Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Aydan Richelle el Miér Ago 24, 2011 12:25 pm

Ambos parecían no escucharla, no quería que pelearan, aunque tampoco quería que hicieran lo que anteriormente estaban haciendo cuando ella llego, el peliblanco volteo a verla, pero ni hizo ningún movimiento para terminar con esa patética pelea, frunció el ceño al escuchar como Rai comenzaba a retar a la chica para que hiciera algo.
Pronto miro como la chica se acercaba a el lentamente con una maligna sonrisa,
-N-no le hagas daño…- pronuncio casi en un susurro sintiendo como sus puños se cerraban casi por si solos, la atacaría si esta se atrevía a hacerle daño frente a sus ojos. Pero paso algo mas sorpresivo que por obvias razones la hizo enfurecer mas, aunque no era de considerarse como daño, primero sintió como su corazón se estrujaba de nuevo para luego desear atacarla aunque esto significase delatar lo que sentía por él.

[Tiro dados inteligencia 10+3=13]

-Te olvidaste de mi...- pronuncio bastante enojada, no era el mismo miedo que hace un momento había sentido, usando sus poderes de nuevo trajo hacia su objetivo raíces y ramas hasta amarrar de los pies a la chica que intentaba irse de ahí rápidamente, haciendo que esta se uniera al suelo para que dejara de avanzar, Aydan camino hacia ella lentamente para cuando estuvo frente a ella la miro fijamente y sin pensarlo dos veces le dio una fuerte bofetada, hasta que su mismo coraje quedo eliminado tras aquel acto. Quedándose ahí quieta, sin saber muy bien que era lo que acababa de hacer.


Última edición por Aydan Richelle el Miér Ago 24, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Narrador el Miér Ago 24, 2011 12:25 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 10
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Jue Ago 25, 2011 2:35 pm

Esperando en silencio y sin quitarle la mirada de encima notó como ella se acercaba con esa mirada malvada que ya parecía serle tan propia, era casi contrastante con el rostro de niña que no rompe un plato que tenía aquella pelirrosa, pero claro, eso después de todo hacía las cosas más interesantes y eso Rai lo tenía bien claro.
La pelirrosa terminó de acercarse a él para tomar su rostro con ambas manos, aun con aquella sonrisa maliciosa e su rostro terminó por decirle que solamente le regresaría el favor, y antes de que Rai pudiese decir o preguntar cualquier cosa, la chica comenzó a pasar la lengua por sus labios de la misma forma en que él lo había hecho antes, pero a diferencia del pseudo beso que él le había dejado, ella paso su lengua de forma fuerte y casi presionando un poco sobre sus labios para después separarse de forma veloz, riendo malvadamente.
-Con que así estamos…
De pronto, antes de que intentase hacer algo, las tuberías a su alrededor así como las plantas que rodeaban sus pies comenzaron a retirarse, para que las enredaderas de forma sorpresiva atraparan a la pelirrosa que intentaba huir del lugar. Rai se acercó a la chica y al notar como Aydan le propinaba una fuerte bofetada, dibujó de nuevo una sonrisa malvada, cruzándose de brazos para después relamer sus labios lentamente.
-¿Acaso querías huir? Qué pena por ti… pero eso no será posible, al parecer ella tiene algo pendiente contigo…-levantando una ceja-… que ironías que pudieras ser atrapada tan fácilmente cuando asegurabas ser tan capaz…
El peliblanco descruzó sus brazos y llevando una mano hacia la pelirrosa la tomó del cuello para acercarse un paso y mirarla fijamente mientras apretaba un poco su puño, fácilmente podría asesinarla ahí mismo si se lo propusiese, solo con generar un campo, solo con expulsarlo de forma veloz podría rebanarle la cabeza casi de forma limpia.
-Sería muy fácil dejarte sin vida aquí mismo… pero eso no tiene nada de entretenido, supongo que mi amiga ya te dio tu merecido, así que las cosas se quedaran así… por ahora…
Dicho esto soltó el cuello de la otra para tomar la mano de Aydan con fuerza, estirándola hacia si para colocar la otra mano sobre su hombro, mientras entrelazaba sus dedos asegurándose que no pudiera soltarse fácilmente.
-Seguramente nos volvamos a ver, hasta ese entonces… gracias por el divertido momento…
Luego de decir esto comenzó a caminar estirando la mano de Aydan para que lo siguiese, sin mirar atrás, dejando de lado el desastre que las dos chicas habían producido en aquel sector del parque. Era casi natural que la otra quisiese vengarse por lo sucedido y por eso debía sacar a la ojiverde cuanto antes de allí, no permitiría que le hicieran daño por un estúpido pleito que ni siquiera era suyo. Aun así, aunque le diese la espalda traía los sentidos bien alerta, en caso de que la pelirrosa quisiese atacar nuevamente, el se encontraría preparado para defenderse a el mismo y a ella, así como para atacar, en verdad nunca se debe subestimar al enemigo y eso… él lo sabía perfectamente.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Claire Redfield el Dom Ago 28, 2011 5:26 pm

La peli rosa caminaba alejado se mas del peli plateado, estaba lista para cualquier coa que el pudiera hacer pero se descuido de lo que podía hacer la de los ojos verdes, siguió caminando cuando sintió un jalón en sus piernas, sorprendida y con las cejas fruncidas volteo a ver que era lo que impedía que ella se moviera, volteo a ver y fue cuando noto con ojos de sorpresa que sus pies estaban llenos de raíces y ramas, esto impedía que ella se moviera, jalaba intentando quitar las ramas cuando levanto la mirada. La chica de ojos verdes estaba justo frente a ella, el volver a ver esos ojos la hacia sentir cada ves mas incomoda frunció el ceño esperando ver que le diría esa niña, pero se sorprendió aun mas de la niña cuando sintió la cachetada de la oji verde haciendo que esta volteara la cara del golpe. Con el cachete rosado y los ojos completamente abiertos de sorpresa pensando “que demonios fue eso, esta pequeña niña… me golpeo??!!” , regreso a mirar a ver a la oji verde, sintió coraje pero al mismo tiempo estaba muy sorprendida de ver a la oji verde así, noto que la oji verde se había al igual que ella quedado sorprendida, fue por esta impresión que olvido completamente al peli plateado no fue hasta que sintió una mano tomando su cuello.

La peli rosa rápidamente volteo su mirada hacia el peli plateado mientras este tomaba su cuello, frunció el ceño al movimiento de este pero al mismo tiempo una sonrisa malvada se formo en su cara junto con una mirada retadora, quería ver de que era capaz ese chico llamado “Rai” peor con la misma facilidad con la que la tomo pro el cuello, la soltó diciéndole que no valía la pena si era tan fácil, la sonrisa de la peli rosa desapareció para dejar una cara seria pero aun ojos retadores ante el peli plateado. Miro como tomo a la chica de los ojos verdes y comenzó a retirarse, la peli rosa trono los dedos (Dados= 8 +2=10) los balines de su collar giraron rápidamente alrededor de sus piernas destruyendo por completo las ramas y raíces que la sujetaban dejando completamente libre a la peli rosa, quedo unos segundos pensando “con que facilidad podría perforar tu cuerpo una otra vez con mis juguetes” mientras que sus balines giraban en la palma de su mano, “pero creo que tienes razón, no será divertido si esa niña esta.. me pondrá los nervios de punta… esos ojos…

nos veremos después… Rai” dijo mientras se daba la vuelta y caminaba alejándose del par, aun quería dar una vuelta por el parque para despejar su mente ya que el peli plateado había interrumpido lo que seria un tranquilo paseo por el parque, aunque la peli rosa no se arrepentía o disgustaba de que lo haya hecho, para ella ese chico había sido una persona muy interesante.


Última edición por Claire Redfield el Mar Ago 30, 2011 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Narrador el Dom Ago 28, 2011 5:26 pm

El miembro 'Claire Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 8
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Aydan Richelle el Mar Ago 30, 2011 3:54 pm

De repente escucho la voz de Rai la cual la tomo por sorpresa pues había olvidado que estaba en ese sitio por unos segundos, se sentía tan apenada consigo misma como si lo que acababa de hacer hubiera sido pura rebeldía de su parte, y no sabía cómo enfrentar su propio enojo repentino,
-N-no le hagas nada…- pronuncio en voz baja mientras apretaba ligeramente sus puños, no sabía qué demonios estaba pasando, primero parecía haber algo entre ellos dos y ahora se querían asesinar. Se quedo con las cejas bajas hasta que escucho como Rai pronunciaba que ella era su amiga, sintiendo un pequeño vuelvo en el corazón, hasta que sintió como el tomaba su mano con algo de fuerza y rudeza para dirigirla para salir de aquel sitio, aunque sintiendo su mano entrelazarse con la suya sonrojándose ligeramente dejándose llevar apenada. Escucho la voz de la pelirosa decirle que se volverían a ver, y Aydan todo lo que pudo hacer fue preocuparse de aquello frunciendo levemente el ceño mientras caminaba a lado del peliblanco,
-L-lo siento Rai…- se disculpo sonrojándose después de darse cuenta que la chica también se alejaba sin intención de seguir atacando.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Mar Ago 30, 2011 6:24 pm

Luego de dar algunos pasos escuchó una leve murmuración de la pelirrosa pero que llegó claramente a sus oídos, ella había casi asegurado en ese tono suave que se verían después, completando la frase con su nombre; pero de eso el estaba más que seguro, muy posiblemente se volverían a encontrar muchas veces y hasta tal vez tendrían una nueva oportunidad de concretar lo que había quedado inconcluso.
Luego de caminar unos segundos más en un absoluto silencio, bajó su mirada hacia la chica para notar que se veía algo apeada y después escuchar cómo ella se disculpaba sonrojándose un poco más.
-No es necesario… y aunque no debiste meterte, lo hiciste bien… bien hecho.
Deteniendo su paso se inclino levemente hacia la chica y sin decir más apoyó suavemente sus labios sobre la mejilla de ella para dejarle un cálido beso, como si fuese un premio por lo que había hecho, Rai era una persona orgullosa por lo que decir las cosas directamente tal vez se le dificultaba un poco y así los actos terminaban siendo su manera de expresarse.
-Sigamos…
Volviendo a erguirse apretó un poco más la mano de la chica para después continuar el camino en un absoluto silencio, aun pasaban por su mente algunas imágenes del encuentro y comenzaba a pensar que realmente debería cuidarse de aquella pelirrosa; sin embargo esa situación le resultaba más que nada interesante, tal vez aquella chica resultara ser alguien interesante dentro de la academia en la que seguramente ambos habitaban.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Aydan Richelle el Jue Sep 01, 2011 3:20 pm

Continuo caminando a lado de Rai, estando cerca de él solo provocaba que su corazón latiera fuertemente, y que sus mejillas se tornaran rosadas, no sabía qué hacer, hasta que de pronto escucho la voz de él, diciendo que no debió meterse, pero lo había hecho bien, felicitándola por su empeño de protegerlo, recibiendo repentinamente un beso suave sobre su mejilla, sintiendo como repentinamente se comenzaban encender con más fuerza, sin siquiera poder subir la mirada,
-D-de nada…- pronuncio sintiendo como su corazón se salía de su pecho, nunca se pudo haber imaginado que Rai hiciera esa muestra de afecto hacia ella, repentinamente le pareció totalmente encantador esa reacción de parte de el, pero intentaba soportar sus nervios, no era momento para que él se diera cuenta de lo que ella sentía, aunque fuera en exceso obvia.
Sintió como él le sujetaba de la mano con fuerza para seguir caminando, notando que en realidad no estaba prestando interés en el camino,
-A donde vamos? Y… quien era ella? Me platicaras?- pregunto tomando fuerzas para interrogarlo.
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Jue Sep 01, 2011 9:41 pm

Continuaba caminando sin ver muy bien a donde iba, mirando el camino sin mirar; moviéndose sin un rumbo ni destino fijo. La fresca brisa otoñal movía su blanca cabellera suavemente mientras caminaba aun sintiendo esa pequeña calidez dentro de su mano, ese pequeño cuerpo que se movía a su lado. De pronto una suave voz con un tono ya conocido lo saco de sus pensamientos para traerlo a la realidad con una pregunta que solicitaba un destino hacia el cual ambos se dirigiesen, agregando luego una pregunta que podría ser esperable luego de los hechos sucedidos hacía escasos minutos.
-Pensaba volver a la academia… ya tuve suficiente paseo por hoy… quiero ir al lago, si quieres me acompañas, sino quieres no.
Dicho esto continuo caminando en silencio un poco más, cruzando la puerta que daba salida del parque, adentrándose nuevamente en la bulliciosa ciudad mientras algunas personas presurosas pasaban a su lado y ellos parecían casi caminar en otro tiempo más tranquilo, apartado del acelerado mundo humano al que ahora, viviendo en aquella academia, parecían tan ajenos.
-Ella es… supongo que una alumna más de Crusaders, de eso no tengo dudas… pero en verdad no hay mucho que decir al respecto… solo que parece ser alguien interesante.
Culminando su casi nula explicación con aquellas palabras se detuvo frente a un semáforo, en verdad no había mucho que decir, era la primera vez que la veía y ni siquiera había podido escuchar su nombre; aun así, el carácter de la pelirrosa era de cierta forma similar al suyo y esto lo veía casi como un desafío, como alguien que podría darle pelea; aunque claro, solo si él estuviese dispuesto a aquello, ya que no siempre estaría de humor para ello y conociéndose eso lo sabía muy bien.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Aydan Richelle el Vie Sep 02, 2011 8:25 pm

Escucho como aquel chico de cabellos blancos decía que quería ir a lago y que si quería lo acompañara, ella solo asintió aun seria, no sabía que decir, se sentía extraña siguiéndolo por todas partes, pero un rato en el lago sonaba bien, además le gustaba la compañía de Rai.

Cuando escucho la respuesta del chico de quien era aquella chica, no pudo evitar sentir de nuevo celos, aunque realmente no le hubiera dado mucho motivo, todas las palabras que decía le causaban eso, frunció levemente el ceño pero solo se quedo en silencio volteando a mirar los alrededores, no quería decir nada pues sabía que se expresaría molesta, así que solo intento ignorarlo hasta que su enojo se disipara.

-Vamos al lago entonces…- pronuncio al darse cuenta de que la Academia se miraba cerca, ya no quería pensar en la pelirrosa, y solo quería desenfocarse de eso, aunque fuera obvio que cada que mirara a Rai pensaría en eso.

Spoiler:
si quieres nomas haz el enlace -w-
avatar
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Sáb Sep 03, 2011 2:42 pm

avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura fuera de la escuela [Rai + Aydan ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.