Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Meditando [libre] Administracion2





Meditando [libre] Moderacion-2





Meditando [libre] Estacion-1


Noviembre


Meditando [libre] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Meditando [libre] Userdelmes



Meditando [libre] Markdelmes
Meditando [libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Meditando [libre] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Meditando [libre] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Meditando [libre] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Meditando [libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Meditando [libre] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Meditando [libre] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Meditando [libre] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Meditando [libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Meditando [libre] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Meditando [libre] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Meditando [libre] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Meditando [libre] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Meditando [libre] Posteadores-1
Meditando [libre] Redsocial-1


Photobucket
Meditando [libre] ForosVIP-1


Meditando [libre] Afilia11copia Meditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0psMeditando [libre] F3v0ps

Meditando [libre]

3 participantes

Ir abajo

Meditando [libre] Empty Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Jue Jul 21, 2011 7:20 pm

Aquel lugar era todo lo que necesitaba para relajarse un poco, habían pasado ya barios días desde su llegada allí pero no había tenido la oportunidad de entrar a alguna clase. Su vista se encontraba fija sobre las aguas tranquilas del lago las cuales se turbaban cada vez que una hoja se desprendía de alguna rama y caí allí. - Que aburrido – se quejo dando un vistazo al cielo contemplándolo así por varios minutos.

Entonces recordó cuando algunas chicas la vieron salir del dormitorio y confundiéndola con un chico comenzaron a perseguirla con el único objetivo de darle según ellas un “escarmiento” por andar fisgoneando por allí. intento explicarles por todos los medios pero no quisieron escuchar así fue como termino allí a orillas del lago.

Un pequeño rubor apareció en sus mejillas mientras se llevaba una mano al rostro y negaba con suavidad, su forma de vestir no le estaba trayendo mas que problemas suspiro con pesadez dejándose caer hacia atrás, cayendo sobre la hierva y algunas hojas secas que crujieron bajo su peso – cuando pasara algo interesante? - susurro al viento como si este pudiese contestarle de alguna forma. La brisa soplo despeinando la melena castaña de la chica, algunos mechones cayeron sobre su cara pero no le importo, no se vio para nada simplemente se quedo allí contemplando el cielo y viendo las hojas caer.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Jul 23, 2011 3:16 pm

Tras su clásica rutina diaria de entrenamiento, un poco de nado en la piscina y una buena ducha, decidió salir a explorar un poco las afueras de La Academia. Sabía que tenía un lago, por lo que decidió ir a revisar, seguro podría nadar mucho tiempo cuando terminase el invierno. Le costó un poco ubicarse para saber el camino por el cual tenía que caminar, pero termino llegando al frio lago.

Mientras se acercaba, no pudo evitar el detenerse un poco en admirar el hermoso lugar, el lago se veía cristalino, aunque seguro su agua estaría helada, los arboles alrededor desprendiéndose de sus hojas por el otoño y el invierno que no tardaba en azotarlos. Era una vista digna de sacar una foto. Se quedo absorto un poco en eso, antes de darse cuenta de que había una persona sentada solitaria mirando el mismo paisaje que el.

Decidió que no era mala idea congeniar un poco con la gente, por lo que se acerco un poco, a saludar: Hola –Dijo en tono amable- Lindo paisaje no? –Expreso mientras se ponía de pie al lado de la otra persona, sabía que no todos gustaban de la compañía y que otros preferían la soledad, pero él no perdía nada si le aceptaban la plática y mucho menos se ofendería si se la rechazaban, simplemente era su educación-.

Se quedo de pie, sin mirar a la persona a su lado, dejando que su mente fotografiara el paisaje por él.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Sáb Jul 23, 2011 5:32 pm

Seguía absorta en sus pensamientos, viendo una a una las hojas desprenderse y caer con sutileza al suelo. Dio un respingo tras escuchar una voz que le hablaba busco con la mirada hasta toparse con la figura de un joven de cabello oscuro y por mucho mas alto que ella, se le quedo mirando por un buen rato hasta que se Decio por hablar – Hola..- pronuncio con desinterés incorporándose y quedando sentada apoyándose en sus manos.

Volvió su vista al lago, entrecerrando la vista con suavidad al mismo tiempo que una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios – si. es un lugar hermoso – comento asintiendo con la cabeza al comentario del chico, el frío del verano se hacia sentir cada vez mas con el pasar de los minutos acomodo mejor la chaqueta que llevaba puesta y termino por subir la cremallera de la misma hasta el final.

Sus ojos azules se posaron nuevamente sobre el extraño que ahora se encontraba al lado suyo, enarco una ceja frunciendo ligeramente el seño – y tu…cuanto llevas en la academia? – pregunto. Su tono de voz demostraba de cierta forma curiosidad, Katia como sus hermanos la llamaban le gustaba enterarse y conocer a quienes la rodeaban así al menos sabria a que atenerse.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Jul 23, 2011 7:57 pm

La chica a su lado se le quedo viendo mucho tiempo, antes de contestarle, no le molestaba, aunque se le hizo un poco raro, mucha vista para responder con un simple “Hola”. No bajo su mirada a verla, simplemente se quedo mirando el lago, cada hoja cayendo daba ese toque otoñal que hacia hermoso el paisaje.

Apoyo su comentario sobre el paisaje, ahí fue que bajo su mirada, justo al tiempo en que se ajustaba su chaqueta, hacia algo de frio, el italiano había olvidado la suya, pero aun no sentía tanto frio como para comenzar a quejarse. Notaba un acento raro en la joven a su lado, una “r” pronunciada, le daba un toque ruso o alemán, no sabía identificarlo aun, tal vez nunca lo lograría.

Le frunció el cejo, cosa que no le importo, quiso hacer charla mas no estaba ahí para agradarle. “Y tu… Cuanto llevas en la Academia?” pregunto la otra, fijo su vista en ella y le hizo un ademan al piso: Puedo? –Dijo con educación, señalando si no le molestaba que se sentara a su lado, una vez recibida su respuesta prosiguió- Pues, recién tengo un par de días, por lo que decidí venir a darme una vuelta al lago… Y no me arrepiento –Espeto en un tono serio- Y tu? Hace mucho que llegaste? –Pregunto mientras le miraba a los ojos-.

Mientras más gente conocía, se daba cuenta del mundo que desconocía.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Sáb Jul 23, 2011 10:48 pm

El chico le pregunto si podía sentarse al lado suyo y a lo cual ella asintió, una vez se hubo sentado respondió a su pregunta y casi inmediatamente el también pregunto sobre el tiempo que ella llevaba en las instalaciones, la pelinegra se llevo el dedo índice a los labios mientras contaba los días que habían pasado desde su llegada – no ha pasado mucho a decir verdad – respondió apartando la vista del rostro contrario y posándola sobre la copa de los árboles a su alrededor.

Respiro hondo regañándose mentalmente, debía concentrarse en hacer nuevas amistades y no en espantarlas con aquella actitud, se quedo mirando a la nada por un buen rato sin siquiera saber que decir o que hacer ¡no podía ser cierto que fuese tan antisocial! Cerro los ojos frunciendo levemente el ceño mientras una de sus cejas parecía sufrir de un tic, le era difícil entablar una conversación con alguien más que no fuesen sus hermanos – hem…m-mucho gusto mi nombre es Ekaterina vólkov – dijo sin mas con un pequeño rubor en las mejillas al no saber que mas decir o hacer, le extendió la mano en forma de saludo esperando que correspondiese con aquella acción y no quedar como una tonta.

Mientras esperaba alguna respuesta de parte del pelinegro su vista se desvío hacia otro lugar después de que la brisa soplara y muchas de las hojas marrones cayeran dando un hermoso espectáculo digno de admirar – es hermoso!! – exclamo dejándose deslumbrar por aquello. la expresión en su rostro cambio, aquella expresión seria desapareció dándole lugar a una mas alegre y relajada.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Dom Jul 24, 2011 12:09 am

Se sentó al lado de su compañera, que respondió a su pregunta, contando un poco con los dedos los días, aunque al final no le dio una respuesta fija, pero por los dedos que conto era fácil saber que al menos llevaba más tiempo que el. De repente la chica se quedo mirando al vacio, o al paisaje, bastante tiempo en su parecer, provocando un silencio algo incomodo, giro lentamente su mirada a la otra, viendo como cerraba los ojos y fruncía el cejo, estuvo a punto de preguntarle si se encontraba bien, pero le interrumpió presentándose y estirando su mano para saludarla.

El placer es mío –Dijo sereno- Ángelo Alessandro Jericho –Espeto con el acento italiano marcado, como siempre hacia, para mostrar la pronunciación correcta al momento que tomaba la mano de la otra como caballero, pensó en darle un beso pero algunas personas les podía resultar molesto, por lo que prefirió no actuar sin saber- Si… Es bastante hermoso –Dijo mostrándole una sonrisa amable-.

Tras admirar un par de segundos el paisaje que se producía frente a sus ojos, regreso un poco la vista en Ekaterina para conocerla un poco: Y bien Ekaterina, de donde eres? –Estaba casi seguro que era rusa, pero mejor preguntar que darlo por hecho-.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Dom Jul 24, 2011 4:20 pm

Respiro tranquila en cuanto escucho que e otro correspondía a su saludo, suspiro aliviada dibujando una imperceptible sonrisa en los labios. Definitivamente tendría que empezar a salir más a menudo y relacionarse con otras personas, sonrío otro poco al darse cuenta que su compañero opinaba igual que ella en cuanto al hermoso espectáculo que se desarrollaba ante la vista de ambos.

Su vista se perdía en con cada hoja que caía y se perdía en la hierba, le hubiese gustado tanto tener una cámara en ese momento, a si al menos tendría un recuerdo de ese lugar y de ese día en especial. Giro el rostro con suavidad tras escuchar la pregunta de Alessandro, - soy de Georgia – se llevo una mano al mentón mientras observaba con curiosidad al chico pelinegro.
Sabia que no era de allí su acento se lo confirmaba pero no estaba muy segura de ello, se llevo una mano a la nuca sobandola con nerviosismo – y tu? – dijo primeramente para luego aclarar su pregunta, no quería causar con fusiones – quiero decir, de donde eres? – bajo la vista hasta toparse con el suelo, mientras que sus manos jugueteaban con la hierva, deslizándola entre sus dedos.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Dom Jul 24, 2011 5:23 pm

Con el pasar de las palabras y los minutos, Alessandro se dio cuenta de que su nueva compañera iba abriéndose un poco más, o al menos relajándose con su presencia, de su inicial rechazo físico ya parecía estar mas cómoda. No estuvo muy lejos de sus pensamientos iniciales, la joven era de Georgia, cerca de Rusia y parte de la URSS la mayor parte de su joven historia.

Le regresaron su pregunta, a lo que contesto con un cierto dejo de orgullo: De Italia… Más específico, de Roma –Espeto tranquilo, para continuar la conversación- Y que te trae hasta América Ekaterina? –Pregunto sereno mientras veía como la otra jugaba con el pasto en sus manos-.

El italiano hecho sus manos hacia atrás, para apoyarse en ellas y recostar un poco más la espalda, preguntándose un poco si decía bien su nombre.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Mar Jul 26, 2011 10:36 pm

Italia! Siempre había querido ir allí, aunque nunca se había dado la oportunidad para hacerlo, sus padre siempre estaban ocupados y sus hermanos…bueno ellos eran otra cosa, sabia que no podía contar con ellos para algo así, por ello nunca les dijo nada, cerro sus ojos echando con suavidad la cabeza hacia atrás dándose apoyo con sus manos que se encontraban firmemente posadas sobre la tierra.

si bien la brisa era algo fría comenzaba a agradarle aquella sensación que le dejaba la brisa al encontrarse con su rostro, sonrío un poco y entonces abrió los ojos escuchando la nueva pregunta de Alessandro – bueno vine aquí para aprender a controlar mis poderes, mis hermanos escucharon de este lugar así que decidieron mandarme aquí – volvió a cerrar los ojos dejando que el viento la despeinase realmente no le importaba al contrario lo disfrutaba mucho.

Tras algunos minutos giro su rostro y abriendo uno de sus ojos casi sin poder evitarlo le hablo a su compañero – y tú? cuales son tus razones. Porque estas aquí? – pregunto curiosa al fin abriendo ambos ojos y mirándole con atención en espera de alguna respuesta, una nueva pregunta se formulo en la mente de georgiana de que poder estaría dotado su acompañante, de seguro seria sorprendente y mucho mas útil que el suyo.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Miér Jul 27, 2011 12:40 am

Noto como la chica se acomodo en su lugar casi en la misma posición que él, cosa que le hizo soltar una pequeña risa para sus adentros. Escucho atento la respuesta de su nueva compañera, atento, quedándose callado, analizando un poco.

Era una respuesta simple, tal vez, demasiado concurrida “Todos estamos aquí para controlar nuestros poderes, vinimos a esta Academia en especial por razones que no importan, pero con el mismo objetivo, creo que todos dirían eso” pensaba. Esos minutos fueron de reflexión y silencio, hasta que la otra chica lo rompió por completo, regresándole la pregunta:

Pues, por las mismas razones que tu –Dijo sonriente- Además, me informe un poco de las escuelas del mundo y me dijeron que esta es la mejor y también la más antigua… La verdad, quiero la mejor instrucción con mis poderes, por eso decidí hacer el viaje –Sonrió un poco, esas eran sus razones para estar ahí, pensaba que en Crusaders tomaría un mejor camino que en Europa-.

Se giro un poco a Ekaterina para hablarle: Oye, y que poder tienes tu? –Le dijo en un tono algo inocente, simple, para que la pregunta resultara lo menos ofensiva y molesta que pudiera, sabia que para algunas personas podía ser un tema delicado el de sus poderes-.

Le miro tranquilo, curioso por la respuesta.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Miér Jul 27, 2011 9:37 am

Cuantas veces habría escuchado esa misma pregunta durante toda su vida, se inclino hacia delante un poco recogiendo sus piernas y abrazando las mismas con sus brazos, - mi poder? No es de mucha utilidad, algo sin importancia – comento al joven viéndole de reojo, eran pocas las veces en las cuales su habilidad había le había sido de utilidad, de solo pensar en el sin fin de poderes que las otras personas podían poseer se sentía menos he incluso inservible. Entrecerró la mirada dejando escapar algunos susurros, palabras en su idioma natal que aun ella ni siquiera ella llego a entender.

- Y cuales son tus poderes? – aun le veía de reojo. Se pregunto cual seria la habilidad de aquel chico, había escuchado y visto a muchas personas, sus poderes eran increíbles y muy útiles y mejores que el suyo, dejo de mirar al italiano por unos minutos algo confundida siempre se la pasaba admirando y hablando de las cualidades y talentos de los demás, acaso se ¿avergonzaba de su poder? No, no claro que no negó con su cabeza ligeramente, no había porque.
Aunque no le pareciese útil en el momento de algo debía servir, solo debía esperar tal vez llegara el momento en que pudiese demostrarse a si misma y a los demás que era mas que un estorbo. esbozo una sonrisa bastante confiada girando el rostro por completo teniendo una mejor vista de Alessandro.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Miér Jul 27, 2011 2:33 pm

Puso atención a la chica, pero esta no quiso responderle nada, o al menos solo le desvarió, dio una respuesta vaga y fue todo, restándole importancia a su habilidad. Alessandro quedo un poco confundido, no entendía la razón del porque, cada habilidad era especial y única. El italiano era consciente de que unas habilidades eran más fuertes que otras, que algunas servían más que otras, pero para el cualquiera podría servir para algo, la cosa era encontrar el punto sobre el cual enfocarla. La georgiana susurro algunas palabras, seguramente en ruso ya que Ángelo no pudo entender absolutamente nada. Prefirió no indagar más, era obvio que no le gustaba hablar de eso.

Tras unos minutos de silencio, Ekaterina pregunto por su poder, por un momento se molesto, frunciendo el ceño, ya que ella no le había mostrado el suyo, pero si quería ver el del italiano, sin embargo se relajo, metió la mano en su bolsillo y saco la moneda que siempre cargaba, esa moneda de 2 caras, lanzándola al aire.

Se concentro en hacerla levitar, aunque le costó un poco, tal vez por el viento, sin embargo cuando parecía que iba a caer logro mantenerla flotando (6+2=8 De Inteligencia) levantándola a la altura de su rostro, viendo de reojo como la chica miraba la moneda flotando.

Con cuidado la fue bajando hasta ponerla sobre su mano, tapándola con la otra, como si fuese un volado: Cara –Dijo sonriendo, quito la mano y como siempre, caía cara, era una especie de broma personal, además de imitación del villano de Batman- Se llama magnetokinesis –Dijo y guardo la moneda en la bolsa de su pantalón- Es el poder para controlar el metal, puedo hacerlo levitar, moldearlo o hacer que haga lo que quiera, aunque aún tengo problemas con objetos muy grandes –Espeto con voz un poco más baja- Pero por eso estoy aquí, para salir con control total –Sonrió nuevamente y guardo silencio-.

Se quedo mirando el paisaje, las hojas cayendo sobre el agua, era un ambiente que realmente era ideal para pensar, pero intento alentar a la chica: Seguro que tu poder es fuerte también –Comento con una sonrisa en el rostro- No tengas pena de mostrarlo, cualquier poder sirve –Dijo para animarla y prefirió guardar silencio, tal vez la estaba presionando y no le gustaba eso-.

Le miro a los ojos, solamente en un intento de reconfortarla.


Última edición por Alessandro Jericho el Miér Jul 27, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Narrador Miér Jul 27, 2011 2:33 pm

El miembro 'Alessandro Jericho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Meditando [libre] Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Jue Jul 28, 2011 10:10 pm

Después de que le formulo su pregunta al italiano, este saco una moneda de sus bolsillos y lo que hizo a continuación la sorprendió en sobremanera ¿la moneda flotaba¡? Abrió los ojos de más sin poder apartar la vista de la pequeña pieza de metal que para entonces aun levitaba, parpadeo barias veces aun sin poder creerse lo que sucedía, en cuanto la moneda bajo y quedo en la mano del joven, escucho con atención el nombre de su peor y el causante de lo que acababa de hacer - magnetokinesis…- murmuro para después dar algunos aplausos a cambio de el grandioso espectáculo del cual había sido presente.

Aparta la vista por unos segundos del rostro del pelinegro y entonces volvió a escuchar la voz de este, esta vez parecía querer animarla de alguna manera, pues sus palabras eran reconfortantes y en cierta forma le animaban. Esbozo una pequeña sonrisa levantando el rostro un poco y viendo al cielo – Gracias – dijo en un tono suave y bastante bajo, apretó un poco los puños mientras respiraba hondo, el tenia razón su poder era tan importante y necesario como cualquier otro solo debía esperar el momento preciso.

sinestesia realzada, ese es mi poder – dijo sin mas. Aun con la vista centrada en un solo punto, observando fijamente en algún lugar exacto del cielo. Se preguntaba si realmente podría hacer un buen uso de sus poderes cuando el momento llegara, no deseaba defraudar a nadie he especial a su familia.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Jue Jul 28, 2011 10:50 pm

No pudo evitar sentirse orgulloso de la manera en que Ekaterina le miraba, algo sorprendida y con admiración por el cómo hacia flotar su moneda, su ego se elevo mas cuando la chica le aplaudió: Gracias! –Dijo sin poder ocultar un dejo de orgullo en sus palabras-.

“Es algo tímida, pero seguramente puede ser gran amiga” pensó el italiano para si: De nada –Espeto mostrándole una sonrisa amable, aunque al inicio había sido un poco diferente, Ekaterina mostraba un lado de si bastante lindo en ese momento-.

Por fin la georgiana dijo su poder “Sinestesia realzada” Alessandro no pudo evitar hacer una cara de confusión, no había oído antes de ese poder, lo que le desconcertó un poco: Sinestesia realzada? –Dijo en el mismo tono confuso- No había oído de el, que te permite hacer? –Espeto curioso, aunque con educación-.

Por lo que las palabras le dejaban ver, no era un poder que se pudiera mostrar tan fácil como el suyo, pero eso fue lo que le desconcertó y le hacía querer saber más.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Vie Jul 29, 2011 10:24 pm

Por el comentario de su compañero se dio cuenta que realmente su poder era poco común y en cierta forma extraño. Se llevo una mano a la nuca mientras la sobaba y buscaba las palabras mas sencillas y menos complicadas para explicarle al chico en que consistía su poder – veras…hem..- tartamudeo por unos minutos y luego volvió hablar – podríamos decir que no percibo los sonidos de igual forma que los demás – su rostro volvió ser serio y poco expresivo como en un principio, sus orbes azules volvieron a posarse sobre el rostro contrario – además de escucharlos yo puedo verlos, como hermosos colores - entrecerró la vista sin apartarla del contrario, si bien su poder no era la gran cosa, le había dotado de la curiosa habilidad de tocar cualquier instrumento a la perfección a pesa de no tener practica alguna. Eso era lo que mas le agradaba de todo aquello, podía disfrutar de cualquier tipo de música en especial de la hermosa melodía del violín, su instrumento favorito.

Dio un suspiro largo y se dejo caer hacia atrás cayendo de espaldas sobre la hierva y un colchón de hojas secas que crujieron ante su la pesadez de su cuerpo – mi habilidad, también puedo usarla defensivamente pero…- lo ultimo lo dijo en un tono tan bajo que dudo mucho que Alessandro lo hubiese escuchado. Aun guardaba en su memoria la primera vez que hizo uso de su poder inconscientemente, fue en ese entonces que descubrió que no era como los demás…que era diferente…un fenómeno. Cerro los ojos con suavidad mientras extendía los brazos un poco.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Jul 30, 2011 1:20 am

El rostro de Ekaterina cambio un poco mientras explicaba su poder, por fin el italiano término de comprender que su poder era un tema delicado para ella, cambio incluso su semblante al que tenía cuando el llego a platicar con ella. Escuchaba atento mientras miraba fijamente los ojos azules de la georgiana.

De repente la chica se echo hacia atrás, cayendo sobre la hierba, haciendo que las hojas crujieran, murmuro algo que el italiano no alcanzo a percibir, por lo que le miro algo extrañado. Decidió acostarse junto a ella, dejándose caer también:

Bueno, no sé que hayas dicho al final –Tras decir eso, soltó una risa leve- Pero por lo que me dices tú poder es bastante fuerte, y muy útil… Tal vez, incluso hermoso… Tú puedes percibir la música de una manera de la que nadie más puede, no es… Como se dice… -Buscaba la palabra, ya que no recordaba como se decía en ingles- Genial? Maravilloso? No te parece? –Decía para tratar de animarla y hacerle entender que cualquier poder es bueno y que no debería de sentirse mal por tener uno, aunque no sabía si daba el mensaje-.

Cerró los ojos, para abrirlos después y contemplar las nubes, esperando a ver si su compañera decía algo, por un momento pensó que esas tardes eran, simplemente fantásticas.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Dom Jul 31, 2011 7:00 pm

Las hojas volvieron a crujir, ekaterina abrió los ojos y en cuento giro el rostro se encontró con que el pelinegro al igual que ella se había tendido en suelo, se quedo viéndole con sorpresa por varios minutos. El era…diferente a todas las personas que en su corta y aburrida vida había conocido. Sus orbes azules se abrieron como platos ante el ultimo de sus comentarios, parpadeo barias veces casi como si no entendiese o no pudiese creer lo que acababa de escuchar ¿Genial? Había dicho que su poder era…genial, pero como había llegado a aquella conclusión cuando ni siquiera la había visto usarlo, enarco una ceja mientras le veía con algo de confusión.

que chico mas raro” pensó la georgiana, tal vez lo consideraba extraño por ser la primera persona con la que lograba hablar tan abierta y libremente, soltó un suspiro esbozando una pequeña sonrisa suavizando el ceño y viendo al chico – si tal vez tengas razón…- comento la niña, girando el rostro hacia otro lado y con sus manos estiradas a los lados tomando algunas hojas secas del suelo - son lindas…- murmuro tras coger una con una de sus manos y llevársela a la altura del rostro para contemplarla mejor, la pequeña hoja poseía la forma de una estrella además de tener tonalidades rojizas.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Dom Jul 31, 2011 7:55 pm

La georgiana está bastante tímida, se notaba a lo lejos, pero al italiano no le molestaba, el era un poco así después de todo. Callaba durante un rato, pero aprovechaba Alessandro para pensar un poco, tenía poco tiempo en ese lugar y había todo tipo de personas, tímidas o extrovertidas. Ekaterina le miraba extrañada por sus palabras, no le sorprendió ya que era obvio que a ella no le gustaba su poder o se apenaba de el, por eso el hablaba así, porque quería que se sintiera mejor, no era muy bueno pero no iba a sentirse mal por no intentarlo, prefería al menos hacer el intento.

Salió un poco de su mente cuando la chica le hablo de hojas que caían, con forma de estrella y ese color rojizo que el otoño les daba: Si, muy lindas –Afirmo- Me encantaría tener una cámara para poder inmortalizar el momento.

Por cierto, cuántos años tienes? –Le pregunto mas queriendo saber si tenía su edad que otra cosa-.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Lun Ago 08, 2011 11:23 pm

Seguía contemplando lo rojizo de las hojas que caían sube mente de las ramas que se mecían con cada soplar de la brisa. Párese que el chico pensaba igual que ella o al menos eso había sentido la pelinegra al escucharle decir que le gustaría tener una cámara para recordar aquel momento, esbozo una pequeña y tímida sonrisa sin apartar la vista de aloja la cual movía con suavidad entre sus manos.

-tengo 14 años – volvió la vista a su acompañante mirándolo por algunos segundos, tal vez intentando adivinar cuantos años tendría el joven, mil preguntas llegaban a su cabeza en aquel momento pero prefirió aguardar y solo hacer una pregunta a la vez, no quería bombardearlo con un sin fin de preguntas que quien sabe si podría responder – cuantos años tienes? – pregunto sin mas apartando la vista del rostro contrario y posándola una vez mas sobre la hierva.



off: me disculpo por la larga demora -_-Uu,demasiadas tareas
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Mar Ago 09, 2011 12:53 am

El italiano escucho con atención la edad de Ekaterina, era apenas 1 año menor que él, no le sorprendió eso por sus rasgos físicos, mas bien, le sorprendió por su actitud, tan cerrada en sí misma, tal vez tímida, de pocas palabras, no era muy común ver a alguien de 14 así, aunque seguro tenía sus razones. Cuando le pregunto su edad de vuelta, respondió tranquilo: 15 años recién cumplidos –Dijo con una sonrisa, intentando mostrarse muy amable con la georgiana-.

Sabes –Dijo hablando serio- Eres una niña, diferente a las que se conocen normalmente, no eres como todas, debes de tener tus razones, pero me parece interesante, eso es bueno –Sabia que tal vez el comentario era fuera de lugar, pero odiaba quedarse con sus pensamientos en su mente-.

Quieres regresar a la Academia? O te quedaras a ver un rato mas el paisaje? –Le espeto con la misma sonrisa amable en sus labios, mientras se ponía de pie-.

El frio comenzaba a afectar al italiano, asa como un poco de hambre, no le molestaría que Ekaterina lo acompañara, aunque tal vez ella tuviera sus propios asuntos o sus razones de estar ahí, se quedo parado, viendo las hojas caer mientras esperaba la respuesta de la chica de la europea.

(Off: No te preocupes =P)
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Ekaterina Vólkov Lun Ago 15, 2011 8:02 pm

Esperaba atenta a la respuesta del otro y entonces lo escucho, el era mayor que ella, le miro mas detalladamente, si bien era cierto el era mas alto que ella no aparentaba ser mayor, suspiro con suavidad esperaba encontrar a mas personas con quien hablar, y esperaba que todas fueran amables como lo era Alessandro.

Su vista pareció perderse en la nada por varios segundos, pero casi enseguida volvió en si al escuchar las palabras del mayor, ella una “niña diferente” se giro rápidamente viéndole a los ojos contrarios, que tenia de diferente ella que no tuviesen las medas…claro aparte de lo obvio, sus poderes no eran algo que pudiese considerarse normal, pero el resto de ella si que lo era, hacia lo mismo que alguien normal o por lo menos eso creía.

se relajo un poco al escuchar lo que siguió y después una tímida sonrisa se dibujo en sus labios - oh…muchas gracias…creo...- comento algo apenada, viéndole ponerse de pie y escuchando su pregunta sobre si aun deseaba quedarse o prefería irse de allí, miro a su alrededor por algunos segundos y luego se puso de pie – creo que es hora de volver – especto sacudiéndose las ropas y luego quitándose algunas hojas del cabello.
Ekaterina Vólkov
Ekaterina Vólkov
Físico
Físico

Mensajes : 18
EXP : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Alessandro Jericho Vie Ago 19, 2011 4:52 pm

Se sintió relajado al escuchar la risa y las palabras de la contraria, no había malinterpretado sus palabras y en cambio le agradecía, Alex sonrió con un gesto algo relajado: No tienes de que agradecerme, es la verdad y esa no se agradece –Dijo pasándose las manos por los cabellos negros y sin dejar de mirar a Ekaterina-.

Al parecer la chica también se quería ir, se pregunto un momento si deseaba seguir teniendo su compañía, por lo que reacciono un poco y decidió preguntar: Quieres que te acompañe? -Pregunto serio, esperando la respuesta antes de comenzar a caminar-.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.