Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Nuevo Tatoo (Libre) Administracion2





Un Nuevo Tatoo (Libre) Moderacion-2





Un Nuevo Tatoo (Libre) Estacion-1


Noviembre


Un Nuevo Tatoo (Libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Un Nuevo Tatoo (Libre) Userdelmes



Un Nuevo Tatoo (Libre) Markdelmes
Un Nuevo Tatoo (Libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Un Nuevo Tatoo (Libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Un Nuevo Tatoo (Libre) Posteadores-1
Un Nuevo Tatoo (Libre) Redsocial-1


Photobucket
Un Nuevo Tatoo (Libre) ForosVIP-1


Un Nuevo Tatoo (Libre) Afilia11copia Un Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0psUn Nuevo Tatoo (Libre) F3v0ps

Un Nuevo Tatoo (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Miér Jul 27, 2011 4:52 pm

El boricua se sentía ya bastante tranquilo, después del viaje a Bulgaria y del buen recibimiento que había tenido, decidió descansar un poco, aprovechando la semana libre que les diera la Academia de clases. Era hora de hacer unas cosas que él quisiera. Darse un par de lujos. Se despertó tarde, hizo ejercicio para no descuidar su figura, se dio una ducha y se preparo para salir.

Se vistió como siempre le gustaba, totalmente de negro, se puso una playera negra con un estampado de una calavera, las mangas cortas dejaban ver parte de los tatoos tribales que llevaba en cada brazo, un pantalón y zapatos negros también. Decidió en un segundo lo que quería hacer, quería hacerse un tatoo gigante en la espalda, solo tenía que elegir muy bien cual. Tomo 500 verdes de su mochila, sus cigarros, el encendedor, sus audífonos, los guantes hasta las falanges y se preparo para salir.

Cualquiera que lo viera, pensaría que era un motociclista o algo así, pero a el no le importaba, era ropa que siempre pensaba, iba con él. Salió de la Academia, tomo un taxi y se fue al centro comercial, escuchando su música y cantando bajo. Nunca había estado en ese lugar, por lo que al llegar le sorprendió un poco, era bastante grande “No hay lugares así en mi viejo PR” pensó. Le pago al taxista y entro.

Admiro un poco el tamaño del centro comercial, caminando lentamente, viendo tiendas, había de todo, piercings, comida rápida, restaurants, barberías, tiendas de videojuegos y el mundo se alargaba. Por fin llego a una tienda que pintaba en su letrero “Tatoos”, se veía bastante bien, por lo que entro.

Quiero hacerme un tatuaje –Espeto serio-.

Muy bien joven, que desea hacerse? –Dijo el hombre que atendía, quien mostraba tatuajes en todo su brazo, muy bien hechos, lo que le dio confianza-.

No sé, esa es mi duda… Tiene algún catalogo?

Claro –Respondió el hombre- En que parte lo desea?

La espalda –Contesto el boricua-

Muy bien, tenga –Le extendió un catalogo- Ahí vera todos los tatoos que podemos hacerle en su espalda.

Gracias, los veré afuera –Dijo el peliblanco sereno y salió del lugar sin esperar respuesta, sentándose en una banca fuera del establecimiento-.

Se quedo mirando los tatuajes, había hojas y hojas de diseños, algunos bastante buenos, pero quería algo en especial, después de todo, tendría eso hasta su muerte… Y sol había espacio para uno. “Algo cabron” pensaba el boricua.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 8:43 pm

Había sido otro largo día en el trabajo , pero era común después de todo están en un mes muy cerca de las festividades, Claire estuvo atendiendo personas toda la tarde, enseñando los nuevos juegos, acomodando el inventario, mandando pedidos por correo, la peli rosa estaba exhausta, pero todo valió la pena había llegado su nuevo juego de bioshock infinate además era día de pago, estaba mu emocionada pro llegar a su casa a jugarlo toda la noche. Tomo sus cosas y salió del trabajo y camino por los pasillos del centro comercial son su uniforma de trabajo, era una camisa de botones negra con el logotipo de la tienda “Game Stop” bordado en ella, la camia estaba medio abierta de los botones del busto, siempre tenia problemas con esos botones pero a se había acostumbrado por lo que siempre usaba una camisa de tirantes debajo tenia una falda negra tipo escolar, unas calcetas que llegaban a la mitad de sus muslos y unas botas militares.

Caminaba por los pasillos en busca de que podría comprar.. sabia que era lo que necesitaba comida para “Chester” su bóxer, peor antes de ir a comprarla quería ver que curiosidades podría encontrar, se detuvo frente a la tienda de tatoos… ella siempre había querido hacerse un tatuaje de una hiedra venenosa subiendo por su tobillo, no la pensó y entro a la tienda a preguntar cuanto constaría hacerse el tatuaje.

Entro y había una persona atendiendo detrás del mostrador, la peli rosa se acerco y le pregunto al que atendía “oiga… cuando me cuesta un tatuaje de una hiedra venenosa de la planta del pie hasta la pantorrilla?” el hombre que le atendía le dijo “mas o menos unos 75 dlls depende de cuanta tinta necesite y que tan detallada la quieras” Claire se quedo pensando un momento, si tenia algún otro pendiente sino para hacerse el tatuaje.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Miér Jul 27, 2011 11:11 pm

El boricua miraba sentado en la banca, escuchando su música sin poner atención a nada mas, pasaba hoja tras hoja, muchos tatoos le gustaban, pero no veía nada que le hiciera quererlo sin parar. Los minutos pasaban, y no encontraba uno ideal. De repente, su mirada se detuvo en uno, era perfecto, justo lo que quería, justo como se lo imaginaba, con la espalda que tenía seria épico “Perfecto, de esto hablaba” pensó. (Ver Spoiler).

Se puso de pie, marcando el tatoo con el dedo, entro de nuevo a la tienda, cuando estaba por dirigirse al encargado, vio que una chica de pelo rosa y un escote bastante pronunciado, no solo el escote, era su cuerpo que sobresalía. El boricua sabia disimular cuando miraba a alguien, pero por un segundo se quedo impresionado ante los senos de la “Niña?” pensó “Dios, creo que nunca había visto algo tan grande en una chica de su edad” pensaba el puertorriqueño.

Se quedo callado, escucho que la chica pedía un tatoo y le dieron el precio, cuando termino se acerco al hombre y por fin despego la vista de la chica pelirrosa:

Este –Dijo serio mostrándole el tatoo- Cuanto es?

El hombre vio el tatoo, y se quedo pensativo: 2400 grandes.

Bien –Respondió el boricua sin titubear- Te doy 400 ahorita y mañana te traigo los otros 2000… Trato?

El encargado pensó un poco, pero al ver la imagen del boricua no tardo en aceptar: Bien, dame los 400 y empezamos.

El boricua saco los 400 que llevaba, pero al ver a la chica le pregunto: Llegue primero –Le dijo, aunque se le hacía conocida, no sabía de donde pudo haberla visto-.

Dijo y camino a la mesa con el tatuador.

Spoiler:
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Jue Jul 28, 2011 1:05 am

La peli rosa seguía pensando si se haría el tatuaje o no, era un precio bastante razonable en eso un chico que vestía completamente de negro , ella decidió no darle importancia y le dijo al sujeto que atendía “muy bien cuanto tardaras en hacerme el tatuaje?” en tono serio y demandante.

El encargado miro a Claire y le dijo “no te puedo decir el tiempo aproximado, el que tatúa es el que te puede decir cuanto tiempo se tardara” Claire cruzo los brazos y con cara de fastidio dijo “y donde esta el tatuador?” … el que atendía volteo a mirara a Claire con un poco de desconcierto, “esta en ese cuarto pero esta ocupado con ese joven que acaba de entrar”. A la peli rosa le importo poco si el tatuador estaba ocupado o no ella no tenia tiempo que perder y necesitaba saber cuanto tiempo iba a tomar su tatuaje.

Se dirigió al cuarto, el que atendía intento detenerla pero no pudo, entro por la puerta le dijo al que estaba tatuando al chico de cabello plateado, “oye.. cuanto tiempo te tardaras en hacerme un tatuaje de la planta del pie a la mitad de la pantorrilla” el que tatuaba se sorprendió y le dijo “pues.. no lo c tengo que terminar primero a esta persona…” Claire con un tono serio le dijo al que tatuaba “dime cuanto tardaras” el sujeto se quedo en blanco mirando a la peli rosa que demandaba una respuesta, ella se canso se esperara y le dijo “sabes que.. tienes una hora para terminar con el” tomo un asiento ahi mismo a lado de la mesa y se comenzó a esperar.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Jue Jul 28, 2011 2:54 am

El boricua se descubrió el torso, quitándose la playera, preparándose para el tatoo que seguía.

Buenos tribales –Dijo el hombre refiriéndose de los 2 tatoos tribales que abarcaban los hombros y parte superior del brazo de Kuja-

Gracias –Contesto el puertorriqueño-

Se los hizo aquí? –Respondió-

No, me los hice en Puerto Rico –Le comento-

Pues muy buen trabajo, pero ahora vera que este será mucho mejor, significan algo? –Decía confiado el tatuador-

Eso espero… Y si, significan algunas cosas en símbolos, pero es difícil de explicar –Contesto el peli plateado, acostándose en la cama, no quería decirle lo que significaba su otro tatuaje-.

El tipo preparo todo para comenzar el tatoo, pero de repente entro alguien al lugar, lo que hizo que el ojiazul se girara, era la chica de pelo rosa y una voluptuosa delantera, que entraba bastante agresiva, exigiendo saber cuánto tiempo durarían en hacerle un tatuaje en la pantorrilla, amenazando al tatuador, eso hizo enfurecer al boricua, el había llegado primero y ya había pagado, no pensaba que una niñita consentida le viniera a joder:

Hey! –Dijo el boricua- Estas loca o qué? Yo llegue primero y tardare lo que quiera –Decía en un tono molesto- Mira, enséñale el tatuaje –Le dijo al tatuador, para que le mostrara el dibujo de lo que se haría, cosa que hizo en seguida- Eso tardara más de 1 hora, así que deja de amenazar y te esperas sentada –Espeto todo sin levantarse si quiera de la cama, seguía acostado boca abajo- Ahora, tu, comienza –Le ordeno al tatuador aun con un tono de molestia-.

“Ahora resulta que cualquier estúpida cree que puede venir a imponer sus reglas” pensó el puertorriqueño, se quedo callado, pero estaba seguro de que la otra no se quedaría callada, solo esperaba esperando a ver que decía “Si vuelve a hablar tendré que callarla personalmente” pensó mientras seguía “esperando lo esperable”.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Vie Jul 29, 2011 12:37 am

El chico de cabellos plateados que estaba a punto de ser tatuados comenzó a quejarse con la peli rosa, Claire mando al cuerno todo lo que el tenia que decir pensando “pff.. que fastidio.. este tiene pinta de ser del sur del continente…. Se seguro se tatuara una virgen maría en la espalda o a su mama como todos los que son de por ahí jajajaj”… no fue hasta que el tatuador le enseño el tatuaje que el chico de cabellos plateados se iba a hacer en la espalda.

La peli rosa se acerco y quedo impresionada, era un muy buen tatuaje nunca le cruzo por la cabeza que un sujeto como el tendría esa clase de gustos, Claire se intrigo mucho podia decirse que en cierta forma gano su respeto, miro de reojo al peli plateado y le dijo en un tono serio “interesante elección.. escucho como el la ordenaba sentarse y ordenaba al tatuador comenzar, esto la intrigo aun mas “valla quien iba a decirlo.. este tiene carácter.. perfecto” Claire sonrió de lado y sin mas decir procedió a sentarse en una de las sillas que estaba cercas, no planeaba dejar el cuarto quería ver que tanto dolor podía resistir el peli plateado antes de comenzar a llorar.

Claire quedo mirando fijamente como el tatuador hacia su trabajo, después de todo era un tatuaje muy impresionante y quería ver cada detalle del proceso de su creación, además si el peli plateado llegaba a molestarla siempre podría dejar un hermoso recuerdo en su espalda con la aguja del aparato.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Jul 29, 2011 1:35 am

El boricua se quedo acostado, a ver si la pelirrosa se le ocurría hacer alguna cosa o reaccionar a sus palabras, pero le sorprendió lo único que escucho de ella “Interesante elección”. Por lo visto le había gustado el tatuaje que se haría.

Solo vio de reojo como la chica sonreía, pero no se movía, se quedaba ahí, esperando algo que el puertorriqueño no sabría nunca que seria. “Qué demonios esperas para largarte?” pensó el puertorriqueño, no le molestaba la presencia de la pelirrosa, pero le sorprendía que se quedara, no lo conocía y ahí estaba, como si fueran amigos esperando sentada a que le hicieran su tatuaje. “Vaya niña más rara” pensaba Kuja.

El tipo comenzó a trabajarlo, lentamente, el boricua ya se había hecho 2 tatuajes antes, tenía la constitución y la fuerza para no ponerse a hacer gestos o llorar como muchos niños chiquitos que se creían valientes y se hacían un tatoo.

No toques los tribales –Espeto el boricua, no quería que quedaran sobre puestos los tatuajes de sus brazos con el nuevo-

No señor, despreocúpese –Respondió el tatuador-.

Así comenzó, el boricua estaba tranquilo, pensando y mirando de vez en cuando a la pelirrosa que seguía ahí sin moverse. Kuja se calmo antes de hablar: Como te llamas? –Le dijo, ya que parecía que iba a estar ahí todo el proceso, mínimo quería hablar con ella, y no pensaba intercambiar palabras con el tatuador para que no se distrajera-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Jue Ago 04, 2011 11:51 pm

El peli plateado alegaba con el tatuador que no tocara los tatuajes que el ya tenia, eran interesantes pero no eran la gran cosa para ella, la peli rosa estaba mas interesada en el que el peli plateado se iba a hacer en la espalda. Permaneció inmóvil con los brazos cruzados mirando fijamente el proceso cuando escucho que el peli plateado le preguntaba su nombre, ella no le interesaba mucho iniciar una conversación pero se dio cuenta que si iba a estar algo aburrido el momento solo mirando, así que decidió responder “Soy Claire” en un tono algo serio y sin quitar la mirada del aparato con el que le iba a hacer el tatuaje el encargado pero con una sonrisa cinica en su cara.

Estaba algo desconcertada como alguien con una apariencia como la de el, podría hacerse un tatuaje tan diferente y genial… eso no tenia sentido para ella, rompía con todos los estándares que ella conocía de los latinos, con una voz seria pero curiosa le pregunto al peli plateado “y tu.. como te llamas?” mirando su cara de reojo, no quería hacer contacto visual completo ni parecer que estaba intrigada en el.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 05, 2011 1:09 am

Comenzó el proceso sobre su espalda, el tatuador era lento pero confiaba en su talento. Tras su pregunta a la pelirrosa, creyó que no la contestaría, pero lo hizo “Claire… Como la de Resident Evil” pensó de una forma algo estúpida, reprendiéndose a sí mismo por ello.

No la miraba mucho, como no dijo nada mas pensó que solo quería estar ahí, de observadora viendo su tatuaje “Al carajo” pensó, pero en ese momento la chica pregunto por su nombre, el boricua dibujo una risa chueca y respondió: Kuja –En un tono serio, pero con la risa chueca aun en su rostro-. “Veamos que tenias planeado” pensó antes de hablar: Que tatoo te ibas a hacer tu? –Le pregunto en el mismo tono serio mientras dejaba que el tatuador siguiera con su trabajo-.

Quería saber que tatuaje ameritaba el alboroto con el que irrumpió en un principio, pensando en que ojala valiera la pena.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Sáb Ago 06, 2011 3:33 pm

Hmm Kuja, me es familiar ese nombre” pensaba la peli mientras miraba de reojo al peli plateado, después le pregunto a la peli rosada que si que tatuaje se iba a hacer ella, no tenia un dibujo para especificárselo así como el tatuaje de el pero si lo tenia grabado en la cabeza como iba a hacer exactamente el tatuaje que ella quería.

Cruzo los brazos y cerro los ojos para poder imaginarse perfectamente su tatuaje y le dijo al peli plateado “el tamaño es de la planta de mi pie hasta la mitad de la pantorrilla, será una hiedra venenosa saliendo de mi talón como si proviniera de adentro de mi cuerpo dejando un rastro de sangre, subiera atravesando y envolviendo mi pierna hasta la mirad de la pantorrilla, básicamente ese es mi tatuaje” abrió los ojos cuando termino de describir el tatuaje, no le pregunto que le parecía ya que realmente no le importaba lo que los demás opinaban pero, si estaba bastante curiosa de saber que era lo que el peli plateado pensaba ya que al parecer el si tenia buen gusto en tatuajes.

le intrigaba mucho saber la razón de esa elección de tatuaje “y tu, cual es el motivo por el tatuaje? Debo de admitir que no esta nada mal” en un tono serio pero terminando con un poco de intriga al final.

Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Ago 06, 2011 5:13 pm

La chica pensó algo en darle su respuesta, pero le termino explicando el tatoo, lo sintió algo interesante, solo eso. Era algo raro ver esa clase de tatuajes, sin embargo era discreto en la pantorrilla, algo común de hacerse en dicha parte del cuerpo. Seguro se le vería bien, más porque a lo que veía le gustaba usar faldas, por lo que lo mostraría bastante: Interesante, se verá bien –Solamente eso dijo y guardo silencio un rato mientras sentía la tinta inundar su espalda-.

La pregunta sobre la razón de su tatoo le hizo reír un poco, dibujo una sonrisa en el rostro sin moverse respondió: Gracias si puedo considerar eso un cumplido –Hizo una pequeña pausa antes de continuar- Es un juego de palabras, son unas alas de un ángel oscuro, o demonio como gustes llamarle, con la columna vertebral… Es lo que soy, lo que represento y la razón de mi nombre… Un Ángel De La Muerte –Termino la oración en tono sombrío-.

No reparo en ver alguna reacción en la pelirrosa o del tatuador, quien seguro escuchaba atento la charla entre los 2, pero ya que había preguntado, el exigiría saber lo mismo: Y tú? Porque una hiedra venenosa sangrante?

Siempre pensó que un tatuaje necesitaba un significado, ya que era un símbolo que te acompañaría toda la vida, no era simplemente tatuarse por tatuarse.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Dom Ago 07, 2011 4:18 pm

Claire observaba el proceso del tatuador cuando Kuja le respondió la pregunta que le había hecho de por que el tatuaje, al parecer era una representación de su ser, el es un ángel oscuro, y esas alas representarían lo que el es, fue una explicación algo corta pero interesante para la peli rosa, después este le pregunto el pro que ella había decidido una hiedra venenosa.

La mirada de la peli rosa se volvió opaca, en tono serio y vago le respondió al peli plateado “es un recuerdo… de lo que pasa si olvido” quedo un momento en silencio recordando para después responder “la hiedra representa esa estupidez que los humanos llaman sentimientos, lo ven como algo hermoso y bello… pero en realidad es un veneno que recorre tu cuerpo, perforando y sangrando hasta que cubre por completo tu ser y te destruye…. Eso es lo que significa mi tatuaje. Claire quedo seria después de eso, recordaba su infancia, como su madre le enseño a como nadie debe de importarle como los demás solo te traiciona, podía escuchar la voz de su madre diciéndole una y otra vez “chiquilla idiota, recuerda que esos sentimientos son para gente débil… eso es lo que eres una mocosa débil” una furia recorrió el cuerpo de la peli rosa al recordar esto, apretó los puños y repitiendo varias veces en su cabeza “nunca seré débil, nunca dejare que me pisoteen”.

Los tubos del cuarto comenzaron a crujir y la aguja del aparato que usaba el tatuador se doblara y rompiera en un instante, estaba apunto de entrar en modo bersek como era de costumbre siempre que recordaba su infancia, la furia del recuerdo la cegaba al grado de necesitar destruir todo en la habitación para poder calmarse, sin importarle quien se atravesara en su camino. Estaba apunto de usar sus poderes cuando una voz en la parte posterior de su cabeza le dijo “estúpida!!! Que crees que haces, realmente eres tan débil que te dejaras descontrolar?... solo eres una chiquilla débil” los ojos de Claire se abrieron y pudo visualizar al tatuador y la chico de cabellos plateados recordó donde se encontraba, cruzo los brazos con una cara seria viendo como el tatuador, miraba algo desconcertado el aparato con el que tatuaba al peli plateado y dijo “que raro, se rompió esta aguja, debió estar defectuosa… espérenme un momento, iré por una nueva” el tatuador salió de la habitación dejando a la peli rosa y el pali plateado solos.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Dom Ago 07, 2011 8:26 pm

El boricua tenía que ser honesto, la respuesta de la pelirrosa era algo… Fuera de lo común. No acostumbraba oír esa clase de cosas de parte de una niña que por sus gustos para vestir amaba los videojuegos y que tenía pinta de ser de esas que sus papas les compran todo lo que quieren. No pudo evitar mostrar una sonrisa cuando Claire termino de hablar: Gran significado, pienso como tú, los sentimientos hacen a la gente débil –Hizo una pausa- Podríamos llevarnos bien –Dijo soltando una carcajada-. Independientemente de sus palabras, el boricua escucho más que eso, por lo visto Claire había sido lastimada con anterioridad en su vida, eso o la educaron con militares por padres. Por cosas así Kuja amaba platicar con la gente, una frase daba tantos significados a su mente.

De repente, algunos crujidos lo sacaron de sus pensamientos, ruidos extraños seguidos de un “crack”, no sabía bien que había pasado, pero vio a la otra con los puños apretados como si estuviera haciendo mucha fuerza. En ese momento el tatuador hizo hincapié en que la aguja se había roto, cosa que sorprendió al puertorriqueño, eso no era normal, por suerte no le había manchado con tinta arruinando su tatoo, el hombre salió dejándolos a los 2 solos. El peli plateado se incorporo, sentándose en la silla mirando a Claire: Que te pasa? –Pregunto directo, no sabía si tenía poderes, pero quería averiguarlo, después de todo en esa ciudad pequeña era muy fácil encontrarse con gente con habilidades especiales y al ser tan grande Crusaders, no conocerlos- O… Que hiciste? –Prefirió indagar e irse sin rodeos-.

Aprovecho el momento de soledad, así cualquiera de los 2 podía hablar sin rodeos, eso sí a Redfield le importaba, porque al ojiazul le valía un carajo.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Mar Ago 09, 2011 5:15 am

Claire observo como el tatuador salía de la habitación dejándolos solos, ella aun tenia cara de furia y aun estaba dispuesta a destruirlo todo cuando escucho que el peli plateado le decía que le pasaba o que había hecho, ella volteo a ver al peli plateado que ya estaba sentado en la silla mirándola.

Claire tenia una cara seria diciéndole “a que te refieres?.... levantando una ceja “lo dices por la aguja del tatuador?” cruzo los brazos y con una risa cínica un tanto malvada volteo la mirada diciendo “a veces pasa…. La verdad me sorprende que este cuarto siga en pie.. debe estar muy bien construido” liberando una leve risa lenta un tanto malvada.

La peli rosa miro al peli plateado de reojo diciendo de manera seria “me sorprende que tu te hayas dado cuenta y el tatuador no, o tienes los sentidos muy bien desarrollados o…. Acaso tu también tienes poderes?” se acerco a el, con una mirada retadora e intrigante esperando que podría responder el peli plateado.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Miér Ago 10, 2011 1:33 am

La chica tenia habilidades especiales, solo lo denoto, pero era débil, o tal vez impulsiva, parecía no poder controlarse. Al puertorriqueño no le importaba lo que ella hiciera o dejara de hacer, o lo que impulsivamente podía hacer, pero no le gustaba que lo jodieran, y ahora lo estaba jodiendo y no tenía idea de porque, aun así, le mostro una sonrisa chueca al ver la de la pelirrosa y su respuesta: Seguro que si –Dijo soltando una leve carcajada, no iba a especificar mas en eso-.

Mantenía su sonrisa mientras la chica continuaba hablando, preguntando por lo de los poderes: El tatuador nunca se daría cuenta, no debe de creer posible que gente así llegue a su local… Y yo –Hizo una pausa sonriendo- Yo te he contestado primero las preguntas, porque no la respondes tu? Que haces exactamente? –Era obvio con esa respuesta que si tenía poderes, pero no quería decirle tan rápido que podía hacer, primero saber, luego hablar-.

Se quedo ahí sentado, vio de reojo al encargado del negocio, estaba demorando buscando la aguja nueva.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Miér Ago 10, 2011 3:32 pm

El peli plateado le había dejado en claro que el también poseía poderes, ella quedo intrigada con esta respuesta, quería saber que clase de poder podría manejar alguien como el, el le preguntaba a ella que clase de poder tenia, una sonrisa malvada se dibujo en su cara mientras le decía ”mi poder… hmm como explicarlo de una forma sencilla” quedo pensando un segundo y dijo “pues... sabes lo que es la magnetokinesis?” le dijo con una mirada algo cínica.

Claire procedió a buscar algo de metal que pudiera hacer mover o levitar, pero por desgracia su arranque anterior había dejado algo inestables las paredes, en lo personal a ella lo le importaba lo que pasara con el lugar, pero también no quería dejárselo tan fácil al peli blanco antes quería saber cual era el poder que el poseía.


Última edición por Claire Redfield el Miér Ago 10, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Narrador Miér Ago 10, 2011 3:32 pm

El miembro 'Claire Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Un Nuevo Tatoo (Libre) Dados-20
Resultados : 2
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Miér Ago 10, 2011 10:58 pm

Era más que obvio que los 2 tenían poderes, Crusaders tan cerca y la ciudad lo hacían más que claro, el boricua se quedo esperando a que la chica mostrara su poder, primero se lo explico. Su poder era interesante para el boricua, así como bastante poderoso cuando se usaba correctamente y se entrenaba con dedicación, sin duda ella podría llegar a ser fuerte, aunque si no controlaba sus problemas de actitud no sería más que una mediocre. Le sorprendió que le preguntara si lo conocía, siendo que era un poder conocido: Si, si lo sé, es el poder para mover los metales y moldearlos, ahora entiendo que le paso a la aguja –Dijo pensativo- Así que ese es tu poder, y no vas a mostrármelo? –Espeto serio-.

Guardo silencio un rato, antes de continuar: Mi poder, te lo mostrare cuando me terminen el tatuaje, seguro que te gustara –Dijo medio bromeando, mientras veía como el hombre por fin regresaba a donde ellos- Déjalo trabajar vale? Quiero este tatoo para hoy, contrólate, no sé en que hayas pensado, pero tranquila –Dijo mas cuidando sus intereses que porque de verdad se preocupara por Claire, él quería su tatoo y no le gustaba que por alguna razón se retrasara mas o se lo arruinaran-.

Cuanto tiempo tienes por aquí? No te había visto –Dijo para hacerle una plática normal-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Jue Ago 11, 2011 2:18 pm

El peli plateado le pregunto a la peli rosa si iba a mostrarle su poder, Claire quedo callada esperando a que el le mostrara su poder a ella pero, el peli plateado le respondió diciendo que se lo mostraría después de terminar el tatuaje en eso regreso en tatuador con una aguja nueva y listo para seguir su trabajo. El peli plateado le pidió a al peli ros que permitiera al tatuador terminar su tatuaje, ella estaba de acuerdo ya que ella tampoco disponía de mucho tiempo tenia aun muchas cosas pendientes por hacer y se le estaba haciendo tarde, normalmente ella ya se hubiera marchado pero estaba muy intrigada en saber cual era la habilidad del peli plateado.

Claire se tranquilizo y rápidamente una sonrisa cínica se dibujo en su rostro y procedió a retirarse un poco busco una silla para sentarse y así relajarse cruzando las piernas, el peli plateado le hiso una pregunta de cuanto tiempo llevaba aquí ella, ya que el nunca la había visto ella dijo en tono vago y despreocupado “mas o menos una semana” mientras cruzaba un brazo para sostener el codo del otro y con este recargar su cara en su mano “no tengo mucho en esta ciudad, es muy pequeña a mi parecer, con gente muy aburrida o estúpida, es muy dificil enconrar a alguien fuerte en este tipo de ciudades” rio levemente después de decir eso “y tu?” mirándolo de reojo “puedo ver que no eres de aquí, cuanto tiempo tienes en esta ciudad?
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 12, 2011 1:28 pm

No pudo evitar mostrar un gesto de sorpresa ante la respuesta de la pelirrosa, una semana recién, era eso por lo que no la había visto, seguro en el recibimiento de Bulgaria no reparo en ella. Decía que la ciudad era chica y tenía razón, bastante, no era un lugar donde a uno le gustaría vivir toda la vida, no en esos momentos, tal vez después el lugar crecería, pero con ese tamaño era aburrido. Soltó una leve carcajada con su último comentario, pero era la verdad, muchos estúpidos o gente débil, aburrida, sin metas, humanos de actitud pero con poderes, tomo un rato para contestar:

Tienes razón, es raro encontrar gente interesante en este lugar y mira que yo he estado buscando –Hizo una pequeña pausa para recordar- Llevo cerca de 3 semanas, en poco tiempo cumpliré 1 mes, no soy de aquí como lo dices, soy latino –Dijo sin vergüenza y mostrando su acento caribeño en las últimas palabras, como queriendo enfatizar-.

Le observaba de reojo, el tatuador parecía avanzar con la nueva aguja, cosa que le gusto, regreso su mirada en frente y volvió a hablar: Y porque buscas gente fuerte? –Le intrigo un poco, tal vez le agradaba la pelea u algo más interesante-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Dom Ago 14, 2011 3:44 pm

La peli rosa quedo sentada escuchando mientras el latino confirmaba sus raíces enfatizando con una acento el final de una oración, Claire aun permanecía sentada y en esa posición cuando el latino le pregunto pro que buscaba gente fuerte… ella se recostó hacia atrás colocando sus manos en sus piernas cruzadas y le dijo “sencillamente, para ser mas fuerte… no me gustan los debiluchos que se la pasan llorando y quejándose, en lo personal esas personas me desesperan aunque debo admitir que es divertido causarles dolor” la peli rosa hiso una ligera pausa para después decir “también es para probarme a mi misma… a no ser débil” termino eso ultimo un tono serio y determinado, hiso una pausa y una sonrsa se dibujo en su cara para despues decir "... ademas, es divertido ver a una persona que se proclama fuerte tirado en el piso llorando" rio levemente con una voz algo malvada.

Claire sonrió de lado, ella aun seguía muy intrigada por saber la habilidad del peli plateado quería verlo con sus propios ojos y no le importaba si el tatuador estaba presente y mucho menos si salía lastimando con la habilidad de el latino, ella solo quería verlo en acción. Tal ves ellos podían divertirse un poco en ese momento, se inclino hacia delante para mirar fijamente al latino y le dijo al peli plateado “debo admitir, aun sigo muy intrigada por saber tu habilidad… crees que puedas darme un pequeño avance?” en tono algo retador.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 19, 2011 2:34 pm

Se acomodo los guantes mientras la pelirrosa hablaba, no pudiendo evitar una pequeña sonrisa ante sus palabras. Al parecer era competitiva, pero no se veía así, al parecer tendría que conocerla más a fondo para saberlo con exactitud. Cualquiera que la viera a simple primera vista pensaría que era una simple niñita hija de mami con afición a los videojuegos, pero charlando un poco más con ella se llevarían una sorpresa, tal como el boricua.

Entonces debes de ser buena luchando no? –Dijo con una sonrisa chueca en el rostro- Si, es divertido… Aunque… Es más divertido matarlos –Espeto casi inexpresivo, sin importarle que el tatuador les estuviera escuchando y que seguro pensaría que el boricua ya había matado antes… Y tenía razón-.

La chica quería saber la habilidad del puertorriqueño, Kuja no pudo evitar soltar una leve carcajada mientras se concentraba en su sombra, que se reflejaba por la luz que el tatuador usaba para ver bien su espalda (14+2=16 Inteligencia), no le costó trabajo, estaba muy relajado a pesar de que se suponía que debía de mostrar dolor por la tinta perforando su cuerpo.

No te asustes –Expreso el ojiazul al tatuador, esperando que este siguiera con su trabajo sin importar lo que sucedía alrededor-.

Está bien –Contesto el hombre algo nervioso-.

Kuja comenzó a alargar su sombra por el piso, hasta darle la espalda a Claire, había una pequeña línea negra en el piso levantándose a espaldas Redfield, entonces la sombra se levanto en forma de mano gigante y le toco el hombro a la chica, como si le “llamara” por detrás. El peliplateado se rio levemente ante la expresión de la menor, esperando que le dijera algo.


Última edición por Kuja el Vie Ago 19, 2011 2:41 pm, editado 2 veces
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Narrador Vie Ago 19, 2011 2:34 pm

El miembro 'Kuja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Un Nuevo Tatoo (Libre) Dados-20
Resultados : 14
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Dom Ago 21, 2011 5:27 pm

La peli rosa levanto una ceja al escuchar la reacción del peli plateado, matar una persona era algo que le intrigaba a la peli rosa, recordó rápidamente su infancia cuando por primera ves la peli rosa había descubierto sus poderes y los niños que casi mata en los juegos de la escuela cuando ella era apenas una niña, el recordar esa escena solo podía pensar en la humillación y las burlas que le hacían sentir y las ganas de retribuir, ella prometió jamás dejarse pisotear por nadie y si la venganza significaba la muerte del contrario, sin pensarlo lo cumpliría.

Mientras estaba pensativa con el comentario del peli plateado no pesto atención en lo que el estaba haciendo no fue hasta que sintió algo tocar su hombro, por inercia volteo la cabeza para mirar una enorme sombra en forma de mano, los ojos de la peli rosa se abrieron como platos, era algo extraño pero a la misma ves impresionarte ella no pudo evitar sonreír, pero no era sonrisa normal sino una sonrisa malvada y retorcida, al ver este poder todas las posibilidades que existían con esta misma, volteo la cabeza para mirar al peli planeado de reojo y decirle con esta misma sonrisa “nada mal, tal vez tu y yo podamos divertirnos algún día” riendo levemente mientras se levantaba de la silla.

La peli rosa había logrado lo que le interesaba mirar de que era capaz el peli plateado estaba muy interesada en ver de que era capaz, no fue hasta que logro mirar el reloj de reojo que se dio cuenta que ya era bastante tarde, ella frunció levemente el ceño y libero un suspiro algo fastidiada por el mismo miro de reojo al peli plateado “bueno, jugaremos en otra ocasión” riéndose lenta y malvadamente, se dirigió a la salida entes de cruzar la puerta le dijo al peli plateado “nos vemos en la escuela” haciendo una seña de adiós con la mano y saliendo por la puerta.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Kuja Dom Ago 21, 2011 9:55 pm

La sonrisa de la pelirrosa al ver la sombra gigante detrás de ella hizo reír al boricua, al escuchar sus palabras se quedo con la sonrisa chueca dibujada en su rostro: Si, tal vez podamos divertirnos… Dependiendo lo que llames diversión.

Iba a decirle otra cosa, pero le escucho suspirar mientras miraba su reloj, parecía que el tiempo para jugar se le había acabado. Claire en seguida se despidió y con una sonrisa se alejo a la puerta, diciéndole que se verían en la escuela, el peli plata le asintió con la cabeza: Nos veremos un día de estos –Le afirmo y se giro hacia el piso, esperando a que le terminaran el tatoo-.

El tatuador no tardo mucho más ya que había avanzado bastante y en cerca de 30 minutos le termino el trabajo. Su tatoo había quedado perfecto, se miro en un espejo las alas gigantes con la columna vertebral que ahora abarcaban su espalda por completo, sonrió con felicidad “El Ángel De La Muerte está casi perfecto” pensó mientras pagaba al hombre lo que llevaba, para llevarle al otro día el resto y dar por terminada su deuda. Esperaba un par de días a que lo rojizo de los alrededores se le quitara y luego presumirlo con gusto.
(Post Cerrado)
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Tatoo (Libre) Empty Re: Un Nuevo Tatoo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.