Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Compañeros de habitacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Liam Johnson el Mar Ago 09, 2011 9:06 pm

No era que fuera un desvergonzado completo o un penoso sin control, pero después de escuchar aquel comentario no pudo evitar el que algunos objetos se le cayeran al suelo. Más que nada, el efecto había sido a causa de que el chico que tenía apariencia de inocencia comentara eso. Seguramente si se lo dijera así de la nada a un pervertido seria un tanto contraproducente. Claro, para Alessandro en este caso.

Se rio un poco rejuntando lo que había tirado al suelo. Ya cuando saliera le contestaría al respecto sobre ese comentario, ya que sinceramente, ahora le estaba dando mucha risa, aun mas su propia reacción. En ningún momento pensó que una frase tan sencilla podría haberlo sorprendido así.

No duro mucho en la ducha. En lo que mas batallaba en este caso era lavándose el cabello, por lo que después de darle los cuidados necesarios, termino saliendo a los 20 minutos del baño, ya con todo lo que siempre se ponía encima. Dígase crema, talco, desodorante, lo normal para cuando salía de una buena ducha. Estaba vestido con un pijama normal de seda con tonos oscuros.

Tenía la toalla en la cabeza, secándose el cabello aun. Sabía que por lo menos no podría dormirse hasta que no se le secara completamente. Así que esperaría mínimo unos 10 minutos.

“Acepto la propuesta del masaje, pero déjame decirte que mejor cuides a quien se la dices y a quién no.” Comenta sonriéndole notando como tenia le libro entre las manos. Sin dudarlo se acerco a él, para leer el titulo que decía el lomo de este. “¿Es interesante?” Pregunto leyendo el titulo algunas veces más, pero no reconocía el nombre; seria porque no era muy apasionado de la literatura.
avatar
Liam Johnson
Físico
Físico

Poder : Metamorfosis
Mensajes : 44
EXP : 108
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Liverpool, Inglaterra.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Alessandro Jericho el Miér Ago 10, 2011 2:37 am

Rio levemente cuando noto la respuesta de Liam a lo que le dijo, tirando algunas de sus cosas, tal vez por los nervios o la impresión que su comentario había provocado, a pesar de que le pareció gracioso prefirió no decirle más, tal vez lo incomodo, no podía saberlo, no era bueno con esas cosas. Mejor esperaría a que su compañero le diera alguna pista. Tardo un poco en el baño, pero no tanto como para considerarlo raro, cuando él quería estar rato en la ducha hacia lo mismo, gracias a esas cosas comenzaba a sentirse mejor después de su fallo en su poder.

Una vez salió, lo miro secándose el cabello, mientras el italiano seguía leyendo su libro, lazando la moneda al aire, sorprendiéndose un poco por el comentario de él ingles, no supo bien que responder, por lo que mejor despejo su cuestión expresándola: Gracias por aceptar –Sonrió levemente- Pero porque cuido mis palabras? –De verdad estaba confundido-.

Se sorprendo un poco cuando se le acerco para ver el título del libro, leía el de “It”, quito la mirada del libro para volver a hablarle: Si, es bastante interesante, tal vez hayas visto las películas de un payaso asesino, es el libro en el que se basan –Le comento de manera educada, mientras con su otra mano seguía jugando con la moneda-.

Por un momento prefirió esperar la respuesta del otro, aunque aun hacia como si leyera.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Liam Johnson el Miér Ago 10, 2011 6:05 pm

¿Por qué ese nombre relacionado con la película hacia que su mente quisiera recordarlo? Fue cuando lo relaciono todo. ¡Pero claro! El había mirado las películas.

“¡Oh! Ya sé cual es, el payaso ese que asesina a los niños.” Si, justamente era ese, el que se llamaba como “ESO” y aparecía mas contra los que le temían. No había leído el libro, pero algo con esa índole y buena historia –Porque le había gustado la película- le llamo mucho la atención. Por ello es que no dudo en el siguiente movimiento. “Anda, hazme espacio” diciendo esto movió literalmente a un lado a Alessandro, para poderse meter en la cama y leer lo que decía en algunas líneas el libro.

Por ahora no lo hacía de mala fe –o eso creía- tan solo quería leer lo que estaba diciendo, si le decía que era interesante y la película era buena entonces no sería nada malo el ponerse a leer unas líneas.

“¿Y qué pasa? ¿Hay más muertes? ¿Lo matan de manera distinta a lo que sacaron en las películas?” Estaba interesado clavando sus ojos en las letras, aunque algo no pudo pasar desapercibido por sus ojos.
Estos de inmediato habían notado la moneda que tenía en sus manos Alessandro, viendo como jugaba con ella con una mano. Aun estaba afectado por lo que había pasado antes…al parecer. Eso lo preocupo un poco. No se había recostado en la cama, tan solo permanecía sentado pero no se pudo sacar eso de la cabeza.

“¿Quieres…intentarlo de nuevo? Tu sabes, ¿Quieres mostrarme tu poder?” Le sonrió un poco.
avatar
Liam Johnson
Físico
Físico

Poder : Metamorfosis
Mensajes : 44
EXP : 108
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Liverpool, Inglaterra.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Alessandro Jericho el Miér Ago 10, 2011 10:05 pm

Soltó una leve carcajada cuando Liam recordó a que se refería el libro de “It”, parecía emocionado como si recordara algo de muchos años: Si, ese mismo –Dijo sonriendo, mientras se movia a un lado de la cama, para darle espacio a Liam que quería sentarse-.

Noto como el otro leía algunas líneas, el se sentía algo apenado ya que en ese preciso momento no estaba leyendo, solo lo tenia de adorno mientras pensaba algunas cosas, por eso cuando vio al ingles hacerlo tuvo que leer algunos renglones y recordar así en que parte se había quedado. Iba comenzándolo, aunque ya se sabía casi toda la historia. Al escuchar las preguntas del peli azul, le parecía gracioso, aunque intentaba no reírse: Pues si hay más muertes que no salen en las películas, matan a una pareja gay y otros niños que no aparecen, pero al final si lo matan como en la película –Hizo una pausa- Y hay una escena de sexo que nunca salió ni fue mencionada en ninguna película –Sonrió un poco antes de cambiar el semblante a serio, tal vez eso era mucha información-.

Fue entonces que el de Inglaterra le pregunto si quería intentarlo otra vez, volver a usar su poder, el italiano suspiro y bajo un poco la mirada, pero sabía que quería mostrar su poder al otro, así que respiro hondo y respondió: Si, lo intentare una vez más –Dijo esta vez con decisión-. El italiano lanzo la moneda al aire y esta vez se concentro en hacerla flotar (8+2=10 Int) esta vez se levito manteniéndose en el aire dando vueltas, el italiano sonrió enormemente mientras veía a Liam, se sentía orgulloso de si mismo.

Cara o cruz? –Le dijo algo emocionado mientras la moneda seguía flotando en el aire, esperaba que Liam no se hubiera dado cuenta que las 2 caras de la moneda eran iguales, ambas “cara”-.

El baño, la relajación y el tiempo para pensar sin duda le habían venido de maravilla, se sentía bastante bien consigo mismo y su rostro lo denotaba.


Última edición por Alessandro Jericho el Miér Ago 10, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Narrador el Miér Ago 10, 2011 10:05 pm

El miembro 'Alessandro Jericho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 8
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Liam Johnson el Dom Ago 14, 2011 9:23 pm

“Vaya” Menciono el chico azul, escuchando como le estaba comentando las diferencias del libro con la película. “Entonces el filme está demasiado censurado, no pensé que fueran tantas las diferencias con el texto, la verdad. Aunque de eso se quejan demasiado de las adaptaciones de los libros, luego dicen que faltaron partes importantes, que nada mas no supieron cómo manejar las cosas…Así como se quejaban de Harry Potter. No soy muy afán de toda esa saga claro, pero en internet se miran demasiadas críticas contra todo eso.” Sonrió.

No le preguntaría mucho del libro, ya después se lo pediría prestado en un descuido –lo robaría unas horas- y después lo leería a ver qué tal estaba. Ya después se cambio por completo el tema. El había pedido que si lo podía intentar de nuevo, usar su poder y el pelinegro parecía que si le hizo caso más animado. Sonrió largamente al notar como el otro había logrado, por fin su poder había servido a como el quería y eso no hizo mas que Liam se sintiera bien por su amigo.

“¿Quieres apostar?” Dijo riéndose un poco mirando como la moneda estaba girando en el aire en espera de que el amo pidiera. “Mientras no hagas trampa y pongas el lado que tu quieras…pido cruz.” Miro como estaba girando y girando la moneda esperando a que el otro la dejara caer.
avatar
Liam Johnson
Físico
Físico

Poder : Metamorfosis
Mensajes : 44
EXP : 108
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Liverpool, Inglaterra.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Alessandro Jericho el Vie Ago 19, 2011 5:59 pm

Estaba de acuerdo con las palabras del ingles, así de mala había sido la película que censuraba las mejores partes, quitando algunas vitales y a veces dejando las que no tenían sentido. El italiano no comprendía que pasaba por la mente de los directores, con la película de “It” lo comprendía, era muy fuerte y se grabo en una época difícil, pero ejemplificando Harry Potter, no encontraba como justificar lo que se hacía en la película.

Yo tampoco lo entiendo, parece como si se esforzaran en hacer pésima la película e insultar a los libros con sus adaptaciones. El italiano no era muy fan de las películas o la industria del cine, pero con los libros que le gustaban, llegaban al cine y se hacían malos, pues sacaba su molestia.

Sonrió cuando el otro le pidió apostar y la risa se aumento más cuando Liam pidió cruz: 0K, Acepto y No te preocupes, no hare trampa –Dijo con una leve sonrisa dejando caer la moneda sobre su mano, miro un momento al peli azul antes de quitar su mano y revelar el resultado, que como siempre era cara- Creo que gane –Soltó una leve carcajada, que habría sonado como la de un niño más chico de lo que él era, más que nada porque estaba feliz y pasándosela bien con Liam, se acomodo un poco en la cama y hablo- Ahora, que tendrás que hacer para cumplir tu apuesta? –Le comento al otro mirándole fijamente a los ojos con una sonrisa enorme en el rostro y guardando la moneda en su buro-.

Algunos pensarían que hizo trampa al no decirle al otro que la moneda siempre mostraría cara, pero, como decía el famoso villano en el que inspiraba ese pequeño acto, la suerte no se dejaba al azar.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Liam Johnson el Miér Ago 24, 2011 6:25 am

Miro como la moneda estaba en el aire, moviéndose gracias al poder que le estaba infringiendo Alessandro. El no era apostador, bueno, no mucho a como recordara, pero por lo menos se llegaba a controlar a comparación de muchos gringos que estaban nada mas pegados como idiotas a los casinos o a las apuestas tontas. En si, solo había dicho el comentario para pasar el rato entre los dos y así ver como terminaba la cosa.

Cuando miro que cayo el contrario a lo que el había pedido, nada mas torcio un poco los labios, haciéndose para atrás en su asiento. “Rayos, pensé mas te vale no haber manipulado la moneda.” Amenazo divertido al magnetoquinetico sentándose mejor en la cama, pensando en lo que le acababa de decir. Si, Liam había propuesto una apuesta de diversión, pero al parecer el otro si lo había tomado demasiado enserio. Bueno, de ser el también la estaría cobrando… ¿No?

“De acuerdo, ¿Qué es lo que mandaras?” pregunto curioso por lo que le fuera a pedir y después un tanto ansioso. ¿Qué seria la cosa que le pediría Alessandro? Se miraba demasiado inocente como para pedirle tener sexo en aquella noche, además de que se miraba demasiado virgen a sus ojos. Y no se miraba muy malvado, eso quería decir que lo que le pidiera seria una cosita tierna, o una tontería estilo novatadas de universidad, como salir corriendo en ropa interior. Si, lo mas seguro que le pediría algo así en lugar de una perversidad.
avatar
Liam Johnson
Físico
Físico

Poder : Metamorfosis
Mensajes : 44
EXP : 108
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Liverpool, Inglaterra.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Alessandro Jericho el Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

Tenía una enorme sonrisa mientras contemplaba las reacciones del ingles, que le decía que no hubiera hecho trampa, no se podía decir que lo había hecho, ya que siempre caería cara, el no manipulo la moneda, solo la dejo caer. Ambos se acomodaron mejor en la cama, mirándose fijamente, el peli azul le espetaba que quería que hiciera para cumplir su apuesta.

Alex se quedo pensando durante unos segundos, no sabía muy bien que le pediría, de repente una idea paso por su mente y soltó una leve risa antes de expresarla: Un beso en la boca! –Dijo antes de soltar una carcajada para dejar claro que era broma-. Tras reír unos segundos, puso un semblante serio, esta vez ya pensando de una forma más exacta que le pediría al contrario: Creo que lo pensare un rato y te lo diré otro día –Comento tranquilamente, no era el mejor tomando decisiones tan rápido, además, si podía pedir lo que fuera, prefería descansar un rato y pensar mejor su petición-.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Liam Johnson el Vie Sep 02, 2011 1:01 am

Se quedo esperando a ver qué era lo que le pedía Alessandro. Por unos segundos a como estaba la personalidad del chico imaginaba que le pediría una cosa cualquiera, de esas sencillas que no le importarían dar. Hasta que claro escucho lo que le había pedido y luego con aquella…rara emoción que nada mas causo que se irguiera un poco de mas mirando sorprendido al chico.

¿Un beso? ¿Eso es lo que pedía? Se quedo…bueno si ahora es cuando el poker face, como decían los americanos, estaba pintado en su cara. Italianos pervertidos fue la primera frase que paso por su mente recordando las leyendas urbanas de que todos los italianos iban a esas andanzas, y por supuesto que ahora al parecer el magnético no era la diferencia. Eso era lo que pensaba aun y cuando escucho lo demás dándole una referencia a que había sido una broma y dicho y hecho, tan solo le había bromeado.

Pues si el jugaba el lo haría también, no es que fuera la persona más atrevida del mundo, pero bueno era vengativo, si se lo preguntaban. Fue así como aprovechando que estaban sentados los dos en la cama, volteo a ver a Alessandro de manera más…atrevida, sonriéndole un poco mientras se llevaba el índice al labio inferior. “Si cortamos más rápido con esto, no me importaría dártelo.” Dijo sonriente, casi moviéndole las pestañas mientras por dentro se reia.
avatar
Liam Johnson
Físico
Físico

Poder : Metamorfosis
Mensajes : 44
EXP : 108
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Liverpool, Inglaterra.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Alessandro Jericho el Vie Sep 02, 2011 11:30 pm

Se quedo viendo con una sonrisa inocente a su nuevo compañero de cuarto, esperando a ver que le decía, notando que pareció un poco extrañado por su primera petición, como si se la hubiera tomado en serio o le hubiera molestado, Alex bajo un poco el rostro pensando que había hecho sentir mal a su compañero con esa broma, sin embargo, lo que paso a continuación lo saco no solo de esos pensamientos, sino de su concentración, sencillamente no se lo esperaba.

Liam se le acerco, con un dedo en sus labios, en una pose que le pareció un poco excitante, diciéndole que podrían terminar con la apuesta de una vez, Alessandro se quedo con los ojos bien abiertos, mirando al ingles casi sin poder hablar: E-e-era broma Liam, no… No era en serio… Ah…Ah…

Se quedo callado, ya no sabía que decir, tener a Liam tan cerca pestañeando era demasiado, no encontraba la manera correcta de reaccionar, por lo que decidió hacerle caso a su mente y quedarse callado.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.