Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Jue Jul 28, 2011 10:08 pm

Ese día había decidido hacer nuevamente el intento de llevar a su adorado erizo a pasear al lago, ese lugar sin duda alguna era especial y muy bonito a la vista, además de pacífico y relajante, por lo que se le hacía perfecto llevarse un libro para leer con tranquilidad mientras su amiguito respiraba aire fresco.
En los últimos tiempos la academia había estado muy revolucionada, con el tema de los secuestros y luego aquella misión de alumnos y profesores, Alina no podía evitar preocuparse por ello y más aún seguía algo desconcertada de no haber visto más a aquel chico de aspecto tímido a quién había conocido como Milo, pero realmente desease que se encontrara bien, tal vez después de todo no era la misma persona a la que habían escuchado nombrar en aquella casa embrujada.
Caminando tranquilamente con la jaula en una de sus manos y un libro en la otra cruzo el pequeño portoncillo y camino lentamente por las orillas de aquel precioso lago respirando profundamente el fresco aire con aroma a naturaleza que por allí circulaba.
-No deja de encantarme este lugar…-susurro para sí misma mientras observaba el agua-
Luego de caminar unos minutos más encontró un árbol que se encontraba algo alejado de los demás y más cercano al lago, allí acomodo suavemente la jaula en el suelo para después sentarse con cuidado sobre el pasto fresco, dejando a un lado el libro de tapa café que había llevado consigo.
-Espero que esta vez no huyas Dill… sé un buen niño ¿quieres?.... aunque sé que lo eres…-sonrió dulcemente mientras abría la puertita de la jaula con cuidado-… y últimamente has prestado tus oídos a mi… -sonrojándose levemente-… sabes que te adoro ¿verdad?
Dijo esto último mientras el animalito subía a sus manos y ella se lo llevaba a la cara para intercambiar miradas, siempre solía hacer eso, ponerlo muy cerca de su rostro, rozar su pequeña naricita y enternecerse totalmente con su pequeña figura.
Después de sonreírle tiernamente planto un dulce beso sobre su cabeza para después ponerlo sobre sus piernas acariciando sus pequeñas orejas, con una mano abrió el libro sobre el suelo y buscó la pagina señalada por una cintilla verde de aspecto suave, para después tomar el libro y recostar su espalda en el tronco del árbol mientras sus ojos se movían lentamente filtrando aquellas negras y pequeñas letras que frente a ellos se presentaban.
Minutos después una suave brisa movió suavemente sus cabellos y fue entonces que Alina bajo el libro al suelo para observar como su adorado amiguito dormía plácidamente sobre sus piernas, sonrió mientras acariciaba suavemente su cabeza para después subir su vista al lago, el agua se reflejaba en sus ojos iluminándolos casi tanto como cuando degustaba esos dulces que tanto le encantaban, aunque claro aquel brillo provenía del fondo de su ser; sin embargo, el brillo que aquella naturaleza desprendía podría contagiarla en cuestión de escasos minutos.


Última edición por Alina Himmel el Vie Jul 29, 2011 12:07 am, editado 1 vez
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Jue Jul 28, 2011 11:28 pm

Vamos al lago… Para qué?... Para planear… Tan pronto?... El ataque!! Tengo que estar solo para planearlo… Lo sé… Elegiste, no?... Si… Entonces lo hare” pensaba Damián mientras salía de la Academia rumbo al lado, era un lugar solitario, perfecto para que nadie lo molestara. Había elegido víctima, ahora, solo era momento de hacerlo realidad, pero era inteligente, tenía que hacer un plan.

Caminaba con la mirada baja, escuchando su demonio interno, estaba algo callado. Conocía el camino, cuando fue del bosque a la Academia paso por ahí, por lo que llego rápido, decidió alejarse un poco del lado, a algunos árboles en la lejanía que le darían privacidad por si alguien de la Academia quería visitar el mismo lugar. Subió la mirada, esperaba no ver a nadie “Pero… Que es esto?” pensó cuando vio a una niña “Una débil niña” de pelos rosados, con un libro y lo que parecía a lo lejos, un animal.

Jugaba tiernamente con el animal “Es perfecta!!!” le grito una voz interna a Damián, que no pudo evitar cerrar los ojos ante la escena, era impulsivo, pero no estúpido. Decidió alejarse un poco, caminar en dirección lateral, no supo si la otra lo había visto, aunque esperaba que no fuera así. Se sentó en un árbol a unos 30 metros de ella, mirándola de reojo con la cabeza apuntando al piso.

“Es perfecta, ahora!!!... No, es una estupidez… Piensa en el sabor de su sangre… Es pronto… Pronto?... No, no es pronto, es el momento indicado… Veamos un poco mas… 0k, solo un poco más” pensaba el rubio, mientras con sus manos tocaba el piso, sin perderla de vista.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Jul 29, 2011 6:33 pm

Se mantuvo así como perdida en el brillo del agua por unos minutos mientras una fresca brisa movía suavemente su cabello, hasta que de pronto sintió movimiento debajo de sus manos y al bajar la vista descubrió que su querido erizo había despertado. Pero no era solo eso, había algo extraño, parecía verse nervioso, así como no lo había visto antes, llamando la atención de la pelirrosa que alzó las cejas demostrando su sorpresa con aquel sutil gesto.
-¿Que pasa Dill?
Frunciendo un poco el ceño noto como el pequeño erizo levantaba sus púas, parecía haberse alertado de algo que ella no había sido capaz de detectar; tal vez en realidad le asustaba aquel lugar, o tal vez algún animal había hecho algún ruido que lo había asustado, siendo tan pequeño, eso se le hacía normal.
-Tranquilo… todo está bien…
Pero el pequeño animal seguía inquieto y ella realmente no sabía que le sucedía ni como calmarlo, terminó por levantar la vista y observar los alrededores, fue allí que a lo lejos vio a un apersona sentada en el suelo con la cabeza baja, no podía ver su rostro pero fue capaz de ver sus cabellos rubios; por el aspecto parecía ser un chico.
-Debe ser un estudiante… o tal vez algún trabajador…-le dijo acariciando la peluda cabeza con suma dulzura-… pero si te asustas así será mejor que regreses a tu casita… no quiero que huyas de nuevo… sería muy penoso chocar de nuevo con alguien por estar persiguiéndote…
Al decir aquello no pudo evitar recordar como aquella vez y casi en el mismo lugar había tropezado con Dylan por estar corriendo detrás de su erizo escurridizo, se había sentido muy apenada, pero a la vez aliviada de que hubiese sido él y no otra persona que pudiera molestarse realmente.
-Ve… entra ahí pequeño…
Con mucha delicadeza llevo sus manos hacia la entrada de la jaula y allí dejo que el erizo ingresara, el pequeño animal corrió adentro de la jaula y luego se escondió en la casita que había dentro de esta y que servía como su lugar de dormir. Al ver esto ella no pudo evitar sonreír tiernamente mientras sus mejillas se sonrojaban levemente; realmente aquel pequeño amigo la llenaba de ternura con cada gesto, con cada movimiento y con cada mirada que le dedicaba.
Luego de cerrar la puertita con esmero para que no se escapara, Alina se puso de pie y estiro sus brazos largamente casi como si quisiera tocar el cielo con ellos. Comenzando por tararear una suave melodía camino unos pasos y se acercó al lago que tenía en frente para colocarse en cuclillas y colocar un dedo sobre el agua, formando pequeños círculos mientras sentía la baja temperatura de aquel líquido rodear su pequeño dedo.
-Me imagino cómo se reflejara la hermosa luna sobre estas aguas…
Luego de susurrar aquellas palabras sonrió para ella misma y se giro levemente a observar que su amiguito estuviera donde lo había dejado, realmente ahí estaba y esto la tranquilizo. Volvió a girar hacia el lago tomándose las manos detrás de la cintura, la fresca brisa otoñal acariciaba su rostro y jugaba con su cabello mientras ella alzaba la vista al cielo, viendo como las nubes pasaban lentamente casi de forma perezosa; a pesar del freso ese era realmente un hermoso día.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Vie Jul 29, 2011 7:31 pm

Subía la cabeza cada algunos minutos, para seguir viendo a la pelirrosa “Obsérvala bien… Eso hago… Ahora?... No…” decía una voz en su mente discutiendo con otra. Pasaron los minutos, la chica se puso de pie, estirando los brazos.

Damián decidió ponerse de pie y comenzó a caminar hacia ella.

“Es hora?... Es hora… Ahora?... Ahora” pensaba mientras caminaba hacia ella, los mechones rubios le tapaban los ojos, pero él la veía perfectamente, “Una niña, de pelo rosa, débil… Muy débil… No te confíes… Cuando lo he hecho?” pensó mientras se acercaba.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Jul 29, 2011 8:38 pm

Siguió tarareando una dulce melodía unos segundos más mientras escuchaba como el viento soplaba en sus oídos, pero de pronto el sonido de unas pisadas acercándose la sacaron de sus pensamientos y silenciaron su voz para que ella girase su cabeza en la dirección de donde provenían. Observo en silencio como el chico rubio que había visto antes se acercaba a ella y al notar que le llevaba bastante más altura levanto un poco la vista, pero no fue capaz de ver sus ojos a través de los mechones rubios que se lo cubrían; aun así de alguna extraña forma podía sentir una cierta presencia que parecía imponerse en el lugar de forma fuerte, Alina pensó entonces que tal vez era eso lo que ponía nervioso a su adorado amiguito.
“¿Querrá hablar conmigo?... yo no recuerdo haberlo conocido…” pensó mientras desviaba su mirada hacia el agua nuevamente, de alguna forma se sintió algo nerviosa pero no quería verse tan tonta frente a un extraño, tal vez el necesitase alguna orientación, tal vez fuese nuevo en la academia.
-H-Hola… ¿p-puedo ayudarte?
Dejo escapar aquellas palabras en voz muy baja cuando el rubio estuvo cerca de ella, para luego sonrojarse levemente, de nuevo su timidez le ganaba sin que pudiera evitarlo. Aun así intento hablarle lo mas decentemente posible para no quedar como una tonta frente a alguien que tal vez fuese un compañero suyo, juntando ambas manos delante de si espero su respuesta sonriendo levemente mientras la brisa seguía jugado con su larga cabellera.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Vie Jul 29, 2011 8:47 pm

Después de haber sido secuestrado y golpeado en Bulgaria, y aventurarse en África, tal parecía que la larga cadena de emociones en Derek hicieron que se encontrara un tanto sofocado.

Decide darse una vuelta por el lago en busca de calma y soledad que lograran apaciguarle un poco, aparte ya tenia un poco olvidado al pequeño amigo encontrado en la aventura sobre el 5to continente, el changuito, así que lo saco a pasear un poco.

-Ya te tenia un poco olvidado verdad?-, le comenta a la mascota que se posaba en sus hombros mientras recorría los linderos del área, -A todo esto... creo que no te eh puesto nombre... veamos.... apareciste al espantar a Mi Nyu... asi que.... que te parece.... Min?-, el changuito reacciono de buena manera, tal parecía que el nombre le había agradado.

El radiokinetico seguía paseando con la mascota cuando alcanza a divisar a una pelirosa, la cual si mal no recordaba era la novia de su amigo Dylan, pero no se había percatado de la otra presencia, así que sin mucho problema decide llegar a saludarla.

-Ahmm hola....-, es todo lo que alcanzo a decir hasta no escuchar que le hablaba a alguien mas, era un rubio de aspecto atemorizante, la chica se encontraba sola en las afueras del colegio asi que opto por hacerle compañía, esa otra persona no le daba mucha confianza.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Vie Jul 29, 2011 9:28 pm

El rubio se acerco a la niña de pelos rosas “Casi puedo oler su sangre... Si… Te dejaras llevar?... He fallado?... No… Cálmate… Es débil, muy débil… Lo sé” pensaba, casi podía sentirlo y visualizar cualquier cosa que pasara.

Caminaba lento, pero sus largas piernas avanzaban con rapidez, dejaba que su pelo cubriera sus ojos, pero entre las hebras tenía a su objetivo “Sera rápido… Muy rápido” pensó. Se acerco lo suficiente a ella, para tenerla a cerca de 2 metros de distancia, escuchando sus palabras, tímidas, sonrojándose, moviendo las manos “Sera, tan fácil, tan rápido… Prepárate…” y de repente, las voces de su mente fueron interrumpidas por una voz real, que no era la de la chica.

Se giro lento, para ver de dónde provenía esa voz, entonces vio a un chico de cabellos blancos a su lado, con un mono en su hombro “Maldita sea” maldijo Damián mentalmente “Era perfecto… Y ahora esta arruinado… No… No?... No… Porque?... No está arruinado… Tiene razón, no lo está… Entonces?... Aun puede ser divertido… Si… Finge, recuerda”, su mente jugaba con él. Pero, sabía que todo podía ser fácil y divertido.

Hola –Dijo Damián en un tono algo lúgubre, saludando a los 2 con un leve ademan con la mano-.

“Espera… A qué?... Espera… Si, espera… Para qué?... Tu espera” el demonio en su mente tenía ideas.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Sáb Jul 30, 2011 12:06 am

Apenas acababa de decir aquellas palabras de una forma bastante trabada había escuchado una voz saludar, era una voz que recordaba haber oído antes pero que no lograba reconocer. Girando su rostro se encontró con la figura de un chico peligris de ojos verdes y que traía un simpático monito sobre su hombro, lo observo sorprendida por unos segundos ¿de dónde tenía su rostro? Recordaba haberlo visto en algún lado… seguramente hubiese sido durante las clases.
-H-Hola…-sonrió levemente para después observar al monito-… que bonita mascota tienes… yo tambien lo tengo a el...-desviando levemente su mirada haca la jaula-
Apenas terminaba de decir esto, escuchó como el rubio saludaba en un tono un tanto extraño y hasta tenebroso y que de alguna forma encajaba con su aspecto, no parecía ser alguien más, parecía tener algo especial.
Alina se quedo en silencio unos segundos y observo a uno y a otro para luego sonrojarse un poco mas y bajar la mirada para desviarla de nuevo hacia la el cristalino líquido que se imponía a la vista de quien por allí se pasase. Había comenzado a notar que se encontraba allí con dos personas que no conocía y además eran dos chicos, su tonto sonrojo aumento un poco mas hasta que luego de unos segundos dejo escapar una suaves palabras intentando no verse tan tontamente nerviosa por la situación.
-B-Bonito lugar…. ¿verdad?... e-es pacifico…
Luego de decir esto solo se quedo en silencio, parecía verse intimidada notando que estaba allí sola con dos desconocidos, aunque si conocía al peligris, mas bien no conocerlo exactamente, había recordado haberlo visto en clases y más que eso, había recordado haberlo visto hablando con Dylan; seguramente ellos dos fuesen amigos. Dejo escapar un leve suspiro e intento sonreír con naturalidad, se había propuesto dejar de ser tan tímida y quería lograrlo, más que nada el rubio le causaba cierta impresión extraña y difícil de descifrar, pero el otro en cambio le inspiraba una cierta familiaridad.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Jul 30, 2011 3:42 pm

Poco despues la pelirosa responde el saludo del radiokinetico referenciando a las mascotas que ambos traian, le sonrie a Alina, -ah! también tienes una? que bien, acabo de nombrar al pequeño amigo Min, no alcanzo a ver al tuyo, parece que ya se durmio, mejor dejalo descansar. Soy Derek por cierto, amigo de Dylan.... Alina verdad?-, se detiene al ver como el lugubre sin camisa anuncia su presencia con un hola levantando la mano, el ojiverde aun no le daba mucha confianza pero tampoco queria pre-juzgarlo, -Hola tambien-, levanta la mano en respuesta al igual.

Notó el ligero sonrojo de la telekinetica y no era para menos, estaba sola con prácticamente dos desconocidos, -Concuerdo contigo, por esa razon quise venir a este lugar, para tener algo de calma y tranquilidad-, asiente en acuerdo con la chica, sin perder mucho de vista al rubio.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Sáb Jul 30, 2011 4:13 pm

Damián se quedo callado, en parte porque no sabía qué hacer y en parte porque no sabía que decir, relacionarse no era un punto fuerte en el. Decidió esperar un poco, estaba ahí, parado, sin decir nada, sin moverse un centímetro, escuchando, preparando, acechando… Esperando. “Aleja a uno… Cómo?... Piensa… Has que se largue el chico, quédate con la niña… Cómo?... Piensa… Piensa”. El rubio estaba molesto, confundido también, el presentado como “Derek” lo acababa de arruinar, ahora, el podría pagar las consecuencias de sus actos, o dejarlo para un momento más divertido después.

“Tengo una idea… Cual?...Espera…Porque?... Espera el momento indicado… 0k” discutía Damián internamente. Intercambio un par de veces su vista entre el peliblanco y la pelirrosa, eligiendo, 1 podría ser pan comido, pero no conocía sus poderes, los 2 juntos podrían causarle problemas, si sobrevivían más aun, le expulsarían seguramente y nunca podría aprender lo que había ido a aprender, tenía que ser paciente e inteligente.

Decidió decir algo para no verse raro, después de todo, las personas normales hablaban, aunque él no lo fuera: Si, es tranquilo… Y solitario –Dijo en el mismo tono tras una pausa, seguía quieto, sin moverse, saco las manos de sus bolsillos, lo necesitaría-.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm

El peligris procedió a contar que el nombre de aquel tierno monito era Min, nombre que le resulto tan lindo como su presente y peludo portador, para que después el ojiverde dijera que no podía ver a Dill y terminase por deducir que se había dormido, Alina observo la jaula por unos segundos nuevamente, tal vez fuese así o tal vez realmente se había asustado, pero naturalmente ella no lo obligaría a salir si ese había sido el caso.
Después el ojiverde se presento dando su nombre y diciendo que era amigo de Dylan, Alina volvió a mirarlo con una leve sonrisa dibujada en sus labios, sus deducciones eran correctas y esto la legraba, sin duda alguna le resultaba interesante conocer a las personas con quien aquel pelinegris solía hablar.
-Sí, mi nombre es Alina…-sonriendo ampliamente-… un gusto conocerte Derek.
Observó como el chico correspondía al saludo del rubio contestando a aquellas palabras que escapaban en ese tono tan peculiar y extraño para ella, para después decir que opinaba lo mismo del lugar, aceptando la descripción que ella había dado para agregar que por dicha razón se encontraba allí en busca de calma y tranquilidad.
Alina sonrió levemente y luego escuchó como el rubio dejaba escapar nuevamente una corta frase en aquel tono tan extraño, inclino un poco su cabeza de manera imperceptible y luego de volver a mirar al peligris notó como este parecía vigilar los movimientos del otro, después el rubio se movió levemente sacando las manos de sus bolsillos.
“Por alguna razón… esta situación es algo… extraña...” pensaba Alina sin saber muy bien qué hacer ni que decir, por alguna extraña razón se sentía algo inquieta pero ni ella misma conocía el porqué, tal vez su adorada mascota hubiese terminado por contagiarle el nerviosismo. Intentando no ponerse nerviosa en vano observo al monito, miro sus pequeños ojos intentando tranquilizarse en ellos así como hacia con los ojos de su pequeño erizo y que siempre le daba resultado; realmente amaba los animales y estar con ellos siempre lograba llenarla de una profunda paz.


Última edición por Alina Himmel el Dom Jul 31, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Dom Jul 31, 2011 3:35 am

El radiokinetico escucha las respuestas de la pelirosa con atencion, le acababan de confirmar que su memoria no erraba en aquellos momentos y en efecto, la chica era la novia del buen amigo electrokinetico, -El gusto es mio Alina...-, continua observando a ambos, la situación estaba un tanto incomoda debido a que el trio tenia mínimas cosas en común y entablar conversación era dificil, el ojiverde mueve ligeramente la cabeza en reacción al ver como el del hoody rojo saca sus manos de sus bolsillos, por un instante pensó que algo se traería entre manos, justo antes del movimiento Alina observaba con detenimiento a "Min" el cual le estaba encontrado cierto carino a la telekinetica, en cuanto siente la reaccion de Derek, el monito pega un salto para caer en el hombro de la pelirosa pero sin sobresaltarse, solamente examina a la chica, intentando familiarizarse con ella.
-Pero que? no Min! perdona Alina, espero no te moleste mucho-, le comenta algo apenado por la reacción de su mascota esperando que no se molestara.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Jul 31, 2011 4:21 pm

Solo permaneció viendo aquellos pequeños ojos marrones con una leve sonrisa hasta que de repente el peligris pareció hacer un movimiento y el pequeño animal pego un salto, para aterrizar ágilmente en el hombro de la pelirrosa. Alina levanto las cejas con sorpresa mientras giraba levemente la cabeza observando la barriga del pequeño monito que se sujetaba de su cabello, volvió su mirada a Derek cuando escuchó como este le hablaba intentando disculparse, mientras se veía algo apenado y ante esto ella solo sonrió ampliamente.
-N-No te preocupes… amo a los animales…-levantando una mano lentamente acaricio de forma suave la barriga del monito-… son tan lindos todos… t-tu amiguito es muy simpático.
Alzo un poco los ojos cuando noto como el monito jugueteaba con una de sus coletas aflojándola y apretándola un poco como si quisiese entender la forma en que había sido atada.
-Eres travieso ¿eh Min?
De pronto la pelirrosa pareció olvidarse de su nerviosismo, los juegos del monito la habían hecho olvidarse de que estaba con dos desconocidos, aunque mas bien y tal vez también era porque a uno de ellos era amigo de la persona que más quería y solo por eso ya, esperaba que pronto pudiese ser su amigo también.
Tomo al monito en brazos y lo acurruco casi como a un bebe para luego dedicarle una pequeña sonrisa y después tocar suavemente su nariz con la punta de su dedo, mientras se llenaba de ternura provocando que sus mejillas se sonrojaran nuevamente.
-Qué lindo eres…
Levantando la vista observo unos segundos al rubio, tenía la extraña sensación de que miraba a uno y a otro de una forma extraña, pero no era capaz de divisar sus ojos a través de aquellos mechones sobre su rostro. Enseguida desvió la mirada para centrarla en el peligris y acercarse a él para devolverle a su mascota, mientras una leve brisa sacudía sus cabellos y hacia cantar suavemente a las copas de los arboles rozándose entre sí y con sus pequeñas hojas de color ámbar.
-Cuídalo mucho… seguro el te acompañe en todo momento…-entregándole el monito-… los animales son así…
Sonrojándose levemente dejo una última caricia en la cabeza del pequeño animal para después retroceder unos pasos y darle una mirada rápida a la pequeña jaula que allí estaba, tranquilamente apoyada sobre el pasto, acompañando un libro de tapa café.
-P-Por cierto... ¿ustedes han sabido algo de... los alumnos secuestrados?
Pregunto de repente, aun seguia algo preocupada por aquel chico llamado Milo, realmente no lo había vuelto a ver, y claro ella deseaba que todos hubiesen vuelto sanos y salvos, aunque no supiese quienes habían sido todos los secuestrados.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Dom Jul 31, 2011 5:18 pm

“Ve todo lo que haces… Ya se… Te está cuidando… Ya se… Te tiene miedo” pensaba Damián, cuando saco la mano de los bolsillos no pudo evitar notar como Derek reaccionaba, no dejaba de mirarle de vez en cuando, como cuidando que fuera a hacer algo “Soy un asesino por Dios, me doy cuenta de todo” pensaba Damián. La escena del mono le dio una idea “La chica es débil” no dejaba de repetírselo, lo sabía, el peliblanco también sería cosa fácil si no le daba tiempo de reaccionar.

Camino con lentitud, hasta pararse justo al lado de Alina, en el lado de donde tenía al mono. No dijo nada, solamente se quedo ahí, esperando que el mono le saltara encima, sabía que su presencia le incomodaba a los animales, tal vez ellos podían saber lo que era con sentirlo cerca, o intuían el peligro que representaba, no tenía idea.

“El mono…” decía una voz, el rubio comprendió. Levanto la mano para acercarla al animal, quien reacciono molesto a la acción, poniéndose a la defensiva, Damián no le toco, esperaba que el animal lo hiciera primero, bajo la mano para parecer que el quería acariciarlo y no lastimarlo y que desistió al ver su reacción, pero era justo lo que deseaba. El mono seguía chillando por la presencia tan cercana del rubio “Vamos, reacciona… Vamos, reacciona” pensaba, esperando sin decir nada.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Lun Ago 01, 2011 7:42 pm

Por suerte para la mascota del peligris, Alina resulto ser amante de los animales y le hace cariñitos para complacer su presencia, mientras el rubio se le acerca un poco mas a la pelirosa, del lado donde el mono estaba.
-Hehe que bueno que te agrade Alina, ves Min? parece que ya tienes una nueva amiga...-, poco antes de que el mono fuera tomado de las manos por la telekinetica, el controlador de sangre le hace ademanes al monito, intentando llamar su atención.

(Dados de instinctos del mono, 50/50, arriba de 10 le tiene miedo, abajo de 10 le agrada y se acerca, 14, le tiene considerable miedo)

En cuanto Min observa a Damian, le entra una predeterminada necesidad de alejarse de el, en cuanto siente los brazos de la chica este se aferra con gran intensidad, escondiéndose del rubio.

En cuanto la mascota es regresada esta se agarra con extrema caucion al cabello del radiokinetico, -Si lo cuidare mucho, gracias-, escucha atentamente la intencion de romper el hielo de la chica, -Pues.... si que fue difícil, yo fui uno de los raptados, la verdad no tenia idea que en otras escuelas trataran de esa manera a los alumnos, aquí estamos prácticamente en el paraíso...-, demuestra una cara de angustia al recordar el evento recién efectuado.

Poco despues distingue la inusual reaccion del changuito, -Oye que tienes?, no seas así con el...-, intenta reprenderlo pero sabe la razón principal de su sensación, mantiene una mayor vigilancia y preocupación hacia con el chico sin camiseta.


Última edición por Derek Chambers el Lun Ago 01, 2011 7:53 pm, editado 1 vez




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 01, 2011 7:42 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Miér Ago 03, 2011 1:50 am

El animal actuó como Damián lo esperaba, temor, igual que todos los animales a los que se acercaba, ellos comprendían el peligro que significaba. Se alejaba de el en los brazos de la chica de pelo rosa, se ocultaba de el en los cabellos del chico, justo como Damián quería, pero para él no era suficiente.

“Animales, siempre tan asustadizos, tan cobardes, siempre tan predecibles… Ahora… Lo sé… Aleja al chico… Lo sé” pensaba cerrando los ojos. Las palabras de Derek hacia el mono le sonaron falsas al rubio, tanto el muchacho como el sabían la realidad de porque el animal se asustaba tanto con su presencia, sin embargo, Derek no sabía la verdad, solo sospechaba, y eso para el ojiazul era más que perfecto. Era lo bueno de que nadie te conozca, siempre eres nuevo, un enigma.

“No es suficiente… Ya se… Ahora?... Ya lo veras… Actúa… Lo sé” varias voces discutían en la mente de Damián, pero él sabía lo que tenía que hacer. Noto que el de cabellos grises lo miraba mas, vigilándolo con preocupación, era momento de sacarlo de la jugada. El rubio se había mantenido de pie sin moverse, con la cabeza en dirección al animal que ahora yacía en el hombro del chico Derek, era el momento, levanto una mano lentamente hasta su cabellera, quitándose los cabellos rubios que tapaban sus ojos, en un gesto como si quisiera ver mejor, pero era más que eso.

Dirigió sus ojos azules, directos a los ojos asustados del mono, mirándolo con frialdad, queriendo transmitirle cada sentimiento de miedo y odio que tenia, queriendo que el chimpancé se asustara tanto que saliera corriendo, y lo logro (12 + 1 = 13 de Carisma). El animal asustado salto de los hombros de Derek y se hecho a correr hacia el bosque, Damián se cubrió las orbes azules con sus mechones rubios nuevamente. “Ahora, esperemos… Si, espera” pensaba el ojiazul, esperando que Derek se fuera corriendo tras el animal para no perderlo, dejándolo a solas con la de pelo rosa.


Última edición por Damian Gray el Miér Ago 03, 2011 2:09 am, editado 1 vez
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Miér Ago 03, 2011 1:50 am

El miembro 'Damian Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 12
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Ago 03, 2011 2:13 pm

Esperando en silencio la respuesta de alguno de los dos, notó como el rubio se acercaba a ella e inexplicablemente un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo pero intento olvidarlo concentrándose en la respuesta de Derek que también la había sorprendido; él había sido uno de los secuestrados. Asintió con leves movimientos de cabeza a lo que él decía, era perfectamente creíble, ya que no todos deseaban cuidar y proteger a chicos como ellos, otros solo los veían como monstruos, problemas y amenazas y nada evitaba que los directivos de una academia pensaran igual.
-Me imagino que ha debido ser… muy difícil…
Apenas dijo esto escuchó como el peligris reprendía al monito, parecía verse bastante asustado, más desde que aquel chico rubio se había colocado a su lado, parecía que no le agradaba aquella persona.
Enseguida notó como el chico rubio hacia un movimiento, había permanecido solo quieto allí en silencio por varios minutos, pero ahora llevaba su mano hasta su rostro para descubrirse los ojos tal vez si aquellos mechones impedían que tuviese una correcta visión, pero al parecer en aquel momento el monito termino de asustarse por completo al ver aquellos ojos azules y salió corriendo en dirección hacia el tumulto de plantas que se encontraba a unos metros.
-Min…
Alina observo con preocupación como el pequeño animal corría y luego observo la jaula en la cual estaba su erizo, el pequeño daba vueltas en el interior con las púas muy levantadas ¿realmente aquel chico causaba esa reacción en ellos? No se podía negar que era una persona extraña sí, pero tal vez ellos veían algo que en ese momento ni Derek ni Alina notaban, o que tal vez el peligris si hubiese notado sin decir una palabra.
-D-Deberíamos ir tras el… para que no se aleje demasiado…
Sin saber porque comenzaba a ponerse inquieta nuevamente, sin duda alguna aquel chico emanaba un aura extraña, ella no quería desconfiar de nadie ni prejuzgar pero la reacción de los dos pequeños animales era simplemente extraña.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Vie Ago 05, 2011 4:27 am

La chica responde en sorpresa al saber que Derek había sido uno de los secuestrados comentando acerca de lo difícil que debió haber sido, el radiokinetico solo agacha un poco la cabeza y asienta en silencio, en esos momentos el rubio se remueve la cabellera de la cara para demostrar sus orbes azules infundiéndole mas temor al pobre mono, el cual termina por pegar un brinco y huir despavorido justo antes de que se escapara el ojiverde reacciona y alcanza a rozarle la espalda imprimiéndole una marca radioactiva de la punta de sus dedos casi imperceptible, -Espera!-, fue lo único que alcanzo a decirle antes de que huyera, no sabia en realidad lo que hacia con su poder, pero solo tenia algo en mente, no quería perderle entre los arboles de lago.
Alina propone ir en su busqueda para evitar que valla muy lejos, -Si vamos! gracias por ayudarme-, empieza a caminar hacia la direccion que tomo Min, esperando que la pelirosa lo siguiera, -Si quieres tambien puedes venir.... quien quiera que seas-, le comenta al recién conocido, tampoco quería ser tan descortés, aunque era mínimo lo que decía el sujeto.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Vie Ago 05, 2011 2:46 pm

Damián no había reparado en la jaula que estaba del otro lado, cuando noto a la pelirrosa mirar hacia ahí fue que también dirigió su mirada, dentro de la jaula había un erizo, que le veía con odio y las púas levantadas, el rubio sonrió “Sientes el peligro verdad?, no te preocupes, pronto todo terminara” pensaba el rubio como si el animal pudiera escucharle y entenderlo. Regreso a la realidad cuando los 2 se ofrecían a ir detrás de el. Podría dejarlos ir, ofrecerse a cuidar al animal enjaulado y matarle, al menos bebería algo, cuando el peli plata le dijo que se fueran, se quedo quieto.

“En el bosque o aquí?... En el bosque o aquí?... En el bosque o aquí?” Repetían voces en su mente intentando tomar una decisión “En el bosque, estará más solitario… Si, se separaran… Sera como si un animal la hubiera atacado… Si… Si…” pensó y sonrió. Asintió mirando al chico: Iré con ustedes –Comento en un tono lúgubre- No quería, asustarlo –Mintió obviamente, era lo que deseaba, le daba tiempo, espacio y soledad, lo que necesitaba-.

Damián junto sus dos manos, apretó con fuerza sus uñas contra su palma, disimulando para que no le vieran los otros 2 mientras caminaba, logro hacerse una herida sangrante, no hizo esfuerzo por usar su poder y controlar el mínimo goteo rojo, solo quería tener un punto donde su sangre pudiera salir de manera más disimulada cuando lo necesitara. Acostumbraba a sangrar de su boca o nariz cuando usaba su poder en una pelea, pero en esos momentos la otra persona moriría en la soledad de un hotel, este caso era diferente, la estrategia seria mas disimulada.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Ago 05, 2011 3:47 pm

El peligris aceptó la ayuda y la propuesta que ella le había hecho de buscar al mono e intentar encontrarlo lo más rápido posible, es que en realidad había muchos espacios verdes alrededor y allí fácilmente podría perderse para que después resultase más complicado aún el encontrarlo. Derek comenzó a caminar hacia la dirección en que el monito había huido para después decirle al rubio que si quería fuera con ellos, propuesta a la que el desconocido accedió respondiendo con aquel tono casi tétrico y diciendo que no había sido su intención asustarlo de esa forma.
Alina se acercó a la jaula y la observo durante unos segundos fugases, no podía llevar ambas cosas porque lo mejor era tener una mano libre por si encontraba al monito, por lo que optó por dejar allí el libro y volver por el mas tarde, llevándose consigo la jaula que contenía al pequeño erizo que tanto adoraba, y que parecía calmarse un poco teniéndola cerca.
-Vamos Dill… tú también estate atento por si ves algo ¿sí?
Tomando la jaula aceleró el paso hasta llegar detrás del ojiverde, caminando de forma algo ligera pero observando los alrededores con detenimiento, siendo un monito lo más seguro es que estuviese encima de un árbol y si estaba asustado posiblemente se cubriría con las hojas.
“Espero que al ver a su amigo Derek se anime a acercarse…” pensaba dibujando cierta expresión de preocupación en las facciones de su rostro, ella sabía que si perdiese a Dill esto le provocaría un dolor muy grande porque además de su mascota era su amigo, teniendo esto en mente frunció el ceño con decisión; había que encontrar a aquel monito a toda costa.
-Min… ¿estás por aquí?
Observaba cada tronco, cada copa, deteniendo en ellos su mirada durante unos segundos, buscando al pequeño animalito mientras escuchaba el ruido de pequeñas ramitas rompiéndose debajo de sus pies y delatando también los pasos de los otros dos chicos que con ella caminaban.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Vie Ago 05, 2011 4:41 pm

La niña reacciono diferente a como Damián lo pensaba, dejo su libro y tomo la jaula con el animal, no podría regresar a matarle después. “Juguemos en el bosque” le dijo su demonio al rubio, este sonrió y comenzó a caminar con Alina y Derek. Seguramente el mono estaría en algún árbol u ocultándose en un tronco muerto “Ahora…” le susurro una voz en su oreja una vez que ya estaban algo adentrados en el pequeño bosque del lago.

El ojiazul se acerco a los otros, diciendo algo en un tono claro para que ambos le escucharan: Separémonos –Dijo quedándose de pie totalmente, fue lo único que espeto-.

Espero que le hicieran caso y buscara cada uno de manera individual, Derek había arruinado su momento una vez, pero no lo haría 2 veces. Sentía las gotas rojas en sus puños cerrados, apretaba para que la sangre siguiera teniendo camino. “Pronto… Pronto” pensaba mientras esperaba.
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Dom Ago 07, 2011 5:51 pm

Entre Alina y Derek comienzan a vocear a la mascota, querían encontrarlo con algo de fervor mientras el rubio silenciosamente los seguia, el ojiverde alcanza a distinguir la jaula de la pelirosa como su puercoespin corria ciertamente pavorecido, tal parecia que habia algo que estaba asustando a ambos animales, el radiokinetico tenia sus sospechas en el controlador de sangre pero no lo queria demostrar aun.
Damian propone que se separen, teniendo algo en mente, tal vez fuera una buena idea en cualquier otra situacion, pero se necesitaba de confiar en todo el equipo para que surta efecto, en este caso Derek aun desconfiaba de el.

En eso el peligris encuentra una gran necesidad por conocer el paradero de el changuito, de esa manera no tendrían por que separarse.

(Lanzo dados para rastreo por marca radiokinetica, fumble)

En su concentración pierde el sentido de la percepción terminando mareado e hincandose se toma la cabeza con las manos, -Ah!...-, deja escapar un quejido, su cabeza le estaba doliendo como nunca.
Muy probablemente el chango ya se había perdido mas a profundidad en las inmediaciones.


Última edición por Derek Chambers el Dom Ago 07, 2011 5:59 pm, editado 1 vez




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Dom Ago 07, 2011 5:51 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 1
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.