Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Night of Gamers (Libre) Administracion2





Night of Gamers (Libre) Moderacion-2





Night of Gamers (Libre) Estacion-1


Noviembre


Night of Gamers (Libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Night of Gamers (Libre) Userdelmes



Night of Gamers (Libre) Markdelmes
Night of Gamers (Libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Night of Gamers (Libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Night of Gamers (Libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Night of Gamers (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Night of Gamers (Libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Night of Gamers (Libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Night of Gamers (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Night of Gamers (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Night of Gamers (Libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Night of Gamers (Libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Night of Gamers (Libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Night of Gamers (Libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Night of Gamers (Libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Night of Gamers (Libre) Posteadores-1
Night of Gamers (Libre) Redsocial-1


Photobucket
Night of Gamers (Libre) ForosVIP-1


Night of Gamers (Libre) Afilia11copia Night of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0psNight of Gamers (Libre) F3v0ps

Night of Gamers (Libre)

+2
Umiko Messina
Dylan Jules
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Dom Jul 31, 2011 1:29 am

Se había propuesto hacer lo que Claire le había pedido, que era entrenar para poder superarla en los videojuegos, de alguna manera volver a jugar un videojuego de nuevo, se había vuelvo un poco a obsesión, pues volvía a sentirse como un niño, cuando le había tocado ser uno no había podido disfrutar tanto en su infancia, pues desde muy joven tuvo que despedirse de los juguetes para enfrentar las responsabilidades de la vida, era difícil, pero logro superarlo, ahora que su padre lo había enviado a la academia a entrenar y descansar de las responsabilidades del hogar, se sentía más tranquilo y más libre de hacer lo que quisiera, aunque a veces proyectaba su propia educación queriendo cocinar al menos para sí mismo.
Entro a la sala común, que se encontraba a la salida de las habitaciones, y tomando una de las consolas que Claire le había prestado, junto con el disco de Blazblue, acomodo las cosas con cuidado, y tomo el control para sentarse en uno de los sillones cómodamente, algo solitario, pero no hacía falta que alguien entrara pues seguramente terminaría ignorándolo con su concentración. Comenzó por escoger el mismo personaje y se concentró en aprender más ataques del mismo personaje, quizás luego intentaría probar uno nuevo, después de todo Claire había dicho que este era el más sencillo de usar.

Spoiler:
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Dom Jul 31, 2011 1:58 am


Había salido a correr esa mañana, de ahí en mas lo haría, tenía que empezar a mejorar su condición física para poder lograr su cometido.

Después de algunos ejercicios mas fue a tomar un baño y luego a desayunar, el día pasó cotidianamente tranquilo, a su ritmo.

En la tarde decidió ir hasta aquel lugar que parecía ser muy cómodo, donde podía platicar con alguien o si no, aprovecharía para dibujar en su adorado cuaderno el cual la acompañaba casi a todas partes.

Empujó la puerta y miró curiosa el lugar, se sorprendió un poco al notar que la sala estaba casi desértica, a no ser por aquel muchacho que jugaba concentradamente no habría nadie en el lugar. Era algo raro, normalmente se veía a mas de un estudiante platicando o jugueteando en aquel sitio enfocado para relajarse o pasar el rato.

Entró con una sonrisa y se sentó en un sillón que no estaba muy lejos del joven. Sacó su cuaderno y decidida a no molestarlo empezó a trazar algunas líneas que llegaban de su imaginación para ser plasmadas en la blanca superficie de el.

Una bella rosa que adornaba la hoja se lograba visualizar, había tomado un tiempo hacerla pero valía la pena.

La chica se dio cuenta de que el joven seguía jugando con gran emoción aquel extraño videojuego, llena de curiosidad decidió acercarse por detrás a mirar un poco y se recargó en el respaldo del sillón en el cual se encontraba el.

-¿Que juegas? -preguntó mientras ladeaba su cabeza a un costado y pintaba una leve sonrisa en sus labios.

Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Dom Jul 31, 2011 2:07 pm

Esa noche no podía dormir ni tampoco tenía ganas de esforzarse en ello, si sus ojos escarlata se empecinaban en mantenerse abiertos por algo sería; tal vez hubiese comido demasiado durante la cena, o tal vez simplemente no tuviese sueño, poco le importaba.
Camino por los pasillos deambulando lentamente por ellos como si de un fantasma se tratase y claro, con su blanca cabellera y sus movimientos sigilosos la posibilidad de que lo confundiesen con un espectro era relativamente alta; naturalmente si esto sucediese, no perdería la oportunidad de asustar a unos cuantos niñitos miedosos.
Después de caminar sin rumbo fijo durante unos minutos, se dio cuenta que parecía estar volviendo al sector de los dormitorios y fue así que terminó divisando la sala común, lugar al que no había vuelto luego de dormirse en uno de los sillones aquella vez que había visto una película con Aydan, pero que recordaba que tenia buena comodidad y entretenimiento.
“Que mas da…” pensó desviando su rumbo hacia la puerta doble de aquella enorme habitación. Al ingresar notó como el lugar estaba prácticamente vacío a no ser por el ruido bastante audible de un televisor corriendo un juego y la silueta ya conocida de una chica peliazul que parecía estar observando al jugador, mientras este proseguía.
Se acercó sigilosamente y apenas su cadera chocó con el respaldo del sillón observo el televisor atentamente, para luego escuchar como una voz ya conocida la preguntaba al pelinegris que ahí estaba que era lo que jugaba con tanto esmero.
-Blazblue… buena elección… pero al parecer eres un novato…
Observó fijamente el televisor y los movimientos que el chico hacia, se veían forzados pero le estaba yendo medianamente bien, Rai si conocía de aquel dichoso juego, si lo había jugado a tal punto de llegar a ganar la mayoría de las peleas e incluso a la mayoría de sus oponentes, solo algunos pocos que ostentaban tener un mayor nivel le habían ganado, aunque claro en busca de revancha él nunca se había quedado en silencio, no hasta no salir victorioso ante los demás.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Dom Jul 31, 2011 4:15 pm

Estaba bastante concentrado en vencer a uno de los oponentes que no había notado que una chica había ingresado al cuarto, hasta que escucho pasos mas cerca, dejo pasar unos segundos, y presiono el botón de "start" para dejarlo en pausa, para voltear a mirar que era la chica de cabellos azules llamada Umiko que manejaba la hidroquinesis, parecía sorprendido por su aparición para oír su pregunta y antes de que contestara noto como alguien mas había ingresado a la habitación sin que el pudiera notar cuando había abierto la puerta, era Rai quien contestaba la pregunta de Umiko, lo miro frunciendo un poco el ceño pronunciando un pequeño gruñido de molestia por haberlo llamado novato, era cierto, pero la manera en que Rai se refería parecía hostil, como siempre.

-Así es Umiko, es BlazBlue... y estoy aprendiendo a jugarlo...- respondió al comentario de ambos para dirigir su mirada al monitor, luego sonrió para volver a voltear a ver a ambos -Quieren jugar este o buscamos otros juego mas para tres personas?- pregunto mas animado de que ambos estuvieran ahi dentro para acompañarlo.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Lun Ago 01, 2011 5:19 pm


Volteó inmediatamente a donde había provenido aquella voz, ya conocida, y se encontró con ese chico de cabellos blanquecinos; Rai, que se encontraba al lado de ella contestando su pregunta y diciéndole novato al chico de nombre Dylan que estaba en su mismo grupo.

Sinceramente no se habría dado cuenta de su presencia a no ser porque había hablado.

“Así es Umiko, es BlazBlue... y estoy aprendiendo a jugarlo...” expresó el joven de ojos azules.

Aquel juego se llamaba BlazBlue, ella no conocía casi nada con respecto a los videojuegos y por lo tanto no era buena al jugar, así que no los frecuentaba mucho.

El joven de cabello oscuro decidió invitar a ambos a jugarlo, pero aparte les dio opción de cambiar el juego.

Umiko pintó una sonrisa, tal vez no fuera tan mala idea.

-Me gustaría jugar, aunque sea un poco –dijo mirando a la pantalla y luego a los chicos- no importa cual sea el juego, después de todo no soy muy buena que digamos-expresó con una sonrisa mientras colocaba una mano sobre su nuca.

Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Mar Ago 02, 2011 5:55 pm

Escuchó como el ojiazul respondía a la chica con una afirmación, para después decir que recién comenzaba a jugarlo, aunque no hacía falta esa aclaración ya que Rai lo sabía perfectamente solo con verlo, aun así se quedo en silencio, después de todo le iba bastante bien. El chico volteó unos segundos hacia la pantalla luminiscente para luego volver a mirar a ambos y preguntar si deseaban jugar ese juego o uno en el que pudieran participar 3 personas a la vez. Rai solo se quedo en silencio oyendo la respuesta de la chica mientras esta parecía sonreír animada, aun como era el había recibido educación en su vida y sabia bien que las damas iban primero, pero tal vez más que por eso, por el hecho de que aunque fuese casi por obligación, aquella chica después e todo era su amiga.
Rai pensó la situación, se encontraba con dos personas que no sabían demasiado, un novato y una chica que no sabía jugar o que más bien admitía que no era muy buena en ello, no podía jugar con ellos a esos juegos a los que estaba acostumbrado porque vencerlos de forma rápida no le resultaría divertido, ni a él ni a ellos, y aunque tuviese la confianza de que si podía vencer a ambos en el juego que fuese, decidió pensar uno con el que los tres pudiesen entretenerse.
-Miren, yo conozco uno que podríamos jugar todos juntos… y que supongo que es más apto para niñas… su nombre es “Super Smash Bros Brawl”, lo que si… necesitaríamos una Wii…-recorriendo el lugar con la mirada-… que no se si haya por aquí…
Dicho esto solo se quedo viendo la pantalla por unos según y entretenido volver a jugar un juego de esos, hacía un tiempo ya que no lo hacía y sin duda alguna era una buena distracción de la rutina y de todas las molestas exigencias que en aquella academia les imponían, aunque de igual forma sabia cumplirlas sin mayor problema.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Mar Ago 02, 2011 9:58 pm

Quedo esperando una respuesta, mirando como Umiko repentinamente expresaba una sonrisa bastante animada diciendo que le gustaría jugar, explicando que cualquier juego estaría bien, en eso comenzó a recordar que juegos conocía para Ps3 apto para los tres, pero no, no había ninguno que se le ocurriera, la mayoría eran sangrientos y llenos de estrategia, muy difíciles hasta para el.

De pronto escucho en medio de sus pensamientos a Rai diciendo que conocía un juego que suponía que era apto para niñas, mencionando su nombre; "Super Smash Bros" el ya había jugado en varias ocasiones el primero, pero nunca pensó que hubiera nueva versión, luego Rai remarco que si querían jugarlo necesitarían una consola Wii,

-Mi amiga tiene una de esas... pero tendría que pedírsela prestada... - comento frunciendo un poco el ceño mientras se quedaba pensando, sentía que su caballerosidad ante su amiga se estaba doblegando, no era bueno aprovecharse de ello, así que tendría que esperarla a que volviera del trabajo para pedírsela -No tarda en llegar, así que... hay que esperarla- agrego intentando sonar positivo, seguramente Claire le pegaría por invitar tantas personas a jugar su consola.

Se puso de pie tranquilamente, y comenzó a quitar el PS3 de la televisión, acomodándolo para llevarlo a su lugar de procedencia, pues si le pedía el Wii necesitaba regresarle el juego anteriormente prestado mientras pensaba en pedirle de cumpleaños a su padre un juego propio, así no le causaría muchas molestias a su amiga.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Miér Ago 03, 2011 1:38 am

Fue un largo día en el trabajo, muchos nuevos estrenos, muchos clientes fieles a las series de video juegos es normal, Claire llegaba a la escuela con una cara de cansancio y seriedad, estaba aprovechando la semana sin clases para poder tener horario completo y poder ganar mas dinero para navidad. Claire entro de largo a la escuela sin importarle quien la saludara, no era muy afán de socializar y menos en ese momento, se dirigía directo a los dormitorios a bañarse y dormir, cruzo por la sala común cuando escucho u ruido familiar, se intrigo un poco y decidió ir a ver de que se trataba.

Se detuvo algo lejos para que no la miraran y para su sorpresa era el pelinegro Dylan con unos amigos, una chica de cabellos azules y logro reconocer al chico de los cabellos plateados, lo miraba de reojo y sentía que algo brotaba por su ser, era algo de enojo pero igual intriga, recordó lo que paso en el parque y se sonrojo levemente pero decidió no darle importancia, miro al chico peli negro con detención y se dio cuenta que tenia un play 3, pero no cualquier consola, logro reconocer que se trataba de su consola por una calcomanía que tenia en la parte de atrás, ella le colocaba esa calcomanía a todas sus consolas para poder reconocerlas, se acerco rápidamente a Dylan, se detuvo detrás de el para sorprenderlo y le dijo en una voz seria y amenazadora “que demonios cress que estas haciendo” cruzando los brazos esterando a que el peli negro volteara y así darle un coscorrón en la cabeza por haber sacado cosas de su cuarto sin su permiso.

acaso te di permiso de sacar las consolas de MI CUARTO!!!” diciendo lo ultimo en tono furico ya que ella le había confiando solamente a el sus cosas, después de decir eso llevo una mano a su cara y comenzó a escuchar la voz de su madre en su cabeza “Estúpida parece que nunca aprendes, cuantas veces tienen que pisotearte para que aprendas a no confiar en nadie” Claire abrió los ojos como platos y se puso pálida como su hubiera escuchado un fantasma.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Escuchó la propuesta de Rai, no le parecía ni buena ni mala idea… pues no tenía conocimiento alguno sobre aquel juego, y sin embargo no abandonó aquella sonrisa que adornaba su rostro. Sin lugar a dudas era una buena oportunidad para aprender algo nuevo.

También explicó que necesitarían una Wii para poder jugarlo y, de la misma manera que el, pasó la vista por sus alrededores en busca de aquel artefacto, el cual solo tenía el gusto de conocerlo con la mirada, había visto ya a algunas personas jugarlo divertidamente. Mas nunca intentó jugarlo ella misma.

De pronto el joven de cabello oscuro explicó que una amiga suya podría prestarles una consola de ese tipo, expresó también que no tardaría mucho en llegar a la escuela. Luego de eso se puso en pié y empezó a quitar el otro videojuego de la televisión con una expresión pensativa, o eso percibió la peli azul.



Umiko notó la presencia de otra persona en el lugar, al escuchar sus pasos volteó de inmediato a ella; era una chica muy linda de cabellos largos y rosados, la cual se dirigió hasta Dylan y le recriminó el tener su consola sin autorización, y mas aún por haber entrado a su cuarto sin permiso alguno. La joven desconocida para la ojiazul, le había dado un golpe en la cabeza al joven sin previo aviso, logrando que Umiko abriera grandemente los ojos ante lo ocurrido. La peli rosa parecía estar realmente enfada por aquello.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Jue Ago 04, 2011 7:38 pm

Apenas cargaba la consola para guardarla en la habitación de Claire hasta que por sorpresa escucho la voz de la pelirosa apareciendo de la nada dentro de la habitación, sobresaltándose volteo a verla para recibir un golpe en la cabeza cerrando lo ojos por inercia y dando unos pasos hacia atrás, fue sorpresivo por ende muy doloroso pues lo había tomado desapercibido, llevándose la mano a la cabeza para sobarse el golpe que seguramente pronto se volvería una protuberancia, mientras hacia un pequeño gesto de molestia frunciendo el ceño mirando enojado a Claire, como un niño pequeño siendo reprendido, hasta que se dio cuenta que su expresión de furia había sido reemplazada por una expresión pálida, como si un de repente se hubiera dado cuenta de algo, pronto aquella fuerte molestia por haber recibido ese golpe desapareció sintiendo por fin culpa.

-N-no fue mi intensión descuidar tus cosas Claire, solo que... no quería estar dentro de tu habitación... es raro que un chico este ahí tanto tiempo, por eso... la saque de tu habitación... perdón, no era mi intensión hacerte enojar- se disculpo sinceramente dándole la maleta donde se cargaba el ps3 que ya se encontraba ordenado dentro mientras su mano aun permanecía sobre su cabeza, ese dolor no se iría dentro de mucho tiempo, Claire era bastante fuerte y ruda - Entenderé si ya no me quieres prestar nada... fue mi error- agrego bastante arrepentido, ni siquiera era necesario que lo golpeara pues ya lo sentía desde el momento que le grito esas cosas.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Vie Ago 05, 2011 2:42 pm

El ojiazul finalmente dijo que una amiga de el tenia una consola de esas y que debería pedírsela prestada, pero que no tardaría mucho en regresar, después de esos puso a desconectar el aparato de la pantalla y Rai solo lo observó recargándose en el sillón. El ambiente se volvió silencioso después de eso, la peliazul que estaba a su lado extrañamente no hablaba mucho, observándola levantó una ceja “Luego de que casi me obliga a ser amigos…” pensó mientras le clavaba la mirada por unos segundos, hasta que se pronto de la nada apareció en el lugar una pelirrosa cuyo cuerpo se le hizo familiar. Si era la misma chica del parque y lo primero que hizo fue pegarle a Dylan por haber tomado su consola, reclamándole que la sacara de su cuarto, segundos después el chico se disculpó viéndose bastante apenado “Que tonto, dejarse intimidar así por una mujer…” pensó moviendo la cabeza levemente.
-Tsss… ¿tanto drama por un aparatito de esos?... se ve más raro que él estuviera allí…-levantando una ceja-... ¿Qué acaso no es mejor jugar con varias personas? -observo a la pelirrosa que parecía estar algo ida y se acercó a ella para palmearle el hombro y luego hablarle al oído-… apuesto a que tu también crees que es divertido aplastarlos y ganarles con todas las de la ley…
Dicho esto se retiro para dejarse caer en el sillón observando la pantalla blanca, pensando en que el tal vez pudiese conseguirse uno de esos para entretenerse cuando el aburrimiento lo abrumase, después de todo sabía de esas cosas, solo restaba conseguirse un nuevo juego que mantenga atrapada su atención el tiempo necesario.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Sáb Ago 06, 2011 2:49 pm

La peli rosa estaba aun pasmada por la voz de su cabeza, con la mano en su cabeza escucho a lo lejos al peli negro decir que no era su intención haberla hecho enojar, que se sentía raro el estar en su cuarto, pro que era un cuarto de mujer, Claire al escuchar eso cruzo los brazos haciendo que sus atributos resaltaran, levanto una ceja y puso una cara de enojo con intriga lo primero que le dijo al peli negro fue “que tiene mi cuarto…?” en un tono serio, después miro como el peli negro se apenaba y se sentía triste pro haberla echo enojar, con una cara y tono serio le dijo al peli negro “que crees que estas haciendo?... por que haces esa estupidez de sentirte triste…. Pff.. estúpidas emociones humanas” cerro los ojos y libero un suspiro de decepción para después voltear la mirada.

Sintió algo tocarla en el hombro, volteo a ver con una cara seria de que la estaba molestando ara darse cuenta que era el peli plateado del parque, esto la sorprendió pero no para cambiar su expresión facial de seriedad, solo se sonrojo levemente al recordar lo que había pasado en el parque, escucho al peli plateado susurrarle que seria divertido aplastarlos en los video juegos, eso siempre era algo que le interesante y divertido a Claire, una sonrisa cínica se dibujo en su rostro, aunque no le interesaba la opinión de los demás y menos que le dijeran que hacer, ella debía admitir que era interesante la proposición del peli plateado.

La peli rosa miro de reojo al peli plateado y le dijo en tono serio “que tienen en mente, mas les vale que valga la pena… no me gusta perder mi tiempo en tonterías” miro de nuevo al peli negro arrebatándole la bolsa con su consola, coloco su mano en su cintura en posición de espera y se quedo un momento a que le dieran una respuesta.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Sáb Ago 06, 2011 5:07 pm


Inmediatamente escuchó que Dylan se disculpó arrepentido por lo que había hecho, posteriormente la joven contestó con tono serio un comentario un tanto extraño a su parecer. El peli plateado expresó lo que pensaba en aquel momento y de cierta manera tenía razón, luego de eso, se acercó a la chica de cabello rosa y le susurró algo al oído.

Umiko miró como su amigo se sentaba en el sillón que tenía enfrente. Recargó nuevamente sus manos en el respaldo de este y dirigió su mirada a la joven de largos cabellos color rosa.

-Teníamos pensado divertirnos un rato jugando, pero como solamente éramos tres decidimos que podríamos cambiar el juego por otro que se llama…-se inclinó un poco hacía Rai que estaba frente a ella, colocando su cabeza al lado de la suya-Super Smash Braw?- dijo mientras lo miraba con cara pensativa, aún así le dedicó una sonrisa amable.

Se incorporó antes de que éste le contestara y recargó su codo derecho en la palma de su mano izquierda, posando su dedo índice sobre sus labios, formando así una posición pensativa.

-pero necesitábamos una wii-se encaminó y se sentó en el brazo del sillón con un poco de desaliento, sabía que difícilmente la chica les prestaría la suya.

Por un momento clavó su mirada en la nada, pero prontamente se levantó y se dirigió a la chica.

-por cierto, que grocera he sido mi nombre es Umiko Messina -alzando su mano a modo de saludo-

Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Dom Ago 07, 2011 3:27 am

Ella estaba tan enojado por la decisión de Dylan, y el de verdad solo podía sentir arrepentimiento, era como si hubiera decepcionado a uno de sus amigos, y eso no le agradaba en absoluto, hasta que escucho a Claire preguntar aun mas eufórica que era lo que estaba haciendo, y que porque hacia esa idiotez de ponerse triste, maldiciendo los sentimientos, lo cual lo dejo bastante confundido, mirándola serio sin saber que sentir de repente.

Miro como Rai se acercaba a susurrarle algo a la pelirosa, pero solo alcanzo a escuchar que era algo relacionado con los juegos, le arrebato la bolsa con la consola y pregunto a todo que era lo que tenían en mente, aun seguía enojada, y todo por su culpa, quizás ya no valía que la pena que el hablara pues presentía que diría cosas de las que Claire se enojaría mas.

Pronto escucho como Umiko decía lo que habían decidido y lo que había sucedido, esperando a que Claire aceptara ese tipo de reto,
-Queríamos jugar entre todos... me pareció invitarlos a jugar, después de todo, entre todos es muchos, quizás... seria mas divertido- pronuncio exponiendo su punto, aun con las cejas algo bajas, pero en una expresión extraña, pues Claire le había reclamado el sentirse triste, así que solo estaba intentando resistir aquella sensación, quizás su amiga tenia una especie de trauma, nunca se sabe con exactitud cuando lastimas a alguien con tus actos -Me voy a descansar... nos vemos, espero que no se enojen mucho conmigo... por mi error- agrego repentinamente bastante serio como si repentinamente estuviera molesto, aunque no fuera así, mientras se alejaba para dirigirse a la puerta, dispuesto a salir de ahí, y dejar este acontecimiento atrás.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Dom Ago 07, 2011 12:10 pm

Se quedó allí en el sillón escuchando lo que decían, la pelirrosa pregunto que tenían en mente y agregó que esperaba que valiera la pena pues no estaba dispuesta a perder el tiempo, ante esto Rai no dijo nada, solo se quedó en silencio para después oír que Umiko decía que tenían pensado divertirse n rato jugando y que para esto habían decidido cambiar e juego, sugiriendo entonces aquel juego que Rai había nombrado, después de unas palabras mas Umiko se presentó ante la pelirrosa y Rai solo apoyó la cabeza en el respaldo del sillón entrecerrando los ojos mientras aun miraba fijamente la pantalla ¿se decidirían o qué? si iba a estar allí perdiendo el tiempo, mejor se iba a dar una vuelta por la ciudad.
Segundos después volvió a hablar el ojiazul diciendo que querían jugar entre todos y le pareció buena idea invitar a más gente, sus palabras sonaran con pena pero como si a la vez intentara tragársela, Rai había comenzado a fastidiarse por eso. La pelirrosa había hecho un escándalo por nada y el otro tonto se había sentido culpable de sobremanera; frunció el ceño con fastidio al oírle decir que se retiraría a descansar pidiendo que no se enojasen mucho con él. Con un movimiento rápido y casi imperceptible se paro del sillón y caminó hacia donde estaba Dylan, para detenerlo antes de que cruce la puerta poniendo una mano sobre su hombro.
-No hagas eso… o creeré que eres un cobarde…-apretando un poco mas sus dedos-… si te soy sincero me caes bien, pero esa opinión puede cambiar fácilmente como la dirección del viento.-Rai le dio la vuelta y se puso en frente del chico para mirarlo fijamente-… Seguramente esto te importe poco, pero… no es divertido si no estás tú para aplastarte ¿me oyes?-sonriendo casi de forma malvada-… realmente quiero hacerlo.-alejando su mano- No le hagas tanto caso a sus rabietas, ya verás que luego querrá que juguemos todos, debes aprender a resistir los malos tratos, porque esta vida es difícil amigo… para todos nosotros, es mejor si las cosas te resbalan… créeme, yo sé de eso.
Dicho esto desvió su mirada del chico para ignorar a las otras dos y solo volver a echarse en el sillón, Rai no era alguien que supiera animar a nadie, aunque lo hubiese intentado, aquel chiquillo cobarde extrañamente le caía bien y esa había sido la razón; de lo contrario poco le hubiese importado que se fuese al mismísimo infierno, aun así no podía obligarle a nada, y solo quedaba en el decidir qué hacer y qué no hacer.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Dom Ago 07, 2011 3:21 pm

La peli rosa miraba a la peli azul decir su propuesta de videojuego “smash bros… hmm pues no es uno de mis juegos favoritos… no hay sangre…. pero será interesante ver sus caras de frustración” pensaba la peli rosa en eso la chica de cabellos azules se presento con el nombre de Umiko extendiéndole la mano, Claire no le dio la mano pero si le dijo “Umiko…” una sonrisa algo cínica se dibujo en su rostro “mi nombre es Claire Redfield”. En eso escucho al pelinegro decir que se iría a su cuarto ya que estaba apenado por haber hecho enojar a la peli rosa, ella sabia que era una estupidez que el se sintiera mal, le molestaba ver a los demás expresando sentimientos y mas sentimientos tan idiotas como la tristeza, miro como se dirigía la puerta, antes de que la peli rosa se acercara a detenerlo, el peli plateado de nombre Rai se le había adelantado.

Rai coloco su mano sobre el hombro del peli negro y le dijo que no se fuera y que seria divertido aplastarlo en el juego y que no hiciera caso a las rabietas de la peli rosa que así era la vida, esto la hiso sonreír cínicamente, el peli plateado había entendido el juego, Claire hacia lo que quería por que los demás se lo permitían, a ella le hacia divertido causar tristeza a los demás, pero al mismo tiempo era frustrante por que lo lograba a veces demasiado fácil, nadie le ofrecía un reto de verdad.

Claire se acerco al peli negro y abrazo bruscamente a Dylan con su brazo derecho y le dijo “se supone que quedamos en que tu te harías fuerte en los video juegos… nunca lo harás si sales corriendo” libero un suspiro y una sonrisa retadora se dibujo en su rostro “de acuerdo… traeré todo con una condición” miro a Dylan directamente a los ojos con una mirada cínica “si dejas de comportarte con esos estúpidos sentimientos de tristeza” se alejo para ir por las cosas, diciendo a espaldas “esas cosas llamadas sentimientos no sirven para nada” continuo caminando y salió de la habitación por la consola y el juego.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Dom Ago 07, 2011 9:04 pm


Escuchó como la chica pronunciaba su nombre y pintaba una extraña sonrisa en su rostro mientras se presentaba a ella misma. Umiko levantó su mano y despistadamente observó su palma, para después sonreír nuevamente. No obstante, se tornó un poco seria al escuchar que Dylan se retiraría del lugar a causa de que no se sentía muy bien por lo que había hecho, pero, no tenía porque sentirse de tal forma, no había cometido ningún crimen, seguro que a la chica se le pasaría pronto el enfado.

Notó la veloz reacción de Rai, actuó antes de que ella intentara hacer algo al respecto. La peli azul se limitó a escuchar lo que decía al otro joven, ¿acaso intentaba reanimarlo? Sin lugar a dudas era una forma un tanto extraña de hacerlo, aunque tal vez funcionara, ella sonrió levemente esperando una respuesta positiva y pensando también en que aquel joven de cabellos claros siempre lograba sorprenderla.

Enseguida la joven de nombre Claire lo abrazó rudamente comentando sobre algún acuerdo entre ellos dos, lo soltó y fue por su consola, no sin antes condicionarlo de una manera extraña.

A Umiko le molestó un poco aquello que dijo la muchacha, pues para un humano era inevitable llenarse de sentimientos involuntariamente, y por lo que había escuchado en la discusión anterior, notó que a esa chica le molestaban las emociones, ¿o era un malentendido? No, seguro era eso pero, su razones debía de tener aún así, eso era un poco absurdo.

La peli azul se acercó al joven que estaba a unos pasos de ella y lo tomó de las manos sonriéndole.

-Todos podemos aprender a ser fuertes-mirándolo a los ojos, luego volteó hacia la puerta- pero eso no se puede de un día para otro –mientras aseriaba sus facciones-

Bajó la vista y luego se giró hacía el sillón donde se encontraba su amigo Rai, soltó una mano de el chico y con la otra lo jaló suavemente.

-Vamos a esperarla –soltando al chico y sentándose en el sillón-…y, cambiando de tema...me podrían decir ¿de que trata el juego? –empezó a reir tontamente al oírse diciendo eso, pero esperaba que el oji azul se despejara de lo ocurrido hacía unos minutos.

Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Lun Ago 08, 2011 12:35 pm

Apenas salía por la puerta algo decepcionado de sí mismo, hasta que sintió una mano sobre su hombro intentando detenerlo, para girarse a ver al chico de cabellos blancos, frunció un poco el ceño y lo miro fijamente como si de repente el que lo haya detenido con esa primera frase lo hubiera hecho molestar, luego se quedo en silencio escuchando lo que el peliblanco decía,
-Solo ya no tenía ganas de jugar tras lo sucedido… pero de igual manera, gracias… me quedare esperando a ver que se deciden- respondió después de haber escuchado todo lo que Rai le dijo, de alguna manera extraña parecía como si lo apreciara, quizás era como decía, le caía bien, y aunque dijera que quería aplastarlo en el juego, de alguna manera sentía proyectada su amistad, se quedo un momento pensativo hasta que sintió el brusco y extraño abrazo de la pelirosa, para escuchar sus palabras, frunciendo levemente el ceño aunque no estuviera molesto con ella, solo se sentía incomodo, se quedo en silencio para ver como se alejaba Claire, como podía decir eso? No sentir nada al respecto? Quizás todo hubiera resultado más fácil si no se hubiera sentido triste, pero esa actitud en el solo significaría una cosa, que no le interesaba en lo más mínimo su amistad con Claire, así que por más que quisiera, no podía fingir que todo estaba bien y que cometer ese error no le haya afectado, apenas se reponía de aquellas bruscas palabras, intentando descifrar que demonios querían decir esos dos, pues de alguna manera expresando sus sentimientos eran extraños, sintió las manos de la chica de cabellos azulados sosteniendo las suyas, que por un momento había olvidado que estaba ahí,
-Soy fuerte… pero no soy frio como este par… es eso… si tener sentimientos te hace débil, en ese caso…- se quedo un momento pensativo de que era lo que estaba diciendo –Si, todos los sentimientos negativos te hacen débil… qué demonios estoy diciendo?- agrego frunciendo el ceño recordando todas esas veces que decían que los sentimientos débiles en verdad bajaban tu defensas, dejándose guiar por Umiko hasta el sillón donde se encontraba Rai, donde se sentó sintiéndose aun incomodo por lo que acababa de suceder, aunque ya no estaba molesto ni triste, solo… incomodo,
-Es… un juego, donde peleas con los demás jugadores, hasta vencerlos… creo que también te puedes caer, tengo esa sensación de desesperación de caerme muchas veces del escenario- comento de repente, recordando la vez que había jugado 64 que había sido ya hace mas de 5 años –Espero que sea parecido al que yo jugué…- agrego con una leve sonrisa, todos habían intentado animarlo, así que ahora solo tenía que estar bien e intentar relajarse, para los demás, para no crear más conflicto.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Miér Ago 10, 2011 1:52 am

Sintió como el pelinegro y la peliazul llegaban para también acomodarse en el sillón, Dylan le explicó a la chica de qué consistía el juego para después agregar que el siempre tenía esa sensación de caerse del escenario, que se le presentaba casi como una desesperación.
-Estas en lo correcto…-dijo a revolviendo sus cabellos-… realmente puedes caerte de allí y pierdes vidas cuando eso pasa…-cerrando los ojos-… supongo que aunque algunos detalles cambien, sigue siendo la misma base…
Sin saber porque comenzó a recordar algunas cosas, algunas viejas imágenes guardadas en su memoria de cuando siendo un niño jugaba a aquellos videojuegos con sus parientes lejanos, realmente no tenía interés de jugar con ellos pero sus abuelos así lo obligaban a socializar y lo único que deseaba Rai era aplastarlos totalmente y luego burlarse de cómo perdían. Si, había sido un niño egocéntrico y para nada amigable y aunque en su vida hubiesen pasado muchas cosas, aun así seguía quedando en su personalidad rastros de aquella persona que todo lo tenía y que a todos deseaba llevarse por delante.
“Aún me los llevare por delante… los aplastare… a todos…” pensaba frunciendo el ceño, aquellos recuerdos por alguna razón le resultaban desagradables. Entreabriendo los ojos arrugó su nariz al notar como la luz de pronto lo cegaba “Maldita sea…” pensó colocándose el brazos sobre el rostro, tapando aquella luz, gruñendo para sus adentros con sus propios pensamientos y decepciones.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Miér Ago 10, 2011 3:14 pm

La peli rosa se dirigió a su cuarto, había nuevas cosas aparte de las suyas, se quedo pensante un momento, acaso ella ya tenia una compañera de habitación?.... bueno no le dio mucho importancia con tal de que ella no tocara sus cosas todo lo demás no le importaba, se dirigió al estante donde estaban las demás consolas, dejo la bolsa que tenia una de ellas delicadamente en el piso y procedió a sacar la consola y acomodarla, tomo el wii y lo coloco dentro de esa bolsa, saco el juego que le habían pedido y 4 controles de videojuegos.

Termino de poner todo dentro de la bolsa, y salió de la habitación apagando las luces. Se dirigió a la sala común pensando “espero que minimo uno de ellos me den una buena pelea, sino no será divertido aplastarlos una y otra vez” una sonrisa malvada se dibujo en su rostro mientras caminaba.

Llego con los chicos y dijo “muy bien .. conectemos este bebe” con voz entusiasmada, fue frente al televisor y procedió a conectar todo en la televisión, una ves todo conectado dijo “listoencendió el aparato y el televisor y espero que el juego comenzara, saco los controles de la bolsa y se los dio a sus contrincantes. Son una sonrisa malvada ella se sentó a lado del peli negro, escogió sus personajes para el juego y espero a que los demás hicieran los mismo.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Miér Ago 10, 2011 3:53 pm

Los jóvenes le explicaron a Umiko un poco de lo que se trataba aquel juego, ella solo los escuchó atenta, ahora tenía una vaga idea de cómo sería el juego. Esperaba no molestar a los demás con su inexperiencia en videojuegos, y aunque nunca lo había jugado esperaba tener suerte… o algún talento escondido. Nunca dejaba atrás a las buenas posibilidades.

La linda peli rosa llegó después de un tiempo, con cierto entusiasmo, parecía que le gustaban mucho ese tipo de juegos. A los ojos de ella, parecía ser una experta en la materia.
Tomó en sus manos aquel control que le ofreció la chica y lo miró extrañada, unos nervios llegaron a ella, ¿Cómo descifraría el funcionamiento de cada uno de los botones?
Rascó un poco su cabeza, sin dejar de mirar el control, esperaba aprender rápido. Todos los de ahí sabían algo al respecto, sin embargo ella…
Miró como Claire elegía a ciertos personajes, e intentó imitar sus movimientos con torpeza, eligiendo con lentitud a alguno de esos monitos de la pantalla.
-veamos…-dijo para si-
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Dylan Jules Mar Ago 16, 2011 12:23 pm

Parecía más tranquilo, ya ni siquiera estaba molesto por lo ocurrido, solo pensaba en intentar calmarse y que todo continuara normalmente. Escucho a Rai afirmar su respuesta a Umiko, pronunciando una leve sonrisa, parecía que ahora estaba bien, ellos lo habían animado, y tenía que dar lo mejor de sí, no podía andar lamentándose todo el tiempo por un error, no estaba bien, por más grave que fuera.

-Estas bien Rai?- pregunto notando alguna rara expresión del peliblanco, no tenía idea que le sucedía, se quedo esperando una respuesta mirando algo serio a Rai, pero más que nada confundido.

Dentro de un momento llego Claire con la consola, comenzando por instalar todo para comenzar a jugar, entregándole a cada uno un control esperando a que se prepararan para jugar, escogió a su personaje; Pikachu, por mas infantil que fuera se identificaba tanto con su poder.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Mar Ago 16, 2011 5:30 pm

Escuchó la pregunta del ojiazul girando su cabeza hacia el con desgano, el chico lo miraba con aparente preocupación pero Rai no se inmutó ante eso, se sentía algo molesto y tal vez incómodo, realmente había cosas que no le gustaba recordar.
-Estoy bien… si...
Dicho esto solo permaneció en silencio mientras escuchaba como los otros dos hablaban a su lado no tenía palabra alguna que aportar y es que Rai realmente no era una persona muy elocuente. Pronto escuchó la voz de la pelirrosa diciendo con entusiasmo que conectaría el aparato para luego sentir como algo le caía encima, chocando con su pecho para aterrizar sobre sus piernas. Abriendo los ojos con desgano se quitó el brazo del rostro para bajar la mirada y encontrar sobre sus piernas un control igual al que los demás tenían, Claire había comenzado el juego y ya se encontraba en el proceso de elección de personajes.
Después de unos segundos vio como la peliazul elegía un personaje torpemente, se notaba a leguas que nunca había jugado o utilizado un aparato de esos, y si lo había hecho realmente no había aprendido demasiado, pero lo intentaba y eso era bueno. Seguido a ella fue el turno de Dylan quién eligió aquel pequeño peluche que de alguna forma se parecía a él, o esa impresión tenía Rai.
-Me toca…
Cuando fue su turno, Rai comenzó a navegar entre las opciones posibles, buscando los personajes que conocía como los más fuertes, asegurándose de elegirlos correctamente y de forma muy veloz, para termina decidiéndose por Link, uno de los que eran sus favoritos.
-Listo…
Dicho esto solo volvió a recostarse en el sillón, clavando su mirada en la pantalla a la espera a que los demás se decidiesen a comenzar la partida.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Claire Redfield Dom Ago 21, 2011 3:42 pm

Espero a que todos estuvieran listos, solo faltaba una persona la chica Umiko la miro detenidamente esperando a que ella escogiera su personaje pero parecía tener problemas para poder escoger, cruzo los brazos esperándola pensando “hmm.. esa nunca e jugado este juego… que perdida de tiempo.. bueno al menos servirá como buen costal para golpear” una sonrisa se dibujo en su rostro hasta que por fin todos estaban listos para comenzar.

El juego se arreglaría por vidas en ves de tiempo, el stage fue el de zelda ya que era el mas grande de todo el juego y era perfecto para poder correr y esquivar, la peli rosa estaba lista para comenzar a patear traseros el personaje que ella había elegido fue zelda ya que podía usar tanto magias y escudos de distancia, como cambar de forma y hacer ataques cercanos. La pantalla se ilumino con todos los gráficos del juego y comenzó a contar regresivamente para poder empezar el juego.

Una vez que empezó Claire se transformo rápidamente en Shiek y corro a atacar rápidamente al jugador mas cercano, quería primero probar las habilidades de todos los jugadores y “hacer limpia”, el primero mas cercano que se encontraba ella era el user de pikachu, le dio unos leves golpes para ver sus reacciones y saber como contrarrestarlas.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Umiko Messina Dom Ago 21, 2011 4:51 pm

Todos había escogido ya, y ella se demoró un poco mas.
Terminó por elegir a un personaje de nombre "Ike", fue simplemente al azar, eso le causó gracia pero evitó reírse puesto que ya empezarían a jugar.

"Probemos suerte" pensó con ánimos mientras miraba la pantalla con una sonrisa después de, sin poder evitarlo, curiosear las expresiones de sus compañeros.

La cuenta regresiva inició y una pequeña emoción invadió a la chica de largos cabellos azules. Una vez inició, empezó a probar los botones y así descubrir que función tenía cada uno, luego se aventuró a atacar al personaje de Rai que aun no estaba en batalla.

Spoiler:
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Night of Gamers (Libre) Empty Re: Night of Gamers (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.