plan para hacerlo luchar contra ella, ya tenia la confianza subiente para hacerlo y eso era suficiente para ella.

Ella entonces tomo sus cosas y regreso con el joven, se inclino hacia el y le dijo “perfecto.. vamos..” tomo la mano del pelinegro y salieron de la habitación, no le importo si el joven seguía jugando de todas formas ya se había familiarizado lo suficiente con el juego como para poder soportar por lo menos unos cuantos rounds.

Claire caminaba rápidamente casi arrastrando a Dylan, estaba emocionada llevaba tiempo sin tener un rival de videojuegos, claro había ganado antes en competencias y eventos, pero estaba ansiosa por tener un rival en ese momento, caminaba por los pasillos cada ves mas rápido hacia la habitación de la peli rosa.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Dylan Jules Lun Jul 25, 2011 2:27 am

Noto como Claire sonrió de manera traviesa inclinando un poco la cabeza, parecía que no le importaba que Dylan no fuera oponente para ella, simplemente quería divertirse y jugar, así que si era eso lo que quería, no tenía mucho problema en al menos ver el lado divertido en una reta de BlazBlue.
Observo como ella tomaba sus cosas, regresando con el después pronunciando “perfecto, vamos” para después tomar su mano, llevándolo consigo fuera de la habitación,
-E-eh? Que sucede? A donde vamos?- le pregunto levantándose del sillón para caminar tras ella, intentando concentrarse en apagar la mini consola con una sola mano para que no se quedara encendida, mientras ella seguía forzándolo a caminar.
Salieron recorriendo los pasillos, hasta llegar a la separación donde llevaba a los dormitorios, mientras ella parecía insistente en llevarlo a otro lugar,
-Toma..- le dijo alzándole el psp pues ya había dejado de usarlo, mientras aun Claire seguía arrastrándolo, y cuando subió la vista se dio cuenta de que ya se encontraba dentro del pasillo donde había diferentes puertas con los nombres y números de algunas chicas de la academia,
-Ah. Espera!…- dijo intentando no gritar dándose cuenta de que ya estaba dentro y no le había pasado nada malo, no había guardias ni nada extremista como él se había imaginado que seria, para luego suspirar mirando que ya se encontraba delante de la habitación de la chica, tenía miedo obviamente de ser regañado, era malo, era bastante malo para el encontrarse ahí, después de todo siempre había sido demasiado caballeroso como faltar algún tipo de respeto a una chica. Se quedo completamente paralizado frente a la puerta, pues no quería pasar.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Claire Redfield Lun Jul 25, 2011 8:04 pm

Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el Tiempo Empty Re: Perdiendo el Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.