Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



De Paseo Por el Centro Comercial

Ir abajo

De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Louise el Sáb Abr 02, 2011 8:23 pm

El centro comercial un lugar en donde distraerse y donde pasarla bien, el sueño de toda chica aunque no era el sueño de Louise, nunca le emociono la idea de salir de compras en realidad no encontraba lo interesante y maravilloso en eso, había salido desde muy temprano de la academia con el pretexto de ir a comprar algo, desde que había llegado no había echo mas que caminar por todo el centro comercial sin poder encontrar algo con que distraerse era inútil había perdido su tiempo. Se detuvo en un pequeño puesto de bebidas en donde se sentó - gustaría tomar algo señorita, tal vez un refresco – pregunto un hombre de aproximadamente unos 40 años, de barba y bigote y ya algo canoso, aparentemente era dueño del negocio, la rubia alzo la mirada topándose con el hambre mayor quien le dedicaba una sonrisa – no se preocupe…estoy bien – le respondió simulando sonreír , no quería molestar a nadie con sus problemas y menos a un completo desconocido como lo era el - juhm...si eso es estar bien, no quiero imaginar como seria si estuviera mal señorita – dicho eso el hombre de cabellos grises, se dio vuelta sirviendo un liquido rojo en un vaso de cristal y adornándolo con una sombrillita y pitillo – vamos cambie esa cara…mas bien tome es el mejor refresco que pueda probar en este lugar cortesía de la casa – comento el hombre bastante orgulloso de su labor, sacando pecho ofreciendo la bebida a la ojiverde – muchas gracias señor
– tomo el vaso entre ambas manos mientras posaba sus labios sobre el pitillo sorbiendo el jugo que había dentro de este, sus ojos se abrieron como platos, realmente era delicioso no sabia a nada parecido que hubiese probado ya, - ahora que seun poco mas animada le gustaria contarme que le sucedio, claro si lo desea no quiero pareser un inprudente , acaso algún chico la dejo plantada? – el refresco paso a segundo plano, el rojo carmesí se apodero de su rostro completamente el jugo que reposaba en su boca fue expulsado rápidamente
¿PLANTADA? No claro que no, no conosco a nadie, nisiquiera tengo un novi...o
- se habia exaltado en sobre manera, y a consecuencia a ello habia terminado diciendo cosas sin sentido, agacho el rostro ocultandolo bajo los mechones rubios que coronaban su cabeza , estiro el brazo sujeto el baso y comenzo a tomar la vevida aun avergonzada por lo que acababa de pasar - como le dije antes mi problema no tiene que ver con ningun chico - comento ruborizada desviando la mirada hacia un lado.

off: me disculpo por lo raro del post, estaba en un momento de lucidez (?) xD
avatar
Louise
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 26
EXP : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Deragae Nisheida el Sáb Abr 09, 2011 12:24 am

Spoiler:
FDI: Permiso, espero no molestar
.

La academia siempre representaba un buen lugar para ver cosas interesantes, sin embargo, eso se volvía un tanto rutinario cuando ya se llevaba cierto tiempo ahí. Ese era el caso de el rubio ojazul que había salido para romper la monotonía. El centro comercial no era un gran atractivo para este, pese a que constantemente tenía que comprar ropa debido a sus habilidades, no iba muy a gusto a aquel sitio. Siempre representaba molestas aglomeraciones de gente, personas que fastidiaban, algunas chicas que le molestaban e inclusive personas confusas que lo creían un trabajador de alguna tienda departamental, en fin, sin embargo, no tenía nada más que hacer aquel dia y pese a querer leer o encerrarse en su habitación sentía que deba descargar un poco de energía, aislarse del mundo sin hacer nada no era para nada saludable, precisamente mantenerse sano era importante para él.

Su vista no estaba fija en el camino, más bien dejaba que sus pies divagaran y lo llevaran, algunos podrían pensar que sería cansado mantener siempre una sonrisa en su rostro… no se imaginaban cuanto, aquella tendencia suya a no mostrar su verdadera forma de ser era un habito que había tomado en cuanto había entrado a la academia, muchas cosas le habían pasado antes de ello como para permitirse abrirse a alguien más. Transitaba con los audífonos puestos, lo cuales conectados a su reproductor de música, llevaban hasta sus oídos las composiciones de los maestros Beethoven y Mozart, y en su hombro, acurrucado y tomando una ligera siesta, se encontraba su inseparable amigo Toshimaru, el ratón parecía estar muy cómodo en el hombro derecho de su amigo. No paso mucho hasta que este despertó para estirarse de una manera bastante divertida, sin embargo al pasar por una tienda de refrescos el roedor salto de su hombro corriendo hasta donde estaba dicho local.

-Toshimaru… - soltó como si le reclamase al ratón – si querías algo de tomar solo tenias que pedirlo – le reprendió dando un suspiro y caminando hasta el local, donde el ratón ya se apiñaba sobre el indicador de los diferentes tipos de sabores, mucha gente se asustaba de ver a un ratón en su negocio, pero parecía que el encargado estaba ocupado atendiendo a una chica. – Esto.. Oji-san… ¿podría darme dos zumos por favor? – solicito atrayendo la atención del encargado.

-Por supuesto – declaro sonriente mientras vertía un liquido de tono carmesí en el vaso antes de tendérselos a el rubio – solamente creo que llego tarde, ya le he dado uno a la señorita.

-¿Qué? – pregunto el oji azul confundido, volteando a ver a Louise – no, no es para ella, es para el – señalo al ratón depositando el vaso a su lado y viendo como este lo sorbía por la pajilla, en cuanto pago se volvió hacia la rubia ¿la había visto en algún lado?, le daba ese presentimiento, no era muy ameno a los deyabu pero parecía ser el caso en esa situación en especial. Tras darle un trago a su bebida, que francamente le pareció muy dulce, camino hacia aquella chica – eto... disculpa, ¿estudias en la academia? – le pregunto con aquel melodioso y fingió tono de voz, siempre mencionando la institución como la “academia”, pues no era una escuela para cualquier tipo de persona.
avatar
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Louise el Sáb Abr 09, 2011 11:18 am

Spoiler:
off: no te preocupes, al contrario gracias por entrar al tema

Aun bastante avergonzada la rubia no hacia mas que ver su bebida sin atreverse a dar un sorbo, acomodo su larga melena rubia sujetándola con algunas pinzas de tal forma que esta no le molestara y luego suspiro pesadamente, el malentendido que había tenido lugar no hacia mucho la había dejado pensativa si bien, era cierto que siempre estaba sola, siempre acompañada de la soledad.
tomo la pajilla dentro de su bebida moviéndola circularmente observando a la inmensa nada sus orbes esmeralda se habían perdido en algún punto fijo del mesón en donde se encontraba apoyada, pensaba en todo lo que había pensado ser antes de descubrir su “Don”.
deseaba ser normal nunca deseo tener ninguna habilidad extraordinaria solo quería ser un adolescente normal, asistir a la escuela y tener muchos amigos, pero no….nada había salido como siempre imagino que seria, sumida en sus pensamientos no se dio cuenta a que horas llego aquel joven rubio se percato de aquello después de escuchar la voz de alguien que le hablaba, giro el rostro con lentitud encontrándose con un rubio alto de piel blanquecina y ojos azules, lo miro por barios minutos haciendo memoria tal vez si se habían visto, pero no recordaba en donde
si…estudio en la academia- dudo por un momento pero al fin se atrevio a preguntar - tu también asistes a la academia no es cierto– pregunto mirándole fijamente en espera de una respuesta, bajo la mirada un poco y Balla sorpresa la que se llevo al ver aun pequeño ratoncito bebiendo un refresco "asombroso" penso y luego sonrío dulcemente sin dejar de ver al pequeño roedor quien paresia disfrutar mucho de la bebida, había visto muchas cosas raras en su vida así que aquello no le resultaba para nada extraño, al contrario le pareció curioso y divertido ver al pequeño animalito.
avatar
Louise
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 26
EXP : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Deragae Nisheida el Sáb Abr 09, 2011 7:16 pm

La bebida estaba algo dulce, quizá mucho para el gusto de el rubio, aunque quizá aquello solo se debiera a su obsesivo gusto por el café la italiana bebía en si ya era amarga, por lo cual, quizá el dulce le resultaba intenso cuando lo probaba en cantidades que a otras personas les resultarían agradables, o quizá no tenía que ir tan lejos, el mismo ratón parecía estar disfrutando mas su refresco que Nisheida, aquello si era para reírse, considerando que había sido el oji azul el que había pagado por las bebidas. El comentario del encargado había provocado que Nisheida se acercase a aquella chicha, rubia, la fémina no parecía estar enterada de su presencia si no hasta el momento en que el rubio le dirigió la palabra.

Podía ser de lo más curioso la diferencia de perspectivas que los dos jóvenes tenían de la situación de su vida, después de todo, ella pensaba en todo lo que podía haber hecho de no haber sido “escogía” para tener una habilidad sobrenatural, por otro lado, el varón pensaba en como se hubiera reducido su mundo de no haberla descubierto, es más, sin ella en aquel momento el estaría varios metros bajo tierra y no vivo en aquel centró comercial, era quizá un poco tenebroso el hecho, pero formaba parte de su historia, bien le parecía que no tuviera la obligación de contársela a nadie.

-Así es, Deragae Nisheida, estudiante de tercer curso – señalizo y respondió a la pregunta de Louise, después de que esta afirmara que asistía a la academia Crusaders y le interrogara si del mismo modo, el era parte del alumnado, con aquella sencilla respuesta, contestaba y se presentaba de manera cordial, además de que aclaraba su edad por añaduría, pues todos los nuevos integrantes llegaban con catorce años, quince a lo mucho, de modo que los de tercer años rondaban entre los diecisiete y dieciocho años. – y el es mi amigo, Toshimaru-kun – agrego cuando vio el interés que la chica tenía en el roedor que tomaba el refresco a través de la pajilla.

Cuando el roedor escucho su nombre se levanto expresando un quedo “guyu”, que bien podía interpretarse como un “encantado”, para la chica, para volver a dedicarse a su refresco. Nisheida pensaba haberla visto en algún sitio, pero no precisaba realmente donde, o quizá la frase correcta era decir que no se acordaba, normalmente no era malo para recordar personas, su desastrosa memoria se limitaba a las direcciones y a la orientación. Sin embargo su atención se dirigió de nuevo al encargado, quien se acerco nuevamente ¿Por qué tenía que ser tan quisquilloso?, a el en lo personal las personas asi le fastidiaban un tanto.

-Parece que se llevan bien ¿lo ve señorita? Parece que realmente no tiene problemas con su chico – declaro sonriente guiñanole un ojo a la chica.

-¡¿eh?! – se sobresalto el rubio mientras un ligero sonrojar aparecía en su semblante ¿Cómo que “SU” chico?, no le hubiera importado de decirlo “los”, pero la oración hecha por el encargado bien quería decir otra cosa – se-se-se-se equivoca, yo acabo de conocerla – argumento agitando la mano frente de si como si quisiera detenerlo, aguantando el impulso de saltar sobre el y propinarle un fuerte golpe en la nuca, pero eso no iba con la personalidad tranquila que mostraba en aquello momentos.

-O… lo siento – se disculpo el encargado colocando su diestra en su nuca y regresando por donde había venido, era lo mejor, antes de que Nisheida considerara jugarle una mala pasada si seguía de pesado.
avatar
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Louise el Lun Abr 11, 2011 12:34 pm

Louise dio otro sorbo a su bebida con suma tranquilidad, ya habiendo olvidado el tan vergonzoso incidente del cual había echo parte, volvió a tomar la pajilla con sumo cuidado comenzó a moverla circularmente al igual que antes haciendo que e liquido carmesí se revolviese, desvío la vista al rubio del cual ahora sabia su nombre pues se presento y respondió a su pregunta.
- mucho gusto mi nombre es louise Hitashi soy de 2 año – respondió mientras dibuja una sonrisa en sus labios y dedicaba una mirada al pequeño amigo de Nisheida , le resultaba tierno ver como el pequeño animalito bebía de la pajilla, sonrío por un momento y luego volvió a concentrarse en su bebida dio algunos sorbos a esta, ciertamente era una de las mejores bebidas que hubiese probado, decidió que la única forma que tenia para agradecerle al hombre su compañía además de querer ayudarle a subir el animo era pagando la bebida que el muy amablemente le había obsequiado serró los ojos y dio un gran sorbo

- Parece que se llevan bien ¿lo ve señorita? Parece que realmente no tiene problemas con su chico – los ojos esmeralda de la chica se abrieron como platos tras escuchar aquello, la bebida que aun reposaba salio disparada al suelo, el rojo carmesí volvió a apoderarse de su rostro sus mejillas estaban tan rojas que simulaba ser un tomate, subió ambas manos hasta la altura de sus mejillas y las reposo sobre estas – ya le dije que no estoy así por un chico!!!! – Comento la joven negando rápidamente con la cabeza
el tiene razón….acabamos de conocernos – afirmo Louise bastante nerviosa si alzar el rostro por lo apenada y avergonzada que se encontraba.

Pasaron algunos minutos durante los cuales la oji verde no pronuncio palabra alguna, la mirada fija al suelo
-O… lo siento
- no…se preocupe…solamente, no vuelva a mencionar algo así..- alzo el rostro intentando lucir calmada y poco avergonzada pero no tubo mucho éxito algunas personas que pasaban por allí, se habían quedado mirándolos.
avatar
Louise
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 26
EXP : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Deragae Nisheida el Mar Abr 12, 2011 7:30 pm

Louise Hitashi… así que ese era el nombre de aquella chica, verdaderamente poco interés tenia Nisheida en las personas, Toshimaru-kun había probado ser mejor compañía que la mayoría de los estudiantes de Crusaders academy, realmente le había sorprendido ver, como muchos de los alumnos eran unos arrogantes jóvenes con complejos de superioridad, el había esperado ver una escuela normal, con sus personas pedantes, peor muchas otras alegres y humildes, en el caso de la academia, parecía ser invertido, muchos de los estudiantes rondaban con arrogancia debido a que en el pasado, habían destacado por tener una habilidad especial, sin embargo en Crusaders se topaban con una realidad de gente que tenia habilidades asombrosas. Por ello es que no se interesaba mucho en tener amigos, por eso fingía, tal parecía que us pasado le había demostrado lo poco fiables que eran las personas, y la academia, confirmado.

El pequeño rubor en su rostro no disminuyo después de lo sucedido, este se había intensificado un poco cuando la reacción de Louise se había dado, pues esta también había enrojecido y no solo eso, si no votado la bebida ante la pena de el comentario que había planteado el tendedero. Nisheida desvió la mirada unos segundos, quizá algo incomodo por lo que acababa de pasar. Por lo menos Louise no se había puesto histérica, y como muchas chicas hacia comentarios de “como se le ocurre que este…”, no era la primera vez que lo vería, pero agradecía que la oji verde tuviera los modales para no usar aquellos comentarios, en vez de irse suspiro, al menso podía hacer algo por arreglar un poco aquello, después de todo solo había sido un mal entendido por parte del vendedor, por lo que coloco su bebida junto a la chica antes de ir al aparador y regresar con un trapo.

-Parece que te gusta la bebida… no deberías tirarla – dijo algo divertido mientras se agachaba para limpiar el liquido carmesí que se había esparcido por el suelo cuando la rubia había hecho que este saliera disparado hacia adelante debido a la impresión. – si lo deseas puedes terminar el mío… creo que prefiero las cosas menos dulces... no soy como Toshimaru – agrego señalando al ratón que había terminado con su bebida y reposaba boca arriba, aparentemente un poco inflado por ingerir tanto liquido, haciendo que en realidad se viera bastante divertido.

Termino de limpiar lo que había en el suelo antes de regresar con el tendedero y regresarle el trapo que le había proporcionado. Regreso junto a la chica para recoger al ratón en sus manos y depositarlo en el bolsillo de su chaqueta, el roedor no tardo en acomodarse y quedarse profundamente dormido, el rubio le acaricio la cabeza con un dedo antes de volverse nuevamente hacia su nueva conocida.

-Esto… sé que no es de mi incumbencia... pero parece preocupada o pensativa por algo, si es por algo en la academia me gustaría ayudar, después de todo eres mi kouhai – ofreció refiriéndose a la rubia con aquella palabra que invertía el termino de “sempai”, pues la chica iba en un curso menor al suyo, la academia como otras, podía tener sus cosas positivas, pero a veces las malas se intensificaban porque la gente con especiales habilidades era capaz de crear situaciones más desagradables de lo normal.
avatar
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Louise el Sáb Abr 16, 2011 11:14 pm

La rubia con algo de rubor en el rostro se puso de pie, mientras miraba a las pocas personas que transitaban por allí las cuales se habían detenido a ver la vergonzosa escena que acaba de hacer parte el rubio, el dueño del negocio y por supuesto…ella, miro apenada a todos los presentes mientras negaba con las manos
no ha pasado nada por favor sigan con sus cosas – dijo intentando convencerles para que se fueran, pasados unos minutos la gente comenzó a marcharse hasta dejar el lugar solo como se encontraba desde un principio. Louise suspiro con tranquilidad volviendo a sentarse en su lugar viendo con detenimiento lo poco que quedaba de su bebida –Uh?– Aquel único sonido escapo de sus labios tras escuchar el comentario del ojiazul, parpadeo rápidamente mientras le miraba con sorpresa – si…las cosas dulces, son mis favoritas…- respondió girando el rostro para poder mirarlo con mas claridad. Paresia ser una persona de pocas palabras, una persona calmada que disfrutaba de la tranquilidad, suspiro pesadamente recargando la cabeza sobre su mano izquierda, la cual a su vez se mantenía apoyada sobre el mesón, pero no duro mucho en aquella posición, al ver como el rubio se inclinaba la chica le siguió con la vista hasta que se dio cuenta de lo que hacia estaba limpiando el desastre que ella se Abia encargado de hacer y como si fuese poco también le ofrecía su bebida, su mirada se concentro en el pequeño animalito que después de terminar con su bebida había quedado satisfecho o al menos eso fue lo que dedujo al mirarlo.

Volviendo al tema realmente importante, la rubia no estaba dispuesta a aceptar la bebida que Nisheida le ofrecía, al contrario era ella quien quería darle algo como agradecimiento - no te preocupes….no es necesario que me la des, al contrario déjame que te invite algo de tomar…lo que quieras – ofreció como única forma de agradecerle lo que había echo por ella, se quedo en silencio por barios minutos y luego sus labios volvieron a moverse para pronunciar únicas palabras
- y bien, que dices?- concluyo la chica, sonriendo con tranquilidad.
avatar
Louise
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 26
EXP : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Deragae Nisheida el Dom Abr 17, 2011 1:13 am

Ciertamente varias personas habían detenido sus andares para ver la escena protagonizada por el tendedero y los dos académicos, sin embargo el oji azul poca atención les había prestado. Mucha gente podía verlo y nadie sabría si de verdad veía a Nisheida o una cara que este quisiera mostrar, el único que podía jactarse de conocerlo de cabo a rabo, era aquel que había quedado inflado por beber tanto refresco, y no era precisamente que el roedor se lo fuera a decir a alguien. El rubio soltó un pequeño suspiro cuando Louise movió las manos para incitar a la gente a que siguiera su camino, ahí no había nada que ver.

-Las personas que se detienen a ver los asuntos de los demás son las menos interesantes ¿no te parece? – pregunto mas al aire que a la rubia antes de ir a devolver el trapo con el que había limpiado aquella derramada bebida y posteriormente había ofrecido la suya. Por supuesto, y como comúnmente se esperaría, la chica lo rechazo, añadiendo que era ella la que debía invitar algo por lo ocurrido, si de verdad le tomara la palabra, le pediría un café, pero eso podía pasar a segundo plano, en realidad podía tomarse el tiempo que él quisiera, después de todo, en tres años en la academia había estado solo, salvo por el ratón, las marcas del pasado parecían ser más persistentes de lo que él hubiera imaginado.

Suspiro un poco y se volvió sin contestar la pregunta de la poseedora de esmeraldas orbes, en vez de ello recogió al ratón para depositarlo en el bolsillo de su chaqueta y asegurarse de que estuviera cómodo. Tras ello se volvió nuevamente a su interlocutora.

-¿Qué tal si vamos ahí? – pregunto señalando un restaurante de comida italiana que parecía no muy concurrido, y la razón quizá fuera que el menú de la entrada demostraba que no era precisamente barato – podemos comer algo… y dejo que pagues el café – invito y termino con una ligera sonrisa.

A el le parecía justo, si la chica quería invitarle algo, un café italiano sería estupendo, sin embargo aprovechando el podía invitar la comida. A él no le importaba, después de todo pese a sus diecisiete años, era capaz de vivir cómodamente, si no es que de manera lujosa sin tener que mover un dedo, debido a las formas en que hacía que su dinero creciera, pero nuevamente, aquella faceta de actuación hacia que nadie se enterara, después de todo, tenía una beca en la academia, y rara vez se le veía pasear afuera, así que el tener ese dinero era totalmente innecesario para su vida, excepto cuando quería, como en ese momento, permitirse algo diferente y relajante.

-Vamos – insistió – soy de la opinión que el café es mejor que cualquier cosa para conversar – término, y dada su ligera adicción a esa bebida su manera de pensar no debería ser extraña. Había conocido gente interesante en la academia, aunque muchas veces se llevaba una buena desilusión con sus naturalezas… quien sabe, quizá no estaba destinado a socializar mucho… tal vez debería dejar de intentar… pero no podía tirar la toalla sin haberlo intentado primero.
avatar
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Louise el Dom Abr 17, 2011 10:11 pm

La rubia se quedo esperando alguna respuesta pero no tubo una inmediatamente, ladeo la cabeza ligeramente observando con curiosidad las acciones del joven, vio como tomaba al pequeño glotón y lo acomodaba en su bolsillo, Louise sonrío ante aquello siempre había querido tener alguna mascota o mejor dicho a un amigo a quien alimentar o con quien jugar cuando estaba sola, un suspiro escapo de sus labios y entonces escucho las palabras del rubio oji azul. La joven miro hacia donde el joven señalaba era restaurante de deliciosa comida italiana.

No era mala idea comer algo, después de todo ella se había ofrecido a darle algo en forma de agradecimiento, río ante el comentario del chico sobre el café, no podía decir que adoraba el café, pero tampoco le disgustaba así que no era mala idea ir a tomar algo de café – bien y entonces vamos – comento la joven de grandes orbes esmeraldas, comenzando a caminar en dirección del lugar, mientras caminaba se puso a meditar sobre su estadía en la academia, siempre se había mostrado alegre ante los demás, cuando la realidad era que no sentía sonreír no siempre, encogió los hombros mientras su vista permanecía fija en el suelo, entonces recordó lo ultimo que el joven había dicho tiempo atrás - ahora que lo recuerdo...me preguntaste si…me pasaba algo. la verdad es que si a pesar del tiempo que llevo no logro relacionarme con nadie y…siempre estoy sola, siempre me he preguntado si las cosas serian iguales si…yo no tuviera este don – comento deteniéndose justo después de haber dicho aquello, hasta ahora no veía que ayuda podía ofrecer a los demás, con su peculiar habilidad, lo único que lograba hacer con ella era quemar lo que tocaba, sin mencionar que aun no lograba controlarla por completo.
avatar
Louise
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 26
EXP : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Deragae Nisheida el Miér Abr 20, 2011 12:28 pm

Aparentemente la rubia chica no era de muchas palabras sobre todo porque mientras Nisheida había hablado ella no había contestado. Y aun cuando había gente curiosa era tan sencillo quitarse la sonrisa de niño bueno y dedicarles una dura mirada para que se apartaran, después de todo aquello no era un circo y ello s no eran atracciones como para entretenerlos, ese maldito prejuicio de las “personas normales” lo tenia mas que arto, quizá por ello tampoco saliera mucho de la academia. Y lo paradójico en todo aquello es que no muchos en la academia le parecían buenas personas para convivir ¿Dónde entonces podría estar a gusto?, eso parecía ser una interrogativa que muchos tenían y casi nadie podía responder.

Una pequeña sonrisa se dio en su semblante cuando Louise acepto su invitación al restaurante Italiano, a decir verdad el café ya llevaba tiempo como antojo en el oji azul, además de que la hora del almuerzo ya se acercaba así que no estaba nada mal pararse a comer algo bueno. Su mirada se poso periféricamente sobre la fémina mientras caminaban, cuando esta hizo su declaración acerca de el que le pasaba. A decir verdad Nisheida se hubiera reído al decir que estaba pensando algo similar minutos antes, pero en vez de eso suspiro y guardo silencio hasta que llegaron al restaurante.

-Mesa para dos por favor – pidió al recepcionista de la entrada, y suspiro con resignación cuando este le dedico una significativa mirada a el y a la piroquinetica chica. ¿Qué acaso nadie podía concebir una amistad entre un chico y una chica?, aparentemente no.

En cuanto les asignaron su mesa el rubio ordeno un expreso doble y un plato de galletas secas, pese a lo extraño que pareció el pedido el mesero lo tomo y se retiro después de escuchar el pedido del Louise.

-Acerca de lo que dijiste hace un momento – comenzó a hablar retomando el tema que aquejaba a la oji esmeralda - ¿don?.. es curioso, siempre e escuchado a gente de la academia referirse a nuestras habilidades como un “don”, si es así me parece un don bastante cruel – dijo cerrando los ojos un momento antes de retomar el habla – para mi es una carga que todos debemos llevar, tenemos la capacidad de salvar vidas, y tenemos la capacidad de matar también, estamos en el filo de la navaja, siempre tratando de demostrar que podemos estar con las demás personas y no caer en un salvajismo.

En aquel momento el pedido llego y dejaron el café frente al Rubio junto con las galletas, aparentemente el mesero quería ver si comería galletas saladas y secas con café, pero no tuvo que verlo, pues el pedido de galletas era para el pequeño roedor que salto hasta la mesa y tomo la primera galleta para roerla. Parecía que el mesero diría algo con mucha indignación pero un pequeño golpecito en su pierna le detuvo. Sin decir nada se dio la vuelta con un billete de bastante valor en la mano. A Nisheida a veces le costaba trabajo que dejasen a su minúsculo amigo estar a gusto en algunos lugares, no siempre tenia oportunidad e explicar lo prodigiosa que era la compañía del roedor.

-Y sobre lo de convivir – retomo la conversación dando un trago de café quizá mas largo de lo normal – supongo que no sabría que contestarte... desde hace mucho que no me gusta hablar con nadie, el único con el que convivo es Toshimaru, quizá este en una mala actitud pero no e visto gente que me interese para convivir, en la academia hay demasiado fanfarrones que juzgan demasiado a la gente por sus habilidades, y a la gente común la tachan de inútil.
avatar
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Paseo Por el Centro Comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.