Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Desesperación-Libre

Ir abajo

Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Jue Jul 28, 2011 2:57 pm

La escuela había dado una semana de descanso, la directora había ordenado a los maestros a que se mudaran momentáneamente a la escuela, Pandora inmediatamente tomo las cosas mes necesarias de su departamento y procedió a mudarse a la escuela. Ella aún seguía algo inquieta por lo que había pasado en Bulgaria, como todo resulto y no pudo recuperar nada de información sobre los planes del director, Pandora llevaba varios días sin dormir sentía que había fallado en la misión logro rescatar a los alumnos pero no pudo lograr tomar algo más, no les quedaba nada más que esperara al siguiente movimiento de los Búlgaros.

Pandora se la pasaba bebiendo y caminando por los pasillos, eso la mantenía despierta no podía darse el lujo de dormir, no aun. Sentada en su escritorio haciendo planes para poder entrenar a sus alumnos en su departamento en la escuela, comenzó a cabecear, se dio una cachetada para despertarse, se levantó del escritorio y fue a lavarse la cara, mirándose en el espejo vio que no podía permanecer mucho tiempo “tengo que salir… solo un momento…” pensó la docente, tomo una chaqueta que tenía y salió del departamento y de la escuela en su traje nuevo para misiones que anteriormente le habían enviado se du trabajo anterior. Caminando por la calle pensamientos aun invadían su mente, “cuál es el plan del director” “volverán a atacar la academia” maldita sea tengo que detenerlos”…después de un tiempo la pelinegra se topó con un establecimiento que nunca había visto antes, “Bar Apocalipsis” libero una leve risa y dijo “que extraño jamás había visto este lugar... Veamos qué clase de alcohol sirven entrando la docente a los establecimientos.

La docente entro y vio que el lugar estaba un tanto vacío, era un lugar bastante grande y tenía música de rock de los 80 la música que más le agradaba a ella, le recordaba mucho a su compañero de misiones en Alemania… al menos en el momento en el que ella entro, se dirigió a la barra y tomo asiento mirando al cantinero, el cantinero se acercó a ella y le dijo “bienvenida, ¿qué será?”… pandora se recargo en el asiento cruzo las piernas y los brazos y dijo mirando al cantinero de una manera un tanto seria “Jagger en las rocas”. El cantinero comenzar a preparar su bebida en lo que ella cerro los ojos un breve momento pensando frunció levente el ceño cuando escucho un vaso sonar en la mesa, abrió lentamente los ojos y vio que era su bebida ya preparada, tomo la bebida y le dijo al cantinero “Prosit” y procedió a darle un trago a su bebida.


Última edición por Pandora Heinstein el Jue Jul 28, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Jezabel Revolver el Jue Jul 28, 2011 5:11 pm

Jez caminaba en la noche , todo el día estuvo evitando a la pelirosa " esto no puede seguir así....por que me pasa esto ami" el sabia que no era un sentimiento de miedo o emoción, era algo confuso, todo estaba mezclado y eso solo lo confundía mas. "necesito olvidarme de esto ....." el ya sabia lo que tenia que hacer, solo una cosa lo liberaba de sus preocupaciones, el alcohol.

Si muchos pensaran pero es menor de edad y esas cosas, pero el tomaba desde los 15 ya que su entrenador también lo hacia y se lo recomendó diciéndole "con esto el mundo es mas sencillo", pero Jez solo tomaba para lo mismo cuando todo se complicaba necesitaba que el mundo fuera mas sencillo para el; el nunca tubo problemas para comprar alcohol, ya que tiene credenciales falsas, eso es un bono por vivir en el bajo mundo donde todo se puede lograr y no de la manera correcta.

En fin caminaba por la ciudad cuando alcanzo a ver un bar "bar apocalipsis eh...... veamos que tienen" pensaba mientras entraba al bar, este se encontraba medio vació, iré a la barra pensó, ahí se encontraba una mujer, de pelo negro, "creo que la e visto antes......" pensaba mientras se seguía acercando, de pronto recordó que es una de las personas que llegaron ese día en la mañana de la misión en la escuela. Llego por fin a la barra a lo que dijo -....deme una botella de tequila y un baso- dijo seriamente al cantinero que apenas se daba cuenta que Jez avía llegado a lo que respondió - no eres menor de edad?...- con una cara de duda. "otra ves...." muy rara ves pasaba eso pero el ya estaba acostumbrado -no idiota....- exclamo al cantinero mientras le mostraba su identificación falsa - o lo siento señor en un momento se lo traigo- comento el cantinero mientras lo atendía. Jez se sentó a solo unas 4 sillas de la mujer , a Jez le dio curiosidad el por que ella estaba aquí sola bebiendo " no soy el único con problemas al parecer" pensaba, en eso el cantinero llego con el servicio comentando - aquí esta señor- Jez solo tomo la botella y se sirvió, tomo el primer trago y sintió un alivio pero sabia que aun le faltaba mas.

Eran las unas dos personas en la barra y a Jez con unos tragos encima le dieron ganas hablar - y tu.......por que estas aquí?- comento a la mujer de pelo negro y lentes sin voltear con ella.
avatar
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Jue Jul 28, 2011 11:42 pm

La peli negra estaba muy concentrada en sus problemas además de llevar varios días sin dormir, no se dio cuenta del joven que había entrado lo que era muy raro ya que siempre estaba alerta por cualquier cosa que pudiera pasar. No fue hasta que el joven le hiso un a pregunta que la docente reacciono, miro de reojo al joven no aparentaba mas de 18 años… pero si hay algo que su trabajo le había enseñado es no dejarse llevar por apariencias.

Tomo un sorbo y le dijo al joven “supongo que lo mismo que todos a estas horas de la noche… ahogando penas” pandora quedo callada un momento, por mas que quisiera no podía alejar esos pensamientos de su cabeza, no podía ni concentrarse en examinar bien al joven, solo pudo pensar en una pregunta obvia para poder iniciar una conversación esperando que esto la alejara un poco de esos pensamientos “y tu… estas muy chico para estar a estas horas en un bar no lo crees?” dio un sorbo a su bebida “que problemas podría tener un joven como tu como para estar bebiendo a estas horas?” miro al joven de reojo pero fijamente esperando una respuesta…
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Jezabel Revolver el Vie Jul 29, 2011 2:26 pm

-supongo que lo mismo que todos a estas horas de la noche… ahogando penas- respondió la mujer, "penas........nunca lo pensé así" Pensó Jez para luego tomar otro trago de ese tequila. La mujer se tomo un tiempo para después hacer otra pregunta -y tu… estas muy chico para estar a estas horas en un bar no lo crees?-, "valla es lista" pensaba Jez a lo que respondió, -no....aunque me debería sentir alagado por bajarme la edad- cuando tomo otro trago para preguntar -y tu no eres muy lista para estar aquí?...digo es raro ver gente tan lista perdiendo el tiempo en un bar...- tomo otro trago y volteo a verla, para darse cuenta que la mujer lo observaba "y esta que trae....." pensó Jez se desconcertó un poco al parecer ella ya llevaba tiempo en ese bar y estaba un poco tomada." esta muy bien para ser madura" pensó.
avatar
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Clary Mathews el Vie Ago 05, 2011 5:08 am


Clary estiró los brazos y sonrió mientras caminaba por la calle, no había nada que le gustará más que salir de noche a divertirse... bueno quizás también ponerse a disparar tiro al blanco o desmantelar y volver a armar un motor de auto. Desde su experiencia en Afganistán, Clary se había vuelto totalmente desinhibida, desvergonzada y un poco despreocupada, pero era normal en una chica de su talla… o eso quiso creer. Sus tacones repiqueteaban un poco con cada zancada que propinaban sus pies, y cuando creyó que no lo encontraría por fin visualizó el Bar apocalipsis una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios “¡Ya era hora! R2, nunca se ha equivocado en darme una coordenada” la mujer caminó con pose coqueta y por fin pasó las puertas del lugar con acceso al paraíso liquido y embriagante.

Clary vio a la gente que se encontraba por el bar por encimita y se acercó hasta la barra. —Una cerveza por favor —la pelimorada siempre había sido muy simple con ese tema… nada mejor que una sencilla cerveza para acomodarle las ideas y hacele entrar en ambiente. El bartender asintió, sacando una botella, destapándola y poniéndosela delante. Clary la tomó con suma urgencia y mientras la bebía vio más a su alrededor. Una pareja le llamó la atención. A su izquierda se encontraba un chico un poco extraño y con cara de niño y una mujer que Clary reconoció como Pandora Heinstein “Minerva”. Ella conocía perfectamente a todos los profesores de la enorme Crusaders gracias a que R2 le había dado los reportes de cada docente de la escuela. Además, que a esa chica la había visto en la llegada de los docentes y alumnos de la misión Búlgara. Royal Pain no pudo evitar sonreír al notar que su compañera también era una chica de juerga. Sin pensársela dos veces se puso de pie y se puso delante de ella, sin importarle si interrumpía al chico.

Tú debes ser Pandora ¿cierto? Soy Clary… Clary Mathews y voy a empezar a trabajar en Crusaders, así que supongo que eso nos vuelve compañeras —bebió de su botella y después apuntó a la banca que estaba a su lado— ¿Te molesta que me siente a tu lado? —la técnopata sonrió y guiñó un ojo.

avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Vie Ago 05, 2011 5:25 am

La maestra peli negra estaba apunto de contestarle al joven que se encontraba alado de ella mientras daba vueltas a su bebida con la mano cuando miro de reojo a una persona acercarse, se le hacia vagamente familiar pero no la reconoció, al parecer también era maestra en el crusaders acadamy llamada Clary Mathews, una media sonrisa se dibujo en la cara de pandora era grata pro algo extraña el haberse encontrado a una compañera en un bar a esas horas de la noche. Pandora la miro aun sosteniendo su bebida y le dijo “si soy Pandora Heinstein, mucho gusto en conocerte Clary” la peli morada le pregunto si le molestara que se sentara alado de ella guiñándole un ojo y ella con una cara traviesa sonrió y le contesto “por supuesto toma asiento” y procedió a darle un trago a su bebida.

Bajo su mano con su bebida y mirando el vaso le dijo al joven con el que anteriormente había iniciado una conversación “por cierto, quizás perder el tiempo sea justamente lo que necesito” comenzó a agitar el vaso con su mano mientras miraba el interior de la bebida, ya le faltaban un par de tragos para terminarla e inmediatamente pedir otra. Volteo a mirar a la peli morada y le dijo “y bien… que te parece la escuela hasta ahora?” mirándola de reojo esperando su respuesta.
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Jezabel Revolver el Vie Ago 05, 2011 7:56 pm

La pelinegra tomo un trago, y al parecer se disponía a responder, cuando de pronto alguien llego, era otra mujer, se puso a un lado de la pelinegra y le empezó a hablar "debe ser su amiga" pensaba mientras escucho lo que la nueva invitada decía -Tú debes ser Pandora ¿cierto? Soy Clary.....- "así que Pandora y Clary, esos nombres me suenan...... " Jez no estaba muy seguro en donde los avía escuchado, ya que el alcohol no lo dejaba pensar, tomo otro trago cuando termino de escuchar la oración -....Clary Mathews y voy a empezar a trabajar en Crusaders, así que supongo que eso nos vuelve compañeras-, al escuchar eso Jez regreso la bebida al baso por la sorpresa "Crusaders!!!.....la escuela, demonios son docentes!!!!", los nervios le entraron a Jez las chicas seguían una platica pero no les puso atención "tengo que largarme de aquí, si se dan cuenta de quien soy me podrían correr de la escuela" pensó Jez al momento en que llamaba al cantinero -la cuenta por favor..- comento al cantinero en voz un poco baja para que no voltearan las docentes.

Jez ya avía recordado de donde eran los nombres, resulta que las dos son maestras, y para colmo iba a tener clases con una de ellas "espero que no se le aya gravado mi rostro" pensaba Jez cuando pagaba, que de vez en cuando volteaba con ellas para que no lo vieran.

Jez se levanto y en cuanto se iba a marchar escucho -por cierto, quizás perder el tiempo sea justamente lo que necesito-, esa fue la respuesta de la profesora Pandora hacia Jez "perder el tiempo, eso es exactamente lo que me paso...... perdí el tiempo con esa tonta pelirosa!, debo de dejar de perder el tiempo y hacer lo que vine a hacer" con ese pensamiento Jez aclaro su cabeza el sabia lo que tenia que hacer. Jez se encamino a la salida y sin voltear comento a las maestras -tienes razón tu si lo necesitas,.....- refiriendo a lo que Pandora dijo -....... que tengan una buena noche- comento mientras hacia un ademan con la mano como despido; y se retiraba del bar; Necesitaba descansar por que mañana pelearía con su primer prospecto "el tipo del pelo blanco" pensó Jez mientras se encaminaba a los apartamentos.



avatar
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Clary Mathews el Lun Ago 15, 2011 10:35 pm


Clary sonrió mucho ante la maestra de Crusaders, le guiñó un ojo al chico de al lado que les deseó una buena noche y que por cierto se retiró con mucha prisa y un poco de angustia. La técnopata ignoró el extraño comportamiento del chico tatuado y mejor le dio un largo sorbo a su botella de cerveza para terminársela y ordenar otra con voz coquetona. Vio como el cantinero abrió la nueva botella y cuando se la pasó… le dio un largo sorbo.

Muy buena de hecho… la verdad es que me han dado un trato memorable. Me han acomodado mi oficina y mi aula a como yo la pedí. Simplemente no podría pedir nada más —La pelimorada se cruzó de piernas y volvió a sorber de su cerveza, sonrojándose levemente porque ya llevaba varias cervezas en su sistema— Y dime tú Pan… ¿Cómo es la vida en Crusaders? Tengo entendido que no llevas tampoco mucho allí… pero por lo menos ya conoces a algunos maestros y alumnos.



avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Miér Ago 17, 2011 3:20 am

La maestra tomaba el ultimo sorbo a su bebida, la coloco en la barra y le hiso una sentía al cantinero, este se acerco y tomo el vaso para proceder a servirle otra bebida, la maestra tomo la bebida y mirándola un momento dijo “pues.. también estoy bien, todos son muy amables y tumben me dieron todo lo necesario para poder dar mis clases de infiltración, aunque por desgracia yo no tuve la misma bienvenida que te toco a ti rio levemente en lo que tomaba otro trago a la bebida.

podría decirse que lo que sucedió hace unos días, me dejo.. algo tensa” intentando no ser tan obvia ya que ella siempre era precavida con sus alrededores, uno nunca sabia quienes podrían estar escuchando, aun que también era algo oficial lo que había pasado en la escuela ese día pero uno nunca podía ser demasiado precavida. Pandora entonces tomo un trago a su bebida y le dijo a su compañera “pero no hay nada que un poco de alcohol no calme en mi ser” rio levemente mirando a su compañera.
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Clary Mathews el Jue Ago 18, 2011 5:34 am


Clary se carcajeó alegremente con el comentario de la maestra de al lado y sacudió la cabeza.

¿Tú crees que me dieron todo sólo porque sí? ¡Puff! Tuve que hackear algunas cuentas de pedidos para que todo se instalara a mi antojo —alardeó la pelimorada bebiendo de su cerveza y haciendo un desdén con la mano… cada vez estaba un poco más ebria, ya que tenía desde muy temprano tomando. Sorbió un poco más y su semblante cambió a serio con los últimos comentarios de Pandora. Clary sabía que no hacía mucho había llegado de una misión… una misión bastante riesgosa.

Supongo que esa tensión se llama “Viaje a Bulgaria” ¿no es así? —la chica se volvió con el cantinero y pidió otra ronda de lo que bebían— pues si el alcohol hace en ti lo mismo que en mi… bebamos sin descanso esta noche… para que así te relajes y podamos dar las clases como se debe —chocó suavemente su botella con la bebida de su compañera de trabajo— ¡Salud y mucho en conocerte Pan!
avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Lun Ago 22, 2011 9:12 pm

La peli negra sentada escuchando a su compañera decía que tenia que recurrir al hack para poder lograr su cometido, ella sonrió y diciendo “que lindo se siente hakear una computadora, toda esa información a tu disposición, supongo que eso es un don nato en ti” rio levemente mientras le daba un sorbo a su bebida.

Pandora obri los ojos de par e par cuando esta menciono sobre el viaje a Bulgaria, pandora intentaba ser muy sigilosa y discreta con respecto a temas referentes a la escuela pero al parecer para su compañera no era el caso, rápidamente observo moviendo solo los ojos las instalaciones as cercanas a ellas intentando encontrar algo sospechoso, después de unos instantes la meta morfa se tranquilizo al no ver nada sospechoso. La peli morada le propuso beber asta que no tuvieran conciencia la peli negra pensó “tal ves eso es lo que ocupo” sonrió levantando su vaso y le dijo “igualmente Clary espero nos llevemos bien" sonriendole a la profesora "Prosit!” dando un fuerte trago a la bebida hasta acabársela.
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Clary Mathews el Vie Sep 02, 2011 9:46 pm



Hackear no es la gran cosa, no cuando las computadoras hacen lo que les pides… pero supongo que sí, es lindo —musitó con una sonrisa y bebió de la cerveza. Notó que su compañera se quedaba nerviosa con la mención de la pasada misión y no supo porque pero se sintió culpable, pero después de unos momentos se relajó. Clary sonrió ampliamente y un poco sonrojada cuando por fin chocaron sus bebidas.

Clarissa era amante de los placeres vanos de la vida. Desde su salida del ejercito, se había dedicado solo a pasarla bien, a acostarse con gente, a beber, bailar, cantar y andar como pata de perro de un lado a otro. Y ahora que se supone que debía de “asentarse” para poder ser una maestra respetable… ella se negaba rotundamente. Ver que Pandora le seguía la onda por lo menos con la bebida le hizo sentirse bien. La pelimorada levantó la vista y vio como el grupo que tocaba dejaba sus instrumentos y la música del dj resonaba por las paredes. La tecnópata sonrió con sorna y agarró a la pelinegra de la mano.

¡Vamos! ¡Subamosnos a cantar! —gritó hipando levemente.




avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Dom Sep 04, 2011 10:40 pm

La peli negra tomaba una un sorbo a su bebida y la coloco en la barra aun sosteniéndola con una mano mientras sonreía ante el comentario de su compañera pensando “sep, que divertido seria el poder ordenar a las computadoras del mundo”, cuando escucho a la peli morada decir de manera entusiasmada decir que subieran a cantar tomando la mano de ella. La peli negra algo sorprendida dijo “e-espera…” tomo su bebida y se la termino de un sorbo haciendo que le diera un leve golpe haciendo que sus mejillas se tronaran levemente rosas, aun no estaba ebria ya que no había tomado lo suficiente para ello, esperaba que por lo menos se distraería de todos esos problemas que tenia en ese momento.

Subieron a donde se entroncaban los micrófonos con algo de pena tomo uno, había un canción reflejando sobre una pared las letras de las canciones y espero a que su compañera escogiera una canción mientras ella pensaba “espero saberme la canción, sino quedare en ridículo” aunque no hubiera mucho publico si se sentía algo nerviosa de cantar ante las personas que se encontraban ahí.
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Clary Mathews el Sáb Sep 10, 2011 3:52 am


Clary ignoró el “espera” de su nueva compañera de trabajo y la jaló con determinación mientras esta terminaba su bebida. La verdad es que la ebriedad del momento era la que la estaba guiando más que su determinación. Para su buena suerte, parecía que sí tenían Karaoke, un punto a favor de la maestra ebria que prácticamente andaba enseñado su tanga por medio bar. Bueno… gracias a eso tendrían público interesado en escucharlas. Fue hasta el DJ y le pidió una canción en especial… que para su suerte sí la tenía.

Anda Pandora… canta conmigo:

Wake up in the morning feeling like P Diddy
(Hey, what up girl?)
Put my glasses on, I'm out the door
I'm gonna hit this city (Lets go)
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
Cause when I leave for the night, I ain't coming back
I'm talking - pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite cds
Pulling up to the parties
Trying to get a little bit tipsy

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

Ain't got a care in world, but got plenty of beer
Ain't got no money in my pocket, but I'm already here
And now the dudes are lining up cause they hear we got swagger
But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger
I'm talking about - everybody getting crunk, crunk
Boys trying to touch my junk, junk
Gonna smack him if he getting too drunk, drunk
Now, now - we goin till they kick us out, out
Or the police shut us down, down
Police shut us down, down
Po-po shut us -

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
You got me now
You got that sound
Yea, you got me

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
Put your hands up
Put your hands up
No, the party don't start until I walk in

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh

Clary cantó a todo pulmón y sonrió con satisfacción cuando escuchó que su compañera había cantado al mismo nivel que ella. De hecho las dos habían hecho un show tan impresionante, que el cantinero y la gente del bar les aplaudían sin parar. Quizás es porque sus voces juntas sonaban bien… o porque Clary bailó demasiado sensual y le vieron hasta la garganta en más de una ocasión… como fuese, el punto es que a la gente parecía que les agradaban sobre el escenario y no parar de aplaudir.

Creo que somos buenas en… esto —dijo una sonriente, sonrojada y briaga tecnópata y después le dio otro sorbo a una nueva botella de cerveza que le acaba de traer el mesero— ¡Salud! —festejó con su nueva amiga de borrachera.


avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Pandora Heinstein el Sáb Sep 10, 2011 10:38 pm

La maestra se sentía aliviada de la canción que había elegido su compañera, ya que era una de las canciones que se sabia y que mas de una vez había escuchado en la calle, tomo el micrófono y con algo de nervios comenzó a cantar pero después de unos momentos y también ayudaba que estaba levemente ebria por el trago que se había tomado de golpe, comenzó a cantar cada vez mas alto al tono de su compañera que al parecer se había convertido en su amiga de borrachera. Miro como la peli morada de movía de manera sensual sobre el escenario y la peli negra no quería quedarse atrás así que la seguía en todas las locuras y movimientos sensuales, y le ayudaba mucho también destacar a la peli negra su traje de cuero negro súper ajustado.

Terminaron la canción y la meta morfa logro escuchar como la personas que se encontraban en el bar gritaban de euforia ante la actuación de ambas, pandora solo se rio y miro como el mesero se acercaba para darles a su compañera y a ella una botella de cerveza, esta la acepto sin pensarla 2 veces cuando escucho las palabras de su compañera de crimen esta sonrió y le respondió “como debe de ser… Salud!” dándole un trago a la bebida, cuando se le ocurrió una canción miro a la peli morada y le dijo “tengo una idea” algo intoxicada fue con el DJ inclinándose sobre la consola de manera sensual para mirarlo con las mejillas algo coloradas por el alcohol y decirle que canción quería que este tocara.

Se regreso con su amiga dándole otro sorbo a la cerveza esperando que el DJ pusiera la canción que ella le había dicho mirando a su amiga con una sonrisa picara diciéndole “Lista?...” escuchando la canción comenzar tomando de nuevo el micrófono.


Greetings loved ones
Let's take a journey
I know a place
Where the grass is really greener
Warm, wet and wild
There must be somethin' in the water
Sippin' gin and juice
Layin' underneath the palm trees (Undone)
The boys
Break their necks
Try'na creep a little sneak peek (At us)

You could travel the world
But nothing comes close
To the Golden Coast
Once you party with us
You'll be falling in love
Oooooh oh oooooh


California girls
We're unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis on top
Sun-kissed skin
So hot
We'll melt your Popsicle
Oooooh oh oooooh

California girls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
Westcoast represent
Now put your hands up
Oooooh oh oooooh

Sex on the beach
We don't mind sand in our Stilettos
We freak
In my Jeep
Snoop Doggy Dogg on the stereo (Oh oh)

You could travel the world
But nothing comes close
To the Golden Coast
Once you party with us
You'll be falling in love
Oooooh oh oooooh

California girls
We're unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis on top
Sun-kissed skin
So hot
We'll melt your Popsicle
Oooooh oh oooooh

California gurls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
Westcoast represent
Now put your hands up
Oooooh oh oooooh

Toned, tanned
Fit and ready
Turn it up 'cause it's gettin' heavy
Wild, wild Westcoast
These are the girls I love the most
I mean the ones
I mean like she's the one
Kiss her
Touch her
Squeeze her buns

The girl's a freak
She drives a Jeep
and lives on the beach
I'm okay
I won't play
I love the Bay
Just like I love L.A.
Venice Beach
And Palm Springs
Summertime is everything

Homeboys
Hangin' out
All that ass
Hangin' out
Bikinis, tankinis, martinis
No weenies
Just a king
And a queen-ie
Katy my lady
(Yeah)
You're lookin'here baby
(Uh huh)
I'm all up on you
'Cause you representin' California
(Ohhh yeahh)

California gurls
We're unforgettable
Daisy Dukes
Bikinis on top
Sun-kissed skin
So hot
We'll melt your Popsicle
Oooooh oh oooooh

California gurls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
Westcoast represent
Now put your hands up
Oooooh oh oooooh

La pelinegra termino la canción tomando un poco de aire mientras escuchaba a las personas gritando nuevamente en euforia por ellas, la gente realmente estaba encantada pro el canto y los bailes un tanto eróticos de las maestras, volteo a ver a su amiga y le dijo “que te parece ya que no hay clases… hasta el amanecer?” sonriéndole, mientras extendía la mano que tenia una cerveza fría que se había robado de una mesa mientras distraía a los que estaba en ella con su baile sensual, con una sonrisa levemente retadora en su rostro esperando que la maestra se animara junto con ella .
avatar
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperación-Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.