Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Jue Ago 04, 2011 3:37 pm

Alessandro estaba confundido, no entendía porque tenía esa erección a las acciones del castaño ni porque se quedaba sin palabras. Mark tenía una sonrisa demasiado sexy para el italiano, como se lamia sus labios, evitando que pudiera concentrarse en sus pantalones, las palabras que decía, tenía a Alex con una cara de idiota concentrado en cada una de sus acciones sin saber qué hacer ni que decir. “Dios, que me pasa? Que está sucediendo? Tengo que concentrarme” pensaba, pero sabia que no lo lograba.

Mark se levanto, haciendo que Ángelo retrocediera, no tenia idea de que haría, pero se lo imaginaba, no se movió, se acerco a el con la cuchara que tenia de su helado, haciendo que rosara sus labios, el romano abrió los ojos, saboreándose el helado con la lengua, humedeciendo sus labios, “Quieres probar del mío?” le pregunto, Ángel solamente pudo asentir con la cabeza sin tener palabras que decir mientras sentía como le tomaban de la mano. Por un momento Alex mando sus ojos a todas las direcciones, queriendo ver si alguien notaba lo que sucedía entre ellos, pero cada persona parecía absorta en sus conversaciones, sin reparar en ellos, volvió a poner sus ojos negros directamente en los verdes del castaño.

Probo el helado del otro, cerrando los ojos, dejándose llevar, sintiendo por un momento que su erección reventaría dentro de el. “Que hace?” pensó mientras mantenía los ojos cerrados con fuerza, sintiendo la cuchara separándose de sus labios y apretando las mano del ojiverde, sintiendo segundos después como este le acariciaba. Abrió los ojos y cerro la boca, sin saber muy bien que hacer o que decir, mientras sus orbes negras seguían fijas en el otro.

Wow –Dijo sorprendido- Eso fue… Inesperado –Decía pensando demasiado, quería encontrar las palabras correctas para cada frase o monosilabeo que decía- No… No sé qué decir –Espeto por fin algo decepcionado, pero era la verdad, no tenía idea de que decir-. Apretó la mano del castaño, intento hacer algo. Tomo un poco de su helado con la cuchara, llevándola a sus labios, chupando la cuchara y luego mojándose los labios, en un ademan que espero le resultara sexy al otro… “Ojala no se ría” pensó mientras esperaba alguna clase de reacción, hacer eso no era su fuerte.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Jue Ago 04, 2011 4:54 pm

Le gustaba tener la atención completa del chico de cabellos negros, le veía como un pequeño animalito encandilado por la luz, en sus ojos brillaba el deseo y era lo que el americano había querido provocar. Sonrió ampliamente, de manera traviesa, cuando le vio asentir en silencio, sostuvo su mirada, el verde perdiéndose en el negro profundo de las orbes del Italiano, eso era lo que mas le gustaba por lo que no pensaba detenerse aunque sabia que estaba rozando el limite con lo lógico y razonable.

Apenas saco la cuchara de la boca de Alex y la llevo al interior de la suya, chupándola sin pudor o asco por probar la saliva, el sabor del pelinegro que le parecía bastante excitante. Dejo escapar una suave risa al escuchar sus palabras- No tienes que decir nada, Alessandro -murmuro aun con una sonrisa traviesa en sus labios- Solo tienes que sentirlo y disfrutarlo -comento con tranquilidad, manteniendo sus ojos verdes intensos clavados en el rostro del otro chico, mirando aquel gesto tan sensual de parte del Italiano al parecer ambos habían caído en ese juego de seducción y lo volvía algo mucho mas interesante.

Bajo su mirada hasta la mesa, tomando su cuchara con la mano libre, comiendo tranquilamente, con lentitud se quito uno de los converse que usaba, tenia la suficiente privacidad gracias a la ubicación de la mesa para seguir con su idea traviesa, su pie derecho rozaba suavemente una de las piernas de Angelo, subiendo hasta su entrepierna "Ah las tienes cruzadas, me pregunto si estará excitado" pensaba la, ahora, caliente mente del ojiverde. Seguía comiendo mientras su pie acariciaba las piernas y muslos ajenos, buscando abrirse espacio entre sus piernas, haciendo un poco de presión.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Jue Ago 04, 2011 5:43 pm

“Por suerte no se burlo” pensaba el Italiano, hubiera apostado a que el castaño lo haría, pero no, por el contrario, ahí estaba frente a él, con una sonrisa coqueta en su rostro y una mirada que le calentaba el cuerpo. Cuando vio como el otro chupaba la nieve, fue más excitante aun. Nunca había estado en una situación así, pero no le molestaba, por el contrario, le estaba gustando… Y mucho.

0K –Fue lo único que pudo decir a las palabras que escucho-. “Me dejare llevar” pensó mientras volvía con su helado, lamiéndolo despacio. Fue entonces que sintió un pie, acariciando sus piernas y sus muslos, subiendo, haciendo presión en sus piernas cruzadas, queriendo llegar a su miembro. Alex se puso muy nervioso, casi tiro la cuchara por la sorpresa pero se incorporo a tiempo, mientras notaba que la mesa donde estaban le permitía a Mark hacer eso, por un momento le dio la impresión de que tenia eso planeado.

Intento mantener el temple, mientras veía a Kruger a los ojos, suspiro mientras sentía las caricias en sus muslos, excitándolo más, la presión por quitarle las piernas cruzadas y darle paso a su erección, que quería reventar ya. Decidió complacerse a si mismo y ver que tan lejos podía llegar, abrió las piernas, dejando que el pie del otro llegara hasta donde tanto deseaba.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Jue Ago 04, 2011 6:14 pm

No puedo evitar dejar escapar una risa al ver como el Italiano casi tiraba la cuchara al suelo, le había sorprendido y eso era lo que buscaba, seguía comiendo, aparentando una gran tranquilidad, mirándole fijamente a los ojos, grabando cada una de sus expresiones en su memoria, le gustaba saber que podía provocar esa clase de reacciones en alguien tan atractivo como Angelo, era algo que le excitaba, le complacía como ninguna otra cosa lo lograba.
-Hace un poco de calor...¿No? -murmuro con un tono divertido, sosteniendo la mirada del otro chico, con un brillo de satisfacción en sus ojos verdes.

Dio un nuevo bocado a su 'Banana Split', jugando con la cuchara en el interior de su boca, su pie acariciaba suavemente los muslos, las piernas, deslizándose por toda la extensión. Casi dejo escapar una expresión emocionada cuando Alessandro abrió sus piernas, dándole el permiso que ansiosamente había estado buscando, acomodo su pie entre las piernas del pelinegro, haciendo presión sobre la palpitante erección "Si que estaba excitado..." pensó con malicia y cierto orgullo, el neoyorkino, su cuerpo era recorrido por un escalofrió placentero.

Comenzó a rozar su pie contra los muslos internos, moviéndose sobre la erección ajena, de arriba a bajo, lentamente, haciendo una suave presión mientras se movía en círculos sobre la dureza, lamiendo lentamente y sin lastimar su lengua, la cuchara con la que comía. Mark también comenzaba a excitarse, era algo delicioso, lograr prender a alguien, satisfacerlo y saber que en cualquier momento les podrían descubrir, casi le hacia temblar de excitación.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Jue Ago 04, 2011 7:09 pm

Ángelo intentaba seguir el juego de Mark, pero le era difícil, nunca lo había hecho y no sabía cómo reaccionar, aunado a eso con cada nueva situación en que lo ponía el americano se ponía más nervioso. Sonreía de manera amable, intentando hacerlo coqueto, aunque no sabía si le salía bien.

Si, hace un poco de calor –Dijo Alessandro intentando no tartamudear mientras lo hacía- Bastante –Concluyo mientras daba una mordida más a su helado-. Sentía un escalofrió en su piel cuando veía a Mark jugar de esa manera con la cuchara, imitando otro acto, su pie sobre su pierna seguía tentándolo. Entonces sintió el pie sobre su erección cuando abrió las piernas, exhalo un suspiro y no pudo evitar estremecerse, nunca nadie le había tocado su miembro de ninguna manera debido a como acostumbraba recluirse, estaba totalmente erecto y sentir ese pedazo de otra persona tocándole le encantaba, aunque no sabía cómo reaccionar.

El italiano intento morder su helado, pero la mano le temblaba por la excitación, por lo que desistió y regreso la cuchara al helado, apretó con fuerza la mano del americano cuando sentía la presión, la manera en que se movía en círculos sobre su miembro, hecho la cabeza hacia atrás, recostándose sobre la silla, abriendo un poco más las piernas para darle algo más de espacio al pie del ojiverde. A pesar de todo, mantenía las orbes negras sobre las verdes del contrario, obligándose a sí mismo a mirarlo, a transmitirle lo mucho que lo estaba excitando, implorándole que no se detuviera, que siguiera un poco más, que siguiera con ese juego de la cuchara, lo estaba enloqueciendo.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Jue Ago 04, 2011 8:59 pm

Le encantaba la sonrisa del pelinegro, era sexy, con un toque de seriedad que le fascinaba, su cuerpo ardía, estremeciéndose con suavidad, entrelazo sus dedos con los del Italiano, rozando la piel con la punta de sus dedos, acostumbrándose al tacto que le propiciaba esa piel pálida que tanto le gustaba, se preguntaba como sabría, como se sentirían sus labios sobre ella, su imaginación le hizo jugar una mala pasada, le estaba calentando y de seguir así terminaría suplicándole sexo a Angelo.

Seguía comiendo, lamiendo los restos de su cuchara, mordiendo de vez en cuando el pulgar de su mano libre cuando algún escalofrió le recorría la columna, tensando su vientre bajo, sintió la presión de la mano de Alex, parecía estarlo disfrutando tanto, su pie seguía moviéndose sobre su entrepierna endurecida, dejando escapar un suspiro profundo, sin apartar su mirada, mordiéndose ligeramente el labio inferior.
Detuvo el movimiento de su pie, haciendo presión con firmeza sobre aquel falo-...¿Quieres que siga? -susurro, terminando su postre de una vez, lamiendo la cuchara- Me gusta el publico pero...¿No te gustaría algo mas privado solo entre tu y yo? -seguía hablando en voz baja para que solo le escuchara su acompañante.

Se estaba ofreciendo descaradamente pero lejos de sentirse mal, estaba caliente, no se estaba preocupando por que pasaría después o como reaccionaria, simplemente se estaba dejando llevar por el momento y ya no había vuelta atrás.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Jue Ago 04, 2011 9:22 pm

Alex se había olvidado de su helado, ya no le interesaba comérselo, solo quería sentir más de esas nuevas sensaciones que le devoraban por dentro en ese momento. Entrelazaron sus dedos en un gesto que para alguno seria romántico, al italiano ya no le importaba si alguien los veía, su miembro seguía siendo estimulado por sobre la ropa, se inclino hacia adelante, miro más de cerca al americano.

Se detuvo el movimiento, escucho las palabras del castaño, se le ofrecía a ir a algún lado, el italiano no sabía que decir, la oferta era muy tentadora, pero él era virgen y no sabía si era lo que quería, sin embargo, no pensó mucho lo que hizo a continuación. Le hizo una seña a Mark para que se acercara, como si quisiera decirle algo en voz baja, una vez el ojiverde se acerco, el pelinegro le vio a los ojos un segundo y después le beso, lento, con pasión, no con mucha experiencia y algo torpe, no uso la lengua, porque así como los 2 estaban eso terminaría en un grito de dolor de alguno. Tras unos segundos de ese rico beso que le supo a helado, se separo. Su primer beso, tan loco e improvisado como había sido todo ese día.

Pensó varios segundos su respuesta, mientras aun tenía muy cerca a Kruger: Si, quiero ir a un lugar más privado, tu y yo –Hizo una pausa y suspiro- Pero, no te prometo nada –Dijo algo tímido, sería su primera vez y no sabía como quería que fuera, tal vez se dejara llevar por el calor, tal vez no, tal vez su lengua le haría no disfrutarla lo suficiente, no tenía ni la más mínima idea, solo sabía que si quería estar a solas con el ojiverde, que le parecía tan sexy y atractivo-.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Jue Ago 04, 2011 10:23 pm

Aferraba su mano a la mano del pelinegro, jugando con aquella mano, rozando sus pieles, su pie volvió a moverse con mayor firmeza, intercalando los movimientos de arriba a abajo y el circular, estremeciéndose mientras su piel se erizaba. Vio el gesto del Italiano pidiéndole que se acercara, no se negó, se acerco al rostro de su acompañante, hipnotizado por aquella mirada oscura y misteriosa que tanto le había gustado desde el inicio, parpadeo ligeramente sorprendido cuando esos labios se juntaron con los propios.

Cerro sus orbes verdes, moviendo sus carnosos labios, siguiendo los movimientos del pelinegro, ladeando suavemente su cara para seguir con aquellos roces, mordiendo ligeramente el labio inferior y luego el superior, tirando un poco de ellos, deleitándose con la inexperiencia de Alessandro, la pregunta rondaba por su mente: ¿Seria virgen?, si fuera así, seria la primera vez que se encargara de enseñarle a alguien como se sentía tocar y ser tocado por alguien mas, el exquisito placer que provocaba. Se separaron, Kruger tenia un suave sonrojo en sus mejillas con los labios hinchados, rojos y entreabiertos, deseoso de mucho mas.

Sonrió ampliamente, aquellas palabras habían confirmado sus sospechas, el Italiano era virgen, elimino la distancia de nuevo y le dio un beso corto antes de sonreír de manera cómplice- Esta bien...vamos a los baños -murmuro, acercándose hasta el oído del ojinegro, dejando que su aliento acariciara la piel del otro chico.
Alejo su pie de la entrepierna de Alex, poniéndose el zapato con rapidez, levantándose de su asiento con rapidez, sin soltar la mano del otro chico, dejo el dinero de los helados mas una propina a la mesera, arrastrando al Europeo hasta llegar al baño de Hombres, asegurándose de que no hubiera nadie ahí.

Cerro la puerta y le puso seguro, no tenían mucho tiempo, volvió de nuevo su atención a Alessandro, empujándole con suavidad hasta uno de los cubículos que cerro con desesperación, acorralando al pelinegro contra uno de los muros, abrazándole y pegando sus cuerpos, rozando sus caderas por encima de la ropa dejando escapar un gemido en voz baja- Estoy muy caliente -jadeo en el oído del otro chico.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Vie Ago 05, 2011 2:11 pm

El beso fue mejor que lo que el italiano pudo suponer, no era un experto pero no se sintió mal en el intento, el castaño ladeo su rostro para hacerlo más pasional, cosa que Alex valoro, cuando se separaron sintió una extraña necesidad de no querer hacerlo, quería seguir besándole, se había sentido muy bien. El otro propuso ir a los baños, Alex se olvido de su helado y asintió.

Mark lo tomo rápido de la mano, alejándolo de ahí, no tuvo tiempo de decir nada sobre la paga, solo vio como el castaño arrojaba el dinero y seguían corriendo, Jericho no sabía a dónde pero si sabía que quería ir. Lo arrastro hasta los baños de hombres, que estaban vacios para suerte de los 2, Kruger cerró con seguro. El pelinegro sintió vergüenza mientras caminaban hacia los baños, ya que iba con una erección que se notaba bastante aun sobre su pantalón y llego a sentir que la gente le miraba especialmente a él.

Rápidamente lo arrojo hacia un cubículo y lo acorralo contra un muro, Ángelo estaba muy nervioso, no sabía muy bien que hacer o como terminaría, pero quería averiguarlo: Yo también –Le susurro a la oreja-. Puso frente a si al americano y le beso nuevamente, intentando hacerlo lento, aprendiendo los movimientos de los labios del otro, concentrándose tal vez demasiado o más de lo que debería, ladeo la cabeza aunque no usaba la lengua. Sus manos se dirigieron al rostro del ojiverde, tomándolo con suavidad y acariciándole el rostro, sintiendo el chocar de sus caderas y sintiendo el abdomen del castaño sobre su erección.

El ojinegro se concentraba, tal vez demasiado en intentar hacer las cosas, no era bueno en dejarse llevar, pero ya comenzaba a hacerlo. Supuso que el americano tenía experiencia, esperaba no verse estúpido.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Vie Ago 05, 2011 2:40 pm

Sonrió con algo de ternura al escuchar las palabras del chico de cabellos oscuros, sentía como su propio miembro se endurecía con rapidez, palpitando y llenando de manera dolorosa la tela de su ropa interior y pantalones. Cerro sus ojos, dejándose besar al ritmo que el otro quería, moviendo sus labios despacio, rozándolos con suavidad, tirando ligeramente del inferior, ladeando su rostro de igual forma al mismo tiempo que dejaba salir un suspiro cuando las manos ajenas le tomaban del rostro acariciándole, mordió ligeramente el labios superior del Italiano, aferraba sus manos a los costados del cuerpo ajeno, se aventuro y metió una de sus manos bajo la tela de su polera, acariciando la espalda desnuda, recorriendo la piel con la yema de sus dedos.

Dejaba cortos besos por toda su boca, en la comisura de sus labios para luego volver a encajarlos con suavidad, se acomodo de tal forma que presiono con mayor firmeza sus caderas, moviéndolas un poco logrando que sus erecciones se frotaran encima de la ropa, ahogando un gemido en los labios contrarios.
Los besos eran deliciosos, lentos, suaves pero no dejaban de tener esa carga de pasión que le erizaba cada centímetro de su piel, llevo sus labios hasta el oído del ojinegro-...Relájate, lo haces bien -susurro, soplando suavemente dejando que su aliento acariciara el interior de su oreja- Solo déjate llevar, siente...-beso suavemente el lóbulo de su oído, jugando con el pedacito de carne entre sus dientes- Eres...increíble -jadeo, aferrando sus dedos en la espalda desnuda del otro chico, moviendo sus caderas en un ritmo lento para que sus entrepiernas siguieran acariciándose.

Su mano libre tomo una de las manos de Alex, guiándola lentamente hasta su trasero, deslizándola hasta el muslo de su pierna para que la tomara con firmeza, levantándola y dejando que sus miembros se rozaran de manera mas intima, dejando salir algunos jadeos de satisfacción, con las mejillas rojas. Sus labios se pegaron al punto debajo de su oreja, besando el pedazo de piel, presionando solo con la punta de su lengua antes de sorberla haciendo un sonido húmedo parecido a un chasqueo. Estaba disfrutando de ese encuentro, de sentirse deseado y de que las cosas fueran lentas, suaves, que pudiera conocer el cuerpo ajeno a fondo.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Vie Ago 05, 2011 3:49 pm

Las pequeñas mordidas que recibía sobre sus labios le dolían un poco, pero le gustaban, no era esa clase de dolor que te hace correr, sino un dolor que te hacia querer mas. Las manos del castaño traspasaron su ropa, tocando su espalda, sintió un escalofrió pero siguió depositando sus manos en el rostro del contrario. Sus erecciones chocando era algo que no había sentido antes, le gusto, se dejaba guiar por el ritmo de Mark, dejando que él lo guiara, intentando dejarse llevar y que todo fuera natural.

Las palabras del castaño le hicieron volar un poco, la mordida en su lóbulo fue como si todos sus músculos se tensaran: 0k –Susurro mientras intentaba dejar de pensar-. El ojiverde tomo la mano del italiano, llevándola hasta su trasero, hasta sus muslos, Alessandro jadeo un poco ante eso. Intento hacer lo mismo que el otro, llevo su mano libre debajo de la playera del americano, acariciando su espalda, mientras la otra acariciaba el trasero.

Quería sentir como seria tocarlo debajo de la ropa, comenzó a mover sus caderas, para intentar hacer algo también. Acerco su boca al cuello de Kruger, llenándolo de besos lentos, chupando un poco las partes donde depositaba sus labios. Estaba nervioso pero se esforzaba en hacer las cosas bien, así las tuviera que hacer lento, llego a su mente la duda de hacerlo o no hacerlo, pero quiso despejarla, la pensaría en su momento.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Vie Ago 05, 2011 5:22 pm

Dejo salir un gemido en voz alta, cerrando sus ojos mientras su cuerpo se estremecía con placer al sentir los dedos del pelinegro debajo de su ropa, acariciando la piel desnuda de su espalda, acompañando el recorrido con un masaje lento sobre su trasero de forma que sus miembros se presionaban, rozándose de manera deliciosa, haciendo que el neoyorkino se mordiera ligeramente el labio inferior
Echo a un lado su cabeza, exponiendo aun mas su cuello, temblando con cada beso, con cada succión en su sensible piel que se erizaba, enrojecía y se calentaba con cada roce de aquella boca suave e inexperta.

La mano de Kruger debajo de la playera del Italiano se aferraba con firmeza a su piel, con su mano libre comenzó a abrir sus pantalones con algo de desesperación, haciendo lo mismo con la bragueta y los botones del pantalones de Alessandro. No quería esperar mas, deseaba sentir el roce de sus pieles, el calor de la carne ajena, la humedad por lo que saco ambas erecciones de su prisión de tela, se pego mas a la anatomía del pelinegro, tomo ambos miembros con su mano, frotándolos lentamente con firmeza, presionándolos con su mano, acariciando ambas puntas con la palma de sus manos, temblando de excitación-...Aahhh...dios -gimió con la voz ronca, apoyando su frente en el hombro de Angelo, con el rostro y el resto de su cuerpo ardiendo, los labios hinchados abiertos dejando salir sonidos de placer.

Seguía jugando con ambas durezas, rozándolas, masturbándose juntos, abrazándose con firmeza al cuerpo del chico Italiano, deseando sentir mas de su calor y de su inexperiencia.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Vie Ago 05, 2011 7:14 pm

Se sentía bien cuando escuchaba los sonidos que emanaban del castaño, le indicaban que al menos no lo hacía mal, cuando le entrego su cuello a sus besos confirmo que tal vez lo hacía bien para ser la primera vez. Sintió como su erección era liberada por fin, sintiendo algo de vergüenza, no por el tamaño que estaba bien, sino por el sentimiento de desnudez y tanta intimidad con otra persona, sin embargo despejo su mente cuando sintió el miembro del otro rozando con el suyo.

Sentía la presión de la mano de Mark sobre sus erecciones juntas, pegándose más, moviéndose los 2 a un ritmo que le gustaba, el calor era insoportable, por lo que el italiano se quito la playera y la puso sobre la puerta, dejando al descubierto su físico. Su respiración era entrecortada, jadeaba bastante, pero intentaba hacerlo en voz baja al oído del americano. Bajo su mano hasta el trasero del neoyorquino, acariciándolo con lentitud, tocando todo lo que podía con la mano, rosándole con la yema de los dedos.

Su otra mano bajo hasta la erección del contrario, quitando la mano del castaño de ahí, masturbándole lento, esperando que lo hiciera como al otro le gustaba. Dejo su frente junto a la del otro, mirándolo a los ojos, perdiéndose en el verde de ellos, gozando de la masturbación doble que se hacían, con la boca entre abierta por el placer, pero sin dejar de mover sus manos.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Vie Ago 05, 2011 10:27 pm

Sus ojos verdes se abrieron, admirando atentamente el cuerpo del otro chico, recorriendo con su mirada cada musculo, cada fibra y esa deliciosa piel blanca que era tan suave al tacto, todo del chico le tentaba a caer en las mas bajas de sus pasiones y si por el fuera, nunca se negaría aunque sabia que tenia que ir lento, el Europeo era primerizo y no quería asustarlo o hacerle hacer algo que no deseaba, cada sonido placentero que salia de los labios de Alex le excitaba, calentándole aun mas, su mano se movía en un ritmo lento sobre sus erecciones, presionando ambas puntas, mezclando los líquidos que empapaban sus miembros, frotándolos con firmeza.

La mano del chico de cabellos oscuros palpaba lentamente su trasero, se mordía ligeramente el labio inferior, ahora era la mano libre de Angelo quien le masturbaba de manera exquisita, haciéndole temblar de pies a cabeza, Kruger también le complacía usando su mano, deslizándola por toda la extensión, presionando la punta entre sus dedos, acariciando el glande y presionando el agujero en medio de la cabeza. Sus ojos se mantenían entreabiertos, con un sonrojo atravesando sus mejillas, mirando fijamente las orbes negras del chico Italiano, con su boca ligeramente abierta dejando salir gemidos en voz áspera.

-...Alex...mete tus dedos...ahmm nngh...-dijo entre jadeos, tomando la mano, con su palma libre, de Alessandro que se encontraba en su trasero llevándola hasta sus labios, metiendo los dígitos en el interior de su boca, humedeciéndolos-...aah...hazlo, please -menciono en voz baja, ahogándose en el placer del momento, esperaba que el chico entendiera a que se refería.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Vie Ago 05, 2011 11:20 pm

La manera en que el castaño le miraba, recorriendo cada centímetro de su cuerpo con sus orbes verdes, le hizo sentir un momento apenado, pero perdió en seguida vergüenza alguna al ver las reacciones de Mark, su cuerpo le gusto, cosa que subió el ego del italiano. Los movimientos eran sensuales, además la adrenalina de estar en un lugar tan público hacia que el calor aumentara.

La doble masturbación era un acto nuevo para Alex, quien dejándose llevar intentaba hacer las cosas bien o cosas que había visto en las películas, parecía funcionar ya que Kruger se estremecía ante sus caricias, el pelinegro también lo hacía, sentía su erección más grande y dura que nunca en su vida. Intentaba hacer movimientos entre lentos y rápidos con la erección del castaño, apretando no muy fuerte con la mano, deslizando su piel desde el tronco a la cabeza, dejando que su mano tocara un poco la corona.

La petición que siguió a eso le tomo por sorpresa, sintió como su mano era retirada del trasero del ojiverde hasta su boca, metiéndolos en la boca de este y sintiendo la saliva sobre sus puntas, se puso un poco de nervios, pero asintió con la cabeza, bajando su mano nuevamente a las nalgas del americano. Las abrió lentamente con 2 dedos y jugó con el índice en el ano del contrario.

Movió su dedo índice un rato sobre la entrada del otro, después decidió meterlo lentamente, intentando no lastimarlo, lo metió con lentitud, una vez que sintió que estaba lo suficientemente profundo, comenzó a meterlo y sacarlo, una y otra vez, dejando que la saliva le actuara como lubricante. Después de un rato, intento con otro dedo, metiendo ambos al mismo tiempo con suavidad, cuando sintió el fondo, volvió a moverlos despacio, mientras besaba a Kruger, ahogando los gemidos de este sin dejar de mover sus dedos.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Ago 06, 2011 1:53 am

Sentía como la dureza del otro chico, palpitaba y se calentaba conforme sus dedos trabajaban en ella, se mojaba aun mas, haciendo estremecer al pelinegro, su mano se movía de arriba a abajo, presionando muy suavemente, rozando la punta entre sus dedos, tirando ligeramente de la piel de la cabeza, girando su mano sobre la base.
Dio un ligero respingo al sentir los dedos del Italiano abrir sus nalgas y colar uno de sus dígitos hasta su entrada, acariciándola de manera superficial. Kruger se obligo a proferir unos suaves gimoteos de placer, cerrando sus ojos y aferrando su brazo libre al cuello del otro chico, abrazándole con firmeza.

Agradecía el sentir los deliciosos labios de Alessandro sobre su boca, besándose con lentitud, recorriendolos y acariciándolos con lentitud e intensidad, ahogando sus gemidos y jadeos mientras esos dedos se movían y rozaban el interior de su recto, haciendo que su cuerpo se sacudiera de manera deliciosa, su vientre bajo se tensaba con fuerza, haciendo que el calor que bullía en su interior se expandiera por toda su anatomía. Seguía firmemente abrazado al cuerpo ajeno, sin dejar de masturbar a Angelo, aumentado la velocidad a la que movía su mano, deslizándola hasta los testículos, presionándolos y tirando con suavidad de ellos para luego volver a la cabeza del miembro, frotándola en su mano.

La situación comenzaba a poner su mente en blanco, solo quería seguir sintiendo mas de aquel placer, había comenzado a mover su trasero, empujándolo hacia atrás para que los dedos del pelinegro no salieran de su interior y siguieran hurgando de manera exquisita en lo mas profundo de su cuerpo.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Sáb Ago 06, 2011 2:39 am

El constante rose de las caderas no detenía, su miembro soltaba mucho liquido pre seminal, mojando la mano del castaño, quien no dejaba de masturbarle, lo mismo pasaba con el italiano, quien con una mano intentaba masturbar a Mark y con la otra jugaba con su entrada, penetrándole con los dedos. Le costaba trabajo pero intentaba mover las 2 manos al mismo tiempo para mantener un ritmo constante.

La mano de Mark en su cuello le atraía más, haciendo que el movimiento de sus manos fuera más rápido pero mantenía el ritmo de ambas, los besos lentos y apasionados, el momento era épico, Alex quería que durara, se concentraba en dar placer y no en recibirlo, porque si lo hacia se vendría pronto y quería primero que Mark lo hiciera. Cuando Kruger roso la cabeza de su miembro con su mano mientras le tocaba los testículos, el italiano soltó un gemido de placer, jadeando con cada movimiento, intentando no hacerlo en voz alta.

El ojiverde se movía hacia atrás, para que los dedos del europeo no salieran de su trasero, eso excito a Ángelo que se movió mas rápido, no se atrevió a mandar un dedo mas para no lastimarlo. Te gusta? –Dijo jadeante con la respiración entre cortada- Lo hago bien? –Hablaba pero sin dejar de moverse-.

Le costaba trabajo no concentrarse en el placer que recibía su miembro, tenia cada musculo de su cuerpo tenso implorando por liberación, terminaría pronto, pero esperaba que el castaño lo hiciera también para no sentirse mal, lanzo su boca a la oreja, mordiéndole el lóbulo lentamente, esperando que funcionara.

Entonces el italiano comenzó a mover la cadera, como simulando que se follara a Mark por la mano, el baño era un pequeño escondrijo de ritmos y movimientos en ese instante. Su erección se deslizaba bastante bien en la mano mojada del americano, dándole una sensación de placer que no sabía que podía sentir.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Ago 06, 2011 1:40 pm

Intentaba tener sus orbes verdes abiertas pero le era imposible, su cuerpo se sacudía en deliciosas oleadas de placer mientras el chico de cabellos oscuros seguía jugando con los dedos en el interior de su cuerpo, masturbandolo de manera exquisita. De los labios del neoyorkino escapaban gemidos en voz alta, algunos jadeos y suspiros de satisfacción, intentando controlar su respiración que se encontraba acelerada.
Seguía firmemente abrazado al cuello del otro chico, con sus cuerpos tan cercanos que el calor de sus anatomías se mezclaba, no dejaba de besar y devorar los labios del Italiano con los propios, maldecía el no poder usar su lengua por lo que tenia que conformarse con esos roces intensos y desesperados.

El gemido de Alex le calentó aun mas, si era posible, algunas descargas placenteras recorrían la columna vertebral del castaño que se obligo a morderse el labio inferior para no dejar salir mas de aquellos sonidos vergonzosos. Su mano se movía con mayor rapidez, con algo de torpeza por lo desesperante del momento, deslizando su mano con facilidad por toda la húmeda y palpitante erección, girando y presionando con firmeza la punta, jugando con los testículos-...Aaah!...hmmm god -jadeo con fuerza cuando los dígitos en su interior comenzaron a moverse con mayor velocidad, rozando ese punto exquisito en lo profundo de su recto.

Empujo su trasero con mayor fuerza- Si!...me gusta...es...nnh...in-increíble -gimoteo, tenia el rostro y el resto de su cuerpo humedecido por una fina capar de sudor y cada musculo de su cuerpo se tensaba, la mordida en su oreja le envió un escalofrió, arqueándose hacia adelante, pegándose al cuerpo del Europeo- Ahhh...m-me vengo! -dejo salir en un profundo y largo gemido, apretando con firmeza la cabeza del miembro ajeno, eyaculando y manchando la mano del otro chico, con su pecho subiendo y bajando ademas de las mejillas rojas, los ojos cerrados disfrutando de las sensaciones de su orgasmo.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Sáb Ago 06, 2011 3:31 pm

Al parecer lo hacía bien, eso hizo sentir mejor al italiano, quien intentaba mantener el ritmo al mismo tiempo para complacer al otro por los 2 lados, concentrándose en el movimiento sobre el otro y no sobre su miembro que ya quería explotar e imploraba por liberación. Se esforzaba por no gemir ni jadear muy fuerte, pero le era casi imposible, el placer nuevo que sentía lo estaba volviendo loco, ahogaba los sonidos solamente con los besos.

El aviso de Mark lo sorprendió, pero no detuvo su movimiento, en cambio lo apresuro y bajo su mirada, quería ver como se venía sobre él, entonces exploto. Kruger se vino bastante, sobre su mano y manchándole el abdomen, la escena excito mucho al italiano, la cara de Mark, sus mejillas y ojos rojos, quería acabar ya. Comenzó a mover un poco más rápido la cadera, mientras seguía follandose la mano de Mark y sacaba sus manos del trasero contrario.

Ya me quiero venir –Anuncio el italiano-. Su cuerpo se tenso, sus piernas tambalearon y sintió una explosión en su abdomen mientras una ola de placer comenzaba en su miembro expandiéndose hacia todas las partes de su cuerpo. El italiano intento ahogar en vano un gemido mientras eyaculaba, manchándole la mano al ojiverde junto con la zona de su pelvis, incluso acabo un poco sobre el pene del otro. Su respiración seguía entrecortada y su corazón amenazaba con reventar en su pecho.

El italiano se quedo quieto, soltando unas últimas gotas mientras recostaba su frente en la de Kruger, mirándole a los ojos y sonriendo, como no sonreír si lo que acaba de hacer era lo más placentero que había hecho en su vida. No se sentía mal, por el contrario, se sentía orgulloso de sí mismo por haberse dejado llevar hasta ese punto.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Ago 06, 2011 5:44 pm

Dejo escapar un gemido de protesta, mordiendose los labios, cuando los dedos abandonaron su interior mientras le masturbaba sentía cada estremecimiento en el cuerpo ajeno, apenas unos segundos después de su orgasmo, el Italiano termino, explotando en su mano, manchándose de aquella sustancia blanca, viscosa y caliente, su cuerpo aun temblaba presa de la excitación, su corazón palpitaba con tanta fuerza que parecía querer salirse de su pecho e intentaba normalizar su respiración.

Sonrió ligeramente cuando la frente del Italiano se apoyo en la propia, entreabrió sus ojos, con su cara ligeramente brillante por algunas gotas de sudor, las mejillas rojas, tenia algo de timidez pero no se avergonzaba de lo que había pasado, mucho menos se arrepentía. Para ser la primera vez de Alessandro, no había estado tan mal, sin embargo aquello era apenas un poco de lo que acostumbraba pero no pensaba decírselo al otro, ya se atendería por si solo. Soltó con suavidad el miembro del europeo y se acerco para darle un corto beso en los labios- Estuvo fantástico, Alex -murmuro divertido, abrazándole con firmeza y buscando algo de su calor.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Sáb Ago 06, 2011 6:44 pm

Alex había aprendido en ese momento lo que era tener un orgasmo, su cuerpo temblaba y sentía que sus piernas se romperían haciéndolo caer, su respiración y su corazón estaban agitadísimos. Juntaron sus frentes y las gotas de sudor caían lentamente, el italiano sentía estar en un horno en ese pequeño cubículo, pero era uno del que no quería salir.

Fue increíble –Le dijo solamente y lo abrazo, tras un rato se separo-. Al separarse tomo algo del papel que había cerca y comenzó a limpiarse al abdomen, ofreciéndole algo al castaño para que se limpiara. Ojala no haya nadie esperando –Bromeo mientras terminaba de limpiarse y se subía los pantalones-.

Sin duda fue asombroso lo que había experimentado, pero sin embargo el sexo era mucho más que eso, sin embargo para ser la primera vez de un encuentro así de íntimo para el italiano estaba bien.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Sáb Ago 06, 2011 10:51 pm

Su piel se erizaba al mínimo contacto, estaba muy sensible, aun ardiendo, con las piernas temblando y que apenas podían sostenerlo, aun disfrutaba de los restos de su orgasmo. Apretó ligeramente sus labios, humedeciéndolos un poco, descansando al apoyarse suavemente sobre la anatomía del europeo, juntando sus frentes, escuchando el sonido de sus respiraciones y el latino intenso de sus corazones luego de aquel encuentro tan intenso.

Sonrió sutilmente al escuchar aquello sobre que había sido increíble, se dejo abrazar, suspirando con tranquilidad, satisfecho por el momento, se separo solo cuando el Italiano tomo parte del papel higiénico y comenzó a limpiarse, Mark también hizo lo mismo, borrando cualquier rastro de fluido de su piel- No es el único baño del Centro Comercial, Alex y si están esperando...pues que lo sigan haciendo -bromeo el castaño, riendo suavemente mientras se acomodaba la ropa interior, subiéndose los pantalones y cerrándolos.
Volvió de nuevo su vista hacia Alessandro, mirándole con intensidad, con un gesto amable y feliz dibujado en sus labios, se acerco y le dio un corto beso en la boca- La persona con la que hagas el amor por primera vez va a ser muy afortunada -comento con tranquilidad, acomodándole unos mechones de cabello antes de separarse, estirándose un poco.

-Hay que salir del baño, Alex y podemos dar una vuelta por el Centro Comercial antes de irnos -sugirió emocionado, con una enorme sonrisa en sus labios.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Dom Ago 07, 2011 12:51 am

Sonrió ante las palabras del americano, tenía razón, si querían ir al baño que esperasen, había muchos más: Tienes razón –Expreso con una sonrisa en su rostro-. El beso en la boca le sorprendió un poco, pero le gusto, lo correspondió y escucho las palabras que provenían del neoyorquino, cosa que le causo algo de pena al hablar: Gra-gracias… Espero que así sea –Dicho eso prefirió darse la vuelta y abrir el cubículo, tomo su camisa, se lavo las manos, la cara y se hecho agua en el cabello-. Una vez limpio rastro de semen de su cuerpo, se termino de vestir y se puso nuevamente su playera. Le sería difícil saber con quién podría ser su primera vez y prefería no pensar en ello.

Asintió ante el plan del ojiverde, acercándose a la puerta y abriéndola, por suerte no había nadie ahí, lo que le evito algo de pena, se giro al castaño para hablarle: Y a donde quieres ir? –Dijo con un tono sereno y una sonrisa en sus labios, acompañaría al otro a donde quisiera ir, no tenia prisa y se la estaba pasando muy bien-.

Se acomodo el cabello y espero a alguna respuesta de parte de Mark.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Mark Kruger el Dom Ago 07, 2011 1:43 am

No pudo evitar reírse en voz baja por la timidez y el tartamudeo del chico de cabellos oscuros- Así sera, Alex...ten un poco de confianza en ti mismo, hombre! -dijo de buen humor, dándole una suave palmada en uno de sus hombros. Apenas abrió el cubículo y salio detrás del Italiano, aun se sentía algo caliente por lo que no le vendría nada mal echarse algo de agua fresca, se acerco a uno de los lavabos del baño, abrió la llave y comenzó a lavarse las manos, inclinándose y echándose un poco de agua sobre el rostro, simplemente para refrescarlo.

Dejo escapar un suspiro de decepción cuando Alessandro volvió a ponerse la camisa pero ni modo, no podía mantenerlo de esa manera cada que lo deseaba, se acerco hasta la puerta del baño, al lado de Angelo, riendo al ver como el chico se asomaba para asegurarse de que no había nadie afuera- Ahmm bueno, no se, solo a caminar por ahí antes de irnos -menciono con tranquilidad, saliendo del baño y sintiendo el ligero cambio en la temperatura ambiente. Sin prisas comenzó a caminar lentamente, esperando que el ojinegro le siguiera, paseando su mirada por cada una de las tiendas, deteniéndose en algunas que llamaban su atención- Deberían tener una sex shop...eso si seria interesante -comento en broma, el americano.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Alessandro Jericho el Dom Ago 07, 2011 9:07 pm

Se sintió mejor por las palabras del castaño, saliendo del baño y esperándolo, a ver que harían ahora, por lo visto el otro quería pasar a algún lado. Al parecer seria solo caminar, el italiano comenzó a caminar a su lado, asintiendo con la cabeza. Rio levemente por lo de la sex shop, vaya si sería interesante: Tienes razón, sería interesante y sin duda tendrían buenas ganancias –Continuo la broma y siguió caminando-.

Poso sus miradas en alguna joyería cercana, vio una a lo lejos, pero no quiso pasar en ese momento, lo dejaría para algún otro día, no sabía que decirle al americano, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, después de todo era su primer encuentro “intimo” por así llamarlo, sin embargo, una pregunta si lo aquejaba, por lo que la expuso: Oye Mark, has hecho esto antes? –Pregunto con curiosidad mientras seguía caminando, intento preguntar en voz baja para que nadie le escuchara-.
avatar
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo algo divertido. [Priv. Alessandro][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.