Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Liberación [Privado] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Sáb Jul 30, 2011 11:38 pm

“Te dije que por favor…” Susurro peligrosamente pasando por encima del bello, llegando a la zona de las ingles. Le abrió las piernas sin cuidado, pasando por encima la punta de la caliente, llegando a rozar ligeramente los testículos pero alejándose rápidamente, tan solo dejándole la sensación de haber pasado. En cambio, la mano si que se daba la vuelta. Tomaba, apachurraba y masajeaba con placer aquellas bolsas, hundía los dedos, para soltar y jalonear a su gusto. Sintió como el líquido pre seminal comenzaba a surgir ayudándole con la lubricación de su mano.

Eso si no lo pudo evitar.

Alargo la lengua lamiendo ligeramente la enrojecida punta, saboreándose el agridulce sabor de aquellos fluidos. –Delicioso- pensó relamiéndose los labios mirando el pene de Damian como si fuera su más dulce y sabroso manjar. Sin evitarlo siquiera, abrió los labios y capturo esa punta succionándola un poco hasta separarlos de un jalón, terminando en un divertido “plop”. No había palabras para describir lo rico que sabía hacer aquello, era bastante…rico que apenas y podía resistirse a excitarse sintiendo como su miembro ya estaba pegándose con fuerza contra la pretina de su pantalón.

Se agacho de nueva cuenta, pasándose unos cabellos tras la oreja y cerrando los ojos volvió a pasar la lengua por la punta, solo que ahora esta se dio una lenta vuelta por la extensión del miembro llegando hasta la base y después subiendo. Hasta el había temblado de sentir las palpitaciones de este mientras lo sentía crecer y endurecerse aun mas, imaginándoselo adentro haciéndolo gemir. Simplemente algo delicioso, como pensó antes.

Cuando la lengua llego a la punta abrió los labios metiéndose el miembro en la boca solo que esta vez ya no se conformo con la punta, ahora estaba metiéndose todo el pedazo al punto de llenársela completamente, hasta donde el miembro le cupiera; lo que ya no entraba estaba siendo atendido por sus manos, las cuales ya estaban haciendo movimientos entre la base y los testículos, acariciándolos, casi mimandolos.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Dom Jul 31, 2011 12:40 am

El placer que le daba el moreno era bueno, sabía hacerlo, algunas de sus víctimas fueron personas que no sabían lo que hacían, pero no este, no Max, el sabia darle placer a un hombre y más a un animal como Damián. Masajeaba su testículos, de una manera fuerte, pero no que le doliera, sino que daba placer, el pre seminal salió de el, eso fue lo que pareció enloquecer al de cabello negro. Sus palabras, eran como un aderezo. Si así podía complacerlo con un oral, seguro follarlo sería otra cosa.

Sentía la lengua del chico jugar con su miembro, recorrerlo por completo, juguetear con los sonidos, intentando que cada centímetro fuera recorrido por su lengua, se endurecía mas, crecía mas, esperaba que por fin lo introdujera por completo a su boca, le leyó la mente, lo hizo y Damián sonrió por el hecho. No le cupo entero, lo noto, pero con su mano trabajaba el resto “Este hijo de puta sabe hacerlo” pensó, cuando tenía sexo por placer (Raro) las voces se apagaban, solo estaba el habitando su mente.

Se dejo ser, que el otro hiciera con la boca lo que quisiera de su erección, lentamente llevo sus manos a los cabellos del otro, entrelazando los dedos en las ebras negras de pelo, preparando lo que le haría. Cuando el moreno bajo su cabeza para comerse su erección, dio un empujón hacia arriba con la cadera, muy leve, queriendo que llegara más adentro, lo hizo unas cuantas veces, antes de empezar a subir cada vez más, haciéndolo más duro conforme pasaban los minutos, embistiéndolo con fuerza al final.

Entonces, empujo su cadera hacia arriba, pero hizo fuerza con las manos sobre la cabeza de Max, para evitar que pudiera sacar su miembro de su boca, manteniendo hasta que parecía sentir las arcadas del otro, soltándolo y viendo como sacaba su virilidad de la boca para respirar y tomar aire, mirándolo sonriente: Te gusto mas así verdad cabron? –Le dijo sonriendo con esa maldad que siempre tenía en el rostro- Dale otra vez hijo de puta –Le ordeno certero-.

Sintió que no tenía que obligar al otro para hacer lo que quería, el moreno era como el rubio, violento y fuerte. Le tomo nuevamente, obligándolo a repetir lo que había hecho, aflojando cuando sentía las arcadas mientras una hilera de saliva se creaba entre los labios del moreno y su miembro, Damián sonreía, tal vez esa noche sería mejor de lo que creía.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Dom Jul 31, 2011 2:14 am

Hundió la pinta de su lengua en la abertura de la punta, chasqueándola un poco, mientras se metía más el pene, comenzando a subir y bajar en un cierto ritmo, claro hasta que sintió la mano en su cabello. No le sorprendió, de hecho ya se había estado tardando en ponerla ahí, cualquiera nada mas le tocaba el pene un poco ya estaban corriéndose en su boca como malditos virginales.

Cerró los ojos sintiendo como estaba ya envistiéndole y simplemente se dejo, haciendo más rápido, más fuerte y abriendo la boca de tal manera que antes parecía un juego de mocosos. Hasta podía sentir como la punta le tocaba la garganta y como se alejaba para hacerlo varias veces. El ritmo ya era más rápido y más rudo. Y él no se dejaría. El mismo marcaba un ritmo incesante con sus manos, haciendo que el masaje fuera tan rudo y rápido sin comparación con antes. La saliva se le estaba saliendo de la boca, corriéndole por las comisuras de los labios, llegándole apenas a la garganta.

Un temblor de excitación más le llego al cuerpo al escuchar las palabras tan obscenas. Se paso la mano por la cara –cuando le dio tiempo de respirar- limpiándose la barbilla mientras su lengua lamia las comisuras en busca de que no quedara nada en ellas. Ante lo que le dijo solo se rio de una manera seductora mirándole con los penetrantes ojos azules, como si brillaran como zafiros. “Me gustara mas cuando estés aquí…” Se puso una mano entre las piernas, llevando sus dedos a la zona donde estaba su ano. “Y me jodas con tantas ganas que me hagas gritar tanto que hasta vengan los profesores.”

No lo negaba, quería ese pedazo de carne en su interior haciéndole gemir y gritar, jadear y sollozar de lo rico que se debía de sentir. Justo después fue que la mano de nuevo volvía a llevarlo a hacerle el oral y sin duda ya estaba regresando a hacerlo, tomándole las arcadas como impulso para hacer más llegadores sus movimientos. Solo que había una diferencia, no tenía los ojos cerrados como antes, ahora sus ojos estaban abiertos, mirando fijamente los de Damian, casi diciéndole ‘mira como me meto tu pene y como me gusta’, entre otras cosa que le estaba dirigiendo en ese momento y tan solo con una mirada.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Dom Jul 31, 2011 3:41 am

Era increíble lo que pasaba, al mismo Damián le sorprendía un poco, se había acostado con varios tipos de personas, vírgenes, novatos, experimentados, incluso putas “Oh Miami” pero, Max sabia moverse, sabía lo que tenía que hacer y lo hacía muy bien. Normalmente, algunos se molestaban por la manera en que él los ahogaba, no le importaba, pero pasaba, otros incluso llegaron a vomitar, ganando una muerte más pronta. El moreno, era divertido, a Damián le gustaba, a Damián le divertía.

El otro le hablaba sucio, cosa que lo excitaba más, como se limpiaba la cara y se lambia los labios, oh sí, lo fallaría tan rico que lo recordaría toda la vida. Volvió al oral el moreno, pero le miraba fijamente a los ojos, una mirada llena de lujuria, de depravación, igual que la que Damián solía tener, le regreso la sonrisa, mientras seguía empujando sus caderas más fuerte.

Y te voy a follar ahorita, te va a gustar tanto que vas a querer volver a mi cada noche hijo de perra –Le decía mientras el otro seguía mamando con su erección una y otra vez- Te voy a romper cabron, la Academia entera oirán tus gritos y ni así me detendré – Le aseguraba, Seguía diciendo mientras apretaba mas sus manos a la cabeza del otro-.

Damián decidió ponerse de pie, saco casi sufriendo al hacerlo, su pene de la boca del pelinegro, poniéndose completamente de pie y quitándose los pantalones y los zapatos con calcetines, quedándose completamente desnudo, pero de pie, mirando a Max de rodillas observándolo.

El rubio tomo su miembro con una mano y lo acerco a la boca del otro: Abre la boca puta –Le dijo y a penas lo hizo le metió su virilidad de un empujón, parado tenía mejor empuje y más fuerza, además, le gustaba el Angulo que tenia ahora a los ojos de Max-.

Obligo al moreno a poner las manos sobre sus piernas, mientras él le tomaba con las suyas por la cabeza, empujándolo con más fuerza, Max no cedía, pero a él le gustaba la sensación de hacer que se ahogara.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Dom Jul 31, 2011 4:23 am

Las palabras sucias solo lo estaban excitando mas, sintiendo como su miembro ya clamaba por una liberación. No era como los demás amantes que tuvo, esos seudo románticos que pretendían palabras dulces o gemiditos tiernos. No, esto era como se debía, rudo, fuerte y con esa agresividad que hacía que la piel se te enchinara.

Le dio un último lametón a la carne llevándose con la viada de la lengua una larga lamida por su labio superior, al punto de verse vulgar con aquello. Nah, no le importaba, sabía que era un vulgar. Se puso de rodillas llevándose una mano al pene acariciándoselo sin pudor delante del rubio; ya estaba teniendo la necesidad de sacarlo y tener diversión el también, pero sabía que aun no era el tiempo en el que podría tenerlo.

“Rómpeme todo lo que quieras…si puedes.” Le reto con los ojos brillándoles en la locura de su lujuria, esperando a ver si el otro le hacía trizas el pantalón y lo jodia como le estaba prometiendo, pero al parecer tenía otros planes, unos que ya se saboreo antes. Sus manos al ser llevadas a las piernas de este no se quedaron ahí, se movieron como con vida propia y se situó una en cada nalga, jalándoselas y hundiendo sus dedos un poco, sintiendo lo firme de su trasero.

De poderlo le hubiera dicho muchas cosas sobre él, pero ya estaba invadido de nuevo. Cerró los ojos por un momento sintiendo como entraba y salía con tanta fiereza de la boca, primero aclimatándose a las envestidas, pero nada más pudo, volvió a ver a Damian. La imagen era bastante llenadora, Max con los ojos mirándole entre retadora y necesitadamente, con las ropas semi destruidas colgándole a los lados, hincado y sudado. Claro, sin olvidar que habían unos dedos que estaban hundiéndose ahora con fuerza, clavando sus uñas en el trasero de Damian, marcándolo como suyo por lo menos esa noche.

Maldito hijo de puta, o se corría ahora mismo o él lo arrojaba de nuevo al suelo y se empalaba sabrosamente como jinete en potro salvaje.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Dom Jul 31, 2011 6:32 pm

“Esta noche, será divertida, creo que podemos salir a jugar… Que viva para jugar otra noche” pensaba el rubio mientras cerraba los ojos, dejándose llevar por el deseo. Este chico era rudo, violento, como le gustaba un amante a Damián, no prostitutas con aires de decencia, no ricos que pagaban por el trato, no jóvenes que le pedían delicadeza, no, esto era hardcore y el sabia de hardcore. El moreno hacía gestos vulgares que solo lo excitaban más.

El otro le retaba, le incitaba a mas, Damián era un buen amante y lo iba a complacer, este sexo era diferente a lo que paso en el bosque, esto eran 2, además, el ojiazul gustaba de fama. El pelinegro llevaba sus manos a su trasero, acariciándolo, apretándolo con fuerza, enterrándole las uñas de una manera que el rubio adoraba, seguía embistiéndole con fuerza, como si quisiera atravesarle la garganta, sentía en la punta de su miembro cuando chocaba en el límite de Max. Lo veía acariciarse su miembro, divirtiéndose, pensó que sería bueno regresarle el favor.

Soltó un gemido fuerte, separándose rápido de Max, levanto una pierna y con una patada leve sobre el pecho del moreno lo empujo hacia atrás, obligándolo a quedar boca arriba sobre el piso, se puso de rodillas y casi le arranco los pantalones, quitándoselos con fuerza de un solo tirón con todo e interiores, teniendo frente a si la virilidad del moreno, se paso la lengua por los dientes, saboreando lo que haría.

Entonces comenzó, solamente a pasarle la lengua, desde los testículos hasta el tronco, probándolo un poco, lo hacía con una sonrisa diabólica en el rostro que no desaparecía, sus manos acariciaban las piernas de Max, pasándolas con fuerza, mando una hasta el pene del pelinegro, comenzando el movimiento lento de arriba hacia abajo, dejando que el liquido pre seminal del otro actuara como lubricante. Termino subiendo lento la lengua, desde el tronco hasta la cabeza, pasándola en un giro sobre la coronilla, antes de meterla en su boca se quedo ahí, subiendo la mirada hacia Max que lo veía fijamente, le sonrió con maldad y se metió su erección en la boca.

La boca de Damián intentaba comerse entero el falo del contrario, mientras una de sus manos estaba en su pierna y la otra jugaba con sus testículos, quería comenzar el camino para partirlo en 2, pero le daría un poco de placer a Max.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Lo que menos tenia con el rubio era miedo, le estaba excitando bastante el tenerlo de esa manera, moviendo la cabeza de un lado a otro, peleándose contra las manos que sostenían su cabeza. No podía evitarlo, le encantaba jugar con esa clase de cosas. Si por él fuera estaría usando las dos manos en un incesante masaje contra la carne, simulando una penetración mucho más creíble. Pero por ahora estaban sus manos entradas clavándole los dedos en el trasero sin importarle si le doliera o no, el solamente quería usar eso como mejor apoyo a la hora de resistir como se movía el contrario. No le molestaba, de hecho, la rudeza solamente le gustaba más. Si así le estaba penetrando la boca, ya se imaginaba otras partes.

Sería muy divertida es noche con la esperanza de no terminar todo en solo una posición, si se le comprendía claro.

En dos segundos ya no tenía el miembro en sus labios, soltó por completo a Damian, deleitándose con su figura sintiendo como se relamía internamente. Oda al maldito bastardo que estaba como quería. En otros dos segundos ya estaba en el suelo completamente desnudo delante de su ‘dominador’.

Su pene estaba excitado y rebosante en espera de lo que viniera, con las gotas de pre semen deslizándose por fin en libertad por su tronco, como si estuvieran en una invitación. No pudo evitar retorcerse en el suelo lanzándole una mirada de invitación a su cuerpo.

“Mmm…chiquito…” Susurro en un glorioso jadeo al sentir la lengua recorriéndole. Se mordió el labio inferior cuando se metió su pene, lanzando un gemido de placer ante ello. La sensación de cosquillas internas estaba desplegándose por su cuerpo concentrándose en lo que era la zona abdominal y después bajaba con fuerza convirtiéndose en varias descargas eléctricas que le recorrían todo lo que era su cadera hasta llegar a la punta de su miembro. No se reprimió ni uno solo de sus guturales sonidos con la calidez rodeándole así.

Mínimo el bastardo sabía cómo complacer, no solo como ser complacido. Eso le gustaba aun más que antes.

Lanzo la cabeza para atrás con una enorme sonrisa de placer para levantarla un poco y encontrarse con los ojos del contrario. Lo que hizo fue sonreírle de una manera tan depravada, diciéndole con esta que lo estaba haciendo bastante bien, se notaba mas con el palpitar de su miembro y con cada sonido vulgar que salía de sus labios.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Lun Ago 01, 2011 12:56 am

Era increíble, una parte de Damián quería decirlo, no porque Max fuera increíble en sí, sino la manera en que lo hacía, cualquier persona se quejaría, Max no, cualquier persona lo detendría, Max no, por el contrario, le gustaba y pedía mas, pensar en follarselo ya excitaba mas a Damián, esa noche seria larga. El moreno era divertido, y un buen amante. Había alejado 2 veces su miembro de la boca de Max, ambas veces fue un deleite ver su reacción, el rubio quería metérselo ya, pero esperaría un poco, le gustaba torturarse a sí mismo.

La manera en que el pelinegro se retorció de placer, gozando de su boca, el gemido le excito mas, aumentaba el ritmo en que introducía la erección del otro en su boca, haciéndolo más rápido, dejaba que los sonidos lo complacieran, los movimientos del moreno le ayudaran, el ojiazul quería demostrarle que si de dar placer se trataba, era mejor que el moreno, lo tomo como un reto al sentir el excelente oral que le hicieron. Se inundo la boca del líquido pre seminal, sintiendo ese sabor que le gustaba. Su sonrisa de malicia le exploto.

Aumento el ritmo del oral, metiendo y sacando más rápidamente ese falo, cada vez que lo metía le dejaba sentir su lengua hasta el tronco, y cuando lo sacaba, hasta la punta de la cabeza, dándole placer con los labios y la lengua al mismo tiempo, una mano masajeando sus testículos, entonces decidió actuar con la otra. Tenía su otra mano en las piernas de Max, apretándolas con fuerza, la fue subiendo lentamente hasta llegar a su zona genital, pasándola por debajo, moviendo un poco el cuerpo para darle pasó.

La llevo hasta su mano, comenzó a jugar con su pequeña entrada, solamente pasando los dedos con facilidad por él, no le metería ninguno, no, el no tendría preparación, lo primero que sentiría de una sola embestida seria su miembro, penetrándolo con fuerza, pero quería sentir lo que pronto haría suyo por esa noche.

Se saco la erección del moreno, solo para hablarle: Pronto aquí me tendrás completo –Decía mientras seguía jugando con sus dedos- Gritando como mi puta personal.

Dicho eso en un tono algo enfermizo, continuo el oral, quería disfrutar un poco más el sabor del de cabello negro antes de montarlo. Sentía casi las palpitaciones en la virilidad del moreno, pronto lo haría suyo. Damián se sintió raro un poco, Las voces se dejaban llevar, calladas, dejándolo actuar.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Lun Ago 01, 2011 2:28 am

Subiendo y bajando es como se encontraban ahora sus caderas penetrando la boca de Damian, se había acabado la resistencia, el placer lo estaba embargando con cada uno de los movimientos que hacia este. Sus piernas se abrieron automáticamente nada mas los dedos comenzaron a acariciarle, a tentarle de una manera que nada mas le estaban haciendo sentir ganas de tenerlo en ese momento metiéndole los dedos, aunque fueran los 5 a la vez.

El cuerpo le tembló con el solo escucharlo, enloqueciendo al grado de que sus dientes apretaban con fuerza su labio inferior, haciéndole sangrar muy poco en la herida que le había dejado antes el rubio. Ni cuenta se dio que se había mordido tanto el labio ante el placer de la mamada. Quería sentir más, dejarse venir en su boca y embarrarle todo su semen en la cara hasta verlo pegajoso. Pero se le ocurrió otra cosa.

“Tengo una mejor idea…” Jalo el cabello de Damian, levantándolo de la placentera mamada que le hacía –sufriendo porque ya no la sentiría.- e hizo que los dos giraran en el suelo, con Max sentado en su pecho. Se fue bajando poco a poco, al grado de susurrarle, de rosar los labios de este y sonreír contra ellos. “Tengo ganas de otras cosas…” Con esto lo beso fieramente, compartiendo los sabores de los dos en un acto de lujuria y pasión.

Atrás su mano estaba en su propio trasero –el de Max- llevando su mano hasta su trasero, comenzando a separar sus nalgas con los dedos. Fue así como se separo del beso, mirándole de una manera que parecía haber hecho una travesura. Se acomodo de rodillas sobre él, tomando con la mano libre el miembro de Damian, masturbándolo un poco queriendo tenerlo más firme. Cuando supo que era el momento abrió más la mano en su trasero y se fue dejando caer poco a poco, empalándose el mismo.

“¡¡Mmmm!!” Jadeo con dolor al metérselo de aquella manera, pero no podía evitar que una sonrisa apareciera en su rostro mientras su cabeza se inclinaba para atrás así como parte de su tórax. No iba a quedarse con las ganas de sentirlo, por más rico que se la estuviera chupando. Si se iba a venir, lo haría bien, por lo menos la primera vez. Se dejo caer llegando a metérselo por completo sintiendo como estaba ya pegando su trasero con las caderas de este. “Que rico…las tienes como me gusta…” El ronco gruñido no pudo evitarse, mientras ya le estaba mandando esa mirada seductora. Segundos después comenzó a moverse lentamente, aunque sabía que el otro no se aguantaría un movimiento tan lento.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Lun Ago 01, 2011 4:13 pm

Cada movimiento de Max era placer puro para Damián, la manera en que movía sus caderas, abría las piernas, eran gritos implorando la penetración, pero el rubio gustaba de esperar para lo mejor. De repente, de un momento para otro, ese olor, ese olor que reconocería en cualquier parte, ese aroma tan dulce y que lo enloquecía “Sangre…” pensó, subió la mirada, Max se mordía tan fuerte el labio que sangraba “Sangre…” pensaba Damián enloqueciendo, excitándolo más y aumentando el ritmo, ese elixir le calentó mucho.

Hasta que el moreno lo separo, haciéndolo dar vueltas en el piso, con sangre en su boca, Damián solo podía ver eso, los susurros del pelinegro hicieron que su pene reaccionara, hasta el beso, beso donde pudo probar mas de esa dulce sangre, esa hermosa sangre que cada vez sabia mejor, cuando se separaron del beso el rubio casi sentía como si le quitaran la vida, pero lo que paso a continuación lo regreso.

La mirada del moreno lo decía todo, mientras se tocaba el trasero y depositaba la otra mano sobre su erección, el rubio sonrió con malicia, quería que se clavara ya antes de obligarlo él. Por fin el otro comenzó a clavarse sobre su miembro, haciéndolo tirar la cabeza hacia atrás por el placer, estaba estrecho y eso le gustaba, no tanto como un virgen, pero sentía como el ano del contrario apretaba su virilidad, escuchando sus palabras hasta ese pequeño sonido gutural que hicieron ambos cuando se clavo por completo.

Intercambiaron miradas, la misma mirada de lujuria, el moreno comenzó a clavarse, pero muy lento, Damián le sonrió solamente: Tan lento? Creí que querías gritar –Dijo antes de moverse-. Levanto las piernas, para obligar al otro a levantar un poco más el trasero, el rubio mando sus manos al trasero del moreno separándole las nalgas y sosteniéndolo, mientras, bajo sus caderas, casi sacando su miembro por completo, pero el tamaño lo evito, ahora tenían la distancia y el espacio para hacer gritar al pelinegro.

Y comenzó, subió sus caderas embistiendo con toda la fuerza que pudo en ese momento, clavando su miembro lo más profundo que pudo sobre el de cabellos negros, haciéndole soltar un grito, bajo nuevamente sus caderas lento y las volvió a subir de un empujón fuerte, sintiendo como chocaban sus testículos en el trasero contrario y su miembro clavarse lo más que podía. Hizo eso un par de veces y comenzó a aumentar el ritmo, haciéndolo cada vez más rápido hasta el momento de embestirlo con un ritmo frenético, tenía un trasero que le encantaba y el sabia aprovecharlo. Miraba fijamente los ojos de Max, leyendo el placer que causaba. Así está mejor verdad puta? –Le dijo y siguió moviéndose, dejándose llevar-.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Dom Ago 07, 2011 1:33 pm

Le sonrió sintiendo como sus caderas estaban siendo atrapadas. “Si vida…” Jadeo. “La cosa es que tu…Mmm, me hagas gritar…no yo…a mí mismo” Se mordió el labio ante los movimientos. Lanzo la cabeza para atrás, aun sosteniéndose con las manos del pecho de Damian, casi sin dudarlo, una de estas la pasó para atrás, posicionándose en la pierna clara, para ejercer mejor presión. Al entrar por completo en su interior llego a estrellarse contra su próstata causándole una buena exclamación de placer.

“Delicioso…” Al punto de írsele la voz por las duras y rudas envestidas. Parecía ser que el primero metérselo a su ritmo fue algo profetizado, pues así le había pasado el dolor más molesto y ahora tan solo estaba el que se mesclaba con el placer, haciéndolo justo como sus palabras habían mencionado antes. Delicioso. Su interior se contraía y dilataba con cada entrada del pene. Sentía como el otro lo estaba haciendo cada vez más rápido, causando que su cuerpo vilmente saltara sobre el otro como si estuvieran haciendo un estilo de competencia a ver quien resistía.

Pero en lugar de alterarse o reclamarle por el dolor que le estaba comenzando a dar, sus ojos escudriñaron a los otros como si los estuviera retando a algo mejor de lo que estaban haciendo. Fue así como pasándose la punta de la lengua por su labio, regreso aquella mano al pecho del rubio tomando un mejor apoyo que antes y se inclino para adelante. No, no fue a besarlo como antes, si no que sus caderas de movieron de tal manera que ahora estaban haciendo un circulo con el trasero, metiéndose y sacándose con cada movimiento el miembro del interior. Sonara tan enfermo como sonara, sabia mover su propio trasero.

Círculos eran lo que formaban las caderas para cuando llegaban hasta abajo se dejaban caer de golpe haciéndole gemir gracias a que daban contra su próstata. Sus manos casi podrían arañar el pecho de este si no fuera porque estaban en otra posición usándole como apoyo para aquel movimiento.

Mientras, su pene aun con vida goteaba líquido preseminal, el cual estaba manchando ya el vientre de Damian. “¿Te gusta así pequeño?” Su voz a pesar de estar afectada por el acto aun sonaba con cierta sorna.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Lun Ago 08, 2011 4:27 pm

Max gozaba todo lo que le hacia el rubio, lo que normalmente era una tortura para algunos para él era el mayor placer que pudiera recibir, a Damián le gustaba eso, quien le embestía con fuerza, deleitándose con cada grito de placer y dolor que salían de los labios del moreno. El movimiento era brusco, fuerte, sin piedad alguna, y aun así el de cabellos negros lo disfrutaba. Le miro fijamente a las orbes azules, en algo que parecía un reto, un reto que agrado a Gray, quien lo acepto, aumentando el ritmo en que penetraba al contrario, intentando que gritara hasta quedarse sin garganta.

El movimiento que comenzó a hacer Max fue una sorpresa para Damián, esa manera en que hacia círculos con su cadera de modo que cada embestida sonaba más fuerte, apretando el miembro de este con fuerza cada vez que lo volvía a penetrar, el pre seminal del pelinegro ya le manchaba el abdomen, pero eso le excitaba, aunque sus palabras fueron tomadas como un reto para Damián. El rubio levanto el cuerpo, sin sacar su virilidad del trasero del otro, acostándolo boca abajo y abriéndolo de piernas, de manera que Damián quedaba sobre él, mirándolo fijamente a los ojos, pasando la mano por su cara, sin moverse.

Hijo de puta –Fue lo único que le dijo mientras dejaba que los mechones rubios le cubrieran la cara-. Con las piernas de Max sobre sus caderas, comenzó a embestirlo, con la fuerza que sus caderas le permitían, el choque de sus testículos en el trasero del otro era duro, mejor así. Puso su mano sobre el cuello del moreno, apretándolo, aunque no con fuerza, solo lo suficiente para que se siguieran escuchando sus jadeos.

El rubio bajo la cabeza, acercándose a la cara de Max, le miro directo a los ojos, pero no le beso, al contrario, le paso la lengua en un gesto algo sádico sobre sus mejillas, pasando a un lado del ojo, con una enorme sonrisa en el rostro sin detener el movimiento de su cuerpo. Si el otro quería probarlo, lo probaría al máximo.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Mar Ago 09, 2011 3:26 am

Una lucha de poder, eso es lo que tenían ahora Damian y Max con cada uno de los movimientos. Era como si los dos quisieran impresionarse el uno al otro aunque solo quisieran disfrutarse lo más que pudieran con todas las posiciones que pudieran.

“Aahh siii” Una locura era lo que pasaba entre ellos, compartiendo los sentimientos mas viles y carnales que podían aquella noche. A Max ya no le importaba en este punto si era el vencedor o el vencido, ahora lo que le importaba es que tenía ese pedazo de carne en el y que ahora lo penetraba de manera deliciosa, tan fuerte que hasta sentía la punta mas allá de su estomago. “Si, sigue así, muévete… mas…mas…” Sus jadeos eran fuertes y con necesidad. Las piernas las tenía tan abiertas que casi podría hacer un Split sin necesidad de calentarse y su espalda estaba lejos de protestar ante el roce con el suelo.

Poco le importaba la mano en su cuello, sabía que no lo mataría y hasta se le hacia un tanto excitante la manera en la que lo sodomizaba así. Sinceramente Damian era un excelente amante y hasta ahora no hacia más que complacerlo de una forma vulgar y sin escrúpulos…como le gustaba a él. ”Mas rápido, ¡Párteme en dos!” Jadeo cual estuviera en una película pornográfica pidiendo por que le dieran mas fuerte porque se le enterrara de tal manera que su ano ya no pudiera resistirlo.

El goteo de su pene estaba fluyendo mas, anunciando que se vendría en poco si es que el se dignaba a darle la atención que debía de darle. Obviamente se llevo la mano a su falo, tanteándoselo de tal manera que su mano estaba cubriéndose del preseminal mientras con la otra se sostuvo de la pierna de Damian, sin importarle si estaba usándolas para penetrarle. Y hablando de eso sus piernas ahora ya estaban renegadas y se abalanzaron a enredarse como enredaderas en las caderas del mas alto, haciendo que la penetración fuera más ruda y deliciosa que antes.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Miér Ago 10, 2011 3:15 pm

El momento comenzaba a ser historia para el rubio, no era fácil encontrar a alguien como Max, que disfrutara tanto ser sodomizado, aunque seguro lo hacía por gusto, a Damián no le importaba, el podía seguir y seguir. Las palabras provenientes del moreno eran encantadoramente excitantes, lo único que quería escuchar el ojiazul en ese momento. Cada petición de mas era casi una orden en el cerebro de Damián, quien aceleraba el ritmo, moviendo las caderas en círculos, subiendo las caderas y embistiendo con fuerza, el sentir las piernas del otro sobre sus caderas fue aun más excitante.

Al ver al otro masturbándose, el rubio subió un poco el cuerpo, para darle oportunidad de hacerlo, quería que se viniera, el aun necesitaba un rato, pero esperaba que el moreno acabara para terminarlo como a él le gustaba, la pierna del pelinegro sobre su pierna le agrado, aumentando el movimiento para acelerar la venida del otro.

Ya te vas a venir cabron? Quieres acabar hijo de puta? Acaba!!! Mánchate todo el pecho –Le ordeno mientras le apretaba un poco mas fuerte el cuello, no lo iba a matar, pero sin duda se divertiría en esa posición, quería que el moreno acabara, el aun esperaría un poco, pero solo para venirse como a él le gustaba-.

Vente, y grita como una puta para que todos en esta maldita escuela te escuchen!!! –Dijo eso en voz bastante alta, como si quisiera que la gente supiera que estaba teniendo sexo con alguien-.

Mantenía el ritmo fuerte, dejando que le moreno se tocara a gusto, su miembro sentía el calor del ano contrario, contrayéndose sobre él, apretándolo, provocándole un placer gigante. Se puso una de las piernas de Max sobre sus hombros, levantándole mas el trasero, dándole lugar a mejores embestidas, pero sin dejar de mirarlo a los ojos, bajando de vez en cuando su mirada a la mano del pelinegro masturbándose, esperando que se viniera, sacando la lengua intencionalmente, todo era tan delicioso, y sorprendentemente, tan callado para el rubio.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Sáb Ago 13, 2011 1:44 pm

Se mordió el labio, sin dejar de ver a Damian a los ojos. Eso ya era un reto personal para él, tener que mirarlo a los ojos y no desistir por mas que quisiera cerrarlos para disfrutar. Era un simple juego que le enardecía mas y mas el cuerpo, haciendo que su próximo orgasmo tan solo le impacientara de manera tan placentera que no había descripción. Si este rubio de que cojia bien lo hacía, su ano pedía clemencia mientras se ceñía con fuerza alrededor del pene, apretándolo y dilatándose con cada paso que hacía. Y le encantaba.

Ni siquiera espero a que le diera aquella orden cuando su mano ya estaba masturbándose fieramente, asemejando las envestidas que le daba, moviéndose con fuerza y con un ardid de deseo. Los gemidos no se hicieron esperar, pues gemía como si estuviera en brama, gritaba y jadeaba con tanta fuerza y deseo que cualquiera pensaría que estaban matándolo. Pero claro que lo estaban matando, pensó el, lo mataban de placer, de deseo, de todo aquello que tanto amaba en el mundo. “¡Mmmm cojeme mas! ¡Así o mas rico! ¡Márcame tanto que nadie más me coja así nunca!” Reto el, desestimando la mano en su cuello. Por un lado si temía que le fuera a ahorcar, pero, sinceramente el podría sacárselo de encima cuando quisiera, así que ese temor quedo por un lado.

Usando el impulso de sus piernas atrapadas, movió la cadera rápidamente en busca de mas contacto, de mas perversión y lo encontró. Justo ahí, en ese lugar le estaba dando tan deliciosamente que su pene ya no lo pudo resistir mas y termino eyaculando con tanta fuerza, que todo el semen se esparció por su vientre manchando a Damian en el proceso. Una exclamación de placer inundo la azotea, dejando a Max completamente manchado y satisfecho, sintiendo como las envestidas seguían en su interior, mas ahora estaba la diferencia de que sus paredes se habían ceñido tanto que apenas dejaba pasar al intruso en el.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Dom Ago 14, 2011 12:25 am

No dejaba de mirar a los ojos a Max, el otro le sostenía la mirada de una manera incansable, esa pequeña unión entre los 2 era excitante, sabiendo que el otro quería dejarse llevar por el deseo, pero aun así mantenían la mirada en el contrario. Las embestidas, violentas y sin piedad no pararían, claro que no, el rubio lo dejaría hasta casi asegurarse de dejarle el ano roto.

Esos gemidos que soltaba el moreno se acompañaban de la respiración agitada de Damián, que a diferencia de otras ocasiones no paraba, sino que la dejaba escuchar, como si fuese un toro, los gritos del de cabellos negros eran lo que quería escuchar, claro que lo marcaria, de hecho, después de Damián cualquier sexo que tuviera Max seria “uno más”, haría que ese fuera tan especial que no le olvidara. Sentía la tensión en el cuello y le excitaba más. Entonces con un espasmo el otro se vino, eyaculando con tanta fuerza que mancho hasta su pecho y el propio del rubio, las reacciones del pelinegro apretaban el miembro del rubio hasta casi hacerlo acabar, pero aun no quería.

Una vez vio que Max soltó su última gota de semen, se alejo un poco, pero sin sacar la erección del trasero contrario, le giro con brusquedad, colocándoles en 4 sobre el piso, tomo al moreno por ambas manos, jalándolas hacia atrás, sosteniéndolo con fuerza mientras su cadera se movía con brusquedad. En esa posición parecía que lo montaba como se monta a un caballo o a un toro, con total control, sabía que con la súper fuerza del otro podría quitarle la posición, pero no le importaba, otro rato así y se vendría, ya sentía su virilidad implorándole explotar.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Dom Ago 14, 2011 4:58 pm

Fue uno de los mejores orgasmos que había tenido, sin duda. Se había venido con tanta fuerza que el semen le había llegado a gotear hasta a la mejilla, manchándole de blanco la piel morena. Se llevo los dedos hasta la mejilla, tomando un tanto de su semen, llevándoselo a los labios. Abrió los labios y probó su propia esencia, chupándose los dedos obscenamente hasta que fue volteado de aquella manera. No evito que una sonrisa apareciera en sus labios al ser aun penetrado por el contrario, usando rápido una de sus manos para no darse en la cara contra el cemento. Casi al momento fue que lo capturo con fuerza, atrapándole las manos de aquella manera.

“¡Mmmm!” Gemía sin parar siendo sostenido solo por sus rodillas y por las manos de Damian en sus muñecas, obligándole a someterle de aquella manera. Si, lo confesaba, estaba completamente sometido ante el rubio, ¿Pero saben qué? Le importaba muy poco. El estaba completamente agusto con aquella posición, sin siquiera sentirse como si fuera la victima de un asesino serial. Como había pensado antes, este chico no le daba miedo, lo excitaba a un grado en el que cualquiera de las demás personas que conocía solo era basura a su lado. Era agresivo y hacia lo que le pegaba la gana. Justo como a él. Y eso era lo que más le agradaba.

Con la espalda flexionada, lanzo la cabeza para atrás. No duro en acomodar las abiertas, dándole a su compañero de juegos un poco más de espacio para penetrarlo tan hondo que su próstata se quejara de tantas veces que la punta se estrellara contra ella. Se relamió los labios, sintiendo como el flácido miembro estaba quejándose ya de tanto ajetreo, comenzando a erectarse de nuevo. Sabia que no seria una eyaculación como la pasada, si no que o seria mas rápida o mas lenta, eso dependería de cómo se seguía moviendo el contrario, pero mientras estaría disfrutándolo a morir.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Dom Ago 14, 2011 11:27 pm

Max tenía algo de semen en la mejilla, Damián podía verlo, entonces el otro comenzó a tomarlo con su dedo y se lo llevo a la boca, cosa que enloqueció al rubio que veía con una sonrisa enorme el hecho. El moreno había tenido su orgasmo y como no iba a morir, pues era suficiente, normalmente el ojiazul causaba varios orgasmos en sus víctimas, era como su manera de decir que murieron felices, pero con la gente que viviría, con el suyo bastaba, debido a la actitud del pelinegro hizo la excepción. Cuando lo volteo, el otro estuvo a punto de darse en la cara contra el piso, pero Damián lo evito, sosteniéndolo de las muñecas en esa maravillosa posición, dominándolo por completo y teniéndolo a su merced.

Comenzó a embestir con fuerza, aunque al sentir como el moreno le abrió las piernas dándole un poco mas de espacio se acomodo para hacerlo con más potencia, lográndolo, sentía como la punta de su miembro chocaba en el interior del otro, con la próstata por los gritos de placer que Max soltaba. Mantuvo la manera en que lo montaba, como si usara las muñecas del contrario como riendas, empujándole su virilidad con fuerza, ya le imploraba explotar.

Te encanta hijo de puta? Te gusta que te monten como perra verdad? –Le grito con fuerza sin dejar de mover sus caderas un solo segundo-. Su pene deseaba explotar y Damián no lo dejaría deseando mas, tras un par de embestidas rápidas y violentas apretó las muñecas del moreno anunciando que acabaría pronto, viniéndose en un par de segundos, reprimiendo un gemido apretando los dientes, convirtiéndolo en un una especie de gruñido. La venida fue tal que sentía como si llenara al otro, soltándole de una mano para poder relajarse un poco permitiéndole al otro recargarse en esa mano para no caer al piso.

Dio un par de empujones mas, para terminar por completo, soltándole la otra mano al moreno, mientras Damián se echaba hacia atrás, provocando que Max quedara sentado sobre el aun sin sacarle su erección, el rubio soltó una carcajada y se paso las manos por el cabello que estaba algo mojado por el sudor, acomodándoselo. Con un movimiento se salió del interior del de cabello negro, poniéndose de pie, aunque no se acerco a su ropa, solo se recargo de espaldas en el barandal, con una sonrisa en su rostro “Eso fue grandioso” pensó aun sonriendo.


Última edición por Damian Gray el Lun Ago 15, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Lun Ago 15, 2011 3:35 pm

“Si me…encanta.” Gimió sin aliento conforme estaba penetrándolo, dejando que su cuerpo se dejara llevar. Por fin en todo el acto cerraba los ojos, se relamía los labios y se perdía ante ese pedazo de carne en su interior partiéndolo por completo. Le estaba encantando como se la metía de manera tan ruda que de verdad creía que lo iba a terminar partiendo…y por el mucho mejor.

Y así fue como termino el otro. El se quedo sentado un momento en lo que recobraba un tanto el sentir en sus piernas. A su parecer había sido excelente, una perfecta manera para disfrutar con el rubio y de hecho no estaba de mas pensar en que podrían volver a repetirlo, claro, que también con sus reglas, no solo con las de este. Ya se podría decir que estaba preparando mentalmente su revancha, pero claro, él como dominante.

Se levanto tomando un tubo cercano como apoyo y se paso la mano por el cabello, alborotándoselo un poco. En cuanto se puso de pie, el semen estaba comenzando a salirle del ano, escurriéndole entre las piernas, dando un aspecto mórbido al juntarle con el que aun le embarraba el vientre y parte del pecho. Sonrió. Estaba tan sucio que le encantaba el sentimiento. Se paso una mano por el vientre tomando el semen de su cuerpo, llevándose los dedos a los labios y chupándolos por encima.

“ Cojes muy rico. Me encanto…a ver cuando repetimos Damian.” Susurro con seducción, agachándose para tomar lo que quedaba de sus ropas. Obviamente habían quedado despojos, por lo que tendría que llegar semi desnudo a la habitación…si no es que mejor que iba desnudo. Y no era mala idea de hecho.
Se acerco al otro y le robo un beso por encima, sin evitar el reírse con una diversión única.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Damian Gray el Sáb Ago 20, 2011 5:48 pm

Damián vio con un gesto enfermizo como el otro se pasaba la mano por las piernas, mezclando el semen que le escurría de su trasero con el suyo propio que manchaba su pecho hasta dicha zona, lambiéndolo en un gesto que excito al otro, ese tipo de cosas eran las que él hacía y que le gustaban. El rubio saco la lengua con una sonrisa ante eso.

“Este es divertido… Si, seguro todo lo hace divertido… No me molestaría descubrirlo… A mí tampoco” pensaba mientras veía al moreno: Lo sé, tú no te quedaste atrás… No me molestaría repetir –Hablaba en su clásico tono lúgubre-. Acepto el beso del otro, mirándolo como recogía sus cosas desgarradas, Damián se acerco a las suyas, pero solo para sacar un cigarro y encenderlo.

El se quedaría un rato más en la azotea, a fumar y relajarse, después bajaría desnudo a su habitación, después de todo, no tenia compañero hace rato “Esto es relajante… Mientras soportas las ganas de asesinar… Lo sé” pensaba mientras daba una calada a su cigarro.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Terry Maxwell el Dom Ago 21, 2011 1:42 pm

Después de medio ponerse las prendas encima, se aparto del rubio con una enorme sonrisa en los labios. Bien, lo había disfrutado bastante, aunque la próxima vez no se dejaría tan fácilmente como esta ocasión. Claro que a lo que se refería a no dejarse, no era que sería más difícil, si no que…bueno, eso ya se vería si es que llegaran a repetir alguna vez.

Se encogió de un hombro, volteando a verlo con una sonrisa un tanto traviesa y pervertida en los labios. “Ya nos veremos entonces. Ya por fin se encuentra una diversión en este colegio.” Sin decir más se dio la vuelta por completo, entrando en el edificio. Ahora por lo menos tenia con quien divertirse en esa enfadosa academia y lo mejor del caso es que no tenía que rendir cuentas.

Sin problemas llego a su habitación, donde se durmió sin siquiera pensar en vestirse o arreglarse como se debía. Ya que Terry se las arreglara al día siguiente con todo aquello, por su parte, él solo dormiría y descansaría.

Post cerrado
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberación [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.