Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Administracion2





Pre-Entrevista [Jez Revolver] Moderacion-2





Pre-Entrevista [Jez Revolver] Estacion-1


Noviembre


Pre-Entrevista [Jez Revolver] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Pre-Entrevista [Jez Revolver] Userdelmes



Pre-Entrevista [Jez Revolver] Markdelmes
Pre-Entrevista [Jez Revolver] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Pre-Entrevista [Jez Revolver] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Posteadores-1
Pre-Entrevista [Jez Revolver] Redsocial-1


Photobucket
Pre-Entrevista [Jez Revolver] ForosVIP-1


Pre-Entrevista [Jez Revolver] Afilia11copia Pre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0psPre-Entrevista [Jez Revolver] F3v0ps

Pre-Entrevista [Jez Revolver]

3 participantes

Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Claire Redfield Lun Jul 25, 2011 12:54 am

Era una mañana bastante tranquila, Claire se había levantado muy temprano, ya que tenia una entrevista en la tienda de videojuegos que se encontraba en el centro comercial, pero quería recorrer un poco la ciudad antes de su entrevista para poder despejar su mente, no era su primer trabajo pero eso no evitaba que estuviera algo nerviosa sobre el empleo. Se baño y cambio, decidió ponerse una falda negra tipo escolar de patoles, unas medias negras largas que estaba algo gruesa con unas botas tipo militar que le gustaba usar, se puso una camisa que tenia el honguito morado del juego super mario, y una chaqueta negra tipo roquera que tenia el logotipo del Umbrella Corporation en la parte de atrás, quería ser lo suficientemente obvia que le gustaban los video juegos y por ello que era la mas apta para el trabajo y también amaba usar esa chaqueta.

Tomo su bolso en forma de control de ninetndo, la abrió y dentro metió lo de siempre, un PSP, un DS, juegos, su celular y su cartera. Salió de su habitación y se dirigió a las puertas de la escuela, logro salir sin ningún problema y se encamino hacia el parque ya que era la forma mas rápida de llegar al centro comercial o por lo menos ella creía, era un bonito día, los arboles se mecían y denotaba un aire de paz que solo se podría captar muy temprano por la mañana, Claire se detuvo un momento para respirar el aire fresco cuando sintió que algo jalaba su pierna derecha, volteo a ver que era y para su sorpresa era un perro.

Parecía ser un bóxer color café casi llegando a negro, no tenia mas de 3 meses de edad, ella se sorprendió pero no se movió o asusto, se agacho para poder acariciarlo, al parecer era bastante juguetón, Claire miro para todos lados tratando de encontrar al dueño del perro pero no veía a nadie. El bóxer quería jugar, tiraba a Claire del brazo y movía la colita juguetonamente, la peli rosa sonrió y decidió jugar con el, busco una vara de madera alrededor pero no había ninguna en el piso, se acerco a una arbol y arranco una, en cuanto el perro vio la vara comenzó a correr para todos lados esperando a que ella la lanzara, Claire sonrió y dijo “estas listo??” y lanzo la vara para que el perro se la trajera.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Jezabel Revolver Lun Jul 25, 2011 1:53 am

jez acaba de salir del aeropuerto listo para ir directamente a la escuela que es lo que mas tenia en mente, pero tenia un problema, la ciudad es muy grande y no conocía ni donde se encontraba, pensó en usar un taxi para llegar mas rápido, pero al buscar en su bolsillo la hoja donde anoto la dirección....... se llevo la grata sorpresa de que la avía perdido -demonios!!!!- grito mientras hacia memoria de donde lo pudo a ver perdido, después de un rato decidió pensar en otra solución.

después de unos minutos agarro su maleta y decidió conocer la ciudad por el mismo, así que tomo un taxi y pidió que lo llevaran al centro pagando la cuota que el taxista le comento. Jez siempre a sido de las personas que hacen las cosas por el mismo, así que si era necesario caminar para llegar a la escuela lo aria, así sabría mas sobre la ciudad.

Al observar el camino vio que la ciudad tenia lo suyo, -nunca avía estado en un lugar así- comento eso para sus adentros, se rehusaba a usar la palabra con B, digamos que es algo así como "agradable" pensó. El avía estado en las vegas, cualquier persona diría que es una ciudad hermosa y llena de vida...pero para Jez esa ciudad estaba vacía y sin vida. Pronto el taxi llego a un semáforo enseguida de un parque escucho un ladrido, por lo que el volteo y busco con la mirada el origen "seria bueno empezar con una mascota" pensó; por lo que decidió bajarse ahí.- me bajo aquí- le dijo al taxista, y salio con su maleta tipo costal, el taxista solo le deseo suerte y se fue.

Al ver el parque tomo un gran respiro ya que al ser de mañana el pasto y los arboles estaban húmedos por el sereno, ese olor a fresco era agradable, eso le recordaba su infancia cuando dormía en los parques...cuando era libre (11 años). en fin después de ese flash de recuerdos tomo en busca del sonido que lo obligo a bajarse en ese parque; "el perro" pensó como dándose una orden así mismo, después de caminar un rato en dirección al que creía que estaría su futura mascota no encontró nada "abra sido mi imaginación" pensó, pero al momento en que acababa de terminar esa pregunta POW!!! algo que no previo lo golpea fuerte en la cabeza "que demonios!!!..." pensó mientras giraba la cabeza para observar quien tendría que pagar por eso........ y lo vio un cachorro de unos 3 meses boxer....su expresión cambio al momento de ver a ese maravilloso animal, ahora estaba con una sonrisa ya que los perros eran sus animales favoritos y mas la raza boxer.

Vio como el cachorro agarro la vara, decidió tomar al perro pero este corrió en dirección opuesta, jez lo siguió con la mirada asta que vio que una muchacha mas o menos de su edad tomaba la vara que el cachorro le regresaba, ella era de pelo rosado con una mirada seria pero a la ves feliz de jugar con el cachorro, tenia un buen vestir para las preferencias de jez...... pero para ser sincero a el no le interesaba ella, el buscaba tener a la....mascota de esa muchacha?, "se lo comprare y si no acepta se lo quitare si es necesario" pensó con una risa traviesa que expresaba su rostro. Empezó a acercarse al perro y su ama, al llegar ella volteo y al momento el pregunto sin mas -cuanto por el perro?- de manera seca y sin presentación.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Claire Redfield Lun Jul 25, 2011 2:17 am

Claire jugo con el perro un buen tiempo trayendo la vara de madera, hubo un momento donde el cachorro se tardo mas de lo que usualmente se lo aventaba, ella comenzó a pensar si se lo había tirado muy fuerte o si su verdadero amo lo había encontrado y se lo había llevado, liberando un suspiro pensando que el cachorro ya no iba a regresar, colocando sus manos en sus bolsillos escucho el perrito ladraba y regresaba con la vara, ella entonces sonrió y se agacho para tomar la vara.

En eso escucho una voz extraña decir “cuanto por el perro?” Claire se levanto la mirada para ver que era un muchacho un poco mas grande que ella pero no mucho, parecía latino, ella sabia reconocerlos fácilmente ya que en los Ángeles había mucho de ellos, este tenia el cabello negro y un tatuaje que le iba por todo el brazo y parte del cuello, tenia un porte algo intimidante pero no era nada que Claire no había visto antes, después de todo ella se crio en uno de los barrios peligrosos de los Ángeles.

La peli rosa decidió no prestarle atención, con una mirada seria volteo hacia el enorme campo de pasto y volvió a lanzar la vara para que el cachorro la trajera, no podría darle un pecio ya que el cachorro no era de ella pero ya que alguien mas estaba interesado en el, decidió quedarse con el animal solo para hacer la maldad.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Jezabel Revolver Lun Jul 25, 2011 11:18 am

Al momento en que Jez hizo la pregunta la chica lo miro con una cara de pocos amigos, se volteo y siguió jugando con el perro, "que diablos paso" pensó. Al ver esta reacción Jez decidió aplicar su regla de 3, 3 avisos si a la tercera ella no contestara aria lo que para otras personas no es agradable, llevarse al perro sin ningún aviso mas. Se acerco de nuevo a la muchacha pelo rosado, y comento con la voz un poco mas seria- Te pagare lo que quieras por el perro...- pero ella no volteo y siguió tirando la barra de madera al perro, "debe ser muy tonta para no voltear o de plano es sorda" pensó. Pero ya era la segunda y solo le quedaba una oportunidad a la chica si no lo tomaría a la fuerza, cosa que Jez esperaba con ansias.

Por fin la tercera oportunidad, esta ves Jez no se acerco a la muchacha que se alejaba de este, por lo que grito -estas sorda o que ?!!!!-, la que corría a esas horas en el parque voltearon sorprendidos ya que era prácticamente una amenaza y no un aviso, pero la muchacha no volteo....... ni siquiera lo pelo, para nada."bien, eso es lo que esperaba" pensó Jez al no ser notado por esa pelirosa, puso su cara sería camino hacia el perro, estorbando el camino de regreso a su ama, el perro se detuvo y volteo a ver a Jez girando la cabeza hacia un lado como preguntándose que pasa, al momento Jez se agacho agarro al perro, se levanto y decidió seguir su camino, pero el sabia que la muchacha no se quedaría de brazos cruzados y vendría por lo que es suyo, pero eso es lo que Jez quería .......

Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Claire Redfield Lun Jul 25, 2011 11:34 am

La peli rosa jugaba con el cachorro ignorando lo que el latino decía, pero continuaba diciendo “Te pagare lo que quieras por el perro...” ella no prestaba atención pero pensaba “valla este sí que es enfadoso… que no capta la indirecta?”, ella continuaba ignorando y noto que el latino se enojaba cada vez más y más, al grado que este le grito “estas sorda o qué ?!!!!” esto era divertido para ella, ver como esa personas perdían los estribos, siempre cometían estupideces cuando esto pasaba.

Después de que el latino terminara de gritar, ella pudo observar como el se había hartado y comenzó a retirarse, pero no fue hasta que él se colocó frente al pero que descubrió las verdaderas intenciones del latino, su cara cambio de seriedad a una cara de leve enojo cuando vio como tomaba el cachorro a la fuerza “que se cree este?!” pensó la peli rosa.

El latino comenzó a alejarse de la peli rosa con el perro en brazos, Claire sin pensarlo dos veces se dirigió hacia donde estaba el latino, cuando lo alcanzo tomo el hombro de este para que volteara, cuando esto paso Claire con toda su fuerza dicienole "suelta a mi perro!", le conecto un golpe directo a la cara, (dado = 7) su golpe logro darle en la mejilla, ella sabía que no lo iba a noquear, ella no era tan fuerte pero esperaba que mínimo soltara el cachorro.


Última edición por Claire Redfield el Lun Jul 25, 2011 12:18 pm, editado 3 veces
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Narrador Lun Jul 25, 2011 11:34 am

El miembro 'Claire Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Pre-Entrevista [Jez Revolver] Dados-20
Resultados : 7
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Jezabel Revolver Lun Jul 25, 2011 12:34 pm

-Suelta a mi perro!- grito la pelirosa, "veamos que puede hacer " pensó Jez al momento en que sintió la mano de la muchacha tocando su hombro, este no opuso resistencia, ya quería ver la expresión de aquella muchacha......pero lo que vio fue otra cosa, el puño de la muchacha iba directo a su nariz, "valla" pensó Jez mientras veía el puño acercare, pero para el eso era mas que normal, en sus peleas un puño era cosa de todos los días, así que decidió esquivarlo para que la muchacha se cayera con su propio impulso.
(dados = 4)
Al momento de hacer el movimiento fue tan brusco que el cachorro en sus brazos se movió asustado, Jez trato de sujetarlo fuerte, pero al concentrarse en el perro olvido moverse hacia atrás completamente, ademas no apretó la mandíbula, por lo que al llegar el golpe a la mejilla este....... dolió, el dolor causo que Jez soltara al perro y enojara a Jez a la vez; este no perdió la mirada hacia la pelirosa la cual cambio, se veía enojado "maldita" pensó, nunca se espero que una muchacha de su estructura golpeara tan bien lo que hizo que se interesara un poco en ella, pero sabia que ella seria una molestia y quería venganza por lo que al recuperarse del impulso del golpe este sujeto la muñeca de la muchacha con la que lo había golpeado, la apretó fuerte y la empujo haciendo que ella cayera, pero eso no hizo que ella no quitara su mirada de enojo hacia el, eso saco de onda a Jez, pero fue muy poca su atención, que volteo a donde estaba el perro para luego encaminarse hacia el aunque la mejilla le dolía y eso no calmaba su coraje hacia la pelirosa, pensó que con esa caída la pelirosa se calmaría así que solo siguió el camino hacia el cachorro.


Última edición por Jezabel Revolver el Lun Jul 25, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Narrador Lun Jul 25, 2011 12:34 pm

El miembro 'Jezabel Revolver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Pre-Entrevista [Jez Revolver] Dados-20
Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Claire Redfield Lun Jul 25, 2011 3:07 pm

El latino tomo la muñeca de la peli rosa y la aventó al suelo recibiendo un tremendo golpe en los glúteos, a ella le dolió que hiciera eso se sobo y una sonrisa se dibujó en la cara de la peli rosa, dijo para ella misma “de acuerdo quieres jugar… juguemos”. Claire se levantó y cerro lo ojos intentando sentir algo de metal que estuviera cercano a ella, (dados 17).

Miro una señal del parque que se encontraba cerca, alzo la mano haciendo que este se desprendiera del suelo, Claire movió la mano apuntando al latino mientras el aun caminaba dándole la espalda, con una sonrisa en la cara de la peli rosa la señal de metal voló directamente a la cabeza del latino logrando que lo golpeara en la cabeza, Claire solo miro como este caía al piso inconsciente.

Se acercó para ver cómo estaba el latino, no que le importara pero era algo curiosa el respecto, se acercó y se detuvo justo al lado de él , se colocó en cuclillas para mirarlo y le dijo “pff.. que poco aguantas” el cachorro se acercó y comenzó a lamer la cara del latino, ella entonces decidió ver quien era, metiendo la mano en el bolsillo del pantalón del latino para sacar su cartera en búsqueda de alguna credencial. Abrió la cartera y miro una credencial de elector, “hmm… Jezabel Revolver… que nombre tan raro…” volteo a ver al cachorro y le dijo “qué opinas lo dejamos aquí?” Con una sonrisa traviesa en su rostro, el cachorro ladeo su cara y ella dijo “esta bien, está bien no me mires así” lo tomo de sus brazos y comenzó a arrastrarlo hacia una de las bancas del parque, estaba realmente pesado, comenzó a hacer pucheros y dijo “pues qué demonios comes que estas tan pesado!!” lo puso en una de las bancas y termino acostado, la peli rosa paso la mano sobre su frente y suspiro, miro al cachorro y le dijo “ya estas feliz?” el cachorro solo movió la cola.

Claire miro la credencial y sonrió de manera traviesa, saco su cartera y dentro estaba su credencial de la escuela la saco y la coloco en la cartera del latino, se dio la vuelta y le dijo “espero que a la próxima soporte un poco más” sonrió y se fue con el cachorro siguiéndola.


Última edición por Claire Redfield el Lun Jul 25, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Narrador Lun Jul 25, 2011 3:07 pm

El miembro 'Claire Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Pre-Entrevista [Jez Revolver] Dados-20
Resultados : 17
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Jezabel Revolver Lun Jul 25, 2011 4:55 pm

"no puedo creer lo fácil que fue" pensaba Jez mientras caminaba hacia al cachorro, ya estando a unos 3 pasos de su objetivo, sintió un leve escalofrió, como si algo estuviera mal, y de pronto......todo se volvió obscuro.

Después de un momento Jez despertó para ver que estaba en una banca, rápidamente se levanto para observar en que situación estaba, pero al momento un dolor muy fuerte en la cabeza se producía; "algo me noqueo", pensó. También recordó al cachorro, volteo a todos lados pero no vio nada -demonios, esa chica se lo debió a ver llevado- se dijo así mismo. Después de pensarlo un poco recordó que a las 9 tenia que llegar a la escuela, observo su reloj y vio que solo le quedaba 30 minutos, acto seguido se levanto y corrió a la calle para llamar a un taxi "valla perdida de tiempo, y para colmo no gane nada....... esta ciudad tiene lo suyo" pensó. No tardo mucho en pasar un taxi a lo que el comento mientras subía a el "a la crusaders academy deprisa!!" arrojando 100 dolares al taxista, este al ver el dinero arranco , poco fueron sus preocupaciones del transito. El dolor de la mejilla y la cabeza aun seguía, seria un recordatorio de esa pelirosa "cuando la vuelva a ver las cosas estarán a mi favor" pensaba mientras se frotaba la mejilla. Pronto llego a la academia pero esa es otra historia.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Pre-Entrevista [Jez Revolver] Empty Re: Pre-Entrevista [Jez Revolver]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.