Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Administracion2





Trying to feel alive [Priv. Ariel] Moderacion-2





Trying to feel alive [Priv. Ariel] Estacion-1


Noviembre


Trying to feel alive [Priv. Ariel] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Trying to feel alive [Priv. Ariel] Userdelmes



Trying to feel alive [Priv. Ariel] Markdelmes
Trying to feel alive [Priv. Ariel] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Trying to feel alive [Priv. Ariel] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Posteadores-1
Trying to feel alive [Priv. Ariel] Redsocial-1


Photobucket
Trying to feel alive [Priv. Ariel] ForosVIP-1


Trying to feel alive [Priv. Ariel] Afilia11copia Trying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0psTrying to feel alive [Priv. Ariel] F3v0ps

Trying to feel alive [Priv. Ariel]

3 participantes

Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 23, 2011 2:59 am



Mi Nyu no había dormido nada. Ya llevaba dos días sin poder dormir… sin poder comer… sin poder hacer nada. Se había bañado fácilmente unas 10 veces, ya no se ponía faldas y vestidos como normalmente lo hacía sino que usaba puros pantalones y se la pasaba llorando de rincón a rincón. No era la misma de siempre… era como si toda la luz de sus rasgados ojos se hubiese esfumado. Terry la había marcado… no, más bien era Max quien la había marcado. Se abrazó a sí misma y como lo había estado haciendo desde ese fatídico día en el cuarto de los chicos, se escondió detrás de la camilla de la enfermería y se hizo ovillo. Mi Nyu se había estado escondiendo en ese lugar porque por lo regular no había nadie ahí y porque… ella se sentía un poco más segura ahí. Realmente no sabía porque, pero quizás ver cosas que servían para curar le hacían recordar el propósito de su vida… el propósito para seguir luchando por salir adelante. Pero en ese momento las cosas cada vez estaban peor, ya no sólo era que descubriera que amaba a Seth y que el hombre que ama no le correspondía… si no que ese mismo hombre al que Seth ama había abusado de ella y la había manchado.

“Ya no soy para nadie. No soy digna de nadie”

La coreana lloró en silencio, porque la verdad es que su garganta estaba inflamada de tanto llorar, gemir y gritar. Estaba cansada y sin fuerza ni animo de nada. Levantó un poco la vista para mirar su delgaducho brazo y sonreír ligeramente. Abrió su mano y el parche de Seth le curó un poco el dolor del corazón. Ese parche había sido como un bálsamo. Era una situación completamente extraña… todo su dolor se curaba cuando pensaba en Seth… y a la vez volvía empezar cuando recordaba como sucedía todo. Era como un ciclo de masoquismo, Mi Nyu misma lo sabía pero no lo podía evitar… cuando ella amaba… lo daba y lo entregaba todo.

Resopló y cerró el puño llevándose el parche al corazón. Su mirada perdida recordó que tenía el parche de Ariel también en la bolsa del pantalón y se sintió extraña. Se llevó las manos a la cara y se recargó contra la pared.
“Me siento sola… me siento muy sola”



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jul 23, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jul 23, 2011 3:36 am

Fue una mañana de entrenamiento algo riguroso, llevaba una semana sin entrenar y el pelinegro no quería que sus habilidades fueran entorpeciendo, se levanto y decidió ir al campo de entrenamiento a probara sus habilidades de puntería y también sus poderes, después de todo para eso estaba en la escuela para desarrollarlos, pasaron horas de correr, levantar objetos pesados, decidió probar su puntería con objetos en movimiento, preparo una serie de obstáculos para refinar sus reflejos.

Una ves todo listo comenzó a dispara y esquivar pero por desgracia en uno de esos movimientos no logro captar que un gato había entrado a su zona de entrenamiento, intento esquivarlo para no lastimarlo, pero esto hiso que tropezara y cayera lastimando su hombro derecho, se sentó en el suelo intentando mover su hombro pero por desgracia al momento de caer su peso se había concentrado en ese punto e hiso que se lastimara, tomo su hombro con su mano derecha y volteo a ver si el gato se encontraba bien. Ariel vio al gato perfectamente sentado a unos cuantos metros de el y pensó “me alegro que estés bien, es bueno que tengas mucha rapidez y agilidad” sonrió al gato y el gato se marcho.

Ariel con mucho cuidado intento levantarse, ya que la mínima presión en el brazo le causaba un dolor punzante, tomo sus cosas y se dirigió a la enfermería a que lo curaran. Llego a la enfermería toco la puerta, pero veía que nadie le respondía, giro la perilla de la puerta y paso “Disculpe Enfermera?.. hay alguien aquí?” entro la habitación con mucho cuidado esperando no molestar a alguien pero al parecer estaba vacía, Ariel cerro la puerta y e dirigió a una de las camillas que se encontraban en el cuarto, se sentó lentamente con su mano en su hombro intentando no causar dolor y dijo en vos baja “quisas fue por unos utensilios al almacén, será mejor que la espere” Ariel permaneció sentado con su mano izquierda en su hombro esperando que la enfermera llegara.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 23, 2011 7:04 pm



Mi Nyu suspiró sin aliento cuando escuchó la puerta de la enfermería abrirse. Contuvo el aliento y dejó de sollozar para no ser descubierta ¿sería la enfermera que por fin se dignaba a aparecerse por ese sitio? Mi Nyu trató de escuchar con atención sin levantar la cabeza para no ser descubierta hasta que escuchó que preguntaban por la enfermera e incluso esa misma voz —que por cierto le era familiar— decía que la esperaría al notar que la curandera no se encontraba.

Mi Nyu se mordió el labio. Ella no quería que nadie la viera así como estaba, pero si alguien necesitaba de la enfermera era porque… bueno porque necesitaba ser curado. Mi Nyu respiró con fuerza y se guardó el parche de Seth en el bolso del pantalón —contrario al bolso donde guardaba el de Ariel— y se puso de pie saliendo de su escondite. Su sorpresa fue enorme cuando se percató que el chico que estaba sentado era nada más ni nada menos que… Ariel Rouge. El pecho se le oprimió, pero disimuló para no preocuparle. Mi Nyu rogó porque no notara que ahora usaba pantalones, y que sus ojos estaban más pequeños y ojerosos que de costumbre por tanto llorar y la falta de sueño.

Hola Ariel —le saludó Mi Nyu— ¿Estás herido?



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jul 23, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jul 23, 2011 8:22 pm

El pelinegro se encontraba sentado esperando a que la enfermera regresara y pudiera atenderlo, fue cuando escucho una voz familiar desde el otro lado de la habitación, giro para ver de quien se trataba, sorprendentemente se trataba de su amiga Mi Nyu. “Srita Mi Nyu!” dijo Ariel con un tono algo sorprendido intento levantarse pero su hombro no lo dejo haciendo que pusiera una pequeña mueca de dolor y nuevamente llevando su brazo a su hombro.

Mi Nyu le pregunto al pelinegro si estaba herido a la cual el respondió “si, por desgracia caí sobre mi brazo mientras entrenaba” arqueo sus cejas y sonrió levemente como si estuviera apenado, normalmente el no era tan torpe, pero esta vez no pudo evitar lastimarse. Ariel miro alrededor por un leve momento para después volver a ver a la coreana preguntándole “Mi Nyu estas aquí sola?
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Jul 23, 2011 10:12 pm



Mi Nyu abrió sus ojos como platos cuando vio la mueca de dolor que Ariel le había proporcionado cuando había intentado pararse. El chico se había lastimado entrenando y Mi Nyu olvidó un poco sus propios demonios para acercarse a Ariel.

—contestó ella a la pregunta que el chico acababa de hacerle—, estoy sola.

Mi Nyu por fin llegó hasta pararse delante de Ariel y lo vio al rostro para sentir una punzada de culpa y dolor. El chico no tenía su parche y la cicatriz le adornaba el ojo como si fuese herida de guerra. La coreana se mordió los labios y se preguntó internamente cómo se la habría hecho. Sacudió su cabeza para quitarse las ideas curiosas e intentó sonreírle, pero sólo le salió una escueta mueca. La coreana estiró su brazo y se posicionó sobre el hombro lastimado del pelinegro.

Intentare curarte ¿te parece bien?

Mi Nyu cerró los ojos y se concentró para poder acumular su poder y así transmitírselo a Ariel. A pesar de todo su dolor y todas las distracciones que corrían por su cabeza, la coreana se concentró lo suficiente como para poder utilizar su poder de forma ejemplar. (13 + 3 = 16) El calor tan familiar fluyó por su torrente sanguíneo hasta emanarse por su dermis y satisfactoriamente fue absorbido por el cuerpo de Ariel. Mi Nyu quiso sonreír por haberlo hecho bien, pero no pudo, volvió a hacer una mueca y se alejó del chico.

Listo, ya estás curado. Ahora ve a entrenar duro y ten cuidado de no lastimarte —Mi Nyu le dio la espalda y fue y se sentó en otra de las camillas.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jul 23, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Narrador Sáb Jul 23, 2011 10:12 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Trying to feel alive [Priv. Ariel] Dados-20
Resultados : 13
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Jul 23, 2011 11:46 pm

La joven coreana se acerco al pelinegro, se coloco frente al pelinegro pero … algo estaba mal, noto que algo había cambiado con ella, previamente había sentido que algo mal pasaba con la coreana, vio como la joven intentaba sonreír pero, apenas pudo ver una leve mueca, Ariel quería ayudarla preguntarle que era lo que le pasaba pero fue cuando la joven tomo el brazo del pelinegro, el pelinegro sintió un leve dolor pero nada grave y le dijo “Intentare curarte ¿te parece bien?” y Ariel con cara de leve sorpresa dijo “Esta bien.

Ariel pudo ver como la joven cerraba los ojos e hiso una cara como si se estuviera concentrando, Ariel pudo sentir un calor rodeando su hombro, en poco momento el dolor había desaparecido la joven retiro las manos de su hombros y le dijo “listo, ya estás curado. Ahora ve a entrenar duro y ten cuidado de no lastimarte” alejándose del pelinegro.

Ariel comenzó a mover su brazo, estaba como nuevo lo golpeo levemente y el sonrió, volteo a ver a la joven en ves de ver una joven feliz por que su poder había resultado perfectamente, era como ver un zombie cambiando lejos de el, Mi Nyu se sentó en una de las camillas. Ariel no pudo soportar ver a la joven así, se levanto y camino había ella, se sentó a lado de la joven y con una voz de preocupación le dijo a la joven “Mi Nyu te encuentras bien?” intentando no incomodarla mucho Ariel coloco su mano en el hombro de la joven, esperando que ella no se sintiera en confianza.

El pelinegro le dijo a la joven con voz que transmitía confianza y paz “Sabes que puedes contar conmigo” sonriéndole a la joven
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Dom Jul 24, 2011 3:23 am



Ariel se checó el brazo para comprobar que Mi Nyu lo había curado bien y después se acercó hasta la coreana para sentarse a su lado. Mi Nyu se mordió el labio y cerró los ojos. No quería hablar de eso, no quería que nadie más se enterara de su desgracia. No… simplemente no quería. Abrió los ojos rojos con pesadez e hizo una mueca.

No me pasa nada Ariel —le respondió y el chico colocó su mano en su hombro y Mi Nyu sintió algo en su corazón. El chico le recordó que podía confiar en él… y ella estuvo de acuerdo, pero no podía, en verdad que no podía decirle lo que le había pasado en el cuarto de Terry. Simplemente no podía—. Lo lamento mucho Ariel, pero no puedo contarte lo que me pasa y perdóname pero tengo que pedirte que me dejes sola.

La chica lagrimeó sin poder evitarlo y suspiró con mucho sentimiento cuando vio el ojo marcado de Ariel. De repente la coreana recordó que tenía algo que a él le pertenecía. Metió su mano al pantalón y sacó el parche del chico y se lo extendió.

Toma, esto es tuyo.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Dom Jul 24, 2011 12:51 pm

La cara de el pelinegro cambio cuando vio e rostro de la coreana lagrimear, el estaba realmente preocupado por ella, Ariel recordó lo que paso en la fiesta de Halloween cuando la encontró llorando, el no quiera que ella estuviera triste. Fue cuando el escucho a Mi Nyu decir “No me pasa nada Ariel, lo lamento mucho, pero no puedo contarte lo que me pasa y perdóname pero tengo que pedirte que me dejes sola”, la garganta de Ariel se cerro no podía dejarla sola y menos en esas condiciones.

La coreana no quiera hablar del tema, eso estaba bien para Ariel, a lo mejor no era el mejor momento para hablar pero el pelinegro no planeaba dejarla sola, fue cuando miro como Mi Nyu metió su mano en uno de sus bolsillos y saco algo de ellos, los ojos de Ariel se abrieron de par en par cuando vio lo que era, era su parche entonces supo que tenia algo que ver con el joven que Mi Nyu le conto el día del baile, entonces Ariel hiso lo que creyó mejor, se quedo callado y se inclino tomándola entre sus brazos y la abrazo fuertemente, solo diciendo suavemente “Esta bien no tienes que hablar, solo déjame estar a tu lado ahora” Ariel quedo callado esperando que Mi Nyu pudiera desahogarse con el.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Jul 25, 2011 10:23 pm


La coreana se quedó en blanco cuando Ariel la agarró entre sus brazos y le dijo esas palabras tan lindas. El parche del chico se quedó en su mano, y no pudo hacer más que apretarlo con fuerza. Mi Nyu sintió mucha paz y calidez cuando el pelinegro la estrechó contra su pecho y su cuerpo se relajó… al mismo tiempo que sus ojos se liberaban y comenzaba a llorar. No podía evitarlo, llorar era una forma de lavarle el alma del dolor. No quería que Ariel la viera llorando de nuevo pero no lo podía evitar, era una mala suerte que cada vez que la coreana estaba mal, Ariel hacía su acto de presencia. De hecho Mi Nyu meditó un momento y se dio cuenta de que el chico no la conocía en sus mejores momentos, sonriendo y animada como antes solía serlo… la verdad es que ahora Mi Nyu dudaba que alguna vez pudiese ser la misma que antes.

Ariel… lo siento tanto. Lamento que siempre que nos veamos en estas circunstancias —Mi Nyu se disculpó un poco sonrojada pero seguía fuertemente estrechada en los brazos de Ariel Rouge.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Jul 26, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Lun Jul 25, 2011 11:02 pm

Estrechaba fuertemente a la coreana mientras ella rompía en llanto, eso en cierta forma era bueno se estaba desahogando con el pelinegro y era lo que el quiera, que desahogara sus penas, tal vez así podría verla feliz. Escucho como Mi Nyu le decía al peli negro "Ariel… lo siento tanto. Lamento que siempre que nos veamos en estas circunstancias" el se retiro un poco pero sin dejar de abrazarla para mirar su rosto, y decirle con una sonrisa "no te preocupes, para eso estoy para ayudarte.. ademas" coloco gentilmente una mano sobre el rosto de la coreana y le dijo limpiando con su pulgar una de sus lagrimas "se que algún día veré una linda sonrisa en tu cara" una cálida sonrisa se dibujo en le rostro de Ariel.

Ariel volvió a recargar a Mi Nyu en su pecho para que ella terminara de desahogarse, no era importante que ella le contara lo que le había pasado, aveces no era bueno recordar las malas experiencias, lo importante era que ella se desahogara, superara y olvidara lo ocurrido y Ariel le había prometido ayudarle a hacer eso. En ese momento Ariel olvido todo los pendientes que tenia para ese día, Mi Nyu se había convertido en su prioridad numero uno.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Jul 26, 2011 6:12 pm


Mi Nyu suspiró con melancolía. Ariel no le estaba forzando a que le contara lo que le había pasado si no por el contrario, parecía que sólo quería quedarse ahí para escucharla y hacerle sentir mucho mejor. La coreana se mordió el labio y sin poder evitarlo deslizó sus dos brazos y abrazó más fuerte a Ariel. Ellos prácticamente no se conocían de nada, más que de llorar y él consolándola. La verdad es que ya miraba a Ariel como si fuera una especie de Ángel de la guarda. ¿En verdad Ariel algún día iba a poder ver a Mi Nyu sonriendo? La coreana negó con la cabeza y soltó el abrazo que le estaba proporcionando a Ariel.

No Ariel, no es justo que cada vez que yo tenga un problema tú vengas a rescatarme. Tú no me debes nada, no tienes ninguna obligación conmigo. Además… —Mi Nyu se abrazó a sí misma y se estremeció— además soy alguien con quien no vale la pena convivir… estoy marcada…y…sucia.

Las lágrimas de Mi Nyu se hicieron más abundantes. Recordar a Max tocándola era un golpe muy fuerte para su estado de ánimo. Se puso de pie y fue hasta la ventana de la enfermería, dándole la espalda a Ariel.

No vale la pena hablar con alguien como yo. Gracias por todo Ariel, siempre te tendré en mi corazón pero… será mejor que te vayas.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jul 27, 2011 12:25 am

Ariel sintió como la coreana se soltaba de sus brazos, esto lo consterno después Mi Nyu dijo algo que deja a Ariel sorprendido “No Ariel, no es justo que cada vez que yo tenga un problema tú vengas a rescatarme. Tú no me debes nada, no tienes ninguna obligación conmigo. Además…además soy alguien con quien no vale la pena convivir… estoy marcada…y…sucia”. Miro como Mi Nyu se levantaba de la camilla para ir hacia la ventana, Ariel no pudo quitar los ojos de encima a Mi Nyu, por ultimo los oídos de Ariel escucharon “No vale la pena hablar con alguien como yo. Gracias por todo Ariel, siempre te tendré en mi corazón pero… será mejor que te vayas.”

Ariel no pudo creer que esas palabras salieron de ella, algo muy malo debió haberle pasado y claramente ella estaba traumatizada por lo ocurrido “ella no valía la pena? Estaba marcada y sucia?”, Ariel en ese momento se levanto de la camilla y comenzó a caminar hacia ella, la coreana aun dándole la espalda al pelinegro , Ariel coloco sus manos en los hombros de ella y recargo levente su frente en la cabeza de la coreana, después le dijo con una voz suave para no alterarla “yo recuerdo haberle hecho una promesa a un hermoso ángel de colores el día del baile… prometí nunca dejarla sola y siempre estar ahí para ella” una sonrisa se dibujo en la cara de Ariel “y yo cumplo siempre mis promesas, así que discúlpame ángel de colores, pero no puedo dejarte sola”. El pelinegro se quedo levemente recargado en Mi Nyu esperando su respuesta.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 27, 2011 1:07 am


Mi Nyu se estremeció cuando Ariel la tocó de los hombros y recargó su cabeza en la suya. Por un momento iba a brincar por el susto que le produjo el acto tan súbito, pero no lo hizo porque… bueno simplemente porque era Ariel y su aura transmitía mucha paz y tranquilidad. Mi Nyu escuchó con sumo cuidado todas las hermosas palabras que él le había dicho y se quedó congelada. Las lágrimas se detuvieron y dejó que todo su cuerpo se recargara en el de Ariel. ¿Por qué su corazón estaba bombeándole fuerte? ¿Sería porque ella deseaba que otro chico fuese quien le dijese esas palabras? Mi Nyu se quedó en silencio unos minutos y después se animó a levantar una de sus manos y colocarla arriba de la mano derecha de Ariel.

Gracias, Ariel —pronunció en casi un susurró—, eres un hombre muy dulce y amable— después de eso se volteó para quedar de frente a él— Y creo que te has equivocado en una cosa… el único ángel aquí eres tú.

Mi Nyu vio el ojo bueno del chico y le dedicó su primera sonrisa. No era fingida o forzada, no, de verdad era una sonrisa sincera que le nacía desde lo más profundo de su ser. Ariel Rouge… era el chico que estaba haciendo que Mi Nyu sonriera después de 2 días de completa agonía, el chico que de verdad se estaba volviendo en su ángel de la guarda. El único ángel en esa habitación de enfermeria... era él.



Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jul 27, 2011 5:28 pm

El pelinegro continuo recargado cuando sintió que Mi Nyu coloco su mano en la mano de él, una sonrisa se dibujó en su rostro, el ángel de colores estaba más tranquila, sintió como ella se movía asi que el dejo recargarse y la miro directo al rostro. Ella le dijo que él era un ángel y no ella y miro como una sonrisa se dibujó en la cara de Mi Nyu, el no había estado equivocado… era una hermosa sonrisa de hecho era la más hermosa sonrisa que había visto en su vida.

Ariel se quedó congelado un momento, no podía creer lo que veía, había visto esa sonrisa antes, pero solo en pinturas y retratos de ángeles, el corazón de Ariel comenzó a latir más fuerte de lo normal y comenzó a sentir que su cara se calentaba... “que es esto que siento…Por qué no puedo moverme.. Mas bien.. por qué no quiero moverme?” se preguntaba.

El pelinegro estaba paralizado, no sabía que hacer nunca le había pasado algo igual, quería hacer algo pero al mismo tiempo que el tiempo se detuviera y poder mirar esa sonrisa el resto de su vida, lo único que se le ocurrió es volver a tomar a Mi Nyu en sus brazos, no quiera soltarla, después de ese momento Mi Nyu de había convertido en la persona más importante para ella, incluso más importante que su mejor amigo-hermano. Ariel sin pensarlo le susurró a Mi Nyu “muchas gracias ángel de colores, prometo que jamas permitiré que alguien te lastime” el pelinegro quedo abrazando a lo que era ahora su ángel de colores, él no quiera apartarse jamás de ella.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jul 28, 2011 5:21 am


Mi Nyu sonrió un poco más intenso cuando Ariel la abrazó y le prometió que no permitiría que nadie más la lastimara, pero eso era algo que el pelinegro no iba a poder evitar. A Mi Nyu iban a seguir lastimándola... una y otra vez… después de todo, era una completa mujerzuela que no se merecía el cariño y el amor de ningún hombre. La coreana apretó fuerte a Ariel y después lo soltó.

No necesitas hacerme esa clase de promesas, no tienes ninguna obligación con alguien como yo. Simplemente con que seamos amigos me sentiré feliz y honrada.

Mi Nyu levantó una mano y la llevó hasta el rostro de Ariel para acariciarlo, no pudo evitar pasar su mano por el ojo cicatrizado. Todo de Ariel le parecía hermoso… incluso su cicatriz. Se mordió el labio.

¿Cómo… cómo te pasó eso? —inmediatamente se llevó la mano a la boca— Lo siento, no debería de preguntar esas cosas que no son de mi incumbencia. Lo lamento —agachó la cabeza sonrojada y bastante abochornada. No le bastaba con su propio sufrimiento, si no que quizás al hacerle recordar a Ariel ese recuerdo podía ponerlo a él de su mismo modo. “Eres una tonta Hwang Mi Nyu… una soberana idiota”




Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 05, 2011 3:23 am, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Vie Jul 29, 2011 2:27 am

El pelinegro abrazaba fuerte a Mi Nyu..no quería soltarla pero sintió que la coreana se apartaba lentamente eso le provoco un pequeño salto en el pecho, la miro y por fin se pudo dar cuenta de lo bella que ella era, para el ella siembre había sido bonita pero ahorita por fin podía ver la verdadera belleza de cercas. Sintió la mano de la coreana acariciar su rostro el levemente cerro el ojo y sintió la suavidad de su mano.

Una pregunta llego a los oídos de Ariel, la pregunta del millón de dólares… como paso lo de su cicatriz, el abrió lentamente el ojo y miro a Mi Nyu avergonzada, Ariel se sonrojo de nuevo de golpe ante la acción de Mi Nyu… tomo su rostro levemente y le dijo “esta bien, no te preocupes no es la primera vez que me preguntan eso” unas sonrisa cálida invade su rostro.

Tomo a la coreana y la recargo levemente en su pecho y le dijo, "bueno la verdad e que yo en realidad… " se supone que Ariel no debía revelar su identidad ya que eso podía atraerle muchos problemas pero confiaba y se sentía algo muy fuerte por Mi Nyu así que decidió decirle… "soy un guardaespaldas personal… de la familia real de Inglaterra, vine a esta escuela para desarrollar mis poderes sin poner en peligro a nadie de la familia real… sobre mi cicatriz pues.. me la hice cuando era niños intentaron matar a mi hermano y pues perdí mi ojo protegiéndolo, bueno técnicamente es mi protegido pero hemos sido como hermanos desde siempre, y así como di mi vida por el.. no dudaría en dar mi vida pro ti” Ariel la abrazo como si fuera lo mas atesorado para el.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 3:31 am


Mi Nyu negó con mucha fuerza y su sonrojó para inflar sus mejillas en un tierno puchero.

¡No, no necesitas hacer eso. No quiero que hagas eso! —gritó la surcoreana con una mirada llena de dolor. Que Ariel le revelara la verdadera naturaleza de su herida, le hacía comprobar una cosa… que Ariel Rouge era completamente un ángel. No sólo por el motivo por el cual perdió su ojo, si no porque confiaba en ella y le contaba secretos que debían de ser como inigualables tesoros para él. Mi Nyu no quería que a él le sucediera nada malo… en serio que no. A Ariel no debía… no podía pasarle nunca nada malo— Cuida mucho tu vida, en verdad si me aprecias como tu amiga, por favor cuida mucho tu vida.

La coreana se recargó levemente en la pared y vio a Ariel. El chico era muy atractivo, su voz muy cálida y sus acciones y palabras le reconfortaban. ¿Por qué Mi Nyu no había posado sus ojos en un hombre así? De repente recordó a Aydan diciéndole que a lo mejor a Ariel le podía gustar ella y Nyu se sonrojó un poco y negó con la cabeza. Eso era imposible, además por más dolor que le causara… ella amaba a Seth Raven… lo amaba con todas sus fuerzas.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm

El pelinegro abrazaba a la coreana su corazón, sentía una gran paz en ese momento fue cuando sintió que ella se movía volteo a verla y miro como negaba con la cabeza e hiso un puchero, al ver esto Ariel se sonrojo masivamente era una expresión tan tierna ante los ojos del peli negro su corazón latía con mucha fuerza al ver esta expresión salir de la coreana. Ariel miraba a la coreana decir que no quería que pusiera su vida en peligro que cuidara mucho su vida, el peli negro noto una mirada de dolor en los ojos de la coreana, Ariel se estremeció, no conocía la razón de la mirada de la coreana, pensaba en que podía hacer para distraerla pro lo menos ese día.

La coreana se aparto del pelinegro para recargarse en la pared un momento, Ariel la observo un pequeño momento y se inclino colocando suavemente una mano en su hombro y con la otra mano colocarla levemente en la mejilla de la coreana para después en un tono suave decirle “muy bien, prometo cuidar mi vida… pero no te puedo prometer no cuidar la tuya… discúlpame por eso ángel de colores” sus mejillas se enrojecieron al ver la cara de la coreana.

Paso unos momentos mirando su rostro para darse cuenta que ella se encontraba mejor, por lo menos esperaba que ya no pensaba en eso que la tenia agobiada y se le ocurrió que podían salir por lo menos para que Mi Nyu se distrajera un poco, se enderezo y le dijo a la coreana “que te parece si vamos a dar un paseo?” con una sonrisa en su rostro esperando que la coreana aceptara.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 10, 2011 6:59 am



Mi Nyu le sonrió a Ariel mientras seguía sonrojándose.

Si quieres cuidar de mi vida, está bien… pero eso no me quitara que yo igual intenté proteger la tuya —dijo decidida y volvió a estirar una mano para acariciar el rostro del chico— Eres un verdadero ángel… mil gracias por todo Ariel Rouge.

La surcoreana estaba muy apenada por todos los problemas que le ocasionaba al pelinegro desde el día en el que lo conoció. La chica era muy sensible, no podía evitar entristecerse o llorar cuando era lastimada, pero el problema es que nunca había sido tan lastimada como en esa ocasión. “Ojala Ariel me hubiese conocido en mi mejor época” pensó con pesadez… hasta que escuchó la petición del chico. Primero iba a negarse a salir con él… no era una grata compañía en ese estado… pero luego se lo pensó mejor y creyó que se lo debía al chico por todo lo que había hecho por ella… se merecía su esfuerzo por una vez en la vida.

De acuerdo —aceptó con voz no muy alegre— pero te advierto que no creo ser muy divertida en estos días.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Ariel Rouge Jue Ago 11, 2011 4:17 am

Ariel se alegro cuando escucho que Mi Nyu había aceptado salir de esa fría y solitaria enfermería, el sabia que le haría mucho bien a la coreana salir de ese lugar a tomar aire fresco, había pensado en llevarla al parque, fuera de la escuela a que mirara el pequeño lago que se encuentra ahí tal ves eso pudiera relajarla mas.

Ariel entonces se dio cuenta que no estaba en condiciones para salir, tenia su traje de entrenamiento y se sentía sucio por estar toda la tarde entrenando, con mucha pena y preocupación quería ir a cambiarse pero le parecía inapropiado llevarla a su cuarto y no quería dejarla sola.

El peli negro tenia un dilema pero … por fin se decidió le pidió a Mi Nyu si podía esperarlo un momento en lo que iba a asearse rápidamente para poder salir. después de asegurarse de que ella estaría bien sola, salió corriendo por la puerta no quería demorarse mucho, llego a su cuarto y procedió a bañarse y cambiarse rápidamente, mientras terminaba de arreglarse noto que Tokki Nam estaba algo inquieto en su jaula, Ariel no le gustaba ponerlo ahí pero no podía dejarlo libre ya que pudiera escaparse y hacerse daño, decidió llevarlo igual al parque así Mi Nyu podría jugar con el y distraerse. Lo tomo en sus brazos aun era muy pequeño así que podía disimularlo por los pasillos de le escuela y se dirigió rápidamente a la enfermería a ver a Mi Nyu.

Continuacion en el parque...
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Trying to feel alive [Priv. Ariel] Empty Re: Trying to feel alive [Priv. Ariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.